¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Lo dicho, un LMP2
http://soymotor.com/noticias/oficial-al ... ort-941389
1Saludo

¿Habrá LMP1 en Daytona?

Por poco no lo habrá ni en LeMans por lo que en Daytona no los esperes XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Por poco no lo habrá ni en LeMans por lo que en Daytona no los esperes XD.
1Saludo

XD
Que fechas tiene daytona 24?
La carrera es el último fin de semana de enero. Ahora bien, que nadie se ilusione con ver a Alonso ganar. En la IMSA los DPi y LMP2 compiten en la misma categoría, pero los DPi han mostrado un rendimiento mucho mayor. Los DPi tienen apoyo oficial de Cadillac (total dominadora), Nissan, un nuevo proyecto de Mazda junto al Team Joest (los de Audi) y el año que viene vuelve Acura con Penske. Mientras que los LMP2 son equipos privados que utilizan el motor Gibson que también vemos en el WEC y las European Le Mans Series que es donde ha participado este año el equipo de Zak Brown. Además Alonso compartirá coche con Lando Norris que al igual que él no tiene ninguna experiencia con prototipos. Con que le sirva para ir cogiendo experiencia de cara a un futuro ir a Le Mans, es una buena idea participar en Daytona. También será la cita donde debute el BMW M8.
egl92 escribió:La carrera es el último fin de semana de enero. Ahora bien, que nadie se ilusione con ver a Alonso ganar. En la IMSA los DPi y LMP2 compiten en la misma categoría, pero los DPi han mostrado un rendimiento mucho mayor. Los DPi tienen apoyo oficial de Cadillac (total dominadora), Nissan, un nuevo proyecto de Mazda junto al Team Joest (los de Audi) y el año que viene vuelve Acura con Penske. Mientras que los LMP2 son equipos privados que utilizan el motor Gibson que también vemos en el WEC y las European Le Mans Series que es donde ha participado este año el equipo de Zak Brown. Además Alonso compartirá coche con Lando Norris que al igual que él no tiene ninguna experiencia con prototipos. Con que le sirva para ir cogiendo experiencia de cara a un futuro ir a Le Mans, es una buena idea participar en Daytona. También será la cita donde debute el BMW M8.


No no, mas que por verlo ganar, es por curiosidad ya que ayer hablaba con alguien que me decia que igual se perdia algunas carreras de f1 y veo que es totalmente compatible con la temporada del año que viene.
@nanulin De echo, a parte de Daytona, si Alonso quisiera y desde McLaren se lo permitieran también podría participar en Sebring y Petit Le Mans ya que no coinciden en el calendario con la F1. No así las 6h de Watkins Glen, que se celebra en las mismas fechas del GP de Austria.
Han dicho algo de ver la f1 desde Netflix?

Estaria bien para poder elegir el operador de internet que me de la gana y no las 2 unicas opciones que tenemos hoy en dia si quieres ver la f1.
Hay un montón de titulares de Hamilton diciendo que Alonso es el mejor de toda la parrilla...

https://as.com/motor/2017/10/27/formula ... 02797.html

Como se dice en mi tierra me ha dejao cuajao!!
No me lo esperaba de él,ole sus huevos por admitir lo que siente de verdad y dejar el egocentrismos que suelen tener los pilotos de sentirse los mejores,a eso le llamo evolución, al mostrar ese lado humano de la humildad.
zuco103 escribió:Hay un montón de titulares de Hamilton diciendo que Alonso es el mejor de toda la parrilla...

https://as.com/motor/2017/10/27/formula ... 02797.html

Como se dice en mi tierra me ha dejao cuajao!!
No me lo esperaba de él,ole sus huevos por admitir lo que siente de verdad y dejar el egocentrismos que suelen tener los pilotos de sentirse los mejores,a eso le llamo evolución, al mostrar ese lado humano de la humildad.

