Screenshots y Mods de Oblivion

Master_Azrael escribió:Buenas! He reinstalado de nuevo el Oblivion y retomado el proyecto que deje a medias, de crear una maravilla gracias a los mods. Me he topado con ciertos problemas que os enuncion a continuacion, a ver si me podeis ayudar:

- Francesco´s Mod: Esta genial, no me esperaba que fuera tan bueno...pero...alguien me podria decir como bajar un poco la dificultad? Se ha vuelvo Cyrodiil en un mundo donde es imposible sobrevivir!


Un mod de compañeros y ir siempre en un grupito de almenos 3 facilita mucho las cosas. El CM tiene muchos compañeros creados para que pongas los que te gusten más. Si eres un solitario como las cartas pues entonces busca mods de equipo chetado... o aprende a salir por patas en busca de guardas imperiales que son como minidioses de la guerra [+risas]

Master_Azrael escribió:- Los NPC muertos, se vuelven Jesucristo en la cruz, jajaja, supongo que ya sabeis a que problema me refiero...alguna recomendacion???


Pues solo puedo decirte que si te enfrentas comunmente con no-muertos te especialices en el uso de Armas Contundentes (Mazas y Hachas), que les hace más daño que las cortantes, flechas y magia. No es una solución definitiva pero ayuda bastante xD

Master_Azrael escribió:- Y por ultimo, tengo el Natural Complete (Weather, Enviroments, etc...)...alguien sabe como arreglar bien el problema de los cambios climaticos? Puede quedarse lloviendo perfectamente 3 dias...jajajajaja, y por cierto, tengo el fix del Natural Weather, pero no se...no se si hace lo que debiera. Es cierto que el tiempo ya no cambia radicalmente, pero tarda demasiado en cambiar...y no me parece normal.


No peudo ayudarte con eso, yo también lo tengo así y encantado. Me parece normal que llueva bastante xD

Master_Azrael escribió:Respecto al Unnoficcial Patch, es cierto que corrige muchas cosas, pero andaros con ojo, que el del Oblivion original, me hizo desaparecer las puertas de las cuevas...Al final, logre arreglarlo con un fix, bastante chungo de encontrar. Y la que me dio para darme cuenta de que el problema venia del Unnoficcial...la madre de dios...


Pues yo me puse un mod especificamente para que me quitara las puertas de las cuevas xD ¿Desde cuando los Trasgos y Zombies necesitan intimidad? u.U

Igualmente, es posible que el Unnoficial tenga la opción para quitarlas, probaste su reinstalación para ver las opciones que tiene?

Master_Azrael escribió:Pues eso, si teneis alguna duda...que os pueda solucionar, consultarme...os pondria mi lista de mods...pero es algo excesiva...

Salu2!


Si te digo que mi carpeta Oblivion ocupaba 2 Gigas y medio antes de petar... [+risas]
Gracias por los mods de sonido+ambiente Oni, yo me guio por el Top 100 de tesnexus y alguno de ellos ni salen aunque deberían.

Este es uno:

Keychain

Sirve para tener un llavero como en Fallout 3 y agrupar todas las llaves.

Requiere
=========
Oblivion v1.2.0416 +
OBSE v.0017a +
-------------------------

También cambié el sistema de subir nivel por este :

Oblivion XP

También pide el Oblivion v1.2.0416 + y OBSE v.0017a +

----------------------------

Si te digo que mi carpeta Oblivion ocupaba 2 Gigas y medio antes de petar... [+risas]


http://img13.imageshack.us/img13/3068/oblivioni.png
Acaba de salir una oferta en el Steam del Oblivion. Se pueden poner mods en la versión Steam sin problemas? He oído que el OBSE daba problemas inicialmente pero que ahora funciona. Aun así me gustaría confirmarlo antes de comprarlo xD. Gracias.
Araugnir escribió:Acaba de salir una oferta en el Steam del Oblivion. Se pueden poner mods en la versión Steam sin problemas? He oído que el OBSE daba problemas inicialmente pero que ahora funciona. Aun así me gustaría confirmarlo antes de comprarlo xD. Gracias.


Si entiendes ingles ahí lo explican.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... &t=1299420

Y sobre el OBSE, es totalmente estable, pero no te olvides de ejecutar el obse_loader para poder usar los mods que lo necesiten.

Un saludo [bye] .
Que es el Nehrim es un quest? :-?

