¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

156, 57, 58, 59, 60
thadeusx escribió:Ya pero en la misma imagen pone "slick tyres". Esa foto es simplemente para ver los diferentes compuestos del neumático liso.
Del neumático rayado y rayado extremo sólo hay un compuesto por lo que se ahorran la imagen.
@Jar-Jar la verdad que no tengo ni idea lo que van a durar esas gomas. Habrá que ver si siguen tan precavidos o se sueltan un poco.
1Saludo

Joder, tengo que decirlo explícitamente porque se ve que no se entiende:

Si le ponen el color azul a los neumáticos duros, ¿qué color le piensan poner a las full-wet?
@thadeusx my friend, estás de coña, verdad??

¿qué es lo que llevan haciendo éstos años? si cuanto más blandos decián que eran, más duros eran.........
Alonso anuncia que funda un equipo de eSports. Se llamará FA eSports.
Arsali escribió:Alonso anuncia que funda un equipo de eSports. Se llamará FA eSports.

Referente a este tema, creis que un tio que "juegue a videojuegos" podria ganar a un piloto en un simulador???
Ya no digo en un juego donde seguramente tenga ventaja el jugador.
Obviamente no me refiero a un tio cualquiera, alguien que compita y gane en Forza, GT..... o el juego que sea.
Tilacino escribió:
Arsali escribió:Alonso anuncia que funda un equipo de eSports. Se llamará FA eSports.

Referente a este tema, creis que un tio que "juegue a videojuegos" podria ganar a un piloto en un simulador???
Ya no digo en un juego donde seguramente tenga ventaja el jugador.
Obviamente no me refiero a un tio cualquiera, alguien que compita y gane en Forza, GT..... o el juego que sea.

Quitando de encima las fuerzas G, ¿por qué no? Puede haber alguien con más talento pero que no tenga la condición física para un coche real.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:
Arsali escribió:Alonso anuncia que funda un equipo de eSports. Se llamará FA eSports.

Referente a este tema, creis que un tio que "juegue a videojuegos" podria ganar a un piloto en un simulador???
Ya no digo en un juego donde seguramente tenga ventaja el jugador.
Obviamente no me refiero a un tio cualquiera, alguien que compita y gane en Forza, GT..... o el juego que sea.

Quitando de encima las fuerzas G, ¿por qué no? Puede haber alguien con más talento pero que no tenga la condición física para un coche real.

Y tambien hay mucha gente que se queda por el camino por falta de medios y quizas podrian haber llegado a hacer algo en el mundo del motor. Mclaren ha "fichado" a un tio de 25 años para el simulador que viene de los "videojuegos" y compitio en Karts, fue campeon nacional, pero por motivos economicos no pudo seguir por ahi.
El simulador de F1 simula tambien las fuerzas G??, o es mas como un videojuego mas "tecnologico"??
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Referente a este tema, creis que un tio que "juegue a videojuegos" podria ganar a un piloto en un simulador???
Ya no digo en un juego donde seguramente tenga ventaja el jugador.
Obviamente no me refiero a un tio cualquiera, alguien que compita y gane en Forza, GT..... o el juego que sea.

Quitando de encima las fuerzas G, ¿por qué no? Puede haber alguien con más talento pero que no tenga la condición física para un coche real.

Y tambien hay mucha gente que se queda por el camino por falta de medios y quizas podrian haber llegado a hacer algo en el mundo del motor. Mclaren ha "fichado" a un tio de 25 años para el simulador que viene de los "videojuegos" y compitio en Karts, fue campeon nacional, pero por motivos economicos no pudo seguir por ahi.
El simulador de F1 simula tambien las fuerzas G??, o es mas como un videojuego mas "tecnologico"??

Yo entiendo que el simulador es un project cars de la vida, quizás algo más detallado y específico añadiendo detalles que posiblemente se escapen en juegos comerciales, pero ya.

