Shaun White Snowboarding de Ubisoft

1, 2, 3, 4, 59
jashnabis escribió:La versión Usa tb estará en español? Porq lo estoy viendo en videogamesplus por 39 euros y estoy por pillarlo a la de ya.
No creo que pueda jugar en los servidores europeos no? Que ganas de catarlo XD


Lo que esta en español yo diria que si casi seguro...Lo de los servers ya no se decirte..
Cuando alguien lo tenga que cuentae que tal que tiene una pinta :P!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Loaded escribió:Cuando alguien lo tenga que cuentae que tal que tiene una pinta :P!


Yo voy a ver si lo traen hoy al game, que ayer pregunté y me dijeron que se los traian a mediodia...:D
Si lo amarro por la tarde os doy unas primeras impresiones, y pasaros por el hilo online EOL snowboarding crew, para apuntaros y ripar juntos¡¡

EDITADO: Ya lo tengo reservado, la última copia que les quedaba...me tengo que cojer el coche y todo pero me la pela...voy a por el a medio dia, ya os contaré¡¡ :D
X fin!!! ya lo tengo, voy a probarlo y os doy mis impresiones, ya que de momento ya hay una actualizacion!! ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Otro que lo tiene, desempaquetando y a catar, a la tarde os cuento mas¡¡¡¡

Si creais una sala en el online, recordad que se llame EOL CREW, primero buscar por si la he creado yo u otro¡¡
TitoT escribió:Otro que lo tiene, desempaquetando y a catar, a la tarde os cuento mas¡¡¡¡

Si creais una sala en el online, recordad que se llame EOL CREW, primero buscar por si la he creado yo u otro¡¡


Ya nos contareis que tal esta...joer que ganas de que me manden la play del SAT pfffff
psychox escribió:
TitoT escribió:Otro que lo tiene, desempaquetando y a catar, a la tarde os cuento mas¡¡¡¡

Si creais una sala en el online, recordad que se llame EOL CREW, primero buscar por si la he creado yo u otro¡¡


Ya nos contareis que tal esta...joer que ganas de que me manden la play del SAT pfffff


jaja estas que te sale no?xD a mi me pasava igual.. eske en realidad mirar el foro y sin la consola, es castigarte xDDD animo!

ya estais todos agregados
mamones! contarnos que tal esta!!
q llevo todo el rato recargando la pagina cada media hora para ver si dice algo alguien... XD

Supongo q la falta de noticias es una buena noticia y el juego es un vicio, Q TIENE TODA LA PINTA!!

Un saludo!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver primeras impresiones en 1 hora de juego:

Me gusta.
Hay que hacerse a los controles pero es lo típico, de momento solo he catao una montaña, la de park city y es inmensa...tanto que despues de 45 mins jugando me he dado cuenta al darle al select, que estaba bajando solo la mitad de la montaña y que podía seguir bajando pa abajo.
Los retos y competis...bueno solo he hecho 2, uno de coger unas guitarras electricas que forman la típica línea y te enseñan un camino...no he conseguido las 30 osea que esta complicao....
Los saltos, faciles de hacer normales de caer...en cuanto cojes el cayo A GOZAR.
Los slides/jibs sobre troncos y demas, no hace falta dar a ningun botón para hacer el jib, solo caer encima, ahora mantenerte y hacer trucos encima es un pelin dificil, pero igual que antes, con cayo...A GOZAR.
La montaña es acojonate, no he ripao ni la mitad, de la mitad, de la mitad...en la parte mas alta, unos precipicios increibles y pasadizos y movidas, tejados, troncos, sendas de hielo que te croman por no girar bien....muy guapo todo en lo gráfico.

El online, me acabo de meter, es lo MAS FACIL DEL MUNDO, eso si, no se pueden crear partidas con un nombre, supongo que te ponen el nombre del que las crea...así que va todo por invitacion...es muy facil...le das a la cruzeta pa arriba (una vez creada la partida) y con el triangulo cambias la función, luego te aparecen abajo los colegas de tu lista de amigos y los vas moviendo con el cuadrao y circulo, con la x eliges al que quieras invitar, te marca si está online o offline. No lo he probao por que no estais conectao ninguno de los que he aceptao, así que a ver si esta noche coincidimos y echamos unas ludas...

