Samsung Galaxy Note 3

Yo creo que desconocen los de pccomponentes o no se mojan por si acaso.

Es un pedazo de precio ese y el de pcmatica, que me han dicho que me pregunte a samsung directamente.

ahi estan a 500€ g.i.
Cuanto to vale una micro sd de 64
tronodelmetal1988 escribió:Cuanto to vale una micro sd de 64



En Armazón.es esta a 39,99€ de marca Sandhisk clase 10
Yo desde el 21 de enero y aún no he cobrado los 100 euros, me imagino que hasta que no se acabe la promoción nada. XD

Y reconozco que el note 3 es una pasada de teléfono, ahora lo uso hasta para programar la lavadora o el aire acondicionado. [carcajad]

Incluso probé el programa de conexión con el pc, el time viewer que ni lo conocía. [carcajad]

Muy buen teléfono.

Para los que se bloquea el teléfono, a mi al principio se me bloqueó 3 veces. Al principio falla, después no he tenido ningún fallo. Quizás porque necesita que el programa sea estable.
Aruma escribió:Yo desde el 21 de enero y aún no he cobrado los 100 euros, me imagino que hasta que no se acabe la promoción nada. XD

Y reconozco que el note 3 es una pasada de teléfono, ahora lo uso hasta para programar la lavadora o el aire acondicionado. [carcajad]

Incluso probé el programa de conexión con el pc, el time viewer que ni lo conocía. [carcajad]

Muy buen teléfono.

Para los que se bloquea el teléfono, a mi al principio se me bloqueó 3 veces. Al principio falla, después no he tenido ningún fallo. Quizás porque necesita que el programa sea estable.


A mi me tardaron cerca de dos meses en darme el dinero, si te han dicho ya que todo lo que has entregado es correcto y que te van a dar los 100€, desde ese punto sumale 30 días más o menos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo acabo de pillar libre, en negro, precioso por 370 euros puesto en casa en 24 horas.
vengo de un note 2 y noto diferencia en fluidez y la pantalla.
ayer solicité la promo y me mandaron un email diciendome que si cumplo me mandaran otro email.
es una pasada de movil el note 3. la pega es que hay juegos que en el note 2 iban y en el note 3 no,. supongo q por la resolucion.
otra cosa es que el volumen de voz en las llamadas es bajo, tanto el que me escucha como el que escucho. es muy bajo.
ya lo he roteado y le he quitado toda la mierda que lleva incluso la rom stock.
ahora libera hasta 1700 de ram. Hastes del root unos 1200.
[sonrisa]
Pompadur escribió:me lo acabo de pillar libre, en negro, precioso por 370 euros puesto en casa en 24 horas.
vengo de un note 2 y noto diferencia en fluidez y la pantalla.
ayer solicité la promo y me mandaron un email diciendome que si cumplo me mandaran otro email.
es una pasada de movil el note 3. la pega es que hay juegos que en el note 2 iban y en el note 3 no,. supongo q por la resolucion.
otra cosa es que el volumen de voz en las llamadas es bajo, tanto el que me escucha como el que escucho. es muy bajo.
ya lo he roteado y le he quitado toda la mierda que lleva incluso la rom stock.
ahora libera hasta 1700 de ram. Hastes del root unos 1200.
[sonrisa]


A mi me pasa lo mismo con el volumen de las llamadas, se escucha muy bajitooo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
en el note 2 me pasaba que no tenia nada de cobertura con la misma sim pero se escuchaba de muerte la voz. Ahora tengo mucha mejor cobertura con el note 3 (curioso) pero la voz en llamadas es muy baja. Como haya un poco de jaleo cerca no te enteras de ná.
deben arreglar eso.
estamos en marzo y seguimos sin actualización .... samsung muy muy muy mal }:/ }:/ }:/ }:/
La 4.4.2? el otro día se me actualizo a esa versión si no me equivoco :P.
DANIPSX escribió:La 4.4.2? el otro día se me actualizo a esa versión si no me equivoco :P.



si pero será porque quizas tu movil es de vodafone o de otro operador o de otra región .... os libres no se han actualizado todavia :-? :-?
No se, lo mismo es de otra región, pero es libre.
A alguien le salen rayitas en la pantalla al poner la cámara cuando hay poca luz?


