Screenshots y Mods de Oblivion

Adoro las imagenes aunque estan muy ligeritas de ropa x"D La verdad...son geniales sobre todo la 2 imagen adoro el peinado TT
Buenas! :D,

ayer (Domingo) fué mi primera experiéncia Oblivion'era, y madre mia!, 5h jugando!

El juego es buenísimo, sobretodo el mundo abierto que te ofrecen para ir investigando, me encanta!

Bien, escribo este mensajillo porque he visto que hay muchííííísimos Mod's para este juego los más destacados los que hacen que te funcione mejor. Actualmente tengo un PC que me sobra para jugar a Oblivion (no quiero vacilar, quiero dar a entender que CREO que no necesito esos Mod's) pero, a pesar de mis creencias me recomendais algun Mod al 100% que lo que haga es aumentar aun más la calidad gráfica del juego? Repito :P, no quiero que me vaya mejor, ya que me va muy bien, si no aumentar aun más las posibilidades gráficas que este ofrece.

Dicho esto, como podeis ver no os pido Mod's de ampliación de contenido (Armas,quests,mazmorras,etc.). No lo pido porque como acabo de comenzar, creo que por ahora, con seguir la história del juego me basta. Imagino que en un par de semanas si que vendré pidiendoslo's.

En resumen, podríais recomendarme algun Mod que mejore la calidad gráfica del juego? O también, si conoceis algun mod MUY MUY bueno (teniendo en cuenta que acabo de empezar) que no necesariamente sea de calidad gráfica pero que por un motivo u otro me lo recomendais, os lo agradecería muchísimo.

Por ahora solo esto :P, la verdad es que este juego me ha sorprendido, y muy buenas las imagenes que he visto anteriormente! :D.

Saludos y gracias,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas! :D,

ayer (Domingo) fué mi primera experiéncia Oblivion'era, y madre mia!, 5h jugando!

El juego es buenísimo, sobretodo el mundo abierto que te ofrecen para ir investigando, me encanta!

Bien, escribo este mensajillo porque he visto que hay muchííííísimos Mod's para este juego los más destacados los que hacen que te funcione mejor. Actualmente tengo un PC que me sobra para jugar a Oblivion (no quiero vacilar, quiero dar a entender que CREO que no necesito esos Mod's) pero, a pesar de mis creencias me recomendais algun Mod al 100% que lo que haga es aumentar aun más la calidad gráfica del juego? Repito :P, no quiero que me vaya mejor, ya que me va muy bien, si no aumentar aun más las posibilidades gráficas que este ofrece.

Dicho esto, como podeis ver no os pido Mod's de ampliación de contenido (Armas,quests,mazmorras,etc.). No lo pido porque como acabo de comenzar, creo que por ahora, con seguir la história del juego me basta. Imagino que en un par de semanas si que vendré pidiendoslo's.

En resumen, podríais recomendarme algun Mod que mejore la calidad gráfica del juego? O también, si conoceis algun mod MUY MUY bueno (teniendo en cuenta que acabo de empezar) que no necesariamente sea de calidad gráfica pero que por un motivo u otro me lo recomendais, os lo agradecería muchísimo.

Por ahora solo esto :P, la verdad es que este juego me ha sorprendido, y muy buenas las imagenes que he visto anteriormente! :D.

Saludos y gracias,
Zhorknet.


mira el primer post, en el hay un enlace a una pagina de este hilo dnd ponen los mods mas interesntes y algunas mejoras graficas ;)
Si, lo vi y lo leí enterito, sobretodo que recomienda los 2 primeros.

Pero he escrito este mensaje porque al leer el primer post, era como más "Globalizado" por eso he acudido a postear para comentaros mi caso y ver en que me podiais ayudar.

Aun así, me sigues recomendando esos? O otros mejor en concreto?

Gracias por contestar :),
Zhorknet.
Aparte de los que comento en mi guía (QTP3 Redimized, SI Texture Pack, Detailed Terrain, Enhanced Water HDMI, etc) tenés el Qarl's LOD normals 4096, que mejora las texturas lejanas, y el Really AEVWD, que hace que practicamente todos los edificios, ruinas, fuertes, arboles, etc, puedan verse desde lejos. Y por supuesto todos los "Better" e "Improved" que menciono en mi guía. Recomiendo tener unos 4GB de ram y una placa de video de por lo menos 512MB.

