Screenshots y Mods de Oblivion

[quote="LuBu"]Bueno el mod de Zedar, ni siquiera he podido catarlo, nada mas entrar en el nuevo mundo falta la textura de un suelo y si avanzo me caigo, traspaso el suelo de abajo y caigo al agua y de ahi no puedo salir. A ver si alguno os lo instalais y veis que pasa xD.[quote="LuBu"]

Buenas a todos, estaba bichenado sobre los comandos del OBSE( Oblivion scrit exteneder ), y os he encontrado.

Para cualquier mod de terrenos esteriores(los landscapes) , como por ejemplo, el morroviblion, el SOvVM, ... los archivos ESM que vallais ha usar tienen que estar justo detras del Obivlion.esm, por ejemplo, en mi caso mas reciente el Morrobivlion, el archivo morrowind_ob.esm, tiene que esta debajo del oblivion.esm, todo esto con el OBMM( Oblivion mod manager).Ya me ha pasado con varios, y es la unica solucion de momento, hay que estar trasteando .

Bueno y ahora mi duda, he instalado el OBSE, para despues instarlar el OBLIVION XP, mod que mejora muchisimo la calidad de la experiencia, pero por alguna razon que desconozco el OBSE me ha reducido los atributos del personaje, he utilizado los comando de consola clasicos para restauralos(modpca strength,intelligence,willpower...), pero ya no me funcionan, y no se si esque con el OBSE cambia varios comandos de consola, haber si alguien sabe que decirme. Veras esque el personaje lo tengo en nivel 61, y me da perece haber perdido todos esos puntos de habilidad, he estado mirando lo comandos de consola del OBSE, pero todo es para interactuar con los NPC, objetos..

un saludo
doclusifer escribió:Bueno y ahora mi duda, he instalado el OBSE, para despues instarlar el OBLIVION XP, mod que mejora muchisimo la calidad de la experiencia, pero por alguna razon que desconozco el OBSE me ha reducido los atributos del personaje, he utilizado los comando de consola clasicos para restauralos(modpca strength,intelligence,willpower...), pero ya no me funcionan, y no se si esque con el OBSE cambia varios comandos de consola, haber si alguien sabe que decirme. Veras esque el personaje lo tengo en nivel 61, y me da perece haber perdido todos esos puntos de habilidad, he estado mirando lo comandos de consola del OBSE, pero todo es para interactuar con los NPC, objetos..

un saludo


No creo que el OBSE sea el responsable.... Mas bien parece cosa del Oblivion XP, pero no lo he probado, así que no puedo decirte como solucionarlo xP
Nylonathathep escribió:
doclusifer escribió:Bueno y ahora mi duda, he instalado el OBSE, para despues instarlar el OBLIVION XP, mod que mejora muchisimo la calidad de la experiencia, pero por alguna razon que desconozco el OBSE me ha reducido los atributos del personaje, he utilizado los comando de consola clasicos para restauralos(modpca strength,intelligence,willpower...), pero ya no me funcionan, y no se si esque con el OBSE cambia varios comandos de consola, haber si alguien sabe que decirme. Veras esque el personaje lo tengo en nivel 61, y me da perece haber perdido todos esos puntos de habilidad, he estado mirando lo comandos de consola del OBSE, pero todo es para interactuar con los NPC, objetos..

un saludo


No creo que el OBSE sea el responsable.... Mas bien parece cosa del Oblivion XP, pero no lo he probado, así que no puedo decirte como solucionarlo xP


Bueno, es verdad , he probado sin el oblivion xp, y se pueden usar comandos de consola tipo subir por la patilla niveles. una verdadera lastima, tal vez lo use con un personaje nuevo.

Por ceirto este es el link del mod: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=15619
Pues voy a volver a jugar al oblivion pero no sin antes meterle algunos mods.

El juego lo quiero tal cual como fué hecho, ni armaduras y armas extrañas, ni gremio de arqueólogos ni dragones.

Lo que quiero es aumentar la "vida" y la "riqueza" del mundo de oblivion, es decir:

Me gustaria aumentar el número de npc en cada ciudad, simplemente que anden por ahi con sus rutinas y ya.
Se que habia algo para añadir perros o gatos por las ciudades, pero no se el nombre ( tambien me gustaria aumentar el numero de "cosas vivas" por los campos"

En fin cualquier cosa que dé mas vida al juego
PreFteRioR escribió:Pues voy a volver a jugar al oblivion pero no sin antes meterle algunos mods.

El juego lo quiero tal cual como fué hecho, ni armaduras y armas extrañas, ni gremio de arqueólogos ni dragones.

Lo que quiero es aumentar la "vida" y la "riqueza" del mundo de oblivion, es decir:

Me gustaria aumentar el número de npc en cada ciudad, simplemente que anden por ahi con sus rutinas y ya.
Se que habia algo para añadir perros o gatos por las ciudades, pero no se el nombre ( tambien me gustaria aumentar el numero de "cosas vivas" por los campos"

En fin cualquier cosa que dé mas vida al juego



Bueno.... me referia a que buscaras en el índice xD

De todos modos... supongo que Mart's Monster Mod y Better Cities te servirán.
Hi a todos!
Es mi primer post en este magnífico hilo que me ha hecho redescubrir este gran juego.
Llevo ya un mes disfrutando como un crio con él. Despues de probar una Elfa Maga, y más tarde una Argoniana Gilipollas (es como he rebautizado a los "Vampiros" del juego, ya que hay que ser gilipollas para jugar con uno xD), ahora estoy jugando con una Orca (no de las de mar), típica guerrera del gremio de Luchadores, Gran Campeona de la Arena de Ciudad Imperial, blábláblá, la cual más adelante (cuando su Fuerza y Resistencia sean 100 xD) pasará a ser "Warlord" (maga-guerrera para entendernos).

Bueno, lo que queria comentar es que el juego, debido a los mods me peta demasiado, y no sé si realmente es normal tanto pete... además que el juego suele tardarme como 5 minutos en cargarse desde el OMM.
Creo que parte de la culpa de los petes es porque no sé organizar los mods en el OMM,vamos que ni leyendo la guía de ClanDlan >.<

Para rematar, hay algunos mods que tengo puestos que no sé si realmente están activos.

Si os cuelgo un screenshot me ayudariais a hacer rular algo mejor mi Oblivion?