Y sobretodo, con la cabina, claro XD
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Ya pero en la misma imagen pone "slick tyres". Esa foto es simplemente para ver los diferentes compuestos del neumático liso.
Del neumático rayado y rayado extremo sólo hay un compuesto por lo que se ahorran la imagen.
@Jar-Jar la verdad que no tengo ni idea lo que van a durar esas gomas. Habrá que ver si siguen tan precavidos o se sueltan un poco.
1Saludo

Joder, tengo que decirlo explícitamente porque se ve que no se entiende:

Si le ponen el color azul a los neumáticos duros, ¿qué color le piensan poner a las full-wet?

Será por colores.

@Jar-Jar lo sé pero los cambios comienzan algún día. Sí veo que el año que viene no es ese día lo criticaré. En cambio si los americanos les han cantado las cuarenta a Pirelli y estos hacen unas gomas decentes lo alabaré.
1Saludo
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:Quitando de encima las fuerzas G, ¿por qué no? Puede haber alguien con más talento pero que no tenga la condición física para un coche real.

Y tambien hay mucha gente que se queda por el camino por falta de medios y quizas podrian haber llegado a hacer algo en el mundo del motor. Mclaren ha "fichado" a un tio de 25 años para el simulador que viene de los "videojuegos" y compitio en Karts, fue campeon nacional, pero por motivos economicos no pudo seguir por ahi.
El simulador de F1 simula tambien las fuerzas G??, o es mas como un videojuego mas "tecnologico"??


Lo simuladores actuales no simulan fuerzas G. De hecho veo muy complicado que un simulador llegue a simular fuerzas G ( no se me ocurre como podria hacerse en un simulador quasi-estatico).

Un saludo!
Vaya peineta le ha hecho Ricciardo a Grosjean XD
Estaba cabreaillo.
1Saludo
Un poco de off topic, estaba viendo unos resúmenes del campeonato de GTs y me he encontrado con la mayor pila de coches en un accidente que recuerdo, Macao suele ser traicionero pero esto es un disparate.

Minuto 1:45 para los impacientes

Alguien ha visto algo parecido en alguna competición?
Si la verdad que fue flipante verlos empotrarse uno tras oro la semana pasada.
Yo aún recuerdo éste con 25 coches involucrados
https://www.youtube.com/watch?v=L4AAPO0SUbg

O este con 37 coches
https://www.youtube.com/watch?v=aDZQIrAHHEc
1Saludo
largeroliker escribió:Imagen


[facepalm]
largeroliker escribió:Imagen

Vaya aborto de logo.
Pues yo seré el raro, peeero no me parece tan tan feo. Será cosa de acostumbrarse.
Ahora sí, me gusta muchísimo más el actual, no lo hubiera cambiado
Sí que es feo, sí.

Pero como a @Gr93p, no me parece tan feo hasta el punto de llegar a la náusea.

Será cuestión de acostumbrarse, eso sí.
Entre el logo y el halo, se viene un buen año.....
fluzo escribió:Entre el logo y el halo, se viene un buen año.....


Mientras haya emoción y varios coches que opten a la victoria cada carrera, como si quieren usar el logo que hizo el otro día un alumno mío de 6 años y ponerle cabina a los coches como la de un F35...
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Entre el logo y el halo, se viene un buen año.....


Mientras haya emoción y varios coches que opten a la victoria cada carrera, como si quieren usar el logo que hizo el otro día un alumno mío de 6 años y ponerle cabina a los coches como la de un F35...



Sigue soñando [+risas]

Creo que la temporada que viene sera un poco calco de esta, pero con coches mas feos XD

ES lo que todos queremos desde hace demasiados años y no hay manera....
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Entre el logo y el halo, se viene un buen año.....


Mientras haya emoción y varios coches que opten a la victoria cada carrera, como si quieren usar el logo que hizo el otro día un alumno mío de 6 años y ponerle cabina a los coches como la de un F35...



Sigue soñando [+risas]

Creo que la temporada que viene sera un poco calco de esta, pero con coches mas feos XD

ES lo que todos queremos desde hace demasiados años y no hay manera....



Lo sé, pero por pedir...
fluzo escribió:Entre el logo y el halo, se viene un buen año.....

de hecho ¿no es el logo del halo? XDDD
fluzo escribió:Entre el logo y el halo, se viene un buen año.....


