[SCENE] HENKAKU portado a ps4

1, 2, 3, 4, 537
.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En PSVita este exploit tiene acceso a Kernel, si esto también se cumple en PS4, puede que estemos cerca de algo grande.
MatiasBG escribió:En PSVita este exploit tiene acceso a Kernel, si esto también se cumple en PS4, puede que estemos cerca de algo grande.


Algo grande, es quedars corto [flipa] [flipa]
alfax está baneado por "troll"
si pero primero habrá que ver si tiene acceso al kernel o no. Quiero decir que habría que confirmarlo de alguna forma.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que vosotros tan ansioso estáis por modificar la consolas. Que lo que deberíais es pillar un pc. Asi hacéis todos las modificaciones que queráis y encima se piratea fácil.
Pero bueno supongo que es vuestra razón de vivir.
Disfrutáis de estas cosas. Para gustos..

Espero que llegue más tarde que pronto vuestra satisfacción.
alfax escribió:si pero primero habrá que ver si tiene acceso al kernel o no. Quiero decir que habría que confirmarlo de alguna forma.


Creo que lei en uno de los enlaces que puso @toni___18 se estaba hablando que era userland, pero a ver que nos dice el.
alfax está baneado por "troll"
no obstante alguno conoce enlaces para descargar el firmware 3.55 system y recovery ? habrá que tenerlos a buen recaudo...
Estoy muy contento con la noticia (y eso que estaba convencido de que por ahí no se iba a encontrar nada, me alegro de que me puedan reprochar la noticia [looco] ). Realmente no me parecía justo que sólo se pudiera lanzar un linux desde la 1.76 (porque somos muy pocos los que tenemos versiones tan bajas), o que la posibilidad de homebrew estuviera ligada a muy poca gente.

Espero que todo esto lleve a un buen puerto (a un verdadero homebrew) ahora que ya se ha demostrado que versiones tan altas de firmware pueden ejecutar código en PS4.

Saludos, y... ¡que la cosa siga avanzando!
Noctisblue escribió:Yo creo que vosotros tan ansioso estáis por modificar la consolas. Que lo que deberíais es pillar un pc. Asi hacéis todos las modificaciones que queráis y encima se piratea fácil.
Pero bueno supongo que es vuestra razón de vivir.
Disfrutáis de estas cosas. Para gustos..

Espero que llegue más tarde que pronto vuestra satisfacción.

Yo creo que tu opinión aquí importa un pepino pero supongo que será tu razón de vivir.

Ya ciñéndose al tema del hilo,se sabe de alguien que lo haya ejecutado con éxito?
Noctisblue escribió:Yo creo que vosotros tan ansioso estáis por modificar la consolas. Que lo que deberíais es pillar un pc. Asi hacéis todos las modificaciones que queráis y encima se piratea fácil.
Pero bueno supongo que es vuestra razón de vivir.
Disfrutáis de estas cosas. Para gustos..

Espero que llegue más tarde que pronto vuestra satisfacción.

yo creo que tu opinion aqui tambien importa bien poco y si te escuece este tema aplicate aloe en alguna zona erogena, quizas notes una pequeña mejoria [poraki] [poraki] [bye]
siii ojala sea verdad y mi año de plus me importa nada jajajaja
La profecía se ha cumplido xDDDD la vita se ha librado por nada, pero la 3.55 en cualquier consola de sony es la "modificable" xD
entoces mejor no actualizar superior de mas de 3.55?
actualmente en cual esta?
yo por lo menos voy a esperar!
Al final la PS4 se va a liberar en la misma version que la PS3 coincidencia???

Iluminatis confirmed
algo nuevo¿? muchas ganas de esto
recomiendan actualizar o esperar? estoy en 3.15 [risita]
davokazaki escribió:algo nuevo¿? muchas ganas de esto

En la pagina psxhax han sacado playground y pinta muy bien emuladores de juegos, transferir archivos, algo del webkit que creo que es algo de linux y lo mejor para 3.55 algunas cosas estan en coming soon osea muy pronto saldran mas cosas estan en ello de momento solo se pueden pocas cosas pero ya iran actulizando ;)
csecfw escribió:
davokazaki escribió:algo nuevo¿? muchas ganas de esto

En la pagina psxhax han sacado playground y pinta muy bien emuladores de juegos, transferir archivos, algo del webkit que creo que es algo de linux y lo mejor para 3.55 algunas cosas estan en coming soon osea muy pronto saldran mas cosas estan en ello de momento solo se pueden pocas cosas pero ya iran actulizando ;)

pues si que ha avanzado esto en cuestión de horas jaja buenas noticias
Darkcloud98 escribió:La profecía se ha cumplido xDDDD la vita se ha librado por nada, pero la 3.55 en cualquier consola de sony es la "modificable" xD


Si mal no recuerdo en ps3 fue 3.41...
juacons escribió:
Darkcloud98 escribió:La profecía se ha cumplido xDDDD la vita se ha librado por nada, pero la 3.55 en cualquier consola de sony es la "modificable" xD


Si mal no recuerdo en ps3 fue 3.41...