Creo que no me olvido nada. Otros mods recomendados son los Macromods (Francesco, ORM), pero si es tu primera partida, te diría que no instales ninguno (a menos que el juego te parezca muy fácil y quieras algo más desafiante). Y el Midas si jugás con un mago, por supuesto. O el Akatosh Mount si querés tener un dragón de mascota...

Saludos.
Ok, me apunto todo lo que me has dicho, en un futuro volveré a reclamarte :D.

Comenzaré instalando los gráficos, por ahora quiero disfrutar de la história del juego :D.

Saludos y muchas gracias por los aportes!,
Zhorknet.
Me pase el oblivion entero en xbox y ahora me han entrado ganas de jugarlo en pc, pero claro no quiero volver a pasarme todo el juego, quiero jugar una nueva aventura, así que,¿sabeís algún mod que transforme completamente la experiencia de juego en el que el mundo tenga aventuras totalmente distintas y los npcs cambien, para asi jugar una nueva aventura desde el mundo de oblivion?
extermOO escribió:Me pase el oblivion entero en xbox y ahora me han entrado ganas de jugarlo en pc, pero claro no quiero volver a pasarme todo el juego, quiero jugar una nueva aventura, así que,¿sabeís algún mod que transforme completamente la experiencia de juego en el que el mundo tenga aventuras totalmente distintas y los npcs cambien, para asi jugar una nueva aventura desde el mundo de oblivion?


Nehrim (en alemán, pero la pagina oficial dice que "The English version of Nehrim will be released this weekend.")

Elsweyr the Deserts of Anequina (en inglés, pero aquí) está la traducción.

Si querés una lista más extensa, mirá esta guía que tiene información sobre unos cuantos mods que añaden nuevas quests.

Saludos.
Hola eolianos.
Hace mucho que no me paso por el foro, pero ardo en deseos de preguntaros esto.
Sin ánimo de hacer spam, en otros juegos hay una raza "Kitsune" o sea, de zorros/humanos. Un ejemplo es la raza Arden de este juego MMORPG:
http://jd.perfectworld.com/gameinfo/athan

Hay multitud de razas parecidas a gato, hay incluso una que es un zorro puro. Busco algo similar a ese vídeo por ejemplo. Una raza con el don de transformarse en zorro para qué se yo, ganar velocidad y/o sigilo.

¿Pido la panacea de las razas? No creo, si Ashara creó las sirenas... ¿por qué no se le ha podido ocurrir a alguien? XD
Ilwenray85 escribió:Hola eolianos.
Hace mucho que no me paso por el foro, pero ardo en deseos de preguntaros esto.
Sin ánimo de hacer spam, en otros juegos hay una raza "Kitsune" o sea, de zorros/humanos. Un ejemplo es la raza Arden de este juego MMORPG:
http://jd.perfectworld.com/gameinfo/athan

Hay multitud de razas parecidas a gato, hay incluso una que es un zorro puro. Busco algo similar a ese vídeo por ejemplo. Una raza con el don de transformarse en zorro para qué se yo, ganar velocidad y/o sigilo.

¿Pido la panacea de las razas? No creo, si Ashara creó las sirenas... ¿por qué no se le ha podido ocurrir a alguien? XD


En mi partida llevo una raza de gatos con visión nocturna y un ligero aumento de velocidad que es ideal para mi arquero :D. Y según vi en tesnexus hay una raza de sirenas también, con su cola y todo, que dominan las aguas.

Pásate por ahí, ya verás que todas las razas que puedas imaginarte podrían estar ya creadas xD
Bueeeeeeeenas

Yo también tengo el Oblivion para PC y sinceramente, es un gran juego pero estoy cansado de ir siempre con un, TIO, FEO, DE, COJONES.

Hasta que un día (ayer) me dije... ¡¡Quiero MODSSS!!

Así que buscando y buscando encontré este hilo, el problema es que, me descargué la Edición Game of the Year desde Steam y no se si la guía que está escrita al principio del hilo sirve para una edición no física del juego. Más que nada posteaba para saber eso... Perdonad mi ignoráncia pero nunca he puesto un mod en ningún juego xD

Saludos y buenos humos [fumando]
Gray Fox- escribió:Bueeeeeeeenas

Yo también tengo el Oblivion para PC y sinceramente, es un gran juego pero estoy cansado de ir siempre con un, TIO, FEO, DE, COJONES.

