Como le poneis capas a los NPC de companions and recruit?
Yo los alisto, entro en el inventario le pongo la capa, pero luego no sale :S
gracias de antemano.
Por favor, identifícate o regístrate.
) y ¡está preparada para patear culos!. Voy a cenar, en un rato pongo fotos y mas historia...
Nylonathathep escribió:Hombre, Mira quién está aquí!
FCOM... LA verdad es que es tentador, pero muchos mods dan problemillas con el Oscuro's Oblivion Overhaul. Yo me conformo con el Francesco's y el Martigen's Monster Mod, que ya me peta bastante y tengo suficientes batallas campales como para parar un tren![]()
Prefiero tener un mayor control sobre lo que modifico que instalar un mod que hace 2700 cosas como el Oscuro's... aunque ya dirás cómo te va la cosa y a lo mejor me convences (El comando "purgecellbuffers" es tu amigo si quieres minimizar las petaciones)
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD
Booo! xD Con lo guay que es tener nivel 2 y encontrarse con 75 esqueletos arqueros en medio del bosque, acompañados de sus colegas llameantes xD Lo que puedes hacer es formar un buen grupo de aventureros o algo. A mi me ayudó... Al principio ir por ahi sin compañeros era una locura. (Aunque una vez obtienes Midas Arcane Burst, las batallas de 100 contra 1 se convierten en una broma... a parte de muy divertidas xD)
LuBu escribió:Como le poneis capas a los NPC de companions and recruit?
Yo los alisto, entro en el inventario le pongo la capa, pero luego no sale :S
gracias de antemano.
rethen escribió:Por cierto, ¿Qué magias de daño merecían la pena de Midas? Me refiero a daño moderado, de 200 en adelante (Vamos, suficiente como para matar a un clannfear casi de un leñazo, de las que gasten 300+ de Power incluso estando en el nivel apropiado). Es por no gastar las Greater Essences que vaya a buscar en magias caca.
stiffmeister escribió:Que cabreo...se me cuelga el Construction Set al crear personajes...
Pero no pasa nada, mi historia sigue adelante, y Aganoth ha llegado al fin a la Universidad Arcana, con una nueva compañera a la que ha salvado la vida, y se une a su peculiar aventura. Se llama Laurana (si, como en la Dragonlance) y ¡está preparada para patear culos!. Voy a cenar, en un rato pongo fotos y mas historia...
Saludos!
Nylonathathep escribió:Lamento decepcionarte... hace ya mucho tiempo que bandoné tal empresa. Más que nada porque cada vez que tenia la traducción medio avanzada, el bueno de Giskard sacaba una buena versión del mod... incluso dos veces que aseguró que era una versión "definitiva" xD
Es que además no era solo una traduccón. Tenia pensado montar un equipo de "doblaje", pero para trabajar en una versión que en 2 dias quedaría obsoleta... pues al final me rendí xD (Lo comenté hace tiempo... como digo, lo siento x_X)

LuBu escribió:Le he puesto a todos los guardias de Kvatch (turno de dia y de noche) este casco, para darle un toque personal.
Podriamos hacer entre todos una recopilacion de mods "esenciales/obligatorios" para cuando instalemos oblivion instalarlos todos del tiron.
MaXiMo87 escribió:Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?
. Qué gusto que este hilo vuelva a tener movimiento...
stiffmeister escribió:MaXiMo87 escribió:Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?
El Qarl Texture Pack 3, el LOD Landscape Fix, el "AAVWD" (Almost Everything Visible When Distant), y un sinfín más que te puedes poner, pero estos son los que recuerdo de memoria...pondré mas luego cuando recuerde alguno. Qué gusto que este hilo vuelva a tener movimiento...
Nylonathathep escribió:Todos los "bursts" son demoledores, pero olvídate de usarlos si llevas algún aliado a tu lado xD A parte de esos, el column of fire y el cometa te sirven para convertir en pulpa cualquier grupo de enemigos que veas en la lejania. Algunos, como el nuclear blast, ni siquiera los he probado, pero parecen duros. ¡Ah, claro! Luego esta el super-mega-ultra-hechizo sagrado, pero ese te lo dan al completar lo del plano astral, así que una vez tengas lo del teletransporte...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados