[SCENE] HENKAKU portado a ps4

El video del mod sin duda es real.
La pregunta es si esta panda van a sacar algo para el resto o se lo guardan para ellos.
De forma anonima se puede dejar algun cfw por la red sin que haya represalias. ya veremos.
Claro que la tienen reventadisima por todos lados el caso es que haber si quieren soltar prenda.
Tenía que aparecer dark-alex con un kerner xploit y poner las cosaa claras, era el puto amo con las PSP.
seguro que la tienen mas que liberada y siendo mas fácil de liberar que la ps3 por la semejanza con el pc detrás de esto estará el interés económico dios espero que pase como en la ps3 cuando salio el primer usb para poder cargar copias de juegos y esta gente tenga que publicarlo por no poder comercializarlo parece que estubieran esperando la orden de sony para decir venga ya esta todo bien atado y sin bugs a liberar jijiji si estoy yo impaciente como estará esta pobre gente en el ofw 3.15,3.50 sin poder jugar al battlefield1 entre otros tantos juegos como he dicho en otros comentarios esto gana el que tenga mas paciencia para resistir esta espera, a saber lo que sony les prometio al grupo de hackers chinos para que estos le soplaran que había fallos en las versiones 4.01 y 4.05
canaripower escribió:seguro que la tienen mas que liberada y siendo mas fácil de liberar que la ps3 por la semejanza con el pc detrás de esto estará el interés económico dios espero que pase como en la ps3 cuando salio el primer usb para poder cargar copias de juegos y esta gente tenga que publicarlo por no poder comercializarlo parece que estubieran esperando la orden de sony para decir venga ya esta todo bien atado y sin bugs a liberar jijiji si estoy yo impaciente como estará esta pobre gente en el ofw 3.15,3.50 sin poder jugar al battlefield1 entre otros tantos juegos como he dicho en otros comentarios esto gana el que tenga mas paciencia para resistir esta espera, a saber lo que sony les prometio al grupo de hackers chinos para que estos le soplaran que había fallos en las versiones 4.01 y 4.05


Yooo, yo lo see.

10.000 cucas en efectivo, es lo que le daban los del Gpawn (A.K.A. El concurso ese XD) pero para ganar es necesario soplarle los trapos sucios a la empresa Hackeada.

Salu2!
chivirap escribió:Al final he actualizado, a 4.06 si sale algo algún dia quizá compre una slim o esperare a un downgrade en un futuro, me tomare esto con calma.


Gracias por el offtopic, pero nos importa un mojon.

Hacer el favor de no ensuciar el hilo
@KirtashTheShek pero despues podían liberarlo al público, o con las normas del concurso no se podía?
lo sabia.. actualizo a 4.06 y sacaran algo.. de momento no hay nada pero todo tiene muy buena pinta!
Fumako escribió:@KirtashTheShek pero despues podían liberarlo al público, o con las normas del concurso no se podía?


Si, luego de decírselo a la empresa, podían hacer lo que les saliera del ...

Lo que quisieran.

Salu2!
Hay una especie de embargo podríamos decir por lo que tengo entendido. Tiene una fecha en la cual no pueden soltar prenda si sueltan algo les obligarían a devolver el premio (dinero) hasta que no acabe ese embargo no pueden decir nada.
daviliyo__7 escribió:Hay una especie de embargo podríamos decir por lo que tengo entendido. Tiene una fecha en la cual no pueden soltar prenda si sueltan algo les obligarían a devolver el premio (dinero) hasta que no acabe ese embargo no pueden decir nada.


Curioso, no lo sabía, seguramente sea X tiempo donde estiman (los del concurso) que los Exploits ya están cerrados, Y luego seguramente podrán soltar algo.

Salu2!
Que tiempos cuantos no se sentian tan " Divas " estos hackers y lo liberaban al instante. Esta claro que la Ps4 esta reventadisima si ya lo habian dicho desde que se encontro el exploit en 1.7x que estaba muy facil burlar la seguridad.
cuervoxx escribió:Que tiempos cuantos no se sentian tan " Divas " estos hackers y lo liberaban al instante. Esta claro que la Ps4 esta reventadisima si ya lo habian dicho desde que se encontro el exploit en 1.7x que estaba muy facil burlar la seguridad.