Saludos
shooting_star escribió:
DANIPSX escribió:La 4.4.2? el otro día se me actualizo a esa versión si no me equivoco :P.



si pero será porque quizas tu movil es de vodafone o de otro operador o de otra región .... os libres no se han actualizado todavia :-? :-?



Joe si que es raro que ante se actualicen los de compañía que los libres . A pasado ya también eso en algún Sony [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:
DANIPSX escribió:La 4.4.2? el otro día se me actualizo a esa versión si no me equivoco :P.



si pero será porque quizas tu movil es de vodafone o de otro operador o de otra región .... os libres no se han actualizado todavia :-? :-?



Joe si que es raro que ante se actualicen los de compañía que los libres . A pasado ya también eso en algún Sony [carcajad] [carcajad]


Creo que siempre van primero los de compañia.. y unas semanas despues los libres [+risas]
He comprado el note 3 en Amazon y por lo visto es polaco... todo bien hasta que entro en samsung hub y solo veo el de libros y juegos. ..

Tenia compras en los hubo de música, pelis y le arriba. .. como puedo acceder a ellas?
Javitus escribió:

si pero será porque quizas tu movil es de vodafone o de otro operador o de otra región .... os libres no se han actualizado todavia :-? :-?



Joe si que es raro que ante se actualicen los de compañía que los libres . A pasado ya también eso en algún Sony [carcajad] [carcajad][/quote]

Creo que siempre van primero los de compañia.. y unas semanas despues los libres [+risas][/quote]

pues yo creo que es al reves, primero los libres y despues los de compañia. Las libres se distribuyen a las compañia y mientra le añaden su software basura y tal, pasa mes, mes y medio...
asi deberia de ser, primero los libres y luego la compañia, pero esta vez samsung se ha dejado querer con los billetes de las operadoras y ha lanzado primero las de contrato y operadora y todavia estamos a la espera los de los moviles libres.

Prometieron lanzar el update para finales de enero - febrero y todavia estamos esperando a que esto se cumpla :-? :-?
Tengo un problemita, quizas ni es un problema, pero bueno, voy al hecho:
Entre semana, me suena a las 9 en punto de la mañana, una alerta doble de notificacion seguida (sin que el primer sonido acabe suena el otro), vamos, como un cucu a las 12 del mediodia xD
Como se quita? Solo es el ruido, no es ningun programa que salte.
DSCS escribió:Tengo un problemita, quizas ni es un problema, pero bueno, voy al hecho:
Entre semana, me suena a las 9 en punto de la mañana, una alerta doble de notificacion seguida (sin que el primer sonido acabe suena el otro), vamos, como un cucu a las 12 del mediodia xD
Como se quita? Solo es el ruido, no es ningun programa que salte.


Creo que debe de ser una alerta programada por ti, o alguna notificacion de alguna app... has instalado algo recientemente?
diablo_jr escribió:
DSCS escribió:Tengo un problemita, quizas ni es un problema, pero bueno, voy al hecho:
Entre semana, me suena a las 9 en punto de la mañana, una alerta doble de notificacion seguida (sin que el primer sonido acabe suena el otro), vamos, como un cucu a las 12 del mediodia xD
Como se quita? Solo es el ruido, no es ningun programa que salte.


Creo que debe de ser una alerta programada por ti, o alguna notificacion de alguna app... has instalado algo recientemente?

Quito las notificaciones de juegos o aplicaciones que no son tipo alarmas :S
y eso, en la barra de notificaciones no aparece nada, tampoco en pantalla.
¿Que tal os funciona el GPS? A mi me funciona bastante mal, perdiendo señal GPS constantemente cuando uso google maps como navegador para el coche }:/
Lo he usado algunas veces tanto en coche como andando y va de lujo!
Ahora si, descargando la 4.4 kit kat por OTA ;) ;) ;) ;) luego os cuento como funciona y si realmente rinde como tiene que rendir XD XD
shooting_star escribió:Ahora si, descargando la 4.4 kit kat por OTA ;) ;) ;) ;) luego os cuento como funciona y si realmente rinde como tiene que rendir XD XD


Espero tu opinión con ganas, a ver si son tales los fallos que comentan que trae
cantona_10 escribió:
shooting_star escribió:Ahora si, descargando la 4.4 kit kat por OTA ;) ;) ;) ;) luego os cuento como funciona y si realmente rinde como tiene que rendir XD XD


Espero tu opinión con ganas, a ver si son tales los fallos que comentan que trae



tras media hora toqueteando y demás, si ya de por si el movil volava, ahora ya despega directamente.

Muy contento con la 4.4.2 sinceramente, por ahora se está comportando muy bien, 0 fallos en esta media hora y la bateria baja poco a poco como siempre, ya iré comentando igualmente a ver si hay algun cambio en general ;) ;) ;)
Todavía se pueden pasar apps a la SD o lo han bloqueado?

un saludo
radeonxt escribió:Todavía se pueden pasar apps a la SD o lo han bloqueado?

un saludo


De momento parece que no, o al menos a mi las apps me deja moverlas.

De momento lo único que no me gusta es que le han cambiado el color de la batería de verde a blanco, y bueno como dice el compañero el móvil vuela
Tenéis problemas de cobertura? He leído que hay gente que ha registrado problemas de este tipo tras la actualización
Graciass,

Seguro q lleva gorilla glass?

Lo acabo de sacar de la mochila y con el cargador se me ha rallado la pantalla... :P

No me cabia en el bolsillo y mira... :(
Si, lleva gorilla glass pero no es infalible, tanto como en un ace y SII, he visto de partir y arañarse respectivamente. Yo recomiendo plasticazo al canto! Hay gente que usa protector de cristal templado y asegura que van muy bien... a ver si cambiando únicamente el frontal lo pudieras solucionar!
Un saludo compañeros! [360º]
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Graciass,

Seguro q lleva gorilla glass?

Lo acabo de sacar de la mochila y con el cargador se me ha rallado la pantalla... :P

No me cabia en el bolsillo y mira... :(

he tenido iphone 4 con gorilla glas, s3, note 1, note 2 y ahora note 3. sin fundas y dandoles tralla y jamas se me a arañado la pantalla. impolutas. gorilla glass cumple.
dicen que con la pantalla a pagada y viendola de lado se aprecian micro roces ... mi obsesion no llega a tanto.
los protectores quitan sensibilidad y suavidad SIEMPRE, amen de ser super guarros.
Flipander escribió:
radeonxt escribió:Graciass,

Seguro q lleva gorilla glass?

Lo acabo de sacar de la mochila y con el cargador se me ha rallado la pantalla... :P

No me cabia en el bolsillo y mira... :(

he tenido iphone 4 con gorilla glas, s3, note 1, note 2 y ahora note 3. sin fundas y dandoles tralla y jamas se me a arañado la pantalla. impolutas. gorilla glass cumple.
dicen que con la pantalla a pagada y viendola de lado se aprecian micro roces ... mi obsesion no llega a tanto.
los protectores quitan sensibilidad y suavidad SIEMPRE, amen de ser super guarros.


Guarros son un rato, pero yo tengo en mi iPhone 5S un protector de cristal templado y es una maravilla, la sensación de protección es total, aparte de que en la tienda me enseño el dependiente lo que hacía con su movil y este protector, y era para echarse las manos a la cabeza! XD dándole golpes contra la esquina de una mesa jaja
Pues na, actualizandolo a 4.4.2 [oki]
Soy de Yoigo, pero he tenido la suerte de que este y mi anterior, el S2, me viniesen libres jajaja [sonrisa]
vale, ya he dado con la primera cagada de 4.4.2 kitkat .... no se puede escribir en la SD, solo en modo lectura, asi que es una cagada en toda regla porque yo las fotos las tengo que se guarden automáticamente en la SD y ahora a gastar mbs de la tarjeta interna ......

Para eso ha tardad samsung 2 meses respecto a la primera built de 4.4.2 que libero a las operadoras ?? vaya tela !!!! :-? :-? :-? :-? }:/ }:/
shooting_star escribió:vale, ya he dado con la primera cagada de 4.4.2 kitkat .... no se puede escribir en la SD, solo en modo lectura, asi que es una cagada en toda regla porque yo las fotos las tengo que se guarden automáticamente en la SD y ahora a gastar mbs de la tarjeta interna ......