Gracias de "antebrazo" :P
OniTako escribió:Hi a todos!
Es mi primer post en este magnífico hilo que me ha hecho redescubrir este gran juego.
Llevo ya un mes disfrutando como un crio con él. Despues de probar una Elfa Maga, y más tarde una Argoniana Gilipollas (es como he rebautizado a los "Vampiros" del juego, ya que hay que ser gilipollas para jugar con uno xD), ahora estoy jugando con una Orca (no de las de mar), típica guerrera del gremio de Luchadores, Gran Campeona de la Arena de Ciudad Imperial, blábláblá, la cual más adelante (cuando su Fuerza y Resistencia sean 100 xD) pasará a ser "Warlord" (maga-guerrera para entendernos).

Bueno, lo que queria comentar es que el juego, debido a los mods me peta demasiado, y no sé si realmente es normal tanto pete... además que el juego suele tardarme como 5 minutos en cargarse desde el OMM.
Creo que parte de la culpa de los petes es porque no sé organizar los mods en el OMM,vamos que ni leyendo la guía de ClanDlan >.<

Para rematar, hay algunos mods que tengo puestos que no sé si realmente están activos.

Si os cuelgo un screenshot me ayudariais a hacer rular algo mejor mi Oblivion?

Gracias de "antebrazo" :P


Bufff... la verdad es que el problema de "petadas" es uno que yo mismo sufro. A veces va como va... es algo aleatorio. Y también hubo un tiempo en que me tardaba una barbaridad en cargar todos los mods...

Si cuelgas un screenshot puede que sea capaz de decirte si la cantidad de mods justifica la tardanza (Yo colgué un screenshot con mi antiguo load order en algun lugar de este hilo... entonces también me tardaba unos minutos en cargar. Puedes comparar si lo encuentras... xD)

En cuanto al orden de carga... bueno, a ver si hay algo remarcable, aunque no prometo nada x_X
Eh, no seas tan rápido respondiendo, que yo daba este post pa largo xD

El hilo me lo he leído de cabo a rabo, y varias veces, ya que buscando algún mod específico he tenido que leerme varias páginas, así que tu lista ya la vi hace tiempo, pero tenias ¿demasiados? mods, vamos, que no llego ni a la mitad.

Ahora cuelgo screens, a ver que se puede hacer :P

EDIT:
Ahí van las screens:

Imagen
Imagen

Veamos, como puedes ver, todos los archivos que no uso los tengo arriba (no sé si el juego carga o no los mods desactivados, así que los dejé arriba por aquello del orden de carga), y tengo puesto lo más tocho abajo del todo, aunque no estoy seguro de si está bien o no >.<
OniTako escribió:Eh, no seas tan rápido respondiendo, que yo daba este post pa largo xD

El hilo me lo he leído de cabo a rabo, y varias veces, ya que buscando algún mod específico he tenido que leerme varias páginas, así que tu lista ya la vi hace tiempo, pero tenias ¿demasiados? mods, vamos, que no llego ni a la mitad.

Ahora cuelgo screens, a ver que se puede hacer :P



Jajaj Esque me has pillado por aqui...

Bueno... si eso te hace mas feliz me voy a pegar un vicio al Fallout 3 y ya te contestaré xD
Era broma hombre xD
Edité el post anterior, cuando tengas tiempo, si quieres me dices qué tal >.<
Hm-hmmm...

El que salta mas a la vista es el Deadly Reflex.

Su autor recomienda encarecidamente que se cargue de este modo...

1.-Oblivion.esm

2.-el resto de .esms

3.-Horsecombatmaster.esm

3.-TODOS LOS OTROS MODS (.esp)

4.-Las variantes de deadly reflex

5.-Mounted spellcasting.esp

6.-Combat moves.esp

Es posible que tras arreglar esto disminuyan los petardazos... Solo queda probarlo. Puede que alguien mas eche un ojo a la lista y encuentre otros probleas.

AHora si... voy a echar un fallout xD
Gracias por la ayuda Nilon, acabo de poner los Deadly como dices, ahora mismo lo pruebo (escribo esto mientras se carga todo).

Solo me queda la duda, ¿No tendrá problemas con el Knight of Nine? Tenia entendido que podia no activarse de no estar el último.

Bueno, feliz disfrute del Fallout 3 ¬.¬
OniTako escribió:Eh, no seas tan rápido respondiendo, que yo daba este post pa largo xD

El hilo me lo he leído de cabo a rabo, y varias veces, ya que buscando algún mod específico he tenido que leerme varias páginas, así que tu lista ya la vi hace tiempo, pero tenias ¿demasiados? mods, vamos, que no llego ni a la mitad.

Ahora cuelgo screens, a ver que se puede hacer :P

EDIT:
Ahí van las screens:

Imagen
Imagen

Veamos, como puedes ver, todos los archivos que no uso los tengo arriba (no sé si el juego carga o no los mods desactivados, así que los dejé arriba por aquello del orden de carga), y tengo puesto lo más tocho abajo del todo, aunque no estoy seguro de si está bien o no >.<


Bien, ya se que no soy experto , pero lo que he visto esque casi todos los mod que tienes son cortitos mas o menos, y no tiene ningun ESM de los que se crean conflcitos entre ellos, lo mas seguro esque te pase como ami, que de tanto probra mods en la misma partida , de tanto quitar y poner te falle algo, ami me pasa con el ORM, que no me gusta pero que me da porssaco en las ruinsa y he tenido que volver ha activar,lo que no as especificado, es si te arranca el juego bien ¿o es solo en la partida de la Orca?

Lo que si te recomiendo encarecidamente, es que el traduccion al español este el ultimo siempre, ya que carga el ultimo y asi "pisa" los idiomas.
El OMM, si un archivo no esta activado, no esta, solo ocupa espacio en el disco duro, y arrancalo desde el oblivion exe, es mucho mas rapido

Lo acabo de reeler todo y la verdad, esque no me vaia fijado en la gran cantidad de de deadly y el defensive staves, se te pueden pelar solitos. No uso el deadley , pero con un solo esp de vedia de vastar no dos ¿no?
doclusifer escribió:
Lo acabo de reeler todo y la verdad, esque no me vaia fijado en la gran cantidad de de deadly y el defensive staves, se te pueden pelar solitos. No uso el deadley , pero con un solo esp de vedia de vastar no dos ¿no?


doclusifer tiene razon.

Creo que te sobran algunos del Deadly Reflex, y con el defensive staves lo mismo.