Hasta que un día (ayer) me dije... ¡¡Quiero MODSSS!!

Así que buscando y buscando encontré este hilo, el problema es que, me descargué la Edición Game of the Year desde Steam y no se si la guía que está escrita al principio del hilo sirve para una edición no física del juego. Más que nada posteaba para saber eso... Perdonad mi ignoráncia pero nunca he puesto un mod en ningún juego xD

Saludos y buenos humos [fumando]

Bueno, me parece que el hecho de que tu tio sea feo es lo de menos. Solo te ves en el menú.
De todas formas, y estando como una hora en el editor de caras me salió un señor menos feo
Linkale2 escribió:Bueno, me parece que el hecho de que tu tio sea feo es lo de menos. Solo te ves en el menú.
De todas formas, y estando como una hora en el editor de caras me salió un señor menos feo


Cierto, si me tirara horas creando el pj seguro que me salia mejor (o no) pero no tengo esa paciencia. XD
Gray Fox- escribió:
Linkale2 escribió:Bueno, me parece que el hecho de que tu tio sea feo es lo de menos. Solo te ves en el menú.
De todas formas, y estando como una hora en el editor de caras me salió un señor menos feo


Cierto, si me tirara horas creando el pj seguro que me salia mejor (o no) pero no tengo esa paciencia. XD

Yo ya me estaba cansando de que no saliera juapo a la hora o así. Estaba ya desesperado y lo dejé con un resultado mas o menos satisfactorio. De todas formas, y viendo lo fea que es la gente en Cyrodiil, debe de ser un sex symbol o algo así xD

Despues subo una foto
Gray Fox- escribió:Bueeeeeeeenas

Yo también tengo el Oblivion para PC y sinceramente, es un gran juego pero estoy cansado de ir siempre con un, TIO, FEO, DE, COJONES.

Hasta que un día (ayer) me dije... ¡¡Quiero MODSSS!!

Así que buscando y buscando encontré este hilo, el problema es que, me descargué la Edición Game of the Year desde Steam y no se si la guía que está escrita al principio del hilo sirve para una edición no física del juego. Más que nada posteaba para saber eso... Perdonad mi ignoráncia pero nunca he puesto un mod en ningún juego xD

Saludos y buenos humos [fumando]


Mi guía sirve (supongo) para la versión steam. Lo único que cambiaría son las rutas de acceso y algunas instrucciones. Pero en esencia, sería igual. Sin embargo, como no uso steam, no estoy del todo seguro.
Lo único que cambia de Steam es el uso del OBSE, que es una versión especial para Steam. Pero nada más
Hyarmen escribió:
Mi guía sirve (supongo) para la versión steam. Lo único que cambiaría son las rutas de acceso y algunas instrucciones. Pero en esencia, sería igual. Sin embargo, como no uso steam, no estoy del todo seguro.


Perfecto, un día de estos que me vea con ganas me pongo al lio y en 0' estoy volando por Cyrodil con un dragón xD
Ya se puede descargar Nehrim en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=QGkqjabgVks

Edito para añadir unas cuantas screenshots de Nehrim (del comienzo, que apenas jugué un rato)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me ha salido un bug en oblivion, a ver si em podeis ayudar. Estaba yo cerrado un portal (de los normales, nada de una misión) y al salir el cielo seguia rojo. Da igual donde vaya, incluso en la ciudad imperial se me queda el cielo rojo a todas horas del dia
Linkale2 escribió:Me ha salido un bug en oblivion, a ver si em podeis ayudar. Estaba yo cerrado un portal (de los normales, nada de una misión) y al salir el cielo seguia rojo. Da igual donde vaya, incluso en la ciudad imperial se me queda el cielo rojo a todas horas del dia


Prueba a ir a otro portal y cerrarlo.

a ver si hay suerte Imagen
También podés probar cargando una partida anterior, y volver a desactivar el portal.
Ufff, hace semanas que me tengo que poner con el Oblivion, para dejarlo perfectamente configurado con los 21 gbs en mods que le he metido.

Tengo un par de dudas, una que formule previamente, y nadie me contesto, y otra que seguramente sea mas sencilla.

