Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
896
Hilos:
911.609
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re: Re:

Mensajepor Nylonathathep 04 Sep 2008 16:47

rethen escribió:PD: Cagada, Midas necesita un Draw Aurum "Self" para cada magia, y con bastones no se puede. He probado a usarlo con una poción adicional, pero tampoco. Voy a abrirle las tripas al Draw Aurum a ver XD

"Archimago! Traigo buenas y malas noticias."

"Cuales son las malas?"

"Rethen ha sufrido un espantoso accidente trasteando con los aparatos de Midas"

"Oh no! Y las buenas?"

"Ahora disponemos de una estatua de oro hiperrealista para los jardines de la Universidad"

xD

A ver en que acaba esto xD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 04 Sep 2008 16:55

Nylonathathep escribió:
rethen escribió:PD: Cagada, Midas necesita un Draw Aurum "Self" para cada magia, y con bastones no se puede. He probado a usarlo con una poción adicional, pero tampoco. Voy a abrirle las tripas al Draw Aurum a ver XD

"Archimago! Traigo buenas y malas noticias."

"Cuales son las malas?"

"Rethen ha sufrido un espantoso accidente trasteando con los aparatos de Midas"

"Oh no! Y las buenas?"

"Ahora disponemos de una estatua de oro hiperrealista para los jardines de la Universidad"

xD

A ver en que acaba esto xD

Nada, oye, nada xD

Demasiado complejo pasarlo a "on Target". Más que nada porque tendría que acertar a alguien para que empezara el script, y tienen que estar muy sincronizados para que el hechizo funcione, puesto que con las pociones no va tampoco xD
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Linkale2
Adicto

Mensajepor Linkale2 05 Sep 2008 10:46

¿Hay alguna forma de cambiar la cara a mi personaje si empezar de nuevo? es que quiero usar el cosmetic compilation
Imagen

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 07 Sep 2008 13:58

Nylo, tenemos que hablar de los mundos de Midas.

Para empezar: ¿Tar está absolutamente vacío (Un par de bichos y sin recompensas) o me he perdido algo? ¿El mundo de la patata es sólo coger la patata? xD
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 07 Sep 2008 20:00

rethen escribió:Nylo, tenemos que hablar de los mundos de Midas.

Para empezar: ¿Tar está absolutamente vacío (Un par de bichos y sin recompensas) o me he perdido algo? ¿El mundo de la patata es sólo coger la patata? xD

Si xD

Esos dos mundos son una especie de broma o prueba xD

Linkale2 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la cara a mi personaje si empezar de nuevo? es que quiero usar el cosmetic compilation

Puedes abrir la consola de juego y usar el comando showracemenu, pero cuando termines no le des a aceptar noemalmente, sino que tienes que mantener la consola abierta y guardar la partida. Una vez guardada, cárga la misma, ya que si le das a aceptar normal pierdes una buena cantidad de niveles. De este otro modo solo pierdes los atributos raciales... creo.

Linkale2
Adicto

Mensajepor Linkale2 08 Sep 2008 14:06

una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?

Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 11 Sep 2008 05:23

Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?

Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?

El cosmetic no recuerdo que modifique las texturas faciales... eso es el improved facial textures.

Eso es que falta una "mesh" de algún objeto o parte de arquitectura que no habrás colocado bien al instalar algún mod...

...y esto es lo último que voy a contestar en este hilo hasta el dia 28, ya que en media hora me largo a Japón xDDD

Iba a colgar una larguísima entrada para manteneros entretenidos, pero no he tenido tiempo de acabarla, así que es lo que hay xD

Hasta luego! XD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 11 Sep 2008 10:11

Nylonathathep escribió:
Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?

El cosmetic no recuerdo que modifique las texturas faciales... eso es el improved facial textures.

Eso es que falta una "mesh" de algún objeto o parte de arquitectura que no habrás colocado bien al instalar algún mod...

...y esto es lo último que voy a contestar en este hilo hasta el dia 28, ya que en media hora me largo a Japón xDDD

Iba a colgar una larguísima entrada para manteneros entretenidos, pero no he tenido tiempo de acabarla, así que es lo que hay xD

Hasta luego! XD

¡Pásalo bien!
Imagen

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 11 Sep 2008 16:19

Nylonathathep escribió:

Hasta luego! XD

Suerte por allí, Nylo!
Imagen

Elhiot
Novato

Mensajepor Elhiot 11 Sep 2008 19:38

Wenas, me presento ya que soy nuevo en este foro xD y de hecho este es mi primer post (me registré solo por este hilo que está genial, me parto de la risa de las historias que aquí aparecen XD )... soy de chile y tengo 21, y toy viciado completo con el oblivion xD

Hace una semana tuve mi esperado reencuentro con el oblivion y me puse a instalarle mods como loco xDD y (sorry por lanzar una pregunta tan rápido ^^u) me pareció curioso ver que los personajes suyos tienen unos peinados de lo mas singulares, y no e podido pillar un mod que me muestre esos peinados...

Weno sería eso, voy a estar pasando arto rato por aká y de hecho aun no termino de leer el hilo completamente (voy en la pag 27 ¬_¬ )... seria eso, gracias a los que me respondan jejeje y xauuuuzzzzz...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos