Samsung Galaxy Ace

1, 2, 3, 4, 526
se me ocurre que puedas tener alguna direccion mac? o quizas no has puesto la dns, puerta de enlace, ip.. etc..
Yo por ejemplo tengo la contraseña y la mac de cada aparato que quiero conectar al wifi, y sin eso pone conectado y nada..
Pero vamos yo me iria a una cafeteria o similar y probaria si el wifi funciona ahi, si tampoco lo hace es pq tiene un problema..
Habla un novato en smartphone..

Por cierto, gracias plage y dejong... de gran ayuda vuestros comentarios.. en especial a ti dejong ya sabes pq... en cuanto a lo de ser root.. creo que no estoy preparado para dar ese paso :D..
bueno,comentar que ayer le actualice el firm a mi novia y le puse la 2.3.3,alguna gente dice que no va muy bien pero por lo menos en este dia que lleva la rom puesta va mas fluido que antes el telefono,en juegos como flick kick football que era injugable ahora va algo mejor,aunque sigue siendo un poco brusco,en general muy bien,la bateria es lo unico que no se como consumira,pero la cosa va por buen camino.

lo único malo que aun el root no he podido hacérselo,ni con el nuevo superoneclick que han sacado tampoco,pero para hacer solo el backup que quiere mi novia pues con "mybackup pro" se hace y no hace falta root asique bien.
Bueno aquí voy a exponer mi experiencia con este smartphone de samsung . Primero lo he conseguido a través de yoigo por un precio bastante bueno .
Tenía ganas de probar un teléfono con android . Vengo de un Nokia 5800 y después un Nokia C7 , con el nuevo symbian 3 . Bueno creo que están en una categoría parecida estos dos últimos C7 y ACE . Yo el teléfono no lo utilizo como reproductor de música ó consola de juegos , así que en este apartado no puedo opinar . Pero si en el apartado de fotos , videos, internet, organizador, agenda , notas . Primero he aprendido que un teléfono es bueno , malo , ó mejor : no tanto como sea su hardware sino como sea su sistema operativo y su fucionamiento , y en eso gana mucho Android . Simpleza y rapidez , para casi todo aún cargándolo de aplicaciones y haciendo varias cosas a la vez , aún no teniendo un hardware muy potente .
A parte de ya la grán cantidad de aplicaciones que ya hay para Android .
Pegas , inconvenientes , para Android , pues aún no he encontrado la forma de que me salga los avisos del calendario , bien en la pantalla de bloqueo ó en el escritorio .
Y comparandolo con mi antiguo Nokia las fotos bien , pero el vídeo es de pena . Para eso Nokia C7 le da mil vueltas .
Pues lo dicho alguien podría ayudarme como se hace para que en Android lo que apuntas en el calendario , te salga directamente en alguna pantalla , bien sea la de bloqueo ó escritorio ? Gracias , Saludos .
dejong escribió:bueno,comentar que ayer le actualice el firm a mi novia y le puse la 2.3.3,alguna gente dice que no va muy bien pero por lo menos en este dia que lleva la rom puesta va mas fluido que antes el telefono,en juegos como flick kick football que era injugable ahora va algo mejor,aunque sigue siendo un poco brusco,en general muy bien,la bateria es lo unico que no se como consumira,pero la cosa va por buen camino.

lo único malo que aun el root no he podido hacérselo,ni con el nuevo superoneclick que han sacado tampoco,pero para hacer solo el backup que quiere mi novia pues con "mybackup pro" se hace y no hace falta root asique bien.


Segun pone en XDA aun para ginger no hay nada, que habra que esperar un par de dias, asi que nada a esperar

rutan-33 escribió:Bueno aquí voy a exponer mi experiencia con este smartphone de samsung . Primero lo he conseguido a través de yoigo por un precio bastante bueno .
Tenía ganas de probar un teléfono con android . Vengo de un Nokia 5800 y después un Nokia C7 , con el nuevo symbian 3 . Bueno creo que están en una categoría parecida estos dos últimos C7 y ACE . Yo el teléfono no lo utilizo como reproductor de música ó consola de juegos , así que en este apartado no puedo opinar . Pero si en el apartado de fotos , videos, internet, organizador, agenda , notas . Primero he aprendido que un teléfono es bueno , malo , ó mejor : no tanto como sea su hardware sino como sea su sistema operativo y su fucionamiento , y en eso gana mucho Android . Simpleza y rapidez , para casi todo aún cargándolo de aplicaciones y haciendo varias cosas a la vez , aún no teniendo un hardware muy potente .
A parte de ya la grán cantidad de aplicaciones que ya hay para Android .
Pegas , inconvenientes , para Android , pues aún no he encontrado la forma de que me salga los avisos del calendario , bien en la pantalla de bloqueo ó en el escritorio .
Y comparandolo con mi antiguo Nokia las fotos bien , pero el vídeo es de pena . Para eso Nokia C7 le da mil vueltas .
Pues lo dicho alguien podría ayudarme como se hace para que en Android lo que apuntas en el calendario , te salga directamente en alguna pantalla , bien sea la de bloqueo ó escritorio ? Gracias , Saludos .


