Samsung Galaxy S

Yo tengo ese mismo kernel pero he cambiado la Continuum por la nueva versión final de Darky.

El teléfono simplemente vuela. Es la rom más rápida y fluida que he podido probar y eso qué la Continuum es ya de por si un misil.
Que es el lagfix?? Yo no le metido ninguna rom xk me gusta tener el firwaree original limpio
Samu94 escribió:Que es el lagfix?? Yo no le metido ninguna rom xk me gusta tener el firwaree original limpio


En este caso el lagfix se te ha activado no por la rom si no al poner el kernel Dark_core 2.9

Si lo quieres quitar lo debes hacer desde el recovery en la opción Voodoo.
BitratE escribió:
Samu94 escribió:Que es el lagfix?? Yo no le metido ninguna rom xk me gusta tener el firwaree original limpio


En este caso el lagfix se te ha activado no por la rom si no al poner el kernel Dark_core 2.9

Si lo quieres quitar lo debes hacer desde el recovery en la opción Voodoo.


Pero eso que es y que es mejor quitarlo o dejarli puesto?
Si lo dejas puesto el teléfono va mucho mas fluido y rápido pero también gasta un poco más de batería.

El lagfix lo que hace es cambiar el sistema de archivos del teléfono de RFS a ext4. De ahí qué vaya más rápido y de que el Quadrant te de más puntos.
BitratE escribió:Si lo dejas puesto el teléfono va mucho mas fluido y rápido pero también gasta un poco más de batería.

El lagfix lo que hace es cambiar el sistema de archivos del teléfono de RFS a ext4. De ahí qué vaya más rápido y de que el Quadrant te de más puntos.


Me puedes.dejar un.tuto para kitarlo?

Gracias de antemano
Samu94 escribió:Me puedes.dejar un.tuto para kitarlo?

Gracias de antemano


Entras al recovery (con el teléfono apagado pulsa sin sltar el botón volumen arriba más botón home más botón power)

Para moverte por este menú es para subir y bajar se hace con las teclas de volumen y para aceptar con el botón power.

En este menú ves hasta la opción Voodoo y entras y eliges desactivar el lagfix.

Ahora vuelves hacía atrás y eliges la opción reboot system now. Ahora cuando se reinicie el teléfono volverás a escuchar la misma voz robotizada pero en este caso y en inglés te dirá que está desactivando el lagfix.
Creo que ya lo e desactivado le e dado a diablee lagfix abre si noto lo de la batería, si quiero volver a ponerlo vuelvo a darle a enabled lag fig y listo no??
Gracias por tu ayuda
Samu94 escribió:Creo que ya lo e desactivado le e dado a diablee lagfix abre si noto lo de la batería, si quiero volver a ponerlo vuelvo a darle a enabled lag fig y listo no??
Gracias por tu ayuda


Exacto.
Probando la última de Darky's. De momento parece muy agradable visualmente.
PuKaS escribió:Probando la última de Darky's. De momento parece muy agradable visualmente.


Si vienes de la Continuum notarás el cambio a mejor.

La rom va como un tiro.
Estoy restaurando las aplicaciones y de momento ninguna ralentización.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola tengo un problema el teléfono se apago de repente con una pantalla gris y negra como los canales de tv que no se sintonizan teniendo media batería y ahora no enciende y no carga batería .¿Que puedo hacer?
Nunca lo he liberado ni nada esta como lo compre.
Tenia casi toda la memoria interna del teléfono llena de fotos . ¿Eso consta en algo?
Buenas, resulta que estoy teniendo graves problemas con el rendimiento de la batería. Resulta que "SO Android" me consume más de la cuenta, casi lo mismo que la pantalla (es realmente extraño esto último).



¿Qué es lo que controla este proceso? ¿Qué le diferencia de "Sistema Android"?

Tengo Darky ROM 10.1 con Voodoo.

Aquí dejo unas caps.

Imagen
Imagen
voy a probar la nueva de darky, que yo no he probado aun ni la continium y segun decis va muy bien. Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo... como puedo saber en que red estoy? es decir yo soy de yoigo pero no me pone en ningun lado si la cobertura me la coje de yoigo o de movistar
En la persiana de notificaciones te lo tendría que poner.
Alguien sabe qué widget es el que sale en casi todas las imágenes promocionales del Galaxy S2??
Me refiero al de arriba, del tiempo.

