Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
649
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

LuBu
Novato

Mensajepor LuBu 21 Ago 2008 20:43

Como le poneis capas a los NPC de companions and recruit?

Yo los alisto, entro en el inventario le pongo la capa, pero luego no sale :S

gracias de antemano.

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 21 Ago 2008 20:52

Que cabreo...se me cuelga el Construction Set al crear personajes... [triston]

Pero no pasa nada, mi historia sigue adelante, y Aganoth ha llegado al fin a la Universidad Arcana, con una nueva compañera a la que ha salvado la vida, y se une a su peculiar aventura. Se llama Laurana (si, como en la Dragonlance XD ) y ¡está preparada para patear culos!. Voy a cenar, en un rato pongo fotos y mas historia...

Saludos!
Imagen

rethen
Winter is coming....

Re:

Mensajepor rethen 21 Ago 2008 20:57

Nylonathathep escribió:Hombre, Mira quién está aquí!

FCOM... LA verdad es que es tentador, pero muchos mods dan problemillas con el Oscuro's Oblivion Overhaul. Yo me conformo con el Francesco's y el Martigen's Monster Mod, que ya me peta bastante y tengo suficientes batallas campales como para parar un tren :p
Prefiero tener un mayor control sobre lo que modifico que instalar un mod que hace 2700 cosas como el Oscuro's... aunque ya dirás cómo te va la cosa y a lo mejor me convences (El comando "purgecellbuffers" es tu amigo si quieres minimizar las petaciones ;) )

De momento voy bien con todos. OOO es que parecía muy prometedor, y Francesco's ya lo había probado la última vez, así que tiré por OOO. Luego eché de menos los gigantes y otros bichos de MMM/Francescos, y los instalé. Y, ya de paso, tiré por Warcry, FCOM y Wrye Bash.

Por cierto, nada de Purgecell, que para eso tengo Streamline y lo hace automático xD

Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD

Booo! xD Con lo guay que es tener nivel 2 y encontrarse con 75 esqueletos arqueros en medio del bosque, acompañados de sus colegas llameantes xD Lo que puedes hacer es formar un buen grupo de aventureros o algo. A mi me ayudó... Al principio ir por ahi sin compañeros era una locura. (Aunque una vez obtienes Midas Arcane Burst, las batallas de 100 contra 1 se convierten en una broma... a parte de muy divertidas xD)

Nada, no ha hecho falta. El del baúl es bien básico (Urna que le he robado a Midas, Lockpick y Gold Nugget comprado a Midas) y del teleport... pues me tendré que fastidiar un rato (Aunque no mucho, porque según qué criaturas dan cada cosa...).

Qué felicidad, acabo de tener mi primera sorpresa del Warcry: he matado a un Clannfear negro y me ha soltado su cabeza como escudo. Mola mucho, y está bastante dopada (Cosa de +20 speed +20 agility, creo, y stats de un Ebony shield o así). Por cierto, ¿Qué magias de daño merecían la pena de Midas? Me refiero a daño moderado, de 200 en adelante (Vamos, suficiente como para matar a un clannfear casi de un leñazo, de las que gasten 300+ de Power incluso estando en el nivel apropiado). Es por no gastar las Greater Essences que vaya a buscar en magias caca.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 21 Ago 2008 21:08

LuBu escribió:Como le poneis capas a los NPC de companions and recruit?

Yo los alisto, entro en el inventario le pongo la capa, pero luego no sale :S

gracias de antemano.

Yo abrí el mod con el construction set y creé capas especiales que ocupasen el slot del anillo o el amuleto. Los colegas no equipan nada que ocupe el slot "tail". (También aproveché para modificar todas las armaduras y ropas para que no ocultaran ni amuletos ni anillos)

rethen escribió:Por cierto, ¿Qué magias de daño merecían la pena de Midas? Me refiero a daño moderado, de 200 en adelante (Vamos, suficiente como para matar a un clannfear casi de un leñazo, de las que gasten 300+ de Power incluso estando en el nivel apropiado). Es por no gastar las Greater Essences que vaya a buscar en magias caca.

Todos los "bursts" son demoledores, pero olvídate de usarlos si llevas algún aliado a tu lado xD A parte de esos, el column of fire y el cometa te sirven para convertir en pulpa cualquier grupo de enemigos que veas en la lejania. Algunos, como el nuclear blast, ni siquiera los he probado, pero parecen duros. ¡Ah, claro! Luego esta el super-mega-ultra-hechizo sagrado, pero ese te lo dan al completar lo del plano astral, así que una vez tengas lo del teletransporte...

stiffmeister escribió:Que cabreo...se me cuelga el Construction Set al crear personajes... [triston]

Pero no pasa nada, mi historia sigue adelante, y Aganoth ha llegado al fin a la Universidad Arcana, con una nueva compañera a la que ha salvado la vida, y se une a su peculiar aventura. Se llama Laurana (si, como en la Dragonlance XD ) y ¡está preparada para patear culos!. Voy a cenar, en un rato pongo fotos y mas historia...

Saludos!

