Samsung Galaxy S

¿Alguien sabe como poner el reproductor de música en la pantalla de bloqueo? Para poder pausar o pasar las canciones sin tener que desbloquear el móvil.

Tengo la Darky's 10.2 y tiene los simbolos de Play/Pause y Pasar pista en la pantalla de bloqueo cuando tengo la música puesta , pero no funcionan, no se si será un bug de la rom o algo...
normalmente cuando el reproductor esta funcionando se quedan ahi.
una pregunta, en la darky 10.2 al principio podia elegir el launcher k yo kisiera, el caso es que le di a uno k lo cogiera de forma predeterminada y ahora no se como cambiarme de uno a otro, como lo puedo hacer?

otra pregunta, le hice el wipe cache k sale en la raiz del recovery, hay que hacerle algun wipe mas?
En Ajustes, Aplicaciones, administrar aplicaciones, eliges el launcher y buscas "borrar valores predeterminados".
Con la rom de darky 10.2 gasta menos bateria que con la continium ?
Kal3it escribió:¿Alguien sabe como poner el reproductor de música en la pantalla de bloqueo? Para poder pausar o pasar las canciones sin tener que desbloquear el móvil.

Tengo la Darky's 10.2 y tiene los simbolos de Play/Pause y Pasar pista en la pantalla de bloqueo cuando tengo la música puesta , pero no funcionan, no se si será un bug de la rom o algo...


Igual tienes el lockscreen de miui que tiene los botones esos que comentas pero no funcionan, tranquilo es normal.
Qué es lo primero que le debo hacer al GS en cuanto lo reciba??? Me refiero a alguna actualización, aplicación o algo por el estilo realmente indispensable.
El resto de aplicaciones ya iré instalándolas poco a poco.

Gracias!
Acabo de meter la roms de darky 10.2 pero se me queda pillado nada mas encenderlo, que ago?
Puede ser xk antes de reiniciar el telefono despues de instalar la rom le puse desactivar lagfix?

PD: He vuelto a flashear, pero que solucion puedo darle para poder instalar la rom?
jordi46 escribió:
Kal3it escribió:¿Alguien sabe como poner el reproductor de música en la pantalla de bloqueo? Para poder pausar o pasar las canciones sin tener que desbloquear el móvil.

Tengo la Darky's 10.2 y tiene los simbolos de Play/Pause y Pasar pista en la pantalla de bloqueo cuando tengo la música puesta , pero no funcionan, no se si será un bug de la rom o algo...


Igual tienes el lockscreen de miui que tiene los botones esos que comentas pero no funcionan, tranquilo es normal.


Tengo la rueda de lockscreen. ¿No hay ningun fix para arreglar el problema?

Ilustro:

Imagen
Para poder acceder al resto de Lockcsreens tienes que copiar esta aplicación con un explorardor de archivos en la ruta system/app y después reiniciar el telefono.

http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5

Samu94 escribió:Acabo de meter la roms de darky 10.2 pero se me queda pillado nada mas encenderlo, que ago?
Puede ser xk antes de reiniciar el telefono despues de instalar la rom le puse desactivar lagfix?

PD: He vuelto a flashear, pero que solucion puedo darle para poder instalar la rom?



Antes de flashearla es indispensable activar el lagfix. De lo contrario tendrás un bonito bootloop y tendrás que volver a flashear la rom.

Samu94 escribió:Con la rom de darky 10.2 gasta menos bateria que con la continium ?


Con el kernel Galaxin yo diría qué si.
BitratE escribió:
Samu94 escribió:Acabo de meter la roms de darky 10.2 pero se me queda pillado nada mas encenderlo, que ago?
Puede ser xk antes de reiniciar el telefono despues de instalar la rom le puse desactivar lagfix?

PD: He vuelto a flashear, pero que solucion puedo darle para poder instalar la rom?



Antes de flashearla es indispensable desactivar el lagfix. De lo contrario tendrás un bonito bootloop y tendrás que volver a flashear la rom.


Fixed! (no?)

En las Roms o kernels cuando cambias el lagfix tarda un rato en realizar el proceso en el siguiente reinicio, no es algo instantáneo.

Un saludo.
¿El kernel Dark Core y el Galaxian son lo mismo? Si la respuesta es no, ¿que ventajas tiene el Galaxian frente al DarkCore 2.9? ¿se puede poner en Darky 10.2?
Estoy pensando en jubilar mi hero y pillarme este porque al mio la bateria ya no el dura ni un dia xdd Cuanto le dura la bateria a este va es tan potente como parece? Porque con un gh eso tiene que volar jajaja
__aLeX__ escribió:Estoy pensando en jubilar mi hero y pillarme este porque al mio la bateria ya no el dura ni un dia xdd Cuanto le dura la bateria a este va es tan potente como parece? Porque con un gh eso tiene que volar jajaja

Depende, con los datos todo el día activados, hay que cargarlo a diario, solo usándolo de teléfono, conectandolo a internet solo cuando sea necesario y poniendolo en modo avión de noche, perfectamente te dura una semana, testado por mi ;)
Alguien sabe porque en el menu recovery me pasa esto?


http://www.youtube.com/watch?v=GYcTokhi4PM
Kal3it escribió:
jordi46 escribió:
Kal3it escribió:¿Alguien sabe como poner el reproductor de música en la pantalla de bloqueo? Para poder pausar o pasar las canciones sin tener que desbloquear el móvil.

Tengo la Darky's 10.2 y tiene los simbolos de Play/Pause y Pasar pista en la pantalla de bloqueo cuando tengo la música puesta , pero no funcionan, no se si será un bug de la rom o algo...


Igual tienes el lockscreen de miui que tiene los botones esos que comentas pero no funcionan, tranquilo es normal.


Tengo la rueda de lockscreen. ¿No hay ningun fix para arreglar el problema?

Ilustro:

Imagen



Me puedes dejar un link del kernel galaxin?
Gracias
aguriga escribió:Alguien sabe porque en el menu recovery me pasa esto?


http://www.youtube.com/watch?v=GYcTokhi4PM


Prueba a meterle una Rom limpia de stock (2.3.4 JVQ), haces wipe factory reset y después ya flasheas con Rom y kernel nuevos.

@Samu94, kernel Galaxian:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1137595

Un saludo.
Ihsahn escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe porque en el menu recovery me pasa esto?


http://www.youtube.com/watch?v=GYcTokhi4PM


Prueba a meterle una Rom limpia de stock (2.3.4 JVQ), haces wipe factory reset y después ya flasheas con Rom y kernel nuevos.

@Samu94, kernel Galaxian:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1137595

Un saludo.


Gracias,como se instala pa kernel.xk al descomprimir ai 200 carpetas...
No se descomprime nada, metes el archivo en la memoria interna, entras en modo recovery (debes tener activo CWM, es un recovery modificado, con más opciones), eliges "install zip sdcard", y escoges el archivo zip y listo, cuando termine desde el menú le das a reiniciar.

Dependiendo del kernel y lo que incluya puede tardar un buen rato en el reinicio completo del terminal, no pasa nada.

Un saludo.
Ihsahn escribió:No se descomprime nada, metes el archivo en la memoria interna, entras en modo recovery (debes tener activo CWM, es un recovery modificado, con más opciones), eliges "install zip sdcard", y escoges el archivo zip y listo, cuando termine desde el menú le das a reiniciar.

Dependiendo del kernel y lo que incluya puede tardar un buen rato en el reinicio completo del terminal, no pasa nada.

Un saludo.