- Primera y mas compleja...alguien sabe como se llamaba el mod de Nexus que corrige el error de los NPCs muertos (cualquier bandido que hayas matado en un camino, goblin, etc...) que se respawnean "crucificados"??? es decir...con toda la postura de cristo en la cruz xDDD Vaya, que se reinserta mal la maya, ese es el error a solucionar mas importante

- El francescos me ha subido la dificultad de mala manera, demasiado, vaya, que no hay huevos de jugar normalmente, y se hace casi imposible...hay algun problema si lo reinstalo y cambio las opciones??? (tengo la version con ejecutable) No creo...verdad???

Luego, el natural enviroments creo que jode un poco los cambios climaticos. Hay un mod que parche al parecer ese error, volviendo a configurar los cambios climaticos tal y como lo hace la version vanilla (sin mods) de Oblivion...pero cuando en mi oblivion se echa a llover...pueden pasar dias xDDD

Saludos, a ver si me podeis echar una mano, que lo tengo al pobre ahi parado, y creo que tiene mods como para aportar unas buenas screens para este hilo!
Master_Azrael escribió:
- Primera y mas compleja...alguien sabe como se llamaba el mod de Nexus que corrige el error de los NPCs muertos (cualquier bandido que hayas matado en un camino, goblin, etc...) que se respawnean "crucificados"??? es decir...con toda la postura de cristo en la cruz xDDD Vaya, que se reinserta mal la maya, ese es el error a solucionar mas importante

- El francescos me ha subido la dificultad de mala manera, demasiado, vaya, que no hay huevos de jugar normalmente, y se hace casi imposible...hay algun problema si lo reinstalo y cambio las opciones??? (tengo la version con ejecutable) No creo...verdad???

Luego, el natural enviroments creo que jode un poco los cambios climaticos. Hay un mod que parche al parecer ese error, volviendo a configurar los cambios climaticos tal y como lo hace la version vanilla (sin mods) de Oblivion...pero cuando en mi oblivion se echa a llover...pueden pasar dias xDDD


1_ Ni idea. Nunca me pasó algo así. Deberías buscar en el foro oficial de bethesda.

2_ No tiene porque darte ningún problema. Por las dudas, hacé una copia de tus saves.

3_ Instalá el All Natural y fin del problema. Unas páginas más atrás puse las instrucciones.

Por cierto, ya tengo el permiso de los autores para traducir Nehrim.

Si alguien me quiere ayudar, envíeme un mp.

Saludos.
Hola Hyarmen, muy buena tu guia. Añade el Cobl, ya que sin el no funciona el Lets people drink.

En cuanto al Nehrim, lo jugue en Aleman XD, yo se muy poco de inglés pero como lo traduzcas es para quitar la estatua de la Anciana en Bravil y ponerte a ti XDDD
¿De verdad no funciona sin el COBL?

Por ahora tengo traducidas las descripciones de las razas y los ingredientes. Claro que somos 5 o 6 traductores.
Alomejor Oblivion + Lets sin funciona. Pero al menos a mi Oblivion + mil mods + Lets= necesito el cobl o me da APPCRASH al iniciar el Oblivion XDD (Me calente la cabeza bastante para dar con el problema).

Al igual para el Baldesong hace falta el Screenefect ese.
Buenas busco estos mods:
El mod que modifica la subida de niveles para que no se igualen con los de los enemigos
¿ Algún mod que haga los personajes mas "guapos" las tias mas femeninas y demás, que veo algunas capturas y el parecido con mi juego es pura coincidencia xD)
¿ Algún mod que añada mas armas y armaduras?

Para mi con estas 3 cosas seria el JUEGO
Klaudcito escribió:
El mod que modifica la subida de niveles para que no se igualen con los de los enemigos

Francesco Leveled.... Es fácil de instalar. Primero se instala el mod pequeño y luego el grande.

¿ Algún mod que haga los personajes mas "guapos" las tias mas femeninas y demás, que veo algunas capturas y el parecido con mi juego es pura coincidencia xD

Male Body Replacer y Female EyeCandy - Body Replacer. También querrás adaptar las ropas y armaduras (o sino tendrás algunos problemas de texturas), así que necesitarás Robert Muscular Stock Clothing and Armor y Stock Clothing Armor for Exnems. Y si querés que las texturas de las ropas tengas mayor calidad Mikes Clothes Replacer

¿ Algún mod que añada mas armas y armaduras?

El Francesco. El segundo archivo (el más grande) añade muchisimos items nuevos al juego, tanto en las tiendas como en los dungeons y en los enemigos. Te vas a hartar de tantos items nuevos.


