Shaun White Snowboarding de Ubisoft

1, 2, 3, 4, 59
Desde luego que la primera y la cuarta parecen "in game" [oki]

Pues señores, esto sale a la calle el proximo Jueves !!!

13 Noviembre
Imagen
VanBuuren escribió:Desde luego que la primera y la cuarta parecen "in game" [oki]

Pues señores, esto sale a la calle el proximo Jueves !!!

13 Noviembre
Imagen


Si, junto con Mirror's Edge [mad]

Habra que compaginarlos...
Haver si pronto sale algun analisis del juego para ver como esta la cosa.
Más imagenes "InGame", espero... [looco]

Imagen

Imagen
Yeah, son imágenes ingame.
Joer que guapas las imagenes tio....como debe molar XDDDD...Ya me veo comiendo nieve y arboles jajaja
A mi me parecen "excesivamente nitidas" y eso de que no haya ningun marcador en pantalla no se...

Aunque bueno, si al final son ingame, mejor para nosotros! Yo confio en que sí lo sean. O al menos esten muy cercanas en calidad a estas... [+risas]
Pinta fenomenal, si es estilo SSX y hay buena review, cae fijo.

PD: joder, no doy a basto [mamaaaaa]
ykcub escribió:A mi me parecen "excesivamente nitidas" y eso de que no haya ningun marcador en pantalla no se...

Aunque bueno, si al final son ingame, mejor para nosotros! Yo confio en que sí lo sean. O al menos esten muy cercanas en calidad a estas... [+risas]


Ingame quiere decir que las imágenes son del juego en sí. No tienen marcadores en pantalla ni nada de eso, porque lo que hacen es automatizar la acción y mover la cámara de sitio para tomar la captura.

Cuando ves los marcadores y demás, son imágenes ingame del gameplay, que se toman mientras uno está jugando y sin cambiar la cámara de lugar ni nada de eso.

Pero vamos, las imágenes de arriba son del juego real, no son CGI.
Macrike escribió:
ykcub escribió:A mi me parecen "excesivamente nitidas" y eso de que no haya ningun marcador en pantalla no se...

Aunque bueno, si al final son ingame, mejor para nosotros! Yo confio en que sí lo sean. O al menos esten muy cercanas en calidad a estas... [+risas]


Ingame quiere decir que las imágenes son del juego en sí. No tienen marcadores en pantalla ni nada de eso, porque lo que hacen es automatizar la acción y mover la cámara de sitio para tomar la captura.

Cuando ves los marcadores y demás, son imágenes ingame del gameplay, que se toman mientras uno está jugando y sin cambiar la cámara de lugar ni nada de eso.

Pero vamos, las imágenes de arriba son del juego real, no son CGI.


Gracias por la explicacion, tio... Me ha quedado más claro este tema del ingame ;)

Pues entonces, GRAFICAZOS que se gasta el jueguecito no? [+risas]
Eso sí, nunca te fíes de los screenshots que publican las compañías, porque el 90% de las veces están retocadas con filtros, cambios de brillo, contraste y saturación de color. Trabajo con screenshots todos los días y veo cada cosa que…
Macrike escribió:Eso sí, nunca te fíes de los screenshots que publican las compañías, porque el 90% de las veces están retocadas con filtros, cambios de brillo, contraste y saturación de color. Trabajo con screenshots todos los días y veo cada cosa que…


Y entonces... nos fiamos de estas imagenes o no? [+risas]
Yeah!!!!! que wapas las imágenes!!!!!

Que ganas joder, pensaba que salía para el año que viene y es para el próximo Jueves!!!!! que wapo pues nada otro que cae fijo ya sea estilo SSX o Shawn Palmer o lo que sea que ganas de pillar la tabla ya!!!! jejjejejeje

Nos vemos surfeando!!!!!
Jajaja.

Hombre… ¿qué quieres que te diga? El juego final es muy parecido a los screenshots que se publican. [carcajad]
(mensaje borrado)
Bufff, que ganitas de que salga....

Alguien sabe si van a sacar la demo? Me gustaría probarlo antes.
A mí me gustan todos los de skate/snow pero es que son casi 70 eurazos!!
latimer escribió:Bufff, que ganitas de que salga....

Alguien sabe si van a sacar la demo? Me gustaría probarlo antes.
A mí me gustan todos los de skate/snow pero es que son casi 70 eurazos!!


Pues ni idea de la demo... El juego sale el jueves/viernes que viene y hoy no ha salido la demo en la Store. Como no la pongan el mismo jueves del lanzamiento... (o de aqui meses como la del MGS4 XD)
latimer escribió:Bufff, que ganitas de que salga....

Alguien sabe si van a sacar la demo? Me gustaría probarlo antes.
A mí me gustan todos los de skate/snow pero es que son casi 70 eurazos!!