Ok gracias !!
Cuando conecto mi Galaxy S a la tele con un cable RCA, me pasa lo mismo que al tío de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=snJUU4rE7X4

Alguien sabe a que se debe?
Respondo a otro hilo que han cerrado por que está este:

http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-rota-de-samsung-galaxy-s_1610120
rockman2003 escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar sólo el cristal?
A mi me funciona perfectamente el teléfono...
Es que la diferencia de dinero es increible


Te digo mi experiencia cambiando pantallas de iphone, la gorilla glass va encolada al digitalizador, y la pantalla va separada. Si quieres cambiar solo la gorilla sin cambiar el digitalizador se puede, pero hay que despegarlos y es un follon, yo cambiaria las dos, que lo caro es la pantalla. Supongo que con el S será lo mismo. A ver si aqui os dan más pistas ;)
A alguien le pasa con darky 10.2 que nada mas kitar el cargador se pone la bateria en 97 %??
Samu94 escribió:A alguien le pasa con darky 10.2 que nada mas kitar el cargador se pone la bateria en 97 %??


Pasa con todas las roms cocinadas y con alguna Gingerbreads stock.

Es completamente normal.
Kal3it escribió:Cuando conecto mi Galaxy S a la tele con un cable RCA, me pasa lo mismo que al tío de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=snJUU4rE7X4

Alguien sabe a que se debe?


pueden ser varias cosas,en mi caso tengo varios cables pero en unos me funciona cambiando el cable amarillo por el rojo en la tele,donde hay que poner el amarillo pones la clavija roja y en la roja el amarillo para que lo entiendas,o en otros cables me funciona bien con sus colores puestos pero no hay que meter la clavija a tope en el móvil,hay que jugar sacándola poco a poco para ver cuando hace señal,hay que probar,desde eso hasta cambiando la rom quizás te funcione,si no lo haces funcionar bien después de esto entonces es que tendrás una avería en la salida jack del teléfono.
Recibí ayer el GS, con 2.2.1 y quería meterle un firmware más actualizado.
2.3.4 Gingerbread está bien o hay alguno más moderno?

Lo de los roots de momento me da cosa ya que nunca he tocado nada de esto.
Gracias!
Veli escribió:Recibí ayer el GS, con 2.2.1 y quería meterle un firmware más actualizado.
2.3.4 Gingerbread está bien o hay alguno más moderno?

Lo de los roots de momento me da cosa ya que nunca he tocado nada de esto.
Gracias!


El 2.3.4 es el ultimo, y por lo de los rots decirte que yo tampoco abia tocado nunca un telefono, pero con el odin es super facil y una vez que empiezas no puedes parar [+risas]

Saludos!!
Bueno, poquito a poco jeje
He leido que el 2.3.4 da algunos problemas con el Bluethooth, a vosotros os ha pasado??
Y dos cositas:
1- Como se hace una copia de seguiridad?? Antes de tocar nada... que me conozco xD
2- Si me diese problemas con el Bluethooth o cualquier otra cosa, se puede volver a como está ahora, no??

Gracias!!
Veli escribió:Bueno, poquito a poco jeje
He leido que el 2.3.4 da algunos problemas con el Bluethooth, a vosotros os ha pasado??
Y dos cositas:
1- Como se hace una copia de seguiridad?? Antes de tocar nada... que me conozco xD
2- Si me diese problemas con el Bluethooth o cualquier otra cosa, se puede volver a como está ahora, no??

Gracias!!


Yo lo tengo i la verdad esque no he tenido ningun problema de nada ,y si se puede volver a como lo tienes aora.
Para hacer esas copias de seguridad tienes que hacerte root. Siendo root puedes flashear cualquier versión.

Tengo 2.3.4 JVQ y un par de veces que he usado el bt para transferir archivos no me dado problemas.

Un saludo.
Gracias a los 2! Ya he metido la 2.2.4 y aparentemente todo bien, excepto 2 cosillas:
- La cobertura wifi me ha bajado un poco y ya me llegaba un poco justa a mi habitación antes.
- Al meter la cuenta de gmail y hotmail me salen todos esos contactos en la agenda. Como puedo quitarlos?? La gran mayoria no me interesan.

Muchas gracias de nuevo! Poco a poco voy aprendiendo con vosotros! ;)
- Cambiando de módem puedes mejorar la cobertura, también puede suponer un gasto mayor en batería, así que si no tienes cortes no hace falta que cambies aunque la tengas algo baja.
- De hotmail supongo que será similar aunque lo no uso, pero desde Gmail puedes organizar los contactos según los grupos y en el teléfono en Contactos / opciones de pantalla seleccionar que grupos te muestra.