Todos los enlaces están en mi guía (que tiene un enlace en el primer post), junto a una completisima lista de mods e instrucciones y consejos. No tiene desperdicio Imagen

Cualquier otra cosa que necesites, me avisás.
Hyarmen escribió:
Klaudcito escribió:
El mod que modifica la subida de niveles para que no se igualen con los de los enemigos

Francesco Leveled.... Es fácil de instalar. Primero se instala el mod pequeño y luego el grande.

¿ Algún mod que haga los personajes mas "guapos" las tias mas femeninas y demás, que veo algunas capturas y el parecido con mi juego es pura coincidencia xD

Male Body Replacer y Female EyeCandy - Body Replacer. También querrás adaptar las ropas y armaduras (o sino tendrás algunos problemas de texturas), así que necesitarás Robert Muscular Stock Clothing and Armor y Stock Clothing Armor for Exnems. Y si querés que las texturas de las ropas tengas mayor calidad Mikes Clothes Replacer

¿ Algún mod que añada mas armas y armaduras?

El Francesco. El segundo archivo (el más grande) añade muchisimos items nuevos al juego, tanto en las tiendas como en los dungeons y en los enemigos. Te vas a hartar de tantos items nuevos.


Todos los enlaces están en mi guía (que tiene un enlace en el primer post), junto a una completisima lista de mods e instrucciones y consejos. No tiene desperdicio Imagen

Cualquier otra cosa que necesites, me avisás.


Gracias! justo lo que buscaba
Hyarmen o cualquier otro:

¿Cómo esta el tema de las provincias?

Se que Elsweyr esta traducido al español y me consta que tambien tradujeron Skyrim y nose si algunas mas. Me gustaria tenerlas todas traducidas y funcionando 8sin que den problemas de mapa por ejemplo unas con otras).

Yo solo encontre la traduccion a Elsweyr:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=31603

¿Qué sabeis del tema?

Tambien aprovecho para preguntarte esto:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... e=threaded
El Elsweyr está traducido.

De Skyrim no encontré nada.

Hay uno de Hammerfell, pero está en Alpha.
Yo encontre esto:

http://www.clandlan.net/index.php?page= ... ageid=5426

"Pero mi sueño es ver todas las provincias de Tamriel en Oblivion, por ello hago lo que puedo para traducir todos los plugin de provincias,como Skyrim Improved, Valenwood y Hammerfell improved ya estan traducidos (solo falta subirlos) y estoy expectante a que surja algun mod para High Rock, las Islas Summerset y cienaga negra que son las que faltan por hacer para poder traducirlos tambien (He encontrado sus Heigthmaps, mapas con sus arboles, su terreno y sus montañas pero vacíos, pueden servir de base "
buenas, me he leído la guia de Hyarmen ( muy util por cierto) me he bajado casi todos los mods de la lista y los he probado. Salvo alguno como el de Animated Windows Light System, que se me ven las ventanas rosas, los demás me funcionan bien. Me he tomado la libertad de subir un pack con todos los mod que he intalado. Voy a poner una captura de mi OMM, para que veáis como lo tengo configurado por orden de carga, y a ver si me podéis dar algunos consejos para mejorarlo mas. Si no os parece bien que lo cuelgue me lo decís para quitarlo que no quiero tener problemas con nadie xd.


Aquí pongo las capturas:

Imagen
Imagen

Repito que si le sienta mal a alguien que lo diga y lo quito.
A ver si esto le facilita mas a la gente a la hora de meter mas mod.

Aquí la carpeta DATA, de mi Oblivion. (me queda mejorar lo se xdd). Son unas 9 GB mas o menos. Espero que os parezca bien.

