Samsung Galaxy S

Imagen





ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Network
HSUPA 900/1900/2100
EDGE/GPRS 850/ 900/1800/1900

Dimensiones
64.2 X 122.4 X 9.9 mm (119g)

Pantalla
4.0” WVGA(480x800) 16M SUPER AMOLED
mDNIe(Mobile Digital Natural Image engine)

Samsung Android 2.1 (Eclair)
Samsung Apps / Android Market

Various applications downloadable

Social Hub
Integrates SNS, email, and calendar accounts

Android Samsung UI
Multiple Homescreens
Hybrid Widgets

Procesador
1GHz CPU Speed

Battery (Standard) Li-pol, 1,500mAh
Talk time : 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes
Standby : 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours

Camara
5.0 Megapixel AF camera
Self Shot, Action Shot, Add me, Cartoon Shot, Smile Shot

Video
HD Video Player & Recorder (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson

Musica
Music Player with SoundAlive
3.5mm Ear Jack
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF

Memoria
16GB/8GB+ MicroSD(Up to 32GB)

Android Browser
Flash Lite3.1, RSS reader

Multi-touch zoom

Light sensor
Accelerometer sensor, Proximity Sensor, Digital Compass

Caracteristicas adicionales
Layar Reality Browser powered by Tele Atlas
Swype, Write & Go
ThinkFree
Aldiko e-book

Puntos Negatios:

La cámara NO DISPONIE de FLASH


NOTICIAS


23 de Agosto: YA ES POSIBLE LIBERAR EL SAMSUNG GALAXY S!

Desde los foros de xda llega una estupenda noticia para los poseedores del terminal Samsung Galaxy S, se puede liberar para utilizar con cualquier operador de forma realmente fácil. Por lo visto el código necesario para su desbloqueo viene ya en el terminal y “solo” hay que acceder a él, apuntarlo y meterlo, fácil, ¿no?

Lo primero decir que según los creadores del método puede que no funcione y no se obtenga el código y lo segundo que todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.

·Es necesario tener instalado el SDK de Android y bajarse este archivo si usas MAC o este otro si usas Windows. El archivo bajado hay que descomprimirlo dentro de la carpeta Tools del SDK.

·En el teléfono vamos a Menú—Ajustes—Aplicaciones—Desarrollo—Seleccionamos depuración USB

·Conectamos el terminal al ordenador y pulsamos en la pantalla numérica *#7465625#

·Ejecutamos el archivo descargado y descomprimido en la carpeta Tools, Generate_Code.bat si estás en Windows o abrimos el terminal y ejecutamos Generate_Code.sh si estamos en MAC.

·Se iniciará un proceso y al final del todo en la pantalla nos saldrá una frase que ponga “Searching code….” “Found: xxxxxxxxx “ Este número lo apuntamos que es nuestro código de desbloqueo.

·Apagamos el teléfono y le ponemos la tarjeta de otro operador. Encendemos de nuevo el terminal y cuando nos pida un código de desbloqueo le introducimos el anterior.
Y con esto deberíamos de tener el Samsung Galaxy S desbloqueado.

Para todo aquel que no se atreva a hacer esto existe una aplicación en el Android Market que te lo hace ella solita, Galaxy S Sim Unlocker y tiene un precio de tan sólo 10$.

FUENTE


2 de Agosto 2010: SAMSUNG GALAXY S EN COLOR BLANCO PRÓXIMAMENTE (RUMOR)

¿Esperando impaciente al potente Nokia N8? ¿O te convence más la idea de disfrutar de Android 2.2 en un bonito Galaxy S en color blanco? Sea cual sea tu elección, tenemos una buena noticia para ti: ambos terminales parecen que andan ya preparando su debut inminente por tierras españolas. Eso al menos es lo que se puede deducir del último catálogo publicado por The Phone House, en el que muestran, como quien no quiere la cosa, al N8 y al Galaxy S blanco entre los modelos libres que comercializan, junto a un más que jugoso indicativo de "Instant Ship" (un señal que asegura su entrega en 48 horas si no disponen de él en la tienda física). Probablemente, como seguro estás pensando, no se trata más que de un lapsus por parte de la compañía, que tal vez ha querido correr demasiado por anunciar los nuevos smartphones para sus clientes. Aún así, no deja de ser esperanzadora (a la vez que sospechosa) esta repentina aparición que podría indicar que los teléfonos con Symbian^3 y Android están al caer -recuerda que el primero ya se ha dejado ver por Italia con fecha de distribución para finales de septiembre-.