Imagen

Porque tengo Gingerbread 2.3.4 pero no tengo ese widget. Puedo ver que pone AccuWeather.com, pero en el widget ese de "tiempo de resumen del día" las imágenes son mucho más rancias.

Otra cosilla, alguien con esa versión sabe si hay alguna **** forma de hacer que el teléfono no vibre al llenar la batería??

Gracias!
DANNY escribió:Alguien sabe qué widget es el que sale en casi todas las imágenes promocionales del Galaxy S2??
Me refiero al de arriba, del tiempo.

Porque tengo Gingerbread 2.3.4 pero no tengo ese widget. Puedo ver que pone AccuWeather.com, pero en el widget ese de "tiempo de resumen del día" las imágenes son mucho más rancias.

Otra cosilla, alguien con esa versión sabe si hay alguna **** forma de hacer que el teléfono no vibre al llenar la batería??

Gracias!


Ese widget (que al final creo que han cambiado) pertenece a Touchwiz 4, que no tenemos en Galaxy S :/
PuKaS escribió:En la persiana de notificaciones te lo tendría que poner.


Eso es, a mi me coge Yoigo Movistar si solo sale Yoigo es que tiene linea..
Hola gente. En mi Galaxy S de Yoigo nunca se me conecta a Internet por 3G,siempre por "H". Esto debe ser asi o falla algo? Soy bastante novatillo y no se si es correcto
H es HSDPA, que es más rápido que 3G.

Por velocidad es: H, 3G, E, G.

HSDPA, 3G, Edge y Gprs.
¿Ves?sabia que algo me fallaba... Muchas gracias ;)
Kal3it escribió:
Nomemates escribió:Hola, una pregunta, si me paso a la 2.3.4. (ahora estoy en la 2.2.1.), entiendo que primero tengo que meter una 2.3.4. limpia y luego la rom que quiera, y que aunque sea root y tenga el titanium backup y haya hecho copia de seguridad de mis conversaciones de whatsapp, contactos y etc (fotos vídeos), he de hacer una hard reset y todo lo perdería, ¿es cierto?
Gracias


No se si entiendo lo que quieres decir, pero no tienes por qué perder toda la información. Coges la carpeta de Titanium, la copias en el ordenador, wipeas lo que tengas que wipear, desde la nueva rom te vuelves a bajar el Titanium backup, metes la carpeta que habías guardado y ya puedes recuperar todos los apps con su respectiva información. Y para contactos y multimedia, usas el kies. Yo creo que no es muy difícil.

Muchas gracias, es que soy muy vago y no quería meter la 2.3.4. y luego enchufar al ordenador y esas cosas, pensaba que sería posible hacer copia de seguridad a una SD externa, sacarla para cambiar a la 2.3.4., rootear, meter rom y kernel, y luego volver a meter la SD externa y recuperar de ahí todo, vídeos, fotos, contactos, apps, etc... ¿esto último es posible o sólo digo bellotadas?
Gracias muchas, es que me da miedito trastear en el móvil y mira que lo he hecho, pero como estoy contento con la criskelo (excepto en el tema de la batería), pues no se...
Por cierto la última de Darky de donde la habéis sacado?, de su página?, se mete desde el recovery?, estoy muy verde, pero que muy verde
Si quiero probar una rom cocinada y luego quiero a volver a tener la version 2.3.4 limpia, como lo ago?
BitratE escribió:
PuKaS escribió:Probando la última de Darky's. De momento parece muy agradable visualmente.


Si vienes de la Continuum notarás el cambio a mejor.

La rom va como un tiro.

estoy muy contento con continium esta rom gasta menos batería o iwal?? eso seria lo q me haría cambiar gracias
Tengo un problem e borrado sin querer una aplicacion en el titanium backum que ponia mensajes de voz pues bien ahora el movil no tiene cobertura no me deja meterme a redes moviles ya que dice que tengo que meter una tarjeta sim y no para de salirme mensajes para forzar cierre, tampoco me pide el ping del movil cuando enciendo

Que deberia de hacer desde el recovery darle a reboot system now¿? o a que ?¿ ayuda porfavor

El mensaje es la aplicacion mensajeria ( proceso.com.android.mms ) se a interrumpido inesperadamente

Edito creo que ya le echo el hard reset, pero todo sigue igual el movil no me reconoce la sim, algun consejo¿? no se podra recuperar los datos borrados no¿?
Samu94 escribió:Si quiero probar una rom cocinada y luego quiero a volver a tener la version 2.3.4 limpia, como lo ago?