Jajja.El halo es lamentable. De largo la peor solución a nivel estético. Muy muy feo
Hoy Alo le ha dicho hola al halo [poraki]

114 vueltas han rodado segun he leido y para mas inrri, han empeorado lo empeorado.....

Imagen

Ya empiezan a "tunear" el halo....a ver que extravagancias acabamos viendo esta temporada, a la 2018 me refiero.

Por cierto, ni de coña estaran rodando con el motor Renault de estrangis.no? Adaptado de algun modo al chasis 2017.... Nu se.
No, sigue siendo el MCL32, con motor Honda.


Y qué miedo del halo. ¿Siempre tiene que ser negro?
@fluzo y que son todos esos "alambres", joder parece que este en una prision turca...

Aprovecho para comentar 2 cosas de Alonsoa una de la que si me di cuenta en carrera y otra no.
La que no vi fueron los donuts, y la practica "para el año que viene" no se si para hacer un Massa o un Hamilton.....
Y lo de ayudar a Vandorne cuando estaba muchisimo por detras, sinceramente no tenia ningun sentido, ¿Que tendria pensado hacer?, ¿podria ir con segundas?
Tilacino escribió:@fluzo y que son todos esos "alambres", joder parece que este en una prision turca..


Si te refieres a las parrillas que hay por los laterales del coche son sensores para medir los flujos de aire.

Los suelen poner en los tests para hacer mediciones
Tilacino escribió:@fluzo y que son todos esos "alambres", joder parece que este en una prision turca...

Aprovecho para comentar 2 cosas de Alonsoa una de la que si me di cuenta en carrera y otra no.
La que no vi fueron los donuts, y la practica "para el año que viene" no se si para hacer un Massa o un Hamilton.....
Y lo de ayudar a Vandorne cuando estaba muchisimo por detras, sinceramente no tenia ningun sentido, ¿Que tendria pensado hacer?, ¿podria ir con segundas?


Yo creo que simplemente quería estar seguro de que acababa por delante de él en el campeonato.
Tito_CO escribió:
Tilacino escribió:@fluzo y que son todos esos "alambres", joder parece que este en una prision turca..


Si te refieres a las parrillas que hay por los laterales del coche son sensores para medir los flujos de aire.

Los suelen poner en los tests para hacer mediciones

Si me referia a eso, me recuerdan a los somieres de la cama que tenia de crio, no suelo ver muchas cosas de test por eso no me suenan.
@cocko ya estaba por delante antes de esta carrera, lo tenia bastante facil.
Ya es oficial, Alfa Romeo Sauber para 2018. Que pena me da ver a Alfa reducida a equipo B de Ferrari. Que tiempos aquellos en los que la Scuderia Ferrari era el equipo de Alfa hasta la creación de Alfa Corse.
Si querían dar visibilidad a Alfa sin gastar demasiados € tenían otras opciones, aunque sea un 4C GT3 derivado del 488.
Estas tonterías del marketing que poco me gustan, Alfa Romeo Sauber, Aston Martin Red Bull Racing Tag Heuer, Haas sin mención por ninguna parte a Dallara. Ya solo falta McLaren-Alpine o McLaren-Dacia James May.
@egl92 Es una consecuencia de la F1 low-cost, equipos absurdos y puro marketing aunque no hagan nada en pista.
Santander deja de patrocinar a Ferrari en 2018.
Ya se rumoreaba estos dias, pero ya es oficial.

Se van a patrocinar el furgol.....
Desde que se fue Alonso, me extrañaba que siguieran con ellos.
egl92 escribió:McLaren-Dacia James May.


Te lo compro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver quien pone la pasta y el nombre, estaba cantado que se acabarian saliendo, creo que eso fue mas cosa de Emilio Botin y la hija no estaba por la labor aunque de aquella decian que les reportaria un monton de pasta.

Lo de Alfa es 100% "estetico" o cambiara algo?, da un poco de pena ver a Sauber tan mal, pero claro cuando tienes el presupuesto mas bajo o de los mas bajos y gastas menos de un 25% que los de arriba.......

