[SCENE] HENKAKU portado a ps4

neko555 escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, hay un hilo para hablar sobre PsProxy.

hilo_psproxy-updste-bypass-psn-online-sin-actualizar_2189049

Usadlo, y dejad de hacer offtopic en este. Gracias.

Con esto podría descargarme dlc que tengo con código? Como he comentado el final fantasy xv viene con la 4.00, y no quiero pasar de ahí, pero ya que la edición de reserva viene con dlcs de regalo querría aprovecharlos


Con dos huevos, te pone un moderador que para hablar sobre esa aplicación vayas a ese hilo y preguntas de ella en este.
Se que entre mas abajo el fw mejor, por ahora estoy en 3.55, recomiendan actualizar a 4.0 o 4.01? Quiero aprovechar la opción del hdr. Sin perder del todo la oportunidad del scene. Que tal esta el panorama para el fw 4.01?
snake218 escribió:Se que entre mas abajo el fw mejor, por ahora estoy en 3.55, recomiendan actualizar a 4.0 o 4.01? Quiero aprovechar la opción del hdr. Sin perder del todo la oportunidad del scene. Que tal esta el panorama para el fw 4.01?


tu te estas respondiendo solo, cuanto mas bajo estes mejor si hoy dia todos los avances significativos estan en fw 1.76 no creo que mas arriba haya algo por lo menos en corto plazo yo de ti no me movia de ahi yo estoy en 3.15 y de ahi nada que subo, muchos dicen que actualices a no mas de 4.06 pero es obvio que en cada fw sony ha ido tapando agujeros y entre mas bajo mas vulnerable esta el fw, yo al menos de los 6 juegos que he comprado ninguno me ha pedido actualizar son juegos viejos claro esta. saludos
snake218 escribió:Se que entre mas abajo el fw mejor, por ahora estoy en 3.55, recomiendan actualizar a 4.0 o 4.01? Quiero aprovechar la opción del hdr. Sin perder del todo la oportunidad del scene. Que tal esta el panorama para el fw 4.01?


Yo actualizaba, creo que hasta la 4.05 habrá exploit.
De nada sirve ponerse a descomprimir juegos de la ps4 sino somos capaces de leerlos despues en la consola en aquelllos firmwares posteriores a la 1.76, habida cuenta de que el 90% de nosotros estamos en un firmware posterior a este.

A todo esto, me pregunto: Esta la consola casada con el lector de bluray??. Podría sustituirse el lector??
Posiblemente los que estan en 1.76 correran backups muy pronto
Los que estais en versiones superiores me temo que no habra nada hasta el año próximo
Tambien decir que posiblemente habra downgrade para las primeras ps4 con versiones antes de 1.76
Esto puede caer muy pronto si liberan backups en 1.76
Los que esteis en 3.55 hasta 4.01 y no estais impacientes por jugar a las novedades esperar que puede que antes de navidad saquen un downgrade
Eso sí siempre que se puedan correr en 1.76
Yo creo que al final habrá downgrade seguramente. Por mí sin problema mi ps4 es del día de salida por lo que no tendría problema.
si pero habra que ver que version actual puedes hacer downgrade, si de 3.55 a 1.76 o de 4.01 a 1.76 por ejemplo ¬_¬
Donde hablan de downgrade? Fuente? Será a través de taiHEN/henkaku?
phn escribió:Donde hablan de downgrade? Fuente? Será a través de taiHEN/henkaku?



Supongo que son especulaciones.

Salu2!
Exacto expeculaciones puras y duras nuestras nada oficial
Hasta donde yo sé, el downgrade fue algo que se inventó para PS3 porque en su momento era necesario y posible. Ahora montemos en el Delorean y regresemos al presente, año 2016: Ni estamos hablando de PS3 ni se sabe nada de cómo será la scene actual, puede ser necesario un firmware bajo o puede que no, puede ser necesario uno bajo; pero imposible hacer downgrade, puede que la carga se haga con CFW o con un chip, etc etc etc etc.

