¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

155, 56, 57, 58, 59, 60
Falta ver si se retira definitivamente o vuelve xD
Dfx escribió:Falta ver si se retira definitivamente o vuelve xD


Si ha vuelto este año es porque Martini si no me equivoco amenazó a Williams de irse si no ponían a un piloto "en condiciones" con la salida de Bottas... no se fiaban con Stroll


Coño, para algunos será novedad, para otros muchos, ya lo habiamos adelantado, y hablado por estos mundos de dios....
Jar-Jar escribió:


Coño, para algunos será novedad, para otros muchos, ya lo habiamos adelantado, y hablado por estos mundos de dios....


Sí, pero o me equivoco o es la primera vez que el mismo Horner lo comenta públicamente.
No, no lo habían dicho así de claro.
Yo creo que fue buena decisión no fichar por RBR en 2011/2012. Habría sido compañero de Vettel y eso se ha demostrado que no era buena idea.
Habria sido fatal, muy bien elegido y acertado [oki]
Joder, lo de las malas decisiones será legendario xDD
Apple, Nike y Lewis Hamilton se suman a la lista de los 'papeles del paraíso'

Apple, Nike y el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton se sumaron el lunes a la lista de empresas y personalidades que figuran en los 'papeles del paraíso' sobre prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Lewis Hamilton, cuádruple campeón de mundo de Fórmula 1, recurrió por su lado a una sociedad fantasma basada en la isla de Man para economizar el IVA por la compra de un jet privado de más de 4 millones de euros.


http://www.diariosur.es/economia/apple- ... um=twitter
Pues hubiera sido muy interesante ver a Vettel y Alonso en un mismo equipo, seguramente solo durarian una temporada pero menuda temporada, creo que ahora hay demasiada idea de que los equipos sean "Caballero y escudero", pero hay que cuidar el ego.....
Son este tipo de noticias las que luego con el tiempo ponen a muchos en su sitio. XD.
Vettel no puede compartir equipo con alguien como el o mejor que el. Ya se ha visto las que ha liado en RB y las que está liando en Ferrari.
Vettel para ser feliz necesita un coche un segundo y pico mas rápido que el resto, como lo tuvo en RB.
Adris escribió:Son este tipo de noticias las que luego con el tiempo ponen a muchos en su sitio. XD.
Vettel no puede compartir equipo con alguien como el o mejor que el. Ya se ha visto las que ha liado en RB y las que está liando en Ferrari.
Vettel para ser feliz necesita un coche un segundo y pico mas rápido que el resto, como lo tuvo en RB.

¿Fue Vettel el que dijo que no quería estar con Alonso en RB u Alonso quiso un año de contrato para irse luego a Ferrari?
Y ya hemos visto lo bien que se ha llevado Alonso con alguien de su nivel en el pasado.
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Son este tipo de noticias las que luego con el tiempo ponen a muchos en su sitio. XD.
Vettel no puede compartir equipo con alguien como el o mejor que el. Ya se ha visto las que ha liado en RB y las que está liando en Ferrari.
Vettel para ser feliz necesita un coche un segundo y pico mas rápido que el resto, como lo tuvo en RB.

¿Fue Vettel el que dijo que no quería estar con Alonso en RB u Alonso quiso un año de contrato para irse luego a Ferrari?
Y ya hemos visto lo bien que se ha llevado Alonso con alguien de su nivel en el pasado.
1Saludo


Si ya tenia firmado con Ferrari para irse x años, porque va a tener que decir que no a Ferrari e irse a RB?. También criticamos esa decisión?. El les dijo un año, ellos dijeron que 2. Luego entendieron el porqué. Donde está le problema. Te crees que dijo que no a RB por Vettel?.