Bueno si vas a instalar todos me avisas de defectos por favor, porque seguramente el domingo instalo el juego y todos estos mods, de seguro me voy con un nórtico o elfo oscuro y uso el colega enano a ver que tal, es una lástima que el juego no tenga enanos pero según recuerdo en Morrowin es una raza extinta igual si tienes algún mod probado y que valga la pena me avisas, me gusta mucho ver barcos y campos agrícolas. XD

Lo de los monstruo creo que mejor no los pongo, pero si me gustaría poner algunos animales que no dañen por ejemplo para los pueblos ya tengo uno de gatos y perros pero lo probare porque en Morrowin estaba un mod similar y los gatos eran tiesos y escandalosos, pero no se si oblivion por defecto tiene animales como conejos y venados o similar. :o

Tengo un sistema quedado espero me corra todas estas mejoras, tengo un amd Athlon II x2 240 2.8ghz con 2gb de ram y 9400 512mb de bajo perfil [buuuaaaa] , lo tengo en overclock a 3.2ghz al igual que la tarjeta de video también esta en overclock como referencia corre el geras of war a full eso si solo en overclock en estándar corre a media. [snif]

Por cierto hay un mod que salpica sangre verdad [sati]

Algun mod para tener el inventario más vistoso y útil. [rtfm]

Bueno estoy emocionado y espero empezar a jugar el domingo sin tener problemas en los mods, igual pasare imágenes y problemas que encuentre con los mods o pasare mods que valgan la pena además de los que me recomendaste, te has topado con algún mod que funciona solo si inicias nuevamente el juego? [boing]

Espero que la próxima ves que escriba en este foro sea para ayudarles. [oki]

Saludos [plas] y gracias [tadoramo] OniTako.
OniTako escribió:Un mod de compañeros y ir siempre en un grupito de almenos 3 facilita mucho las cosas. El CM tiene muchos compañeros creados para que pongas los que te gusten más. Si eres un solitario como las cartas pues entonces busca mods de equipo chetado... o aprende a salir por patas en busca de guardas imperiales que son como minidioses de la guerra [+risas]


Ya, pero el francescos te permite configurarlo, eso es lo que quiero hacer yo para que el nivel no suba tanto, que recorrer los caminos es ahora tarea de de semidioses...o de guardias imperiales xDDD

Master_Azrael escribió:- Los NPC muertos, se vuelven Jesucristo en la cruz, jajaja, supongo que ya sabeis a que problema me refiero...alguna recomendacion???

OniTako escribió:Pues solo puedo decirte que si te enfrentas comunmente con no-muertos te especialices en el uso de Armas Contundentes (Mazas y Hachas), que les hace más daño que las cortantes, flechas y magia. No es una solución definitiva pero ayuda bastante xD

Me refiero a que los npcs, sean esqueletos, o humanos, o kajiit, o lo que sean, tras matarlos, al volver por esa misma ruta, aparece como crucificados, el mal de los NPC crucificados, no que resuciten...y no encuentro un mod que crei ver que arreglaba ese problema


Master_Azrael escribió:Respecto al Unnoficcial Patch, es cierto que corrige muchas cosas, pero andaros con ojo, que el del Oblivion original, me hizo desaparecer las puertas de las cuevas...Al final, logre arreglarlo con un fix, bastante chungo de encontrar. Y la que me dio para darme cuenta de que el problema venia del Unnoficcial...la madre de dios...


OniTako escribió:Pues yo me puse un mod especificamente para que me quitara las puertas de las cuevas xD ¿Desde cuando los Trasgos y Zombies necesitan intimidad? u.U

Igualmente, es posible que el Unnoficial tenga la opción para quitarlas, probaste su reinstalación para ver las opciones que tiene?


Ese no es el problema, lo que digo es que el unoficcial me hizo desaparece las puertas de las cuevas, y la piedra donde estan alojadas, y los sustituia por un bonito signo amarillo, la famosa exclamacion, jajaja, y os decia que tengais cuidado, porque si os pasa eso con las cuevas (yo solo vi que pasara con las cuevas), podria ser el Unnoficial

Master_Azrael escribió:Pues eso, si teneis alguna duda...que os pueda solucionar, consultarme...os pondria mi lista de mods...pero es algo excesiva...

Salu2!


OniTako escribió:Si te digo que mi carpeta Oblivion ocupaba 2 Gigas y medio antes de petar... [+risas]


Yo te digo que la mia ocupa ya bastante mas que eso...creo que mi oblivion ahora mismo ocupa 21 gbs...con eso digo todo...
Bueno, primero gracias OniTako por la respuesta.

Despues de 2 putas semanas he conseguido instalar todos mis mods preferidos sin problemas ni incompatibilidades...Aunque algunas veces veo algun missing mesh y me toca la moral, enserio.

Explicar el Nehrim ese, tiene muy buena pinta.

PD: Mi carpeta data ocupa 18 gigas XDDDDDD
Buenos debido al interés sobre el mod os contaré lo que yo sé.

