Samsung Galaxy S

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S con Froyo 2.2 de fábrica y una tarifa de datos contratada con Yoigo. Todo iba perfecto hasta que de repente la transferencia de datos en el navegador que trae el móvil ha empezado a ir muy lenta. Algo similar le pasa, en menor medida, al Dolphin HD. Firefox va bien, pero es una castaña. Con wifi todo va bien, y en Yoigo me dicen que mi conexión está bien. Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema, y si se os ocurre qué puede estar pasando o qué pruebas puedo hacer.

Un saludo y gracias.
sergio0014 escribió:Buenas.

Acabo de actualizar mi SGS a JVP limpia + Kernel Speedmod T13, pero no me funciona el tema del BLN que usaba con froyo. ¿Sabeis algun kernel que vaya bien (al menos similar al speedmod) y que tenga implementado el BLN? y si me podeis pasar el enlace para descargarlo o donde pillarlo, mejor que mejor.

Gracias y un saludo

Yo estaba igual que tú y, harto de esperar a que el bueno de Speedmod implementara esa característica en su kernel, busqué alternativas. He instalado el kernel de Darky y de momento estoy muy contento con él. Sólo lo tengo dos días, así que tampoco puedo emitir una opinión muy elaborada, pero de momento me funciona todo genial (aunque ni siquiera he intentado entrar al recovery a ver qué aspecto tiene xD). Aquí tienes el link a HTCmania de donde lo descargué: http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=199488

Instalarlo es muy fácil, se hace con el Odin metiendo el archivo .tar en la casilla PDA y desmarcando "re-partition" (aunque yo vivo al límite y probé la aplicación esa llamada 'kernel flasher' porque soy un puto vago y también ruló sin ningún problema xD)
Viewtiful M escribió:Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S con Froyo 2.2 de fábrica y una tarifa de datos contratada con Yoigo. Todo iba perfecto hasta que de repente la transferencia de datos en el navegador que trae el móvil ha empezado a ir muy lenta. Algo similar le pasa, en menor medida, al Dolphin HD. Firefox va bien, pero es una castaña. Con wifi todo va bien, y en Yoigo me dicen que mi conexión está bien. Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema, y si se os ocurre qué puede estar pasando o qué pruebas puedo hacer.

Un saludo y gracias.


¿No será que has sobrepasado el límite de datos al mes?
Kal3it escribió:
Viewtiful M escribió:Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S con Froyo 2.2 de fábrica y una tarifa de datos contratada con Yoigo. Todo iba perfecto hasta que de repente la transferencia de datos en el navegador que trae el móvil ha empezado a ir muy lenta. Algo similar le pasa, en menor medida, al Dolphin HD. Firefox va bien, pero es una castaña. Con wifi todo va bien, y en Yoigo me dicen que mi conexión está bien. Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema, y si se os ocurre qué puede estar pasando o qué pruebas puedo hacer.

Un saludo y gracias.


¿No será que has sobrepasado el límite de datos al mes?


Puedes mirar si es eso en web, o desde el propio teléfono, tienes en el market "miandroigo" que te muestra lo mismo.

Un saludo
hola a todos , necesito opinión-consejo , hoy me ha llegado el galaxy s de 16 gb de vodafone y viene estropeado. Lo enciendo y solo carga asta el logo de vodafone y llegado a hay se reinicia constantemente, he llamado al 123 y me han dicho que lo lleve a una tienda vodafone para así poder gestionar la garantía del móvil, que samsung me lo arreglaría o me daría otro nuevo dependiendo del problema que tenga el móvil , esta solución no me ha convencido mucho y les he llamado de nuevo diciéndoles que me pasen con el departamento de devoluciones , estos me han dicho que en 24 horas pasaran ha recoger el móvil y que una vez comprobado el movil en sus almacenes me tramitaran otro envio nuevo y siempre dependiendo de que si hay stock del terminal.
Bueno cuestión ,¿ que aconsejais ? lo mando a samsung y posible móvil nuevo o devolución y muy probable que me que sin móvil , ya que es el modelo de 16 gb y en la pagina esta agotado , es mas no aparece
Me parecía tan obvio que no lo he dicho, pero no, lógicamente no he sobrepasado el límite de datos...
el chef escribió:hola a todos , necesito opinión-consejo , hoy me ha llegado el galaxy s de 16 gb de vodafone y viene estropeado. Lo enciendo y solo carga asta el logo de vodafone y llegado a hay se reinicia constantemente, he llamado al 123 y me han dicho que lo lleve a una tienda vodafone para así poder gestionar la garantía del móvil, que samsung me lo arreglaría o me daría otro nuevo dependiendo del problema que tenga el móvil , esta solución no me ha convencido mucho y les he llamado de nuevo diciéndoles que me pasen con el departamento de devoluciones , estos me han dicho que en 24 horas pasaran ha recoger el móvil y que una vez comprobado el movil en sus almacenes me tramitaran otro envio nuevo y siempre dependiendo de que si hay stock del terminal.
Bueno cuestión ,¿ que aconsejais ? lo mando a samsung y posible móvil nuevo o devolución y muy probable que me que sin móvil , ya que es el modelo de 16 gb y en la pagina esta agotado , es mas no aparece