http://www.megaupload.com/?d=XQP3IWWQ
http://www.megaupload.com/?d=4YUZCOB9
http://www.megaupload.com/?d=OCU1QJCQ
http://www.megaupload.com/?d=S4WNCJCV
http://www.megaupload.com/?d=OIYRVWN0
http://www.megaupload.com/?d=X5O84GYK
http://www.megaupload.com/?d=JF88E3HJ
http://www.megaupload.com/?d=PM6J0E0W
http://www.megaupload.com/?d=VV96S1NS
http://www.megaupload.com/?d=LMG9RCPE
http://www.megaupload.com/?d=CN48X7EU
http://www.megaupload.com/?d=C3LJ86XA
http://www.megaupload.com/?d=B2Y1DTTM
http://www.megaupload.com/?d=JGL99I9J
http://www.megaupload.com/?d=SY6DI57Z
http://www.megaupload.com/?d=TCXTZ9X1
http://www.megaupload.com/?d=RKM00WT2
http://www.megaupload.com/?d=9EI53A43
http://www.megaupload.com/?d=WD2KNS63
http://www.megaupload.com/?d=X2OY34XI
http://www.megaupload.com/?d=7T4G2VJO
http://www.megaupload.com/?d=EVD37AC5
http://www.megaupload.com/?d=9V52XASQ
http://www.megaupload.com/?d=8GCP37PJ
http://www.megaupload.com/?d=LL20JF4P
http://www.megaupload.com/?d=L1X4Y3TD
http://www.megaupload.com/?d=C4UBQ08D
http://www.megaupload.com/?d=CF75WMV7
http://www.megaupload.com/?d=AO0AMZJN
http://www.megaupload.com/?d=J0TYW0QT
http://www.megaupload.com/?d=0MEQZCX5
http://www.megaupload.com/?d=4AUQNITY
http://www.megaupload.com/?d=00P6DU10
http://www.megaupload.com/?d=JAO4AR6Q
http://www.megaupload.com/?d=MSJEFS81
http://www.megaupload.com/?d=9FZZU3XO
http://www.megaupload.com/?d=YI9OAXZY
http://www.megaupload.com/?d=NWXI1JSM
http://www.megaupload.com/?d=6SHQE1P0
http://www.megaupload.com/?d=VND98NZN
http://www.megaupload.com/?d=VD1E5Y00
http://www.megaupload.com/?d=OXSCZBLR
http://www.megaupload.com/?d=CZLLGBR1
http://www.megaupload.com/?d=RRFRQRM0
http://www.megaupload.com/?d=GQQL1WBD
http://www.megaupload.com/?d=A9HF86Z5
http://www.megaupload.com/?d=H3OMBPI5
http://www.megaupload.com/?d=N54A3XWX
http://www.megaupload.com/?d=VB2YPLR0
http://www.megaupload.com/?d=WJ5NEQJ3
http://www.megaupload.com/?d=IBJFLQRY
http://www.megaupload.com/?d=ECIGUATC
http://www.megaupload.com/?d=EBVCV260
http://www.megaupload.com/?d=TMJNJU3S
http://www.megaupload.com/?d=2XJIR6VT
http://www.megaupload.com/?d=EHW6Y9WT
http://www.megaupload.com/?d=VQVG3RSB
http://www.megaupload.com/?d=EFJ7CQBL
http://www.megaupload.com/?d=WV6RFG7G
http://www.megaupload.com/?d=WI8RGXEG
http://www.megaupload.com/?d=Q6U01VRE
http://www.megaupload.com/?d=FFSY2QR5
http://www.megaupload.com/?d=JCVA6BF0
http://www.megaupload.com/?d=6KYIAIK2
http://www.megaupload.com/?d=Z775BJDC
http://www.megaupload.com/?d=M3BJJR2P
http://www.megaupload.com/?d=YIRRG9W4
http://www.megaupload.com/?d=1UL4ZQXL
http://www.megaupload.com/?d=5BADS938
http://www.megaupload.com/?d=HORKTKMX
http://www.megaupload.com/?d=HXXHNYSH
http://www.megaupload.com/?d=8SNEA4QR
http://www.megaupload.com/?d=P7WIIZGQ
http://www.megaupload.com/?d=Y62FBFDQ
http://www.megaupload.com/?d=U7OVYYKI
http://www.megaupload.com/?d=4LVT21P7
http://www.megaupload.com/?d=UGLZ8VJC
http://www.megaupload.com/?d=TIYAC7XE
http://www.megaupload.com/?d=FS3CDHLM
http://www.megaupload.com/?d=GBVD54EX
http://www.megaupload.com/?d=1RQTILJJ
http://www.megaupload.com/?d=2KJ4M2XQ
http://www.megaupload.com/?d=3WSUGWR3
http://www.megaupload.com/?d=S5UNH2IL
http://www.megaupload.com/?d=S0CXIIXV
http://www.megaupload.com/?d=NAF83QED
http://www.megaupload.com/?d=WL6A8QNO
http://www.megaupload.com/?d=RL815PA8
http://www.megaupload.com/?d=NE5EU2J2
http://www.megaupload.com/?d=J4KF7NY5
Imagen

Si las ventanas se te ven rosas, es porque no instalaste las texturas del Animated Windows Light System. Para ser un poco más claro:

Descargás e instalás las meshes (Animated Window Lighting System - Meshes v5-3-3)
Descargás e instalás las textures (AWLS - Brumbek Mixed Textures v5-1-3)

El mod "alforjas para caballos", da problemas bastante graves, por lo que leí en Clandlan, pues hace que los npc's se muevan mucho más rápido de lo normal.

