Shaun White Snowboarding de Ubisoft

P4C escribió:
psychox escribió:El respeto son los puntos que te dan los trucos que haces ....pulsa Start y te sale el dinero que tienes y el respeto abajo de la izquierda..


No entiendo esta parte...

...donde esta exactamente el respeto que tienes en cada montaña?


Ami solo me sale Puntos Totales nose si sera puntos totales en esa montaña o puntos totales en general.

- P4C, un placer haber jugado contigo para conseguir los trofeos ;)! Al principio nosemos hecho un lio con aber a quien le tocaba ganar xo despues to bien xD! Gracias por los 20K [360º] [360º] [360º]

- Alguno de vosotros ha ganado a Xon Uait? Esk en el halpaip el se hace 30k pts y yo de los 15k no paso... K tabla usais? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dew!
alguno sabe como pasarse los desafios de estar tiempo en el aire? Algun consejo? Hay uno en Park City que la 1º medalla son 26 segundos y va subiendo hasta la 4º medalla que son un porron de segundos.... yo lo maximo que consigo son 21-22.

Si quereis intentarlo esta arriba de todo de park city bajando 1 poco a mano derecha.
isanchezgl escribió:alguno sabe como pasarse los desafios de estar tiempo en el aire? Algun consejo? Hay uno en Park City que la 1º medalla son 26 segundos y va subiendo hasta la 4º medalla que son un porron de segundos.... yo lo maximo que consigo son 21-22.

Si quereis intentarlo esta arriba de todo de park city bajando 1 poco a mano derecha.


Es facil, lo que tienes que hacer es ir saltando TODO el rato nose si me entiendes ves dandole al R2 tol rato i ira pegando saltos pequeños pero te suma mucho tiempo... Dew!

PD: Shaun se me resite el gran cabr*n!

PD2: He hecho varios butters clavaos a 666pts pero no me dan el santo trofeo [+furioso] [+furioso]
isanchezgl escribió:alguno sabe como pasarse los desafios de estar tiempo en el aire? Algun consejo? Hay uno en Park City que la 1º medalla son 26 segundos y va subiendo hasta la 4º medalla que son un porron de segundos.... yo lo maximo que consigo son 21-22.

Si quereis intentarlo esta arriba de todo de park city bajando 1 poco a mano derecha.



Vete saltando to el rato y cogiendo las piedras pequeñas que tambien te hacen subir en altura....de los de tiempo ese fue el mas "complicado" ejejje...

Los puntos de respeto que te aparecen son los globales de todas las pistas...Tienes que ir ganando en cada pista hasta el millon y luego cambiar a otra para seguir sumando...

Voy por los 5.5millones ya me queda menos de la mitad ejjejeje....Toi en Alaska que es donde mas puntos por bajada se pueden hacer..

Loaded a mi tb se me resistio el Shaun White porque no me salian trucos decentes ni encadenaba nada jejeje...Use una tabla de parque,la MIST en concreto,y fui subiendo en la puntacion final.Hasta que en una hice 30000 y poco y me pire que no queria ver lo que hacia el otro ajjajaja....cuando volvi, PRIIIIIMEEEROOOOOO jajajjaja....despues de una docena de intentos jajajaj...
psychox escribió:
isanchezgl escribió:alguno sabe como pasarse los desafios de estar tiempo en el aire? Algun consejo? Hay uno en Park City que la 1º medalla son 26 segundos y va subiendo hasta la 4º medalla que son un porron de segundos.... yo lo maximo que consigo son 21-22.

Si quereis intentarlo esta arriba de todo de park city bajando 1 poco a mano derecha.



Vete saltando to el rato y cogiendo las piedras pequeñas que tambien te hacen subir en altura....de los de tiempo ese fue el mas "complicado" ejejje...

Los puntos de respeto que te aparecen son los globales de todas las pistas...Tienes que ir ganando en cada pista hasta el millon y luego cambiar a otra para seguir sumando...

Voy por los 5.5millones ya me queda menos de la mitad ejjejeje....Toi en Alaska que es donde mas puntos por bajada se pueden hacer..

Loaded a mi tb se me resistio el Shaun White porque no me salian trucos decentes ni encadenaba nada jejeje...Use una tabla de parque,la MIST en concreto,y fui subiendo en la puntacion final.Hasta que en una hice 30000 y poco y me pire que no queria ver lo que hacia el otro ajjajaja....cuando volvi, PRIIIIIMEEEROOOOOO jajajjaja....despues de una docena de intentos jajajaj...


Nose porque no te hize caso xD! Ahora me a tocao volver a empezar el juego xD

CUANDO LLEGUEIS A EL MANO CONTRA MANO CON SHAUN GUARDAD LA PARTIDA EN UN PEN USB O SIMILAR

Weno tras el madrugon que me e pegao esta mañana ya me e pasado todos los desafios de Park City en una sesion On-Lain pero no me han dao el santo trofeo [snif] [snif] Sera porque tengo que hacer el halfpaip del triple slam tambien?

Waaaa el trofeo de los 666 pts clavaos es imposible xD Ira que he hecho butters clavaos al 666 pero nada [snif] [snif]

Dew!
Menos mal que ya lo dije yo ajajjajajajaj guarda la partida antes de ir a competir contra shaun white jajjaja pero na XDDDDD...
Para los trofeos de hacer las pruebas online (incluidas las grandes competiciones) tienes que correr todas.
Bueno me keda 1.9millon para el platino.....

Pues el trofeo del 666,yo lo consegui asi con un butter...eso si despues de mucho intentarlo claro.Loaded no tendras ya el trofeo?¿?¿por eso no te lo da jejeje...
psychox escribió:Menos mal que ya lo dije yo ajajjajajajaj guarda la partida antes de ir a competir contra shaun white jajjaja pero na XDDDDD...
Para los trofeos de hacer las pruebas online (incluidas las grandes competiciones) tienes que correr todas.
Bueno me keda 1.9millon para el platino.....

Pues el trofeo del 666,yo lo consegui asi con un butter...eso si despues de mucho intentarlo claro.Loaded no tendras ya el trofeo?¿?¿por eso no te lo da jejeje...


Ya tengo el del santo diablo xD! Con un Indy 540 se ha clavao en 666 xD!
Ya llevo la mitad de los retos de Japon, solo me quedan unos pocos de ahi, los de Alaska y recoger las santas monedas xD!

Pregunta del millon:
El respeto se acumula? Me explico. En la otra partida llevaba 2 millones de respeto pero la he borrao pa volver a empezar por el BUG de no poder jugar contra Shaun pero ahora tengo que conseguir los 10 millones o con hacer 8 me vasta (8+2=10)?

Dew!
Loaded escribió:
psychox escribió:Menos mal que ya lo dije yo ajajjajajajaj guarda la partida antes de ir a competir contra shaun white jajjaja pero na XDDDDD...
Para los trofeos de hacer las pruebas online (incluidas las grandes competiciones) tienes que correr todas.
Bueno me keda 1.9millon para el platino.....

Pues el trofeo del 666,yo lo consegui asi con un butter...eso si despues de mucho intentarlo claro.Loaded no tendras ya el trofeo?¿?¿por eso no te lo da jejeje...


Ya tengo el del santo diablo xD! Con un Indy 540 se ha clavao en 666 xD!
Ya llevo la mitad de los retos de Japon, solo me quedan unos pocos de ahi, los de Alaska y recoger las santas monedas xD!

Pregunta del millon:
El respeto se acumula? Me explico. En la otra partida llevaba 2 millones de respeto pero la he borrao pa volver a empezar por el BUG de no poder jugar contra Shaun pero ahora tengo que conseguir los 10 millones o con hacer 8 me vasta (8+2=10)?

Dew!


Tienes que hacerlo de nuevo...o sea acumular los 10 millones XDDDD....Por cierto ya tengo el PLATINO jujuuuuuu
buenass

ha alguien le falla el juego cuando carga la imagen primera que hay que pulsar star ?
es que a mi se me que da casi siempre (por no decir siempre) pillado y tngo que pulsar el boton PS y cuando salgo, ya lo pulso y entro...antes no entra.. :-?

y otra duda se me resiste una moneda de alaska la priemra que hay bajando a la izkeirda que hay tras unos tuneles... (es la moneda del tipo 2 cuando te dan el poder de concentracion..) es que por mas que lo intento cuando salto al siguiente peñosco que esta la moneda, nunca yego o si llego ( solo e yegao dos veces) reboto para fuera... hay algo con lo ke se pueda acer mas facil?? [comor?] [comor?] por si sirve de algo voy con una tabla d freestyle que es la que mejor va de las que tengo..


un saludo!!
adriwan escribió:buenass

ha alguien le falla el juego cuando carga la imagen primera que hay que pulsar star ?
es que a mi se me que da casi siempre (por no decir siempre) pillado y tngo que pulsar el boton PS y cuando salgo, ya lo pulso y entro...antes no entra.. :-?

y otra duda se me resiste una moneda de alaska la priemra que hay bajando a la izkeirda que hay tras unos tuneles... (es la moneda del tipo 2 cuando te dan el poder de concentracion..) es que por mas que lo intento cuando salto al siguiente peñosco que esta la moneda, nunca yego o si llego ( solo e yegao dos veces) reboto para fuera... hay algo con lo ke se pueda acer mas facil?? [comor?] [comor?] por si sirve de algo voy con una tabla d freestyle que es la que mejor va de las que tengo..


un saludo!!


Lo de la pantalla tambien me pasa a mi pero debe ser que esta leyendo datos del disco duro,porque esta parpadeando la luz y luego ya vuelve a parpadear los de "pulsa Start"...
En lo de la moneda no se como ayudarte la verdad...es cuestion de intentarlo y saldra tarde o temprano...usa lo del marcador si puedes para por lo menos no tener que repetir el trayecto varias veces...o tb si la puedes pillar andando XDDDD
psychox escribió:
adriwan escribió:buenass

ha alguien le falla el juego cuando carga la imagen primera que hay que pulsar star ?
es que a mi se me que da casi siempre (por no decir siempre) pillado y tngo que pulsar el boton PS y cuando salgo, ya lo pulso y entro...antes no entra.. :-?

y otra duda se me resiste una moneda de alaska la priemra que hay bajando a la izkeirda que hay tras unos tuneles... (es la moneda del tipo 2 cuando te dan el poder de concentracion..) es que por mas que lo intento cuando salto al siguiente peñosco que esta la moneda, nunca yego o si llego ( solo e yegao dos veces) reboto para fuera... hay algo con lo ke se pueda acer mas facil?? [comor?] [comor?] por si sirve de algo voy con una tabla d freestyle que es la que mejor va de las que tengo..


un saludo!!


Lo de la pantalla tambien me pasa a mi pero debe ser que esta leyendo datos del disco duro,porque esta parpadeando la luz y luego ya vuelve a parpadear los de "pulsa Start"...
En lo de la moneda no se como ayudarte la verdad...es cuestion de intentarlo y saldra tarde o temprano...usa lo del marcador si puedes para por lo menos no tener que repetir el trayecto varias veces...o tb si la puedes pillar andando XDDDD


lo del marcador me lo dijo mi amigo esta tarde...y yo toooda la noxe anterior, intentado cojer la moneda.. helicoptero parriba helicoptero pa bajo [+risas] aun asi gracias ;) lo seguire intentando, de todos modos no me que da otra... [+furioso]


saludos!
tiene offline varis jugadores?
Fundio escribió:tiene offline varis jugadores?


no 1 solo.. y online hasta 16 XD
Me faltan 3 trofeos, Maestro del disfraz, Avalancha y A la carrera.

Algun consejo?
P4C escribió:Me faltan 3 trofeos, Maestro del disfraz, Avalancha y A la carrera.

Algun consejo?


Maestro del disfraz----Esto tienes que conseguir todos los simbolos esto que te salen a la derecha (precipicio,avalancha,transferencia,este del tornado que no se como se llama ahora mismo,y creo que alguno mas)...no se si tienes que conseguir x puntos de respeto o conseguir hacerlos todos....a mi me salio sin mas al estar en un half pipe,eso si ya estaba acabando casi lo de los 10millones.

Avalancha....tienes que aguantar en dentro de la avalancha y conseguir mas de 1000 puntos creo...cuando lo consegui tenia como 3000 y pico y no me lo creia porque ya lo llevaba intentando monton de veces.

A la carrera...no tengo ni idea de como se consigue...lo tengo pero ni me preguntes cuando ni como lo consegui porque no tengo ni idea.
Eres un crack!

Gracias!

[Ooooo]
Cuando he metido el juego me ha salido la actualizacion 1.02, alguien sabe que arregla? Como sea lo de interactuar con Shaun me voi a ***********************************!

Dew!

Ami que nosean de respeto/retos solo me quedan los 3 que tu dices...
Loaded escribió:Cuando he metido el juego me ha salido la actualizacion 1.02, alguien sabe que arregla? Como sea lo de interactuar con Shaun me voi a ***********************************!

Dew!

Ami que nosean de respeto/retos solo me quedan los 3 que tu dices...



Joder pues como sea para eso la actualizacion seria un gran putada despues de empezar la partida de nuevo y tenerla casi pasada...yo tengo la partida anterior guardada aun en el pendrive si eso lo pruebo luego a ver que pasa...
Merece la pena el jeugo? Es que después de ver el precio que tiene en play.com...

Pero he visto que en meristation le dan un 5...
damacri86 escribió:Merece la pena el jeugo? Es que después de ver el precio que tiene en play.com...

Pero he visto que en meristation le dan un 5...


Yo es que paso de las puntuciones de meri...vamos hasta mi sobrino de 5 meses lo hace mejor que ellos....Despues de habermelo pasado enterito y pasarmelo teta jugando tanto offline como online con alguno de los que andan por aqui te lo recomiendo y mas por los 26€ que esta ahora en play.com...
damacri86 escribió:Merece la pena el jeugo? Es que después de ver el precio que tiene en play.com...

Pero he visto que en meristation le dan un 5...


Si te gusta el snow si, pero si buscas un SSX no.

Por el precio que decis esta tirao yo me lo compraba de calle, yo estoy contento por los 60 pavos que pague por el... El on-line y los trofeos le alargan muuuuuuuuucho la vida...

Dew!
Ahora x 30 € en play.com no hay exkusa...
Este kae seguro!!
[sonrisa]
Otro parche mas pa la saca. Pero aun sigue haciendo lo del "semicuelgue" del principio al pulsar start...

Por otra parte me falta una sola moneda y no hay manera... A ver si alguien que las ha conseguido todas me puede ayudar:
Es en Europa y es del ultimo tipo de moneda. Segun el mapa (que ya podrian haber puesto las monedas en él) esta muy cerca del escondite de Shaun... Pero no encuentro ni los indicadores del camino. Alguna idea?


Vale ya he encontrado el "principio" del camino:
por encima de un halfpipe natural. Pero hay que coger el telesilla para llegar ;)
ykcub escribió:Otro parche mas pa la saca. Pero aun sigue haciendo lo del "semicuelgue" del principio al pulsar start...

Por otra parte me falta una sola moneda y no hay manera... A ver si alguien que las ha conseguido todas me puede ayudar:
Es en Europa y es del ultimo tipo de moneda. Segun el mapa (que ya podrian haber puesto las monedas en él) esta muy cerca del escondite de Shaun... Pero no encuentro ni los indicadores del camino. Alguna idea?


Vale ya he encontrado el "principio" del camino:
por encima de un halfpipe natural. Pero hay que coger el telesilla para llegar ;)


jajajaja esa me desquicio mucho a mi jajajaja...hasta que me di cuenta de que tenia que hacer eso que dices jajajajaj....yo intentado subir saltando por el monte al lado del half pipe ajajajaj
psychox escribió:
ykcub escribió:Otro parche mas pa la saca. Pero aun sigue haciendo lo del "semicuelgue" del principio al pulsar start...

Por otra parte me falta una sola moneda y no hay manera... A ver si alguien que las ha conseguido todas me puede ayudar:
Es en Europa y es del ultimo tipo de moneda. Segun el mapa (que ya podrian haber puesto las monedas en él) esta muy cerca del escondite de Shaun... Pero no encuentro ni los indicadores del camino. Alguna idea?


Vale ya he encontrado el "principio" del camino:
por encima de un halfpipe natural. Pero hay que coger el telesilla para llegar ;)


jajajaja esa me desquicio mucho a mi jajajaja...hasta que me di cuenta de que tenia que hacer eso que dices jajajajaj....yo intentado subir saltando por el monte al lado del half pipe ajajajaj


Yo hacia lo mismo... hasta que me he pirado to desquiciado y de repente he visto el logo ahi... [+risas]

En fin que ya las tengo todas, el otro dia se me resistian y hoy las 7 que me quedaban del tiron... [sonrisa]
Ykcub has competido ya contra shaun white??¿ No se si con la actualizacion arreglarian lo del bug ..por si las moscas guarda partida despues de ganar las grandes competiciones y antes de ir junto Shaun....XDDDD
psychox escribió:Ykcub has competido ya contra shaun white??¿ No se si con la actualizacion arreglarian lo del bug ..por si las moscas guarda partida despues de ganar las grandes competiciones y antes de ir junto Shaun....XDDDD


Buff que va. Gracias por el consejo, pero aun me queda para eso... No he podido empezar tampoco el triple slam ese, lo dejo para mañana...

De todas formas no se como hacer muchos puntos! Siempre que corro en las pruebas hago muy pocos. Tendre que pillarle el truco y/o pillar una tabla buena. Por cierto para las competiciones de puntos, mejor una tabla de freestyle o de parque?
ykcub escribió:
psychox escribió:Ykcub has competido ya contra shaun white??¿ No se si con la actualizacion arreglarian lo del bug ..por si las moscas guarda partida despues de ganar las grandes competiciones y antes de ir junto Shaun....XDDDD


Buff que va. Gracias por el consejo, pero aun me queda para eso... No he podido empezar tampoco el triple slam ese, lo dejo para mañana...

De todas formas no se como hacer muchos puntos! Siempre que corro en las pruebas hago muy pocos. Tendre que pillarle el truco y/o pillar una tabla buena. Por cierto para las competiciones de puntos, mejor una tabla de freestyle o de parque?


Una buena de parque,tienes mas rotacion y velocidad que es lo importante para hacer trucos...y luego controlar bien la caida y hacer los trucos lo mas perfectos que puedas
He mirado en play.com y no veo el juego a 30€ y mi pregunta es:
Se ha pasado ya el periodo de "juego a 30€" ??
o es que teneis un codigo promocional o algo asi??

Un saludo!!
GiToN escribió:He mirado en play.com y no veo el juego a 30€ y mi pregunta es:
Se ha pasado ya el periodo de "juego a 30€" ??
o es que teneis un codigo promocional o algo asi??

Un saludo!!


Me parece que era una oferta puntual que expiró ayer.
Saludos,
GiToN escribió:He mirado en play.com y no veo el juego a 30€ y mi pregunta es:
Se ha pasado ya el periodo de "juego a 30€" ??
o es que teneis un codigo promocional o algo asi??

Un saludo!!


Era solo para el lunes la oferta....
SUSOOO escribió:
GiToN escribió:He mirado en play.com y no veo el juego a 30€ y mi pregunta es:
Se ha pasado ya el periodo de "juego a 30€" ??
o es que teneis un codigo promocional o algo asi??

Un saludo!!


Me parece que era una oferta puntual que expiró ayer.
Saludos,


y yo la pille :)

aver si me llega prontito el juego
Na solo comentaros que tras volver a empezar el juego por el bug de no poder jugar contra Xon he llegado a un punto frustrating...

En la partida anterior ninguna moneda se me resistia a la primera o a la segunda las sacaba. Pero ahora solo me falta una p*** moneda de Alaska de las del ultimo tipo. Es una que tienes que pillar un salto ( es como ojos de mosca en gigante ) y despues la moneda esta encima de un circulo gugante y hay que grindar por encima... Ara cuandlo lo intento el g******** no llega!!! En la otra partida llegaba sobrao pero ahora no llega el cacho vago!

PD: Ya me he pasao (otra vez) todos los retos y grandes competis. En el halfpaip de Xon (estoy practicando xD) ahora me saco ya los 30k pts pero seguro que cuando llege contra el no me sacara ni la mitad pero weno xD! Pero hasta que no consiga la santa moneda no puedo jugar contra el [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Conseguido!!!! Ya tengo los trofeos de jugar todas las pruebas online solo me falta Shaun jaja!

Dew!
Hola gente!

Rebuscando por ps3trophies he encontrado esto ---> http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=107671

Es una guia de logros para la Xbox360, pero los trofeos son exactamente iguales, asi que a alguien le puede ser util...

A mi me faltan 2 trofeos unicamente, el de 10 millones de puntos, que se que puedo hacerlo con paciencia. Y luego tenemos Maestro del disfraz que me esta volviendo loco...

...según la guía hay que realizar todos los bonus posibles; transfer, velocidad de locos, rotación lenta, etc... Pues hay uno que no encuentro por ningun lado que son los...

Wind Lip, Wind Lip Slide
These are done on the higher area's where you can find 'wind lips'. They look like one-sided natural half pipes. Mostly found in the avalanche area's.


Yo pensaba que eran los Lip Slide que consigues en el copi de los halfpipes, pero no son esos. Alguien me puede darme alguna pista mas concreta de donde puedo encontrar uno?

Gracias!

[Ooooo]
P4C escribió:Hola gente!

