Samsung Galaxy S

¿Me recomendáis alguna funda para mi SGS? ¿Cual tenéis vosotros?
hola a todos aun que no soy nuevo en el foro en este apartado nunca he posteado XD
resulta que esta semana me llega mi galaxy s, estoy con mil tutos y mo me entero de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber si alguno me podeis ayudar yo de moviles estoy pegado pero en consolas si estoy bastante puesto por si quereis liverar la buestra, un saludo y 10000 gracias
Vale ya lo e flasheado y le e metido la 2.3.4 no e notado gran cosa con la version que tenia antes la 2.2 pero bueno

Por cierto no me va el 3g?¿ que deberia de hacer¿?
Una consulta para los que trasteais mucho con kernels y demas.... ¿consume mas bateria tener instalado el speedmod + algun mod ? o cualquier otro kernel vamos... esque he pasado de 2.2.1 limpia a 2.3.4 con speedmod + mod de porcentaje de bateria y demas y no estoy nada satisfecho con el consumo.

Antes lo normal eran 2 dias, a veces hasta 3 dias. Y ahora lo tengo que cargar todos los dias porque si no al 2º dia se me agota, no me agunta todo el dia. Y no se si es por ponerle el speedmod o esque la 2.3.4 limpia tambien me gastaria eso.... Esque estoy hasta por volverme a la JS8 .
alvaro82 escribió:Una consulta para los que trasteais mucho con kernels y demas.... ¿consume mas bateria tener instalado el speedmod + algun mod ? o cualquier otro kernel vamos... esque he pasado de 2.2.1 limpia a 2.3.4 con speedmod + mod de porcentaje de bateria y demas y no estoy nada satisfecho con el consumo.

Antes lo normal eran 2 dias, a veces hasta 3 dias. Y ahora lo tengo que cargar todos los dias porque si no al 2º dia se me agota, no me agunta todo el dia. Y no se si es por ponerle el speedmod o esque la 2.3.4 limpia tambien me gastaria eso.... Esque estoy hasta por volverme a la JS8 .


Yo soy de los que prueba prácticamente todos los kernels que salen incluso los que hacen Overclock.

Para mi el más equilibrado para la 2.3.4 JVQ es el Dark_core 2.9. Rápido, fluido y un muy buen consumo.
gdroom escribió:
martin19 escribió:GDRoom, yo tal y como me he bajado el archivo que trae el kernel, en propiedades pone tar, y no lo he descomprimido. ¿Hay que meterlo pus así no?, digo sin descomprimir.



Exacto tal y como lo has descargado, pensaba que lo habías descargado en un archivo .rar, por eso te he respondido antes de esa manera. Ya sabes prepáralo como está en la imagen, el SGS con el modo depuración de USB, apagas he inicias en modo Download, conectas al pc y le das a Start.



Ya está hecho. A ver como funciona a partir de ahora. Gracias a tí y gracias a Bitrate. [plas]
Tengo un problemilla con la v77 de Criskelo. El caso es que en el menú de apps, siempre lo arreglo por pestañas. En una los juegos, en otra apps de superusuario, root explorer, en otra los de redes sociales y mensajería, etc, ...

El caso es que después de hacerlo, entro de nuevo en el menú de apps y están todas desordenadas, lo vuelvo a hacer y de nuevo se desordenan. ¿Sabéis que puede arreglar esto?
BitratE escribió:
alvaro82 escribió:Una consulta para los que trasteais mucho con kernels y demas.... ¿consume mas bateria tener instalado el speedmod + algun mod ? o cualquier otro kernel vamos... esque he pasado de 2.2.1 limpia a 2.3.4 con speedmod + mod de porcentaje de bateria y demas y no estoy nada satisfecho con el consumo.

Antes lo normal eran 2 dias, a veces hasta 3 dias. Y ahora lo tengo que cargar todos los dias porque si no al 2º dia se me agota, no me agunta todo el dia. Y no se si es por ponerle el speedmod o esque la 2.3.4 limpia tambien me gastaria eso.... Esque estoy hasta por volverme a la JS8 .


Yo soy de los que prueba prácticamente todos los kernels que salen incluso los que hacen Overclock.

Para mi el más equilibrado para la 2.3.4 JVQ es el Dark_core 2.9. Rápido, fluido y un muy buen consumo.


Ok bitrate, pues lo probare ¿para ello recomiendas empezar de cero, o puedo poner ese kernel sobre el que tengo sin mas?

Y sobre lo que preguntaba antes, puedes confirmar que una rom limpia, de stock, consume menos que una con kernel modificado + mod? o consumen lo mismo? Thanks...

Lo que tambien hare sera ponerle un modem antiguo (jvp o incluso jpy) porque doy fe de que el modem jvq se bebe la bateria, literalmente vamos [+risas]

EDITO: bueno, he ido a bajarme el 2.9 aqui http://www.darkyrom.com/community/index ... nels.3926/ y por lo que he visto hay que tener el lag fix activado ¿es asi? entonces tengo que instalar la 2.3.4 deodex? yo tengo la stock, no se si puedo poner la 2.9 de darky tal cual.... vaya lio macho [tomaaa]
Hola, dentro de una semana o así más o menos me llegará mi Galaxy y la verdad es que tengo muchas dudas y no entiendo mucho. [+risas]

Sé que existen CF para este móvil pero no estoy seguro de si poniendo uno se puede luego quitar para volver al original, o si no merece la pena quitar el original, cosas de ese estilo y tengo otra duda, ¿existen diferentes CF de diferentes usuarios o solo hay uno? A ver se me podéis iluminar porque yo de esto tengo poca idea pero me han dicho que es un muy buen móvil... [carcajad]
enserio nadie me va a echar una mano con la pregunta de 3 paginas anteriores

por favor una ayudita
APELOBOY escribió:buanas tengo una preguntilla hay alguna manera de actualizar mi móvil y mantenerlo iwal con todos los programas y todo tal y como lo tengo ahora??

la cuestion es que tengo la la 2.3.3 primera oficial que salio que tenia problemas y la retiraron después y me gustaria ponerle la 2.3.4 que por lo que veo va mejor la bateria

ayuda please gracias un saludo


Con Titanium Backup, lo encontrarás gratuito en el Market. Estando en el app le das a opciones y eliges "lotes" ahí podrás hacer una copia en conjunto tanto de apps como de datos personal... o si son pocas las copias pues vas eligiendo tu mismo y le das a copiar.

Esas copias (la carpeta se llama "Titanium Backup") ponlas en external SD o las pasas al Pc, luego después de cambiar la ROM vuelves a instalar Titanium Backup y restauras lo que quieras.
tengo que viajar y me he pillado una bateria cameron sino de 3000mA que dicen en los foros de XDA es decente.
veremos que pasa cuando viene.
gdroom escribió:
APELOBOY escribió:buanas tengo una preguntilla hay alguna manera de actualizar mi móvil y mantenerlo iwal con todos los programas y todo tal y como lo tengo ahora??

la cuestion es que tengo la la 2.3.3 primera oficial que salio que tenia problemas y la retiraron después y me gustaria ponerle la 2.3.4 que por lo que veo va mejor la bateria

ayuda please gracias un saludo


Con Titanium Backup, lo encontrarás gratuito en el Market. Estando en el app le das a opciones y eliges "lotes" ahí podrás hacer una copia en conjunto tanto de apps como de datos personal... o si son pocas las copias pues vas eligiendo tu mismo y le das a copiar.

Esas copias (la carpeta se llama "Titanium Backup") ponlas en external SD o las pasas al Pc, luego después de cambiar la ROM vuelves a instalar Titanium Backup y restauras lo que quieras.


muxisimas gracias entonces ya despues da iigual q sea otra rom diferente q me lo deja todo iwal, no?

pos lo pruebo me jor mañana jeje
Deberia de instalarle un lag fix al movil?¿ se suponia que con la 2.3.4 en quadrant daria mas de 1800 pero el mio no pasa de 1400, e pasado de la 2.2 a esta ultima y no e notado una gran diferencia en cuanto a fluidez

PD: vale e echo una compracion con el galaxy de mi madre que tiene la 2.2, y el mio ahora se mueve entre 1600 y 18000 sin llegar a esta ultima cifra, el de mi madre no pasa de 1100, me recomendais de todas formas hacerme root y ponerme el lag fix?¿
Wenas se sabe ya si yoigo actualizara mas este movil o nos kedamos en la 2.2???? es k no se pork me da mucho miedo trastear con odin...
kamuy escribió:Wenas se sabe ya si yoigo actualizara mas este movil o nos kedamos en la 2.2???? es k no se pork me da mucho miedo trastear con odin...