Era Alonso el que se iba estampando con sus rivales?. O el que insultaba por radio al director de carrera?. O el que decía al director de carrera y a su equipo quien debía quitarse de en medio?. Era el el que se saltó el multi 21?. O no será aquel que se ha ido de rositas en varias ocasiones habiendo cometido faltas graves?. Que se ha llevado mal con Hamilton en el 07?. Normal... lo que pasa que si volvemos a sacar el tema de las putadas de McLaren, uiuiuiui. [sonrisa]
Adris escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:Son este tipo de noticias las que luego con el tiempo ponen a muchos en su sitio. XD.
Vettel no puede compartir equipo con alguien como el o mejor que el. Ya se ha visto las que ha liado en RB y las que está liando en Ferrari.
Vettel para ser feliz necesita un coche un segundo y pico mas rápido que el resto, como lo tuvo en RB.

¿Fue Vettel el que dijo que no quería estar con Alonso en RB u Alonso quiso un año de contrato para irse luego a Ferrari?
Y ya hemos visto lo bien que se ha llevado Alonso con alguien de su nivel en el pasado.
1Saludo


Si ya tenia firmado con Ferrari para irse x años, porque va a tener que decir que no a Ferrari e irse a RB?. También criticamos esa decisión?. El les dijo un año, ellos dijeron que 2. Luego entendieron el porqué. Donde está le problema. Te crees que dijo que no a RB por Vettel?.

Era Alonso el que se iba estampando con sus rivales?. O el que insultaba por radio al director de carrera?. O el que decía al director de carrera y a su equipo quien debía quitarse de en medio?. Era el el que se saltó el multi 21?. O no será aquel que se ha ido de rositas en varias ocasiones habiendo cometido faltas graves?. Que se ha llevado mal con Hamilton en el 07?. Normal... lo que pasa que si volvemos a sacar el tema de las putadas de McLaren, uiuiuiui. [sonrisa]

Que rápido pasas a la defensiva XD
Tu has dicho:
Adris escribió:Son este tipo de noticias las que luego con el tiempo ponen a muchos en su sitio. XD.
Vettel no puede compartir equipo con alguien como el o mejor que el. Ya se ha visto las que ha liado en RB y las que está liando en Ferrari.

Y yo te pregunto si fue Vettel el que no quiso que viniera Alonso. Así de simple ya que es lo que dejas entrever. (aunque tampoco sorprende que en vez de comentar la noticia intentes atizar a Vettel con cosas que nada tienen que ver).
Y no, fue el propio Alonso que no quiso irse al menos 2 años.
Ni lo critico ni lo alabo. Simplemente digo que lo que has soltado nada tenía que ver con la noticia.
Y si nos vamos a la parte de "Vettel no puede compartir equipo con alguien como el o mejor que el" te vuelvo a preguntar...¿A Alonso le fue bien con alguien a su nivel?
Que empieces soltando parrafadas me parece perfecto pero tu mensaje anterior al que he respondido no tenía ni pies ni cabeza... bueno si, intentar atizar a Vettel una vez más.
Luego hablas de usuarios hostiles y tralalá pero lo tuyo roza lo enfermizo.
1Saludo
P.D. Alonso insultó a la F1 y eso no le benefició en nada (tuviera razón o no).
En ese insulto a la F1 fue donde Alonso se cavó su propia tumba.
@thadeusx
Con todo el cariño que te tengo:
Vettel ha dicho que no quería a Alonso en ferrari, que prefería a Kimmi.
Hamilton dijo que no quería a Alonso en Mercedes, que prefería a Bottas.
Alonso quería ir a cualquiera de esos dos pero tenía las puertas cerradas por las malas relaciones con los directivos de ambos equipos.

Vettel aceptó renovar con ferrari porque mantuvo a Kimi a pesar de que ferrari no quería.

Sobre si a Alonso le fue bien en el pasado o no con alguien de su nivel, las cifras dicen que empataron a puntos porque la FIA le quitó una pole en una carrera que tenía más que ganada a pesar de que le pusieron ruedas usadas en la quali. Luego lo sancionaron y lo hundieron en la clasificación.
Pero es que ese año McLaren no les dejó competir y eso fue un hecho, no una suposición:

https://www.motorpasion.com/formula1/la ... n-a-alonso


El propio Ron Dennis lo admitió el día que le volvieron a fichar y dijo que ambos hicieron cosas que no estuvieron bien y que se arrepentía.
A pesar de todo, terminaron ambos empatados a puntos.
Ese matrimonio se disolvió por culpa de la mala gestión de Ron y de la prepotencia de un Fernando demasiado jóven. Los dos se equivocaron.


Button ha estado con los dos y ya ha dicho que en carrera teme más a Fernando que a nadie contra los que ha competido a pesar de que sabe que Hamilton es capaz de dar la vuelta más rápida del planeta. Dijo de él que es el más completo.

El propio Massa dijo también que era el tio más duro contra el que había corrido jamás incluido Michael Schumacker.

Ni un sólo comentario de ingenieros o pilotos que hayan puesto la calidad de sus excompañeros por delante de él pero sí al contrario. Y eso creo que aclara el por qué todo el paddock incluido el propio Hamilton recientemente, dicen que es el mejor.

Ahora que si Alonso estuviese en Mercedes y Hamilton quisiera ir... no creo que le diese muchas facilidades tampoco.
Creo que cualquier piloto a ese nivel, lo que quiere es ganar lo más fácil posible. No les culpo ni a Vettel ni a Hamilton.
¿Y? Eso poco tiene que ver con lo que ha dicho Horner.
Si Alonso hubiese aceptado esos 2 años parece ser que Alonso hubiese acabado en RB.
Y que empatara a puntos con Lewis no significa que le fuera bien. Yo no he dicho que haya sido superado, he dicho que no le fue bien y así fue (tema del espionaje aparte que ambos pilotos tendrían que haber acabado con 0 puntos).
No estoy discutiendo la calidad de Alonso que lo desviáis hacía ese costado. Estoy diciendo que según Horner Alonso no acabó en RB por culpa del propio Alonso por mucho que algunos se empeñen en decir que fue Vettel quién se negó a ello. Que tenía en vista a Ferrari un año después. Perfecto y lógico que prefiriese Ferrari.
1Saludo
Dejaros de la batallita eterna de alo - vet . ¿sabeis que hoy fernando esta en el lmp2 que participara en daytona?
descoat escribió:Creo que cualquier piloto a ese nivel, lo que quiere es ganar lo más fácil posible. No les culpo ni a Vettel ni a Hamilton.

Eso es claramente asi, todos quieren el coche mas rapido y un compañero que hasta se estrelle para darte la victoria si es necesario.
Solo hay que ver la epoca dorada de Schumacher, ya lo dije "Caballero y escudero", prefieres un compañero que hasta se deje adelantar en la misma linea de meta.
Los pilotos tienen un ego enorme, se ve en todas las radios donde nadie tiene culpa de los accidentes y el que va detras siempre es mas rapido aunque no lo pille.
Lo de la temporada 2007 para mclaren fuentes raro , no creo que al fichar a Hamilton se pensaran que le plantaría cara a Fernando , no al menos en su primer año , cierto que compartían telemetría , pero a mitad de año con Hamilton por delante se volcaron en el , para mí mala decisión , por que Fernando hubiera ganado el título , pero bueno , yo tampoco creo que putearan a Alonso , sobre eso que se decía que le ponían las presiones de los neumáticos mal a posta.

Al final ganó kimi que pasaba por ahí , y que llevaba un pepino , por que es un piloto muy del montón para mí.
thadeusx escribió:P.D. Alonso insultó a la F1 y eso no le benefició en nada (tuviera razón o no).

¿Cómo insultó a la F1? :-?

En mi opinión, juntar a Vettel y a Fernando no traería nada bueno. No ya por que sean ellos, sino porque juntar a dos gallos en un corral no es buena idea.
Mirad Mercedes el año pasado...y las cosas que hizo Hamilton para evitar la victoria final de Rosberg.