Pues es lo suyo, que si hay algo, que lo suelten de manera anónima y no como pasó con Geohot que por darse a conocer (por si nadie le conocía de antes) se metió en un buen lío con Sony.

Marcan mostrará algo similar a los de chinos (seguramente otro método paralelo) pero que yo sepa él no ha liberado códigos/exploits publicamente por temor a represalias (y con razón).

A ver en qué queda esto...
@daviliyo__7 eso que llamas "embargo" se llama NDA es algo muy común entre empresas y pentesters o hackers como los llamáis por aquí, incluso aquí en España en las conferencias de seguridad informática si se presenta un exploit, no te suelen dejar hacer esa presentación sin que el fallo este comunicado y parcheado por parte del fabricante.

@Talfi Las "represalias" unicamente las tomaron con EGOhot por hacer publicas las claves, ninguna empresa te denuncia por conseguir una shell root en su sistema. En PS4 con respecto a PS3 la cosa cambia bastante todo lo que hay hasta el momento es acceso root, esto quiere decir "acceso hasta la cocina" pero de ahí a tener las claves de firmado va un mundo enorme. Marcan seguramente no publique nada por que no quiera mas que por las posibles represalias. Si ese fuese el caso ni la PSVita tendría lo que tiene ni la PS4 tendría los PlayGround públicos, por que habría denuncias por un tubo. Ademas $0nY no es propietaria al 100% del código del sistema por tanto no pueden "actuar" en contra de nadie.
@unbas entonces cual es el motivo por el que no liberan todo?
Fumako escribió:@unbas entonces cual es el motivo por el que no liberan todo?


Eso habria que preguntarles a los que lo tienen XD XD XD

@HibridComputers @Psmaniaco, me gustaría hablar un ratejo con vosotros sobre el playground
unbas escribió:
Fumako escribió:@unbas entonces cual es el motivo por el que no liberan todo?


Eso habria que preguntarles a los que lo tienen XD XD XD

@HibridComputers @Psmaniaco, me gustaría hablar un ratejo con vosotros sobre el playground


Playground a nivel de usuario común que nos permite hacer?
unbas escribió:
Fumako escribió:@unbas entonces cual es el motivo por el que no liberan todo?


Eso habria que preguntarles a los que lo tienen XD XD XD

@HibridComputers @Psmaniaco, me gustaría hablar un ratejo con vosotros sobre el playground

Aqui estoy, @HybridComputers sigue con el tema del servidor, esto va despacio, ya sabeis que la PS4 tiene sistemas de seguridad que hay que sortear y no es facil el tema, en 1.76 si por que es modo kernel, en modo userland esta todo mas limitado en el tema de los permisos.
Un saludo.
Hola. Acabo de pillarme la ps4 pro con final fantasy xv. No he mirado nada de scene hasta ahora por no tener la consola. Por lo que veo lo que hay hasta ahora pasa por fw 1.76, y Linux en 4.01.
Mi consola esta en 3.70, pero al meter el juego y descargar dlc y demas supongo que me pedirá actualizar a la 4.05.
Que me recomendáis hacer? Para los que estáis más metidos de lleno en esto, sabéis si algo de lo que está en desarrollo es para nuevos fw?
Neko, si te conectas para descargas los parches, te veras forzado a actualizar el firm a la 4.06, por lo que perderas opcion de cualquier jailbreak en un futuro medio o largo plazo.
Pero luego esta, que aunque permanezcas en un firm <= a 4.01, tampoco queda claro que se vaya a liberar nada a corto plazo, por lo que al final es una decision personal. Haz lo que quieras.
daviliyo__7 escribió:
unbas escribió:
Fumako escribió:@unbas entonces cual es el motivo por el que no liberan todo?


Eso habria que preguntarles a los que lo tienen XD XD XD

@HibridComputers @Psmaniaco, me gustaría hablar un ratejo con vosotros sobre el playground


Playground a nivel de usuario común que nos permite hacer?