NOTICIÓN: TIENE TROFEOS¡¡¡ Estaba jugando y no se porque pero me han dado un trofeo¡¡¡ MI PRIMER TROFEO EN PS3¡¡¡

Voy a seguir jugando que luego tengo que ir al curro, que os den...luego a la tarde os cuento mas¡¡¡

Conclusión, os espero en la montaña....
P.D. Se me olvidaba, se pueden tirar bolas de nieve mientras bajas y en parao, te dan puntos por ello, y es LA PUTA MOFA¡¡¡
Hay que cargar el circulito hasta que te sale la calvera...apunta automaticamente¡¡¡
TitoT gracias por joderme la existencia hasta que tenga la play [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....Joder que asco jajajajaja.....Ya toi con la pajara mental ...ya me lo toi imaginando...Paciencia y resignacion es lo que me queda jajaja...Hala ya nos veremos cuando sea xDDDD
TitoT escribió:A ver primeras impresiones en 1 hora de juego:

Me gusta.
Hay que hacerse a los controles pero es lo típico, de momento solo he catao una montaña, la de park city y es inmensa...tanto que despues de 45 mins jugando me he dado cuenta al darle al select, que estaba bajando solo la mitad de la montaña y que podía seguir bajando pa abajo.
Los retos y competis...bueno solo he hecho 2, uno de coger unas guitarras electricas que forman la típica línea y te enseñan un camino...no he conseguido las 30 osea que esta complicao....
Los saltos, faciles de hacer normales de caer...en cuanto cojes el cayo A GOZAR.
Los slides/jibs sobre troncos y demas, no hace falta dar a ningun botón para hacer el jib, solo caer encima, ahora mantenerte y hacer trucos encima es un pelin dificil, pero igual que antes, con cayo...A GOZAR.
La montaña es acojonate, no he ripao ni la mitad, de la mitad, de la mitad...en la parte mas alta, unos precipicios increibles y pasadizos y movidas, tejados, troncos, sendas de hielo que te croman por no girar bien....muy guapo todo en lo gráfico.

El online, me acabo de meter, es lo MAS FACIL DEL MUNDO, eso si, no se pueden crear partidas con un nombre, supongo que te ponen el nombre del que las crea...así que va todo por invitacion...es muy facil...le das a la cruzeta pa arriba (una vez creada la partida) y con el triangulo cambias la función, luego te aparecen abajo los colegas de tu lista de amigos y los vas moviendo con el cuadrao y circulo, con la x eliges al que quieras invitar, te marca si está online o offline. No lo he probao por que no estais conectao ninguno de los que he aceptao, así que a ver si esta noche coincidimos y echamos unas ludas...

NOTICIÓN: TIENE TROFEOS¡¡¡ Estaba jugando y no se porque pero me han dado un trofeo¡¡¡ MI PRIMER TROFEO EN PS3¡¡¡

Voy a seguir jugando que luego tengo que ir al curro, que os den...luego a la tarde os cuento mas¡¡¡

Conclusión, os espero en la montaña....
P.D. Se me olvidaba, se pueden tirar bolas de nieve mientras bajas y en parao, te dan puntos por ello, y es LA PUTA MOFA¡¡¡
Hay que cargar el circulito hasta que te sale la calvera...apunta automaticamente¡¡¡



Waaaaaaaaaaaaaa yo lo queiro!!!

Aver de donde saco yo el dinero...!!!!

Waaaaaaaaaaaaa mono de snow!!!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Otra cosita que se me habia olvidao comentar...

AVALANCHA¡¡¡¡¡¡¡¡

En algunas montañas, en la parte de arriba hay avalanchas y cuando empiezan te sale un indicador de cuan lejos la tienes...si aprietas R1 y L1 miras pa atrás(como retrovisor) y ves la nieve de lejos ocupar toda la cumbre cayendo y se oye un ruido de puta madre....gran detalle...

otra cosa, no os rayes surfeando hasta los telesillas o el helicoptero, en cuanquier sitio y momento, pulsas select y te sale el mapa...selecionas la silla o el helicoptero al que quieras ir...y vas del tiron¡¡¡¡
Joder Tito, nos has puesto los dientes largos a todos....

