Samsung Galaxy S

buenas para la 2.3.4 me aconsejas alguna rom cocinada o la oficial siempre e tenido oficiales limpias gracias, y acabo d e poner miui y no s e q tal pero la estética tan bonita choca
APELOBOY escribió:buenas para la 2.3.4 me aconsejas alguna rom cocinada o la oficial siempre e tenido oficiales limpias gracias, y acabo d e poner miui y no s e q tal pero la estética tan bonita choca



La miui esta disponible para gingerbread? porque en la pagina de miui españa pone que no.

Por cierto ayer instale el kernel 2.9 dark core JVQ sobre la JVP y segun vi en un foro solo sirve para la JVQ, pero yo lo instale sin problemas sobre la JVP, significa eso que tendre algun problema ¿?
Socorro! desde hace unos días el teléfono me está haciendo unas cosas muy raras. Cuando le da la gana el launcher se me pone de lado, como si hubiese girado el teléfono (y esa opción estuviese disponible en la ROM "oficial" que uso) y se queda así (En algun momento ponía en la pantalla que se había puesto "en modo coche") y para volver a la normalidad tengo que reiniciar el móvil, aunque ahora mismo he reiniciado y sigue igual.....

El caso es que coincide más o menos que comenzó cuando empecé a usar un cargador nuevo (iDAPT i1 ECO) y creo que el problema es el puerto USB porque la primera vez que lo conecté, el teléfono lo reconoció como un dispositivo USB en lugar de un cargador y me puso la pantalla de KIES.

Alguno ha tenido esta experiencia paranormal con su galaxy S? Tengo la ROM "oficial" 2.3.4

EDITO

Captura:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ok parece facil... y k es eso del modo recovery y download k se comente varias veces en el post. como se si mi movil lo tiene? y como puedo hacer una copia de seguridad de las a aplicaciones del movil o aun a malas conservar las partidas guardadas del angry birds k lo tengo casi terminado y seria una pereza k t cagas pasarme todo de nuevo. pork no hay forma de hacerlo sin k se borre todo no???

GRACIAS
Ruben_Gti escribió:
APELOBOY escribió:buenas para la 2.3.4 me aconsejas alguna rom cocinada o la oficial siempre e tenido oficiales limpias gracias, y acabo d e poner miui y no s e q tal pero la estética tan bonita choca



La miui esta disponible para gingerbread? porque en la pagina de miui españa pone que no.

Por cierto ayer instale el kernel 2.9 dark core JVQ sobre la JVP y segun vi en un foro solo sirve para la JVQ, pero yo lo instale sin problemas sobre la JVP, significa eso que tendre algun problema ¿?

Sesupobe q alle lo colgaron y q esta vasado en el 2.3.4 pero hag algunas cosas en japones

Y con respecti a la pregunta q hice lo q me interesa es la duracion de la bateria y la fluidez del tld
APELOBOY escribió:
Ruben_Gti escribió:
APELOBOY escribió:buenas para la 2.3.4 me aconsejas alguna rom cocinada o la oficial siempre e tenido oficiales limpias gracias, y acabo d e poner miui y no s e q tal pero la estética tan bonita choca



La miui esta disponible para gingerbread? porque en la pagina de miui españa pone que no.

Por cierto ayer instale el kernel 2.9 dark core JVQ sobre la JVP y segun vi en un foro solo sirve para la JVQ, pero yo lo instale sin problemas sobre la JVP, significa eso que tendre algun problema ¿?

Sesupobe q alle lo colgaron y q esta vasado en el 2.3.4 pero hag algunas cosas en japones

Y con respecti a la pregunta q hice lo q me interesa es la duracion de la bateria y la fluidez del tld


Una ROM que ofrezca fluidez con un kernel que alargue la carga de batería, te diría que Continuum 6.1 + SpeedMod T22.
Gdroom muchas gracis lo probare lueg detodas formas escucho mas sugerencias gracias
Yo voto también por la Continuum pero con el Dark_core 2.9 por tener compatibilidad con el Voodoo sound y el BLN.
A que os referis cuando hablais de fluidez¿? porque el otro dia me instale la 2.3.4 viniendo de la 2.2 y la verdad que no noto mucha diferencia
Pues muxas a todos cuandollege q mi casa probare esa rom. Y l kernel tb lo buwcare pero es q el kernel no se ni para q es asi q siempre pongo el que me aconsejan para la rom


Traducido q antes nose ni lo q e puesto
¿Soy el único al que el whatsapp hoy le va como el culo? ¿O es cosa de servidores? Porque madre mia que tarde..!