Pues yo creo que lo dice para quedar bien , por que ahora mismo Hamilton me parece mejor piloto , en el mismo equipo creo que Hamilton le ganaría.
Lewis44 escribió:
zuco103 escribió:Hay un montón de titulares de Hamilton diciendo que Alonso es el mejor de toda la parrilla...

https://as.com/motor/2017/10/27/formula ... 02797.html

Como se dice en mi tierra me ha dejao cuajao!!
No me lo esperaba de él,ole sus huevos por admitir lo que siente de verdad y dejar el egocentrismos que suelen tener los pilotos de sentirse los mejores,a eso le llamo evolución, al mostrar ese lado humano de la humildad.

Pues yo creo que lo dice para quedar bien , por que ahora mismo Hamilton me parece mejor piloto , en el mismo equipo creo que Hamilton le ganaría.

Yo opino parecido, creo que la pregunta ¿Quien es el mejor piloto de la parrilla actual?, solo tiene 3 respuesta posibles, Hamilton, Vettel o Alonso, son los unicos que han ganado mas de 1 mundial y los 3 con mas victorias, otra respuesta me parece ridicula.
Si Hamilton se dice a si mismo queda de egocentrico, no creo que este muy por decir Vettel y solo queda Alonso.
Para mi tambien es Hamilton y me baso simplemente en sus numeros, pero acepto que haya gente que piense otra cosa dentro de las otras dos opciones, porque otra cosa me parece muy descabellado.
Yo Vettel tengo dudas , le tengo bastante tirria , y eso que en 2010 me gustaba bastante , por su temporada en Toro Rosso de 2008 , 2009 también muy bien , y 2010 aunque con el mejor coche hizo un buen mundial , y acabo ganando a pesar de múltiples fallos en el coche , pero los años siguientes fueron muy aburridos , y se vio que ganaba por coche total , para mí no seerece 4 títulos , 1 o máximo 2 , que se los daría a Alonso sin duda.
Yo lo tengo claro.

Alonso > Hamilton >> Vettel.

Los dos primeros son superclase, son un Senna, mientras que Vettel es más bien un tipo rápido.
Alonso y Hamilton los veo como un Senna y Prost en esta época,los dos mejores y cada uno tendrá su opinión de quien es mejor.

A mi me gustan los dos y me gustarían más si estuvieran en el mismo equipo,sería lo más para el espéctaculo,pero claro eso es imposible.

La F1 necesita un cambio drástico en la igualdad de oportunidades,porque eso de ganar todos los campeonatos el que la tenga más grande... se pierde la esencia de la competición.

Deberían de tener todos,mismo coche y mismo motor...pero claro eso es lo que me gustaría a mí y seguro que a la mayoría de la afición,no a la Fia ni a los constructores del campeonato,utopías de la vida...
Si , lo mejor sería eso todos con coches iguales , lo que supongo que como en GP2 habría grandes diferencias aún así.
Los de siempre despreciando a Vettel, que raro...
No es la primera vez que Hamilton le hace ojitos a Fernando y viceversa.
largeroliker escribió:Yo lo tengo claro.

Alonso > Hamilton >> Vettel.

Los dos primeros son superclase, son un Senna, mientras que Vettel es más bien un tipo rápido.


Opino igual.
Alonso707 escribió:No es la primera vez que Hamilton le hace ojitos a Fernando y viceversa.


Pienso que tiene que ser un sentimiento mutuo de los dos,si al final hay amor aquí [amor]
Dfx escribió:Los de siempre despreciando a Vettel, que raro...

No estamos despreciando a nadie , es sólo una opinión , alomejor pones a todos con el mismo coche y gana Vettel , pero yo creo que no , que estaría algo detrás de alonso-hamilton , pero es mi opinión. Igual que cada uno tiene la suya , no hace falta despreciar a nadie.
@Lewis44 No lo digo por ti precisamente, si no por los que se empeñan en decir que Vettel no tiene un nivel de supercampeon para quedarse tranquilos de por que otro no gana.
Yo, respetando el resto de opiniones, creo que la F1 tiene que tener sus equipos y sus diferencias, y que el concepto de "el mismo coche" es absurdo e inexistente, no puede haber 2 coches 100% iguales, pueden tener componentes iguales pero no son los mismos.
Creo que una parte importante de la F1 es saber moverse, cambiar de equipo cuando hay que hacerlo y ser "inteligente" y en ese campo Alonso no ha sido tan bueno, y Hamilton ha sabido moverse mejor que nadie.
Si fuera con un mismo coche no habría equipos y sin equipos no habría máxima competición por que al final son ellos quien ponen la pasta y los fans. Y los pilotos solo son algo temporal que viene y se va.
zuco103 escribió:
Alonso707 escribió:No es la primera vez que Hamilton le hace ojitos a Fernando y viceversa.


Pienso que tiene que ser un sentimiento mutuo de los dos,si al final hay amor aquí [amor]


Por supuesto... XD

Ya llevan varios años cruzando declaraciones con halagos en ambos sentidos. Habría que ver si se mantienen teniéndolos otra vez a los dos en el mismo equipo.
Dfx escribió:@Lewis44 No lo digo por ti precisamente, si no por los que se empeñan en decir que Vettel no tiene un nivel de supercampeon para quedarse tranquilos de por que otro no gana.


Quizás serías más feliz si aprendieras a asumir que hay gente con una opinión distinta a la tuya.

Vettel comete unos errores que no lo hacen merecedor del nivel de Senna.


Voy a ampliar más aún por qué los ordeno así:

Vettel: Es un piloto rápido y con talento, pero comete errores graves y no siempre es constante.

Temporada 2014, Singapur 2017 y recuerdo una carrera de Bahrein en la que por apurar mucho el piano se cargó el alerón delantero.

Hamilton: Es un piloto muy completo y correoso, comete muchos menos errores que Vettel pero a veces tiene "momentos", como en 2016 o el pasado GP de Rusia, que no le daba y ni dio en todo el fin de semana.

Alonso: Piloto completo, quizás no tan rápido como Hamilton, sobretodo a una vuelta, pero MUY constante, cometiendo muy poquísimos fallos. A Alonso los únicos peros que les puedes poner son la mala elección de equipo y la (mala) gestión de la temporada 2007, poniendo a todos al límite.
@largeroliker Tu no estas hablando de opiniones precisamente, eso es lo que más gracia me hace.

La historia pone a cada uno en su lugar, con el paso del tiempo a Vettel y a Hamilton se les recordará más. Eso nunca le quitará el haber sido el mejor piloto de su país y uno de los mejores de la historia.

Pero de ahí a ser el mejor o uno de los top, lo siento, pero para España quizás por el amor patriótico a sus deportistas, que ya he oído alguna vez lo de "mejor piloto de la historia", pero en mi opinión, al final lo que pesará en la historia no es lo que pudo ser y no fue, si no lo que realmente llego a hacer.

Y difícilmente ningún piloto llegara en mucho tiempo para quitarle la corona de leyenda de la F1 a M. Schumacher, como mucho Hamilton si tiene suerte en los años venideros.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que las decisiones de Alonso le han arruinado su carrera de logros, al final puedes ser el mejor piloto, jugador de fútbol o jugador de basket del mundo, que si no estas en el sitio adecuado creando logros...
Yo creo que Hamilton dice eso para ningunear a Vettel y porque Alonso esta atras.

Y tambien creo que porque Alonso desde que esta Hamilton tiene cero mundiales y en la comparacion con Vettel estan igual (contando este 2017).
Yo también pienso que cree que Alonso es un gran piloto (y quien no), pero que sus declaraciones son intencionadas.