Quería preguntarte por la consecución de objetivos del juego en sí, es decir, podriamos por ejemplo compararlo al Everybody's Golf en el cual, según vas consiguiendo avanzar te van dando nuevos campos (pistas, en éste caso)?
Tiene un modo historia como tal?

Es cierto algo que leí que en cualquier momento del descenso puedes parar y bajarte de la tabla para darte un "paseo" por la montaña?

Joder, es que si es así, sería impagable el poder esconderte detrás de un arbol y a la que baja alguien tirarle un bolazo de nieve,no? XD

Cuantas pistas hay desbloqueadas de entrada?
O mejor, se sabe el número total de pistas o estaciones de esquí desbloqueables?

Pueden dos jugadores disfrutar offline de un descenso a pantalla partida?

Perdona por esta "batería" de preguntas pero es que hasta primeros de Diciembre que vuelva a cobrar no voy a poder comprarmelo y claro, me asaltan un montón de dudas...

Mil gracias anticipadas !!!
Eso, mas impresiones que lo tengo reservado para ir mañana a por él.

En el foro de 360 comentan los que han jugado que ni fu ni fa. Que graficamente muy normalito, y que el control no gusta...

Tampoco me guio yo mucho por esos comentarios, ya que vienen de los de "copias de seguridad" que acaparan 4-5 juegos por dia, y valoran los juegos por los 5 minutos que lo tienen metido en la consola.

Por eso a ver si alguien de ps3, que tendra el juego comprado, y por tanto lo estara disfrutando lo valora como se debe.

Un saludo
druim escribió:Eso, mas impresiones que lo tengo reservado para ir mañana a por él.

En el foro de 360 comentan los que han jugado que ni fu ni fa. Que graficamente muy normalito, y que el control no gusta.

Tampoco me guio yo mucho por eso comentarios, ya que son de los de las "copias de seguridad" que acaparan 4-5 juegos por dias, y valoran los juegos por los 5 minutos que lo tienen metido en la consola.

Por eso a ver si alguien de ps3, que tendra el juego comprado, y por tanto lo estara disfrutando lo valora como se debe.

Un saludo


De esos no hagas mucho caso,como dices tu 5 minutos y para la tarrina jejeje...A ver si TitoT nos comenta algo mas sobre lo que lleve jugado..A mi,con lo poco que ha dicho ya me ha puesto malo jejejeje...
Ya ves, yo lo tengo reservado y me lo comprare. Pero prefiero dormir esta noche sabiendo 100% que mañana disfrutare de un juegazo digno de los miticos cool boarders que tantas noches de vicio me dieron.

Y este encima online... [360º]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver por orden jeje...
Hay 4 montañas, Park City, Europa, Japon y Alaska.
Todas estan completamente abiertas desde el principio y puedes ir a la que quieras desde el principio.
Historia, bueno, shaun white te va proponiendo recoger unas monedas (3 por montaña, 12 en total), segun hayas recogido las primeras 12, pasas a las segundas para desbloquear una habilidad especial del modo concentración, las terceras desbloqueas otra habilidad y las cuartas otra...
Si, te puedes parar, darle al triangulo y bajarte de la tabla y echar a andar...esconderte detras de un arbol y darle un bolazo al personal...ojo, cuando le das a un NPC, te persigue y te lo devuelve, y no fallan los cabrones...jeje.
Pantalla partida no, porque no se puede jugar 2 jugadores, pero es el primer juego de play que veo que tiene LAN e Internet para jugar en red.