Por lo demás, me parece un gran aporte, y admiro tu paciencia por haber subido todo.

¿9 GB no es demasiado poco? Usando casi todos los mods de mi lista tengo 14,3
ok muchas gracias, probaré mañana lo de las ventanas y las alforjas de caballos que ahora me voy a ver el fútbol. No se yo creo que me bajé prácticamente todo, menos estos:

xulCloudtopMountains.esp
xulColovianHighlands_EV.esp
XulEntiusGorge.esp
xulFallenleafEverglade.esp
xulImperialIsle.esp
xulBeachesOfCyrodiilLostCoast.esp
xulLushWoodlands.esp
xulPantherRiver.esp
xulRiverEthe.esp
xulStendarrValley.esp
xuldarkforest.esp
xulTheHeath.esp
xulRollingHills_EV.esp
xulPatch_AY_AC.esp


no me quedaba muy claro para que eran, seguiré mirando mas mods estos días. Una cosa, tengo el ORM y el OOO y no me salen prácticamente ningún enemigo en los caminos, no se por que será. Lo miraré estos días.

Gracias.
haru19 Hace mucho tiempo quiero iniciar oblivion, pero mis combinaciones de mods fallaron quiero preguntarte algo de estos mods ante de bajarlos

No me gusta nada ponposo (como viajar en dragon ni nada exagerado)

Ya tiene las mejoras graficas a lo ultimo lo full.

Ya tiene mejoras en el aspecto de los NPC en caras y cuerpos?

Que cosas importates tiene.

Gracias.
onizukalaw escribió:haru19 Hace mucho tiempo quiero iniciar oblivion, pero mis combinaciones de mods fallaron quiero preguntarte algo de estos mods ante de bajarlos

No me gusta nada ponposo (como viajar en dragon ni nada exagerado)

Ya tiene las mejoras graficas a lo ultimo lo full.

Ya tiene mejoras en el aspecto de los NPC en caras y cuerpos?

Que cosas importates tiene.

Gracias.



armas, armaduras, nuevas misiones y localizaciones, en teoria mas dificultad, aunque como ya dije antes, a mi no me salen enemigos en los caminos, y no se por que :-?.

No se que mas decirte, son prácticamente todos lo de la lista de Hyarmen, salvo excepciones (mods que no he encontrado para bajar o que no me interesaban).
Jugue en su version de Xbox360,depues de llevar 60 horas de juego salio una actualizacion que resulta que para que funcionara habia que empezar de nuevo.Ahora estoy planteandome en volver a jugarlo en PC,pero me estoy liando con tantos mods qe veo por aqui.Alguna ayuda?
haru19 escribió:no me quedaba muy claro para que eran


Son los paisajes Unicos (Unique landscape). Estan muy bien porq dan un aire diferente al terreno.

Para mi Better cities, deadly reflex, lets people drink, midas, Elsweyr, The lost spires, The elder council, Kvacht Aftermath y Fort Aakatosh son primordiales.
Soy la ostia, lo tenía todo bonito y precioso con mil mods metidos, y esta noche me ha dado por intentar instalar el FCOM.

El resultado es que estoy reinstalando de 0 porque aquello había petado de manera brutal ToT

Me espera una larga noche de instalación...

Edit:

Y vaya si ha sido larga (son las 7 de la mañana...), no había forma de hacerlo rular... y la culpa era del Oscuros, que instalaba la ultima versión directamente, yo sin saber que primero hay que instalar la 1.32 y luego la 1.33 para que funcione...

Ahora a ver que mods de los que tenía son compatibles u.U
Hola... ultimamente el Oblivion no me dura mas que un par de minutos... o se cuelga o lo hace al atravesar las puertas... etc..
he trasteado con los mods.. pero al final voy a tener que desistir.... como tambien tengo ganas de formatear el pc, que ya le va tocando... me preocupa perder todo lo hecho en el oblivion... sobre todo la quest principal, que aunque no la he terminado aun... la llevo avanzada... es posible reinstalar el oblivion y que mediante algun cheat, o lo que sea me devuelva tal y como estaba la quest principal?... supongo que los "saves" lo haran... pero tambien hacen referencia a mods que a lo mejor no tendre cuando vuelva que reintalar, no?