Nehrim es mod que transforma completamente oblivion.

Es decir, es un nuevo juego con historia principal y secundarias propias.

Tiene armas y armaduras que hemos visto en otros mods y otras hechas en exclusiva para Nehrim.

En definitiva es un juego nuevo hecho con el motor gráfico del oblivion.

Ocupa 1,5 Gbytes y no se ejecuta con otros mods.

Hay que jugarlo desde el principio como si se jugara por primera vez al Oblivion.

Sus creadores lo definen como un concepto diferente al oblivion.

Para ellos oblivion es un juego básicamente de acción con algunos toques de RPG.

Nehrim, según dicen, es un auténtico Action-RPG dando peso a la historia, donde los personajes tienen personalidades profundas, los enemigos no están todos a tu nivel, las ruinas no son todas iguales y las zonas a explorar son únicas.

Tiene banda sonora propia y los doblajes son profesionales.

He seguido el desarrollo de este mod durante dos años y creo que no se ha hecho nada como esto.

Ni Lost Spires,ni Malevolence, ni Ivellon, ni the Butcher of Armindale, ni Verona House Bloodlines, ni Midas Magic,ni The gates of Aeesgard,ni The Heart of the Dead...( Y podría seguir citando mods de quests increíblemente bien hechas superando a veces el nivel profesional de los creadores del oblivion).

Ninguno de ellos ha llegado al nivel de desarrollo de Nehrim.

No sé si hay plan de traducirlo, pero si alguien del DLAN se pasa por este foro (que creo que sí lo hacen), debería proponer traducir esto directamente del alemán al español.

No vais a encontrar nada igual para oblivion y creo con franqueza que no se va a volver a ver nada parecido para este último juego the Elder Scrolls.

La traducción al inglés de los textos (no de las voces que se mantendrán en alemán) llegará según estimaciones de SureAI o el mes de Julio o el de Agosto.

Un saludo
Venga animaos unos pocos y lo vamos comentando XDD

http://www.moddb.com/downloads/start/24122

Una cosa que no tengo clara, tenemos que instalar un oblivion nuevo? o ya viene incorporado?

Aqui teneis screens y cosas

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=26978

EDIT: Sí, hay que instalar Oblivion actualizado hasta la 1.2.

Primeras impresionas: Es la polla, se han currado videos introductorios y todo. Aunque no me entero ni papa, habra que esperar a que los traduzcan al ingles...

EDIT2: Le doy a nueva partida y no hace nada :( a ver si alguien consigue arrancarlo.
AYUDA Por favor

Ese Nehrim es una belleza espero lo traduscan pronto.

Me adelante e instale de una ves el jugo ayer casi 4 horas biendo mods y aun no se si todos funcionan por lo menos ya el juego entra, cual es la utilidad que me indica cueles mods tinen conflictos. [buuuaaaa]

Tambien he hecho de todo y las caras de los NPC no cambian siguen siendo las mismas del juego y ya instale los mods de las caras, como puedo para que funcione? [mamaaaaa]
onizukalaw escribió:AYUDA Por favor

Ese Nehrim es una belleza espero lo traduscan pronto.

Me adelante e instale de una ves el jugo ayer casi 4 horas biendo mods y aun no se si todos funcionan por lo menos ya el juego entra, cual es la utilidad que me indica cueles mods tinen conflictos.

Tambien he hecho de todo y las caras de los NPC no cambian siguen siendo las mismas del juego y ya instale los mods de las caras, como puedo para que funcione?


Hola onizukalaw. Para poder saber que pasa necesito ver un pantallazo con el orden de carga de tus mods. Cuégalo y veré si soy capaz de ayudarte.

Nehrim.

Lo tengo instalado y he jugado media hora.

A la noche pondré las primera screesnhots.

Un saludo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Para los que dudan si comprarlo, habéis visto que está en Steam a 8,50€ de forma limitada verdad?
Farrul, yo le doy a nueva partida y no pasa nada. Como lo has instalado?
Hola LuBU

Tienes que desactivar rodos los mods que tengas incluidos todos los .ESM (el de Oblivion .ESM también).

Si no desactivas todo no se puede cargar.

Y aquí van las primeras screenshots de Nehrim. El comienzo de la historia es digno de jugarse.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo voy a parar aquí y no voy a retormarlo hasta que no esté traducido al inglés.

Este Nehrim no se puede jugar sin entender todo en el momento.