Yo me canse de esperar y hoy mismo lo e actualizado por mi mismo, pensaba que era dificil pero todo lo contrario en 5 minutos estaba echo, asi que animate
si lo k mas pereza me da es desinstalar todo y luego volver a instalarlo...
kamuy escribió:si lo k mas pereza me da es desinstalar todo y luego volver a instalarlo...


Merece la pena hazme caso, sobre todo por la bateria llevo trasteando horas con el y esque es increible la diferencia, cuando le meti la 2.3.4 estaria por el 95 % y desde la 8 mas o menos llevo instalando aplicaciones, tuenti, watshap, el quadran lo debi de hacer 6 o 7 veces y la tengo por el 50 aun.
Bitrate, unas páginas atrás, pusiste un link a un tutorial magnífico para meter la 2.2.1, ¿tienes otro similar para meter la 2.3.4? ¿Merece la pena pasar de la 2.2.1 a la última?

Éste es el tuto de la 2.2.1

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500

Muchas gracias, compañero.
sugarat escribió:Bitrate, unas páginas atrás, pusiste un link a un tutorial magnífico para meter la 2.2.1, ¿tienes otro similar para meter la 2.3.4? ¿Merece la pena pasar de la 2.2.1 a la última?

Éste es el tuto de la 2.2.1

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500

Muchas gracias, compañero.


Todos aqui esperando a bitrate que se levante [+risas] yo tengo aun la duda de la darky 2.9

Sugarat, siguiendo ese tuto puedes actualizar cualquier version, hay que hacer lo mismo con todas. Si lo que quieres es el enlace con los archivos , los tienes aqui, con un tuto tambien muy clarito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Si solo quieres la 2.3.4 limpia, te bajas solo el primer enlace , la rom que pone "stock" y ahi llevas los 4 archivos y el odin, no te hace falta nada mas.
Gracias por el enlace, ahora mismo lo estoy bajando.

Supongo que está toda en castellano, incluyendo el swype, ¿verdad?
de nada man, quedate con el enlace que ahi van poniendo todas las versiones y hay mucho mas movimiento que aqui... y asi de paso le vamos quitando un poco de curro al pobre de bitrate [carcajad] ah, y si, esta en castellano todo
5 minutos para meter la 2.3.4, y 0 segundos echando de menos la 2.2.1 [tadoramo]

Impresionante el cambio.
Hola compañeros, hay hilo oficiial de galaxy s scl o es aqui tambien?

Saludos !!:D
Vale ayer instale la 2.3.4 y hoy me hice root, vale ahora quiero meterle un lag fix pero mirando mirando no encuentro por ningun sitio, en el market creo que hay uno pero pagando, alguna forma de meterle uno gratuito?¿ llevo mirando bastante pero no encuentro, espero que alguien me ayude saludos
Samu94 escribió:Hola compañeros, hay hilo oficiial de galaxy s scl o es aqui tambien?

Saludos !!:D


aqui no hay,vete a htcmania que allí hay mas ayuda para ese teléfono porque tiene roms distintas que el S.
Dios mio, no me entero de nada de esto de las actualizaciones... [mad] ¿No conoceréis alguna pagina o algo que te explique un poco para tontos cómo va el tema por casualidad? xD Es que Google no colabora. :(
Me falta hacer root en el teléfono, pero el manual de fugu no tengo por dónde cogerlo. No entiendo prácticamente nada de lo que dice (no es barrera idiomática, es que sencillamente no sé qué puñetas dice).
Shiglx escribió:Dios mio, no me entero de nada de esto de las actualizaciones... [mad] ¿No conoceréis alguna pagina o algo que te explique un poco para tontos cómo va el tema por casualidad? xD Es que Google no colabora. :(


http://movilzone.org/manuales/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000-a-android-2-3-4-gingerbread/

Yo estaba como tu y desde esa pagina actualice en 5 minutos realmente facilisimo, eso si comprueba lo de modo dowland y modo recovery que es pulsar los 3 botones arriba ( recovery ) o abajo ( dowland ) + boton home el del medio y boton de apagado
Esto va qué no hay quien lo pare.

