Samsung Galaxy S

itho escribió:
pacojonez escribió:me ha desaparecido el icono del 3G, no se si lo he desactivado o he pasado el limite que me ofrece yoigo y me lo ha quitado aunque lo dudo mucho.

os ha pasado?


al loro con tener desactivado los datos con itinerancia. Cuando aparece la "R" de estar conectado a Movistar por mala cobertura Yoigo pasa eso. Con activarlo se va el problema, si es que fuera ese claro


locualo? ein? yo solo veo algo de movistar durante 2 segundos al encender el movil mientras coge señal pero ya esta. lo unico que me as asustado sin entender lo que has dicho [+risas]

yo no veo ninguna R por ningun lado. lo unico es que donde antes me aparecia el icono de 3G ya no me aparece por lo que no me puedo conectar en la calle a internet. donde se activa o desactiva??
DANNY escribió:Buenas!

Tengo la 2.2 de Movistar (...) y quiero cambiar a Gingerbread ya mismo. Me gustaría pasarme por The Phone House, que me pongan la 2.2.1 libre de Samsung y actualizar a 2.3.4 por kies, pero si no me equivoco, aún no sale la 2.3.4 en kies a los que tienen la 2.2.1 libre, ¿me equivoco?

La otra opción es seguir este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/06/ ... axy-s.html y meter la 2.3.4 por Odin (nunca lo he usado), como imagino que alguno de vosotros habrá hecho.

Tengo algunas dudas sobre este proceso, a ver si me podéis ayudar..

1) Una vez acabado el proceso, con esa versión y sin hacerle nada más el teléfono de cambiar kernels, ROMs ni demás historias, futuras actualizaciones de versión de Android me saldrán por kies?? O tendré que hacerlo siempre por Odin??

2) ¿Qué significa hacerle wipe al móvil? (nunca he accedido a modo recovery ni modo download)

3) Los que lo hayáis hecho así... ¿Cuánto tarda más o menos? Porque en la web pone que puede tardar "un rato", pero eso me ponía en algunos programas y juegos de PC y unos tardaban 10 minutos y otros 4 horas... [+risas]

Le he dado bastante caña al teléfono desde que lo tengo (diciembre), pero como veis, soy muy novato en este tipo de modificaciones, no sé ni lo que es un kernel XD Y la verdad, tampoco me importa, no quiero meterle 8000 cosas para que vaya a la velocidad de la luz, simplemente tener la 2.3.4 limpia y poder seguir actualizando conforme vayan saliendo nuevas versiones.

Gracias!!


Hola, te comento los puntos:

1)Si te instalas un ROM Libre, podrás actualizar el movil cuando saquen la actualización, podrás hacerlo desde ambos métodos, pero es mucho más rapido hacerlo Odin, no tienes que esperar a que pongan la ROM, la bajas directamente desde SamFirmware, la pones en Odin y listo.
2)Wipe es lo mismo que restaurar los valores de fábrica pero se realiza desde el Recovery
3)Como máximo 10 minutos, he realizado unos 5 flasheos y todos han sido rápidos.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Saludos
DANNY escribió:Buenas!

Tengo la 2.2 de Movistar (...) y quiero cambiar a Gingerbread ya mismo. Me gustaría pasarme por The Phone House, que me pongan la 2.2.1 libre de Samsung y actualizar a 2.3.4 por kies, pero si no me equivoco, aún no sale la 2.3.4 en kies a los que tienen la 2.2.1 libre, ¿me equivoco?

La otra opción es seguir este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/06/ ... axy-s.html y meter la 2.3.4 por Odin (nunca lo he usado), como imagino que alguno de vosotros habrá hecho.

Tengo algunas dudas sobre este proceso, a ver si me podéis ayudar..

1) Una vez acabado el proceso, con esa versión y sin hacerle nada más el teléfono de cambiar kernels, ROMs ni demás historias, futuras actualizaciones de versión de Android me saldrán por kies?? O tendré que hacerlo siempre por Odin??