A los que esteis pensando, 4 montañas solo?...que poca hostia...Pues deciros que cada montaña desde el pico hasta los diferentes finales de estación es inmensa, calculo que bajarla del tirón te puede llevar perfectamente entre 5 y 10 minutos, porsupuesto, esto es por 1 de los muchos caminos...Pensar simplemente en una estación de esquí normal...bueno pues en el juego lo de una estación de esqui normal empieza en la 2ª parte de la montaña, porque la primera es como hacer snow extremo, de ese que te suben en un helicoptero y te dejan en un pico perdido...y a bajar por donde puedas....precipicios, saltos ENORMES, nieve virgen...etc...tambien hay mucho hielo, así que preparar el culo....jeje.

Los controles, facilitos:
Deslizando por la nieve:
Stick izquierdo, girar/cojer velocidad(pa arriba)/frenar(pabajo)
Stick derecho, hacer truquis de suelo, que estan curraos...y pequeños derrapes...
R2, dejarlo apretao y al soltar salta...
En el aire:
Stick izquierdo girar/bacflips etc....
Stick derecho: grapar y si despues aprietas R2 marcas mas el truco
En una baranda y similar:(con saltar y caer encima vale, no hay que apretar nada para engancharte)
Stick izquierdo: Balance
Stick derecho: Hacer trucos en la baranda, tipo giros y cosas "guays"...que no se como se llaman jeje...
R2 ...humm no me acuerdo, pero algo sirve...rollo trucos...

Los R1/L1 son para girar la cámara
Triangulo para cambiar la camara(cerca lejos), salvo si estas completamente parado que te quitas la tabla o te la pones.
Circulo>>>>>>BOLAZO DE NIEVE¡¡
Cuadrado: Modo concentración...no es un focus o algo tipo Tony que se pone rollo matrix eh...es para unas habilidades...de momento he desbloqueado las 2 primeras...el que no lo quiera saber que no lo lea>
1ºEmpujón: Hay sitios en los que hay barreras de madera o hielo, con el empujon las rompes y 2º SuperVelocidad: Pues eso perfas a bloque...

Ahora mismo no funcionan los servidores de ubisoft para el online...asi que...poca hostia....
Ah no os he hablado nada de las diferentes competis que hay por toda la montaña para ganar pasta y comprate tablas, ropa, botas y demas superchupitunning, todos licenciados y modelos reales...Forum, Nitro...etc...Muñeco personalizable al 100%.
Graficos...no sé igual yo no soy un purista o no muy exigente, pero para mi empezar a bajar desde lo mas alto de la montaña con unas palas de la hostia...me ha parecido graficamente la reostia...y no veo ni pop up, ni nada de eso...el típico cliping en muy rara vez cuando te hostias contra una roca o montaña...pero vamos...muy currao...unos saltos y unas barandas...muy guapas y en japon unos templos de hielo como se ve en las fotos bastante curraos....el hielo y como te deslizas sobre el sin poder girar está muy currao tb...

En fín, voy a darle un ratito mas...espero haber resuelto dudas¡¡¡
Gracias por el aporte!!

Tenia buenas esperanzas en él, y despues de leer tu resumen tengo aun más

Un saludo
Tito,

Has estado INMENSO en tus dos super-post !!!!

Un millón de gracias [plas]
Joder que mono de Snow me ha entrado, en cuanto salga de currar voy a por él. Quería esperarme que tengo mucho juego acumulao, pero es que no puedo awantaaaaaaaaaarrrrr. Que mono de nieve!!!!!!!!!!!

Gracias por la review, me ha ayudado a morderme más las uñassssssssssss [plas] [plas] [plas]

Nos vemos on-line......
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje, pa eso estamos chicos...

Pues una cosa que he descubierto despues de postear mis últimas impresiones...
Al parecer en cada montaña hay algun evento/sección de la montaña que hay que desbloquear despues de cojer todas la monedas, me parece que se llama Triple slam y cuando (lo pongo en spoiler por si acaso)
desbloqueas todas las monedas (la ultima abilidad es la de supersalto) Shaun White te patrocina en esos eventos...así que hay mas contenido por desbloquear...