"Alonso es el mejor de la parrilla .... por cierto si no recuerdo mal el único año que estuvimos juntos le gané"

Puede haber una afirmacion oculta tras sus palabras, que además no tienen por que ser falsas
@largeroliker esta bien poner fallos de los demas pero Alonso tambien los ha tenido, en 2007 se estrello en japon en lluvia cuando se decia que era casi "el dios del agua", antes de eso se estrello brutalmente contra una rueda parada en brasil. Y aunque no sea un fallo como tal sera bastante recordado el final del mundial detras de Petrov preguntando por radio si alguien podria adelantar a Vettel, si no recuerdo mal Hamilton.
Obviamente todos los pilotos tienen fallos, Alonso incluido aunque sean menos.
Como ya dije el mejor piloto de la parrilla actual es uno de esos tres, y acepto cualquier respuesta salvo las interesadas que remarcan solo ciertas cosas.
Yo más que en Japón , creo que Alonso perdió el mundial de 2007 en Canadá , hizo una de sus peores carreras de su vida , si la memoria no me falla acabo 7 , siendo adelantado hasta por sato con el super aguri , colándose en la primera curva 2 veces , y encima ganó Hamilton.

Y luego Hamilton con el super mundial que llevaba la lío como nadie en las últimas 2 carreras , Sun así un mundial muy divertido , que ganó un Raikkonen por que llevaba un pepino.
A mi Vettel me parece un buen piloto, punto. Creo que sus mundiales con un coche invencible los podría haber conseguido igual otros buenos pilotos que hay o ha habido en F1. No digo que los hubiese conseguido igual Jaime Alguersuari, pero sí veo a un Ricciardo haciendo lo mismo que él hizo para ganar esos 4 mundiales.

Luego Hamilton sí que me parece un piloto para la historia. Lo tiene todo, para mi es el más completo. Obviamente no es perfecto, pero en mi opinión es el que más se acerca a la perfección.

Alonso para mi ha sido durante años el mejor y hoy por hoy es el que más se sigue acercando al nivel de Hamilton. Pero es otro tipo de piloto, comete menos errores, sabe evolucionar un coche, es un currito importante a nivel interno. Pero por pilotaje me quedo con Hamilton. Además, el principal problema que le veo es que sospecho que debe ser difícil trabajar con él y eso también influye. Parece que solo lo tenemos en cuenta en fútbol (el típico caso de "es un jugón pero no lo querría en mi vestuario") pero eso es algo que influye en cualquier deporte.

Luego hay otros pilotos que también me gustan, sin ir más lejos ya he comentado Ricciardo que creo que poco tiene que envidiar a Vettel. Y otro que creo que tiene un potencial tremendo es Verstappen, el problema es que está mal de la azotea así que veremos si consigue orientar ese potencial a hacer historia en este deporte. Pero por talento me parece de lo mejor que ha dado la F1 en los últimos 20 años.

En cuanto a igualdad de oportunidades, creo que es lo que una gran parte del público querríamos, que las carreras las decidiesen los pilotos y no los mecánicos porque si las deciden los mecánicos tiene poco interés ver la carrera, la parte decisiva entonces no se ve en carrera, se ve en garaje, en fábrica, lo que no ve el espectador. Y eso resta mucho atractivo al seguimiento de la competición. Además, que el ser humano siempre disfrutará más con una proeza humana que con una mecánica. La mecánica se valorará y todo eso, pero el espectador quiere ver en carrera pilotajes asombrosos que decidan carreras y títulos, eso es lo que va a disfrutar visualmente. El espectador no quiere tener la sensación de que da igual quien pilote X coche, sabe que lo haga quien lo haga ese coche quedará en X lugar (si es malo quedará atrás, si es el mejor coche ganará...). Pero claro, entonces habría que cambiar radicalmente la competición y los que ponen la pasta no estarían por la labor.
Tito_Mel escribió:
En cuanto a igualdad de oportunidades, creo que es lo que una gran parte del público querríamos, que las carreras las decidiesen los pilotos y no los mecánicos porque si las deciden los mecánicos tiene poco interés ver la carrera, la parte decisiva entonces no se ve en carrera, se ve en garaje, en fábrica, lo que no ve el espectador. Y eso resta mucho atractivo al seguimiento de la competición. Además, que el ser humano siempre disfrutará más con una proeza humana que con una mecánica. La mecánica se valorará y todo eso, pero el espectador quiere ver en carrera pilotajes asombrosos que decidan carreras y títulos, eso es lo que va a disfrutar visualmente. El espectador no quiere tener la sensación de que da igual quien pilote X coche, sabe que lo haga quien lo haga ese coche quedará en X lugar (si es malo quedará atrás, si es el mejor coche ganará...). Pero claro, entonces habría que cambiar radicalmente la competición y los que ponen la pasta no estarían por la labor.


Con eso no estoy de acuerdo, porque una proeza mecanica es una proeza humana en realidad, a una persona se le ocurio y supo adaptar esa solucion. En realidad todo evoluciona y es gracias a personas, ni mas ni menos, no creo que un coche igual sea muestra de evolucion y al final los mecanicos harian ciertos ajustes para diferenciarse del resto y adaptarse de mejor o peor manera a las condiciones.
No creo que convertir la F1 en una copa monomarca sea algo bueno y positivo para la evolución de la tecnología automovilística.
No tendrá interés para vosotros, que no entendéis la F1 como un deporte de equipo. La realidad es que la F1 es y será un deporte de equipos, no un deporte de X piloto.
Dfx escribió:No tendrá interés para vosotros, que no entendéis la F1 como un deporte de equipo. La realidad es que la F1 es y será un deporte de equipos, no un deporte de X piloto.


La F1 no es ni lo que digas tú, ni lo que digamos tres gatos en un foro. La F1 será lo que la audiencia y el interés general demanden que sea porque si este se pierde y no hay dinero ni retorno de inversión, adiós al circo.
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:No tendrá interés para vosotros, que no entendéis la F1 como un deporte de equipo. La realidad es que la F1 es y será un deporte de equipos, no un deporte de X piloto.


La F1 no es ni lo que digas tú, ni lo que digamos tres gatos en un foro. La F1 será lo que la audiencia y el interés general demanden que sea porque si este se pierde y no hay dinero ni retorno de inversión, adiós al circo.


Jajaja, no chaval, la F1 es lo que es. Ni lo que digas tu, ni lo que digan miles como tu van a decidir lo que es la F1 ni lo que será

La F1 es un deporte de equipos, donde cuenta TODO.

Después de 67 años (si contamos solo desde 1950), vas a venir tu a definir ahora que es la F1 o lo que será, claro que si [qmparto]
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:No tendrá interés para vosotros, que no entendéis la F1 como un deporte de equipo. La realidad es que la F1 es y será un deporte de equipos, no un deporte de X piloto.


La F1 no es ni lo que digas tú, ni lo que digamos tres gatos en un foro. La F1 será lo que la audiencia y el interés general demanden que sea porque si este se pierde y no hay dinero ni retorno de inversión, adiós al circo.


Jajaja, no chaval, la F1 es lo que es. Ni lo que digas tu, ni lo que digan miles como tu van a decidir lo que es la F1 ni lo que será

La F1 es un deporte de equipos, donde cuenta TODO.

Después de 67 años (si contamos solo desde 1950), vas a venir tu a definir ahora que es la F1 o lo que será, claro que si [qmparto]


Ay, señor, qué cruz. Relee el mensaje.
Alonso707 escribió:
Ay, señor, qué cruz. Relee el mensaje.


Más bien, relee tu el mio y el anterior mio, por si no has entendido algo.

La F1 no cambia por nadie, cambia según sus propios intereses. Tu dices que la F1 no es lo que yo diga cuando me refiero a que es y será un deporte de equipo, y no es lo que diga yo, es lo que ha sido siempre y lo que es actualmente, un deporte de equipos, donde desde el piloto, hasta los ingenieros e incluso hasta el jefe de equipo participan en una competición.

Sencillamente, si esperáis un campeonato de karts con todos con el mismo kart, id a ver los karts.

Lo triste es tener que aguantar una y otra vez el criticar a la F1 por que no se le da todo el protagonismo al piloto, por que mi piloto favorito no gana y en "teoría" es el mejor.
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:
Ay, señor, qué cruz. Relee el mensaje.


Más bien, relee tu el mio y el anterior mio, por si no has entendido algo.

La F1 no cambia por nadie, cambia según sus propios intereses. Tu dices que la F1 no es que yo diga cuando me refiero a que es y será un deporte de equipo, y no es lo que diga yo, es lo que ha sido siempre y lo que es actualmente, un deporte de equipos, donde desde el piloto, hasta los ingenieros e incluso hasta el jefe de equipo participan en una competición.

Sencillamente, si esperáis un campeonato de karts con todos con el mismo kart, id a ver los karts.


Y otra vez a releer y no poner que he dicho cosas que no he dicho. La F1 es lo que es y lo que ha sido porque había inversión y público interesado en que sea así. Cuando se pierda el interés en esta F1, si es que ocurre, será lo que a las audiencias guste y no lo que ha sido hasta siempre porque lo digas tú.
Tilacino escribió:@largeroliker esta bien poner fallos de los demas pero Alonso tambien los ha tenido, en 2007 se estrello en japon en lluvia cuando se decia que era casi "el dios del agua", antes de eso se estrello brutalmente contra una rueda parada en brasil. Y aunque no sea un fallo como tal sera bastante recordado el final del mundial detras de Petrov preguntando por radio si alguien podria adelantar a Vettel, si no recuerdo mal Hamilton.


Fuji 2007 fue aquaplanning. ¿Qué tipo de fallo es ese? No se estampó por fallo suyo. Pasó por encima de un charco, patinó y se fue contra el muro.

Brasil 2003 puedo aceptarlo como fallo. Pero vamos, la tercera carrera de su segunda temporada en F1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Abu Dhabi 2010. Fernando intentaba pasar a Petrov, pero el coche no daba para más. No entiendo aquí el fallo suyo. A ver si os creéis que es un Verstappen y le debía pasar por fuera, o un Maldonado y le debía pasar (literalmente) por encima [+risas]

De Canadá 2007 no recuerdo nada, sólo a Fernando retrasándose, así que no puedo decir nada.
@largeroliker perdió un mundial por no echarle cojones y quedarse detrás de petrov, para quedar segundo, te la juegas y si te estampas, te da igual, pero se acojonó y palmó el mundial
SLAYER_G.3 escribió:@largeroliker perdió un mundial por no echarle cojones y quedarse detrás de petrov, para quedar segundo, te la juegas y si te estampas, te da igual, pero se acojonó y palmó el mundial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi no es tanto el quedarse 33 vueltas detras de Petrov, sino luego en la conferencia de prensa quejarse de que no le dejara pasar. [carcajad]
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@largeroliker perdió un mundial por no echarle cojones y quedarse detrás de petrov, para quedar segundo, te la juegas y si te estampas, te da igual, pero se acojonó y palmó el mundial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, con esos argumentos vas perfecto, en RBR lo agradecieron no sabes cuanto...
kalinhos escribió:Para mi no es tanto el quedarse 33 vueltas detras de Petrov, sino luego en la conferencia de prensa quejarse de que no le dejara pasar. [carcajad]

O peor aun cuando se espeto en la clasificacion de Monaco y salio atras, y luego se quejaba de que no lo dejaban pasar COCHES QUE ESTABAN EN VUELTA, tenian que dejarlo pasar por ser "mejor", y eso si fue fallo suyo 100%.

@largeroliker me parece genial que te guste Alonso, pero creo que no estrellarse con objetos en pista es de 1º de carreras de coches, no creo que haya que ser un gran veterano.
Lo de Japon la verdad es que no lo recuerdo, recuerdo que tuvo accidente e hizo un 0, ¿El charco estaba para el resto o todos pasaron por encima con identico resultado?.
Y a ver si lees mejor porque dije claramente que lo de Petrov no era un fallo como tal.
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:
Ay, señor, qué cruz. Relee el mensaje.


Más bien, relee tu el mio y el anterior mio, por si no has entendido algo.

La F1 no cambia por nadie, cambia según sus propios intereses. Tu dices que la F1 no es que yo diga cuando me refiero a que es y será un deporte de equipo, y no es lo que diga yo, es lo que ha sido siempre y lo que es actualmente, un deporte de equipos, donde desde el piloto, hasta los ingenieros e incluso hasta el jefe de equipo participan en una competición.