Es demasiado bueno y espectacular. :)

Un saludo
Al final lo consegui, sali de la cueva esa del principio y ya no me enteraba de nada. Es buenisimo!!! opinio igual que tu cuando este traducido jugare.
hola a todos soy yo otra vez(si quereis hablar conmigo por tesnexus soy inmortios porque tube un fallo y me olvide de la contraseña) me gustaria que me dieriais una lista de mods que conviertan el oblivion de un accion-rpg a un rpg puro y duro


PD:por cierto el MMM y el OOO son compatibles entre si? y si es asi como hacerlo gracias de antemano
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Farrul escribió:Hola LuBU

Tienes que desactivar rodos los mods que tengas incluidos todos los .ESM (el de Oblivion .ESM también).

Si no desactivas todo no se puede cargar.

Y aquí van las primeras screenshots de Nehrim. El comienzo de la historia es digno de jugarse.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo voy a parar aquí y no voy a retormarlo hasta que no esté traducido al inglés.

Este Nehrim no se puede jugar sin entender todo en el momento.

Es demasiado bueno y espectacular. :)

Un saludo

Hay planes de traducción?, es un poco tocar las narices, sabiendo que esto va allegar a mucha gente no entiendo por que no lo hicieron en inglés directamente, nunca entenderé estas manías elitistas...
LoneGamer88 escribió:Hay planes de traducción?, es un poco tocar las narices, sabiendo que esto va allegar a mucha gente no entiendo por que no lo hicieron en inglés directamente, nunca entenderé estas manías elitistas...

Informate un poco, lo están traduciendo al inglés. Simplemente lo han lanzado antes en alemán porque si les dices a los fans alemanes que se esperen a la tradución inglesa les iban a mandar a tomar por culo.
Gente he puesto en el juego muchos mods como los de Improved Flora y muchos mas de mejora grafica y no cambia nada -.- namas que se me han activado algunos que he puesto de que la gente se moja y cosas asi tontas, pero los de mejoras de texturas y graficos no se me activan, y creo que lo he hecho todo bien =S

Wops! edito: ya he conseguido poner lo de las plantitas y demas, alguien me puede decir como se llaman los mods que mejoran la iluminacion y eso, y para poner personajes como los que teneis =S. Gracias!
Por otro lado, no se si es algun mod que haya puesto mal o algo, que cuando me estan hablando muchas veces no se escucha la voz y los subtitulos pasan demasiado rapido y no me da tiempo a enterarme de lo que dice =S ¿Alguna solucion?
Bueno pues yo estoy jugando Nehrim versión alemana con la beta del esp en inglés y por lo menos te enteras de algo de la trama principal. La música me encanta y la dificultad también.
Por ahora me está gustando mucho aunque en alemán es algo complicado.
(Las 2 vestimentas de las screens no son de Nehrim, me las he traído de Cyrodiil xD.

Imagen

Imagen

Imagen

(Imágenes algo retocadas con photoshop =)
hola gente, me gustaria que me ayudaseis. quiero mejorar mi ordenador para poder jugar al oblivion con mods, que se juegue fluido, con mods de mejoras graficas y todo eso..
el pc que tengo ahora mismo no vale para jugar, solo con decir que he probado el morrowind y me va a tirones, con eso digo todo. soy un fanatico del oblivion y llevo mucho tiempo queriendo tenerlo para ordenador porque tengo la xbox y llevo años viendo todos los mods que salen y es increible, al igual que el nuevo que ha salido de nerim.
bueno pues mi pregunta es que me ayudaseis a mejorar mi pc para poder jugar en condiciones y disfrutar del oblivion de verdad.
mi equipo lo tengo con el windows xp y es un intel core 2 4300 , 1,80 GHz, 896 RAM. y la tarjeta grafica mejor ni lo digo que es la que venia de serie y es una sis [buuuaaaa] .
si alguien me hiciera el favor de echarme una mano se lo agradeceria. tampoco me imagino que saliese muy caro porque tampoco es que me sobre la pasta, pero vamos me gustaria que me echaseis un cable.
muchas gracias por adelantado
yo de ti me compraria una nvidia geforce 9500gt que vale alrededor de 60€
thibaud1 escribió:yo de ti me compraria una nvidia geforce 9500gt que vale alrededor de 60€


Si has pagado 60 euros por una 9500Gt...te han timado XD ,no lo digo por ti,sino porque la grafica es mala,pero mala mala.

Comprate esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

Y con 1 GB mas de ram vas que chutas.
Joder, era una errata lo del 2 Gbs, eran 21 y medio [+risas]

Ahora mismo lo tengo con bastante menos cosas que antes y lo tengo por 15 gbs, y irá subiendo porque como digo me falta mucha cosa por añadir.

Por cierto, es la primera vez que me añado compañeros con el mod de CM (que he visto que tiene la tira de personajes creados), y me han surgido varias dudas:

-Hay alguna forma de enseñarles conjuros nuevos a mis compañeros? Y de evitar que usen otros conjuros? Tengo una Arquera que no para de invocar zombies y fantasmas, y me toca las narices porque NO quiero que lo haga. Solo quiero que use el arco.