En cuanto a precios, como andas viendo, ambos marcan los 499 euros como coste para hacerse con ellos, cifra que, en el caso del juguete de los finlandeses, ya te anunciamos en su día. El color del Galaxy S sí que nos ha pillado un poco más por sorpresa, siendo una versión que, curiosamente, aún no se había dejado ver por la típicas filtraciones internautas y que pertenecerá en exclusiva a The Phone House. Por el momento no hay imagen más grande del terminal, por lo que hay que conformarse con echarle un poco de imaginación al asunto y esperar a que pronto sea (junto al N8) oficialmente lanzado.

FUENTE


30 de Julio 2010: CONFIRMADO ANDROID 2.2 FROYO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE!

KOREAN ELECTRONICS CONGLOMERATE Samsung has announced that it will release Android 2.2 for its Galaxy S smartphone in September.
The announcement comes only days after a leaked version of the operating system ended up on the Internet. Given the number of faults in that early days release, Samsung did the right thing and set out a timeframe when users of its popular smartphone will get the latest version of Android.
According to the company, the update will be released for all networks at the end of September, although the firm didn't announce an actual date. The release will enable the Galaxy S to run Adobe's Flash software and create mobile hotspots.
The leaked ROM, which was an early build of Android 2.2 for the Galaxy S, had issues with connectivity among several other faults. It's no surprise that owners of arguably the best Android handset on the market would want to get their mitts on Android 2.2, however given the documented problems found in the leaked ROM, it is advisable to stay away from that until the official release comes out in September.
Samsung also teased those listening in on its earnings call by saying that its successor to the Galaxy S will tip up sometime next year. The firm give no other details, except to say that the Galaxy S is flying off the shelves. The Galaxy S still represents one of the highest specification smartphones available coupled with what is perhaps the best mobile phone operating system on the market.
For Galaxy S users, it's just a matter of time before they too can view Flash content on their mobile phones. µ

FUENTE


REVIEWS




DISPONIBILIDAD


Actualmente en España es posible adquirir el Samsung Galaxy S de forma libre o con la operadora Movistar que tiene la exclusividad del terminal.

Para adquirirlo mediante Movistar aqui teneis los precios: http://www.movilesydispositivos.movista ... f0d3b199ce

EN CONSTRUCCIÓN
Capi America escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada y es raro puesto que es de los mejores Smarthphones del mercado y acaba de salir en España.

Yo espero tenerlo en breves, si quereis edito este hilo y lo usamos como post oficial.

Y aver si alguien ya lo tiene y comenta sus impresiones...

Pues cuando te llegue postea impresiones, me encanta ese móvil, y si no fuera por que estoy muy enganchado al iOS seguramente lo compraría, creo que junto al iPhone 4 son los dos mejores móviles.
A ver si hay alguien más que lo tengo o almenos esté interesado en el y actualizo este hilo como oficial...
Yo estoy 100% interesado, para mi puedes hacer el hilo oficial :)

Me lo quiero pillar, para mi está claro que es el mejor Android del mercado. Sin duda tiene la mejor pantalla, solo comparable con la del Iphone4 y también está demostrado que su GPU barre a la de cualquier otro terminal.
Yo tambien estoy interesado, tengo el galaxy spica, y estoy esperando que traigan el S al C.I. para comprarlo, me tiene enamorado, el mejor android con una pantalla increible, que ganas de que me llegue.
Bueno pues entonces lo usamos como hilo principal jeje.

Luego por la tarde lo actualizo que no estoy en casa jeje
Pues muchas gracias por hacer el hilo oficial, yo hace un par de días también busque info sobre este terminal y no encontré nada en eol y eso que dicen que ahora mismo este terminal y el iphone 4 son los mejores dos terminales.

A ver si podemos hacer un buen hilo entre todos y ver ventajas y desventajas de este terminal frente al iphone 4. Yo me tengo que pillar un movil el mes que viene y tenía claro que iba a pillarme el iphone 4G, pero después de leer varios sitios información ya no lo tengo tan claro.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas gracias por hacer el hilo oficial, yo hace un par de días también busque info sobre este terminal y no encontré nada en eol y eso que dicen que ahora mismo este terminal y el iphone 4 son los mejores dos terminales.

A ver si podemos hacer un buen hilo entre todos y ver ventajas y desventajas de este terminal frente al iphone 4. Yo me tengo que pillar un movil el mes que viene y tenía claro que iba a pillarme el iphone 4G, pero después de leer varios sitios información ya no lo tengo tan claro.

Saludos


Yo tb, es más soy fanboy de apple por así llamarlo xD pero la verdad que estoy cansado de iOS y quiero probar Android y que mejor forma de hacerlo que con este jeje.

Me lo han ofrecido en Movistar por 0€ por cancelar una portabilidad que hice a Vodafone para el Nexus One jeje
Pues me va a interesar mucho tu opinión, ya que hasta ahora yo también he tenido un iphone y estoy bastante contento con él, la verdad, pero el mundo android también me llama mucho y cada día hay mas y mas apps para android. Así que bueno, me interesa ver lo que opina un "fanboy" de apple (:P) sobre la competencia ;)

Saludos! [oki]
Esta semanita me llegan algunos móviles que estoy esperando para la empresa y entre ellos el galaxy,así que ya os contare,viene junto con el omnia 2 y un x6,la pena es que hasta agosto no tendré el x10 para comprarlo.

Llevo 2 años con el iPhone 3G y aunque seguiré con el 4 no descarto probar android.
Ya empieza a tomar forma el hilo, yo tambien tengo un iphone, y he pensado en el 4, cualquiera de los dos sera una buena eleccion, pero hoy dia me gusta mas el mundo android, es con un galaxy spica que digamos es gama media en comparacion con el iphone y estoy contentisimo, el S tiene que ser la bomba.
De momento el único fallo que le estoy viendo a las especificaciones del móvil, es que le falta flash a la cámara. No entiendo como no se la han puesto. Por cierto, aplicaciones como Tom Tom, facebook... existen ya para android??. Otra cosa que he leído es que desde que salió este móvil se sabe que no se compatible con la v3 de Andrioid, ¿sabéis si hay algo cierto en esto?.

Saludos
Que no lleve flash para las fotos no me importa, no suelo utilizarlo, ahora no me acuerdo donde lo leí pero se hablaba que para android 3.0 seria necesario 512 de RAM y este los tiene,la curiosidad mía en este caso es probar si el táctil va igual de bien que iPhone.

Por lo visto para froyo( android 2.2) tendremos que esperar a agosto.
No veo el motivo de pq no va a ir la V3 de Android con la potencia que tiene.

Lo del flash si que me mosquea un poco, la verdad es que la camera cojea pero no hay ningún terminal perfecto...
Aún no hay nadie de por aqui que lo tenga?
espero tenerlo en 2 dias, quizas con suerte hoy.
ram escribió:espero tenerlo en 2 dias, quizas con suerte hoy.


que suerte! yo he de esperar un poquito más. He llamado a Movistar y me ha dixo que vodafone ya ha cancelado la portabilidad.

Me han dicho que llame en 72h para proceder a la entrega del terminal.
Hola, que diferencia hay entre el Samsung y el Nexus One o HTC Desire?
Ví un video de la GPU y la verdad es que impresiona. La cpu tb es la caña, me parece que mejor que las qualcom (Esta creo que era ARM, no?)