Te desgagas la 2.3.4 oficial y la flasheas desde odin
Te desgagas la 2.3.4 oficial y la flasheas desde odin


¿Hay rom oficial 2.3.4 libre para el Galaxy?
sebaska23 escribió:
Samu94 escribió:Si quiero probar una rom cocinada y luego quiero a volver a tener la version 2.3.4 limpia, como lo ago?

Te desgagas la 2.3.4 oficial y la flasheas desde odin


Ok gracias,pero el kernel se queda con el mismo que yo tenga no?
Porfavor alguien que entienda que me ayude se lo imploro XD

Como bien dije borre una aplicacion por error, en el gestor de aplicaciones sale se llama amrcador y ers la que da linea, cobertura y todo este tipo de cosas pues bien, en el titanium backup esta pero llamada de otro modo pero no me deja restaurarla nose porque, algun modo de hacerlo¿? e echo el hard reset pero nada no funciona, alguna forma de instalar esa aplicacion, por si fuera poco ahora no se me desbloquea el movil, cuando lo bloqueo la pantalla no va el sitema de deslizar el dedo para desbloquear no va, mi madre hay dias en los que es mejor no levantarse

Me veo que voy a tener que llevarlo al sat, le e metido la 2.3.4 oficial mas un kernel tendria que uitarselo y poner el de yoigo en caso de llevarlo al sat¿?
Nomemates escribió:
Kal3it escribió:
Nomemates escribió:Hola, una pregunta, si me paso a la 2.3.4. (ahora estoy en la 2.2.1.), entiendo que primero tengo que meter una 2.3.4. limpia y luego la rom que quiera, y que aunque sea root y tenga el titanium backup y haya hecho copia de seguridad de mis conversaciones de whatsapp, contactos y etc (fotos vídeos), he de hacer una hard reset y todo lo perdería, ¿es cierto?
Gracias


No se si entiendo lo que quieres decir, pero no tienes por qué perder toda la información. Coges la carpeta de Titanium, la copias en el ordenador, wipeas lo que tengas que wipear, desde la nueva rom te vuelves a bajar el Titanium backup, metes la carpeta que habías guardado y ya puedes recuperar todos los apps con su respectiva información. Y para contactos y multimedia, usas el kies. Yo creo que no es muy difícil.

Muchas gracias, es que soy muy vago y no quería meter la 2.3.4. y luego enchufar al ordenador y esas cosas, pensaba que sería posible hacer copia de seguridad a una SD externa, sacarla para cambiar a la 2.3.4., rootear, meter rom y kernel, y luego volver a meter la SD externa y recuperar de ahí todo, vídeos, fotos, contactos, apps, etc... ¿esto último es posible o sólo digo bellotadas?
Gracias muchas, es que me da miedito trastear en el móvil y mira que lo he hecho, pero como estoy contento con la criskelo (excepto en el tema de la batería), pues no se...
Por cierto la última de Darky de donde la habéis sacado?, de su página?, se mete desde el recovery?, estoy muy verde, pero que muy verde


También puedes hacerlo desde la SD Externa por supuesto, siempre y cuando te quepa x D

Por si acaso al wipear saca la micro SD para que el wipeo no te borre esos datos por equivocación.

Y sobre Darky's, pues yo no me había metido una rom cocinada nunca y gracias a este hilo lo hice todo a la perfección:

http://www.darkyrom.com/community/index ... inal.3129/
Acabo de flashear a la darky 10.2 y va como un tiro, pero tarda la vida en arrancar y sale una voz robotizada... como puedo solucionar esas 2 cosas??
Alberkin escribió:Acabo de flashear a la darky 10.2 y va como un tiro, pero tarda la vida en arrancar y sale una voz robotizada... como puedo solucionar esas 2 cosas??


Eso sólo pasa la primera vez, la voz robotizada es la activación del lagfix, que puedes desactivar desde el recovery, y el cual es obligatorio desactivar si vas a flashear otra vez el teléfono.

Ruben_Gti escribió:Tengo un problem e borrado sin querer una aplicacion en el titanium backum que ponia mensajes de voz pues bien ahora el movil no tiene cobertura no me deja meterme a redes moviles ya que dice que tengo que meter una tarjeta sim y no para de salirme mensajes para forzar cierre, tampoco me pide el ping del movil cuando enciendo

Que deberia de hacer desde el recovery darle a reboot system now¿? o a que ?¿ ayuda porfavor

El mensaje es la aplicacion mensajeria ( proceso.com.android.mms ) se a interrumpido inesperadamente

Edito creo que ya le echo el hard reset, pero todo sigue igual el movil no me reconoce la sim, algun consejo¿? no se podra recuperar los datos borrados no¿?