@egl92 ya que comentas lo de Tag Heuer, porque el motor es ese si es renault??, lo tocan algo?.

A mi me gustaria ver mas fabricantes metidos en la F1, tanto en motores como en constructores.
fluzo escribió:Por cierto, ni de coña estaran rodando con el motor Renault de estrangis.no? Adaptado de algun modo al chasis 2017.... Nu se.


Es lo que me extraña, que siendo ya temp 2018 estos entros casi McLaren ruede tantas vueltas con motores HONDA, luego a ver si el motor renault actua diferente con la aerodinámica y el coche no tirará

vamos, esas 114 vueltas creo que le beneficia más a honda que a McLaren
@Tilacino Puro marketing, Tag Heuer pone el dinero encima de la mesa ya esta. El motor es el mismo que utiliza Renault y utilizará el año que viene McLaren. Lo que no se, es si para que Red Bull renombre los motores necesita el visto bueno por parte de Renault y la FIA o puede hacerlo sin rendir cuentas a nadie. En la Indycar por ejemplo los motores los fabrica Ilmor pero de cara a la galería es Chevrolet quien aparece en las fotos.
Tilacino escribió:Lo de Alfa es 100% "estetico" o cambiara algo?, da un poco de pena ver a Sauber tan mal, pero claro cuando tienes el presupuesto mas bajo o de los mas bajos y gastas menos de un 25% que los de arriba.......

Abrimos apuestas:

De los siguientes, cuál será el equipo de cola...

Sauber
Toro Rosso
o Haas?
A Haas le veo un futuro muy complicado con el acuerdo entre Sauber y Alfa. Ferrari va a pasar de ellos y además el presupuesto de Haas no creó que sea muy allá. Yo de ser ellos me tiraba a la piscina y buscaría una asociación con Honda.
Un problema fundamental de los 3 equipos es que ninguno tiene una dupla de pilotos especialmente potente. Toro Rosso ha acusado muchísimo la salida de Sainz, el nivel de Haas no es muy alto y en Sauber tendrán al menos a Leclerc, porque con Ericsson...
Ericsson tiene el apoyo de los propietarios de Sauber pero yo espero ver a Giovinazzi junto a Leclerc, la cual sería una pareja muy interesante. La pareja de Haas me parece la peor de la parrilla y en Toro Rosso confío en que Gasly pueda tener buenas actuaciones.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Lo de Alfa es 100% "estetico" o cambiara algo?, da un poco de pena ver a Sauber tan mal, pero claro cuando tienes el presupuesto mas bajo o de los mas bajos y gastas menos de un 25% que los de arriba.......

Abrimos apuestas:

De los siguientes, cuál será el equipo de cola...

Sauber
Toro Rosso
o Haas?

Yo apuesto a "ciegas" el que tenga menor presupuesto. Pero por logica deberia de ser TR porque visto el motor Honda con un coche muy superior en el resto y un piloto de sobrada experiencia....... pero bueno igual un dia suena la flauta y pillas unos puntos inesperados que te hacen no ser ultimo.

A mi me parece peor alineacion la de TR que la de Haas, almenos los de Haas tienen mas experiencia y si no me falla la memoria algun podio cada uno.
egl92 escribió:A Haas le veo un futuro muy complicado con el acuerdo entre Sauber y Alfa. Ferrari va a pasar de ellos y además el presupuesto de Haas no creó que sea muy allá. Yo de ser ellos me tiraba a la piscina y buscaría una asociación con Honda.


Alfa romero está dentro del grupo fiat, como ferrari, así que no creo afecte mucho, creo que será más estético que otra cosa
Tilacino escribió:A mi me parece peor alineacion la de TR que la de Haas, almenos los de Haas tienen mas experiencia y si no me falla la memoria algun podio cada uno.

Toro Rosso tiene por ahora un campeón de la WEC y otro joven prometedor, es cierto que tanto Magnussen como Grosjean tienen más experiencia en la F1...pero no pasan de más que pilotos de "relleno".
Ninguno ha demostrado un gran nivel. Y encima en esta temporada se han coronado los dos, Grosjean el protestón y Kevin "suck my balls" Magnussen.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:A mi me parece peor alineacion la de TR que la de Haas, almenos los de Haas tienen mas experiencia y si no me falla la memoria algun podio cada uno.