Muy interesante e innovador es lo de marcar...os explico, imaginaros que teneis que cojer una moneda o encontrais una MEGA rampa o barandilla que quereis catar...pues tan facil como pararos en una posicion(no hace falta estar parao pero es conveniente) buena para atacar, darle a la cruzeta hacia abajo y apretar el cuadrado...luego le atacas al salto o barandilla...que no te sale y esnafras...para que vamos a subir la montaña andando (que se puede) o volver al telesilla o helicoptero mas proximo...le das a la cruzeta para abajo y a círculo y apareces en la posición que habías guardado...Y no solo para esto es útil, sino que imaginaros que intentais cojer una moneda en la que necesitas hacer uso de la habilidad de concentración, esta habilidad se gasta...es como "special" del Tony Hawk, bueno pues se os ha gastao la habilidad....solución: bajas toda la montaña desfasando y haciendo buenos trucos para recargarlo y cuando la recarges lo suficiente, cruzeta abajo y círculo y TACHAN estas en la posición que habias guardado para intentar cojer esa puñetera moneda que tanto se te resiste...

No sé, a mi me está gustando y eso que todavia no he hecho NI UNA SOLA de las muchas competiciones/eventos que hay para ganar pasta y reconocimiento...cuando empieze con ellas ya os contaré...:D
A ver si los de ubisoft arreglan los servidores, que anoche no me pude conectar...pero ayer a medio dia el online funcionaba y a mi me pareció magnifico en cuanto a lag(solo habia una partida creada, con 3 jugadores que estabamos y con tres luces verdes)...para que os hagais una idea, jugar online es IGUAL que jugar offline, pero con la diferencia de que algunos de los que bajan por las pistas en lugar de ser NPCs, son jugadores reales.

Ah esto no habia comentado y me parece una diferencia importante con respecto a otros juegos, LAS MONTAÑAS estan VIVAS¡¡ Menos en la sección mas alta que bajas solo, a partir de la segunda sección donde empiezan las pistas y telesillas, está petado de gente bajando, que te grita, te choca, le dan a la barandilla o salto que tu le das y claro está a los que puedes tumbar de un bolazo de nieve¡¡¡(con venganza garantizada, a no ser que te escapes, cosa que yo no he conseguido todavia¡¡)
Banda Sonora:

    • “The Press Corpse” - Anti-Flag
    • “Gasoline” - Audioslave
    • “Berlin” - Black Rebel Motorcycle Club
    • “Weapon of Choice” - Black Rebel Motorcycle Club
    • “Don’t Fear the Reaper” - Blue Öyster Cult
    • “Hurricane” - Bob Dylan
    • “Someday Baby” - Bob Dylan
    • “Acceptable in the 80s” - Calvin Harris
    • “Clean My Wounds” - Corrosion of Conformity
    • “Time to Fly” - Dunk
    • “We Come 1” - Faithless
    • “The Revolution Will Not Be Televised” - Gil Scott-Heron
    • “Counting the Days” - Goldfinger
    • “Jump into the Fire” - Harry Nilsson
    • “Barracuda” - Heart
    • “The Fashion (Do or Die)” - illScarlett
    • “Anna Molly” - Incubus
    • “White Rabbit” - Jefferson Airplane
    • “Reason Is Treason” - Kasabian
    • “Stuntman” - Kasabian
    • “Cult of Personality” - Living Colour
    • “Working for the Weekend” - Loverboy
    • “Control” - Metro Station
    • “Of Moons, Birds & Monsters” - MGMT
    • “Time to Pretend” - MGMT
    • “Dashboard” - Modest Mouse
    • “Stompbox” - Overseer
    • “Rock Box” - Run DMC
    • “Ill Placed Trust” - Sloan
    • “Ring of Fire” - Social Distortion
    • “Save Yourself” - Stabbing Westward
    • “The Ballroom Blitz” - Sweet
    • “Perfect Wave” - The Beautiful Unknown (Formerly Barlow)
    • “Keep Loving Me” - The Draytones
    • “Waiting for Go” - The Dykeenies
    • “Alive & Amplified” - The Mooney Suzuki
    • “Great DJ” - The Ting Tings
    • “Every Inambition” - The Trews
    • “Animal I Have Become” - Three Days Grace
    • “Play That Funky Music” - Wild Cherry
Bueno, ya lo tengo. En cuanto llegue a casa a veremos a ver que tal.

