[SCENE] HENKAKU portado a ps4

@Mark2 en teoría de 3.55 a 4.01 se puede ejecutar, como mínimo, Linux. Eso fue lo que filtraron a Sony y no desvelaron al público. La putada es si lo veremos pronto o no. Yo he actualizado a 4.00 por temas de Final Fantasy y estoy pensando vender la xbox360 con mando y algunos juegos para pillarme una segunda Ps4. A ver si dice algo Hybrid o @psmaniaco sobre el asunto, si hay algún avance o estamos en punto muerto.
(mensaje borrado)
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mark2 La 3.70 ya que siempre puedes subir a la 4.01 pero si estás en la 4.01 no vas a poder bajar
De todas formas yo veo que todo lo que va saliendo hasta ahora es para 1.76 :(
Mark2 escribió:
phn escribió:@Mark2 en teoría de 3.55 a 4.01 se puede ejecutar, como mínimo, Linux. Eso fue lo que filtraron a Sony y no desvelaron al público. La putada es si lo veremos pronto o no. Yo he actualizado a 4.00 por temas de Final Fantasy y estoy pensando vender la xbox360 con mando y algunos juegos para pillarme una segunda Ps4. A ver si dice algo Hybrid o @psmaniaco sobre el asunto, si hay algún avance o estamos en punto muerto.


En 3.55 no puede estar, la PS4 Pro viene como mínimo en 3.70, como máximo en 4.01, por lo que entre esas versiones puedo estar actualizando manualmente, me pregunto cuál será la mejor versión.

Ya lo sé melón [carcajad] te lo comentaba para ponerte en situación, que hasta la 4.01 se debe poder ejecutar código, es cosa de esperar. Como bien dicen es mejor permanecer en versiones bajas, en tu caso la 3.70, pero después de estar un par de meses en 3.55 yo he optado por jugar a ff xv y meterle la 4.00 . Espero no liarla con lo que he hecho (en psp actualice el dia antes del exploit del GTA)
phn escribió:@Mark2 en teoría de 3.55 a 4.01 se puede ejecutar, como mínimo, Linux. Eso fue lo que filtraron a Sony y no desvelaron al público. La putada es si lo veremos pronto o no. Yo he actualizado a 4.00 por temas de Final Fantasy y estoy pensando vender la xbox360 con mando y algunos juegos para pillarme una segunda Ps4. A ver si dice algo Hybrid o @psmaniaco sobre el asunto, si hay algún avance o estamos en punto muerto.

De momento en punto muerto, HybridComputers esta mirando el tema del servidor, pero esta chungo el tema, si salen novedades os avisamos, pero de momento esta parado el tema.
Un saludo.
Gracias @Psmaniaco Ojalá consigáis lo que proponéis, mucho ánimo :)
A ver, eso esperamos.
Un saludo.
Friendly advice, buy a ps4 pro while it's still on firmware 3.70 and don't update it.

https://twitter.com/Mathieulh/status/807702017682587649
@pjiglesias Hostia!!
Este no era un mítico de la scene??
Es que me suena un montón
@RepubliKano83 jajaja descubrió exploits en ps3 3.56 y ps3 3.60 . Se supone que es alguien de quien fiarse... Ps4 PRO hasta 3.70 y ps3 normal hasta 4.05. Ahí lo deja el tío.
@Mark2 si te pillas la PRO no actualices (según un scener de ps3)
Buenas noticias aunque he actualizado mi ps4 pro a ver si mas adelante sale algo para hacer downgrade.
@phn Bien, bien, Mateo "is back" XD
A ver con que nos sorprende esta vez. Imagino que no será un downgrade, porque menciona a la Pro, y la pro nunca tuvo la 1.76 instalada (si es como en ps3, sino tuvo el firm al que quieres bajar instalado, no se puede)
Mathieulh PS4 Scene PSA: Get PS4 Pro on 3.70 OFW, PS4 CFW Rumors!

https://www.psxhax.com/threads/mathieul ... mors.1273/
alfax está baneado por "troll"
entonces hasta 4.05 sigue habiendo agujeros susceptibles de ser aprovechados ?
Realmente podemos actualizar tranquilamente hasta 4.05 ?
Buena noticia.
Haber si es verdad y sueltan prenda.
alfax escribió:entonces hasta 4.05 sigue habiendo agujeros susceptibles de ser aprovechados ?
Realmente podemos actualizar tranquilamente hasta 4.05 ?

Yo no actualizaria
alfax está baneado por "troll"
a ver, se supone que esos últimos comentarios del famoso scener, ya son fiables. No sería creíble simplemente que hablase por hablar.... me gustaría saber lo que opinan los expertos de este foro.
@alfax es que tampoco se sabe nada, no hay datos para saber antes que versión saldrá algo, ni siquiera se sabe que es lo que va a salir.
Se sabe que hasta 4.05 hay agujeros, pero no se sabe si en 4.05 han tapado algo que en 3.55 no lo está.
Yo no haría nada de lo que me pueda arrepentir, que luego vienen los lamentos.
Today Sony's free PlayStation VR PS4 Game known as The Playroom has been dumped / decrypted and set for use with PS4 DevKit / TestKit

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... kits.1275/

The Playroom (CUSA00001) was decrypted on FW 1.76 by zecoxao to run as a backup. If you have a TestKit/DevKit PS4, you can can test the files under Dev Mode.

http://extreme-modding.de/the-playroom- ... evkit-ps4/
KirtashTheShek escribió:@hybridcomputers

¿Algun avance con el servidor para 3.55? Si tienes algun problema, pasate por aquí y te intentamos ayudar.

Salu2!



hosting dedicado..precio alto...pero ya encontramos una manera de financiarnos los que tengais teensy probad este programa , con el permiso de universal team.. se os comprate esto universal flash en el adjunto



ELl mitico "calimba" hilo_lector-blu-ray-de-ps3-instalado-en-windows_1465968
no se si lo recordais un scener de aqui mismo del hades team XD

....que dio inicios al ode de ps3 esta en dicho equipo... y ademas que en ps4 pro al fin hay datasheet de sysconf,.. lo cual sirve para un posible downgrade de consolas super slim...no pro,,la pro solo hasta 3.70 o modelo que halla venido de fabrica.. algo que vale oro si os puedo decir .... estad atentos a kickstarter va a salir algo que tiene que ver con todo esto indirectamente ..

adjunto universalflash v.01 algunas funciones de Universal disponibles como wii u...dump xbone, 3ds ..ps vita solo disponibles en la segunda version v.02...solo se me permitio publicar esta version v.01..probadlo con teensy.. esta version es la v1.0 en la segunda version se esta trabajando en algo que no añade candados ya que da soporte para que el sysconf detecte el consecutivo exacto y no genere candados en lo que llamaremos las apps.jejeje

por favor no hableis de pirateria... utilizadlo para lo que querais.. [beer]

universalflash v.01
https://drive.google.com/open?id=0B2cZl ... GpFNGV6akU

Adjuntos

HybridComputers escribió:
KirtashTheShek escribió:@hybridcomputers

¿Algun avance con el servidor para 3.55? Si tienes algun problema, pasate por aquí y te intentamos ayudar.

Salu2!



hosting dedicado..precio alto...pero ya encontramos una manera de financiarnos los que tengais teensy probad este programa , con el permiso de universal team.. se os comprate esto universal flash en el adjunto



ELl mitico "calimba" hilo_lector-blu-ray-de-ps3-instalado-en-windows_1465968
no se si lo recordais un scener de aqui mismo del hades team XD

....que dio inicios al ode de ps3 esta en dicho equipo... y ademas que en ps4 pro al fin hay datasheet de sysconf,.. lo cual sirve para un posible downgrade de consolas super slim...no pro,,la pro solo hasta 3.70 o modelo que halla venido de fabrica.. algo que vale oro si os puedo decir .... estad atentos a kickstarter va a salir algo que tiene que ver con todo esto indirectamente ..

adjunto universalflash v.01 algunas funciones de Universal disponibles como wii u...dump xbone, 3ds ..ps vita solo disponibles en la segunda version v.02...solo se me permitio publicar esta version v.01..probadlo con teensy.. esta version es la v1.0 en la segunda version se esta trabajando en algo que no añade candados ya que da soporte para que el sysconf detecte el consecutivo exacto y no genere candados en lo que llamaremos las apps.jejeje

por favor no hableis de pirateria... utilizadlo para lo que querais.. [beer]

universalflash v.01
https://drive.google.com/open?id=0B2cZl ... GpFNGV6akU


Esto, se supone que es para hacer un dump del SysConf con Teensy (?)

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
HybridComputers escribió:
KirtashTheShek escribió:@hybridcomputers

¿Algun avance con el servidor para 3.55? Si tienes algun problema, pasate por aquí y te intentamos ayudar.

Salu2!



hosting dedicado..precio alto...pero ya encontramos una manera de financiarnos los que tengais teensy probad este programa , con el permiso de universal team.. se os comprate esto universal flash en el adjunto



ELl mitico "calimba" hilo_lector-blu-ray-de-ps3-instalado-en-windows_1465968
no se si lo recordais un scener de aqui mismo del hades team XD

....que dio inicios al ode de ps3 esta en dicho equipo... y ademas que en ps4 pro al fin hay datasheet de sysconf,.. lo cual sirve para un posible downgrade de consolas super slim...no pro,,la pro solo hasta 3.70 o modelo que halla venido de fabrica.. algo que vale oro si os puedo decir .... estad atentos a kickstarter va a salir algo que tiene que ver con todo esto indirectamente ..

adjunto universalflash v.01 algunas funciones de Universal disponibles como wii u...dump xbone, 3ds ..ps vita solo disponibles en la segunda version v.02...solo se me permitio publicar esta version v.01..probadlo con teensy.. esta version es la v1.0 en la segunda version se esta trabajando en algo que no añade candados ya que da soporte para que el sysconf detecte el consecutivo exacto y no genere candados en lo que llamaremos las apps.jejeje

por favor no hableis de pirateria... utilizadlo para lo que querais.. [beer]

universalflash v.01
https://drive.google.com/open?id=0B2cZl ... GpFNGV6akU


Esto, se supone que es para hacer un dump del SysConf con Teensy (?)

Salu2!



para hacer dump de la flash y hack apps
HybridComputers escribió:Bla Bla Bla


Ok! (Creo que estamos haciendo la misma conversación aquí y en PSXHAX Xdddd)

EDIT: ¿En todos los FW?
¿Entonces ya es seguro que podre hacer un downgrade a mi ps4 pro en un futuro no? Esta en 4.06
chivirap escribió:¿Entonces ya es seguro que podre hacer un downgrade a mi ps4 pro en un futuro no? Esta en 4.06


Nada es seguro (Por ahora) este programa solo sirve para leer la memoria flash interna de la consola (Llamada Sysconf, que es donde se instalan los updates) luego solo el tiempo lo dira...

Salu2!
chivirap escribió:¿Entonces ya es seguro que podre hacer un downgrade a mi ps4 pro en un futuro no? Esta en 4.06


Lo dudo..

https://twitter.com/Mathieulh/status/807702017682587649

+

HybridComputers escribió:...Sirve para un posible downgrade de consolas super slim...no pro,,la pro solo hasta 3.70 o modelo que halla venido de fabrica.. algo que vale oro si os puedo decir ....


Mi consejo: si quieres Scene intenta cambiarla por alguna con OFW 3.70
pjiglesias escribió:
chivirap escribió:¿Entonces ya es seguro que podre hacer un downgrade a mi ps4 pro en un futuro no? Esta en 4.06


Lo dudo..

https://twitter.com/Mathieulh/status/807702017682587649

+

HybridComputers escribió:...Sirve para un posible downgrade de consolas super slim...no pro,,la pro solo hasta 3.70 o modelo que halla venido de fabrica.. algo que vale oro si os puedo decir ....


Mi consejo: si quieres Scene intenta cambiarla por alguna con OFW 3.70

Se que ahora si sale no podría pero mi modelo si tenia esa version... Por eso dije en un futuro xD
Para los que tenemos ps4 normal 4.01 hay scene??
tokao escribió:Para los que tenemos ps4 normal 4.01 hay scene??


Depende del modelo de tu PS4, si tenia 1.76 de fábrica o no (creo)
todo sera cuestion de tiempo, al principio en ps3 era con un usb.. y al final sacaron el downgrader y los cfw... aqui si algun dia sale algo con el tiempo se podra hacer downgrader (siento el offtopic)
Yo estoy aqui en 3.15 desde que me compre la ps4 y tengo el the witcher 3 cojiendo polvo The witcher 3 GOTY porque necesita la 3.55 yo de la 3.15 no me muevo [sonrisa]
@HybridComputers
No me sirve el progskeet blanco Juan ???

