Samsung Galaxy S

Kal3it escribió:¿Para que te arreglen un fallo del móvil a quién hay que llamar? Contacté por e-mail con Samsung y me dijeron que llamara a la tienda más cercana, y me sale que llame a The Phone House, pero yo no compré el móvil allí ni nada...


Me cito, alguien debería saberlo :S
Kal3it escribió:
Kal3it escribió:¿Para que te arreglen un fallo del móvil a quién hay que llamar? Contacté por e-mail con Samsung y me dijeron que llamara a la tienda más cercana, y me sale que llame a The Phone House, pero yo no compré el móvil allí ni nada...


Me cito, alguien debería saberlo :S


Da igual, si la garantía te la gestiona oficialmente los distribuidores pues eso (si lo pillaste por la compañia pero por internet o telefono) si lo compraste en otro sitio tendras que ir posiblemente donde lo compraste
Wenas me a ocurrido ya alguna vez que de repente El despertador suena con una melodia distinta y al ir a Mis archivos e intentar reproducir cualquier archivo: "El reproductor no admite este formato de audio". reinicias el telefono y se soluciona, lo mismo me paso una o dos semana sin k ocurra y de repente zas! yo tengo la actualizacion k me venia con el movil no he modificado nada, en otro foro e leido k puede ser por al aplicacion de twitter pero amos no me cuadra...
Por probar no pierdes nada. Desinstala la aplucacion del twitter y prueba durante un par de dias. Aunque no te cuadre puefe ser esa la causa
A alguien le a pasado que deja de funcionar los botones?ya me a pasado 3 veces de darle al boton de desbloqueo y no funcionar, el movil sigue encendido pero no puedo hacer nada con el, tengo que quitar la bateria y encender de nuevo
Solo los botones o la pantalla tactil tambien, porque bueno, es normal que a veces se cuelguen estas cosas, cuanto más complejos los aparatos más pasa (sobre todo jugando con aplicaciones y demas) yo lo tengo 2 meses y se me colgó un par de veces no es mucho pensando la caña que le da uno.

Yo ahora tengo un pequeño problema, a ver si alguien me ayuda. Cuando le instale la Darki me preguntó que interface me gustaba, yo al final elegi la que era igual que el que tenia antes, que la verdad, me gusta más. Esta noche se me descargó la bateria del todo y claro, se apagó, al cargarlo y encender me sale la otra interface, la alternativa, y no se como volver a la que tenia, que ademas se me borraron todos los accesos directos y demas del escritorio. Estuve buscando el Google y como no se muy bien que buscar me sale de todo.
la pantalla no llega a encenderse, el movil se queda bloqueado y al no reaccionar los botones no puedo desbloquearlo, ademas es que la pantalla no enciende ni haciendo una llamada que deberia de salir la opcion de descolgar, esta claro que es un fallo de software, porque al reiniciar todo funciona bien de nuevo
Hola he echo la prueba con el quadrant standart y la velocidad de mi cpu es de 991, tengo la version 2.3.4 I9000XXJVQ.

Estan bien esos resultado?

PD: Los ultimas pruebas me an dado entre 1100 y 1300

Decirme que tal estan los resultados

Gracias
Lars_ur escribió:la pantalla no llega a encenderse, el movil se queda bloqueado y al no reaccionar los botones no puedo desbloquearlo, ademas es que la pantalla no enciende ni haciendo una llamada que deberia de salir la opcion de descolgar, esta claro que es un fallo de software, porque al reiniciar todo funciona bien de nuevo


A mi también me ha pasado un par de veces y tampoco sé porque. Como dices parece un fallo de software. Yo tengo la 2.3.4 limpia con el kernel modificado por Chainfire para hacerse root y recovery v3. También me ha pasado un par de veces que por ejemplo cargo el móvil y en 12 horas lo encuentro apagado y sin batería ninguna. A mi la batería me suele durar 3 o 4 días (sin wifi ni 3g) por eso me parece raro.

Saludos.