Importalo y te ahorras unos leuros...yo lo pedi a TheHut por 42€ y siendo de Ubisoft fijo que viene Multi.
psychox escribió:
latimer escribió:Bufff, que ganitas de que salga....

Alguien sabe si van a sacar la demo? Me gustaría probarlo antes.
A mí me gustan todos los de skate/snow pero es que son casi 70 eurazos!!


Importalo y te ahorras unos leuros...yo lo pedi a TheHut por 42€ y siendo de Ubisoft fijo que viene Multi.

Pues la verdad es que me lo voy a pensar, depende lo que valga aquí en Spain porque en realidad a mi en este tipo de juegos no me importa que no venga en español y si dices que lo más seguro que sea multi y tenga español pues mejor.

Son 42€ + gi?
Tarda unos 15 días verdad? O eso es lo que he leído por aquí alguna vez, es que nunca he pedido ninguno.
[qe€ uote="latimer"]
psychox escribió:
latimer escribió:Bufff, que ganitas de que salga....

Alguien sabe si van a sacar la demo? Me gustaría probarlo antes.
A mí me gustan todos los de skate/snow pero es que son casi 70 eurazos!!


Importalo y te ahorras unos leuros...yo lo pedi a TheHut por 42€ y siendo de Ubisoft fijo que viene Multi.

Pues la verdad es que me lo voy a pensar, depende lo que valga aquí en Spain porque en realidad a mi en este tipo de juegos no me importa que no venga en español y si dices que lo más seguro que sea multi y tenga español pues mejor.

Son 42€ + gi?
Tarda unos 15 días verdad? O eso es lo que he leído por aquí alguna vez, es que nunca he pedido ninguno.[/quote]

42€ gastos incluidos ya lo pille cuando habia un descuento del 5% y otro de si pedidas mas de 40libras...Ultimamente estan tardando mas ...ponle 12 o 14 dias mas o menos ...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En gamestop dicen que lo tienen el jueves 13...aunque no he pregunatao a cuanto :S

Joder...me ha entrao el mono¡¡¡
TitoT escribió:En gamestop dicen que lo tienen el jueves 13...aunque no he pregunatao a cuanto :S

Joder...me ha entrao el mono¡¡¡


jajajaja pos imaginate yo que lo tengo pedido y la play en el sat...no si se me jodio la play en el peor mes que se podia joder (Midnight,Resistante 2,Fallout 3,Far Cry 2,Shau White....)....pff mejor no lo pienso jajaja.
Los amantes del snow vamos a flipar este jueves, x lo que se ve en los videos, es muy real los movimientos son buenisimos, el modo online tiene que ser una pasada poder pikarte con los colegas en el park city o en el big jam jojo que ganas que le tengo a este juego
rauldinho escribió:Los amantes del snow vamos a flipar este jueves, x lo que se ve en los videos, es muy real los movimientos son buenisimos, el modo online tiene que ser una pasada poder pikarte con los colegas en el park city o en el big jam jojo que ganas que le tengo a este juego


Pues si tio, el online puede dar mucho juego! Ya haremos un hilo oficial de ID's o algo para que se apunte la gente [oki]
Mierda creí que a este juego aún le quedaba.....Pensando que salía el año que viene y resulta que sale esta semana! XD
No se de donde voy a sacar tiempo y dinero para jugar a todo. Que ganas de catar el online!!! A ver si para navidades cae
yo estoy igual que tu voy a vender algunos juegos que ya no uso para pillarme este y el cod5 ta la cosa mala men jeje un salu2
yo estoy a punto de probar el de psp esoty metiendelo haber que tal
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
La idea de hacer una EOL Crew para "ripar la pala" es de puta madre, contad conmigo¡¡
A ver si podermos grabarnos unos videos guapos y subirlos, abrimos un hilo oficial "EOL Snowboard Crew" en el foro online y a gozar todos juntos¡¡

¿Que os parece?
TitoT escribió:La idea de hacer una EOL Crew para "ripar la pala" es de puta madre, contad conmigo¡¡
A ver si podermos grabarnos unos videos guapos y subirlos, abrimos un hilo oficial "EOL Snowboard Crew" en el foro online y a gozar todos juntos¡¡

¿Que os parece?