Sencillamente, si esperáis un campeonato de karts con todos con el mismo kart, id a ver los karts.


Y otra vez a releer y no poner que he dicho cosas que no he dicho. La F1 es lo que es y lo que ha sido porque había inversión y público interesado en que sea así. Cuando se pierda el interés en esta F1, si es que ocurre, será lo que a las audiencias guste y no lo que ha sido hasta siempre porque lo digas tú.


Que si, que tienes comprensión lectora 0 y tu dices que es que lo digo yo, para negar lo que la F1 es y bueno si esperas que la F1 cambie para vuestros sueños humedos, espera sentado. La F1 no se va a volver una competición de karts, eso ya te lo aseguro, por que la gente le sigue interesando esta F1. Los fans momentáneos como tu y otros, vienen y se van, es algo que la F1 tiene asumido.
SLAYER_G.3 escribió:
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@largeroliker perdió un mundial por no echarle cojones y quedarse detrás de petrov, para quedar segundo, te la juegas y si te estampas, te da igual, pero se acojonó y palmó el mundial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, con esos argumentos vas perfecto, en RBR lo agradecieron no sabes cuanto...

Y con los tuyos vas mejor aún, 10/10 [qmparto]

Tilacino escribió:@largeroliker me parece genial que te guste Alonso, pero creo que no estrellarse con objetos en pista es de 1º de carreras de coches, no creo que haya que ser un gran veterano.
Lo de Japon la verdad es que no lo recuerdo, recuerdo que tuvo accidente e hizo un 0, ¿El charco estaba para el resto o todos pasaron por encima con identico resultado?.
Y a ver si lees mejor porque dije claramente que lo de Petrov no era un fallo como tal.


Pues a ver si nos ponemos en situación: Había un neumático en mitad de la pista, en la trazada, en una curva de alta velocidad con 0 visibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=4broIUmEHNM

Fernando ve el neumático tarde. Pilla a la izquierda de la trayectoria...

Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=uFAgBuN45x4

Intenta decirme el fallo suyo porque yo no lo veo. Ni pega acelerón, y hace ningún giro brusco ni nada. Simplemente patina y se va contra el muro.
Yo lo de Abu Dhabi no creo que fuese culpa suya , fue una putada , nadie se esperaba que se quedase atrapado allí , y si intento algún adelantamientos suicida , pero tampoco puedes chocarte , que nunca sabes que puede pasar más adelante , lo mejor de Alonso es la temporada 2006 , con 0 fallos , lo único que recuerdo es en hockenheim una salida de pista , pero no perdió posición , pero ese año fue brutal , Schumacher hizo algún fallo ( Australia y Mónaco) pero Alonso nada , los únicos 0 fueron en monza por motor y Hungría por tuerca.
Siempre me han hecho mucha gracia las rajadas hacia Petrov por la carrera de Abu Dhabi, os recuerdo que si Alonso quería ser campeón tenía que adelantar a otro piloto más, no solo al ruso. Tenía dos obstáculos en su camino hacia el campeonato y no consiguió superar ni siquiera el primero.

Eso de que Petrov se dejó la vida tapando a Alonso lo dejo a la conciencia de cada uno. Yo solo veo a un piloto protegiendo su posición para conseguir un mejor resultado. Otra cosa es que después de la carrera le cayeran unos royalties desde el equipo Red Bull, cosa que no descarto para nada.
@largeroliker pasa un coche delante y no se come la rueda, pasan otros coches y no se comen el charco.
Asi normal que no cometa fallos si nada son fallos.......
Yo dejo este tema aqui porque creo que no va a ninguna parte.
Tilacino escribió:@largeroliker pasa un coche delante y no se come la rueda, pasan otros coches y no se comen el charco.
Asi normal que no cometa fallos si nada son fallos.......
Yo dejo este tema aqui porque creo que no va a ninguna parte.

Es que todavía no me has dicho: El fallo es porque hace X cuando debería haber hecho Y.

Si los encuentras y me los dices, lo aceptaré sin problema.
2966 respuestas