Pues nada, haz un factory reset, vuelve a instalar una full rom, sobretodo que sea full rom, no update. Haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache desde el recovery y listo. Luego ya restauraras las otras apps desde el titanium.
jordi46 escribió:
Alberkin escribió:Acabo de flashear a la darky 10.2 y va como un tiro, pero tarda la vida en arrancar y sale una voz robotizada... como puedo solucionar esas 2 cosas??


Eso sólo pasa la primera vez, la voz robotizada es la activación del lagfix, que puedes desactivar desde el recovery, y el cual es obligatorio desactivar si vas a flashear otra vez el teléfono.

Ruben_Gti escribió:Tengo un problem e borrado sin querer una aplicacion en el titanium backum que ponia mensajes de voz pues bien ahora el movil no tiene cobertura no me deja meterme a redes moviles ya que dice que tengo que meter una tarjeta sim y no para de salirme mensajes para forzar cierre, tampoco me pide el ping del movil cuando enciendo

Que deberia de hacer desde el recovery darle a reboot system now¿? o a que ?¿ ayuda porfavor

El mensaje es la aplicacion mensajeria ( proceso.com.android.mms ) se a interrumpido inesperadamente

Edito creo que ya le echo el hard reset, pero todo sigue igual el movil no me reconoce la sim, algun consejo¿? no se podra recuperar los datos borrados no¿?


Pues nada, haz un factory reset, vuelve a instalar una full rom, sobretodo que sea full rom, no update. Haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache desde el recovery y listo. Luego ya restauraras las otras apps desde el titanium.


Madre mia gracias por la info pero me a sonado a chino, podrias explicarlo o me das tu msn o algo y me lo explicas paso a paso te lo agradeceria enormemente, salu2
Oye Kal3it, muchísimas gracias, mi SD externa es de 8 gigas, digo yo que entrará todo.. un saludo, cuando tenga el tiempo suficiente meto la Darky`s, por cierto, ¿consume mucha batería?
Nomemates escribió:Oye Kal3it, muchísimas gracias, mi SD externa es de 8 gigas, digo yo que entrará todo.. un saludo, cuando tenga el tiempo suficiente meto la Darky`s, por cierto, ¿consume mucha batería?


Pues lo normal. Yo suelo jugar a juegos o navegar y me dura unas 15 horas o así
jordi46 escribió:Eso sólo pasa la primera vez, la voz robotizada es la activación del lagfix, que puedes desactivar desde el recovery, y el cual es obligatorio desactivar si vas a flashear otra vez el teléfono.


Esa voz no es la de la activación del lagfix.

Si ha puesto la Darky´s en cada reinicio escuchará esa misma voz la cual te da la bienvenida en inglés a la rom de Darky.

Por cierto, la Darky´s más el kernel Galaxian son la bomba en fluidez y velocidad. La rom va como un tiro.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola tengo un problema el teléfono se apago de repente con una pantalla gris y negra como los canales de tv que no se sintonizan teniendo media batería y ahora no enciende y no carga batería .¿Que puedo hacer?
Nunca lo he liberado ni nada esta como lo compre.
Tenia casi toda la memoria interna del teléfono llena de fotos . ¿Eso consta en algo?
¿Habra petado la batería?
NERO_FINAL escribió:Hola tengo un problema el teléfono se apago de repente con una pantalla gris y negra como los canales de tv que no se sintonizan teniendo media batería y ahora no enciende y no carga batería .¿Que puedo hacer?
Nunca lo he liberado ni nada esta como lo compre.
Tenia casi toda la memoria interna del teléfono llena de fotos . ¿Eso consta en algo?
¿Habra petado la batería?



Prueba a arrancar desde el recovery y desde ahí le haces un wipe data y un wipe caché.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
BitratE escribió:
NERO_FINAL escribió:Hola tengo un problema el teléfono se apago de repente con una pantalla gris y negra como los canales de tv que no se sintonizan teniendo media batería y ahora no enciende y no carga batería .¿Que puedo hacer?
Nunca lo he liberado ni nada esta como lo compre.
Tenia casi toda la memoria interna del teléfono llena de fotos . ¿Eso consta en algo?
¿Habra petado la batería?