2) ¿Qué significa hacerle wipe al móvil? (nunca he accedido a modo recovery ni modo download)

3) Los que lo hayáis hecho así... ¿Cuánto tarda más o menos? Porque en la web pone que puede tardar "un rato", pero eso me ponía en algunos programas y juegos de PC y unos tardaban 10 minutos y otros 4 horas... [+risas]

Le he dado bastante caña al teléfono desde que lo tengo (diciembre), pero como veis, soy muy novato en este tipo de modificaciones, no sé ni lo que es un kernel XD Y la verdad, tampoco me importa, no quiero meterle 8000 cosas para que vaya a la velocidad de la luz, simplemente tener la 2.3.4 limpia y poder seguir actualizando conforme vayan saliendo nuevas versiones.

Gracias!!



Yo te recomiendo este tutorial de htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562


Yo no tenía ni idea de nada (ahora después de leer algo más) y siguiendo este tutorial lo haces perfectamente. Luego verás que es una tontería, es especial meterle las roms oficiales.
Buenas compañeros. Os voy a explicar una cosilla. El Miércoles le metí al aparatito Gingerbread 2.3.4, y también tengo como kernel 2.6.35.7 k15h-t21-300hz, pues bien, lo que me ocurre es que ayer por la tarde, y hoy, estando el móvil encima de la mesa, se ha apagado el cabrito sólo.

Me lo ha hecho dos veces, ayer y hoy. ¿Alguna sugerencia?. ¿Es más estable todavía la version 2.3.3?. ¿Hago algo o no?.

Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora? [+furioso]
martin19 escribió:Buenas compañeros. Os voy a explicar una cosilla. El Miércoles le metí al aparatito Gingerbread 2.3.4, y también tengo como kernel 2.6.35.7 k15h-t21-300hz, pues bien, lo que me ocurre es que ayer por la tarde, y hoy, estando el móvil encima de la mesa, se ha apagado el cabrito sólo.

Me lo ha hecho dos veces, ayer y hoy. ¿Alguna sugerencia?. ¿Es más estable todavía la version 2.3.3?. ¿Hago algo o no?.

Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora? [+furioso]


Has hecho una instalacion limpia? Es decir.
1. Instalar la 2.3.4 original (factory reset despues)
2. Ponerle el kernel
3. Hacer los wipes e instalar la custom rom
martin19 escribió:Buenas compañeros. Os voy a explicar una cosilla. El Miércoles le metí al aparatito Gingerbread 2.3.4, y también tengo como kernel 2.6.35.7 k15h-t21-300hz, pues bien, lo que me ocurre es que ayer por la tarde, y hoy, estando el móvil encima de la mesa, se ha apagado el cabrito sólo.

Me lo ha hecho dos veces, ayer y hoy. ¿Alguna sugerencia?. ¿Es más estable todavía la version 2.3.3?. ¿Hago algo o no?.

Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora? [+furioso]


A mi tambien me pasa pero con la version k1h-t19. Pero lo que pasa es que no reaccionan los botones, porque lo puse a cargar y sonaba el bip que hace cuando lo enchufas a la corriente.
Vale, ya he instalado la version 2.3.4 limpia. Ahora ¿que paso doy?
una cosilla... yo no realizé el factory reset al meter la 2.3.4 ... el caso es que el wipe baterry y lo del kernel si
deberia hacerlo ahora? realmente voy a notar algo??
Alberkin escribió:una cosilla... yo no realizé el factory reset al meter la 2.3.4 ... el caso es que el wipe baterry y lo del kernel si
deberia hacerlo ahora? realmente voy a notar algo??


En el caso del wipe battery stats lo puedes hacer cuando quieras siempre y cuando tengas la batería cargada al 100%

En el caso del kernels pues lo mismo; lo puedes cambiar tantas veces como quieras.
martin19 escribió:Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora? [+furioso]


¿Qué Gingerbread 2.3.4 has puesto?