ten cuidado con los moviles de vodafone y luego ir a tiendas vodafone.. yo en navidad me llamaron y me ofrecieron 1 terminal y les dije que lo queria blanco y me dijeron que lo tenian negro pero ellos me mandaban la factura y todo y que si no me gustaba podia ir a una tienda de vodafone y cambiarlo sin problemas con otro color.. mi sorpresa fue cuando fui a una tienda y me dijeron que ellos no podian cambiarme el movil , que las ofertas que hacen ellos por telefono es una cosa y en tienda otras,llame a vodafone y le comente el problema y la misma chica me dijo que no , que tenia razon que tienda es una cosa y por telefono es otra, asi que el que me ofrecio ese movil y me dijo que lo podia cambiar sin problemas me engaño...

PD: yo estoy esperando mi SGS creo que lo tendre mañana o el lunes, espero que me llegue bien y no venga defectuoso.. saludos
el chef escribió:hola a todos , necesito opinión-consejo , hoy me ha llegado el galaxy s de 16 gb de vodafone y viene estropeado. Lo enciendo y solo carga asta el logo de vodafone y llegado a hay se reinicia constantemente, he llamado al 123 y me han dicho que lo lleve a una tienda vodafone para así poder gestionar la garantía del móvil, que samsung me lo arreglaría o me daría otro nuevo dependiendo del problema que tenga el móvil , esta solución no me ha convencido mucho y les he llamado de nuevo diciéndoles que me pasen con el departamento de devoluciones , estos me han dicho que en 24 horas pasaran ha recoger el móvil y que una vez comprobado el movil en sus almacenes me tramitaran otro envio nuevo y siempre dependiendo de que si hay stock del terminal.
Bueno cuestión ,¿ que aconsejais ? lo mando a samsung y posible móvil nuevo o devolución y muy probable que me que sin móvil , ya que es el modelo de 16 gb y en la pagina esta agotado , es mas no aparece


A mí me pasó lo mismo pero con una Curve que tuve antes de ésta maravilla. El caso es que venía defectuosa. Hablé con la tienda online (lo había pedido por ahí) y vinieron se la llevaron para comprobarla y me la devolvieron a los cinco días "reparada", pero un mojón. La curve venía exactamente igual que se la llevaron y por teléfono me decían que no habían visto avería alguna. Cgí la curve y la llevé a una tienda física, donde al menos ves al dependiente cara a cara y puedes dar por saco.

Me la recogieron, vieron que venía defectuosa y en diez días tenía una nueva en mis manos. Mi consejo es que vayas a una tienda Vodafone, donde al menos sabes con quien hablas y puedes ir a verle la carita al que sea. Por teléfono te burrean y se pitorrean de tí.
No me lo creo, llevo 16H 33M y la batería está al 82%!!!

La configuración que tengo es:

Versión de firmware: 2.3.4
Versión de banda base: I9000XXJVQ
Versión el kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 se.infra@SEP-40 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP

Para ahorrar más batería lo tengo en modo GPRS, para email, whatsapp y programas sencillos va bien. Y aparte el programa Juice defender que lo que hace es que desconecta las radios (Wifi, GPRS/3G) y cada x tiempo las activa y las desactiva.

Vamos, que parece que al fin tengo un móvil y no algo que la batería dura un suspiro.
Hammett escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Acabo de actualizar mi SGS a JVP limpia + Kernel Speedmod T13, pero no me funciona el tema del BLN que usaba con froyo. ¿Sabeis algun kernel que vaya bien (al menos similar al speedmod) y que tenga implementado el BLN? y si me podeis pasar el enlace para descargarlo o donde pillarlo, mejor que mejor.