-¿Cómo suben de nivel? ¿Puedo decidir los estatus y habilidades que les suben o es automático? Uso Oblivion XP.

-¿Hay alguna forma de compartir XP con Oblivion XP? Si no doy el último golpe, no gano nada.

Y otra que no tiene nada que ver con los compañeros: Quiero añadir unos peinados pero no vienen ni en Omod ni en ESP. Yo del Contruction Set ando tan justito que soy incapaz siquiera de cargar una raza ya creada para añadirle los pelamens... ¿Alguien que me lo explique para tontos o que me haga el favor?

Muchas gracias a todos y todo eso. El mod este tiene pintaza, quedo a la espera de que esté en un idioma comprensible para jugarlo.
anikilador_imperial escribió:
thibaud1 escribió:yo de ti me compraria una nvidia geforce 9500gt que vale alrededor de 60€


Si has pagado 60 euros por una 9500Gt...te han timado XD ,no lo digo por ti,sino porque la grafica es mala,pero mala mala.

Comprate esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

Y con 1 GB mas de ram vas que chutas.


muchas gracias por la respuesta, osea que con eso voy mas que sobrado para jugar con un buen nivel grafico no?
Alguien sabe porque cuando uso el CS y creo un nuevo NPC, en la pestaña "Face" no me sale representada la cara en 3d y al intentar darle a cualquier boton se peta y dice "El programa dejo de funcionar"????

Tengo Windows 7, la ultima version de CS y nose porq pasa .S

gracias.
banshak escribió:
anikilador_imperial escribió:
thibaud1 escribió:yo de ti me compraria una nvidia geforce 9500gt que vale alrededor de 60€


Si has pagado 60 euros por una 9500Gt...te han timado XD ,no lo digo por ti,sino porque la grafica es mala,pero mala mala.

Comprate esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

Y con 1 GB mas de ram vas que chutas.


muchas gracias por la respuesta, osea que con eso voy mas que sobrado para jugar con un buen nivel grafico no?


Si,con esa grafica y 1 gb mas de ram podras jugar al oblivion al max perfectamente.Cuando tengas eso avisa y ya comentamos lo de los Mods.
Si,con esa grafica y 1 gb mas de ram podras jugar al oblivion al max perfectamente.Cuando tengas eso avisa y ya comentamos lo de los Mods.



gracias tio. cuando lo haga ya te cuento aunque mirando el hilo yo creo que me puedo apañar, pero gracias por ofrecerte, aun asi si tengo alguna duda te comento. un saludo
anikilador...discrepas mucho una nivida geforce 9500gt es de 1GB la que tu me has enseñado es de 512mb
thibaud1 escribió:anikilador...discrepas mucho una nivida geforce 9500gt es de 1GB la que tu me has enseñado es de 512mb

la hd 5670 es mejor que la 9500gt, aunque la ultima tenga mas vram.
thibaud1 escribió:anikilador...discrepas mucho una nivida geforce 9500gt es de 1GB la que tu me has enseñado es de 512mb


Imagen

Las tarjetas graficas no son mejores por su memoria RAM,es un error pensar eso.La 9500GT tiene mas RAM pero la que yo te enseño le triplica el rendimiento,mueve el oblivion al max en full HD y tiene DirectX 11 XD,la 9500GT es una tarjeta que mueve el oblivion a 800x600,y no mas.
anikilador_imperial escribió:
thibaud1 escribió:anikilador...discrepas mucho una nivida geforce 9500gt es de 1GB la que tu me has enseñado es de 512mb



Las tarjetas graficas no son mejores por su memoria RAM,es un error pensar eso.La 9500GT tiene mas RAM pero la que yo te enseño le triplica el rendimiento,mueve el oblivion al max en full HD y tiene DirectX 11 XD,la 9500GT es una tarjeta que mueve el oblivion a 800x600,y no mas.


+1 , no caigas en el típico engaño de tienduchas que ponen/venden/dicen gráficas casi descatalogadas con 2 o 3 GBs de memoria como si fueran de gama alta, por esa regla de 3 una 7800GT con 3 GBs sería un misíl.

Mejor informarse sobre gráficas en el subforo de Hardware; Guru3d; Noticias 3D ,etc....
Bueno sobre gráficas y sobre cualquier componente, que muchas tiendas se aprovechan de la desinformación y pasa lo que pasa.

Un saludo [bye]
anikilador ya he estado mirando y he ido a la tienda a preguntar. la tarjeta grafica que me has dicho no me vale porque es pci express, y mi zocalo es pci, asi que tendria que ser otra, el de la tienda me ha dicho que la ATI 5750 de un giga, si sabes de alguna buena o algun otro que que lo sepa, que me lo diga si me hace el favor.
y respecto a la memoria ram, mi ordenador lleva dos zocalos con una tarjeta de 512 cada una asi que en un zocalo voy a meter una de dos gigas que me sale por 20 euros mas que la de un giga. y asi me quedo con 2,5 gigas de ram. yo creo que asi estara bien. un saludo tio
Creo que por fin he terminado de seleccionar mods. Sin embargo, siempre que salgo del Oblivion, se cuelga (no importa demasiado porque es al salir, pero mosquea xD). Cómo puedo mirar si el orden de carga de mods lo tengo de manera adecuada? Hay que saber del tema o hay algún programilla? :). Gracias.
banshak escribió:anikilador ya he estado mirando y he ido a la tienda a preguntar. la tarjeta grafica que me has dicho no me vale porque es pci express, y mi zocalo es pci, asi que tendria que ser otra, el de la tienda me ha dicho que la ATI 5750 de un giga, si sabes de alguna buena o algun otro que que lo sepa, que me lo diga si me hace el favor.
y respecto a la memoria ram, mi ordenador lleva dos zocalos con una tarjeta de 512 cada una asi que en un zocalo voy a meter una de dos gigas que me sale por 20 euros mas que la de un giga. y asi me quedo con 2,5 gigas de ram. yo creo que asi estara bien. un saludo tio


5750?

Si es superior a la que te dije...si es esa bien,asegurate de que no te has equivocado en ningun numero.
anikilador_imperial escribió:
banshak escribió:anikilador ya he estado mirando y he ido a la tienda a preguntar. la tarjeta grafica que me has dicho no me vale porque es pci express, y mi zocalo es pci, asi que tendria que ser otra, el de la tienda me ha dicho que la ATI 5750 de un giga, si sabes de alguna buena o algun otro que que lo sepa, que me lo diga si me hace el favor.
y respecto a la memoria ram, mi ordenador lleva dos zocalos con una tarjeta de 512 cada una asi que en un zocalo voy a meter una de dos gigas que me sale por 20 euros mas que la de un giga. y asi me quedo con 2,5 gigas de ram. yo creo que asi estara bien. un saludo tio


5750?

Si es superior a la que te dije...si es esa bien,asegurate de que no te has equivocado en ningun numero.


si no me equivoco es esta: http://www.hard-h2o.com/review/graficas ... -5750.html
banshak escribió:
anikilador_imperial escribió:
banshak escribió:anikilador ya he estado mirando y he ido a la tienda a preguntar. la tarjeta grafica que me has dicho no me vale porque es pci express, y mi zocalo es pci, asi que tendria que ser otra, el de la tienda me ha dicho que la ATI 5750 de un giga, si sabes de alguna buena o algun otro que que lo sepa, que me lo diga si me hace el favor.
y respecto a la memoria ram, mi ordenador lleva dos zocalos con una tarjeta de 512 cada una asi que en un zocalo voy a meter una de dos gigas que me sale por 20 euros mas que la de un giga. y asi me quedo con 2,5 gigas de ram. yo creo que asi estara bien. un saludo tio


5750?

Si es superior a la que te dije...si es esa bien,asegurate de que no te has equivocado en ningun numero.


si no me equivoco es esta: http://www.hard-h2o.com/review/graficas ... -5750.html


Si,es esa.Tira palante XD autorizacion concedida
si no me equivoco es la que me ha dicho. lo cogere. lo unico malo que hasta el mes que viene no puedo, asi que ya os contare. muchas gracias por la ayuda [beer] . un saludo
Farrul tienes razon no se como usar este programa para organizar mods cuando le doy launch Oblivion sale una ventana y nada mas tengo que ingresar al juego con el acceso propio del juego, bueno aqui esta el desastre de mods que tengo escucho recomendaciones por favor gracias......

http://img9.imagevenue.com/img.php?imag ... _352lo.JPG

http://img28.imagevenue.com/img.php?ima ... 2_96lo.JPG

http://img193.imagevenue.com/img.php?im ... _111lo.JPG

http://img252.imagevenue.com/img.php?im ... 22_7lo.JPG

http://img223.imagevenue.com/img.php?im ... _790lo.JPG

El problema mas grande ademas de que algunos mods no funcionan [triston] como las monturas para los caballos, es que cuando pongo full distancia al jugar un rato se sale el juego [mamaaaaa] , luego que los npc se mueven muy rapido eso es todo el problema que tengo.