Por otro lado le veo puntos negativos, que para mi son importantes:
-Muy grande, 4" de pantalla se me pasa.
-Dicen que va más lento q terminales algo inferiores como nexus one o desire. Seguramente falta de optimización.
-Despues de Froyo no habrá actualizaciones, eso es normal. Pero tienes muchísimas más posibilidades de ROMs cocinadas en otras marcas.
-Muy caro.
Gaiden escribió:Por otro lado le veo puntos negativos, que para mi son importantes:
-Muy grande, 4" de pantalla se me pasa.
-Dicen que va más lento q terminales algo inferiores como nexus one o desire. Seguramente falta de optimización.
-Despues de Froyo no habrá actualizaciones, eso es normal. Pero tienes muchísimas más posibilidades de ROMs cocinadas en otras marcas.
-Muy caro.


1- A mi me parece perfecta, un pelín mas grande que la del iphone.
2- Supongo que si, porque es mas potente que los otros dos.
3- ¿Pero esto ya está confirmado????
4- Pues a mi me parece bastante barato, de echo es uno de los puntos fuertes entre este y el iphone 4G.
Gaiden escribió:Ví un video de la GPU y la verdad es que impresiona. La cpu tb es la caña, me parece que mejor que las qualcom (Esta creo que era ARM, no?)


Son tecnología ARM los dos, sin embargo es una evolución posterior a los snapdragon y por lo tanto son más efectivos energéticamente hablando y ligeramente más rápidos en según qué cosas.

Gaiden escribió:Por otro lado le veo puntos negativos, que para mi son importantes:
-Muy grande, 4" de pantalla se me pasa.


La verdad es que se hace incómodo de llevar, lo digo por experiencia, abulta un huevo en el bolsillo, sin embargo el peso del terminal es ridículo... el tacto penoso por contra.

Gaiden escribió:-Dicen que va más lento q terminales algo inferiores como nexus one o desire. Seguramente falta de optimización.


No es verdad, yo no he notado que vaya más lento (o más rápido dicho sea de paso), así que puede ser casualidad más que otra cosa, el UI de samsung tampoco es especialmente pesado.

Gaiden escribió:-Despues de Froyo no habrá actualizaciones, eso es normal. Pero tienes muchísimas más posibilidades de ROMs cocinadas en otras marcas.


Desconozco si existe la posibilidad de instalar una rom en este terminal, si uno va buscando eso, convendría que se asegurase antes, es más, si uno va buscando eso convendría que pillase un Nexus One.
Samsung es de sobra conocido por su nulo soporte a productos una vez concluído el período de lanzamiento, la comunidad de desarrollo de roms para esos terminales no es pequeña pero tampoco tan grande como la que hay en torno a HTC.

Gaiden escribió:-Muy caro.


Ahí discrepo, es ligeramente más caro que un Desire (que sería equivalente en gama) el Desire sale a unos 479 libre y el S a unos 539, y viene con 16 GB de memoria interna, frente a la SD de 4GB mierdosa (fallan 12 de cada 10 [sonrisa] ) que viene de serie en el Desire, en caso de comprar una de 16 GB decente para el Desire sube otros 30 a 40 pavos más... la diferencia no es algo a tener en cuenta.

Un saludo.
DNKROZ escribió: el tacto penoso por contra.


Te refieres al tacto de los materiales del terminal o el tacto de la pantalla. Yo vengo de iphone y busco un teléfono que tenga un manejo de la pantalla sino igual muy parecido. Es una de las cosas que mas me llamó del iphone, su apartado táctil (más aun viniendo de un 5800...). ¿Crees que este está a la altura del iphone 3G?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
DNKROZ escribió: el tacto penoso por contra.