Un saludo!
N esta gente xd
dk_david escribió:¿Soy el único al que el whatsapp hoy le va como el culo? ¿O es cosa de servidores? Porque madre mia que tarde..!

Un saludo!

Es atodos no te preocupes mi novia esta raviando con esta gente
APELOBOY escribió:N esta gente xd
dk_david escribió:¿Soy el único al que el whatsapp hoy le va como el culo? ¿O es cosa de servidores? Porque madre mia que tarde..!

Un saludo!

Es atodos no te preocupes mi novia esta raviando con esta gente

Entonces que pasa te compras una aplicación para que pasen estas cosas? Madre mia... Si fuera una vez...pero tantas..
dk_david escribió:
APELOBOY escribió:N esta gente xd
dk_david escribió:¿Soy el único al que el whatsapp hoy le va como el culo? ¿O es cosa de servidores? Porque madre mia que tarde..!

Un saludo!

Es atodos no te preocupes mi novia esta raviando con esta gente

Entonces que pasa te compras una aplicación para que pasen estas cosas? Madre mia... Si fuera una vez...pero tantas..


Esta aplicacion es totalmente gratuita si tan cobrao por algo denuncia tio
Un año es gratis luego se paga nene jeje o eso creo que va asi..
dk_david escribió:Un año es gratis luego se paga nene jeje o eso creo que va asi..

Pos nene año y mediocasi y no e pagao un duro
APELOBOY escribió:
dk_david escribió:Un año es gratis luego se paga nene jeje o eso creo que va asi..

Pos nene año y mediocasi y no e pagao un duro

Jaja entonces ando equivocado. ¿Entonces porque pone en la web de pagar por un año?

Una ROM que ofrezca fluidez con un kernel que alargue la carga de batería, te diría que Continuum 6.1 + SpeedMod T22.


Le puse la speed mod t23 y parece bien todo pero como puedo calibrar la bateria q me tiene malo lo de senchufo al 100% y se pone desde 99 al 82 % solo desenchifarlo y es una locuara
En las propiedades del programa Whatsapp te dicen cuando caduca tu suscripción gratuita..... a mi aun no me ha llegado el momento de pagar, tal vez lo vayan retrasando hasta que necesiten la pasta.

Pero vamos 1 o 2 dolares que piden, los pago con los ojos cerrados.
¿Es normal que la batería baje tan rapido?

La primera línea es el móvil en modo avión, la bajada es cuando he usado un par de programas, después lo he dejado de usar (apagado pero con WiFi y teléfono activado) y la última bajada es cuando he empezado a usar eBuddy, sólo he eBuddy.

Imagen

¿Ha vosotros se os consume con esta rapidez? Tengo 2.3.4 limpio, sin lagfix ni nada.
APELOBOY escribió:

Una ROM que ofrezca fluidez con un kernel que alargue la carga de batería, te diría que Continuum 6.1 + SpeedMod T22.


Le puse la speed mod t23 y parece bien todo pero como puedo calibrar la bateria q me tiene malo lo de senchufo al 100% y se pone desde 99 al 82 % solo desenchifarlo y es una locuara



Pos eso q lo hiba a citar y lo e editado por eso me cito otravez
Buenas

Como corren las páginas del hilo. Cuanta gente nueva.Como se nota que ha salido el SGS 2 y las compañias han bajado el precio del SGS.

Bienvenidos a todos ellos a un mundo nuevo

He vuelto de vacaciones y ya en casa voy a actualizar tranquilamente. Voy a meterle la 2.3.4 JVQ y el Kernel Darkcore 2.9. He leído que esta rom con este kernel dan buen resultado en cuanto a fluidez, no tienen lag y es buena la duración de la batería. Alguien que lo este usando lo puede confirmar?

Una duda que me surge. Una vez instalado el darkcore 2.9 si quisiera volver al kernel de stock de la 2.3.4 bastaría con volver a flashear a la 2.3.4 de stock?

Saludos

Edito1. Acabo de leer que con JVQ hay problemas con el bluetooth, autobrillo y el navegador de stock. Creo que es con la DEODEX, pero lo puede confirmar alguien con odex.