Golfy.
Le estoy notando algo bastante desagradable a esta 2.3.4 limpia que tengo en el mío: ocasionalmente pierde el operador por defecto, tardando un buen rato en recuperar la conexión, o incluso obligándome a rastrear los posibles operadores. Tengo la conexión, lógicamente, puesta en automático para la detección de la red de telefonía, pero esta desconexión me ha pasado ya varias veces, cosa que no ocurrió con la 2.2.1 que le había puesto antes. También, y como nota adicional, al visitar la galería, tarda un poco en leer las fotos y los vídeos para presentar los grupos, cosa que en la 2.2.1 iba hiperfluida. ¿Hay más casos como el mío? ¿Es uno de los inconvenientes de la 2.3.4 oficial? Si es así, ¿hay forma de solucionarlo?
mangafan escribió: Yo ahora tengo un pequeño problema, a ver si alguien me ayuda. Cuando le instale la Darki me preguntó que interface me gustaba, yo al final elegi la que era igual que el que tenia antes, que la verdad, me gusta más. Esta noche se me descargó la bateria del todo y claro, se apagó, al cargarlo y encender me sale la otra interface, la alternativa, y no se como volver a la que tenia, que ademas se me borraron todos los accesos directos y demas del escritorio. Estuve buscando el Google y como no se muy bien que buscar me sale de todo.


Me autocito a ver si alguien sabe como arreglarlo :3
Parece que salio la gingerbread de movistar por fin, hay alguna forma de instalar la actualizacion sin Kies y sin ser root? Lo digo porque vaya a cargarme el movil y no es mio.. :(
una duda rapida el Samsung GALAXY S SCL White Edition es el de este hilo?¿

Tenia pensado pillarme el galaxy 2 pero se me va a ir de precio, este tiene muy buena pinta y por yoigo me saldra por 60 €

¿que tal esta este movil? ¿no tiene flash la camara?
Muy buenas a todos.
Hace un par de meses que tengo el pedazo de pepino de móvil este, cuando me llegó, tenía una ventana de portabilidad de dos días, así que aproveché y antes de meterle la SIM (que aún no estaba activa), lo flasheé la 2.2.1. JS8, me hice root y metí la rom de Criskelo V.75, descargué el titanium backup y hago copias de seguridad con regularidad.
El problema es la duración de la batería, he leído a Dejong que a él en inactivo con wifi activado consume un 5% de batería al día, el mío en inactivo un 1% o un 2% por hora (eso en el mejor de los casos), el caso es que me dura entre un día, día y medio y a veces, las menos, dos días.
Ahora quiero pasarme a la 2.3.4., entiendo que antes tengo que meterle una oficial, hacerme root (¿porque dejaría de serlo, verdad?), y meterle alguna rom cocinada... he leído casi todo el hilo y me gustaría, si alguien puede informarme, de alguna que vaya bien, sobre todo en cuestión de autonomía, y si se me puede aclarar la siguiente duda, supongo que tendré que hacer un hard reset, como la primera vez que lo flasheé, por lo que perderé todo lo que tengo en la tarjeta interna, ¿o me equivoco?, a pesar del titanium backup, también perderé todas las apps, o siguen ahí gracias al titanium.
Caso de perderlo todo, lo más interesante sería guardar todos los datos de importancia, incluyendo contactos en el ordenador, pero cómo guardo eso?, qué carpeta/s debería guardar?, gracias a todos, y perdonar mi ignorancia
kirby_88 escribió:una duda rapida el Samsung GALAXY S SCL White Edition es el de este hilo?¿

Tenia pensado pillarme el galaxy 2 pero se me va a ir de precio, este tiene muy buena pinta y por yoigo me saldra por 60 €

¿que tal esta este movil? ¿no tiene flash la camara?


Yo lo e tenido hace una semana, para mi gusto es lo mismo pero la calidad de la pantalla si que se nota. No tiene flash ni el s ni el scl.

Saludos!
Samu94 escribió:
kirby_88 escribió:una duda rapida el Samsung GALAXY S SCL White Edition es el de este hilo?¿

Tenia pensado pillarme el galaxy 2 pero se me va a ir de precio, este tiene muy buena pinta y por yoigo me saldra por 60 €

¿que tal esta este movil? ¿no tiene flash la camara?


Yo lo e tenido hace una semana, para mi gusto es lo mismo pero la calidad de la pantalla si que se nota. No tiene flash ni el s ni el scl.