Joé... me gusta el Oblivion, pero es que antes formateo 3 veces (3 años) el pc que llegar a terminarlo.
Tranquilo, si podras cargar los saves aunque no tengas los mods instalados.

Nose mucho ingles, alguien me podria explicar que hace exactamente este mod?

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27235

Gracias.
LuBu escribió:Tranquilo, si podras cargar los saves aunque no tengas los mods instalados.

Nose mucho ingles, alguien me podria explicar que hace exactamente este mod?

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27235

Gracias.


Parece ser que cambia el mapa general de Cydoriil por uno mucho más amplio en el que salen todas las islas, para poder usarlo si juegas con Morroblivion, además de ser compatible con Elesweyr y Valenwood.
OniTako escribió:
LuBu escribió:Tranquilo, si podras cargar los saves aunque no tengas los mods instalados.

Nose mucho ingles, alguien me podria explicar que hace exactamente este mod?

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27235

Gracias.


Parece ser que cambia el mapa general de Cydoriil por uno mucho más amplio en el que salen todas las islas, para poder usarlo si juegas con Morroblivion, además de ser compatible con Elesweyr y Valenwood.


Pero las nuevas zonas estaran vacias no? Osea hay vegetacion y eso, pero NPC'S y ciudades nanai, no?

Tonces es compatible con:
Morroblivion solo hay 1.
Elsweyr el de "Elsweyr the Deserts of Anequina" de Iliana?
Y el que tengo mas duda Valenwood el "Valenwood Improved"?
Este ultimo esta en beta y aleman, nose yo... Ademas que creo recordar que no era compatible con Elsweyr...

Gracias por contestar.
LuBu escribió:
OniTako escribió:
Parece ser que cambia el mapa general de Cydoriil por uno mucho más amplio en el que salen todas las islas, para poder usarlo si juegas con Morroblivion, además de ser compatible con Elesweyr y Valenwood.


Pero las nuevas zonas estaran vacias no? Osea hay vegetacion y eso, pero NPC'S y ciudades nanai, no?

Tonces es compatible con:
Morroblivion solo hay 1.
Elsweyr el de "Elsweyr the Deserts of Anequina" de Iliana?
Y el que tengo mas duda Valenwood el "Valenwood Improved"?
Este ultimo esta en beta y aleman, nose yo... Ademas que creo recordar que no era compatible con Elsweyr...

Gracias por contestar.


Lo que cambia es la imagen del mapa que hay en el menú del juego para hacerlo compatible con los mods que añaden territorios basados en el Tydorill oficial.

No crea las zonas, solo las representa en el mapa que hay al lado de la pestaña de Quests.

Por cierto, creo que han desactivado el mod en tesnexus, ya no puedo verlo.
Os voy a recomendar el hilo que abri hace unos meses donde hablamos el hermano de Oblivion, Morrowind.
Lo digo porque yo acabe ya OBlivion y expansiones, y me gusto tanto que me puse con el anterior, con sus parches y tal, y la verdad que queda bastante bien.

hilo_hilo-oficial-mods-de-morrowind-gt_1443878
OniTako escribió:Por cierto, creo que han desactivado el mod en tesnexus, ya no puedo verlo.



Ok gracias, pues Texneus ultimamente esta fatal, ya van varios mods que intento ver y las imagenes no estan subidas o directamente me dice que no existe :S
LuBu escribió:
OniTako escribió:Por cierto, creo que han desactivado el mod en tesnexus, ya no puedo verlo.



Ok gracias, pues Texneus ultimamente esta fatal, ya van varios mods que intento ver y las imagenes no estan subidas o directamente me dice que no existe :S


Cuando te salga el error de que las imágenes no están subidas dale a ver las imágenes de ese autor, ahí podrás verlas. Te sale el link al lado del mensaje de error.
Aquí va unas pequeñas screens retocadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)
He probado lo de cargar una partida anterior varias veces y no funciona ¿Se os ocurre alguna otra solucion o voy a cerrar otro portal?
EDITO: Ya he provado lo de cerrar otro portal y nada, el bug persiste
1665 respuestas