Edito 2. Por si alguien no sabe la diferencia entre odex y deodex dejo una breve explicación

"Odex & Deodex - En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extensión APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extensión ODEX con el mismo nombre que el APK cuya función es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicación correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que arranque el sistema más rápido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del código de aplicación.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del código de la aplicación ya está escrito en dicho archivo .odex. Llamo modificación a editar código para añadir o quitar funcionalidades a la aplicación o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual( Frameworks y demás...iconos, logos, fondos etc...)

Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser más fácil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente en reempaquetar todos os contenidos y componentes de la aplicación en el APK correspondiente mediante el recopilado de classes.dex, que es el fichero conenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el código de la aplicación. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicación desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una máquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de las aplicaciones deodexizadas, el fichero . dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché(código base) de la aplicación y que es utilizado por la Dalvik. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la Dalvik utiliza el archivo .odex, que es la versión mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odexdebe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. ëste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargara y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo más rápidamente. DEDEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicación en un mismo sitio, sin entrar en el conflicto con el entorno de ejecución de Android.

Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras...Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vita y bastante importante...sobre todo para los que se dedican a tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como desventaja, evidentemente tenemos que el sistema tardaría más en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez se enciende el móvil. Se sbreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando Flasheas un firmware y enciendes el móvil. ¿por qué solo la priemra vez? pues resulta que la cache de Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este priceso solo se realiza una vez...Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?"

Si quereis saber si vuestra ROM es Odex ó Deodex basta con mirar en : system/app. si hay algún archivo con extensión .odex esta claro que es ODEX y si no lo hay es DEODEX.
El jueves me llegará el movil y me gustaria saber donde podria comprar una funda a buen precio(si me podeis decir alguna en concreto lo agradeceria), quiero de estas que son como de cuero que tapan el movil entero y se abren.

Un saludo y gracias :)
nomore escribió:Buenas

Como corren las páginas del hilo. Cuanta gente nueva.Como se nota que ha salido el SGS 2 y las compañias han bajado el precio del SGS.

Bienvenidos a todos ellos a un mundo nuevo

He vuelto de vacaciones y ya en casa voy a actualizar tranquilamente. Voy a meterle la 2.3.4 JVQ y el Kernel Darkcore 2.9. He leído que esta rom con este kernel dan buen resultado en cuanto a fluidez, no tienen lag y es buena la duración de la batería. Alguien que lo este usando lo puede confirmar?

Una duda que me surge. Una vez instalado el darkcore 2.9 si quisiera volver al kernel de stock de la 2.3.4 bastaría con volver a flashear a la 2.3.4 de stock?

Saludos

Edito1. Acabo de leer que con JVQ hay problemas con el bluetooth, autobrillo y el navegador de stock. Creo que es con la DEODEX, pero lo puede confirmar alguien con odex.


Sí hay problemas con la Deodex en ese sentido. A mi el navegador stock me va como el culo, he tenido que instalar el dolphin... Bluetooth no lo he probado, pero me imagino que también tendrá algún problema, en cuanto tenga un momento me vuelvo a flashear la ROM stock...
Buenas!

Hace unos días actualicé el android a través de orange a la última version "gingerbread"(creo que se escribe asi) y desde entonces me da problemas el 3g, cuando reseteo la sim, tanto a traves del modo avion o reinciando el galaxy suele funcionar.

Pasé por una tienda organe e incluso me hice con otra sim por si estaba averiada.

Ahora viene mi pregunta: Alguien sabe como solucionarlo? si no, como se downgradea el S.O. a la version anterior? (de manera oficial ya que no le tengo puesta ninguna rom.

Gracias!!
Deberás hacerlo via Odin.

De esta manera le puedes poner cualquier rom.
BitratE escribió:Deberás hacerlo via Odin.

De esta manera le puedes poner cualquier rom.



Odín? soy un completo nefito en esto, he leido por ahi que es el programa para cargar roms y tal, es seguro? y cual me aconsejarias? para que todo me vaya 100% bien y con mas prestaciones sería cojonudo ;)
Una rom 2.3.4 JVP o una 2.3.4 JVQ ya sean stock o cocinadas.

Ahora mismo son las mejores roms y las que mejor rendimiento dan en general.
Denzel escribió:
nomore escribió:Buenas

Como corren las páginas del hilo. Cuanta gente nueva.Como se nota que ha salido el SGS 2 y las compañias han bajado el precio del SGS.