Te refieres al tacto de los materiales del terminal o el tacto de la pantalla. Yo vengo de iphone y busco un teléfono que tenga un manejo de la pantalla sino igual muy parecido. Es una de las cosas que mas me llamó del iphone, su apartado táctil (más aun viniendo de un 5800...). ¿Crees que este está a la altura del iphone 3G?.

Saludos

Yo tengo un 3g y el galaxy spica, y la del segundo es una maravilla, funciona perfecta pero a la hora de navegar por internet va de fabula, aparte que safari no va tan bien como android.
El 5800 lo tuve y no se puede comparar con estos dos, para mi penoso.
Yo si dios quiere al final para finales de esta semana lo tengo... :)
Pues yo he tenido casi todos los moviles de gama alta y ahora tengo estos un Iphone 4 y un Samsung Galaxy S y la verdad son los mejores moviles que hay ahora son una pasada y no podria decantarme por ninguno por eso tengo los dos jejeje XD XD
raul_sanchez1 escribió:Te refieres al tacto de los materiales del terminal o el tacto de la pantalla. Yo vengo de iphone y busco un teléfono que tenga un manejo de la pantalla sino igual muy parecido. Es una de las cosas que mas me llamó del iphone, su apartado táctil (más aun viniendo de un 5800...). ¿Crees que este está a la altura del iphone 3G?.


No hablo de la respuesta de pantalla, sino del "tacto" del teléfono en general, la impresión que da (incluso la pantalla) es de ser plasticoso y cutre. La respuesta de la pantalla no obstante es impecable, el sensor táctil es de lo mejorcito que he visto.

kuris escribió:Pues yo he tenido casi todos los moviles de gama alta y ahora tengo estos un Iphone 4 y un Samsung Galaxy S y la verdad son los mejores moviles que hay ahora son una pasada y no podria decantarme por ninguno por eso tengo los dos jejeje


Es fácil decidirse, en el Galaxy S no se te cortan las llamadas [+risas] [sati]

Un saludo ;)
Entonces, ¿que recomendaríais ahora mismo, este móvil o el iphone 4g?. La verdad es que me jodería pillarme este teléfono y que no se vuelva a sacar una actualización para él y quede obsoleto...

Recomendaciones?.

saludos
raul_sanchez1 escribió:Entonces, ¿que recomendaríais ahora mismo, este móvil o el iphone 4g?. La verdad es que me jodería pillarme este teléfono y que no se vuelva a sacar una actualización para él y quede obsoleto...

Recomendaciones?.

saludos


Siempre te queda rootearlo para tenerlo actualizado....
Como dije antes, si a uno le preocupan las actualizaciones siempre puede pillar un Nexus One, es una apuesta mucho más segura que el Galaxy S, no obstante, el Galaxy S va a ser actualizado a Froyo (2.2) sí o sí, y seguramente tenga soporte para la 3.0, no estaría preocupado en ese campo. Y sí, como te dicen, siempre te queda rootearlo (salvo que el fabricante haya hecho alguna pollada como las del DroidX).

Yo NO lo pillaría por cuestiones de durabilidad (el que tenemos de hace 3 meses para desarrollo acaba de petar, y no lo tratamos mal) es mierdoso de construcción, pero en cuestión de hardware es impecable, tanto en pantalla como en sensor de la táctil como en muchas otras cosas supera a la competencia.
Tampoco pillaría un iPhone4 por lo que todo el mundo sabe de la antena (yo SIEMPRE cojo el móvil como se supone no se debe coger), pero es que tampoco me parece un móvil interesante para comprar, más que nada porque es caro como él solo (por el precio de un Iphone 4 me compro dos Desire y aún me queda dinero para pagar unos meses, y no me ato 18 o 24 meses a una tarifa de datos sobredimensionada), y el iOS a mí particularmente ya no me resulta atractivo, por no mencionar el hecho de que para poder hacer todo lo "interesante" (y no me refiero a los juegos piratas precisamente) hay que hacerle el jailbreak...
Con el iPhone por lo menos tienes garantizado que tendrás soporte de Apple... por lo menos durante un año que tarden en sacar el otro y 2 si tienes suerte.