Pues a ver que tal! xD

Yo me voy a pegar un vicio, que ya toca. Con lo de los cuelgues, por desgracia no puedo ayudarte x_X

LuBu
Novato

Mensajepor LuBu 21 Ago 2008 21:11

Nylonathathep escribió:Lamento decepcionarte... hace ya mucho tiempo que bandoné tal empresa. Más que nada porque cada vez que tenia la traducción medio avanzada, el bueno de Giskard sacaba una buena versión del mod... incluso dos veces que aseguró que era una versión "definitiva" xD

Es que además no era solo una traduccón. Tenia pensado montar un equipo de "doblaje", pero para trabajar en una versión que en 2 dias quedaría obsoleta... pues al final me rendí xD (Lo comenté hace tiempo... como digo, lo siento x_X)

Jop, ese mob es el mejor que he probado.

Siguiendo el topic:

Imagen

Le he puesto a todos los guardias de Kvatch (turno de dia y de noche) este casco, para darle un toque personal.

Podriamos hacer entre todos una recopilacion de mods "esenciales/obligatorios" para cuando instalemos oblivion instalarlos todos del tiron.

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 21 Ago 2008 21:15

LuBu escribió:Le he puesto a todos los guardias de Kvatch (turno de dia y de noche) este casco, para darle un toque personal.

Podriamos hacer entre todos una recopilacion de mods "esenciales/obligatorios" para cuando instalemos oblivion instalarlos todos del tiron.

El casco mola! De donde lo has sacado?

Por desgracia, eso de elaborar una lista de mods obligatorios lo veo... complicado. Todo el mundo busca algo distinto en este juego, así que lo único que podemos hacer es comentar mods que nos parezcan buenos. Un dia de estos ya me curraré un índice en la primera página, con todos los mods comentados por los participantes del hilo.

Por cierto... Por fin estoy probando el Kvatch Rebuilt, y de momento parece bastante interesante. Cuando llegue a estados mas avanzados del mod, ya lo comentaré en profundidad.

Y ahora si... a viciar xD

MaXiMo87
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMo87 21 Ago 2008 21:45

Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?
"The gods envy us. They envy us because we're mortal, because any moment may be our last. Everything is more beautiful because we're doomed."

"The only Veredict is Vengeance, Vendetta"

Kangorou Nomade (Idolo) xD: http://es.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8

stiffmeister
Out of Tune

Re:

Mensajepor stiffmeister 21 Ago 2008 21:59

MaXiMo87 escribió:Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?

El Qarl Texture Pack 3, el LOD Landscape Fix, el "AAVWD" (Almost Everything Visible When Distant), y un sinfín más que te puedes poner, pero estos son los que recuerdo de memoria...pondré mas luego cuando recuerde alguno ;) . Qué gusto que este hilo vuelva a tener movimiento...

Saludos!
Imagen

rethen
Winter is coming....

Re: Re:

Mensajepor rethen 21 Ago 2008 22:51

stiffmeister escribió:
MaXiMo87 escribió:Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?

El Qarl Texture Pack 3, el LOD Landscape Fix, el "AAVWD" (Almost Everything Visible When Distant), y un sinfín más que te puedes poner, pero estos son los que recuerdo de memoria...pondré mas luego cuando recuerde alguno ;) . Qué gusto que este hilo vuelva a tener movimiento...

Yo tiraría de QTP3 y el pack para texturas de SI, además de Better Cities.

Con más cosas te arriesgas a bajar el framerrate, incluso con esa 8800GT.

Nylonathathep escribió:Todos los "bursts" son demoledores, pero olvídate de usarlos si llevas algún aliado a tu lado xD A parte de esos, el column of fire y el cometa te sirven para convertir en pulpa cualquier grupo de enemigos que veas en la lejania. Algunos, como el nuclear blast, ni siquiera los he probado, pero parecen duros. ¡Ah, claro! Luego esta el super-mega-ultra-hechizo sagrado, pero ese te lo dan al completar lo del plano astral, así que una vez tengas lo del teletransporte...

Pues intentaré conseguir los susodichos burst. Lo que pasa es que casi todos eran de "essences", ¿No?
Además de la quest propia del plano astral... (La verdad, yo sólo andé por él y me perdí hasta encontrar enemigos tochísimos, pero no sabía ni que tuviera orden propio, diría que incluso me tendré que buscar un FAQ o algo xD), ¿Hay más misiones de Midas "ocultas"? Yo sólo sé:

-Libro de Aurum Incantatum (Hechizos)
-Libro de Midas Magic bla bla (Invocaciones)
-Libro de introducción (Lo vende Midas o está en su piso de arriba, son hechizos muy básicos)
-Manual del uso de los trastos
-Libro que te da la misión del hombre-lobo (Que por cierto no he encontrado xD)
-Libro que te indica cómo crear al Óptimus-Prime (xD)
-Libro de los Beholden (Ojos gigantes que vuelan)
-Libro de los portales y del Balrog (Me gustaría saber cómo hacer esta quest, ya que te pide un objeto rarísimo, y no quiero terminar la misión principal del juego, como siempre, por miedo a quedarme sin portales y que luego los quiera [Nunca la he terminado hasta ahora por ese motivo y llevaré unas 600h de juego xD] [¿Algún mod que permita que sigan habiendo portales?])

¿Algo más?

LuBu
Novato

Mensajepor LuBu 21 Ago 2008 23:43

El helm se llama valsgarde, aparte del mod, necesitas otro llamado the nomans, para la textura del cuello chain.

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=18824

El the nomans es perrisimo, si eso coje la textura solo xD

Monturas, aparte del clanfear, el balrog, el oso, el jabali, el akatosh, el pegasus, el unicornio y el caballo. Conoceis alguna mas?

Ontopic:

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos