[SCENE] HENKAKU portado a ps4

La verdad q con más de 3 años q tiene la consola yo creo q con la ps3 q se llegó a pensar que iba a ser imposible y sería la primera sin poder meterle mano no tardaron tanto, a este paso sale la ps5 antes.
Hoy estamos a día 23 y en teoría hoy lanza un release del infamous second son. Veremos posting.php?mode=reply&f=201&t=2182892#
Warezfarlopa escribió:Hoy estamos a día 23 y en teoría hoy lanza un release del infamous second son. Veremos posting.php?mode=reply&f=201&t=2182892#


Más + cómo conseguir Debug Settings en 3.55

Salu2!

Edito: El mensaje lo público en Twitter el 21 a las 6 largas no sé si de aquí o de allí, como aquí estaba colgado a las 4, espero a las 4 XD
No os hagáis ilusiones.
Pienso que es todo humo..
tokao escribió:Pienso que es todo humo..


Yo tambien estoy pensandolo, espero que nos estemos equivocando [mamaaaaa]
KirtashTheShek escribió:
tokao escribió:Pienso que es todo humo..


Yo tambien estoy pensandolo, espero que nos estemos equivocando [mamaaaaa]


Lo peor de tanto fake que la gente termina aburriéndose y desistiendo, porque por mucho que digan que esto requiere tiempo está claro que llevan investigando desde que salió la PS4 si no sale nada en breve es porque no quieren o porque están viendo la manera de especular con ello
daviliyo__7 escribió:
KirtashTheShek escribió:
tokao escribió:Pienso que es todo humo..


Yo tambien estoy pensandolo, espero que nos estemos equivocando [mamaaaaa]


Lo peor de tanto fake que la gente termina aburriéndose y desistiendo, porque por mucho que digan que esto requiere tiempo está claro que llevan investigando desde que salió la PS4 si no sale nada en breve es porque no quieren o porque están viendo la manera de especular con ello


Pues nada, "nuestro amigo" ha desaparecido con viento fresco, hace como minimo 24h (EDIT: 2 Días que no publica nada en Twitter) que no publica nada, hay muchos supuestos puede...

Por ejemplo se me ocurren:

-Cambio de horario

-Ahora no tiene acceso a su ordenador

-se "olvido"

-etc...

Bueno, veremos cual es el proximo movimiento de este tipejo, aunque la primera no iria desencadenado, por que el otro dia el mensaje lo publico a sus 6 de la mañana y aquí debian ser las 16, yo ya no abrigo muchas esperanzas, pero si quiere lanzar algo bienvenido sea.

Salu2! [bye]
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
No no, hace 17/24 horas... Meteos en twitter y ved los me gusta que ha puesto. Son de ayer.
Y a ver, creo q fue aquí, pero en wii u también pasó algo parecido. Yo creo que hasta q no pase nada no puedo hablar. Aunque es lógico pensar que es fake y si suena la flauta pues mejor.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
yeiyei escribió:
cuervoxx escribió:Que grandes aportes al hilo :-|

Que gran oporte con el tuyo tambien

Calma [beer] [beer] [beer]

Yo estoy controlando su twitter a ver que sale.

Que nadie se haga muchas ilusiones y que tampoco pierda el tiempo. Si sale ahora, dentro de una semana seguirá allí. Si no sale dentro de una semana, es que era todo humo.

Calma, si tiene que salir algo, acabará saliendo. Como han dicho varias veces en el hilo, la scene de Wii U estalló de la nada.

Edito: Por twitter se habla de que es otro fake más.

Básicamente, este es su Github: https://gist.github.com/mntadr
Aquí debería haber los archivos para poner la consola en modo debug.

En fin. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pero a que hora tendria que subir el backup y el metodo 3.55 debug a la 4 de la tarde o a la 4 de la mañana de la hora española?
Animo que ya casi lo estais rozando, twitter tras twitter y mas de dos años con el 1.76 :D

Tranquilos que tiene que aparecer hybrid computer con el playground que sera la leche que podras hacer esto y aquello, pero nada de lo que realmente buscais [poraki]

Aunque tambien te digo, que de creerme a alguien me creo a el, que a cualquier otros de los miles que andais siempre con el twitter y los crios vacilandoos.
(mensaje borrado)
Un fake como una casa este tio que decia que iva a subir el backup del infamous y el metodo para la 3.55 debug porque miraos este twitter que acaba de publicar hace nada y no a subido nada del backup ni el metodo como prometio

FAKE COMO UNA CASA DE GRANDE
Android92 escribió:Un fake como una casa este tio que decia que iva a subir el backup del infamous y el metodo para la 3.55 debug porque miraos este twitter que acaba de publicar hace nada y no a subido nada del backup ni el metodo como prometio

FAKE COMO UNA CASA DE GRANDE


Otro soplapollas más sin amigos ni familia que le quiera [poraki]
ducckke escribió:Enhorabuena a quien este en 1.7x

http://www.logic-sunrise.com/news-89613 ... -sprx.html


Y eso qué quiere decir paisano. Me refiero con eso que se puede hacer en 1.76?
daviliyo__7 escribió:
ducckke escribió:Enhorabuena a quien este en 1.7x

http://www.logic-sunrise.com/news-89613 ... -sprx.html


Y eso qué quiere paisano. Me refiero con eso que se puede hacer en 1.76?

No estoy seguro pero creo que da para la carga de backups.
De ser así estaría al caer para versiones superiores o un downgrade eso seguro. Haber si alguien que maneje este tema nos explica que a salido en esa noticia. Yo ya la había visto esta mañana en pshax pero no le había dado importancia es el no saber
hay algun video probandolo, muy interesante de ser verdad
tokao escribió:
daviliyo__7 escribió:
ducckke escribió:Enhorabuena a quien este en 1.7x

http://www.logic-sunrise.com/news-89613 ... -sprx.html


Y eso qué quiere paisano. Me refiero con eso que se puede hacer en 1.76?

No estoy seguro pero creo que da para la carga de backups.

Pues no, no da para la carga de backups, es una manera de hacer backup de algunos ficheros desencriptados de los juegos pero si solo son el eboot, sprx y prx no estaran completos y por supuesto nada de cargarlos.

Es un buen avance que ayudara a la gente que entienda pero que la gente de 1.76 no se ilusione todavía.
aibo19 escribió:Pues no, no da para la carga de backups, es una manera de hacer backup de algunos ficheros desencriptados de los juegos pero si solo son el eboot, sprx y prx no estaran completos y por supuesto nada de cargarlos.

Es un buen avance que ayudara a la gente que entienda pero que la gente de 1.76 no se ilusione todavía.


Gracias por la aclaracion [oki]
ducckke escribió:Enhorabuena a quien este en 1.7x

http://www.logic-sunrise.com/news-89613 ... -sprx.html

Si lo que dice es cierto parece que ha conseguido desencriptar los eboot, prx y sprx, lo que daria acceso a los archivos de los juegos, no estoy seguro de que se pueda ejecutar nada todavia, pero si funciona en la 1.76 este ya seria el primer paso en serio en el hackeo de la PS4 (en lo que se refiere a cargar backups o homebrew, pero eso esta por ver).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ducckke escribió:Enhorabuena a quien este en 1.7x

http://www.logic-sunrise.com/news-89613 ... -sprx.html

Si lo que dice es cierto parece que ha conseguido desencriptar los eboot, prx y sprx, lo que daria acceso a los archivos de los juegos, no estoy seguro de que se pueda ejecutar nada todavia, pero si funciona en la 1.76 este ya seria el primer paso en serio en el hackeo de la PS4 (en lo que se refiere a cargar backups o homebrew, pero eso esta por ver).
Un saludo.


Efectivamente, se pueden dumpear desencriptado, por otro lado sabemos que algo hay, no hay más que ver los videos del modelo del gta, sector ha publicado un twitt que dice algo así como: es divertido trabajar con las syscall, y harryoke ha dicho que la ps4 pro en 3.70 tmb esta Petada, personalmente pienso que el xploit lo tiene mucha peña y tarde o temprano alguno hara un leak
Sí, harryoke dice que no conviene actualizar las pro... Veremos, ojalá un poc pronto.
Edit: parece que yifanlu anima a que se intente hacer port de taiHEN a ps4, cosa que dice que es posible q funcione.
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:
ducckke escribió:Enhorabuena a quien este en 1.7x

http://www.logic-sunrise.com/news-89613 ... -sprx.html

Si lo que dice es cierto parece que ha conseguido desencriptar los eboot, prx y sprx, lo que daria acceso a los archivos de los juegos, no estoy seguro de que se pueda ejecutar nada todavia, pero si funciona en la 1.76 este ya seria el primer paso en serio en el hackeo de la PS4 (en lo que se refiere a cargar backups o homebrew, pero eso esta por ver).
Un saludo.


Efectivamente, se pueden dumpear desencriptado, por otro lado sabemos que algo hay, no hay más que ver los videos del modelo del gta, sector ha publicado un twitt que dice algo así como: es divertido trabajar con las syscall, y harryoke ha dicho que la ps4 pro en 3.70 tmb esta Petada, personalmente pienso que el xploit lo tiene mucha peña y tarde o temprano alguno hara un leak


Jajajaja si es verdad que esta petada la ps4 pro en el tema del hackeo tambien esta petada en el tema de que se funden rapido como mucha gente se a quejado de que a los pocos dias ya no les funcionan asi que recomiendo comprar la standart el ultimo modelo que es la que yo tengo
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:
ducckke escribió:Enhorabuena a quien este en 1.7x

http://www.logic-sunrise.com/news-89613 ... -sprx.html

Si lo que dice es cierto parece que ha conseguido desencriptar los eboot, prx y sprx, lo que daria acceso a los archivos de los juegos, no estoy seguro de que se pueda ejecutar nada todavia, pero si funciona en la 1.76 este ya seria el primer paso en serio en el hackeo de la PS4 (en lo que se refiere a cargar backups o homebrew, pero eso esta por ver).
Un saludo.


Efectivamente, se pueden dumpear desencriptado, por otro lado sabemos que algo hay, no hay más que ver los videos del modelo del gta, sector ha publicado un twitt que dice algo así como: es divertido trabajar con las syscall, y harryoke ha dicho que la ps4 pro en 3.70 tmb esta Petada, personalmente pienso que el xploit lo tiene mucha peña y tarde o temprano alguno hara un leak

Por lo visto el bug que se dejó Sony en las versiones anteriores a la 4.06 debe ser de los gordos, ahora a ver que se va sacando.
Un saludo.
Y que hay de los que tienen 4.01? Es que me llego la ps4 con 3.55 y le he dado a actualizar hace un mes. Pero ya no toco mas el bicho. Que no quiero 4.06 y leo por ahi que con esa version parchearon los bugs gracias a los chinos
brandonlee escribió:Y que hay de los que tienen 4.01? Es que me llego la ps4 con 3.55 y le he dado a actualizar hace un mes. Pero ya no toco mas el bicho. Que no quiero 4.06 y leo por ahi que con esa version parchearon los bugs gracias a los chinos

La 4.01 es posible que tambien este el bug presente, pero costara mas hacerlo saltar, ten en cuenta que Sony habra ido metiendo parches menores en esas versiones y en la 4.06 el bug lo habran corregido del todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
brandonlee escribió:Y que hay de los que tienen 4.01? Es que me llego la ps4 con 3.55 y le he dado a actualizar hace un mes. Pero ya no toco mas el bicho. Que no quiero 4.06 y leo por ahi que con esa version parchearon los bugs gracias a los chinos

La 4.01 es posible que tambien este el bug presente, pero costara mas hacerlo saltar, ten en cuenta que Sony habra ido metiendo parches menores en esas versiones y en la 4.06 el bug lo habran corregido del todo.
Un saludo.


y yo en 4.06 cawento
me parece que tendre q deshacerme de esta consola y hacerme de una nueva, y eso que la tengo hace menos de una semana [+risas]

Salu2.
sakurapi escribió:
Psmaniaco escribió:
brandonlee escribió:Y que hay de los que tienen 4.01? Es que me llego la ps4 con 3.55 y le he dado a actualizar hace un mes. Pero ya no toco mas el bicho. Que no quiero 4.06 y leo por ahi que con esa version parchearon los bugs gracias a los chinos

La 4.01 es posible que tambien este el bug presente, pero costara mas hacerlo saltar, ten en cuenta que Sony habra ido metiendo parches menores en esas versiones y en la 4.06 el bug lo habran corregido del todo.
Un saludo.


y yo en 4.06 cawento
me parece que tendre q deshacerme de esta consola y hacerme de una nueva, y eso que la tengo hace menos de una semana [+risas]

Salu2.


¿No puedes devolverla?
Psmaniaco escribió:
brandonlee escribió:Y que hay de los que tienen 4.01? Es que me llego la ps4 con 3.55 y le he dado a actualizar hace un mes. Pero ya no toco mas el bicho. Que no quiero 4.06 y leo por ahi que con esa version parchearon los bugs gracias a los chinos

La 4.01 es posible que tambien este el bug presente, pero costara mas hacerlo saltar, ten en cuenta que Sony habra ido metiendo parches menores en esas versiones y en la 4.06 el bug lo habran corregido del todo.
Un saludo.

Yo lo que te digo es que NADIE tiene ni idea de como esta la cosa, y si en 4.06 se ha capado algo que no se ha sacado no lo sabe NADIE, así que dejemos a la gente tranquila con el tema del firmware porque no se sabe lo que se tiene que hacer porque simplemente no hay NADA de momento.

Más vale que nos centremos en lo progresos que se vayan filtrando, todo lo demás es palabrería y suposiciones infundadas.

Nunca os fiéis del que dice saber el camino porque hay muchos caminos válidos.

Saludos
Aracnoid escribió:
Psmaniaco escribió:
brandonlee escribió:Y que hay de los que tienen 4.01? Es que me llego la ps4 con 3.55 y le he dado a actualizar hace un mes. Pero ya no toco mas el bicho. Que no quiero 4.06 y leo por ahi que con esa version parchearon los bugs gracias a los chinos

La 4.01 es posible que tambien este el bug presente, pero costara mas hacerlo saltar, ten en cuenta que Sony habra ido metiendo parches menores en esas versiones y en la 4.06 el bug lo habran corregido del todo.
Un saludo.

Yo lo que te digo es que NADIE tiene ni idea de como esta la cosa, y si en 4.06 se ha capado algo que no se ha sacado no lo sabe NADIE, así que dejemos a la gente tranquila con el tema del firmware porque no se sabe lo que se tiene que hacer porque simplemente no hay NADA de momento.

Más vale que nos centremos en lo progresos que se vayan filtrando, todo lo demás es palabrería y suposiciones infundadas.

Nunca os fiéis del que dice saber el camino porque hay muchos caminos válidos.

Saludos


¿Perdón? No es un rumor, ya se ha dicho que en 4.06 no hay Exploit (Aunque empiezo a pensar que no lo habrá en ningún FW) @brandonlee

Como te han dicho es mejor devolverá y buscar una PS4 de las primeras que vienen con 1.76

Salu2!
Aracnoid escribió:
Psmaniaco escribió:
brandonlee escribió:Y que hay de los que tienen 4.01? Es que me llego la ps4 con 3.55 y le he dado a actualizar hace un mes. Pero ya no toco mas el bicho. Que no quiero 4.06 y leo por ahi que con esa version parchearon los bugs gracias a los chinos

La 4.01 es posible que tambien este el bug presente, pero costara mas hacerlo saltar, ten en cuenta que Sony habra ido metiendo parches menores en esas versiones y en la 4.06 el bug lo habran corregido del todo.
Un saludo.

Yo lo que te digo es que NADIE tiene ni idea de como esta la cosa, y si en 4.06 se ha capado algo que no se ha sacado no lo sabe NADIE, así que dejemos a la gente tranquila con el tema del firmware porque no se sabe lo que se tiene que hacer porque simplemente no hay NADA de momento.

Más vale que nos centremos en lo progresos que se vayan filtrando, todo lo demás es palabrería y suposiciones infundadas.

Nunca os fiéis del que dice saber el camino porque hay muchos caminos válidos.