Yo ahora mismo estoy testeando Froyo en el Desire con Sense y la verdad... puestos uno al lado del otro, no hay mucha diferencia, es más una cuestión de preferencias personales que un usuario se compre uno u otro.

Salu2.
DNKROZ escribió:...Yo NO lo pillaría por cuestiones de durabilidad (el que tenemos de hace 3 meses para desarrollo acaba de petar, y no lo tratamos mal) es mierdoso de construcción, pero en cuestión de hardware es impecable, tanto en pantalla como en sensor de la táctil como en muchas otras cosas supera a la competencia....


¿Que le ha pasado exactamente? Pq ha petado? Me preocupa bastante ya que yo si me compro un terminal de estos por lo menos lo quiero hacer durar 3 años. Mi SE actual ya ha superado los 5 jeje
omarshal escribió:¿Que le ha pasado exactamente? Pq ha petado? Me preocupa bastante ya que yo si me compro un terminal de estos por lo menos lo quiero hacer durar 3 años. Mi SE actual ya ha superado los 5 jeje


Problemas de desconexión de la wifi y dejó de reconocer las tarjetas SIM.

Salu2.
Bueno yo si dios quiere mañana lo tengo :)
No sabía yo la existencia de este móvil (ando muy desconectado), pero tiene una pintaza increíble...

Y ahora mismo termino la permanencia.. habrá que renovarse, no? jeje.
D pura casualidad acabo de ver este terminal x la web de movistar y bueno...de escandolo, 20 de voz y 10 de datos y el movil te sale por 59€? Por lo que he leido, la permanencia es de 18 meses en ambas tarifas, q la de datos en realidad son 11,8 y bueno...la de voz tambien subira algo al aplicarle iva, peor lo mas fuerte de todo, es que la tarifa de 10 euros solo tienes 100 Mb a la maxima velcoidad, despues tienes ¡¡¡64kbps!!! cuando otras compañias te lo bajan a ¡¡¡¡320kbps!! ¬_¬

Encima, nos e si los que seais dueños del terminal podreis corroborarlo, pero he leido en un foro de prestigio (xda-developers) que estan habiendo problemas con la recepcion de satelites gps [burla3]


Un saludo!
Bueno pues ya lo tengo!! A ver si le hago alguna fotillo y os la subo jeje.

luegos os cuento que tal...
Capi America escribió:Bueno pues ya lo tengo!! A ver si le hago alguna fotillo y os la subo jeje.

luegos os cuento que tal...

Enhorabuena, a disfrutarlo, y esperando esas primeras impresiones ;)
después de estar un ratito con el, tengo que decir que el telefono es una delicia. La pantalla una maravilla, nunca habia probado Android y me ha sorprendido gratamente.

Luego cuelgo fotos y comento más cosas. Aún tengo que probar la camara, el reproductor de musica, etc :D
DNKROZ escribió:
omarshal escribió:¿Que le ha pasado exactamente? Pq ha petado? Me preocupa bastante ya que yo si me compro un terminal de estos por lo menos lo quiero hacer durar 3 años. Mi SE actual ya ha superado los 5 jeje


Problemas de desconexión de la wifi y dejó de reconocer las tarjetas SIM.

Salu2.


Jumm, lo tengo desde ayer, y hoy ya casi sin bateria (que por cierto, come batería como nadie xD), me dijo que mi SIM estaba desconectada, lo abrí, lo puse de nuevo y nada, al 2º intento ya sí me la reconoció, pero fue un tanto, por la cara, pero pensé que era algo puntual, pero con eso que me dices me dejas un poco mosca....
a mi me llega a lo largo de esta semana, tengo un nexus y los comparare, el que no me convenza lo vendo xDDDD.... Lo que mas me echa para atrás, que son pocos cocineros para las rom del smsung Imagen
A mi lo que me jode es que de los auriculares que vienen con el mobil solo se oye un lado. A ver si mañana me los pueden cambiar porqué vaya tela...