Una pregunta, hay carreras???
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si claro¡¡ Hay todo tipo de eventos, Big air, Boarder cross, Halp Pipe, Jibs contest, King of the Hill...de todo¡¡¡
Gracias por toda la info que estan poniendo TitoT...Yo ya tengo mi Play de vuelta en casa...ahora solo falta que me manden el juego .
Buenas

Yo me lo pille ayer en el Game y la verdad es que me a molado, pero me a dejado un sabor un pelin agridulce. El control es algo confuso, parece que han intentado hacer algo parecido a lo que hizo EA con el Skate, aunque sin ser tan intuitivo como este. De todas formas tambien pienso que es cuestion de acostumbrarse a el a medida que vamos jugando.

Otro tema que no me acaba de gustar, es las pocas licencias que tiene el juego, solo he visto tablas burton, nitro forum y capita, esto no esta tan mal aunque me parecen pocas, lo malo es cuando miramos la ropa ¿solo 3 marcas? ni siquiera estan AK y Analog de Burton o volcom que sponsoriza a Shawn, no lo entiendo demasiado bien. Por suerte esto es absolutamente secundario(y posiblemente debido a lo poco que he avanzado en el juego, espero).

Los aspectos positivos del juego creo que son los mapas gigantescos donde es facil perderse y acabar descubriendo zonas nuevas, ademas siempre tienes algo a lo que darle, cajones, kickers, troncos,.... La verdad es que estan muy bien. Tambien me gustaria destacar las avalanchas, son de lo que mas me gusta del juego, te subes a la cima, haces un par de cortes en la nieve y a correr para que no te coja la avalancha mientras llueven nieve y piedras detras de ti, lo dicho un espectaculo, sobre todo cuando miras para atras.

De todas formas como he dicho los puntos negativos se pueden deber a mi poca experiencia con el juego(espero), llevo muy poco tiempo jugando y estas primeras impresiones pueden cambiar drasticamente.

Un saludo y nos vemos en la montaña :D
Se puede escuchar tu musica mientras juegas?

Gracias...
P4C escribió:Se puede escuchar tu musica mientras juegas?

Si te refieres a si suenan las canciones de la banda sonora del juego mientras estas bajando, la respuesta es si :D

Si te refieres a tus propias canciones en MP3 o similar, los siento, pero creo que no :(

Un saludo
bgd1977 escribió:
P4C escribió:Se puede escuchar tu musica mientras juegas?


Si te refieres a tus propias canciones en MP3 o similar, los siento, pero creo que no :(

Un saludo


A eso me referia, joder yo veo esencial la musica ingame en este tipo de juegos de deportes extremos...

[snif]
psychox escribió:Gracias por toda la info que estan poniendo TitoT...Yo ya tengo mi Play de vuelta en casa...ahora solo falta que me manden el juego .


psychox de donde te lo as pillado ???

un saludo!
que pasa peña me e quedado pillao cuando e visto en las instrucciones que aparecen 5 Montañas a mi me aparecen 4: ALASKA, PARK CITY, EUROPA, JAPON supuestamente esa montaña solo esta en las ediciones limitadas(no sabia que habia E.L) me cago en to ahora que pasa que no podemos disfrutar de esa montaña lo que no tengamos la E.L [+furioso]
rauldinho escribió:que pasa peña me e quedado pillao cuando e visto en las instrucciones que aparecen 5 Montañas a mi me aparecen 4: ALASKA, PARK CITY, EUROPA, JAPON supuestamente esa montaña solo esta en las ediciones limitadas(no sabia que habia E.L) me cago en to ahora que pasa que no podemos disfrutar de esa montaña lo que no tengamos la E.L [+furioso]


puff bueno siempre nos quedara la store.. fijo que lo ponen mas adelante, pero acokinando..[+risas]
Buenas

Lo de la edicion especial no lo habia oido pero la verdad es que suena raro, mas bien pienso que sera una desbloqueable a lo largo del juego aunque con la moda de las ediciones especiales nunca se sabe. Esperemos que si tienes razon se apiaden de nosotros y nos la podamos descargar de la store.