Saludos!


claro entonces, para las fotos o videos de noche no se ve nada de nada no?
Yo e echo fotos de noche y se ven, otra cosa es si no hay nada de luz...entonces no.
y de la pantalla que diferencia hay? a la hora de ver cosas o tambien lo tactil
kirby_88 escribió:y de la pantalla que diferencia hay? a la hora de ver cosas o tambien lo tactil


No lo tactil para mi es igual , pero la caldidad de la pantalla amoled es mucho mejor, colores mas vivos...etc.
Se que será un tema harto hablado pero hay muchas páginas como para leerme todas ¿ En vuestra opinión cual es la mejor ROM que le puedo poner? Me gustaría sobretodo que le durase la bateria lo mas que fuese posible. He leído que la crianogenmod o algo así esta muy bien pero el ultimo móvil con android que tuve fue hace un año y como comprenderéis ya no estoy al dia.
Un saludo
por lo que estoy leyendo por ahí es mejor el galaxy original que este, es la version barata del galaxy 1 por tema memoria y tema pantalla ¿o no es asi?
kirby_88 escribió:por lo que estoy leyendo por ahí es mejor el galaxy original que este, es la version barata del galaxy 1 por tema memoria y tema pantalla ¿o no es asi?

Haber esta el samsung galaxy s scl ( I9003) que tiene 4 gb de memoria y pantalla de superLCD y esta el samsung galaxy s (I9000 que este es su hilo) que tiene 8gb de memoria y la pantalla de superAMOLED.

Esas son las diferencias de uno a otro.

Saludos!
Samu94 escribió:
kirby_88 escribió:por lo que estoy leyendo por ahí es mejor el galaxy original que este, es la version barata del galaxy 1 por tema memoria y tema pantalla ¿o no es asi?

Haber esta el samsung galaxy s scl ( I9003) que tiene 4 gb de memoria y pantalla de superLCD y esta el samsung galaxy s (I9000 que este es su hilo) que tiene 8gb de memoria y la pantalla de superAMOLED.

Esas son las diferencias de uno a otro.

Saludos!


ahhhhh por lo que veo el galaxy S lo tiene vodafone en exclusiva, mierda
Para hacerse root, yo tengo la version 2.3.4 y como Kernel una que pone: 2.6.35.7-i9000xwjvh-cl184813 hardcore@speedmod k15-t8-300hz., el superone clikc no funciona. Salvo que tarde un tiempo bestial en rootear, no sirve.

Yo he esperado media hora varias veces y nada de nada, siempre se queda en "running gingerbreak".

PD: Con modo depuración usb activadoy con microtarjeta sd externa quitada.

¿Esto se puede hacer de otra manera sin perder aplicaciones?
Hola a todos, llevo 3 semanas con el galaxy SCL, estoy mu contento la verda, lo único que cuando le meto muucha caña, se queda pillao aveces,, y se relentiza, e leido que puede ser debio a la version, me viene la 2.2 froyo, y se que se puedo ir actualizando para una mejora del rendimiento dle movil.

Mi pregunta se hace, xk no tengo ni idea, y porfavor soy nuevo en esto, no me hableis en palabras tecnicas xk no me enteraria de nada vale? jiji muchas graciass

Am por cierto si cambio la version, se pierde todos los datos que tengo ahora de aplicaciones? graciassss
Una pregunta acerca de la rom Darky, ¿por qué me dice que no use ext2 o JFS? ¿Qué es y como sé cuando lo estoy utilizando o no?
]Se que será un tema harto hablado pero hay muchas páginas como para leerme todas ¿ En vuestra opinión cual es la mejor ROM que le puedo poner? Me gustaría sobretodo que le durase la bateria lo mas que fuese posible. He leído que la crianogenmod o algo así esta muy bien pero el ultimo móvil con android que tuve fue hace un año y como comprenderéis ya no estoy al dia.
Un saludo
aguriga escribió:]Se que será un tema harto hablado pero hay muchas páginas como para leerme todas ¿ En vuestra opinión cual es la mejor ROM que le puedo poner? Me gustaría sobretodo que le durase la bateria lo mas que fuese posible. He leído que la crianogenmod o algo así esta muy bien pero el ultimo móvil con android que tuve fue hace un año y como comprenderéis ya no estoy al dia.
Un saludo


La mejor rom que hay ahora mismo disponible (bajo mi modesta opinión) es la Continuum 6.1 JVQ más el kernel Galaxian es sus ultimas actualizaciones.