Por otra parte, el Knights of the Nine lo tengo por ahi en medio y no me ha dado problemas.
Buenas familia de oblivioneros, tengo un problemilla con el oblivion, se como arreglarlo, si me dejan 1500 euros podre comprar otro portatil de toshiba ,que me quitara los problemas que tengo con el oblivion, pero como creo que no pillaria ni 70 euros ni pidiendo a la puerta de la iglesia, haber si existe un mod, o alguna forma de "bajar" o "reducir" la IA de las criaturas y mosntruos, vereis , me da unos lagazos de la muerte sobre todo cuando voy de silvetre por el campo o me meto en una cueva y hay 5 ratas o 20 cerbatillos, tambien si tengo algun mod tipo ORM, o MMM, por que el Oscuros ni lo intento poner, y al crear mas criaturas y tener que cargar y controlar, el tecra que tengo ,no da pa mucho y si me voy a bruma desde la capital, pues un viaje a toda pastilla de unos 5 minutos se combierte en una lagazo cosntaste de 15m a tiempo real,el problema principal, esque he estado jugando y probando de todo, pero el ORM( que me gusta por las pociones que aumentan atributos y las quest), necesito tenerlo activado, ya que si no esta en activo, me carpa el juego, en las ruinas, es por los objetos extras que este mod pone en las ruinas , mas las quest de los extraños objetos, una lastimita, y la verdad me divierto tela haciendo que me persigan 20 guard de esos y la lastima esque me da unos lagazos de la muerte. Ya se que la solucion es empezar de nuevo, pero me queda una mision mas y me acabo la principal, no voy a dejarlo ahora que me queda poquito, asi que si alguien tiene idea de como, me haria un gran favor.

Un saludoblivion
doclusifer escribió:Buenas familia de oblivioneros, tengo un problemilla con el oblivion, se como arreglarlo, si me dejan 1500 euros podre comprar otro portatil de toshiba ,que me quitara los problemas que tengo con el oblivion, pero como creo que no pillaria ni 70 euros ni pidiendo a la puerta de la iglesia, haber si existe un mod, o alguna forma de "bajar" o "reducir" la IA de las criaturas y mosntruos, vereis , me da unos lagazos de la muerte sobre todo cuando voy de silvetre por el campo o me meto en una cueva y hay 5 ratas o 20 cerbatillos, tambien si tengo algun mod tipo ORM, o MMM, por que el Oscuros ni lo intento poner, y al crear mas criaturas y tener que cargar y controlar, el tecra que tengo ,no da pa mucho y si me voy a bruma desde la capital, pues un viaje a toda pastilla de unos 5 minutos se combierte en una lagazo cosntaste de 15m a tiempo real,el problema principal, esque he estado jugando y probando de todo, pero el ORM( que me gusta por las pociones que aumentan atributos y las quest), necesito tenerlo activado, ya que si no esta en activo, me carpa el juego, en las ruinas, es por los objetos extras que este mod pone en las ruinas , mas las quest de los extraños objetos, una lastimita, y la verdad me divierto tela haciendo que me persigan 20 guard de esos y la lastima esque me da unos lagazos de la muerte. Ya se que la solucion es empezar de nuevo, pero me queda una mision mas y me acabo la principal, no voy a dejarlo ahora que me queda poquito, asi que si alguien tiene idea de como, me haria un gran favor.

Un saludoblivion



Hmmm... No conozco ningun mod que reduzca la AI enemiga...

Por otra parte, yo también pensaba que sufría lagazo debido a esto, pero resultó ser un conflicto con la tarjeta de sonido, que al reproducir el ruido de los pasos de algun tipo de monstruos o NPC, me daba un lag de lo nunca visto. Lo solucioné con el mod Quiet Feet Max (también hay versión para Omod...)

Pruebalo... no pierdes nada.
Nylonathathep escribió:
doclusifer escribió:Buenas familia de oblivioneros, tengo un problemilla con el oblivion, se como arreglarlo, si me dejan 1500 euros podre comprar otro portatil de toshiba ,que me quitara los problemas que tengo con el oblivion, pero como creo que no pillaria ni 70 euros ni pidiendo a la puerta de la iglesia, haber si existe un mod, o alguna forma de "bajar" o "reducir" la IA de las criaturas y mosntruos, vereis , me da unos lagazos de la muerte sobre todo cuando voy de silvetre por el campo o me meto en una cueva y hay 5 ratas o 20 cerbatillos, tambien si tengo algun mod tipo ORM, o MMM, por que el Oscuros ni lo intento poner, y al crear mas criaturas y tener que cargar y controlar, el tecra que tengo ,no da pa mucho y si me voy a bruma desde la capital, pues un viaje a toda pastilla de unos 5 minutos se combierte en una lagazo cosntaste de 15m a tiempo real,el problema principal, esque he estado jugando y probando de todo, pero el ORM( que me gusta por las pociones que aumentan atributos y las quest), necesito tenerlo activado, ya que si no esta en activo, me carpa el juego, en las ruinas, es por los objetos extras que este mod pone en las ruinas , mas las quest de los extraños objetos, una lastimita, y la verdad me divierto tela haciendo que me persigan 20 guard de esos y la lastima esque me da unos lagazos de la muerte. Ya se que la solucion es empezar de nuevo, pero me queda una mision mas y me acabo la principal, no voy a dejarlo ahora que me queda poquito, asi que si alguien tiene idea de como, me haria un gran favor.

Un saludoblivion



Hmmm... No conozco ningun mod que reduzca la AI enemiga...

Por otra parte, yo también pensaba que sufría lagazo debido a esto, pero resultó ser un conflicto con la tarjeta de sonido, que al reproducir el ruido de los pasos de algun tipo de monstruos o NPC, me daba un lag de lo nunca visto. Lo solucioné con el mod Quiet Feet Max (también hay versión para Omod...)

Pruebalo... no pierdes nada.



Muchas gracias, la verdad esque anoche lo pribe antes de acostarme y no veas, ahora puedo correr detras de los cebatillos, robar caballos y que me persigan osos y de mas vichejos.

Ahora lo he probado con el ORM, no va a las mil maravillas, pero va algo menos entrompicado que antes, lo que no se si el juego esta haciendo un registro de todo lo nuevo que tiene que poner o que me va ha ir asi .

despues `probare con el MMM, haber que tal.
Va aser que no, que el ORM y el MMM, son incompatibles, cada vez que salgo de una cueva, o de una ciudad, me echa, sobre todo cuando tiene que cargar las criaturas y sus IA, bueno tampoco pasa nada
Wenas, hace tiempo postee acá pero como tardaron en responder pesé que el hilo había muerto xDDD... weno, resumiendo, e retomado el oblivion e instalé el mod CM Partner Companion, pero pasa que no se como vestir a mi acompañante =S... cuando le cambio el inventario keda desnudo(a) y nose como hacer para que se pongo la ropa xDDD

ayudenme pliz T.T...
Elhiot escribió:Wenas, hace tiempo postee acá pero como tardaron en responder pesé que el hilo había muerto xDDD... weno, resumiendo, e retomado el oblivion e instalé el mod CM Partner Companion, pero pasa que no se como vestir a mi acompañante =S... cuando le cambio el inventario keda desnudo(a) y nose como hacer para que se pongo la ropa xDDD

ayudenme pliz T.T...