Si has puesto la JVQ este kernel no es compatible y de ahí que el terminal no arranque.
Hola compañeros,

Acabo de conectar el móvil al Kies después de mucho tiempo, y me aparece que hay una nueva versión del firmware. Tengo ahora mismo la PDA:JS8/PHONE:JQ1/CSC:JS1 (NEE), y me dice que la más reciente es la PDA:JVH / PHONE:JVO/CSC:JV3 (NEE). ¿Qué versión es esta última? Imagino que al ser NEE será holandesa, así que ¿me dejará el teléfono sin el idioma español? ¿ACTUALIZO, O NO ACTUALIZO?
sugarat escribió:Hola compañeros,

Acabo de conectar el móvil al Kies después de mucho tiempo, y me aparece que hay una nueva versión del firmware. Tengo ahora mismo la PDA:JS8/PHONE:JQ1/CSC:JS1 (NEE), y me dice que la más reciente es la PDA:JVH / PHONE:JVO/CSC:JV3 (NEE). ¿Qué versión es esta última? Imagino que al ser NEE será holandesa, así que ¿me dejará el teléfono sin el idioma español? ¿ACTUALIZO, O NO ACTUALIZO?


Parece que Kies va algo lento [carcajad] [carcajad]

¿La JVH? Pasa por completo de Kies y si quieres estar a la última usa Odin.

Esa JVH es Ginger 2.3.3 cuando ya hace semanas que está disponible la JVP 2.3.4 y recientemente la JVQ 2.3.4 que son a todas luces muy superiores tanto en rendimiento como en consumo a esa JVH.

No me cansaré de repetirlo nunca pero Kies es una broma de mal gusto sobre todo si queremos tener un terminal actualizado.
BitratE escribió:
Alberkin escribió:una cosilla... yo no realizé el factory reset al meter la 2.3.4 ... el caso es que el wipe baterry y lo del kernel si
deberia hacerlo ahora? realmente voy a notar algo??


En el caso del wipe battery stats lo puedes hacer cuando quieras siempre y cuando tengas la batería cargada al 100%

En el caso del kernels pues lo mismo; lo puedes cambiar tantas veces como quieras.
martin19 escribió:Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora? [+furioso]


¿Qué Gingerbread 2.3.4 has puesto?

Si has puesto la JVQ este kernel no es compatible y de ahí que el terminal no arranque.


Tema solucionado. Le metí una 2.3.4 jvp limpia y se acabó. Ni Kernel ni nada, de momento se acabó.
Oído cocina! :)

Por cierto, tengo la 2.2.1 y me va bastante bien con ella, ¿si le meto la 2.3.4 se volverán a perder todos los programas instalados?




BitratE escribió:
sugarat escribió:Hola compañeros,

Acabo de conectar el móvil al Kies después de mucho tiempo, y me aparece que hay una nueva versión del firmware. Tengo ahora mismo la PDA:JS8/PHONE:JQ1/CSC:JS1 (NEE), y me dice que la más reciente es la PDA:JVH / PHONE:JVO/CSC:JV3 (NEE). ¿Qué versión es esta última? Imagino que al ser NEE será holandesa, así que ¿me dejará el teléfono sin el idioma español? ¿ACTUALIZO, O NO ACTUALIZO?


Parece que Kies va algo lento [carcajad] [carcajad]

¿La JVH? Pasa por completo de Kies y si quieres estar a la última usa Odin.

Esa JVH es Ginger 2.3.3 cuando ya hace semanas que está disponible la JVP 2.3.4 y recientemente la JVQ 2.3.4 que son a todas luces muy superiores tanto en rendimiento como en consumo a esa JVH.

No me cansaré de repetirlo nunca pero Kies es una broma de mal gusto sobre todo si queremos tener un terminal actualizado.
Compañeros alguien sabe si un video grabado con el Galaxy se puede subir a Twitter. ¿Que pasos hay que dar?. Lo mismo digo para Tuenti. Digo de subirlo desde el móvil.
sugarat escribió:Por cierto, tengo la 2.2.1 y me va bastante bien con ella, ¿si le meto la 2.3.4 se volverán a perder todos los programas instalados?