Esta rom va como un misil, gasta poca batería, se le pueden poner infinidad de themes para cambiar la apariencia....

Yo que soy flasheador compulsivo desde que tengo esta rom no he probado nada más y ya va para tres semanas largas.
Wenas yo tengo un galaxy s 2.2 de yoigo y he leido por ahi k hay una forma de engañar al Kies para k te deje actualizar a la ultima oficial, y esto me interesa pork el kies no t borra nada, k problemas le veis a este metodo? existe? realmente veis necesario k pase de la 2.2 oficial al a 2.3.4 k creo k es la ultima? me podriais decir aunke sea por mp como se hace??

GRACIAS MIL!!!
BitratE escribió:
aguriga escribió:]Se que será un tema harto hablado pero hay muchas páginas como para leerme todas ¿ En vuestra opinión cual es la mejor ROM que le puedo poner? Me gustaría sobretodo que le durase la bateria lo mas que fuese posible. He leído que la crianogenmod o algo así esta muy bien pero el ultimo móvil con android que tuve fue hace un año y como comprenderéis ya no estoy al dia.
Un saludo


La mejor rom que hay ahora mismo disponible (bajo mi modesta opinión) es la Continuum 6.1 JVQ más el kernel Galaxian es sus ultimas actualizaciones.

Esta rom va como un misil, gasta poca batería, se le pueden poner infinidad de themes para cambiar la apariencia....

Yo que soy flasheador compulsivo desde que tengo esta rom no he probado nada más y ya va para tres semanas largas.


Como se mete esta rom porque me la e descargado pero nada tiene que ver cuando flashee a la 2.3.4 oficial y si pudieras poner para descargar el kernel tambien te lo agredeceria, salu2
Ruben_Gti escribió:Como se mete esta rom porque me la e descargado pero nada tiene que ver cuando flashee a la 2.3.4 oficial y si pudieras poner para descargar el kernel tambien


Se flashea desde el recovery.

El enlace con la última versión del kernel es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137595

Antes de flashear este kernel hay que hacer desde el recovery un wipe data cache y un wipe cache dalvik.
Joer, miedo me da pillarme el Galaxy SCL porque no veo mas que historias con los firmwares/roms del S, asi que del otro ni me imagino. Que pasa que el oficial de Samsung tampoco tira bien o que? Saludos.
kirby_88 escribió:ahhhhh por lo que veo el galaxy S lo tiene vodafone en exclusiva, mierda


No solo lo tiene Vodafone, Orange tambien lo tienen aun en stock, donde solo tienen ya el SCL es en Yoigo y Movistar.
Una duda, quiero instalar el kernel galaxian del cual la version mas reciente es la 2.1. He estado mirando y solo encuentro hasta la version 1.7 en .tar que es como debe de estar para usarla desde el ODIN. ¿Donde encuentro la version 2.1 en .tar?

EDIT: valo, lo instalo desde el CWM
Hola, una pregunta, si me paso a la 2.3.4. (ahora estoy en la 2.2.1.), entiendo que primero tengo que meter una 2.3.4. limpia y luego la rom que quiera, y que aunque sea root y tenga el titanium backup y haya hecho copia de seguridad de mis conversaciones de whatsapp, contactos y etc (fotos vídeos), he de hacer una hard reset y todo lo perdería, ¿es cierto?
Gracias
acaban de soltar nuevo firmware por Kies oficial (ni root ni roms ni na) en mi galaxy S movistar

a ver que tal va
Yo he intentado actualizar por el KIES con el cable USB, pero siempre dice que ha perdido la conexión con el móvil justo antes de actualizar :S He probado 4 o 5 veces y siempre lo mismo.

Probaré en otro PC a instalar el Kies, a ver si es cosa del Windows 7 o a saber...
elmorgul escribió:acaban de soltar nuevo firmware por Kies oficial (ni root ni roms ni na) en mi galaxy S movistar

a ver que tal va


Pues esa misma rom que han soltado ya la llevamos disfrutando el resto hace ya mucho tiempo gracias a Odin.