Gracias y un saludo

Yo estaba igual que tú y, harto de esperar a que el bueno de Speedmod implementara esa característica en su kernel, busqué alternativas. He instalado el kernel de Darky y de momento estoy muy contento con él. Sólo lo tengo dos días, así que tampoco puedo emitir una opinión muy elaborada, pero de momento me funciona todo genial (aunque ni siquiera he intentado entrar al recovery a ver qué aspecto tiene xD). Aquí tienes el link a HTCmania de donde lo descargué: http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=199488

Instalarlo es muy fácil, se hace con el Odin metiendo el archivo .tar en la casilla PDA y desmarcando "re-partition" (aunque yo vivo al límite y probé la aplicación esa llamada 'kernel flasher' porque soy un puto vago y también ruló sin ningún problema xD)


Gracias, lo probaremos. Una última duda, yo me hice root desde el recovery del speedmod, si instalo este darkcore perderé el root? o también lo tiene implementado?


Un saludo
el chef escribió:hola a todos , necesito opinión-consejo , hoy me ha llegado el galaxy s de 16 gb de vodafone y viene estropeado. Lo enciendo y solo carga asta el logo de vodafone y llegado a hay se reinicia constantemente, he llamado al 123 y me han dicho que lo lleve a una tienda vodafone para así poder gestionar la garantía del móvil, que samsung me lo arreglaría o me daría otro nuevo dependiendo del problema que tenga el móvil , esta solución no me ha convencido mucho y les he llamado de nuevo diciéndoles que me pasen con el departamento de devoluciones , estos me han dicho que en 24 horas pasaran ha recoger el móvil y que una vez comprobado el movil en sus almacenes me tramitaran otro envio nuevo y siempre dependiendo de que si hay stock del terminal.
Bueno cuestión ,¿ que aconsejais ? lo mando a samsung y posible móvil nuevo o devolución y muy probable que me que sin móvil , ya que es el modelo de 16 gb y en la pagina esta agotado , es mas no aparece



parece un problema de rom que tiene un fallo al arrancar,yo que tu miraria si tengo acceso al modo downloading (con el telefono apagado aprietas volumen menos,home y power unos segundos hasta que aparezca un muñequito en amarillo con las letras downloading),si tienes esta activado puedes meter otra vez la rom de vodafone (en htcmania estara disponible para bajarla) y asi seguramente puedas arreglarlo auqnue tinee que aprender y leer un par de tutos para hacer bien el proceso si aun no sabes el tema de flashear.

tambien puedes pulsar volumen mas-home y power para entrar al modo recovery y hacer un factory reset para ver si le da por arrancar bien.

hay multitud de telefonos que la gente ha enviado al sat que haciendo un factory o metida otra vez la rom de nuevo se le habria arreglado,no se pierde nada.
dejong escribió:
el chef escribió:hola a todos , necesito opinión-consejo , hoy me ha llegado el galaxy s de 16 gb de vodafone y viene estropeado. Lo enciendo y solo carga asta el logo de vodafone y llegado a hay se reinicia constantemente, he llamado al 123 y me han dicho que lo lleve a una tienda vodafone para así poder gestionar la garantía del móvil, que samsung me lo arreglaría o me daría otro nuevo dependiendo del problema que tenga el móvil , esta solución no me ha convencido mucho y les he llamado de nuevo diciéndoles que me pasen con el departamento de devoluciones , estos me han dicho que en 24 horas pasaran ha recoger el móvil y que una vez comprobado el movil en sus almacenes me tramitaran otro envio nuevo y siempre dependiendo de que si hay stock del terminal.
Bueno cuestión ,¿ que aconsejais ? lo mando a samsung y posible móvil nuevo o devolución y muy probable que me que sin móvil , ya que es el modelo de 16 gb y en la pagina esta agotado , es mas no aparece



parece un problema de rom que tiene un fallo al arrancar,yo que tu miraria si tengo acceso al modo downloading (con el telefono apagado aprietas volumen menos,home y power unos segundos hasta que aparezca un muñequito en amarillo con las letras downloading),si tienes esta activado puedes meter otra vez la rom de vodafone (en htcmania estara disponible para bajarla) y asi seguramente puedas arreglarlo auqnue tinee que aprender y leer un par de tutos para hacer bien el proceso si aun no sabes el tema de flashear.

tambien puedes pulsar volumen mas-home y power para entrar al modo recovery y hacer un factory reset para ver si le da por arrancar bien.

hay multitud de telefonos que la gente ha enviado al sat que haciendo un factory o metida otra vez la rom de nuevo se le habria arreglado,no se pierde nada.

Hola si ya hice de todo , le he puesto varias roms , me he echo root y nada sigue todo igual , hay una rom (2.2) que me deja arrancarlo pero cuando abro alguna aplicacion se bloque , me da a mi que tiene problemas con la sd interna , saludos
si te deja arrancar intenta hacerle un hard reset con el numero que puse,si haces esto y has cambiado de rom varias veces y no te va entonces no tendras remedio de llevarlo al sat,es una putada,yo tambien pase por eso,solo pude disfrutar el movil unos dias y me tire 2 semanas sin el.
Holaa, me estoy bajando aplicaciones desde la pagina oficial de android x el ordenador,y tengo el galaxy scl conectado als mismo tiempo, las descargo,me ponen que ya estan instaladas, pero no se donde las he metido, donde se guardan en el movil una vez instaladas? graciass
nicolas_se escribió:Holaa, me estoy bajando aplicaciones desde la pagina oficial de android x el ordenador,y tengo el galaxy scl conectado als mismo tiempo, las descargo,me ponen que ya estan instaladas, pero no se donde las he metido, donde se guardan en el movil una vez instaladas? graciass


pues en aplicaciones están,dale al icono azul con cuadradritos blancos de abajo a la derecha,alli estarán,eres nuevo en android no?jaja
Perdonad un amigo se encontro ayer un samsung galaxy S sabeis si hay alguna forma de usarlo o si lo bloquean sera un bonito pisapapeles
Si esta encendido intentar devolverlo. Buscar las últimas llamadas e intentar contactar con el, quedar y devolverlo.
PuKaS escribió:Si esta encendido intentar devolverlo. Buscar las últimas llamadas e intentar contactar con el, quedar y devolverlo.


+100000 bastante mal estan las cosas como para perder un movil y que bien quedarias si lo devuelves al dueño,yo si pierdo alguna vez el movil intentaria localizarlo con algunas aplicaciones que existen y si puedo denunciaria al que lo tenga aunque no me lo haya robado directamente si lo hace indirectamente al no hacer un esfuerzo por querer devolverlo e intentar utilizarlo,los telefonos de ahora no son como los de antiguamente que se robaban y no pasaba nada,de hecho se puede saber si cambian la tarjeta sim y darte el numero de esa tarjeta sim que ponen para poder hacer una denuncia.
E leido que la actualizaCIO2.3.4 no incorpora google talk?

Aun no esta disponible el google talk con videollamadas para el galaxy s verdad?
dejong escribió:si te deja arrancar intenta hacerle un hard reset con el numero que puse,si haces esto y has cambiado de rom varias veces y no te va entonces no tendras remedio de llevarlo al sat,es una putada,yo tambien pase por eso,solo pude disfrutar el movil unos dias y me tire 2 semanas sin el.

Hola , el móvil no pasa del logo de vodafone y mira que le he cambiado roms , echo los wipe , root ... etc pero nada , lo que me queda es llevarlo a la tienda y que me lo manden al sat y probablemente me llegue uno nuevo o el mio reparado, o devolverlo al la tienda on line y esperar que tengan stock , que no se pero dudo mucho que tengan, alguno me podría decir como saber si hay stock, saludos
Acabo de detectar una brecha de pixeles vagos de color verde, minúscula pero bastante molesta. El móvil lo compré liberado en una tienda online independiente. ¿Puedo reclamar para que me cambien el móvil? La brecha la recibí tal cual abrí la caja, después de que me arreglaran el móvil, por lo cual la brecha se produjo después del plazo máximo para devolverlo (seguro que en el desplazamiento).
Tengo un problema he ido a activar el modo downloading y despues de pasarle el odin y darme todo ok el movil se a reiniciado pero no arrancaba asi ke le he kitado la bateria y ahora no se enciende ni me carga no sale nada en pantalla, creo ke me lo he cargao alguna solucion.
PuKaS escribió:No me lo creo, llevo 16H 33M y la batería está al 82%!!!