Se pierde todo.
BitratE escribió:
Alberkin escribió:una cosilla... yo no realizé el factory reset al meter la 2.3.4 ... el caso es que el wipe baterry y lo del kernel si
deberia hacerlo ahora? realmente voy a notar algo??


En el caso del wipe battery stats lo puedes hacer cuando quieras siempre y cuando tengas la batería cargada al 100%

En el caso del kernels pues lo mismo; lo puedes cambiar tantas veces como quieras.


ok, pero el resetearlo de fabrica sirve solo para borrar los datos inservibles que se quedan tras hacer el proceso?? o te vale para algo mas?
como se activa o desactiva el 3G?? esque sigo sin internet fuera de mi casa [snif]
JosemaExposito escribió:Hola, te comento los puntos:

1)Si te instalas un ROM Libre, podrás actualizar el movil cuando saquen la actualización, podrás hacerlo desde ambos métodos, pero es mucho más rapido hacerlo Odin, no tienes que esperar a que pongan la ROM, la bajas directamente desde SamFirmware, la pones en Odin y listo.
2)Wipe es lo mismo que restaurar los valores de fábrica pero se realiza desde el Recovery
3)Como máximo 10 minutos, he realizado unos 5 flasheos y todos han sido rápidos.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Saludos


Perfectamente, muchas gracias!! :)

_c_ escribió:Yo te recomiendo este tutorial de htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562


Yo no tenía ni idea de nada (ahora después de leer algo más) y siguiendo este tutorial lo haces perfectamente. Luego verás que es una tontería, es especial meterle las roms oficiales.


Gracias también! En principio seguiré el tutorial del Androide Libre, lo veo bastante fácil, pero si tengo alguna duda me será muy útil este que dices :)
Tras probar unos dias la JVQ, decir que con el Speedmod T22 noto que ahorro algo más de batería, y que además, tiene algo mejor recepción en general con el Módem JVQ. De lo demás, prácticamente igual a la JVP.
Una pregunta camaradas.

Me he hecho con el Galaxy pero el SCL el 9003.
Lo que sirve para el 9000 vale para el 9003? O Me tengo que buscar otro foro?


gracias.
devh escribió:Una pregunta camaradas.

Me he hecho con el Galaxy pero el SCL el 9003.
Lo que sirve para el 9000 vale para el 9003? O Me tengo que buscar otro foro?


gracias.


tiene roms distintas,en htcmania hay tambien un post sobre el scl,míralo que te vendrá de perlas.
¿Hay gingerbread de forma oficial para el galaxy s? me le kiero pillar y kiero informarme, ¿el sonido del altavoz es bueno? ¿y con auriculares?
GodsmackTheBest escribió:¿Hay gingerbread de forma oficial para el galaxy s? me le kiero pillar y kiero informarme, ¿el sonido del altavoz es bueno? ¿y con auriculares?


Según el twitter de HTC manía, los terminales de Vodafone ya se pueden actualizar por Kies a la versión 2.3.3
GodsmackTheBest escribió:¿Hay gingerbread de forma oficial para el galaxy s? me le kiero pillar y kiero informarme, ¿el sonido del altavoz es bueno? ¿y con auriculares?


hay de todo para el galaxy,tiene una inmensa comunidad detras de el,otra cosa es que en españa salga (siempre somos los ultimos) pero oficiales hay y muchas,la calidad de sonido con auriculares es muy buena,ademas hay muchos programas para mejor aun mas si cabe,no te arrepentiras de su compra aunque tienes que aprender a flashearlo porque de serie puede dar dolor de cabeza,una vez puesta una rom decente fliparas de movil vayas por donde vayas.
Hay algo para ver la TV en el Galaxy S, evidentemente cadenas españolas xD
Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el LG Optimus Black
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el LG Optimus Black??
Muchas gracias!
A no ser de que alguien disponga de los dos terminales es complicado dar una opinión fundamentada.
josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el LG Optimus Black
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el LG Optimus Black??
Muchas gracias!