Hmmm... no se...

El CM partners no es santo de mi devoción, pero una vez tuve el mismo problema con el companion Neeshka. Se solucionó de forma mágica y repentina, así que no te puedo ayudar con nada concreto xD Prueba a viajar rapido y cosas así... o dejar al personaje en algún sitio, irte, esperar un tiempo y volver... la verdad es que no se xD

Puede que haya alguien que use CM partners por aqui...
hhehehe en post anteriores en este mismo hilo leí tu critica a ese mod =P... es que = no encontre otro y el mod de acompañante que uso me pide tener instalado ese mod... en todo caso desactive eso de que te aparescan tantos candidatos a acompañante, que parecen que estan clonados o todos son gemelos xD

mmmmm se guiré probando, por que = es fome andar con una maga que ande vestida con armadura de guerrero =S... = gracias por responder... ^^

una ultima pregu, como puedo hacer tomas en el oblivion para hacer imagenes, me gustaría mostrar mi pj aki, aunque esta en lvl 1 recien xD

esop, y grax ^^...
Elhiot escribió:hhehehe en post anteriores en este mismo hilo leí tu critica a ese mod =P... es que = no encontre otro y el mod de acompañante que uso me pide tener instalado ese mod... en todo caso desactive eso de que te aparescan tantos candidatos a acompañante, que parecen que estan clonados o todos son gemelos xD

mmmmm se guiré probando, por que = es fome andar con una maga que ande vestida con armadura de guerrero =S... = gracias por responder... ^^

una ultima pregu, como puedo hacer tomas en el oblivion para hacer imagenes, me gustaría mostrar mi pj aki, aunque esta en lvl 1 recien xD

esop, y grax ^^...


Si usas anti-aliasing, el juego no te deja hacer screenshots de forma normal. Yo uso la version gratis de un programa llamado FRAPS, que te permite hacer videos y screenshots facilmente.
Mi pc no soporta antialising, es demasiado antiguo, aun asi el oblivion me corre bn =P...

aki una imagen de mi pj, aun ta lvl 1, lo empezé ayer xD, y atras su acompañante... con una ropa horrible, pero que se le va a hacer xD

El pj se llama Elhion, elfo mistico =D...

Imagen

esop, espero que después pueda subir mas imagenes, y mejores claro, con las ropas de los mod y todo eso xDD que asi se ve muy simple xD
Hola chavales/chavalas, soy nuevo en el foro en cuanto a posts se refiere, pero ya me he leido unos cuantos hilos. La cosa está en que estoy esperando unos nuevos componentes para mi pc que me permitan jugarlo al tope (ojalá XD) con mods dopantes incluidos, pero con mi equipo antiguo atesoro una gran cantidad de horas de juego, con foticos incluidas de las cosas más raras :) . Espero poder hacerme algún personaje chulo con el nuevo pc y poneros alguna imagen wapa. Hasta entonces, os iré poniendo mis encontronazos con el jueguecillo este...

Una vez, pasaba yo por Skingrad, con mi gran corcel, dispuesto a buscar aventuras dentro de esa imponente ciudad. Como era costumbre, dejé a mi caballo en los establos, para que no se me perdiera (es dado a explorar, el animalico). Ya en Skingrad, me di una vuelta, hablé con gente, me fui de tiendas, lo típico. Encontré una misión, (no recuerdo cuál era), pero el caso es que tenía que ir a una cueva cerca de la ciudad, así que dejé el caballo en el establo y me fui andando. Después de patearme la cueva en cuestión, me vuelvo pa la ciudad, y cuando vuelvo por el camino, veo a lo lejos, en la puerta de la ciudad, a mucha gente dándose de hostias, ¡¡¡y mi caballo en medio repartiendo también!!!Total, hice lo que tenía que hacer...decir ¡banzai! y cargar contra ellos XD. Conforme me acerco, veo que lo que en realidad pasa es que mi caballo y los demás personajillos que pasaban en ese momento por allí le están zurrando a David Surilie...Sí, el de los vinos XD . El caso es que justo cuando llego, se lo cargan entre todos, y la peña sigue a su bola. Incluso mi caballo, que se vuelve a meter él solo en el establo.

Imagen

Después de esto seguí con mi vida, y resultó que el destino me volvió a llevar a Skingrad. Cual es mi sorpresa cuando (con el caballo en el establo de antes) me encuentro con la misma escena que os comentaba. Y a ver si os imagináis quién era al que linchaban...¡exacto, al otro hermano Surilie! XD.

Imagen

Lo único que se me ocurre es que se estuvieran forrando vendiendo garrafón como si fuera cosecha del 399 [qmparto] .

PD: Por cierto, Nylonathathep, me encanta tu mago :)
Vaya... descuido el hilo un tiempo y aparecen 2 posts con imagenes xD

Elhiot escribió:Mi pc no soporta antialising, es demasiado antiguo, aun asi el oblivion me corre bn =P...

aki una imagen de mi pj, aun ta lvl 1, lo empezé ayer xD, y atras su acompañante... con una ropa horrible, pero que se le va a hacer xD

El pj se llama Elhion, elfo mistico =D...


Jeje... Tu busca un poco... hay ropajes a patadas por ahi :)

manu_sixx escribió:...


Jajajaj

Me troncho xD

A veces tiene esas cosas el juego xD

Pos nada, bienvenido al hilo [ok]

No tengo muchos mods que añadir a la mezcla, por desgracia... Ocurre que he estado... hmmm... "liado" con el Fallout 3, y ahora que han confirmado que sacaran el editor en Diciembre, pues... xD

Pero bueno, pasado un tiempo siempre me vuelve a picar la mosca del Oblivion xD
Pues a ver si te pica bien fuerte, porque tengo dudas con ciertos mods del hilo. Por poner un ejemplo, el Martigen me sobrecoge, porque no se ni que descargar, y igual me pasa con el better cities. A ver si tienes un ratiyo y me dices al menos que archivo es el principal, y yo ya luego le ire poniendo los extras en función de mis otros mods.

Y otra fotillo...
Parece que la crisis también afecta a Tamriel...XD. Sucede que el tal Hieronymus Lex me tenía hasta los mismísimos con su cruzada contra el Zorro Gris, así que me colé en su habitación mientras dormía y le mangué la mitad de la armadura, con la idea de hacer que se gastara los cuartos en otra. Pero al tiempo me lo encontré de esta guisa:

Imagen

[sonrisa]
Llevo como unas 3 horas intentando poner mods y pufff no se si e conseguido algo. He puesto el de beautifull people y no veo ninguna raza adicional para elegir ni nada, y se supone que esta activado. Me estoy volviendo loco con tanto mod y con tanta ostia... al final lo dejare por no enterarme :( ¿No hay ningun tutorial en español por ahi que explique paso por paso meter mods y su administracion? me vendria bien.

salu2
Si te pones a ponerle mods al juego te puedes tirar mucho más de 3 horas, te lo aseguro [sonrisa] . Pero si te lías un poco aquí tienes información a punta pala de como se instalan (también, en esa misma página, tienes enlaces a muchos mods molones, con su descripción en español).