Un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si se puede poner tu musica en el juego, creas una lista de reproducción en la play y te aparece en las canciones que controlas dandole a la izquierda en la cruzeta...no lo he probado pero me lo ha dicho un compi de barcelona con el que acabo de estar jugando en el online...nos lo hemos pasado teta....jejeje.

El online va muy fino, lo único que de vez en cuando se corta la conexión y todos a tomar por culo, incluso me cierra la sesion de PSN...pero inicas otra vez y creas la sala del tiron, sin salir del juego...

He hechado unas competis...y está de puta madre...King of the Hill...que es bajarte TODA la montaña...es un evento que dura unos 5 -10 mins...y te valoran en un ratio Tiempo/trucos...muy bien pensao...

Si teneis headset, conectarlo porque es la única manera de comunicarse ingame...pero va de puta madre, y puedes tener chats privados con jugadores, amigos, todos los de la parti o activar la proximidad, para que te oigan solo los que estan cerca¡¡¡

Ya lo de la edicion especial y tal...es un poco extraño...a todos se lo pone en las instrucciones pero no catamos ninguno...raro raro...el lado bueno, que al juego se le puedan añadir montañas...aunque sea pagas unos €s y tienes una montañita mas pa darle...
Me parece que leí que la Ed. Coleccionista solo se venida en USA y en una cadena de tiendas de juegos de por alli. Rollo las promociones del Game de por aqui y eso. Esperemos que nos pongan la montaña dentro de poco en la store... :(
weno que pasada de online me e pegado todo el dia jugando y es de lo mejor señores tenemos que hacer una quedada ya veras la que liamos TitoT me fui a cenar a ver si te conectas esta noche jeje y nos echamos un big jam

PD: que wena noticia que podamos poner nuestra musica [tadoramo]
rauldinho escribió:weno que pasada de online me e pegado todo el dia jugando y es de lo mejor señores tenemos que hacer una quedada ya veras la que liamos TitoT me fui a cenar a ver si te conectas esta noche jeje y nos echamos un big jam

PD: que wena noticia que podamos poner nuestra musica [tadoramo]


Ya te he visto toa la tarde enchufado jajajaja....A ver si no tarda mucho el mio en venir,para darle duro.
psychox es que esta mu guapo x lomenos para mi ya me diras cuando lo tengas

xcierto señores que tabla utilizan me e fundido toda la pasta que tenia en un tablon jejje y no tiene nada que ver el manejo la velocidad juas que diferencia se nota de una tabla a otra
Personalmente me lo esperaba mas arcade pero es un juego que pica que te apetece aprender y aprender, estoy aún el la primera misión en la de encontrar las monedas y me resulta complicado orientarme para encontrar las monedas con el radar ese no me aclaro, graficamente cumple las caidas son bastante simplonas pero bueno cuanto menos de caigas mejor.... luego supongo que el tema de la velocidad del juego dependera de una mejor tabla la que tengo es de 4.000 y algo Euros.......

Me a gustado pero me lo esperaba mucho mas arcade y no es totalmente arcade, bueno fue 1 hora y media lo que jugue ayer y de momento de loy un 7, a falta de exprimirlo mas.
¿se parece a los SSX?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo siempre creo una partida y cuando veo a alguien online le invito, ayer estuve jugando con rauldinho y me he echado un compi de barcelona "adri" con headset y lo pasamos teta haciendo eventos y ganando a los guiris¡¡
No se parece nada a los Ssx, es bastante mas simulacion que arcade aunke a veces en algunos aspectos difiera bastante de la realidad.
En el tema de la jugabilidad, una vez que te haces con el control es bastante simple e intuitivo, con dos o tres pulsaciones realizas bastantes figuras, aunke aun no he probado lo de pulsar R, asi que tampoco podria hacer una valoracion muy objetiva, eso si parece bastante real nada de 2 backflicks y tres o cuatro grapadas en un truco sacas lo que deberias de sacar y punto.
Una de las cosas negativas que le he encontrado es ke han intentado hacer un uso de los sticks similares a los de skate y se trata de algo parecido pero no igual, asi ke muy a menudo realizo los mismos movimientos que en skate y claro el resultado ni de lejos es el mismo, pero bueno con un poco de practica seguro seguro ke se le pilla el flow jaja.
Es bastante complicado orientarte en el mapa, lo mejor es hacerlo como en la vida real es decir fijandote en la silla y en el mapa.
Sinceramente me parece el mejor juego de snow lanzado hasta la fecha, posee algunas carencias como por ejemplo las caidas, las colisiones, la sensacion cuando estas parado y algun ke otro detalle mas pero a fin de cuentas se trata, para mi, del mejor juego de snow que he jugado, y que seguro me hace matar el tiempo en esta espera tan dura.