A mi mi religion me prohibe comprar cualquier cosa LG., Tengo el galaxy S hace 3 semanas y tan contento XD.
martin19 escribió:Compañeros alguien sabe si un video grabado con el Galaxy se puede subir a Twitter. ¿Que pasos hay que dar?. Lo mismo digo para Tuenti. Digo de subirlo desde el móvil.


Supongo que también se podrá al Twiter, bueno para compartir videos y fotos lo que yo hago es por ejemplo, estando en el propio video le doy a "menú" y una de las opciones es "compartir", cuando la elijas te aparecerá con qué otro servicio compartirlo.
Mullada escribió:
josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el LG Optimus Black
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el LG Optimus Black??
Muchas gracias!


A mi mi religion me prohibe comprar cualquier cosa LG., Tengo el galaxy S hace 3 semanas y tan contento XD.


yo en su dia tube un LG Chocolat que compre por que estaba cansado de gastarme dineral en mvl, y este me duro un par de semanas con vida.. al final me compre un Nokia N80 creo que fue, libre y tan contento que estube!

nunca me gusto LG, pero despues de mi experiencia con Chocolat, no volveria a comprar un mvl ni harto vino, y ahora mucho menos ningun producto de esta empresa..

suerte con tu LG si te decides por el, la necesitaras ;)
Solid Snake escribió:
Mullada escribió:
josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el LG Optimus Black
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el LG Optimus Black??
Muchas gracias!


A mi mi religion me prohibe comprar cualquier cosa LG., Tengo el galaxy S hace 3 semanas y tan contento XD.


yo en su dia tube un LG Chocolat que compre por que estaba cansado de gastarme dineral en mvl, y este me duro un par de semanas con vida.. al final me compre un Nokia N80 creo que fue, libre y tan contento que estube!

nunca me gusto LG, pero despues de mi experiencia con Chocolat, no volveria a comprar un mvl ni harto vino, y ahora mucho menos ningun producto de esta empresa..

suerte con tu LG si te decides por el, la necesitaras ;)


Me estáis acojonando xDDDDD Voy mirando el hilo oficial del LG Optimus Black y parece k de momento todo son maravillas...a ver k tl sigue xD Muchas gracias por cnt!
josepo60 escribió:
Me estáis acojonando xDDDDD Voy mirando el hilo oficial del LG Optimus Black y parece k de momento todo son maravillas...a ver k tl sigue xD Muchas gracias por cnt!


Yo te diré una cosa, solo a titulo informativo. Ambas empresas son koreanas, y POR REGLA GENERAL, es LG la que le sigue los pasos a Samsung. Samsung suele estar un pasito por delante en los productos que tiene. Y existe mucha rivalidad entre ambas empresas. Sobre que terminal de los dos es mejor, eso ya no te se decir. Lo que si te puedo decir tambien, es que tengo el Galaxy desde mayo, y no lo cambio por nada... (solo por el galaxy S 2 xD)
Buff estoy notando que el móvil va un poco pero que al principio del flasheo, y no se porqué porque casi no tiene nada instalado. A alguien más le pasa??? Aún así nunca lo he visto tan fluido como dicen por aquí. no se si es porqué no le hice lo del recovery y demás. Puede ser por eso?? yo solo le meti JVP 2.3.4 y nada más....

EDITO: Como puedo saber la mac de mi móvil??? mirando en información del teléfono me dice que no está disponible. lol.
Os comento estaba en movistar y me hice la portabilidad a orange, con la tarifa delfin 32 y medaban el galaxy S a 0 euros, hoy ma llamado movistar para al contraoferta, y me dicen que no tiene el galaxy S, solo tiene el GALAXY S SCL, y la tarifa me sale a 26 euros mes todo ya incluido, en oragne me sale todo incluido los 33 euros.

Se que el galaxy s es mjor, tienes tarjeta de memoria mayor y pantalla superamoled, el SCL no, pero alfinal por tema de dinero e aceptado quedarme en movistar, Con el samgung galaxy SCL, no se si lo hecho bien, pero tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro no? que me decis? lo hecho bien? graciasss
Pues te puedo decir que te llevas un terminal que a todas luces es peor en todo al Galaxy S.