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mods

En los puntos 3 y 4 de la tabla de contenidos está lo que tú buscas, y en los primeros está lo que te he dicho antes. Si no entiendes algo, pregunta.
Y no te desanimes, que merece la pena.
manu_sixx escribió:Si te pones a ponerle mods al juego te puedes tirar mucho más de 3 horas, te lo aseguro [sonrisa] . Pero si te lías un poco aquí tienes información a punta pala de como se instalan (también, en esa misma página, tienes enlaces a muchos mods molones, con su descripción en español).

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mods

En los puntos 3 y 4 de la tabla de contenidos está lo que tú buscas, y en los primeros está lo que te he dicho antes. Si no entiendes algo, pregunta.
Y no te desanimes, que merece la pena.


Gracias tio lo voy a mirar ahora mismo y a ver que tal.

salu2
manu_sixx escribió:Pues a ver si te pica bien fuerte, porque tengo dudas con ciertos mods del hilo. Por poner un ejemplo, el Martigen me sobrecoge, porque no se ni que descargar, y igual me pasa con el better cities. A ver si tienes un ratiyo y me dices al menos que archivo es el principal, y yo ya luego le ire poniendo los extras en función de mis otros mods.

Y otra fotillo...
Parece que la crisis también afecta a Tamriel...XD. Sucede que el tal Hieronymus Lex me tenía hasta los mismísimos con su cruzada contra el Zorro Gris, así que me colé en su habitación mientras dormía y le mangué la mitad de la armadura, con la idea de hacer que se gastara los cuartos en otra. Pero al tiempo me lo encontré de esta guisa:

Imagen

[sonrisa]



jajajajajaja que bueno, con unos pantalones de saco. Ta la cosa mu malitarrr
manu_sixx escribió:Pues a ver si te pica bien fuerte, porque tengo dudas con ciertos mods del hilo. Por poner un ejemplo, el Martigen me sobrecoge, porque no se ni que descargar, y igual me pasa con el better cities. A ver si tienes un ratiyo y me dices al menos que archivo es el principal, y yo ya luego le ire poniendo los extras en función de mis otros mods.

Y otra fotillo...
Parece que la crisis también afecta a Tamriel...XD. Sucede que el tal Hieronymus Lex me tenía hasta los mismísimos con su cruzada contra el Zorro Gris, así que me colé en su habitación mientras dormía y le mangué la mitad de la armadura, con la idea de hacer que se gastara los cuartos en otra. Pero al tiempo me lo encontré de esta guisa:

Imagen

[sonrisa]


La madre que te parió xD

Sobre lo del Monster Mod y el Better cities...

En el Better cities tienes que bajarte el 1, el 2 y el 3. Una vez actives el omod, hay una especie de menu de instalación muy sencillo... Instalarlo es una broma comparado con lo que era al principio xD

El monster mod... Bajate todos los archivos de tesnexus. No se si van por el 355b5 o algo asi... a no ser que quieras probar la beta del 36.

Hala!
Okey, ya está bajando el better cities. En cuanto al monster encontré ya como hacerlo. Me he tenido que bajar la version 3.0, luego pasarla a la 355 esa, y luego pasarla a la 36. Y para mi asombro y regocijo he encontrado en clandlan esta última versión traducida al español, y igual con el francesco's. Les voy a tener que comprar un jamón a todos [plas] .
pufff llevo ya muucho tiempo con esto de los mods y mas o menos le cojo el truquillo pero pufff no puedo conseguir un cuerpo de mujer bonito... he visto muchas screens de cuerpazos increibles y de armaduras que le quedan geniales pero no encuentro ni los cuerpos ni las armaduras. Tengo alguno de los cuerpos pero no queda tan espectacular como en la screens, que parches pongo para que me quede perfect??

salu2
Pues yo creo que la mayoría de los que rulan por ahí están con el female eyecandy body replacer, que es de exnem.
http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_Female_EyeCandy_Body_Replacer
Ahí tienes enlaces al mod, y enlaces a otros que te adaptan las armaduras/ropas del juego a ese cuerpo serrano :) .

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_HG_EyeCandy_Body
Este es una modificación del anterior, aunque todavía no hay muchos mods que usen este cuerpo. La diferencia está en que puedes elegir la "pechonalidad" de la muchacha que te hagas, pero vaya, que con el primero que te he puesto, ya tienes pa hartarte de elfas en bolas [666] .
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

¡Sigo vivo! xD

He estado ausente porque no tengo todavía Internet en mi nuevo domicilio (Algún día llegará) y tiro principalmente de Universidad / Módem USB Móvil (Con limitación).

Jugué una temporada al Fallout 3 y lo he dejado, ya que.....
1.-Es muy, MUY fácil, incluso cambiando la dificultad
2.-Los mismos problemas que Oblivion: los enemigos se adaptan a ti, falta contenido...
3.-¡No tienes ningún medio de transporte! (Y yo NO quiero usar teleport)

Así que este mes he vuelto a jugar a Oblivion, y, aprovechando que Simyaz se ha portado, he reinstalado Ruined-Tail's Tale y Tears of the Fiend (Me falta Malevolent), y voy a rehacerme Cybbiades (Me bajé una versión antigua : ().

Además, ya soy un mago de verdad, y tengo hechizos bastante poderosos, pero que consumen la tira de magia (El que más gasta unos 4k, pero claro, tengo 5.5k de base, y si uso amplificación de magia puedo llegar hasta 13k temporalmente, pero no se me recupera el magicka, así que tengo que robar almas o tomar pociones XD), y estoy encantado con Frostcrag Spire Reborn y Midas Magic of Aurum (Es cojonudo estar en una batalla perdida y usar "Polymorph Eagle" para huir a tu hogar, o bajar de él cuando hay reunión en el consejo, con las consecuentes vistas...).

Asimismo, Deadly Reflex también ha sido actualizado a su versión 5.0, y os recomiendo que lo descarguéis: Nuevos movimientos de golpe-crítico (Clavarle la espada/mano en el corazón y luego cortarle la cabeza, por ejemplo), nuevas acrobacias (Mucho más adecuadas que las de Oblivion, desde luego, incluyendo una de agacharte sin más) y nueva AI de combate para NPCs.