Bienvenidos a todos ellos a un mundo nuevo

He vuelto de vacaciones y ya en casa voy a actualizar tranquilamente. Voy a meterle la 2.3.4 JVQ y el Kernel Darkcore 2.9. He leído que esta rom con este kernel dan buen resultado en cuanto a fluidez, no tienen lag y es buena la duración de la batería. Alguien que lo este usando lo puede confirmar?

Una duda que me surge. Una vez instalado el darkcore 2.9 si quisiera volver al kernel de stock de la 2.3.4 bastaría con volver a flashear a la 2.3.4 de stock?

Saludos

Edito1. Acabo de leer que con JVQ hay problemas con el bluetooth, autobrillo y el navegador de stock. Creo que es con la DEODEX, pero lo puede confirmar alguien con odex.


Sí hay problemas con la Deodex en ese sentido. A mi el navegador stock me va como el culo, he tenido que instalar el dolphin... Bluetooth no lo he probado, pero me imagino que también tendrá algún problema, en cuanto tenga un momento me vuelvo a flashear la ROM stock...


yo tengo la 2.3.4 odex y el navegador por defecto da un error y se cierra, pero oye, gracias a ello he descubierto el dolphin HD, y que quieres que te diga, no voy a volver a usar otro navegador, ya sea en esta o en otras roms, va mucho mas rapido que el de casa y tiene muchas cosas interesantes ademas de que me gusta la forma de mostrar/esconder los marcadores, historial, pestañas.... de 10.
Que diferencias hay entre el kernel dark core 2.9 jvq y la 2.7.3 jvp¿? esque yo instale en la 2.3.4 jvp el kernel 2.9 kvq y podria tener algon problema o pasa algo por tenerlo asi?¿
Me he quedado flipado con este movil. Hace poco mas de un mes que lo tengo y hasta hace una semana no le pude empezar a meter pelis y series. Le metí media temporada de breacking bad. Cada capitulo (mkv) pesa unos 1.7 gigas lo abrí pensando que el movil se clavaria o iria lento y... lo abrio en un puto suspiro y me respondia mejor que en el pc (y el pc tampoco es que sea cualquier cosa).

Esto es un pepinaco de movil.
cAmis escribió:Me he quedado flipado con este movil. Hace poco mas de un mes que lo tengo y hasta hace una semana no le pude empezar a meter pelis y series. Le metí media temporada de breacking bad. Cada capitulo (mkv) pesa unos 1.7 gigas lo abrí pensando que el movil se clavaria o iria lento y... lo abrio en un puto suspiro y me respondia mejor que en el pc (y el pc tampoco es que sea cualquier cosa).

Esto es un pepinaco de movil.


no se como le tendras pero si lo tienes de serie y te parece pepino como le metas ya unas roms de las ultimas apaga y vete jaja vas a fliparlo.
Yo ya me estoy agobiando de las Roms cocinada + Kernels varios, no hay ninguna que no me dé un resultado perfecto, al final todas tienen algo que me "obliga" a eliminarla. Unas, que si el wifi o Bluetooth no funciona bien o tajántemente deja de funcionar, otras que son auténticas bebedoras de la batería, otras que no me dejan usar el navegador de serie (aunque utilice el dolphin o cualquier otro, no me gusta saber que no puedo utilizarlo, por algún tipo de error), otras que sin el Lagfix funcionan que da pena, otras que me bloquean el terminal con cualquier tontería. Y así llevo ya ...

Así que voy a optar por una oficial y punto, gastará más batería y rankeará un poquito, pero antes de tanto flashear no tenía ni un solo problema.
Hola me uno al hilo, esta tarde e comprado uno de segundamano, pero me va un poco lento.. Me tarda en acer las cosas va como relentizado...aber si me podeis exar una mano
Decir que es libre pero aparece todo de movistar.
Saludos!!

PD: Voi a flashear i meter la ultima rom oficial de samsung. Hago bien?
nomore escribió:Buenas

Como corren las páginas del hilo. Cuanta gente nueva.Como se nota que ha salido el SGS 2 y las compañias han bajado el precio del SGS.