Nota: el "moDems city life" agrega niños y gente.


saludos y gracias
onizukalaw escribió:Farrul tienes razon no se como usar este programa para organizar mods cuando le doy launch Oblivion sale una ventana y nada mas tengo que ingresar al juego con el acceso propio del juego, bueno aqui esta el desastre de mods que tengo escucho recomendaciones por favor gracias......

http://img9.imagevenue.com/img.php?imag ... _352lo.JPG

http://img28.imagevenue.com/img.php?ima ... 2_96lo.JPG

http://img193.imagevenue.com/img.php?im ... _111lo.JPG

http://img252.imagevenue.com/img.php?im ... 22_7lo.JPG

http://img223.imagevenue.com/img.php?im ... _790lo.JPG

El problema mas grande ademas de que algunos mods no funcionan [triston] como las monturas para los caballos, es que cuando pongo full distancia al jugar un rato se sale el juego [mamaaaaa] , luego que los npc se mueven muy rapido eso es todo el problema que tengo.

Nota: el "moDems city life" agrega niños y gente.


saludos y gracias


Si le das a shift+clic izquierdo al OK de la ventanita que te sale cuando das a "Launch Oblivion",ya no saldra mas.

Y eso puede ser un problema del orden de los mods,busca el BOSS por TESNexus que te ordena el solito los mods.

Salu2! :)
anikilador_imperial escribió:
onizukalaw escribió:Farrul tienes razon no se como usar este programa para organizar mods cuando le doy launch Oblivion sale una ventana y nada mas tengo que ingresar al juego con el acceso propio del juego, bueno aqui esta el desastre de mods que tengo escucho recomendaciones por favor gracias......

http://img9.imagevenue.com/img.php?imag ... _352lo.JPG

http://img28.imagevenue.com/img.php?ima ... 2_96lo.JPG

http://img193.imagevenue.com/img.php?im ... _111lo.JPG

http://img252.imagevenue.com/img.php?im ... 22_7lo.JPG

http://img223.imagevenue.com/img.php?im ... _790lo.JPG

El problema mas grande ademas de que algunos mods no funcionan [triston] como las monturas para los caballos, es que cuando pongo full distancia al jugar un rato se sale el juego [mamaaaaa] , luego que los npc se mueven muy rapido eso es todo el problema que tengo.

Nota: el "moDems city life" agrega niños y gente.


saludos y gracias


Si le das a shift+clic izquierdo al OK de la ventanita que te sale cuando das a "Launch Oblivion",ya no saldra mas.

Y eso puede ser un problema del orden de los mods,busca el BOSS por TESNexus que te ordena el solito los mods.

Salu2! :)

¿el BOSS es necesario entonces para no tener ningun problema con los mods?
El BOSS lo único que hace es ordenar los mods para que no haya conflictos entre ellos. No es perfecto pero es una gran ayuda.

No es obligatorio, pero para mi es un Must Have.

A ver si me podeis ayudar a mi: estoy buscando algun mod que haa que se vea la cantidad de daño que hago al enemigo y me hacen a mi cuando se golpea, al estilo de los jrpg (a cambio quitaré la barra de vida de los enemigos, que me parece horrible).

Conoceis alguno que lo haga?
Pues voy a seguir con mi historia de Allan Flexor! Aqui teneis:

Memorias de Allan Flexor.


CAPITULO 3:La confianza lleva al error.


Entonces llego uno de los errores mas estrepitosos de mi vida de erudicion.Me confie,crei que habia vencido a Umbra,el espiritu de la espada,pero no,no fue asi.El demonio rompio el sello,creando un vortice de energia oscura que empezo a tragar todo lo que encontraba,incluso a la propia espada.

No queria que me comiera a mi,asi que fui fuera,cogi mi caballo y abri un portal,daba igual a donde,solo queria escapar de alli y salvar la vida.Espolee a mi caballo blanco y corrimos hacia el portal,mientras que pensaba que uno de los artefactos de los ayleid se habia perdido en el olvido...

Luego apareci en un sitio fascinante.Me baje del caballo y me puse a explorar lo que parecian a simple vista unas ruinas ayleid.Pero rezumaba una energia algo diferente.

Imagen
Parecian unas Ruinas Ayleid,pero esa bruma no me resultaba para nada familiar.

Despues de investigarlo todo y encontrar algunas leves diferencias en la arquitectura y en la distribucion de los edificios,me decidi a entrar en las ruinas.

Imagen
Despues de haber perdido mi casa,y a Umbra,debia investigar este sitio.No era casualidad que hubiera llegado alli,eso seguro.

Y tenia razon,estas ruinas eran diferentes.Entre y el edificio estaba practicamente intacto por dentro,habia lo que parecia un pedestal,y mas atras un portal brillando intensamente con un color azul electrico.El marco estaba apagado.