Por otro lado, me he deshecho de buena parte de FCOM. Bueno, del mod FCOM en sí, de Oblivion WarCry y de OOO. Me quedo con Francescos y MMM, que tienen mucho contenido y misiones, y se llevan "bien", sin provocar salidas al escritorio con tanta facilidad.

En cuanto a la pregunta del OOO y si te daba misiones difíciles... pues bueno, yo es que juego con Kobu's Advancement (Regula los niveles según las habilidades primarias que tú elijas, y sube características conforme subas las habilidades, así como otras muchas cosas, todo ello personalizable de forma completa), y mis niveles requieren unas 14 habilidades, en vez de las 10 estándar, pero os aseguro que, una vez se llega al nivel mínimo de habilidades principales (Magias a 50, o espadas, o mano-a-mano, o lo que uséis para atacar), la cosa depende más de la aptitud del jugador que de la potencia de vuestros ataques.

Si sabéis coordinar Block con Esquiva (Claro, necesitaréis un mínimo de acrobacia, que podéis conseguir con hechizos o saltando mucho xD), con que seáis capaces de hacer daño (Algún monstruo requiere que disminuyáis sus defensas porque si no le quitáis 0 de daño físico/mágico salvo que tengáis armas "tochas"), sólo se requiere paciencia y habilidad (Claro está, ello no quiere decir que aparezca un Balrog y vaya yo en nivel 1, con 150 de vida y apenas sabiendo manejar una espada, sin saber esquivar ni hechizarlo de ninguna forma, e intente cargármelo).

Yo ahora tengo varios roles de personaje, gracias a un objeto cuyo nombre no recuerdo que permite cambiar de atuendo/hechizos rápidamente. Así, mi primer atuendo es para pasear por la ciudad, el segundo es el del rol de paladín, el tercero el rol de bérserker, el cuarto el de mago, el quinto el de explorador (Con mochila y demás), el sexto el de asesino (Doble Katar), el séptimo el de arquero, y el octavo el de monje.

De tal forma, sin necesidad de llevar varios personajes a la vez, puedo sentirme cada vez de una forma, aunque, claro, las habilidades se mantienen entre unos y otros, y mi pj en cuestión es un mago casi puro (Aunque con 50 y pico de acrobacia, de las leñes que me he pegado saltando...), pero voy entrenando de todo un poco.

Ahora que tengo el fraps rondando por ahí, intentaré sacar alguna foto y contaros alguna historia sobre mi personaje (Aunque ahora estoy en el papel del protagonista de Tears of the Fiend, por lo que cualquier cosa que pudiera contar sería la propia de ese mod).

PD:Nylo, me ha gustado mucho tu discusión en el consejo, pero le falta algo, ¿No? No has incluido nada sobre la leyenda de los Dragonfires y el Amulet of Kings, aunque no sé si debería hacerte esta pregunta, porque TODAVÍA no me he pasado el juego XD
¿Alguno ha probado el Deadly Reflex junto con el CM Partner? Es que me ha pasado una cosa muy curiosa. En la mision del pintor, se me metio una de los compis enmedio y dio la casualidad de que le hice un critico de decapitacion. El caso es que no murio, y se puso de pie, chorreando sangre, y con su cabeza flotando al lado. Desde ese momento me siguio a todas partes un zombie sangrante que no hacia nada porque estaba "inconsciente". Al resucitarle ya volvio a su estado normal, pero no quiso volver a atacar a nadie, asi que tuve que despedirla. Lastima que las capturas de pantalla no me hayan salido, porque eran tronchantes XD

Por otro lado, ¿alguno sabe cual es el mesh que me puede faltar en el barrio de Talos de la ciudad Imperial? Es enorme y esta en el medio de la calle, al lado de la casa del tio que vende "demasiado barato" :p
sauronct escribió:¿Alguno ha probado el Deadly Reflex junto con el CM Partner? Es que me ha pasado una cosa muy curiosa. En la mision del pintor, se me metio una de los compis enmedio y dio la casualidad de que le hice un critico de decapitacion. El caso es que no murio, y se puso de pie, chorreando sangre, y con su cabeza flotando al lado. Desde ese momento me siguio a todas partes un zombie sangrante que no hacia nada porque estaba "inconsciente". Al resucitarle ya volvio a su estado normal, pero no quiso volver a atacar a nadie, asi que tuve que despedirla. Lastima que las capturas de pantalla no me hayan salido, porque eran tronchantes XD


Sí, hay montones de "bugs" de ese estilo.

Por ejemplo, hay mods que crean fantasmas con forma de hombres (Por ejemplo, Knights of the Nine) y puedes hacerles críticos y dejarlos sangrando, o sin cabeza, o chamuscados (En tesnexus Skycaptain, creador de Deadly Reflex, puso sus propias imágenes de esos casos).

Es divertido [sonrisa]
Hablando de tesnexus...¿soy el único al que no le carga la página?
¡Hombre, rethen!

Ya creía que te había pasado algo xD

rethen escribió:PD:Nylo, me ha gustado mucho tu discusión en el consejo, pero le falta algo, ¿No? No has incluido nada sobre la leyenda de los Dragonfires y el Amulet of Kings, aunque no sé si debería hacerte esta pregunta, porque TODAVÍA no me he pasado el juego XD


No podia hablar de ello porque la existencia del emperador martin es todavía un secreto en este punto de la historia... habría quedado un poco feo que mi personaje hablara de ello en una sesión plenaria del consejo xD

Además, por razones narrativas de mi personaje, me tomé la libertad de obviar la parte de la carcel. Se encuentra el amuleto de un modo distinto xP

Me interesa ese trasto que tienes para cambiar de atuendo rapidamente... Yo tambien me pongo la túnica "civil" o la de batalla según las circumstancias, así que asignarlo a una tecla me ahorraría tiempo...
Intenté hacer un mod para cambiar de aspecto físico literalmente (Ojos y tal) con hechizos, pero mi habilidad con el script dista de ser una maravilla xD

Skycaptain es un maestro xD

P.S.:Tranqui... este mes saldrá el editor del fallout 3 y la cosa cambiará xD A ver cuanto tarda alguien en hacer un Falloutblivion xD
Nylonathathep escribió:¡Hombre, rethen!