Yo personalmente no hubiera aceptado la oferta primero por ser Movistar y segundo para quedarme con un teléfono inferior al Galaxy S.

Eso si, si ya hablamos de tema económico entoces debes valorar tu si conpmensa el tener un peor terminal pero algo más barato o uno muchísimo mejor pero pagando un poco más.
El Amoled le da repasito a la otra pantalla. Ya es cuestión económica el pagar más por la pantalla o no.

26 euros mes, me parece carísimo. Mírate Pepephone...
Buenas, he hecho la portabilidad a Yoigo, desde vodafone, me dan el Galaxy S SCL, pero a pagar 89 pavos, con la tarifa del 6, al final entregando el 5800 y otros 2 viejos, me lo dan por 30€, lo hago por telecor, la duda esta en q me dan el HTC Desire S A 0€, y no se viendo q el bueno es el S y no el SCL, me entran dudas, es mejor el SCL q el Desire S?
Joalbasa escribió:Buenas, he hecho la portabilidad a Yoigo, desde vodafone, me dan el Galaxy S SCL, pero a pagar 89 pavos, con la tarifa del 6, al final entregando el 5800 y otros 2 viejos, me lo dan por 30€, lo hago por telecor, la duda esta en q me dan el HTC Desire S A 0€, y no se viendo q el bueno es el S y no el SCL, me entran dudas, es mejor el SCL q el Desire S?


Desire S pero de lejos.
Al final me decidí por este terminal, algunos usuarios me comentaron que se puede optimizar el móvil en cuanto a la batería ya que soy una persona que escucha música (bluetooth) y navega por internet (ocasionalmente) , que es lo que debo hacer una vez tenga el móvil XD ???

Gracias y saludos,
nicolas_se escribió:Os comento estaba en movistar y me hice la portabilidad a orange, con la tarifa delfin 32 y medaban el galaxy S a 0 euros, hoy ma llamado movistar para al contraoferta, y me dicen que no tiene el galaxy S, solo tiene el GALAXY S SCL, y la tarifa me sale a 26 euros mes todo ya incluido, en oragne me sale todo incluido los 33 euros.

Se que el galaxy s es mjor, tienes tarjeta de memoria mayor y pantalla superamoled, el SCL no, pero alfinal por tema de dinero e aceptado quedarme en movistar, Con el samgung galaxy SCL, no se si lo hecho bien, pero tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro no? que me decis? lo hecho bien? graciasss


Hola yo el lunes hize portabilidad a orange y me salia el SGS a 49€ con delfin 32... y 20% de descuento durante 6mese , me llamo vodafone y me saque el SGS a coste 0€ y tarifa @M con descuento del 30% durante 12meses que llego a pagar 33€ al mes.. es raro que te ofrecieran el movil a 0 en orange y ami a 49? jeje me vieron cara de tonto o algo.. pero bueno al final me salio bien.
Joalbasa escribió:Buenas, he hecho la portabilidad a Yoigo, desde vodafone, me dan el Galaxy S SCL, pero a pagar 89 pavos, con la tarifa del 6, al final entregando el 5800 y otros 2 viejos, me lo dan por 30€, lo hago por telecor, la duda esta en q me dan el HTC Desire S A 0€, y no se viendo q el bueno es el S y no el SCL, me entran dudas, es mejor el SCL q el Desire S?

Hola si haces la portabilida en yoigo de thephonehouse tienen el SGS el bueno con pantalla amoled, porque me lo ofrecieron ami y por el 5800 te descuentan 50€ y aparte por telefonos mas antiguos lo minimo que dan son 15€ miralo porque yo tambien fui a yoigo y por el 5800 me descontaban solo 20€ , hay 30€ de diferencia.
Buenas.

Acabo de actualizar mi SGS a JVP limpia + Kernel Speedmod T13, pero no me funciona el tema del BLN que usaba con froyo. ¿Sabeis algun kernel que vaya bien (al menos similar al speedmod) y que tenga implementado el BLN? y si me podeis pasar el enlace para descargarlo o donde pillarlo, mejor que mejor.