Toro Rosso tiene por ahora un campeón de la WEC y otro joven prometedor, es cierto que tanto Magnussen como Grosjean tienen más experiencia en la F1...pero no pasan de más que pilotos de "relleno".
Ninguno ha demostrado un gran nivel. Y encima en esta temporada se han coronado los dos, Grosjean el protestón y Kevin "suck my balls" Magnussen.

Gasly si parece alguien con futuro y muy en la "escuela TR", pero Hartley..... 28 años, muy viejo para empezar en esto, ¿Donde estaba Hamilton, Vettel, Alonso....... con 28 años?. Me parece raro que no hayan encontrado un joven talento al que montar en TR, hablaban de un japo por la llegada de Honda, pero nada.
Para mí, la peor pareja de pilotos es sin duda la de Haas, Grosjean y Magnussen no han ganado nada importante, no son pilotos jóvenes que puedan mejorar con el tiempo, no han demostrado nada en la F1 hasta el momento y no dan la sensación de merecer estar en un coche más rápido, como sí que pasa con otros.

Tampoco me parecen nada del otro mundo los de Sauber de este año; Ericsson ya sabemos por qué sigue en la F1 y Wehrlein me ha decepcionado, no ha dado ningún chispazo de talento como han hecho otros pilotos que han corrido en coches lentos. Y tampoco son nada del otro jueves los de Williams: Stroll me parece un bluff bastante grande y Massa, en el ocaso, se lo ha comido casi siempre. Ojalá se confirme lo de Kubica, y a ver cómo está, porque sería una de las cosas que más me interesaría de la próxima temporada.
@Jesugandalf en lineas generales de acuerdo pero es que donde no hay no se puede sacar, el Sauber es un coche muy malo, claramente el peor de la parrilla y lo mas que puedes tener es un dia de suerte donde pasen cosas y tu salgas beneficiado, como le paso a Stroll en Azerbayan.
Stroll es novato y aun tiene margen de mejora, pero, ¿Cuantos novatos han hecho podium?, que si que tuvo suerte, pero en los libros no va a quedar eso.
Mucho esta por ver, pero a mi el piloto que me parece mas fuera de sitio es Hartley, creo que su sitio esta en otro tipo de competicion, ya veremos si me quita la razon el año que viene.
Lo normal es que los peores equipos tengan los peores pilotos, Haas, TR, Sauber.....
Jesugandalf escribió:Para mí, la peor pareja de pilotos es sin duda la de Haas, Grosjean y Magnussen no han ganado nada importante, no son pilotos jóvenes que puedan mejorar con el tiempo, no han demostrado nada en la F1 hasta el momento y no dan la sensación de merecer estar en un coche más rápido, como sí que pasa con otros.

Tampoco me parecen nada del otro mundo los de Sauber de este año; Ericsson ya sabemos por qué sigue en la F1 y Wehrlein me ha decepcionado, no ha dado ningún chispazo de talento como han hecho otros pilotos que han corrido en coches lentos. Y tampoco son nada del otro jueves los de Williams: Stroll me parece un bluff bastante grande y Massa, en el ocaso, se lo ha comido casi siempre. Ojalá se confirme lo de Kubica, y a ver cómo está, porque sería una de las cosas que más me interesaría de la próxima temporada.

Muy de acuerdo en todo.

Williams es, con diferencia, el coche más desaprovechado de todos: Espero que Kubica al menos haga de Hulkenberg y hagan un Renault 2017.

Tilacino escribió:Stroll es novato y aun tiene margen de mejora, pero, ¿Cuantos novatos han hecho podium?, que si que tuvo suerte, pero en los libros no va a quedar eso.

Maldonado ganó una carrera [poraki]
@largeroliker pero gano en su segundo año, yo digo hacer podium de novato. Que eso no lo hace mejor, pero cuantos pilotos lo han hecho.
2966 respuestas
156, 57, 58, 59, 60