Por mi no hay fallo...a ver si no tardan mucho los del SAT en devolverme la play...porque sinooo..
Buenas! Contad conmigo para la EOL Crew tambien!!! XD
Yo aun soy novato ( llevo un año solamente ) pero este deporte me ha dejado alucinado! Que mono tengo ya de ir a hacer snow... Solo quedan unos dias chicos!
Salu2!!!
X fiin! acaba de salir a la venta en game!! lo tienen ya en stock! Sta misma tarde me lo compro!!!! :D
n me jodas ya esta en stock arrr en cuanto coma voy a x el
Joer como molan las imagenes...los efectos del sol en la nieve se salen..
Lo tienen en stock pero no dice que tiendas lo tienen... De todas maneras esta tarde yo me paso si o si a ver si lo pillo x algun lao. Éste y el de la Wii XD
pues acabo de yamar al game de mi pueblo y me a dicho que no lo tienen [decaio]
que buena pinta tiene! la verdad que tenia ganas de un juego d snow, asi que seguramente este caiga, pero antes para ir cojiendo el hilo del juego subire a la sierra este findeee [360º]
Joder... No sigais poniendo mas imagenes como esas que uno no es de piedra! [sonrisa]

Vaya tela creo que definitivamente va a caer antes este que el LBP... [Alaa!] Ya que el LBP lo puedo dejar para mas adelante y tengo demasiado mono de deportes extremos...

Ah, y otro mas que se apuntaria a lo de EOL Crew! Me mola un puñao el nombre ademas... En cuanto lo tenga ayudare en lo que sea. A ver si tiene mas exito que mi hilo de ID's de SKATE [+risas]
si llamais al game os diran que no les ha llegado, pero confirmo que en un par de game de barcelona lo tienen en el mostrador para empezar a poner a la venta!. Te dicen que no te lo pueden vender pero como siempre te lo acaban vendiendo para no perder otro cliente!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Venga pues en vista de que ya va saliendo voy a abrir el Hilo en el foro Online para irnos apuntando...
TitoT escribió:Venga pues en vista de que ya va saliendo voy a abrir el Hilo en el foro Online para irnos apuntando...


manos a la obra xD

por cierto alguien lo ha comprado ya en alguna pagina??
se save si la version UK viene en español??

Saludos!
adriwan escribió:
TitoT escribió:Venga pues en vista de que ya va saliendo voy a abrir el Hilo en el foro Online para irnos apuntando...


manos a la obra xD

por cierto alguien lo ha comprado ya en alguna pagina??
se save si la version UK viene en español??

Saludos!


Casi seguro que viene en español... Ubisoft suele poner todos los idiomas en todos las versiones de los juegos (Assassin's Creed, FarCry 2, HAZE, etc... vienen traducidos y doblados)
adriwan escribió:
TitoT escribió:Venga pues en vista de que ya va saliendo voy a abrir el Hilo en el foro Online para irnos apuntando...


manos a la obra xD

por cierto alguien lo ha comprado ya en alguna pagina??
se save si la version UK viene en español??

Saludos!


Yo me lo he pedido a TheHut...y casi fijo que venga en español como comental ykclub...a ver si el jueves empiezan a mandarlos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
psychox escribió:
adriwan escribió:
TitoT escribió:Venga pues en vista de que ya va saliendo voy a abrir el Hilo en el foro Online para irnos apuntando...


manos a la obra xD

por cierto alguien lo ha comprado ya en alguna pagina??
se save si la version UK viene en español??

Saludos!


Yo me lo he pedido a TheHut...y casi fijo que venga en español como comental ykclub...a ver si el jueves empiezan a mandarlos.


el de psp viene doblado en español y los que colgaron por ahi de xbox viene milti con español asi que yo tambien lo voy a pedir ¿por cuanto sale en the hut? porque en videogameplus sale por 38 mas gastos de envio osea 44 o 45 € pero asta el 17 no tienen stock
alguien lo tiene ya e vuelto a yamar al game de mi pueblo y me a dicho el hippy de la tienda que mañana lo tiene
Yo cuando lo pedi en TheHut lo pedi con descuento y me quedo en 42€ GI...

Venga iros apuntando en el post del Online que se curro TitoT

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-snowboarding-crew-shaun-white_1128392
psychox escribió:Yo cuando lo pedi en TheHut lo pedi con descuento y me quedo en 42€ GI...


pues e mirado en dicha pagina y me pone de precio €53.93 te a salido mas barato x reservarlo o q hay q hacer un saludo
rauldinho escribió:
psychox escribió:Yo cuando lo pedi en TheHut lo pedi con descuento y me quedo en 42€ GI...


pues e mirado en dicha pagina y me pone de precio €53.93 te a salido mas barato x reservarlo o q hay q hacer un saludo


Lo pedi junto con el Prince of persia y habia descuento al hacer un pedido de mas de 40libras y tambien habia un codigo del 5% y sumando ambos descuentos puesto me salieron en 42€ cada uno.
La versión Usa tb estará en español? Porq lo estoy viendo en videogamesplus por 39 euros y estoy por pillarlo a la de ya.
No creo que pueda jugar en los servidores europeos no? Que ganas de catarlo XD
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59