Prueba a arrancar desde el recovery y desde ahí le haces un wipe data y un wipe caché.

Gracias pero eso tampoco funciona ni pantalla con logotipo ni nada.
Supongo que habrá petado la batería.
BitratE escribió:
jordi46 escribió:Eso sólo pasa la primera vez, la voz robotizada es la activación del lagfix, que puedes desactivar desde el recovery, y el cual es obligatorio desactivar si vas a flashear otra vez el teléfono.


Esa voz no es la de la activación del lagfix.

Si ha puesto la Darky´s en cada reinicio escuchará esa misma voz la cual te da la bienvenida en inglés a la rom de Darky.

Por cierto, la Darky´s más el kernel Galaxian son la bomba en fluidez y velocidad. La rom va como un tiro.


Aps, no tenía ni idea, me quedé en la darky's 9.5 y no había ese saludo xD, desde entonces no he probado mas darky's. El kernel Galaxian es muy rápido si, incluso sin overclock, pero yo lo quité porque me daba algún reinicio que otro y por la batería.
Acabo de poner la Darky's 10.2 y tengo una breve pregunta...

¿Dónde está la persiana de notificaciones? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Que rom más rara, no atino con nada.

Solucionado: solo tenia que reiniciar el móvil para que saliera...
Una pregunta instalo la 10.2 resurrection por odin y va de perlas. Le meto la 10.2 Extreme por CWM y o soy muy impaciente o de la pantalla principal no pasa. Donde pone lo de darcore powered....... ME podriais decir como cuanto tarda ya que he instalado infinidad de rom pero a 20 minutos nunca ha llegado que tarden en arrancar.....
Hola! Mañana me entrehan el GS y es la primera vez que oigo hablar de las ROMs.
Alguien me podría decir cuales son las principales ROMs que le debo meter y donde puedo conseguirlas?
He estado mirando páginas para intentar enterarme de algo, pero no creo que sepa encontrar las ROMs más actuales.

Un saludo y muchas gracias!
Blackices escribió:Una pregunta instalo la 10.2 resurrection por odin y va de perlas. Le meto la 10.2 Extreme por CWM y o soy muy impaciente o de la pantalla principal no pasa. Donde pone lo de darcore powered....... ME podriais decir como cuanto tarda ya que he instalado infinidad de rom pero a 20 minutos nunca ha llegado que tarden en arrancar.....


Y digo yo ¿para qué flasheas las dos roms si son las mismas?

Lo único que cambia es la forma de flashearlas ya qué las dos roms son iguales.

Veli escribió:Hola! Mañana me entrehan el GS y es la primera vez que oigo hablar de las ROMs.
Alguien me podría decir cuales son las principales ROMs que le debo meter y donde puedo conseguirlas?
He estado mirando páginas para intentar enterarme de algo, pero no creo que sepa encontrar las ROMs más actuales.

Un saludo y muchas gracias!


Te recomiendo qué te leas este hilo y qué mires en htcmania. Entre ambos foros tienes mucha información disponible.
Vale, gracias. Ya había empezado a mirarme este hilo, empezando por el final, pero no me estoy enterando de mucho y son 430 páginas... jaja
Seguiré mirando de todas formas ;)
Veli escribió:Vale, gracias. Ya había empezado a mirarme este hilo, empezando por el final, pero no me estoy enterando de mucho y son 430 páginas... jaja
Seguiré mirando de todas formas ;)


Tranquilo, es normal qué al principio todo te suene raro.

En pocos días verás qué es muy fácil flashear este teléfono y así poder sacar todo su rendimiento.
Al hacer todas estas cosas, lógicamente pierdes la garantía no??
Espero que no sea excesivamente fácil cargarse el teléfono, que ya me conozco...
Veli escribió:Al hacer todas estas cosas, lógicamente pierdes la garantía no??
Espero que no sea excesivamente fácil cargarse el teléfono, que ya me conozco...


Lo normal es hacerse un backup de la rom con la que te viene el telefóno.

En caso de necesitar usar la garantía pues se pone de nuevo esa rom y no hay mayor problema.

Por otro te puedo asegurar que cargarse este teléfono con un flasheo es muy muy difícil. De hecho no conozco a nadie qué lo haya conseguido.
Vaaale! Muchisimas gracias.
Antes de hacer nada haré un backup de esos por si acaso. ;)
5839 respuestas