Rebuscando por ps3trophies he encontrado esto ---> http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=107671

Es una guia de logros para la Xbox360, pero los trofeos son exactamente iguales, asi que a alguien le puede ser util...

A mi me faltan 2 trofeos unicamente, el de 10 millones de puntos, que se que puedo hacerlo con paciencia. Y luego tenemos Maestro del disfraz que me esta volviendo loco...

...según la guía hay que realizar todos los bonus posibles; transfer, velocidad de locos, rotación lenta, etc... Pues hay uno que no encuentro por ningun lado que son los...

Wind Lip, Wind Lip Slide
These are done on the higher area's where you can find 'wind lips'. They look like one-sided natural half pipes. Mostly found in the avalanche area's.


Yo pensaba que eran los Lip Slide que consigues en el copi de los halfpipes, pero no son esos. Alguien me puede darme alguna pista mas concreta de donde puedo encontrar uno?

Gracias!

[Ooooo]


Estic iual que tu :(

Me faltan estos trofeos:
Maestro del disfraz - El de Wind Lip Side tampoco se como hacerlo
Avalancha - Me saco 3000 pts en una avalacha y nada...
Noseque de una carrera - Eso SI es una carrera... ¬_¬

Help!
Loaded escribió:Estic iual que tu :(

Me faltan estos trofeos:
Maestro del disfraz - El de Wind Lip Side tampoco se como hacerlo
Avalancha - Me saco 3000 pts en una avalacha y nada...
Noseque de una carrera - Eso SI es una carrera... ¬_¬

Help!


Por fin he conseguido Maestro del disfraz!

Lo he ha hecho un colega hace un ratico, aquí dejo una explicación...

There is wind lip AND wind lip slide. Press right or left on right stick along the top of a wind lip for a while and you will see.....


Eso si que es una carrera se consigue sacando 60k de una carrera, métete al half natural de Alaska saca unos 20k o 30k, sal y intenta conseguir el resto.

Avalancha...

You'll have to have to risk getting buried for this one.
If you're trying to get this you will need to make use of a whole danger area (shown red on map) than try to carve until the avalanche starts and you really need to ride in the orange/red area for this achievement to unlock. Also do some tricks while in the avalanche to increase you're score/multiplier.


En Alaska, desde arriba del todo, bajando por la parte derecha de la montaña hay una zona con avalancha bastante plana, intenta entrar dentro de la zona roja, ve jugando con la velocidad de las tablas hasta conseguir una que te guste...

A ver si te aclaro un poquito...

Salu2
Juuur... Quiero el platino!

Haber por partes:

Ahora toi intentando lo de los 60k pero no sale xD a los 40k se la pega siempre xD!
Lo del Wind Lip Slide ira que lo e intentao pero nada... EDITO: Conesguido. Me han dado el trofeo cuando intentaba hacer lo de casacada de puntos en la avalancha xD!
Y lo de la avalancha no lo he intentao en serio pero las veces que he provao nanai...

Entre tanto voi a por el de 10 mill de respeto... Solo me faltan 4.5 mill!!

Tengo 2 juegos con trofeos el GTA y este y necesito el platino que tengo un pique con un amigo y quiero ganar la apuesta xD!

Dew!
os estais consiguiendo en las competiciones el 1 puesto? me refiero a las 4 medallas que es cuando te dan el maximo de dinero.. hay para eso algun trofeo? o basta con jugar todas las competiciones?

EDITO: ya me ha yegado a la ultima prueba que es con shaun, me da la del pulpo...algun consejo? esque en la 2 curva ya me dobla los puntos..

y una duda he competido en todas las pruebas de cada montaña y me han ido dando un trofeo de bronce cada vez que he competido en todas las pruebas de una montaña..
miro los trofeos y veo que hay otros trofeos de plata que es por competidor en todas las pruebas pero online..
mi pregunta es como se aora en cual he jugado online o no?
y para que me den ese trofeo, tngo que jugar online pero contra la maquina vale? o tiene que ser contra otros jugadores reales?

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Las de online las puedes hacer solo excepto aquellas que te pone solo multijugador, que si no me equivoco son el King of the Hill y el Rat race...no se si alguna mas...esas las tienes que hacer con peña...

Si quieres yo las hago contigo, si me ves echando un PES, mandame un mensaje y las hacemos que a mi solo me faltan las de alaska y japon...
TitoT escribió:Las de online las puedes hacer solo excepto aquellas que te pone solo multijugador, que si no me equivoco son el King of the Hill y el Rat race...no se si alguna mas...esas las tienes que hacer con peña...