Cuando se chipeo la PSX se suponía que se haría lo mismo siempre y ya sabemos que no ha sido así: ha habido flashcards, modificaciones vía software, cambios de lectores, etc. Mientras no haya nada confirmado dejad de emborronar el hilo con afirmaciones que dan por sentado que se podrá hacer downgrade en algunos modelos y en otros no. Confundís al personal y sólo provoca una cascada de posts de usuarios preguntando dudas personalizadas que aparte de molestar tener que responderlas, no sirve para nada porque no se sabe nada.
Con la ps3 supongo que no se hizo downgrade por software porq no interesaba, no entiendo del tema, pero si se pudo hacer en la psp...
La ps3 ya era casi como un ordenador, y la ps4 más aún, todo se puede hacer por software, otra cosa es que interese hacerlo o no.
Lo del downgrade quizá ni sea necesario, porque el bug que hay en la version 4.01 lo tendrán todas las anteriores, asiq como mínimo todo las anteriores se podrás piratear con ese bug.
Y esto es lo que yo pienso
He hecho este hilo:


hilo_ho-firmwares-requeridos-de-juegos_2203180#p1742720621

Lo dejo por aquí y lo cuelgo en la WIKI, si quiereis añadir algo...

Adelante ;)
Antes de hablar de downgrades hacer el favor y estudiar un poco sobre algo llamado syscon.
No se si os habreis enterado de esto pero aqui esta actualizaciones testkit o como se llamen mirar aqui y decir si es lo que yo creo que es para hacerla debug las ps4 es para 3.50 la que e visto

3.50 testkit
Android92 escribió:No se si os habreis enterado de esto pero aqui esta actualizaciones testkit o como se llamen mirar aqui y decir si es lo que yo creo que es para hacerla debug las ps4 es para 3.50 la que e visto

3.50 testkit


No, eso es solo para actualizar las consolas Debug, no sirve para las retail.
KirtashTheShek escribió:
Android92 escribió:No se si os habreis enterado de esto pero aqui esta actualizaciones testkit o como se llamen mirar aqui y decir si es lo que yo creo que es para hacerla debug las ps4 es para 3.50 la que e visto

3.50 testkit


No, eso es solo para actualizar las consolas Debug, no sirve para las retail.


Gracias tio por decirmelo muchas gracias no lo sabia jejeje
alfax está baneado por "troll"
@Calculinho

también podría ser necesario tener que grabar el backup en un Blu-Ray de doble capa. Tal y como lo fue en pasadas consolas el grabar en su soporte óptico.
@alfax seguro que es un debate muy interesante y se puede abrir un hilo sobre el mismo, pero con mi mensaje no pretendía hablar de esto sino que la gente deje de dar por sentado cosas cuando por ahora no se sabe nada XD
Yo no creo que nadie haya dado nada por sentado. Pero bueno es una forma de ver las cosas y es respetable ya como comente anteriormente son especulaciones. Luego hay otros usuarios de aquí que se creen los shérif del hilo y que son superiores a los demás porque creen saber mucho y mandan a los demás a estudiar. Hay muchas maneras de decir las cosas y no tener que darse aires de superioridad.
aqui varios se sienten devs, cuando en ps3 de seguro no saben ni modificar un param.sfo o usar un flasher XD, y decir que la salida es un downgrade es muy pronto para hablar de eso cuando ni si quiera hay un cfw a la vista y menos si no hay KEYS asi que todo tiraria del browser como paso con wii u asi empezo hasta que fue posible la carga de backups de hecho empezo en un firmware y poco a poco fue saliendo cosillas asi como un xploit kernel que ya se ejecuta en fw mas recientes no dudo que en ps4 pase algo similar pero esto va para meses o quiza un año y poco mas dejen de estar de desesperados deduciendo a ciegas.
rbb1907 está baneado por "Troll"
Aqui lo que hay es mas cuentos que Calleja.
Señores, cuando tenga que salir algo saldrá, y dad gracias si sale algo que merezca la pena; Porque aunque no lo crean, detras de todo esto hay mucho trabajo y cada vez el reto es mayor. El que no lo quiera ver es porque no tiene hipermetropía todavía.

El mundo ha cambiado lo siento en el agua lo siento en la tierra lo huelo en el aire, jaja

Yo estoy de acuerdo en que hay mono de scene.....Y yo que todavía estoy tonteando con la scene de ps3. Que pronto se olvidan y abandonan las cosas. Hoy en día, todo rápido y sin fallos, si no, denuncia al canto. Que va tío, eso no puede ser asi; Hay que saber valorar ese trabajo que te deja medio ciego y medio tonto para que disfrutes de logros que para mi son mágicos. Y esto es aplicable a cualquier tipo de trabajo. Mas o menos lucrativo hay que valorar el esfuerzo. ¿Que creeis que sois los únicos que quereis scene en Ps4 o cualquier otro sistema?