No es que lo hayan bajado, es que la mayoria de las compañias ofertan el SCL que es inferior al S. Las pocas que ofertan aun el S no lo han bajado de precio.
A ver si alguien me ayuda en éste tema:

Estoy intentando rootear el móvil con el super one click. Bien, pues activo el modo depuración usb, luego le doy a desintalar tarjeta sd externa. Abro el super one click y me salen a la derecha dos opciones:

psneuter y gingerbreak. Bien, marco Gingerbreak y le doy a la pestaña root. El programa empieza a trabajar pero se me queda colgado, o no avanza, cuando llega a gingerbreak running. A partir de ahí no pasa nada, salvo que haya que esperar un tiempo indecente, lo he llegado a tener conectado media hora, y yo no lo sepa.

¿Que hago mal?, porque estoy liado ya y no se que paso hago mal, o que es lo que pasa.

Tengo el móvil con 2.3.4.
Tengo un gran problema, he estado instalando la version :I9000XXJVP ## 512.PIT con el odin, pero al final del todo me da un error y no continua la instalación: <ID:0/010> dbdata.rfs
<ID:0/010>
<ID:0/010> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

He reiniciado dispositivo y ordenador y no hay manera... como puedo solucionarlo? ya que ahora me he quedado sin mobil [buuuaaaa]

EDITO: al final lo he conseguido arreglar probando con el jvq, y todo bien ... uffff, este es un firmware original o tiene "otras ventajas"?
Hola tengo el samsung galaxy S de vodafone y quiero flashearlo, alguien me ayuda de como hacerlo de la forma mas sencilla?
Las caracteristicas son:

Modelo: GT-i9000
Version Firmware : 2.2.1
Version de banda base: I9000BUJS1
Version de kernel:2.6.32.9root@dell104#1
Numero de compilación:FROYO.BUJS3

Haber si alguien me puede echar una mano, cuando compre el movil iva super rapido y no tenia problemas con el, pero ahora que le voy metiendo cositas ya va relentizandose un poco, sobre la bateria me suele durar 2 días o asi,saludos
¿Para que te arreglen un fallo del móvil a quién hay que llamar? Contacté por e-mail con Samsung y me dijeron que llamara a la tienda más cercana, y me sale que llame a The Phone House, pero yo no compré el móvil allí ni nada...
martin19 escribió:A ver si alguien me ayuda en éste tema:

Estoy intentando rootear el móvil con el super one click. Bien, pues activo el modo depuración usb, luego le doy a desintalar tarjeta sd externa. Abro el super one click y me salen a la derecha dos opciones:

psneuter y gingerbreak. Bien, marco Gingerbreak y le doy a la pestaña root. El programa empieza a trabajar pero se me queda colgado, o no avanza, cuando llega a gingerbreak running. A partir de ahí no pasa nada, salvo que haya que esperar un tiempo indecente, lo he llegado a tener conectado media hora, y yo no lo sepa.

¿Que hago mal?, porque estoy liado ya y no se que paso hago mal, o que es lo que pasa.

Tengo el móvil con 2.3.4.


Para poder rootear el movil con la 2.3.4, tendrás que ponerle un kernel que tenga root, el Super one click no funciona para esa versión, mira en htcmania
benavides1987 escribió:Hola tengo el samsung galaxy S de vodafone y quiero flashearlo, alguien me ayuda de como hacerlo de la forma mas sencilla?
Las caracteristicas son:

Modelo: GT-i9000
Version Firmware : 2.2.1
Version de banda base: I9000BUJS1
Version de kernel:2.6.32.9root@dell104#1
Numero de compilación:FROYO.BUJS3

Haber si alguien me puede echar una mano, cuando compre el movil iva super rapido y no tenia problemas con el, pero ahora que le voy metiendo cositas ya va relentizandose un poco, sobre la bateria me suele durar 2 días o asi,saludos



¿Si lo conectas por el KIES no se te actualiza a la 2.3.3? Se supone que Vodafone ya ha habilitado la actualización, pruebalo primero y si no te convence, pues te metes de lleno en el flasheo.