@Android92
No tiene diferencia el 3.55 en cuanto a este tema, puedes jugarlo y si algo falla yo estoy a miles de kilometros... [+risas]
@Android92 mi consejo es que te des el gusto y actualices... No sé cuanta gente habrá en 3.15, pero no creo que más que en 3.55!
Esto me hace dudar, que es mejor.
Ps4 fat en 4.01 o ps4 pro en 3.70?
Aparte de que mi ps4 ya estubo conectada a internet y en caso de comprar una pro en 3.70 nunca podría conectarla, lo de la guia de usuario no se yo como funcionará.
Fumako escribió:Esto me hace dudar, que es mejor.
Ps4 fat en 4.01 o ps4 pro en 3.70?
Aparte de que mi ps4 ya estubo conectada a internet y en caso de comprar una pro en 3.70 nunca podría conectarla, lo de la guia de usuario no se yo como funcionará.


Por lo que dicen la PRO

https://twitter.com/Mathieulh/status/807702017682587649

+

HybridComputers escribió:...Sirve para un posible downgrade de consolas super slim...no pro,,la pro solo hasta 3.70 o modelo que halla venido de fabrica.. algo que vale oro si os puedo decir ....
La hay a la venta aún con 3.70?
Y donde la hay?

Edito, el mismo tio dice esto en twitter sobre las ps4 fat.
https://mobile.twitter.com/Mathieulh/st ... 8743214080
Fumako escribió:La hay a la venta aún con 3.70?
Y donde la hay?


En todos lados

No creo que se hayan acabado los packs del primer día
(mensaje borrado)
@Mark2 Palencia chavales, si sois alguno de aquí o estáis cerca, en el Game. Yo por motivos de curro estoy aquí y la pillé día 1 (imagino que habláis de Pro). Un colega la compró el sábado y 3.70.
Espero que os sirva.
Un saludo.
A ver, no os liéis: PRO en 3.70, FAT/SLIM de 4.05 para abajo. Palabras de Mathieulh. Si es para otro exploit y tal ya no sé.
pero que quiere decir exactamente Math¿?
Tendría guasa q sacaran un CFW de PS4 en enero de 2017, 6 años después del de PS3, q salió en enero de 2011, nunca lo olvidaré [360º] [360º]

Saludos
Wenas!.

phn escribió:A ver, no os liéis: PRO en 3.70, FAT/SLIM de 4.05 para abajo. Palabras de Mathieulh. Si es para otro exploit y tal ya no sé.

Eso es lo que más me choca, si ambas consolas utilizan el mismo firmware, ¿por qué esa distinción entre ambas?, ¿llevará PRO un nuevo Syscon que no permite un posible downgrade?. :-?

Un saludo!.
Aracnoid escribió:Tendría guasa q sacaran un CFW de PS4 en enero de 2017, 6 años después del de PS3, q salió en enero de 2011, nunca lo olvidaré [360º] [360º]

Saludos


Y mas guasa que lo sacaran para varias versiones a la vez, incluida la 3.55 que tantas alegrías nos dio a los que aguantamos ahí. De momento la mía está en 3.50 por si acaso... pero si sale para 3.55 la subo para no perder la costumbre [carcajad]
(mensaje borrado)
@pjiglesias : Ya sé que no se puede bajar de 3.70 porque es el firmware más bajo para PRO, pero en teoría se podría hacer downgrade de 4.05 a 3.70 si no lo impide el Syscon, por eso lo decía. ;)

Un saludo!.
Per9 vamos a ver... math dice "no subais de x version", ¿y ya nos hacemos pajas mentaled de cfw y downgrades? ¿hay algo que me.haya perdido?
@devnull_77 yo no tengo ni idea, es posible que sea eso.
@ducckke el tema es que como comenta hybrid hay gente trabajando en un flasher. Tratamos dos temas distintos: el flasher que han subido hoy (que ahora es mas un dumper) y el tema de mathieulh, cada cosa por su lao.
phn escribió:@devnull_77 yo no tengo ni idea, es posible que sea eso.
@ducckke el tema es que como comenta hybrid hay gente trabajando en un flasher. Tratamos dos temas distintos: el flasher que han subido hoy (que ahora es mas un dumper) y el tema de mathieulh, cada cosa por su lao.



Ok gracias.
1801 respuestas