La configuración que tengo es:

Versión de firmware: 2.3.4
Versión de banda base: I9000XXJVQ
Versión el kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 se.infra@SEP-40 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP

Para ahorrar más batería lo tengo en modo GPRS, para email, whatsapp y programas sencillos va bien. Y aparte el programa Juice defender que lo que hace es que desconecta las radios (Wifi, GPRS/3G) y cada x tiempo las activa y las desactiva.

Vamos, que parece que al fin tengo un móvil y no algo que la batería dura un suspiro.


¿Y que tengo que hacer para ponerlo en GPRS?. ¿Me puedo seguir conectando a Internet y recibir emails?. Soy de Vodafone.
martin19 escribió:
PuKaS escribió:No me lo creo, llevo 16H 33M y la batería está al 82%!!!

La configuración que tengo es:

Versión de firmware: 2.3.4
Versión de banda base: I9000XXJVQ
Versión el kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 se.infra@SEP-40 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP

Para ahorrar más batería lo tengo en modo GPRS, para email, whatsapp y programas sencillos va bien. Y aparte el programa Juice defender que lo que hace es que desconecta las radios (Wifi, GPRS/3G) y cada x tiempo las activa y las desactiva.

Vamos, que parece que al fin tengo un móvil y no algo que la batería dura un suspiro.


¿Y que tengo que hacer para ponerlo en GPRS?. ¿Me puedo seguir conectando a Internet y recibir emails?. Soy de Vodafone.



tienes que poner en redes moviles,modo de red en GSM,asi se quedara solo en 2g (gprs),si se pone modo WCDMA se activara el 3g,por ejemplo yo cuendo utilizo solo whatsapp y programas asi utilizo 2g,cuando quiero navegar lo cambio a 3g porque para navegar el 2g es muy lento.
buanas tengo una preguntilla hay alguna manera de actualizar mi móvil y mantenerlo iwal con todos los programas y todo tal y como lo tengo ahora??

la cuestion es que tengo la la 2.3.3 primera oficial que salio que tenia problemas y la retiraron después y me gustaria ponerle la 2.3.4 que por lo que veo va mejor la bateria

ayuda please gracias un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer tube este terminal por primera vez en mi mano, es el de un amigo.
Me pareció muy bonito y sobre todo ultra fino y ligero.
Comprobé como movía bien android pero con los mismos errores de este sistema en todos los tlf que lo integran ' la app no responde ... esperar o forzar ....' en fin
Lo unico negativo que le vi al tlf es ese tono verdoso de la pantalla que me resulta espantoso.
finky escribió:ayer tube este terminal por primera vez en mi mano, es el de un amigo.
Me pareció muy bonito y sobre todo ultra fino y ligero.
Comprobé como movía bien android pero con los mismos errores de este sistema en todos los tlf que lo integran ' la app no responde ... esperar o forzar ....' en fin
Lo unico negativo que le vi al tlf es ese tono verdoso de la pantalla que me resulta espantoso.



Algo raro tenía ese móvil porque con las roms de la casa el sistema es estable completamente.

Yo por ejemplo le he metido ahora y aprovecho para comentarla, la rom continum 6.1 basada en la 2.3.4 y con el kernel talon y decir que me está gustando mucho, quizás más que la de Criskelo, aunque aún es pronto. Es una rom con mejoras pero que no cambia apenas el aspecto visual.

Lo único malo es el navegador de android no funciona correctamente, que parece ser cosa de la 2.3.4, y se lo ha cambiado el autor por el dolphin mini.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
es la rom oficial y no solo es problema del G s , es de android en general.
a mi me pasa en mi xperia play y a mi señora en su mini pro con roms originales.
ola acabo de recibir el SGS y mi pregunta es , no tengo tarifa plana ni nada..la he activado pero me han dicho que hasta las 0:00 no se hace efectivo.. mi pregunta es , el movil cuando lo enchufas por primera vez te pide si tiene tarifa plana para configurarse no? si yo no tengo ahora y enchufo el movil y le digo que no? luego como puedo hacer para decirle que si tengo? o como lo tengo que configurar?o me espero a las 12 de la noche y ya lo enchufo y le digo que si tengo tarifa plana? saludos
Hola buenas,pues estoi interesado en este movil,pero tengo una duda,que tal es la camara?esque he leido que al no llevar flash las fotos por la noche no son nada buenas,y para mi si es importante la camara,actualmente tengo un Samsung Omnia y la verdad que estoi muy contento con el pero quiero dar el salto al Galaxi S,creeis que merece la pena y hacer el esfuerzo por el Galaxi II o no merece la pena,lo digo porque el Galaxi S me sale gratis y el II por 150€,que opinais,gracias y un saludo.
raul1208 escribió:Hola buenas,pues estoi interesado en este movil,pero tengo una duda,que tal es la camara?esque he leido que al no llevar flash las fotos por la noche no son nada buenas,y para mi si es importante la camara,actualmente tengo un Samsung Omnia y la verdad que estoi muy contento con el pero quiero dar el salto al Galaxi S,creeis que merece la pena y hacer el esfuerzo por el Galaxi II o no merece la pena,lo digo porque el Galaxi S me sale gratis y el II por 150€,que opinais,gracias y un saludo.


hombre si es por la camara y le das mucha importancia pues el S2,ahora mismo con el S vas a ir sobrado pero la camara es normal que por la noche nada de nada,yo iria mas por el dinero,si puedes desembolsar esos 150 euros sin mucho problema pues adelante,si no el S te gustara igual aunque la camara es peor.
benavides1987 escribió:ola acabo de recibir el SGS y mi pregunta es , no tengo tarifa plana ni nada..la he activado pero me han dicho que hasta las 0:00 no se hace efectivo.. mi pregunta es , el movil cuando lo enchufas por primera vez te pide si tiene tarifa plana para configurarse no? si yo no tengo ahora y enchufo el movil y le digo que no? luego como puedo hacer para decirle que si tengo? o como lo tengo que configurar?o me espero a las 12 de la noche y ya lo enchufo y le digo que si tengo tarifa plana? saludos


No pasa nada, enciéndelo sin problemas. Después, cuando ya tengas activa la tarifa, te vas a Ajustes > Redes inalámbricas > Redes móviles y ahí configuras lo que quieras.

De paso vuelvo a preguntar, ¿tengo derecho a un cambio de móvil si tengo varios píxeles calientes y no los puedo reparar?
Kal3it escribió:
benavides1987 escribió:ola acabo de recibir el SGS y mi pregunta es , no tengo tarifa plana ni nada..la he activado pero me han dicho que hasta las 0:00 no se hace efectivo.. mi pregunta es , el movil cuando lo enchufas por primera vez te pide si tiene tarifa plana para configurarse no? si yo no tengo ahora y enchufo el movil y le digo que no? luego como puedo hacer para decirle que si tengo? o como lo tengo que configurar?o me espero a las 12 de la noche y ya lo enchufo y le digo que si tengo tarifa plana? saludos


No pasa nada, enciéndelo sin problemas. Después, cuando ya tengas activa la tarifa, te vas a Ajustes > Redes inalámbricas > Redes móviles y ahí configuras lo que quieras.

De paso vuelvo a preguntar, ¿tengo derecho a un cambio de móvil si tengo varios píxeles calientes y no los puedo reparar?


vale gracias, pues yo creo que si tienes derecho a cambio de movil ya que es fallo de la pantalla de movil,siempre y cuando tengas garantia
Después de una semana sin flashear puedo decir que para mi y de momento tengo la rom perfecta en todos los sentidos.

La rom es la Continuum 6.1 y está basada en la JVQ. Con dicha rom llevo puesto dos themes para mi imprescindibles que hacen de esta rom una pura delicia en suavidad y fluidez.

Los themes son el Crysis sensation y Gingerway-BlueOcean.

Unas capturas de este último:

Imagen

Imagen

Imagen

Wifi y datos conectados las 24 horas del día así como todas las animaciones de pantalla y esta rom es un mechero en el tema de consumo.
dejong escribió:
raul1208 escribió:Hola buenas,pues estoi interesado en este movil,pero tengo una duda,que tal es la camara?esque he leido que al no llevar flash las fotos por la noche no son nada buenas,y para mi si es importante la camara,actualmente tengo un Samsung Omnia y la verdad que estoi muy contento con el pero quiero dar el salto al Galaxi S,creeis que merece la pena y hacer el esfuerzo por el Galaxi II o no merece la pena,lo digo porque el Galaxi S me sale gratis y el II por 150€,que opinais,gracias y un saludo.


hombre si es por la camara y le das mucha importancia pues el S2,ahora mismo con el S vas a ir sobrado pero la camara es normal que por la noche nada de nada,yo iria mas por el dinero,si puedes desembolsar esos 150 euros sin mucho problema pues adelante,si no el S te gustara igual aunque la camara es peor.