Para eso ha tardad samsung 2 meses respecto a la primera built de 4.4.2 que libero a las operadoras ?? vaya tela !!!! :-? :-? :-? :-? }:/ }:/


Eso es problema de KK , veremos si mas adelanten dejan pasarlo a la MicroSD
Donde venden protectores de cristal templado? un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shooting_star escribió:vale, ya he dado con la primera cagada de 4.4.2 kitkat .... no se puede escribir en la SD, solo en modo lectura, asi que es una cagada en toda regla porque yo las fotos las tengo que se guarden automáticamente en la SD y ahora a gastar mbs de la tarjeta interna ......

Para eso ha tardad samsung 2 meses respecto a la primera built de 4.4.2 que libero a las operadoras ?? vaya tela !!!! :-? :-? :-? :-? }:/ }:/


yo paso de actualizar. ahí tengo la actualización pendiente y paso de instalarla visto lo visto
shooting_star escribió:vale, ya he dado con la primera cagada de 4.4.2 kitkat .... no se puede escribir en la SD, solo en modo lectura/


Le pasa a todos los 4.4.2, yo tenía la polaca e igual. Es por la aplicación, si utilizas el file explorer que trae de casa ("mis archivos" de la carpeta samsung), te permitirá mover, borrar....


un saludo
Recomendáis entonces actualizar a la 4.4.2? O esta mejor con la versión previa?
cantona_10 escribió:Recomendáis entonces actualizar a la 4.4.2? O esta mejor con la versión previa?


yo si que te lo recomiendo, pero eso va a opinión personal, me compensa mucho mas lo rápido y fluido que funciona todo y la mejora que he visto con la bateria en estos dos dias, sinceramente.

Solo le he encontrado un problema y como han comentado los compañeros, usando la aplicacion de "mis archivos" propia de samsung, ya funciona todo como debería ;) ;) ;)
Ah! Yo había leído que la batería pasaba a durar menos! Pues sí es así, fluidez y rendimiento, junto con una mejora de la batería, entonces sí que merece la pena! Gracias! ;)
cantona_10 escribió:Ah! Yo había leído que la batería pasaba a durar menos! Pues sí es así, fluidez y rendimiento, junto con una mejora de la batería, entonces sí que merece la pena! Gracias! ;)


a mi personalmente me da la sensación de que la bateria dura mas, no algo exagerado pero si algo mas.

Sobre fluidez, velocidad y demás, como te comento, si antes el movil iba rápido ahora vuela, incluso se ha liberado mas RAM [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:
cantona_10 escribió:Ah! Yo había leído que la batería pasaba a durar menos! Pues sí es así, fluidez y rendimiento, junto con una mejora de la batería, entonces sí que merece la pena! Gracias! ;)


a mi personalmente me da la sensación de que la bateria dura mas, no algo exagerado pero si algo mas.

Sobre fluidez, velocidad y demás, como te comento, si antes el movil iba rápido ahora vuela, incluso se ha liberado mas RAM [sonrisa] [sonrisa]


Perfecto tío, me has convencido! XD
Jennybaba escribió:80% de descuento 5.0 "Android 4.2 Smartphone Galaxy N9500​​, el más caluroso en España bienvenida: http://haourl.org/1EGW63



Es un terminal Chino . Lleva procesador MT6582 , cuando los Galaxy llevan Qualcom
Buenas pues hoy cambio de iPhone 4 para el note 3.. notare la diferencia? en pantalla tengo claro que si, ya me toca probar el robot haber que tal va..
Yo también pase de un iphone 4 a este y la verdad es que no me arrepiento. Si es cierto que hecho de menos algunas cosas pero en general estoy muy contento con el. Por cierto, a mi todavía no me ha saltado la actualización a Kit kat. El mio es libre. Para cuando estara?
Cuales son las cosas que hechas de menos de un Iphone4? tengo curiosidad
diablo_jr escribió:Cuales son las cosas que hechas de menos de un Iphone4? tengo curiosidad



su ridiculo tamaño XD XD XD XD paso de iphones y de restricciones raras, prefiero mi note 3 de calle y mas con la 4.4.2 que va fiuuuuuuuuuu [ginyo] [ginyo] [ginyo]
711 respuestas
15, 6, 7, 8, 915