El PlayGround no permite hacer mucho, y mucho menos a los ·mortales· entre los que me considero / encuentro. Es decir básicamente podemos ver dumps de memoria pero me da a mi en las narices que nadie de los que habla en el hilo (incluido yo) sabemos manejar / leer ensamblador y mucho menos conocemos el sistema de $0nY lo suficiente como para hacer algo. Pero teniendo por ejemplo activa la subida de ficheros podría conseguirse una shell remota pero esto es como chuparse el dedo y levantarlo al aire sin conocer el sistema o las posibles trabas.

@Psmaniaco, me gustaría hablar con vosotros de temas de exploiting, me da en las narices que conocéis mejor que yo el "ambiente" de $0nY, yo por otro lado tengo ciertos conocimientos de pentesting igual ... suena la flauta, tengo unos cuantos exploits (sacados de databasexploit) para sistemas FreeBSD y para WebKit, ademas tengo montado el PlayGround en un servidor mio y también en local para hacer pruebas... pero andar el camino solo es complicado :D Con ver un prompt # seria feliz :D
leon44 escribió:Neko, si te conectas para descargas los parches, te veras forzado a actualizar el firm a la 4.06, por lo que perderas opcion de cualquier jailbreak en un futuro medio o largo plazo.
Pero luego esta, que aunque permanezcas en un firm <= a 4.01, tampoco queda claro que se vaya a liberar nada a corto plazo, por lo que al final es una decision personal. Haz lo que quieras.

No forzosamente tendrá que descargar el firmware, si actualiza con el que trae el juego lo mismo queda en un firmware suficientemente bajo... Habrá que ver cuál es necesario para jugar.

neko555 escribió:Hola. Acabo de pillarme la ps4 pro con final fantasy xv. No he mirado nada de scene hasta ahora por no tener la consola. Por lo que veo lo que hay hasta ahora pasa por fw 1.76, y Linux en 4.01.
Mi consola esta en 3.70, pero al meter el juego y descargar dlc y demas supongo que me pedirá actualizar a la 4.05.
Que me recomendáis hacer? Para los que estáis más metidos de lleno en esto, sabéis si algo de lo que está en desarrollo es para nuevos fw?


Cuando veas que firmware pide nos lo podrías decir por favor?
Bcnsantako, el habla de bajarse parches de FFxv, luego si o si va a tener que actualizar a la 4.06, o a lo sumo a la 4.05 (si usa PsProxy). Luego mi comentario es correcto, y tendra que decidir el que hacer.
@unbas gracias por la explicación. Pensaba tal vez nos permitiría conectar a psn o algo de eso. Pues nada a esperar haber si a esta gente le sale de las pelotas soltar prenda antes de que muchos nos aburramos y actualicemos sobre todo los que tenemos solo una ps4 y ganas de jugar algunos juegos nuevos. Un saludo máquina!!
La mejor opción, y más cara, es tener una PS4 oficial para jugar con el último fw y luego otra con fw lo más bajo posible hasta que salga algo.

Si tenéis intención de una PS4Pro en un futuro yo la compraría ahora que viene "sólo" con 3.70, los próximos stocks fabricados seguro que traerán 4.06 para arriba fijo.

Así que yo lo que haría sería ahorrar, y lo que me gastaría en juegos, me lo gastaría en otra PS4, seguramente Pro, pero una PS4Fat/Slim con fw por debajo de 4.01 estaría bién también.

Digo por debajo de 4.01 porque ya se ha demostrado que lo petaron los chinos.

Saludos
Aracnoid escribió:La mejor opción, y más cara, es tener una PS4 oficial para jugar con el último fw y luego otra con fw lo más bajo posible hasta que salga algo.

Si tenéis intención de una PS4Pro en un futuro yo la compraría ahora que viene "sólo" con 3.70, los próximos stocks fabricados seguro que traerán 4.06 para arriba fijo.

Así que yo lo que haría sería ahorrar, y lo que me gastaría en juegos, me lo gastaría en otra PS4, seguramente Pro, pero una PS4Fat/Slim con fw por debajo de 4.01 estaría bién también.

Digo por debajo de 4.01 porque ya se ha demostrado que lo petaron los chinos.

Saludos


Es una opción, pero yo puestos a gastar me pillaría otra cosa para ir dándole (gráfica nueva de PC, WiiU ya con scene o una 360 con cfw por ejemplo) y esperaría con mi PS4 jugando a lo que de el OFW en 3.55 sobran juegos, si más adelante se confirma que vale un firmware superior, ampliaría el listado de juegos e iría tirando. Tú recomendación sólo la considero apta para quien viva del juego online, pero creo que no hay nada importante de PS4 con online que no haya en PC no? Y te ahorras 6e al mes del plus de paso
El troll vuelve a la carga

Imagen
daviliyo__7 escribió:El troll vuelve a la carga

Imagen


Lo acabo de ver, no creo que se harte nunca pero bueno, seguirá dando largas...
La verdad q esperaba que como mínimo dijese algo del mensaje del infamous. Pero no ha dicho na...
mmmm, si hicieron correr un juego "bloqueado" es porque tienen las keys o se las saben saltar, si hicieron funcionar esta demo pueden correr otras cositas........tal vez.......
A mi lo que me toca los huevos es que esten enseñando cosas y no suelten nada, me parece de lujo que puedan cargar backups y hacer miles de cosas pero si no piensan soltar nada que no esten restregando ni calentando al personal. Que se lo guarden para ellos y no enseñen nada coño. Parecen una tia calienta po....
daviliyo__7 escribió:A mi lo que me toca los huevos es que esten enseñando cosas y no suelten nada, me parece de lujo que puedan cargar backups y hacer miles de cosas pero si no piensan soltar nada que no esten restregando ni calentando al personal. Que se lo guarden para ellos y no enseñen nada coño. Parecen una tia calienta po....


No me gusta meterme en las cosas de los devs de la scene de ps4 pero pienso lo mismo que tu

PD: hay una cosa que no entiendo acabo de ver que cargan segun @zecoxao el backup del P.T que seria la demon del silent hill que nunca a salido y lo que yo no me explico para que lo suben para descargarlo por torrent si no tiene ninguna utilidad aora mismo para nosotros

No sera que ya pronto van a soltar el metodo de cargar backups y por eso han puesto para descargar la demo para hacer la prueba por nosotros mismos para que veamos que es verdad? Eso es lo que pienso yo si no entonces no tiene ningun sentido que suba la demo para descargar
@Android92 ojalá tengas razón
Yo de momento he hecho lo de comprar una segunda ps4, aunq la otra no esta muy baja, en 4.01, pero deberia valer
daviliyo__7 escribió:@unbas gracias por la explicación. Pensaba tal vez nos permitiría conectar a psn o algo de eso. Pues nada a esperar haber si a esta gente le sale de las pelotas soltar prenda antes de que muchos nos aburramos y actualicemos sobre todo los que tenemos solo una ps4 y ganas de jugar algunos juegos nuevos. Un saludo máquina!!


A ver eso de conectaros a PSN supongo que sera como en PS3 poner un proxy capturar el certificado HTTP y modificar los requests que se hacen a los servidores de PSN.

Que si no me equivoco es lo que hace la app esta de la que se habla en el otro hilo. Eso es cosa de echarle unos ratejos y leer sobre como funciona un proxy, como squid o charles, ya que permiten hacer maravillas
Pues la verdad que no sé con qué intención ese torrent, haber en que queda la cosa...

Edito: Dice que ese torrent es para los desarrolladores interesados en hacer pruebas. No os hagais muchas ilusiones
Fumako escribió:@Android92 ojalá tengas razón
Yo de momento he hecho lo de comprar una segunda ps4, aunq la otra no esta muy baja, en 4.01, pero deberia valer


Puede ser que tenga razon o puede ser que no tio pero ponte a pensar y veras que seguro pueda ser que vayan a subir el metodo para cargar backups y la demo subida sea ya hecha para probarla por nosotros mismos espero que sea eso y tener yo razon si no otra explicacion no tiene
Sin acritud, cualquier pollada de psxhax vais y la poneis aquí, por favor menos de ese foro sensacionalista como la prensa rosa, contrastar la Info y filtrarla antes.

El link de los dichosos backups de zecoxao es sobre una consola test kit( no retail )y para mas INRI en 1.76, de zecoxao, por el momento, no esperéis nada por encima de 1.76, todo lo que hace es para ese firm.