Finalmente me pillare el SGS S,el 2 se me va de precio,pero joder he ido a PhoneHouse y con la tarifa de yoigo la del 6+8 de internet me piden 139€ y mirandolo bien por 60€ mas tengo el 2,no se que hare finalmente pero un SGS S cae seguro,saludos
Alguien estaria dispuesto a ayudarme a flashear el movil y meterlew una buena rom cocinada?¿ viendo tutoriales no me queda del todo claro, prefiria que alguien por msn me ayudara paso a paso porque soy muy torpe para estas cosas
BitratE escribió:Después de una semana sin flashear puedo decir que para mi y de momento tengo la rom perfecta en todos los sentidos.

La rom es la Continuum 6.1 y está basada en la JVQ. Con dicha rom llevo puesto dos themes para mi imprescindibles que hacen de esta rom una pura delicia en suavidad y fluidez.

Los themes son el Crysis sensation y Gingerway-BlueOcean.

Unas capturas de este último:

Imagen

Imagen

Imagen

Wifi y datos conectados las 24 horas del día así como todas las animaciones de pantalla y esta rom es un mechero en el tema de consumo.


Me cago en la leche ya vais a empezar a liarme otra vez je je.

¿Hay alguna guia de como instalar ésto?. Para no llevarme sustos, aclaro que yo tengo la JVP, ¿se puede o no se puede?.
martin19 escribió:¿Hay alguna guia de como instalar ésto?. Para no llevarme sustos, aclaro que yo tengo la JVP, ¿se puede o no se puede?.



Hay una versión para JVP pero tienes que tener una rom Deodexed para que funcione.
Gracias Bitrate, pero como si me hablases en chino. De todas maneras gracias.
martin19 escribió:Gracias Bitrate, pero como si me hablases en chino. De todas maneras gracias.


Ahí tienes, en chino:

人民解放阵线的一个版本,但你必须有一个Deodexed ROM工作。 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora fuera de bromas.

Una rom Odex suele ser una rom que se flashea por Odin y qué tiene pocas opciones de configuración. Con configuración me refiero a cambiar el icono de la batería, el menú extendido de apagado, el tema de la rom por completo....

Y una Deodexed es todo lo contrario; se suele flashear desde el recovery y esta si acepta cualquier modificación por pequeña que sea.
APELOBOY escribió:buanas tengo una preguntilla hay alguna manera de actualizar mi móvil y mantenerlo iwal con todos los programas y todo tal y como lo tengo ahora??

la cuestion es que tengo la la 2.3.3 primera oficial que salio que tenia problemas y la retiraron después y me gustaria ponerle la 2.3.4 que por lo que veo va mejor la bateria

ayuda please gracias un saludo



Por favor me gustaria q me echarais una mano gracias
Hola una pregunta, tengo el gmail y el email enchufados y resulta que cuando recibo un mensaje al correo de gmail me avisa al instante , pero cuando lo recibo al email no me avisa , tengo que meterme yo y darle actualizar, alguien podria ayudarme a ponerlo bien?gracias
BitratE escribió:Después de una semana sin flashear puedo decir que para mi y de momento tengo la rom perfecta en todos los sentidos.

La rom es la Continuum 6.1 y está basada en la JVQ. Con dicha rom llevo puesto dos themes para mi imprescindibles que hacen de esta rom una pura delicia en suavidad y fluidez.

Los themes son el Crysis sensation y Gingerway-BlueOcean.

Unas capturas de este último:

Imagen

Imagen

Imagen

Wifi y datos conectados las 24 horas del día así como todas las animaciones de pantalla y esta rom es un mechero en el tema de consumo.


te a quedado mu bien aunque no sea en castellano, una pregunta BitratE... si yo ahora mismo estoy en una 2.3.4 i900xxjvp y kernel speedmod, puedo pasar a una rom cocinada(como la tuya x ejemplo) directamente a saco con el odin y metiendo los archivos pertinentes?? o tengo que hacer alguna cosa mas en plan particiones y demas??
Me he descargado la siguiente Kernel: speedmod kernel-k15h-t8-300hz. ¿Esto es compatible con i9000xxJVP?. Se instala por Odin y ya está o previamente hay que hacer algo más? Lo digo porque no quiero más susto y de ésta Kernel hablan bastante bien.