Ya estoy de nuevo aquí después de mis obligaciones diarias por lo que estoy de nuevo a disposición para ayudaros a sacar al flasheador qué teneis dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bienvenido! :)

He metido la 2.3.4 en mi teléfono, y ahora va como un tiro, pero me falta hacer root, y no tengo narices de saber cómo. He leído el tutorial de fugu, pero no he entendido nada. ¿Hay alguna manera sencilla para hacerlo?
alvaro82 escribió:
BitratE escribió:
alvaro82 escribió:Una consulta para los que trasteais mucho con kernels y demas.... ¿consume mas bateria tener instalado el speedmod + algun mod ? o cualquier otro kernel vamos... esque he pasado de 2.2.1 limpia a 2.3.4 con speedmod + mod de porcentaje de bateria y demas y no estoy nada satisfecho con el consumo.

Antes lo normal eran 2 dias, a veces hasta 3 dias. Y ahora lo tengo que cargar todos los dias porque si no al 2º dia se me agota, no me agunta todo el dia. Y no se si es por ponerle el speedmod o esque la 2.3.4 limpia tambien me gastaria eso.... Esque estoy hasta por volverme a la JS8 .


Yo soy de los que prueba prácticamente todos los kernels que salen incluso los que hacen Overclock.

Para mi el más equilibrado para la 2.3.4 JVQ es el Dark_core 2.9. Rápido, fluido y un muy buen consumo.


Ok bitrate, pues lo probare ¿para ello recomiendas empezar de cero, o puedo poner ese kernel sobre el que tengo sin mas?

Y sobre lo que preguntaba antes, puedes confirmar que una rom limpia, de stock, consume menos que una con kernel modificado + mod? o consumen lo mismo? Thanks...

Lo que tambien hare sera ponerle un modem antiguo (jvp o incluso jpy) porque doy fe de que el modem jvq se bebe la bateria, literalmente vamos [+risas]

EDITO: bueno, he ido a bajarme el 2.9 aqui http://www.darkyrom.com/community/index ... nels.3926/ y por lo que he visto hay que tener el lag fix activado ¿es asi? entonces tengo que instalar la 2.3.4 deodex? yo tengo la stock, no se si puedo poner la 2.9 de darky tal cual.... vaya lio macho [tomaaa]


bitrate que me dices de esto? jeje te lo cito porque lo puse ayer pero como ha corrido esto 4 paginas en un dia...
esque me da miedo eso de que hay que tener lagfix on para poner la 2.9 ¿es asi o lo he entendido mal?
BitratE escribió:Esto va qué no hay quien lo pare.

Ya estoy de nuevo aquí después de mis obligaciones diarias por lo que estoy de nuevo a disposición para ayudaros a sacar al flasheador qué teneis dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vale pues si me ayudaras a ponerle un lag fix al movil, lo quiero mas fluido, ayer meti la 2.3.4 y hoy me hice root, pero no encuentro nada sobre como instalarlo en esa version y sobre todo una version gratuita claro esta, salu2

Por cierto una breve explicacion de donde encontrar los kernel y como cambiarlos?¿ salu2 y gracias
sugarat escribió:Bienvenido! :)

He metido la 2.3.4 en mi teléfono, y ahora va como un tiro, pero me falta hacer root, y no tengo narices de saber cómo. He leído el tutorial de fugu, pero no he entendido nada. ¿Hay alguna manera sencilla para hacerlo?



Ponle una Kernel JVQ para ginger 2.3.4 como, Voodoo o a la DarkCode 2.9 (es la última) y ya está.

Ya sabes, después de descargar la Kernel, abres odín y lo preparas metiéndolo en PDA. Te aseguras de que "re-partition" está desmarcado. Una vez preparado, pones el móvil en "depuración de USB", apagas y lo enciendes en modo Download. Conectas el móvil al Pc y le das a Start. Te pongo una imagen, por si te estoy liando un poco.

Imagen
Muy buenas compañeros.

Vamos al lio:

sugarat escribió:Bienvenido! :)

He metido la 2.3.4 en mi teléfono, y ahora va como un tiro, pero me falta hacer root, y no tengo narices de saber cómo. He leído el tutorial de fugu, pero no he entendido nada. ¿Hay alguna manera sencilla para hacerlo?


Flashea desde Odin un kernel como por ejemplo el Speedmod o el Dark_core.

Hecho esto tienes dos opciones para hacerte root; una es desde el mismo recovery tienes la opción de hacerte root o la segunda y desde el Market descargas las aplicaciones BusyBox y SuperUser y ya eres root.

Recomiendo hacerlo desde el recovery.

alvaro82 escribió:bitrate que me dices de esto? jeje te lo cito porque lo puse ayer pero como ha corrido esto 4 paginas en un dia...
esque me da miedo eso de que hay que tener lagfix on para poner la 2.9 ¿es asi o lo he entendido mal?


Para flashear un kernel o un módem no es necesario flashear la rom completamente. Lo haces desde Odin tantas veces como quieras.

Lo único a tener en cuenta es si tienes activado el LagFix te asegures de quitarlo siempre y cuando flashees un kernel diferente.

Por ponerte un ejemplo:

Si tienes un kernel Speedmod y quieres flashear una nueva versión del Speedmod lo puedes hacer desde Odin sin quitar el LagFix.

Si por el contrario tienes un Speedmod y quieres probar el Dark_core u otro kernel debes quitar previamente el LagFix.

Sobre el consumo todo depende de configuración, del módem y sobre todo del Kernel.

Hay roms stock que con su kernel casi no consumen pero que al cambiarlo empiezan a beberse la batería.

Ruben_Gti escribió:Vale pues si me ayudaras a ponerle un lag fix al movil, lo quiero mas fluido, ayer meti la 2.3.4 y hoy me hice root, pero no encuentro nada sobre como instalarlo en esa version y sobre todo una version gratuita claro esta, salu2

Por cierto una breve explicacion de donde encontrar los kernel y como cambiarlos?¿ salu2 y gracias


Primero hay que saber que rom tienes puesta.

Si es una Froyo lo puedes hacer con la aplicación del Market OneClick LagFix.

Si es con una Gingerbread lo puedes activar desde el recovery si antes has flasheado un kernel que si soporte LagFix.

Los kernels se flashean de tres maneras diferentes; desde Odin , desde el recovery del teléfono y con una aplicación del Market llamada SGS Kernel Flasher.

Las tres maneras son igual de eficientes. Si debo elegir una me quedo con el método de Odin.
@BITRATE

Vale le e puesto otro kernel mas concretamente el dark kore 2.9, que susto cuando se reiniciaba que se quedaba la pantalla donde pone galaxy y unas voces y de ahi no pasaba despues de unos minutos todo a la normalidad
Acabo de hacer una prueba en el bitrate y el resultado es superior a 2100 cuando antes no me pasaba de 1800

Partiendo de esto me recomiendas ponerle un lag fix y si es por odin donde me descargo el archivo o lo que sea, siento ser tan pesado pero soy un prinicpiante completamente xd, salu2 y gfracias

Por cierto noto la pantalla distinta, como con menos nitidez o no se, es normal?¿ no es que se vea mal es mas me encanta como se ve
Ruben_Gti escribió:
Shiglx escribió:Dios mio, no me entero de nada de esto de las actualizaciones... [mad] ¿No conoceréis alguna pagina o algo que te explique un poco para tontos cómo va el tema por casualidad? xD Es que Google no colabora. :(


http://movilzone.org/manuales/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000-a-android-2-3-4-gingerbread/

Yo estaba como tu y desde esa pagina actualice en 5 minutos realmente facilisimo, eso si comprueba lo de modo dowland y modo recovery que es pulsar los 3 botones arriba ( recovery ) o abajo ( dowland ) + boton home el del medio y boton de apagado


¡Gracias! =D A ver si me llega ya el cacharro que le tengo unas ganas... [Ooooo]
Ruben_Gti escribió:@BITRATE

Vale le e puesto otro kernel mas concretamente el dark kore 2.9, que susto cuando se reiniciaba que se quedaba la pantalla donde pone galaxy y unas voces y de ahi no pasaba despues de unos minutos todo a la normalidad
Acabo de hacer una prueba en el bitrate y el resultado es superior a 2100 cuando antes no me pasaba de 1800

Partiendo de esto me recomiendas ponerle un lag fix y si es por odin donde me descargo el archivo o lo que sea, siento ser tan pesado pero soy un prinicpiante completamente xd, salu2 y gfracias

Por cierto noto la pantalla distinta, como con menos nitidez o no se, es normal?¿ no es que se vea mal es mas me encanta como se ve


¿Al flashear el kernel has escuchado una voz femenina mientras reiniciabas?