Es lógico que ni Hamilton ni Vettel le quieran en sus equipos. El enemigo, lejos.

Y Fernando tiene que ser líder de equipo, del que sea. Y con ellos es complicado.
Lewis44 escribió:Lo de la temporada 2007 para mclaren fuentes raro , no creo que al fichar a Hamilton se pensaran que le plantaría cara a Fernando , no al menos en su primer año , cierto que compartían telemetría , pero a mitad de año con Hamilton por delante se volcaron en el , para mí mala decisión , por que Fernando hubiera ganado el título , pero bueno , yo tampoco creo que putearan a Alonso , sobre eso que se decía que le ponían las presiones de los neumáticos mal a posta.

Al final ganó kimi que pasaba por ahí , y que llevaba un pepino , por que es un piloto muy del montón para mí.


Kimi el problema que tiene es que no es estable, hoy puede ser un piloto top y mañana un piloto de media tabla. Pero Kimi ha protagonizado muy buenas carreras y si se llevo aquel título no fue por que pasaba por ahí, si no por que ha sido más constante con los puntos que otros.
A mi Kimi no me parece del montón ni de coña. Sin ir más lejos el mejor Kimi me gusta más que el mejor Vettel. Comparado con Hamilton ya no, ahí ya hablamos de palabras mayores.
thadeusx escribió:¿Y? Eso poco tiene que ver con lo que ha dicho Horner.
Si Alonso hubiese aceptado esos 2 años parece ser que Alonso hubiese acabado en RB.
Y que empatara a puntos con Lewis no significa que le fuera bien. Yo no he dicho que haya sido superado, he dicho que no le fue bien y así fue (tema del espionaje aparte que ambos pilotos tendrían que haber acabado con 0 puntos).
No estoy discutiendo la calidad de Alonso que lo desviáis hacía ese costado. Estoy diciendo que según Horner Alonso no acabó en RB por culpa del propio Alonso por mucho que algunos se empeñen en decir que fue Vettel quién se negó a ello. Que tenía en vista a Ferrari un año después. Perfecto y lógico que prefiriese Ferrari.
1Saludo


Eso está claro, fue porque no quiso.
De hecho gran parte del prestigio que tiene actualmente es porque pasó por ferrari. Esas oportunidades sólo se dan una vez en la vida. Hasta Hamilton quiere terminar allí su carrera a pesar de que siempre dijo que no era su sueño. De hecho creo que ferrari lo tiene apalabrado para 2021.


@Tilacino
totalmente de acuerdo.

Por cierto, Marchionne es la primera vez que echa la culpa de la pérdida de un campeonato a los fallos del piloto. Los de su equipo sí lo ha hecho otras veces pero culpar también al piloto es la primera vez en muchísimos años que no lo oigo decir a un presidente de ferrari. Creo que no ha sido demasiado caballero aunque sí, sincero y tiene razón pero los trapos se limpian dentro.
Vettel no culpó a ferrari en todos estos años.
@largeroliker imagino que se refieren a Monza 06 (o 05 no recuerdo bien).

Le sancionaron por estorbar a Massa en qualy y se descolgó con que la F1 no es un deporte o algo asi.
kalinhos escribió:@largeroliker imagino que se refieren a Monza 06 (o 05 no recuerdo bien).

Le sancionaron por estorbar a Massa en qualy y se descolgó con que la F1 no es un deporte o algo asi.