Ya creía que te había pasado algo xD

rethen escribió:PD:Nylo, me ha gustado mucho tu discusión en el consejo, pero le falta algo, ¿No? No has incluido nada sobre la leyenda de los Dragonfires y el Amulet of Kings, aunque no sé si debería hacerte esta pregunta, porque TODAVÍA no me he pasado el juego XD


No podia hablar de ello porque la existencia del emperador martin es todavía un secreto en este punto de la historia... habría quedado un poco feo que mi personaje hablara de ello en una sesión plenaria del consejo xD

Además, por razones narrativas de mi personaje, me tomé la libertad de obviar la parte de la carcel. Se encuentra el amuleto de un modo distinto xP

Me interesa ese trasto que tienes para cambiar de atuendo rapidamente... Yo tambien me pongo la túnica "civil" o la de batalla según las circumstancias, así que asignarlo a una tecla me ahorraría tiempo...
Intenté hacer un mod para cambiar de aspecto físico literalmente (Ojos y tal) con hechizos, pero mi habilidad con el script dista de ser una maravilla xD

Skycaptain es un maestro xD


Ah, así que no vienes de las cloacas ni tenías amnesia, ¿Eh? Entonces no molas. La historia de Tears of the Fiend no se ajustará a tu personaje xD

En cuanto al objeto de varios atuendos, intercambiables con CTRL+Nº (Que también permite tener varias magias pulsando ALT+Nº, y auto-guardar los trajes/objetos-alquimia que no uses), creo que se llama Quick Clothes and Spells (http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=14794 , aunque TESnexus está caída :( )

Para cambiar el aspecto físico puedes probar el mod de Goddess Shop, que trae pelucas (O el Midas, que trae una peluca también para los necrófagos), pero claro, ya es ropa, no un script : (

Nylonathathep escribió:P.S.:Tranqui... este mes saldrá el editor del fallout 3 y la cosa cambiará xD A ver cuanto tarda alguien en hacer un Falloutblivion xD


Ojalá lo hagan. Puede ser una risa lo del Falloutblivion xD

Eso sí, estoy segurísimo que las cosas se harán mucho más rápido. Todo apunta a que mucho material de Oblivion es reutilizable en Fallout 3. Aunque, la verdad, me da pena que salga ese SDK. Personalmente, prefiero la historia medieval de Oblivion :(
rethen escribió:Ah, así que no vienes de las cloacas ni tenías amnesia, ¿Eh? Entonces no molas. La historia de Tears of the Fiend no se ajustará a tu personaje xD


Disculpa, pero yo molo muchísimo xD EL tears of the fiend lo empecé, pero al ver que se cargaba la identidad que le habia dado a mi personaje, lo tuve que dejar xP

Me gustan los mods de aventuras, no que me digan lo que es mi personaje xD

rethen escribió:Para cambiar el aspecto físico puedes probar el mod de Goddess Shop, que trae pelucas (O el Midas, que trae una peluca también para los necrófagos), pero claro, ya es ropa, no un script : (


Si pero son pelucas de travelo xD

rethen escribió:Eso sí, estoy segurísimo que las cosas se harán mucho más rápido. Todo apunta a que mucho material de Oblivion es reutilizable en Fallout 3. Aunque, la verdad, me da pena que salga ese SDK. Personalmente, prefiero la historia medieval de Oblivion :(


Estoy de acuerdo... Además, con la polla de la magia hay una libertad creativa a la hora de hacer mods que no se si va a cuajar en el Fallout... Pero bueno, cuando alguien haga el mod para el fallout de pilotar un helicoptero de esos, seguro que lo pillo xD
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Ah, así que no vienes de las cloacas ni tenías amnesia, ¿Eh? Entonces no molas. La historia de Tears of the Fiend no se ajustará a tu personaje xD


Disculpa, pero yo molo muchísimo xD EL tears of the fiend lo empecé, pero al ver que se cargaba la identidad que le habia dado a mi personaje, lo tuve que dejar xP

Me gustan los mods de aventuras, no que me digan lo que es mi personaje xD

rethen escribió:Para cambiar el aspecto físico puedes probar el mod de Goddess Shop, que trae pelucas (O el Midas, que trae una peluca también para los necrófagos), pero claro, ya es ropa, no un script : (


Si pero son pelucas de travelo xD

rethen escribió:Eso sí, estoy segurísimo que las cosas se harán mucho más rápido. Todo apunta a que mucho material de Oblivion es reutilizable en Fallout 3. Aunque, la verdad, me da pena que salga ese SDK. Personalmente, prefiero la historia medieval de Oblivion :(


Estoy de acuerdo... Además, con la polla de la magia hay una libertad creativa a la hora de hacer mods que no se si va a cuajar en el Fallout... Pero bueno, cuando alguien haga el mod para el fallout de pilotar un helicoptero de esos, seguro que lo pillo xD


Hombre, lo de determinar tu personaje....... meh.

A mí tampoco me hizo mucha ilu esa parte del TotF, pero bueno, lo dejé a un ladito como que había sentido ser especial toda mi vida, y tenía predilección por la magia (Incluso dominé los portales de Oblivion de Midas prontito), y ya sabía por qué XD

En cuanto al travelismo, me refiero a que te fijes en cómo están hechas, y hagas algo similar con los ojos (Supongo que se podrá hacer XD)

Por último: ROFLcopter's on the way!
rethen escribió:En cuanto al travelismo, me refiero a que te fijes en cómo están hechas, y hagas algo similar con los ojos (Supongo que se podrá hacer XD)


Bueno... las pelucas es facil. Es solo un casco con forma de pelo que ocupa el hair slot. Para los ojos, la cosa se complica, porque no hay "Eye Slot". EN todo caso habría que hacer un objeto que ocupara el "Tail Slot" y que fuera milimetricamente exacto para estar en la zona de los ojos... y eso es complicado, porque los ojos cambian de forma según la cara del personaje, así que habría un clipping bastante chungo, además de... bueno, que no xD

La única forma que se me ocurrió es mediante scripts.

La idea era crear un hechizo rollo "Transformación" que augmentara el poder mágico de forma bestial durante un rato, y que durante ese tiempo los ojos, y quizá algun otro atributo físico del personaje, cambiaran... si quieres puedes pensar en ello como los supersayans de Dragon Ball, a falta de una analogía mejor xD El único modo que se me ocurre es mediante scripts, pero no hubo manera oye...
Ni mirando en el wiki de ayuda del constructor set x_X
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:En cuanto al travelismo, me refiero a que te fijes en cómo están hechas, y hagas algo similar con los ojos (Supongo que se podrá hacer XD)


Bueno... las pelucas es facil. Es solo un casco con forma de pelo que ocupa el hair slot. Para los ojos, la cosa se complica, porque no hay "Eye Slot". EN todo caso habría que hacer un objeto que ocupara el "Tail Slot" y que fuera milimetricamente exacto para estar en la zona de los ojos... y eso es complicado, porque los ojos cambian de forma según la cara del personaje, así que habría un clipping bastante chungo, además de... bueno, que no xD

La única forma que se me ocurrió es mediante scripts.