Imagen
Un portal magico,¿con que energia se mantiene?Tiene que provenir del otro lado...

Me acerque,para intentar pasar por el portal,pero este no reaccionaba,me mandaba un pensamiento que retumbaba en mi cabeza:

"Estoy cerrado"."Traeme el rubi de infinita energia y te dire donde esta la llave".

Entonces le dije:

"Si no te abres para mi,te abrire a la fuerza"

Y concentre todo mi poder en un conjuro para abrir portales,el Desvelador Arcano.Pero no funciono.El altar resistio el conjuro,lo cual queria decir que era el portal mas fuerte de Cyrodill.Y sobre todo,que guardaba un gran secreto.

Imagen
¡Arrg! ¡NO SE ABRE!

Me tocaba cabalgar desde el mar cerca de Kvatch hasta las cercanias de Bruma,a mi torre magica,que guarda la mayor biblioteca de todo Cyrodill,y el unico hogar que me quedaba,ya que mi mansion ayleid habia sido tragada por un vortice demoniaco,a buscar mas informacion sobre ese portal y los secretos que guardaba.

FIN DEL CAPITULO 3.Mañana os pongo el 4º capi! Opinad por favor!
Imaginación tienes un rato, ¡pero tildes ni una! Imagen
OniTako No se si ya vistes este:

Cambiará de color según la vida que le quede a nuestro enemigo, pasando del color por defecto a un naranja y luego rojo

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=3774

Si encuentras otro avisas

Alguien sabe de alguna raza tipo Khajiit donde el personaje femenino se vea muy bien [bad] o por lo menos una mejora al aspecto de las caras de los Khajiit que sea mas humano, se que hay una raza de gatos pero los rostros son muy feos, ademas me gustaria que me identificaran como Khajiit en todo el juego. Solo encontre esto [sati] http://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?view=oblivionmods.detail&id=4375 pero no me gustan los argonianos o similares.


[amor]

Gracias saludos
onizukalaw escribió:OniTako No se si ya vistes este:

Cambiará de color según la vida que le quede a nuestro enemigo, pasando del color por defecto a un naranja y luego rojo

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=3774

Si encuentras otro avisas


Que va que va, si justo lo que quiero hacer es eliminar la barra de vida de los enemigos, pero a cambio que salga la cantidad de daño que les hago con cada golpe, al estilo JRPG.

He encontrado uno que hace algo parecido pero no me acaba de convencer, es este:
Scathe

Sin embargo no me acaba de agradar, los numeros salen muy pequeños y saltan para los lados enseguida, y además los hechizos hacen el daño en base a muchos unos (es decir, me tengo que poner a sumar los 1 que le salen al enemigo de golpe...) y cuando se curan lo mismo aunque ahí me preocupa algo menos (ya que tengo puesto que las curas sean por regeneración, no de golpe).

onizukalaw escribió:Alguien sabe de alguna raza tipo Khajiit donde el personaje femenino se vea muy bien [bad] o por lo menos una mejora al aspecto de las caras de los Khajiit que sea mas humano, se que hay una raza de gatos pero los rostros son muy feos, ademas me gustaria que me identificaran como Khajiit en todo el juego. Solo encontre esto [sati] http://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?view=oblivionmods.detail&id=4375 pero no me gustan los argonianos o similares.


[amor]

Gracias saludos


Tienes este mod para hacer que las caras de Khajiits y Argonianos sean humanas:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=29030

Es cuestió de probarlo y ver si se puede hacer algo potable, porque las imágenes de muestra del autor son feisimas xD

Luego tienes éste otro que hace que los Khajiits sean humanos con cola y orejas de animal:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25160

Es más estético que el anterior, pero para mi gusto se pierde la esencia de los Khajiits.
Pacgo! escribió:Imaginación tienes un rato, ¡pero tildes ni una! Imagen


Pfff en selectividad me ha costado un monton ponerlas...no las uso nunca XD
venga que no decaigan las historias de los personajes que hacia tiempo que no veia una por el foro. anikilador sigue asi que esta muy bien, pero poned mas capturas que asi quedan mas chulas las historias.
yo cuando lo tenga ya hare mi historia, de momento me estoy descargando todos los mods que quiero, asi los tengo preparados cuando mi ordenador suba de nivel [plas] . un saludo
Bueno, ahora voy a instalar el MMM, deseadme suerte porque las posibilidades de que me pete todo y toque reinstalar de nuevo son altas XD
OniTako escribió:Bueno, ahora voy a instalar el MMM, deseadme suerte porque las posibilidades de que me pete todo y toque reinstalar de nuevo son altas XD


MMM es Midas Magic Mod XD?
1665 respuestas