Un saludo.
Lo mismo digo de psxhax que son como gran hermano :) tengo la esperanza de que algun dia se pueda hacer lo mismo en 4.01 como en 1.76 , porque la demonstracion del hack es la misma.
saludos compañeros los que estais fijo en las pagina hacks esas de ps4 me podeis confirmar que la ultima versión 4.05 es vulnerable y cerraron la puerta con la 4.06,lo seguro es como hizo un compañero de este foro que compro 2, yo estaría mas seguro en una de 4.0 sabiendo que el equipo chino la revento en 4.01 pero me gaste el dinero en el disco de 2tb y no es plan de gastarme otros 230 euros en otra,me joderia pegarme esperando 8 meses y que después no se pueda en la 4.05 porque el movimiento que hizo sony me da que pensar 4.01 reventada versión 4.05 sale y al poco la 4,06 sabiendo que sony tarda un tiempo entre versiones alguno de los que este bien empollado en esas paginas me podría resolver mis dudas gracias ojala salga algo para el mes de enero aunque sea para versiones viejas
Acabo de recibir el final fantasy xv. Como preguntaron por ahí la actualización necesaria, la que pide es la 4.00.
canaripower escribió:saludos compañeros los que estais fijo en las pagina hacks esas de ps4 me podeis confirmar que la ultima versión 4.05 es vulnerable y cerraron la puerta con la 4.06,lo seguro es como hizo un compañero de este foro que compro 2, yo estaría mas seguro en una de 4.0 sabiendo que el equipo chino la revento en 4.01 pero me gaste el dinero en el disco de 2tb y no es plan de gastarme otros 230 euros en otra,me joderia pegarme esperando 8 meses y que después no se pueda en la 4.05 porque el movimiento que hizo sony me da que pensar 4.01 reventada versión 4.05 sale y al poco la 4,06 sabiendo que sony tarda un tiempo entre versiones alguno de los que este bien empollado en esas paginas me podría resolver mis dudas gracias ojala salga algo para el mes de enero aunque sea para versiones viejas


Si te lees el hilo verás que cada dos días aparece alguien preguntando lo mismo que tú. No, nadie puede confirmarte nada a ciencia cierta, si hubiera algo se estaría hablando de ello. Saludos.
Por favor, hay un hilo para hablar sobre PsProxy.

hilo_psproxy-updste-bypass-psn-online-sin-actualizar_2189049

Usadlo, y dejad de hacer offtopic en este. Gracias.
seraser escribió:Sin acritud, cualquier pollada de psxhax vais y la poneis aquí, por favor menos de ese foro sensacionalista como la prensa rosa, contrastar la Info y filtrarla antes.

El link de los dichosos backups de zecoxao es sobre una consola test kit( no retail )y para mas INRI en 1.76, de zecoxao, por el momento, no esperéis nada por encima de 1.76, todo lo que hace es para ese firm.

Un saludo.


Acabas de entrar al hilo?

Si es todo el rato asi, cuando no es la paginucha esa, es twitter y asi todo el hilo.

Sale un crio en twitter prometiendo nose que, todos como locos emocionados, al final nada, y otra vez a empezar.

Yo me despido hasta las navidades que viene, quizas con la salida de scorpio si genera mucho interes sony saque algo, sino ya hasta terminar la generacion nada.

A ver si no se cierra este hilo y se deja abierto, para echarme unas risas el año que viene a ver cuantas paginas del; "ya casi esta" hay [carcajad]
seraser escribió:Sin acritud, cualquier pollada de psxhax vais y la poneis aquí, por favor menos de ese foro sensacionalista como la prensa rosa, contrastar la Info y filtrarla antes.

El link de los dichosos backups de zecoxao es sobre una consola test kit( no retail )y para mas INRI en 1.76, de zecoxao, por el momento, no esperéis nada por encima de 1.76, todo lo que hace es para ese firm.

Un saludo.


Está vez la noticia es real y es buena, se ha Có seguido desencriptar un juego y hacerlo correr, si en debug pero se ha logrado, sin necesidad de rif, la puerta se abrirá antes para 1.76 que para los demás (ojalá me equivoque) pero todos los devs está ahí en esa versión y de ahí que todo esté relacionado con ese fw
Se deberia dejar de prestar tanta atencion a las "Divas" sceners que muestran cosas y solo la presumen pero no liberan; veran que al no tener tanta atencion luego las van a liberar. [carcajad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
1801 respuestas