Un saludo.
Samsung invalida la garantia si le cambias la rom al Galaxy?
Ihsahn escribió:- Cambiando de módem puedes mejorar la cobertura, también puede suponer un gasto mayor en batería, así que si no tienes cortes no hace falta que cambies aunque la tengas algo baja.
- De hotmail supongo que será similar aunque lo no uso, pero desde Gmail puedes organizar los contactos según los grupos y en el teléfono en Contactos / opciones de pantalla seleccionar que grupos te muestra.

Un saludo.


Gracias! lo de la agenda esta solucionado! pero el modem como se cambia? xq a veces se me entrecorta...
toni_23 escribió:Samsung invalida la garantia si le cambias la rom al Galaxy?


Pues va a ser que sí, aunque si restauras una rom libre o un backup antes de mandarlo, no si si lo mirarían mucho. Todo esto según he mirado por inet, no me he leído las condiciones de la garantía en concreto.

Veli escribió:
Gracias! lo de la agenda esta solucionado! pero el modem como se cambia? xq a veces se me entrecorta...


El proceso es a través de Odin, como al flashear un kernel. Ahora mismo tampoco sabría decirte cual es el más adecuado.

Un saludo.
Sé que esto tiene poco que ver con el Galaxy S, pero si envío un SMS a un servicio especial (tipo los timos esos de descargar juegos con SMS), el dinero que me cobren se incluye en el consumo mínimo o siempre se cobra a parte?

Cada mes me sobra un montón de dinero del consumo mínimo porque apenas llamo, y si me incluyeran servicios especiales en el consumo mínimo, sería la ostia, porque me puedo gastar lo que me sobre en cosas como complementos para juegos de micropagos o cualquier otra cosa. Total, los 8 euros me los cobrarán igual.
Depende de la compañía, pero creo que siempre los cobran aparte.
hola, tengo pensado coger el galaxy s en una portabilidad de movistar y me saldria 0€ el movil con una tarifa de 20€ mes, es buena oferta?
darkpolo5 escribió:hola, tengo pensado coger el galaxy s en una portabilidad de movistar y me saldria 0€ el movil con una tarifa de 20€ mes, es buena oferta?


Tratándose de la tarifa más barata, 20€, y a 0€ el movilaco, yo creo que mejor no te lo pueden poner...
darkpolo5 escribió:hola, tengo pensado coger el galaxy s en una portabilidad de movistar y me saldria 0€ el movil con una tarifa de 20€ mes, es buena oferta?


depende,si es con tarifa de datos si,si es solo con voz no tanto pero claro,es una portabilidad limpia y no un amago?,si fuera un amago seria poco buena porque para que no te vayas de compañia dan mejores ofertas.
dejong escribió:
darkpolo5 escribió:hola, tengo pensado coger el galaxy s en una portabilidad de movistar y me saldria 0€ el movil con una tarifa de 20€ mes, es buena oferta?


depende,si es con tarifa de datos si,si es solo con voz no tanto pero claro,es una portabilidad limpia y no un amago?,si fuera un amago seria poco buena porque para que no te vayas de compañia dan mejores ofertas.

es una porta limpia, por planes especiales estos para familia me pilla mejor irme a movistar y es 20€ con datos
Alguien tiene su galaxy S con galnet MIUI ?
Buenas

Acabo de actualizar.a 2.3.4 JVQ de stock. De momento no he, instalado ningún kernel para ser root. Le metere darkcore 2.9.

El teléfono lo noto más fluido. Funciona el bt, el navegador de stock, 3g, wifi y gps. De momento ningún bug.

Dejo un par de capturas del sistema y del consumo de batería.

La marcación por voz sigue son ir fina. El teclado swype responde mejor que en 2.2.1 de la que vengo.

No se puede.seleccionar el nivel para.liberar ram no trae las.opciones de 2.2.1.

Ahora a esperar 2o3 ciclos de carga para ver la duración de la batería.

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.

Edit1. Por si ha alguien le interesa quadrant 1484 de stock

Adjuntos

Hola, desde que instale darky 10.2 con darkore 2.9.3, la bateria va super bien, yo desenchufe el movil del cargador el miercoles por la mañana, i aora mismo le queda un 61% de bateria, uso normal casi siempre conectado con wifi, eso si con lagfix desactivado, alguien tiene lo mismo que yo pero con lagfix activado ?si es asin como se comporta la bateria?

Saludos!
Alguien tiene problemas con el proceso Android OS?
alfinal cogi el galaxy s a 0€ por 22€ mes con descuento del 50 los 9 primeros meses, me salio bien la jugada me parece a mi :)

el dia 5 me llega, alguien puede indicarme las aplicaciones imprescindibles?
darkpolo5 escribió:alfinal cogi el galaxy s a 0€ por 22€ mes con descuento del 50 los 9 primeros meses, me salio bien la jugada me parece a mi :)

el dia 5 me llega, alguien puede indicarme las aplicaciones imprescindibles?



Ten en cuenta que lo que para ti pueda ser imprescindible para otros, no lo es.

En tal caso los que vas a utilizar bastante (imprescindibles para mi), van a ser:

Barcode Scanner, lector de codigos de barras y Qr.
RootExplorer, explorador de archivos, has de ser root.
DropBox, alojamiento de archivos en la nube, para mi es un imprescindible.
WhatsApp, si tus amigos también tienen esta aplicación le sacarás provecho.
TubeMate, permite descargar videos de youTube en formato MP3.
Shazam, un caza canciones.

Ya luego, juegos y aplicaciones chorras, a gusto de cada uno.
darkpolo5 escribió:alfinal cogi el galaxy s a 0€ por 22€ mes con descuento del 50 los 9 primeros meses, me salio bien la jugada me parece a mi :)

el dia 5 me llega, alguien puede indicarme las aplicaciones imprescindibles?


aparte del mencionado whatsapp,el msn talk para comunicarte con amigos que utilicen messenger.

para música el soundhound pro,es como shazam pero para mi el primero es mejor.
para buscar canciones y descargarlas el music junk,para escuchar todas las canciones de tus grupos favoritos el ghostown (para mi es una maravilla este programa),tambien esta el jango ( muy recomendable tambien) ,tunein radio pro (otro imprescindible para escuchar radios),DI radio,skyfm radio,xialive.

series para android premium,otra excelente aplicación para ver series y películas.

zegde,para bajarte tonos y fondos de pantalla,muy bueno.

utilidades,el apps organizer (para organizar todas las aplicaciones y no volverte loco),androzip (para descomprimir archivos que te descargues),astro o root explorer pero hay que ser root para este ultimo,my backup pro (para hacer copias de seguridad) el titanium backup es mejor pero hay que ser root,bluetooth file transfer (aunque el movil tenga bluetooth con esta aplicación puedes pasar aplicaciones que tengas a otros móviles sin necesidad de hacer historias entre otras muchas mas cosas,imprescindible),el sugarsync para subir cosas a la nube este tiene 5 gigas y el dropbox 2,elige el que mas te guste.

así de primeras esto,luego tu ya iras mirando porque hay muchas muchas cosas.
Pregunta chorra:

Cuando me paso un fondo de pantalla, siempre me sale en la pantalla agigantado. ¿Cua´l es la medida buena para que se vea a tamaño normal y el dibujo entero?

Gracias majos.
Alatien escribió:Pregunta chorra:

Cuando me paso un fondo de pantalla, siempre me sale en la pantalla agigantado. ¿Cua´l es la medida buena para que se vea a tamaño normal y el dibujo entero?

Gracias majos.

Cuando le das a establecer como fondo de pantalla una imagen, te sale un recuadro naranja, lo que tienes que hacer es estirar ese recuadro hasta coger toda la foto, sino, solo se pondra lo que aparezca dentro del recuadro.
5839 respuestas