No es algo que me preocupe pq de hecho no me gustan son muy incomodos, me compraré otros, pero vamos que el mobil sea nuevo y fallen los auriculares me cabrea.

En cambio he puesto los del iPhone y van pefectamente
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mike-Ville escribió:D pura casualidad acabo de ver este terminal x la web de movistar y bueno...de escandolo, 20 de voz y 10 de datos y el movil te sale por 59€? Por lo que he leido, la permanencia es de 18 meses en ambas tarifas, q la de datos en realidad son 11,8 y bueno...la de voz tambien subira algo al aplicarle iva, peor lo mas fuerte de todo, es que la tarifa de 10 euros solo tienes 100 Mb a la maxima velcoidad, despues tienes ¡¡¡64kbps!!! cuando otras compañias te lo bajan a ¡¡¡¡320kbps!! ¬_¬


Es la manera de actuar de movistar, te dan la mitad que los otros operadores al doble de precio, lo que pasa es que mucha gente (sobre todo los mayores) ni se preocupan en cambiar de compañía y a esos le sumas el gran número de personas que se "hipotecaron" para poder presumir de iPhone y te sale mucho dinero, si la gente viese el dinero que se gasta en móvil y lo que podrían ahorrar Movistar o cambiaba o palmaba rápido.
Pues nada, si no pasa nada, el viernes tendré mi flamante Samsung Galaxy S XD

Por lo visto escasean...
Por cierto a los que ya lo teneis, cuando haceis una llamada el primer momento cuando escuchais el tono os hace una especia de pitido? como pripipi?

A mi me lo hace y n se pq es :-? :-?
Capi América, sería mucho pedirte que hicieras alguna fotillo o que nos contaras tus primeras impresiones?

Gracias :)
Yo he pillado una portabilidad a Movistar, pero me han jodi.., en la web de movistar pone que tiene memoria interna de 16Gb y segun el comercial de movistar ellos no comercializan ese modelo, sino el de 8 GB [+furioso]
Jimkazama escribió:Yo he pillado una portabilidad a Movistar, pero me han jodi.., en la web de movistar pone que tiene memoria interna de 16Gb y segun el comercial de movistar ellos no comercializan ese modelo, sino el de 8 GB [+furioso]


El de Movistar efectivamente es el de 8GB

PD: Mañana posteo fotos
Ayer recibi el Galaxy :D, me ha gustado la potencia y la rapidez que tiene, la pantalla es fantastica, después miraba la del iphone 3g que tengo y vaya diferencia(ya veremos el tal retina display), lo único que no me gusta es la calidad de los materiales, es muy plasticoso, aunque el Flash para las fotos me da igual, podían haberlo incluido.

La velocidad de navegación es una pasada tanto por 3g como por wifi,no habia probado android y me ha gustado, aunque que no tenga correo push me hecha bastante para atras.


Esperemos que con la salida del Iphone 4 Movistar cambie la Tarifa plana Iphone y la pase a tarifa datos por que al no ser compatible es una putada el no poder usarla en cualquier móvil.
ram escribió:aunque que no tenga correo push me hecha bastante para atras.


¿Como?, que no tiene push?????????, no te avisa entonces cuando te llegan correos???. Para mi eso es algo imprescindible, vamos que si android no lo lleva, es una gran razón para descartarlo de momento. Di por hecho que lo que llevaba.
No desinforméis, claro que tiene correo push, ese y cualquier android, con el correo de gmail, es instantáneo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No desinforméis, claro que tiene correo push, ese y cualquier android, con el correo de gmail, es instantáneo...

Salu2
CHAVO


Entonces en que quedamos, ¿lleva o no lleva?. Yo lo usaría para mi correo con gmail y como digo, para mi es imprescindible este requerimiento. En el iphone lo tenía para gmail y la app de facebook. ¿Podría tenerlo exactamente igual con Android?
5839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117