Si es así, ya tienes el LagFix activado.

En algunos kernel ya viene activado por defecto.
BitratE escribió:
Ruben_Gti escribió:@BITRATE

Vale le e puesto otro kernel mas concretamente el dark kore 2.9, que susto cuando se reiniciaba que se quedaba la pantalla donde pone galaxy y unas voces y de ahi no pasaba despues de unos minutos todo a la normalidad
Acabo de hacer una prueba en el bitrate y el resultado es superior a 2100 cuando antes no me pasaba de 1800

Partiendo de esto me recomiendas ponerle un lag fix y si es por odin donde me descargo el archivo o lo que sea, siento ser tan pesado pero soy un prinicpiante completamente xd, salu2 y gfracias

Por cierto noto la pantalla distinta, como con menos nitidez o no se, es normal?¿ no es que se vea mal es mas me encanta como se ve


¿Al flashear el kernel has escuchado una voz femenina mientras reiniciabas?

Si es así, ya tienes el LagFix activado.

En algunos kernel ya viene activado por defecto.


Sip una voz femenina algo extraña, que decia cosas cada x tiempo, puesperfecto dejare asi el movil espero que el rendmiento de la bateria sea bueno y ya voy feliz. Despues se lo pondre igual a mi madre por lo de la bateria sobre todo

A se me olvidaba si quiero cambiar de kernel tendria que desactivar el lag fix o solo tendria que hacerlo en caso de ponerle otra rom¿? y si es asi como se desactiva?¿ salu2 y muchisimas gracias
Ruben_Gti escribió:
BitratE escribió:
Ruben_Gti escribió:@BITRATE

Vale le e puesto otro kernel mas concretamente el dark kore 2.9, que susto cuando se reiniciaba que se quedaba la pantalla donde pone galaxy y unas voces y de ahi no pasaba despues de unos minutos todo a la normalidad
Acabo de hacer una prueba en el bitrate y el resultado es superior a 2100 cuando antes no me pasaba de 1800

Partiendo de esto me recomiendas ponerle un lag fix y si es por odin donde me descargo el archivo o lo que sea, siento ser tan pesado pero soy un prinicpiante completamente xd, salu2 y gfracias

Por cierto noto la pantalla distinta, como con menos nitidez o no se, es normal?¿ no es que se vea mal es mas me encanta como se ve


¿Al flashear el kernel has escuchado una voz femenina mientras reiniciabas?

Si es así, ya tienes el LagFix activado.

En algunos kernel ya viene activado por defecto.


Sip una voz femenina algo extraña, que decia cosas cada x tiempo, puesperfecto dejare asi el movil espero que el rendmiento de la bateria sea bueno y ya voy feliz. Despues se lo pondre igual a mi madre por lo de la bateria sobre todo

A se me olvidaba si quiero cambiar de kernel tendria que desactivar el lag fix o solo tendria que hacerlo en caso de ponerle otra rom¿? y si es asi como se desactiva?¿ salu2 y muchisimas gracias



Entras en el modo recovery, te mueves hasta "voodoo" y ahí verás varias opciones, una de ellas pone lagfix off, al darle ahí cuando reinicies de nuevo el móvil, ya lo tendrás desactivado.
Ruben_Gti escribió:A se me olvidaba si quiero cambiar de kernel tendria que desactivar el lag fix o solo tendria que hacerlo en caso de ponerle otra rom¿? y si es asi como se desactiva?¿ salu2 y muchisimas gracias


Si vas a quitar el Dark_core y vas a flashear otro kernel diferente es aconsejable quitar primero el LagFix.