Paciencia Cbrnes. Unidos Podemos, jaja. ¿Hay alguna forma de banear a los que votan a Rajoy y después andan aquí preguntando por un CFW? jojoooo. Seria lo suyo. Quevá hombre, es broma. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de todo.

Por cierto, para el que le interese, yo creo que al final, no se cuando,,, habrá swapdisc. Creo que antes que doongle habrá swap. Está cantado, creo que es lo "mas facil", pero ¿menos lucrativo?...........................Es solo mi lógica opinión y no digo mas nada hasta que no salga algo. El rollo rebollo es poder injectar homebrew. Esa es la gracia.

Yo estoy en 2.57 y estoy seguro que se puede hacer casi lo mismo que en 1.76, pero hay que dejar trabajar a los auténticos sceners y ser un poco agradecidos, siempre y cuando no se pasen de la raya tal como están los tiempos. La crisis es muy mala y los juegos muy caros. Todo eso sin contar con la cuota de online, los cachibaches, los abusos, las estafas y los tontos.

Si quieres superheroes instalate el Mame, mamxn.zip

-- Pero que sea en ps4, jaja.

P.D: Lo único que pido es que los que se lo están currando en grupo o en solitario se peguen el lujo de contagiar de felicidad a la multitud silenciosa antes que venderse como autenticas putxs que sois (tiempos modernos). jeje.

P.D2: Seguro que dentro de poco se van a dar el gustazo de liberar algo para que el personal del 80% del mundo gamer se de el gustazo con su flemante ps4, ultranueva, sin pensar en los que la tienen de salida y llevan esperando algo desde hace años. Tranquilitos colegas. Yo desde aqui ya le voy agradeciendo hasta al menos pintado todo el trabajo que está desempeñando para que todo esto siga adelante. GRACIAS, POR MI PARTE MUCHAS GRACIAS por gastar horas de vuestras vidas en esta tonta medicina.

Espero que sepais dividir y entendais el sarcasmo/andaluz a todo esto. CHAVALINES, QUE LOS PANTALONES DE CAMPANAS VUELVEN AL TOP DE LA MODA. ES LO QUE HAY. JEJE. QUE MAMMXNES. VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS.. ES LA MODA.

Chaval, resumiendo, en este pais, ¿Que quieres un Tesla? Te jodes. O te mudas o te jodes. Lo malo de todo esto es que a nivel mundial todo se rige por la misma mierda incrustada.

CONCLUSIÓN: ¿Está el gamer predestinado a un futuro ya determinado? ¿O todo es producto de tu imaginación?¿Por casualidad hay luna llena?

PIDO PERDÓN POR EL OFFTOPIC JAJA. Perdón por el TOCHO. Mas largo que una meada cuesta abajo; Pero creo que era necesario una bofetada en la frente para que el personal sea un poco mas paciente y mas HUMILDE.

DE NADA, NO HAY DE QUE.., Me recuerda a la gente que va algun lugar a tapear y la paga con el camarero por no tener ni un solo nivel de paciencia ni compresión. Que mamoncetes. Dejad de ver ya pesadilla en la cocina cabrns.

[boma]

Que ruina..
Mirad el mensaje de @rbb1907. Editado 39 veces. ¿Debut de un TOC? Puede ser. ¿Forocochitis? Quizás. Muy top el mensaje jajajaja. @daviliyo__7 y lo que necesitan es un diccionario para aprender la diferencia entre un infinitivo y un imperativo. Si sabe lo mismo de "syscons" que de tiempos verbales mal vamos...
Leñe, un andaluz como yo que piensa como yo [beer]

@daviliyo_7 tu comentario iba por mí y si te parezco altivo o tal nada más lejos de la realidad.

Este hilo debiera llamarse chascarrillos de la scene, yo por mi parte visto que este hilo no aporta nada me borro del mismo antes de que haya más polémica.