Ese podria ser un debate interesante, yo no se si considerarlo o no deporte aunque hoy por hoy el concepto "deporte" se esta abriendo a actividades que nunca pense que conseguirian ese "estatus".
Sin duda todos los pilotos son gente muy deportista, pero entrenan con otros deportes (ciclismo, atletismo, halterofilia...).
Para mi es una competicion automovilistica, pero darle un "estatus" u otro no cambia lo que es.
También en Valencia 2010 , con la penalización tardía a Hamilton por adelantar al safety car , y que le llevó a no perder posiciones aún haciendo un Drive thru , Alonso rajo que no veas de la f1.
Alonso ya tiene su asiento en el TOYOTA que participará en Le Mans 2018.. A todo esto... ¿no es Toyota la archienemiga en el mundo del motor de Honda? :-? :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:Alonso ya tiene su asiento en el TOYOTA que participará en Le Mans 2018.. A todo esto... ¿no es Toyota la archienemiga en el mundo del motor de Honda? :-? :-? :-?

Igual por eso precisamente lo hace XD
Darthjedyk escribió:
Imagen




Me imagino que habrá pasado sin problemas las pruebas de rookies...

Es curioso como una superlicencia de la FIA para llevar un F1 no te sirva para correr directamente un LMP1 de la WEC
Kleshk escribió:




Me imagino que habrá pasado sin problemas las pruebas de rookies...

Es curioso como una superlicencia de la FIA para llevar un F1 no te sirva para correr directamente un LMP1 de la WEC[/quote]

De sobra... hoy además en Alcañiz con el LMP2 de Daytona y el fin de semana con el Mclaren de nuevo, unos pocos km que se va a hacer esta semanita [carcajad]
La gente le tendrá tirria, le odiará y lo que queráis, pero es el puto amo, se pone con lo que le dan...., hasta con un patinete correría...
PORTUENSE_14 escribió:Alonso ya tiene su asiento en el TOYOTA que participará en Le Mans 2018.. A todo esto... ¿no es Toyota la archienemiga en el mundo del motor de Honda? :-? :-? :-?


Donde pone que corre en Le Mans¿?? yo solo he leido en Daytona.
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Alonso ya tiene su asiento en el TOYOTA que participará en Le Mans 2018.. A todo esto... ¿no es Toyota la archienemiga en el mundo del motor de Honda? :-? :-? :-?


Donde pone que corre en Le Mans¿?? yo solo he leido en Daytona.

El otro día hizo el test de rookies en Bahrein [+risas]
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Alonso ya tiene su asiento en el TOYOTA que participará en Le Mans 2018.. A todo esto... ¿no es Toyota la archienemiga en el mundo del motor de Honda? :-? :-? :-?


Donde pone que corre en Le Mans¿?? yo solo he leido en Daytona.


Si, es oficial que ALO correrá las 24h Le Mans con Toyota

Es más, leí que el calendario WEC 2018 y F1 2018 no se tocan, así que los pilotos podrían correr 2 campeonatos si quisieran

Brendo Hartley ( Toro Rosso ) por ejemplo ha estado corriendo el final de la temporada de la WEC siendo también piloto de la F1 ( y ha ganado el campeonato WEC con Porsche 919 Hybrid )

Prefiero que se mezclen categorías, que un campeonato de F1 con 30 carreras al año... no se, un fin de semana corren en F1 y en otro con LMP1/WEC [burla2] [burla2]
Kleshk escribió:Prefiero que se mezclen categorías, que un campeonato de F1 con 30 carreras al año... no se, un fin de semana corren en F1 y en otro con LMP1/WEC [burla2] [burla2]

Yo tampoco quiero un campeonato eterno, pero que cada campeonato vaya por su lado y si coinciden y alquien quiere hacer los dos que decida si prefiere estar en uno u otro.
Un piloto de F1 y mas uno con recursos pueda casi estar en dos sitios a la vez, entre helicopteros y jets se planta en casi cualquier sitio en unas pocas horas.
Tilacino escribió:
Kleshk escribió:Prefiero que se mezclen categorías, que un campeonato de F1 con 30 carreras al año... no se, un fin de semana corren en F1 y en otro con LMP1/WEC [burla2] [burla2]

Yo tampoco quiero un campeonato eterno, pero que cada campeonato vaya por su lado y si coinciden y alquien quiere hacer los dos que decida si prefiere estar en uno u otro.
Un piloto de F1 y mas uno con recursos pueda casi estar en dos sitios a la vez, entre helicopteros y jets se planta en casi cualquier sitio en unas pocas horas.