EDITO:

Si la respuesta es afirmativa, tengo que meter en Odin el .rar entero no?, es decir sin descomprimir.
A ver, un inútil total en esto os pide ayuda desesperada:

Hace unas semanas le puse a mi Galaxy S, la 2.2.1 siguiendo el tutorial propuesto en este foro. Extrañamente, no me hizo root en el teléfono, sin motivo aparente. El caso es que ahora necesitaría ser root, pero no tengo narices de hacerlo. He probado con el superoneclick, pero se queda en Waiting for Device eternamente. ¿Qué puedo hacer?
martin19 escribió:Me he descargado la siguiente Kernel: speedmod kernel-k15h-t8-300hz. ¿Esto es compatible con i9000xxJVP?. Se instala por Odin y ya está o previamente hay que hacer algo más? Lo digo porque no quiero más susto y de ésta Kernel hablan bastante bien.

EDITO:

Si la respuesta es afirmativa, tengo que meter en Odin el .rar entero no?, es decir sin descomprimir.


Descomprimes el .rar y tendrás un .tar. Esta lo pones en el ODIN donde el PDA y recuerda tener desmarcado la "re-partition". Y listo.

Imagen
GDRoom, yo tal y como me he bajado el archivo que trae el kernel, en propiedades pone tar, y no lo he descomprimido. ¿Hay que meterlo pus así no?, digo sin descomprimir.
Alberkin escribió:te a quedado mu bien aunque no sea en castellano, una pregunta BitratE... si yo ahora mismo estoy en una 2.3.4 i900xxjvp y kernel speedmod, puedo pasar a una rom cocinada(como la tuya x ejemplo) directamente a saco con el odin y metiendo los archivos pertinentes?? o tengo que hacer alguna cosa mas en plan particiones y demas??


Aunque en las capturas sale en francés el tema está en completo español.

Para flashear una cocinada tienes que tener un recovery modificado. En este caso ya tienes puesto el Speedmod y con este kernel ya puedes flashear cualquier rom cocinada.

Pero recuerda que en este caso no se flashea desde Odin si no desde el mismo recovery y con la rom puesta dentro de la sd del teléfono.

sugarat escribió:A ver, un inútil total en esto os pide ayuda desesperada:

Hace unas semanas le puse a mi Galaxy S, la 2.2.1 siguiendo el tutorial propuesto en este foro. Extrañamente, no me hizo root en el teléfono, sin motivo aparente. El caso es que ahora necesitaría ser root, pero no tengo narices de hacerlo. He probado con el superoneclick, pero se queda en Waiting for Device eternamente. ¿Qué puedo hacer?


¿Qué versión de la 2.2.1 has flasheado?

Si la rom no es cocinada evidentemente no ta dará acceso root por lo que tendrás que hacerlo flasheando desde Odin un kernel modificado.

Sabiendo exactamente que rom has flasheado te digo lo que necesitas para hacerte root.
Que mal rato he pasado..... Instalando el widget locker 1.2.5 me ha dado un error, se me ha bloqueado el movil y no reaccionaba....
Lo he intentado apagar y nada, no apagaba, se reiniciaba y no paraba de vibrar.
Nuevamente intentaba apagarlo o reiniciar y nada, se quedaba en el lock screen de samsung, reinicio y no reaccionaba ni el movil ni la pantalla ni nada de nada.... Que sudores frios.
Al ver que al darle a apagar se reiniciaba el movil y seguia igual he tirado de bateria. Espero un par de minutos.... pongo la bateria y nada , idem de lo mismo. Ya los sudores no eran frios.... temblaba... Movil a tomar por culo.

Viendo que no habia manera he intentado entrar en modo recovery y entraba. Le he dado a instalar los valores iniciales, reboot.... y nada , igual.
Nuevamente entro en modo recovery, le he hecho un wipe data. Luego un hard reset.......

Resucitaaaaaaaaaaaaaa !!!
Pufff movil salvado por los pelos, que miedito he pasao cojones xD
Perdón por la rallada pero es que he pasao un mal rato [+furioso]
martin19 escribió:GDRoom, yo tal y como me he bajado el archivo que trae el kernel, en propiedades pone tar, y no lo he descomprimido. ¿Hay que meterlo pus así no?, digo sin descomprimir.



Exacto tal y como lo has descargado, pensaba que lo habías descargado en un archivo .rar, por eso te he respondido antes de esa manera. Ya sabes prepáralo como está en la imagen, el SGS con el modo depuración de USB, apagas he inicias en modo Download, conectas al pc y le das a Start.
5839 respuestas