Salud.
Se acerca el 33C3 y Smealum, el notorio Scener de 3DS y Wii U nos deja un mensaje:
https://twitter.com/smealum/status/804525590069919744
[babas]

Salu2!
egarrote escribió:Se acerca el 33C3 y Smealum, el notorio Scener de 3DS y Wii U nos deja un mensaje:
https://twitter.com/smealum/status/804525590069919744
[babas]

Salu2!


Ufff, espero que sea una indirecta. ¡Que ganas de que salga algo!


Salu2!

Edit: HydrogenGNU tambien aviso de que venia algo grande esta semana, mañana busco el tweet y lo pongo.
ni se emocionen que ahi dice que es para 1.76...
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
alfax está baneado por "troll"
no nos olvidemos de que incluso para 1.76 es para el xploit en el navegador. Y si no hemos conectado nunca con la psn.... no sé yo si será tan fácil como se está pintando...
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Ya dejen el offtopic por dios [facepalm]
Fumako escribió:https://twitter.com/HydrogenNGU/status/804693752832888836

http://www.nextgenupdate.com/forums/sho ... ost7124246

La sorpresa era un mod menu de gta5 en 1.76....

De momento seguimos igual... un poco mas cerca pero igual...
djlogan83 escribió:
Fumako escribió:https://twitter.com/HydrogenNGU/status/804693752832888836

http://www.nextgenupdate.com/forums/sho ... ost7124246

La sorpresa era un mod menu de gta5 en 1.76....

De momento seguimos igual... un poco mas cerca pero igual...


No quiero menopreciar el trabajo de la gente pero es una gilipolles bien grande lo del mod menu y para colmo 1.76 en vez de para versiones superiores que poca gente kedara lo mas seguro en esa version y para el mod menu prefiero jugarlo en ps3 ya que esta cagada hasta los topes con los hackers en el online osea lo que hara esto es haber niños ratas en el gta online jodiendo ya vereis como tengo razon

PD: acabo de ver una noticia en psx hax de una ps4 pro dev en 3.70 y tambien en ese mismo anuncio un archivo que se llama "PS4_APU_VBIOS.bin" no se si servira de algo pero aqui os dejo el anuncio de la ps4 pro dev

Ps4 pro dev
Android92 escribió:PD: acabo de ver una noticia en psx hax de una ps4 pro dev en 3.70 y tambien en ese mismo anuncio un archivo que se llama "PS4_APU_VBIOS.bin" no se si servira de algo pero aqui os dejo el anuncio de la ps4 pro dev

Ps4 pro dev


http://boards.4chan.org/v/thread/359571921

Imagen

Imagen

Imagen
Tranquilos que mañana sale el CFW para ps4!!! Os informo que no he podido aguantar más y he actualizado por el FFXV así que tranquilos que murphy lo saca mañana de fijo...
@djlogan83 pero el ff15 según confirmó un usuario funciona con la versión 4.00 y hasta la 4.01 se decia que era buena. Así que si no as actualizado a mas de esa versión aún tienes posibilidades se supone..
P.D: yo sigo aguantando por no acerme aún con el ff15 [buuuaaaa]
@locoroco96

Jajajaja yo estoy en las mismas ke tu sin actualizar pero yo deseo jugar al online de ps4 pero me aguanto tio :D
locoroco96 escribió:@djlogan83 pero el ff15 según confirmó un usuario funciona con la versión 4.00 y hasta la 4.01 se decia que era buena. Así que si no as actualizado a mas de esa versión aún tienes posibilidades se supone..
P.D: yo sigo aguantando por no acerme aún con el ff15 [buuuaaaa]

No he podido mantenerme en la 4.00 porque lo he pillado con un amigo a pachas así que no me ha quedado mas remedio que actualizar, sobretodo despues de ver la super sorpresa que había para esta semana...
alfax está baneado por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Ya he visto la super sorpresa del modmenu jajajja
Ademas solo sirve para el modo historia...
Seguiremos esperando.
alfax escribió:sabemos que firmware usa el The Last Guardian ?
Hay gente que lo está jugando desde hace 2 días.


4.01, he caido y he actualizado
El compañero abrió un hilo para saber los firmwares que requiere un juego y así dejar más limpio este hilo: hilo_ho-firmwares-requeridos-de-juegos_2203180
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
@hybridcomputers

¿Algun avance con el servidor para 3.55? Si tienes algun problema, pasate por aquí y te intentamos ayudar.

Salu2!
(mensaje borrado)
1801 respuestas