Eso ya es cosa de los equipos/patrocinadores más que el propio piloto los viajes, además que entre ellos comparten viajes, mira los intagram de RIC que están todos metidos en los jets que risas [carcajad]

Pero no estaría mal ver un fin de semana la F1 y al cabo de 1-2 semanas una carrera de 6h WEC la mitad de pilotos en equipos diferentes/mismos equipos/diferentes compañeros, así se vería también la astucia del piloto y no los coches como decimos por aquí, ya que es más cabeza que pié la WEC

PD: es que yo me trago las 24h Nurburgring + 24h Le Mans [+risas]
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:
Kleshk escribió:Prefiero que se mezclen categorías, que un campeonato de F1 con 30 carreras al año... no se, un fin de semana corren en F1 y en otro con LMP1/WEC [burla2] [burla2]

Yo tampoco quiero un campeonato eterno, pero que cada campeonato vaya por su lado y si coinciden y alquien quiere hacer los dos que decida si prefiere estar en uno u otro.
Un piloto de F1 y mas uno con recursos pueda casi estar en dos sitios a la vez, entre helicopteros y jets se planta en casi cualquier sitio en unas pocas horas.


Eso ya es cosa de los equipos/patrocinadores más que el propio piloto los viajes, además que entre ellos comparten viajes, mira los intagram de RIC que están todos metidos en los jets que risas [carcajad]

Pero no estaría mal ver un fin de semana la F1 y al cabo de 1-2 semanas una carrera de 6h WEC la mitad de pilotos en equipos diferentes/mismos equipos/diferentes compañeros, así se vería también la astucia del piloto y no los coches como decimos por aquí, ya que es más cabeza que pié la WEC

PD: es que yo me trago las 24h Nurburgring + 24h Le Mans [+risas]

Cuestion de cada uno a mi no me convence que se convirtiera en una tonica, y menos aun en una "obligacion", al final si pilotos de F1 van a esos campeonatos van a quitar asientos a otra gente, sin entrar en si mejores y peores, solo por ser mas conocidos y tener mas y mejores patrocinadores.
El que no pueda demostrar lo que cree que vale en la F1 tiene muchos otros campeonatos donde hacerlo, algunos lo han hecho.
Jar-Jar escribió:La gente le tendrá tirria, le odiará y lo que queráis, pero es el puto amo, se pone con lo que le dan...., hasta con un patinete correría...


Veremos si el motor le aguanta. [+risas]

Pues ahí está, marcando tiempos normales dentro de la categoría, con solo un día de pruebas. Luego otros vienen a decir que es un piloto mediocre, o que le come la tostada un rookie. xD.
Adris escribió:
Jar-Jar escribió:La gente le tendrá tirria, le odiará y lo que queráis, pero es el puto amo, se pone con lo que le dan...., hasta con un patinete correría...


Veremos si el motor le aguanta. [+risas]

Pues ahí está, marcando tiempos normales dentro de la categoría, con solo un día de pruebas. Luego otros vienen a decir que es un piloto mediocre, o que le come la tostada un rookie. xD.

Pero tampoco nos flipemos, cualquier PILOTO de F1 es un piloto de alto nivel, y esta mas que preparado para correr en cualquiera categoria con unos resultados aceptables, obviamente hay categorias mas "adaptables" que otras.
Hartley ha ganado mundiales de resistencia y Le Mans, y en F1 veremos lo que hace, otro piloto como Sato que no destaco mucho en F1 ha ganado 2 veces las 500 millas de Indianapolis.
Con esto no resto "merito" a Alonso, sino pongo en contexto que los PILOTOS saben pilotar otros coches y ser rapidos, nadie nacio con un F1 bajo el brazo, todos han corrido con diferentes vehiculos.
Tilacino escribió:
Adris escribió:
Jar-Jar escribió:La gente le tendrá tirria, le odiará y lo que queráis, pero es el puto amo, se pone con lo que le dan...., hasta con un patinete correría...