P:D alguien que me eche una manilla y que se curre un poco lo del tema del audio, es ke no consigo meter mis temas y para mi es necesario, xk aunke le gusten al shaun white, la mayoria son una cagada y para mi una bajada sin mi trevor andrew no es una bajada.

saludos.
Una pregunta muy simple......
¿Alguien ha conseguido subir el multiplicador más de 1,5X???? Es que ya no sé que trucos hacer para que suba más. Se empieza a rellenar en rojo pero no llego nunca a 2X..... Supongo que con la mierda tabla que tengo y que he jugado apenas media hora, no se puede hacer más......

Un saludo.

PD: Tito yo tb. tengo HeadSet..... jejejej [oki]
Ale, ya lo habeis conseguido... lo acabo de pedir en blahdvd [+risas] Y eso que vengo ahora mismo de recoger el Mirror's Edge. Tendre que compaginarlos... XD
petter escribió:P:D alguien que me eche una manilla y que se curre un poco lo del tema del audio, es ke no consigo meter mis temas y para mi es necesario, xk aunke le gusten al shaun white, la mayoria son una cagada y para mi una bajada sin mi trevor andrew no es una bajada.

saludos.


creas una lista de reproducción en la play despues en el juego te aparecen las canciones dandole a la izquierda en la cruzeta
ykcub escribió:Ale, ya lo habeis conseguido... lo acabo de pedir en blahdvd [+risas] Y eso que vengo ahora mismo de recoger el Mirror's Edge. Tendre que compaginarlos... XD


igual que tu recien pedido a blahdvd, aver lo que tardan..
y e pedido 2, uno pa mi vecino que lo convencio xD

saludos!
adriwan escribió:
ykcub escribió:Ale, ya lo habeis conseguido... lo acabo de pedir en blahdvd [+risas] Y eso que vengo ahora mismo de recoger el Mirror's Edge. Tendre que compaginarlos... XD


igual que tu recien pedido a blahdvd, aver lo que tardan..
y e pedido 2, uno pa mi vecino que lo convencio xD

saludos!


A mi ya me lo han cobrado y acabo de recibir el mail diciendo que ya me lo han enviado... Para el martes lo mas seguro que lo tengamos ya! [360º]
Alguien me puede decir como utilizamos la presion de R + r2 para retorcer la tabla o algo asi.
La secuencia viene en el manual de instrucciones, es posible hacer grap pulsado R pero R +r2 la verdad es ke no hace absolutamente nada.
Alguien me podria informar si es neserario primero saltar con R y luego presionar R+r2 o como se realiza porque la verdad es ke llevo bastantes horas en park city y me es imposible hacer esta maniobra.
lo del boton cuadrado pues otra incognita alguien sabe como se utiliza esta funcion
gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
La secuencia es esta, R2 apretado>Lo sueltas>Mueves el stick derecho hacia un lado para grapar(ejemplo abajo=Tailgrab)>Aprietas R2 de nuevo...ENTONCES lo que pasa es que veras como sin soltar el tail, tira de la tabla hacia el cuerpo marcándo todavia mas el truco...eso es retorcer...

Para poder utilizar el boton cuadrado, lo mejor es que vayas haciendo lo que te pide Shaun White...y veras para que sirve...y como se utiliza¡¡
a ver si alguien me ayuda, ya he conseguido los euros pero ahora me pide yenes pero estan bloqueados y no los puedo cojer ¿alguien sabe como se cojen?
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59