Saludos

Lo que si te digo es que los bugs que han salido han sido tapados casi con toda seguridad en la 4.06, otra cosa es que se encuentren más exploits, pero los que había para versiónes anteriores a la 4.06 Sony los ha corregido.
Un saludo.
@JaviMadri
sep, me convencí en devolverla o por ultimo la vendo barata, aunque como dicen no hay nada seguro todavía en eso de los frimwares, siempre es preferible tenerla en la versión mas baja y de allí subir a una en concreto que estar en una superior y hacer un downgrade (si es que te deja) [360º]


Salu2.
Yo la tengo en 4.05, con suerte igual se podra hacer algo... :(
Haber el compañero hybrid que decia estar preparando un server para playground si a eso se le puede sacr alguna utilidad aunque fuera para conectar a psn, pero desde que lo comento no hay rastro de el por este hilo. haber si nos dice como anda el tema
daviliyo__7 escribió:Haber el compañero hybrid que decia estar preparando un server para playground si a eso se le puede sacr alguna utilidad aunque fuera para conectar a psn, pero desde que lo comento no hay rastro de el por este hilo. haber si nos dice como anda el tema

Ojalá se pueda conseguir la conexión a psn. Sigo en 3.55, si para fin de mes no sale algo concreto creo actualizare :(. Tengo varios juegos pendientes aun de descarga, y tengo listo un hdd de 1tb para actualizar, y por fuerza ocuparía acceso al psn.
Harryoke ha dicho que en 4.05 funciona el xploit pero es muy inestable
Sigo pensando que mucho ruido y pocas nueces
davokazaki escribió:Sigo pensando que mucho ruido y pocas nueces



Nueces de momento ninguna, pero lo está diciendo alguien que está metido en el mundo, claro está que eso y nada es lo mismo, a ver la ps4 esta Petada desde 1,76 y los devs disfrutan de la scene desde ese día, el por que no lo lanzan? Pues a saber
toni___18 escribió:
davokazaki escribió:Sigo pensando que mucho ruido y pocas nueces



Nueces de momento ninguna, pero lo está diciendo alguien que está metido en el mundo, claro está que eso y nada es lo mismo, a ver la ps4 esta Petada desde 1,76 y los devs disfrutan de la scene desde ese día, el por que no lo lanzan? Pues a saber

Esperemos que el dia que lo lancen este cercano y no lejano
toni___18 escribió:Nueces de momento ninguna, pero lo está diciendo alguien que está metido en el mundo, claro está que eso y nada es lo mismo, a ver la ps4 esta Petada desde 1,76 y los devs disfrutan de la scene desde ese día, el por que no lo lanzan? Pues a saber

Eso mismo es lo que pienso yo. Petada está en 1.76, 3.15, 3.55, 4.01. Soltarlo? imagino que al final si no lo sueltan se "escapara", por que seguro trabajar ya han trabajado y trabajan en la scene, launchers de backups supuestamente tiene que haber y eso no se crea en un día. Así que el tema está en... Cuando explotara todo.
Y esa es mi humilde opinión. Ya que esta sonando cosas por todos lados así que algo seguro que hay y como digo es mi humilde opinión que no vale para nada.Saludos [beer]
Es simple; hasta que no se pueda "vender" de alguna manera (chip, dongle) no esperéis nada. Estar tiene que estar reventada por todos los lados, el asunto es que no querrán sacar nada para que en una semana les revienten el negocio y los años de investigación que lleva detrás. Recordad lo que pasó con el cobra y el otro dongle...
Pues si desgraciadamente esto a cambiado mucho hace bastantes años se compartían las cosas sin ánimo de lucro pero bastantes años los que somos más viejetes nos acordamos ahora es todo un negocio.
Con tanto rumor y noticia no confirmada es un jaleo. El tema es que sigo aguantando en 3.50 pero con el BF he picado y he pillado un Uncharted 4. ¿Hay alguna web que indique qué versiones de FW tienen los juegos para no tener que actualizar la consola?. Gracias.
alfax está baneado por "troll"
daviliyo__7 escribió:Pues si desgraciadamente esto a cambiado mucho hace bastantes años se compartían las cosas sin ánimo de lucro pero bastantes años los que somos más viejetes nos acordamos ahora es todo un negocio.


has trabajado gratis alguna vez en la vida ?
1801 respuestas