Para hacerlo tienes que entrar al recovey y desde ahí lo desactivas. En el siguiente reinicio volverás a escuchar la misma voz que te dirá (en inglés) qué está pasando de nuevo los archivos a RFS.
wenas me podria hechar alguien un cable y pasame un tutorial de como meterle a mi movil la ultima actualizacion oficial de samsung k no sea una cocinada??? si no puede ser por aki k me lo pasen por mp... es k solo encuentro como meter cocinadas y no encuentro por ningun lada las oficiales de samsung
GRACIAS
gracias una vez mas bitrate, eol deberia meterte en nomina [+risas]

supongo que si no he activado lagfix yo a mano, no lo tengo, con el speed mod no viene por defecto ON, porque yo no oi ninguna voz ni nada XD en el recovery esque no veo nada claro, pone convert to rfs y convert to no se que, supongo que es eso. En fin, que luego me pongo el dark core 2.9 a ver que tal.

kamuy escribió:wenas me podria hechar alguien un cable y pasame un tutorial de como meterle a mi movil la ultima actualizacion oficial de samsung k no sea una cocinada??? si no puede ser por aki k me lo pasen por mp... es k solo encuentro como meter cocinadas y no encuentro por ningun lada las oficiales de samsung
GRACIAS


lo puse 2 paginas atras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Si solo quieres la 2.3.4 limpia, te bajas solo el primer enlace , la rom que pone "stock" y ahi llevas los 4 archivos y el odin, no te hace falta nada mas.
He cambiado de la criskelo 2.3.3 con kernel dark core por la contiun 6.1 2.3.4 con kernel talo y es cojonuda en fluidez y batería.

Dos peros. Ocacionalmente se marca un cierre del launcher y el defecto de la 2.3.4 que no funciona bien el navegador original y este viene sustituido por el doplhin mini, aunque yo use por defecto el opera mobiel.

La recomiendo [oki]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230133
Vereis le he metido 3 peliculas y otras más despues de prueba cambiando el formato de archivo y no me las reproduce NINGUNA, es raro porque 10 minutos antes me había reproducido un video que tenía tb .avi en la tarjeta SD, pero ahora ya ni uno! no se que puede ser pero me estoy empezando a preocupar... por si sirve de algo tiene rom cocinada que es la darky v10.1
ok parece facil... y k es eso del modo recovery y download k se comente varias veces en el post. como se si mi movil lo tiene? y como puedo hacer una copia de seguridad de las a aplicaciones del movil o aun a malas conservar las partidas guardadas del angry birds k lo tengo casi terminado y seria una pereza k t cagas pasarme todo de nuevo. pork no hay forma de hacerlo sin k se borre todo no???

GRACIAS
Varox escribió:Vereis le he metido 3 peliculas y otras más despues de prueba cambiando el formato de archivo y no me las reproduce NINGUNA, es raro porque 10 minutos antes me había reproducido un video que tenía tb .avi en la tarjeta SD, pero ahora ya ni uno! no se que puede ser pero me estoy empezando a preocupar... por si sirve de algo tiene rom cocinada que es la darky v10.1


prueba el reproductor rockplayer o moboplayer a ver si te van aunqu.e el de serie es muy bueno ya de por si.
Pues alucinando estoy. Tengo Gingerbread 2.3.4 JVP y el Martes le cambié el Kernel a Speedmod K15h-T8-300hz y el móvil tras 25 horas de la última carga tiene todavía un 42% de batería :O :O . Lo tengo desde hace tres semanas y ha sido la primera noche en la que no he cargado el móvil. Y yo tengo todo el día o bien el wifi o bien el 3g activado. El uso el normal que yo le he dado desde el primer día.

Alucino.
Una duda de novato, novato, novato. Actualicé a Ginger oficial con Kies, pero ahora me encuentro con problemas para hacer root, así que voy a tirarme a probar la rom de Darky's. Leo por aquí que hay que cambiar el Kernel, pero, ¿eso no se hace automáticamente al flashear con una rom cocinada?. Es que no tengo claro si tengo que dar un paso previo a meter la rom o no.

Un saludo y gracias (y perdón si la respuestá está en el post, pero he leido varias páginas y no he visto nada)
martin19 escribió:Pues alucinando estoy. Tengo Gingerbread 2.3.4 JVP y el Martes le cambié el Kernel a Speedmod K15h-T8-300hz y el móvil tras 25 horas de la última carga tiene todavía un 42% de batería :O :O . Lo tengo desde hace tres semanas y ha sido la primera noche en la que no he cargado el móvil. Y yo tengo todo el día o bien el wifi o bien el 3g activado. El uso el normal que yo le he dado desde el primer día.

Alucino.


hombre pues depende del uso que le hayas dado esta bien ese gasto o no,a mi en reposo con wifi activado me gasta un 5% máximo al día.
5839 respuestas