La idea era crear un hechizo rollo "Transformación" que augmentara el poder mágico de forma bestial durante un rato, y que durante ese tiempo los ojos, y quizá algun otro atributo físico del personaje, cambiaran... si quieres puedes pensar en ello como los supersayans de Dragon Ball, a falta de una analogía mejor xD El único modo que se me ocurre es mediante scripts, pero no hubo manera oye...
Ni mirando en el wiki de ayuda del constructor set x_X


Hmm, hay un script que hace algo similar a lo que buscas. Bueno, un mod, con su script.

Se trata del Power Attack Effector, que te pone un aura azul/roja/blanca al hacer un ataque "especial" (De los de mantener el botón atacar pulsado). Modifica el "aura", no una parte concreta, pero bueno.

Otra opción es crear una armadura de cuerpo completo que sea una especie de "forma demoníaca" que pueda obtener tu personaje, de forma que, cuando invoques un hechizo de aumentar el poder mágico, salgas así XD
rethen escribió:
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:En cuanto al travelismo, me refiero a que te fijes en cómo están hechas, y hagas algo similar con los ojos (Supongo que se podrá hacer XD)


Bueno... las pelucas es facil. Es solo un casco con forma de pelo que ocupa el hair slot. Para los ojos, la cosa se complica, porque no hay "Eye Slot". EN todo caso habría que hacer un objeto que ocupara el "Tail Slot" y que fuera milimetricamente exacto para estar en la zona de los ojos... y eso es complicado, porque los ojos cambian de forma según la cara del personaje, así que habría un clipping bastante chungo, además de... bueno, que no xD

La única forma que se me ocurrió es mediante scripts.

La idea era crear un hechizo rollo "Transformación" que augmentara el poder mágico de forma bestial durante un rato, y que durante ese tiempo los ojos, y quizá algun otro atributo físico del personaje, cambiaran... si quieres puedes pensar en ello como los supersayans de Dragon Ball, a falta de una analogía mejor xD El único modo que se me ocurre es mediante scripts, pero no hubo manera oye...
Ni mirando en el wiki de ayuda del constructor set x_X


Hmm, hay un script que hace algo similar a lo que buscas. Bueno, un mod, con su script.

Se trata del Power Attack Effector, que te pone un aura azul/roja/blanca al hacer un ataque "especial" (De los de mantener el botón atacar pulsado). Modifica el "aura", no una parte concreta, pero bueno.

Otra opción es crear una armadura de cuerpo completo que sea una especie de "forma demoníaca" que pueda obtener tu personaje, de forma que, cuando invoques un hechizo de aumentar el poder mágico, salgas así XD


Hmmm... Mola, pero el caso es que lo que yo quiero cambiar son los ojos xDDD

No se... si algun dia me da por volverlo a intentar le echaré un ojo a las entrañas de lo que has comentado, a ver si me da alguna idea...
Mirad lo que he encontrado:
http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=41435
Una guía completísima para instalar el FCOM, y por lo que se ve va bien...aunque no me atrevo [+risas] , con lo que me ha costado optimizar el MMM y el francesco.

Y otra foto:

Me resulta extraño no haber oído hablar nunca de esto en ningún foro, a ver si alguno de vosotros lo conocéis:

Imagen

Tiene su truco, esto, [risita] .
No se si será por algún mod o ya está en vanilla oblivion (me ocurrió cuando tenía puesto el ORM, pero no sé si será por ese), pero el caso es que hurgando en los cofres de mis colegas de la hermandad oscura, en la base de Cheydihnal (en concreto creo que en el del orco), me encuentro con un jarrón de esos de plata, pero que tenía nombre, algo así como el yonosequé del Alma. Lo mango, y cuando lo uso, me sale un mensajito, y aparece un unicornio!!! Corría que se las pelaba, me protegía, y encima, si lo mataban, simplemente volvía a entrar en el jarrón, listo para ser llamado de nuevo. Además, tenía puesto eso de cambiarle el tamaño a las razas, y como mi pj era un alto elfo, era más grande de lo normal, y entonces el unicornio también. De ahí que en la foto haya un unicornio más grande que otro.
Lo del unicornio no me suena, pero es que Oblivion es MUY grande, y yo apenas me he dedicado a las ciudades.

De hecho, el otro día tuve que entrar en el castillo de Anvil a buscar a un herrero para una misión de TotF y creo que fue la primera vez que iba al sitio [carcajad]

Por cierto, una pregunta sobre algo que me fastidia bastante...

¿Hay algún mod que permita a los "Companion" tener su propia montura (O tomar cualquiera de las mías) para Tears of the Fiend, Ruined-Tail's Tale y demás? Me mosquea poder invocar a un caballo demoníaco, poder transformarme en lobo y poder volar, pero que mis compañeros vayan siempre a patita, y, muchas veces, debido al autofollow, caigan si voy volando.
Para eso es mejor el de Neeskha, que va con caballo incluido. Lastima que sea tan propensa a quedarse atras la jodia...
sauronct escribió:Para eso es mejor el de Neeskha, que va con caballo incluido. Lastima que sea tan propensa a quedarse atras la jodia...


Exacto, aunque la velocidad puede tunearse con el construction set o dandole un anillo de esos del roce acuatico... aunque lo mejor es transformar el personaje completamente "al gusto". La Neeshka básica es fea fea fea xDDD

Para el resto de companions, el tema montura es complicado si no la ha especificado directamente el creador... y de monturas voladoras ni hablamos xD
Una duda que me ha surgido. He empezado una partida con el MMM y el Francesco juntos, y otro montón de mods más, pero no sé cuál me da el problema. El caso es que he visto que los enemigos son demasiado rápidos, tan rápidos que es totalmente irreal, en cuanto me ven, tardan 1 segundo en llegar a mí desde la otra punta de la mazmorra. A lo mejor se me ha escapado este efecto en el readme de algún mod, dado que mi nivel en inglés es regularcejo. ¿Alguien sabe a cuál se puede deber, y cómo arreglarlo?

PD: Otra pregunta [+risas] . Hace ya tiempo, intenté crearme mi grupo de aventureros como Nylon explicó antes, pero me generaba problemas porque no hacían lo que tenían que hacer (no se curaban, etc). Me parece que era fallo del Companion Share and Recruit, pero ahora está actualizado, y no soy capaz de hacer aparecer al personaje que creo en el juego. Sigo todos los pasos, y lo coloco en la posada de los mercaderes de la ciudad imperial, pero cuando llego a por él, no está ¬_¬ . Y he intentado hacerlo con el Companion Neeshka, pero soy incapaz [mamaaaaa] . ¿A que puede deberse esto?
1665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234