Nop, fue 3.55 en la PS3
@KirtashTheShek permiteme que insista, pero creo recordar que en ese tiempo los poseedores de ps3, usábamos un sistema llamado psgroove, que se usaba desde algunos dispositivos usb, en mi caso usaba un HTC desiree, y que en un principio se capo al llegar la versión 3.42, de hecho en cualquier tutorial, te aconsejan downgradear a 3.41, por lo que sobre entiendo que es en el 3.41 donde esta el fallo.
juacons escribió:@KirtashTheShek permiteme que insista, pero creo recordar que en ese tiempo los poseedores de ps3, usábamos un sistema llamado psgroove, que se usaba desde algunos dispositivos usb, en mi caso usaba un HTC desiree, y que en un principio se capo al llegar la versión 3.42, de hecho en cualquier tutorial, te aconsejan downgradear a 3.41, por lo que sobre entiendo que es en el 3.41 donde esta el fallo.


Linea directa confirmed XD

Ya, pero el fallo "gordo" esta en 3.55
Alguien lo ha probado?
Que ganas de que saquen algo ya, la espera se hace inmensa ufff, y si vaya coincidencia la 3.55 [+risas] [carcajad]
davokazaki escribió:Alguien lo ha probado?

Llevo toda la p*t* tarde intentándolo... y lo acabo de conseguir [sonrisa]
Imagen
P.D.: pensaba que el navegador de la PS4 mostraría algo, pero se queda en blanco y te devuelve la info al PC (justo la que hay en la consola de comandos de la derecha).
Un saludo.
trigui escribió:
davokazaki escribió:Alguien lo ha probado?

Llevo toda la p*t* tarde intentándolo... y lo acabo de conseguir [sonrisa]
Imagen
P.D.: pensaba que el navegador de la PS4 mostraría algo, pero se queda en blanco y te devuelve la info al PC (justo la que hay en la consola de comandos de la derecha).
Un saludo.

que crack mola que esto funcione ya queda menos para ver algo mas grande muchas gracias por probarlo [beer]
¿No es la 3.55 la versión que todos tenemos ya, la última?
En principio sí...
Estad al loro porque en PSVita han sacado ya actualización de firmware (3.61) que se cepilla en Henkaku.
Un saludo.
quiero emuladores o lo que sea!
ooh, ahora si tiene valor la ps4.
es como cuando te haces con una casa y solo puedes entrar por la ventana.
Ahora se podrá entrar por la puerta y será mas cómodo hoyga.




Noctisblue escribió:Yo creo que vosotros tan ansioso estáis por modificar la consolas. Que lo que deberíais es pillar un pc. Asi hacéis todos las modificaciones que queráis y encima se piratea fácil.
Pero bueno supongo que es vuestra razón de vivir.
Disfrutáis de estas cosas. Para gustos..

Espero que llegue más tarde que pronto vuestra satisfacción.

Yo he leido [SCENE] y he entrado al hilo, si tu has leido [SCENE] ¿por que has entrado si no es tu sitio?
No es necesario que lo creas, te lo confirmamos, "nosotros estamos ansiosos por modificar las consolas, es nuestra razón para vivir y disfrutamos de estas cosas" para gustos...
... Un PC :-| ... o una consola china, que mas da
si no te gustan los retos pues [bye]
He buscado en varios repositorios y he montado con los archivos que he encontrado una web en un servidor propio (archivos copiados a pelo, me jode no recordar donde lo he hecho...).
Si alguien quiere probar, basta con entrar desde el navegador de la PS4 en psxserver.com y toquetear un poco (este PoC a diferencia del que puse ayer no necesita ningún tipo de conexión entre PC y PS4, ni usar python ni nada).
Espero que no se considere spam, ya que no tiene ni publi ni nada...
Un saludo y a testear! [beer]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me puede explicar porfavor que significa? Solo he leido unos comentarios diciendo que seria algo grandioso pero yo no entiendo. :-? :-?
mis respetos al portador va dando pasos muy grandes a subido la versión 1.2 de playground hace 1 hora que grande es este tio

@triqui mis respetos en cuanto pueda lo pruebo
trigui escribió:He buscado en varios repositorios y he montado con los archivos que he encontrado una web en un servidor propio (archivos copiados a pelo, me jode no recordar donde lo he hecho...).
Si alguien quiere probar, basta con entrar desde el navegador de la PS4 en psxserver.com y toquetear un poco (este PoC a diferencia del que puse ayer no necesita ningún tipo de conexión entre PC y PS4, ni usar python ni nada).
Espero que no se considere spam, ya que no tiene ni publi ni nada...
Un saludo y a testear! [beer]

Acabo de probarlo y siempre me sale el mensaje de que no tiene suficiente memoria el sistema.