Veremos si el motor le aguanta. [+risas]

Pues ahí está, marcando tiempos normales dentro de la categoría, con solo un día de pruebas. Luego otros vienen a decir que es un piloto mediocre, o que le come la tostada un rookie. xD.

Pero tampoco nos flipemos, cualquier PILOTO de F1 es un piloto de alto nivel, y esta mas que preparado para correr en cualquiera categoria con unos resultados aceptables, obviamente hay categorias mas "adaptables" que otras.
Hartley ha ganado mundiales de resistencia y Le Mans, y en F1 veremos lo que hace, otro piloto como Sato que no destaco mucho en F1 ha ganado 2 veces las 500 millas de Indianapolis.
Con esto no resto "merito" a Alonso, sino pongo en contexto que los PILOTOS saben pilotar otros coches y ser rapidos, nadie nacio con un F1 bajo el brazo, todos han corrido con diferentes vehiculos.



Hasta que no se le vea correr no creo que nadie diga nada, pero vamos, lo que hizo en Indianapolis hace meses, ya te digo que cualquier otro piloto de F1 no lo hace ni borracho.

Correr saben correr todos...
Han habido pilotos de F1 que incluso han ganado la Indy500. Alonso no es un caso único ni el primero de la historia.
1Saludo
Adris escribió:Hasta que no se le vea correr no creo que nadie diga nada, pero vamos, lo que hizo en Indianapolis hace meses, ya te digo que cualquier otro piloto de F1 no lo hace ni borracho.

Correr saben correr todos...

Yo tampoco digo cualquiera, habria que verlo, hay muchos factores en cada carrera.
Lo que si digo es que para algunos parece que haya pilotado una nave espacial, joder, que es un coche y tanto el como el resto de pilotos, desde el mejor al peor saben hacer que un coche corra.
Imagen

¿Y los full-wet? :-?

Yo quiero creer que el Superduro es el Duro de hoy, o quizás algo más blando, y que Ultrablando e Hiperblando son dos gamas más blandas todavía.


Pero me siguen pareciendo demasiadas.
No tiene sentido poner en intermediate y el full wet cuando lo que comparan son la dureza de los compuestos.
Del intermediate y del full wet solo hay un compuesto de dureza de cada uno.
1Saludo
thadeusx escribió:No tiene sentido poner en intermediate y el full wet cuando lo que comparan son la dureza de los compuestos.
1Saludo

Me refería al color.

Imagen
@thadeusx @largeroliker .

Eso es una gilipollez. Porque si el superhard (te dura 40 vueltas) y el hypersoft (te dura otras 40 vueltas) y y haces 2 segundos menos con unas gomas que con otras...

Deberían de hacer compuestos que realmente fueran lo que dijesen.

Un neumatico que te dura 40 vueltas pero que es 3 segundos más lento por vuelta, uno un poco más blando que te dura 40 vueltas y es 1,5 seg más lento, el normal, que te dura 20 vueltas , el ultra soft que te dura 10 y es 2 segundos más rápido y el huper que te dura 5 vueltas y es 5 segundos más rápido (ejemplo), no es la estupidez esta que llevan.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:No tiene sentido poner en intermediate y el full wet cuando lo que comparan son la dureza de los compuestos.
1Saludo

Me refería al color.

Imagen

Ya pero en la misma imagen pone "slick tyres". Esa foto es simplemente para ver los diferentes compuestos del neumático liso.
Del neumático rayado y rayado extremo sólo hay un compuesto por lo que se ahorran la imagen.
@Jar-Jar la verdad que no tengo ni idea lo que van a durar esas gomas. Habrá que ver si siguen tan precavidos o se sueltan un poco.
1Saludo
2966 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60