Es también normal que con más uso y instalaciones, empieces a notar que se va ralentizando. Te recomiendo que visites HTCMania y ahí tu mismo vayas leyendo sobre las distintas ROMS y Kernels, al principio resulta lioso, pero no lo es nada. Para situarte se trata básicamente de utilizar un programita y colocar 3 archivos en su lugar y ya. Así que no te estreses, puedes trastear tranquilamente sin miedo y tampoco es necesario estar a la última. Al final resulta que es combinar de la mejor manera para encontrar el rendimiento del terminal, como a uno le guste.
gdroom escribió:
benavides1987 escribió:Hola tengo el samsung galaxy S de vodafone y quiero flashearlo, alguien me ayuda de como hacerlo de la forma mas sencilla?
Las caracteristicas son:

Modelo: GT-i9000
Version Firmware : 2.2.1
Version de banda base: I9000BUJS1
Version de kernel:2.6.32.9root@dell104#1
Numero de compilación:FROYO.BUJS3

Haber si alguien me puede echar una mano, cuando compre el movil iva super rapido y no tenia problemas con el, pero ahora que le voy metiendo cositas ya va relentizandose un poco, sobre la bateria me suele durar 2 días o asi,saludos



¿Si lo conectas por el KIES no se te actualiza a la 2.3.3? Se supone que Vodafone ya ha habilitado la actualización, pruebalo primero y si no te convence, pues te metes de lleno en el flasheo.


Es también normal que con más uso y instalaciones, empieces a notar que se va ralentizando. Te recomiendo que visites HTCMania y ahí tu mismo vayas leyendo sobre las distintas ROMS y Kernels, al principio resulta lioso, pero no lo es nada. Para situarte se trata básicamente de utilizar un programita y colocar 3 archivos en su lugar y ya. Así que no te estreses, puedes trastear tranquilamente sin miedo y tampoco es necesario estar a la última. Al final resulta que es combinar de la mejor manera para encontrar el rendimiento del terminal, como a uno le guste.


Hola pues la verdad es que no e conectado el movil al kies nunca.. voy a investigar haber como se puede actualizar jeje, gracias

PD: ya esta instalado, la verdad es que todo es igual, no se si ira mas rapido yo no noto nada ejej lo unico que me a cambiado es el icono de la bateria xD
Si queréis un consejo pasad de Kies.

No vale abosolutamente para nada.
Ya e actualizado a 2.3.4 limpia pero no se que significa set root, yo lo unico que eecho es flashear no? Alguien que me oriente un poquito por favor?
Samu94 escribió:Ya e actualizado a 2.3.4 limpia pero no se que significa set root, yo lo unico que eecho es flashear no? Alguien que me oriente un poquito por favor?

aqui lo tienes bien explicado:
http://www.paraisoandroid.net/%C2%BFque-significa-ser-root-informate-antes-de-dar-el-paso/
Iverson88 escribió:
Samu94 escribió:Ya e actualizado a 2.3.4 limpia pero no se que significa set root, yo lo unico que eecho es flashear no? Alguien que me oriente un poquito por favor?

aqui lo tienes bien explicado:
http://www.paraisoandroid.net/%C2%BFque-significa-ser-root-informate-antes-de-dar-el-paso/


Ok gracias entonces yo solamente e flasheado, la ultima cosa un kernel ke es? y para 2.3.4 que ea lo mejor?!
BitratE escribió:Si queréis un consejo pasad de Kies.

No vale abosolutamente para nada.



Kies es una caquita, eso es más que sabido, pero puede actualizar y ver que tal le va con la actualización de Vodafone, si es que no quiere liarse con los flasheos, que todos sabemos que quien empieza a flashear no hace otra cosa en el móvil, en vez de disfrutarlo.
gdroom escribió:que todos sabemos que quien empieza a flashear no hace otra cosa en el móvil, en vez de disfrutarlo.


No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.

El flasheo es muy contagioso [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
gdroom escribió:que todos sabemos que quien empieza a flashear no hace otra cosa en el móvil, en vez de disfrutarlo.


No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.

El flasheo es muy contagioso [carcajad] [carcajad]


Al final yo ya he optado por no hacer nada más, lo he dejado tal que así:

PDA:JVH_VOODOO
Phone: i9000XXJVQ
CSC: CSC_JP4_FOP

Y va que chuta, quiero contenerme y solo toquetear, cuando exista una combinación que de verdad consuma como un mechero y no existan fallos en ninguna característica (BT, WIFI, navegador, 3D, etc,...), porque siempre hay un "pero" en todas las ROMs.
¿Alguien me podría ayudar a encontrar alguna tienda o algo donde vendan una funda como la del iPhone? Este es el estilo al que me refiero:

Imagen
5839 respuestas