No me cansaré de decirle pero el Kies es poco menos que un mojón.
Nomemates escribió:Hola, una pregunta, si me paso a la 2.3.4. (ahora estoy en la 2.2.1.), entiendo que primero tengo que meter una 2.3.4. limpia y luego la rom que quiera, y que aunque sea root y tenga el titanium backup y haya hecho copia de seguridad de mis conversaciones de whatsapp, contactos y etc (fotos vídeos), he de hacer una hard reset y todo lo perdería, ¿es cierto?
Gracias


No se si entiendo lo que quieres decir, pero no tienes por qué perder toda la información. Coges la carpeta de Titanium, la copias en el ordenador, wipeas lo que tengas que wipear, desde la nueva rom te vuelves a bajar el Titanium backup, metes la carpeta que habías guardado y ya puedes recuperar todos los apps con su respectiva información. Y para contactos y multimedia, usas el kies. Yo creo que no es muy difícil.
BitratE escribió:
elmorgul escribió:acaban de soltar nuevo firmware por Kies oficial (ni root ni roms ni na) en mi galaxy S movistar

a ver que tal va


Pues esa misma rom que han soltado ya la llevamos disfrutando el resto hace ya mucho tiempo gracias a Odin.

No me cansaré de decirle pero el Kies es poco menos que un mojón.


es un mojon gigantesco , yo desde que me meti en el royo de odin y el flasheo no vuelvo al kies ni de koña
Una pregunta que a lo mejor es un poco chorra, por lo que veo existen 2 versiones de este móvil, ¿las dos se pueden liberar de la misma forma?
Gracias XD
Hola compañeros, yo he metido la version 2.3.4 I9000XXJVQ, y quiero meterle una roms que vaya mas rapido porque no me suele pasar de 1000 el telefono, como hago rooteo el telefono y cual es la mejor version, que no gaste mucha bateria y que todo funcione bien.
ESPERO VUESTRA AYUDA
Saludos!!

PD: Le acabo de meter Kernel DarkCore 2.9 (JVQ), y se a tirado como un robot 5 min ablando al encender el mobil, luego lo se a encendido y me da 1900 en el quadrant, por favor que alguien me explique que significa lo del robot y si estan bien los resultados.
1900 en el quadrant esta bien, pero no es todo.
yo personalmente prefiero 1000-1200 y que me dure mas la bateria.

y la voz robot es el "diagnostico sonoro" solo dice que cargo bien la rom. decir la verdad dice "bienvenido a darky rom"
Aevum escribió:1900 en el quadrant esta bien, pero no es todo.
yo personalmente prefiero 1000-1200 y que me dure mas la bateria.

y la voz robot es el "diagnostico sonoro" solo dice que cargo bien la rom. decir la verdad dice "bienvenido a darky rom"

Yo lo unico que fue instalarle el firware original 2.3.4 y no me iba del.todo rapido y le instale el kernel, que kerbel tienes tu?
Gracias
yo tengo el mismo kernel.
y ahora mismo estoy teniendo problemas de bateria.
Pos que alguien noa.diga un kernel.que.vaya.fluido y la bateria dure xk yo tambien noto que.la bateria.baja demasiado deprisa
no puedes tenerlo todo.
quieres un quadrant de 2000 y que la bateria te dure una semana ? eso no existe.
Pero no ai un kernel que dure un poco mas la bateria y que bo baje mycho en el quadrant?
Perdon por la ignorancia pero soy nuevo en estos temas
El Quadrant no vale absolutamente para nada. Ni te va durar más la batería ni te va a durar menos.

Lo que se tiene que mirar es la fluidez, lo rápido que se abren las aplicaciones, si hay lag..... y esto lo hace una buena rom pero también un buen kernel y si es preciso el Overclock.

Para el tema de consumo de batería tiene qué ver y mucho el módem.

Samu94 escribió:PD: Le acabo de meter Kernel DarkCore 2.9 (JVQ), y se a tirado como un robot 5 min ablando al encender el mobil, luego lo se a encendido y me da 1900 en el quadrant, por favor que alguien me explique que significa lo del robot y si estan bien los resultados.


Esto no es otra cosa que el kernel te está activando el lagfix una vez flasheado el kernel y te avisa con esa voz robotizada.
Yo ahora mismo tengo esta config:

Imagen

Y de batería parece que no va mal, ya que he estado toda la mañana con el mirandolo cada dos por tres:

Imagen
5839 respuestas