Gracias y un saludo
Alguien a provado la JVQ?? estoy pensando en ponermela, tengo la jvp pero me pasa una cosa:

Esque cuando puse la JVP no se que hice mal pero tengo en el movil un monton de carpetas de aplis antiguas que creia que marcando "repartition" se borrarian, pero veo que no.... ¿esque hay que hacer algo antes de meter la version nueva para que te borre todo lo de la anterior? Aplicaciones y eso no tengo pero si que estan todas las carpetas antiguas...
alvaro82 escribió:Alguien a provado la JVQ?? estoy pensando en ponermela, tengo la jvp pero me pasa una cosa:

Esque cuando puse la JVP no se que hice mal pero tengo en el movil un monton de carpetas de aplis antiguas que creia que marcando "repartition" se borrarian, pero veo que no.... ¿esque hay que hacer algo antes de meter la version nueva para que te borre todo lo de la anterior? Aplicaciones y eso no tengo pero si que estan todas las carpetas antiguas...


Yo tengo puesta la JVQ y para mi es algo mejor que la JVP.

Tengo puesta la rom Continuum´s v6.1 más el tema Crysis Sensation y es una absoluta maravilla de rom.

Para borrar los datos de la sd tienes que formatearla desde el mismo teléfono. Con re-partiton dejas la rom limpia por completo pero la sd no te la toca.
BitratE escribió:
alvaro82 escribió:Alguien a provado la JVQ?? estoy pensando en ponermela, tengo la jvp pero me pasa una cosa:

Esque cuando puse la JVP no se que hice mal pero tengo en el movil un monton de carpetas de aplis antiguas que creia que marcando "repartition" se borrarian, pero veo que no.... ¿esque hay que hacer algo antes de meter la version nueva para que te borre todo lo de la anterior? Aplicaciones y eso no tengo pero si que estan todas las carpetas antiguas...


Yo tengo puesta la JVQ y para mi es algo mejor que la JVP.

Tengo puesta la rom Continuum´s v6.1 más el tema Crysis Sensation y es una absoluta maravilla de rom.

Para borrar los datos de la sd tienes que formatearla desde el mismo teléfono. Con re-partiton dejas la rom limpia por completo pero la sd no te la toca.



Gracias bitrate, pero me refiero a la memoria del telefono, la sd la quite para hacer todo el proceso. Es en la memoria del telefono donde tengo las carpetas. ¿puede ser que no se desmarcara repartition al hacer algo? juraria que al meter el pit estaba marcado...

Pero bueno si me dices que es asi pues aprovecho y me pongo la jvq asegurandome que se marca el repartition.

Gracias una vez mas crack!!
No se merecen compañero.
Aun no tengo el galaxy SCL, toy esperando el bono atraves de un sms al movil( acepte la cntraoferte el miercoles a las 8 asi de la tarde) es logico que a dia de hoy no me haya llegado? cuanto tardan, en cancelar la ortabilidad a orange y enviar el bono?

Entoces, he hehco mal con aceptar ese galaxy SCL, y no paagr mucho mas por un galaxy S?

mm las APP, solo se pueden almacenar en la memoria interna dle telefono? no se puede guardar en la tarjeta extraible?

GRACIASS, espero vuestras respuestass a mis preguntass,, sabiossss :D
Alguien me puede decir donde conseguir esto:

Bateria + Base con cargador de Bateria para Samsung i9000 galaxy S, i9003 SCL, i9010.

Esta en esta web, pero agotado: http://www.empetel.es/epages/17205045.s ... ducts/4035

PD: Solo la base de carga sin la bateria tambien me sirve...
¿Sabeis de algún launcher que tenga la posibilidad de poner las apps en ordén alfabético y además en cuadrícula?
Acabo de actualizar a la 4.3.2 JVP y cuando pulso los botones ópticos vibra 2 veces, una para señalar que toco y otra para señalar que suelto. ¿A vosotros también os pasa? ¿Hay alguna forma de cambiarlo para que solo vibre una vez (como en la froyo)?
5839 respuestas