Un saludo.
La versión que va com python me tira siempre. Sin embargo es verdad que en la versión online (que es distinta) la mayoría de las veces da error de "memoria insuficiente", pero si pruebas muchas veces al final alguna acaba saliendo bien.
Saludos.
trigui escribió:La versión que va com python me tira siempre. Sin embargo es verdad que en la versión online (que es distinta) la mayoría de las veces da error de "memoria insuficiente", pero si pruebas muchas veces al final alguna acaba saliendo bien.
Saludos.


Después de intentarlo varias veces desde psxserver por fin me ha funcionado.. ya me ha mostrado todos los datos de la ps4.

Solo permite hacer cosas desde navegador? de hola mundo en una aplicación ni de coña no?
Lo estoy intentado con una 3.55 y me sale lo de "insuficiencia de memoria" vale por lo visto es cuestión de seguir intentándolo.

Pero como puedo hacerlo desde otra que tengo 3.00 sin que me pida actualizar la consola para poder usar el navegador?

Un saludo.
trigui escribió:He buscado en varios repositorios y he montado con los archivos que he encontrado una web en un servidor propio (archivos copiados a pelo, me jode no recordar donde lo he hecho...).
Si alguien quiere probar, basta con entrar desde el navegador de la PS4 en psxserver.com y toquetear un poco (este PoC a diferencia del que puse ayer no necesita ningún tipo de conexión entre PC y PS4, ni usar python ni nada).
Espero que no se considere spam, ya que no tiene ni publi ni nada...
Un saludo y a testear! [beer]

probado y me funciona, me manda todos los datos, mil gracias.
Pregunto desde la ignorancia: Si esto es válido como en Vita ¿Por qué no tenemos ya emuladores corriendo?
RepubliKano83 escribió:Pregunto desde la ignorancia: Si esto es válido como en Vita ¿Por qué no tenemos ya emuladores corriendo?


Supongo que porque la Vita ya tuvo otros exploits en el pasado, y poco a poco se fue entendiendo y haciendo cosas. Con Henkaku, era cuestión de portar las cosas, pero ya se sabía más o menos cómo funcionaba la Vita. Con PS4, hay que empezar a estudiar cómo funciona, qué tipo de llamadas se le pueden hacer, etc. Yo creo que en unos días empezarán a salir cosillas, pero hay que tener paciencia para que se pueda ir investigando y viendo cómo va todo.
@Ojobenito Ok, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Pregunto desde la ignorancia: Si esto es válido como en Vita ¿Por qué no tenemos ya emuladores corriendo?



hasta donde tengo entendido, es valido a medias, el xploit es userland, hace falta un kernel xploit que de privilegios mayores para que podamos decir que ha sido totalmente hackeada (fire30,crypto,specter y compañia están en ello, van por la v1.2 y asegura que en la v1.3 ya podremos dumpear modulos y algo mas) voy a actualizar el op con todo lo que hay por ahí

@trigui, te importa que ponga tu server en el post principal?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
En terminos más fáciles para que yo pueda entender, ¿esto son los primeros pasos bien dados para hackear la PS4? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Gonz_x_KZ escribió:En terminos más fáciles para que yo pueda entender, ¿esto son los primeros pasos bien dados para hackear la PS4? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sip asi empezo la wiiu con userland y la n3ds
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@davokazaki AAah ok, gracias por la aclaracion [oki]
toni___18 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pregunto desde la ignorancia: Si esto es válido como en Vita ¿Por qué no tenemos ya emuladores corriendo?



hasta donde tengo entendido, es valido a medias, el xploit es userland, hace falta un kernel xploit que de privilegios mayores para que podamos decir que ha sido totalmente hackeada (fire30,crypto,specter y compañia están en ello, van por la v1.2 y asegura que en la v1.3 ya podremos dumpear modulos y algo mas) voy a actualizar el op con todo lo que hay por ahí

@trigui, te importa que ponga tu server en el post principal?

Sin problema!
1801 respuestas
1, 2, 3, 4, 537