Si quieres yo las hago contigo, si me ves echando un PES, mandame un mensaje y las hacemos que a mi solo me faltan las de alaska y japon...


jeje perita pues si te veo luego te aviso y nos ponemos hacer alaska y japon ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Anoche hicimos unas buenas bajadas...jeje. La Proxima en Japón que es donde me faltan las Death race, Rat race y King of the hill...que las demas las puedo hacer solo. :D
TitoT escribió:Anoche hicimos unas buenas bajadas...jeje. La Proxima en Japón que es donde me faltan las Death race, Rat race y King of the hill...que las demas las puedo hacer solo. :D


pue a la noxe repetimos, antes de que entrases ya me hice japon pero vamos que no importa..
me invitas a la que te faltan y listo..
me que dan ya park city y Europa que estuve jugando algunas a noxe y para mi que estan todas ya.. y no me han dado el trofeo de plata de jugar en todas online, asi que las tendre que repetir todas d nuevo.. [+risas]

porcierto avia un trofeo que era creo a postar 40 mil creditos no? por mi lo acemos primero que gane uno y luego el otro.. que eso es mucha pasta para perderla de golpe..xD
¿Alguien ha tenido problemas para arrancar el juego?
Me carga todo bien hasta llegar a la pantalla de "press start", y a partir de ahí no carga. O se queda directamente en esa pantalla o se queda con el circulo de "cargando".
¿Puede ser por la actualización? ¿Sabe alguien como borrarla?
wako escribió:¿Alguien ha tenido problemas para arrancar el juego?
Me carga todo bien hasta llegar a la pantalla de "press start", y a partir de ahí no carga. O se queda directamente en esa pantalla o se queda con el circulo de "cargando".
¿Puede ser por la actualización? ¿Sabe alguien como borrarla?


desde el primer dia me pasa eso siempre..
lo que hago cuando se que da colgado es dejarlo asi hasta que se quita solo..o sino le doy al boton PS y cuando sale el menu de la consola lo quito y ya va bien..
Muchas gracias tio, aunque para mi ya es un poco tarde, seguro que a alguien más (o a mi mismo cuando lo solucione) le sirve.
wako escribió:¿Alguien ha tenido problemas para arrancar el juego?
Me carga todo bien hasta llegar a la pantalla de "press start", y a partir de ahí no carga. O se queda directamente en esa pantalla o se queda con el circulo de "cargando".
¿Puede ser por la actualización? ¿Sabe alguien como borrarla?


Yo probé a iniciar el juego sin estar conectado al network, y no se quedaba congelado esos segundos, quizás hace algún tipo de verificación o chequeo...
Vamos Snowboarders!

Me quedan 2 trofeos y platino al canto:

Avalancha - Nose como conseguirlo, cual es el mejor sitio para hacerlo y cuantos puntos hay que hacer, pero en la zona roja amarilla o verde?
OMG (Respeto 10 mill llevo 9 mañana remato)

Help!
Wenas snowboarders!

Pues me acaba de llegar el que me pillao en play.com por los 25 leretes, la semana pasada, y de momento muy bien me esta gustando...., pero.....: NO HAY FORMA DE HACERME CON LOS CONTROLES, mira que lo intento, y en la psp soy un makina, pero en esto no los pillo, cada vez q salto al hacer un truco me escoño, no pillo bien como hacerlos..., alguien q pueda hacer una miniguia-explicacion?, estaria muy agradecido!

Si no pos seguire escoñandome, a ver si a base de escoñarme aprendo...

Pues nada gente, saludosss!
adriwan escribió:
wako escribió:¿Alguien ha tenido problemas para arrancar el juego?
Me carga todo bien hasta llegar a la pantalla de "press start", y a partir de ahí no carga. O se queda directamente en esa pantalla o se queda con el circulo de "cargando".
¿Puede ser por la actualización? ¿Sabe alguien como borrarla?


desde el primer dia me pasa eso siempre..
lo que hago cuando se que da colgado es dejarlo asi hasta que se quita solo..o sino le doy al boton PS y cuando sale el menu de la consola lo quito y ya va bien..

Haciendo eso funciona, pero vaya coñazo. Haré lo que dice el compañero P4C, porque éste juego lo quiero para jugar principalmente offline.
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79