Hombre ten encuenta que el C7 tiene mas resolucion de pantalla y mas pixeles la camara con lo que en el telefono se vera mal, pero en el pc bien, es como en el wildfire, que ves los videos grabados directamente en el movil y dan pena, los ves en el pc y parece que lo has hecho con otro movil xD, y sobre lo del calendario yo uso para el calendario el Pure Calendar, que es un widget que sincroniza directamente con el calendario de gmail de tu cuenta
Mi intención era explicar , mi nueva experiencia con Android , y la verdad es que en un smartphone es una parte tan importante como pueda ser el hardware .
En el apartado de navegar web es ACE más rápido y calidad de los iconos también es mejor, y funcionamiento en general es más sencillo de usar .
Pero lo que yo busco es si apunto algo en el calendario poder verlo en alguna de las páginas bien sea de bloqueo ó de escitorio , como hace Symbian , sin tener que abrir la aplicación para ver que es lo que he escrito . Al final empleo la aplicación Jorte , que al menos es más completa como calendaro, agenda . No entiendo porque tiene que ser sincronizar forzosamente con pj: el calendario de gmail .
rutan-33 escribió:Pero lo que yo busco es si apunto algo en el calendario poder verlo en alguna de las páginas bien sea de bloqueo ó de escitorio , como hace Symbian , sin tener que abrir la aplicación para ver que es lo que he escrito . Al final empleo la aplicación Jorte , que al menos es más completa como calendaro, agenda . No entiendo porque tiene que ser sincronizar forzosamente con pj: el calendario de gmail .


Hola, posiblemente lo que buscas con respecto a un widge de las notas del calendario sea esto:
https://market.android.com/details?id=c ... er_history
en el te muestra un widge con la proxima cita.
Hola buenas , existe alguna rom de MIUI para este movil? es que vengo de un iphone y he visto que la interfaz es parecida y muy bonita! gracias!
idraw escribió:Hola buenas , existe alguna rom de MIUI para este movil? es que vengo de un iphone y he visto que la interfaz es parecida y muy bonita! gracias!


de momento nada de nada y por lo que parece ni habrá,se esta moviendo muy poco la cocina para este móvil.
Hola buenas quiero realizar una pregunta que no tiene nadda que ver con el movil , pero ultimamente me estoy pasando de gastar , queria controlar mi gasto dia a dia y he encontrado la factura online , que puedes consultar cada dia lo que gastas lo que quiero saber es si tiene algun coste oculto o algun error! MOVISTAR.

GRACIAS!
Bueno, ayer me llegó ya el cacharrin. Aun ando "explorando" su funcionamiento ya que es la primera vez que me muevo con android, y al principio me liaba con tanta opción, aunque ahora ya le ando pillando el truco y me parece una maravilla. Desde ayer por la tarde no he parado de conectarlo por wifi para instalar aplicaciones, hablar por el MSN Mercury, escuchar la radio, trastear por los menus y navegar por Internet; y aun así le queda un 30% de batería. Pensaba que se agotaría mucho mas rápido después de leer los comentarios del foro, pero la verdad es que le encuentro una duración bastante aceptable.

Por cierto, recomendáis actualizar a la versión 2.3.3 (Gingerbread)?
idraw escribió:Hola buenas quiero realizar una pregunta que no tiene nadda que ver con el movil , pero ultimamente me estoy pasando de gastar , queria controlar mi gasto dia a dia y he encontrado la factura online , que puedes consultar cada dia lo que gastas lo que quiero saber es si tiene algun coste oculto o algun error! MOVISTAR.

GRACIAS!


en el canal cliente hay esta tu factura y los detalles,de hecho gracias a echar un vistazo el otro dia vi que me cobraron 2 meses 3 euros por el mtv music,cosa que nunca he tenido y tocado,no suele tener errores,lo que allí pone es la que tienes,otra cosa es que te metan como a mi una tontería pero se ve.

respecto al teléfono no se le puede sacar conclusiones,solo de las roms que hay y son una castaña,este móvil puede dar mucho juego solo hay que esperar unas rom bien optimizadas,le pasa lo mismo que al galaxy s,al principio desespera a todo el mundo y luego es de los mejores moviles (si no el mejor) que hay una vez metido mano,asi que a esperar hasta una buena versión.

de hecho mañana voy a instalar la nueva 2.3.3 kp9 que ha salido hace nada,a mi novia la puse la 2.3.3 kp8 y el primer dia bien aunque ahora hay veces que tiene el lag que comentaba otra gente de otros paises,asique mañana le pondre la nueva y si no la kc3 que es la ultima 2.2.1 aunque sea de otra región seguro esta en español como la kc1 que tambien le puse antes de la kp8,ya comentare como va.
Imagino que explicaste como hiciste root pero me da palo buscarlo.. como lo hiciste? Espero tus opiniones sobre las roms qe testees, que el movil me llega ya la semana que vieneee!
zidani90 escribió:Imagino que explicaste como hiciste root pero me da palo buscarlo.. como lo hiciste? Espero tus opiniones sobre las roms qe testees, que el movil me llega ya la semana que vieneee!


para hacer el root es solo buscar el superoneclick,es sencillo pero solo funciona con las 2.2.1 en 2.3.3 aun no se puede ser root,pero en muy poco tiempo se podrá.
Hola:

Acabo de recibir un Ace de Movistar.
De momento todo bien. Si quereis meter el nuevo firmware a traves del software Kies de Samsung, yo solo lo conseguir en un ordenador con XP, ya que en el portatil con W7 me daba error continuamente.

Yo venia de un Nokia de los sencillitos (no tenia ni camara de fotos) pero una cosa que usaba muchiiiiiisimo era el calendario.
Metia un evento un dia a una hora en concreto y le ponia alarma, y cuando llegaba la hora, me tocaba y me ponia en pantalla el evento.

Veo que este Galaxy Ace tiene algo parecido, pero no he logrado hacer que suene cuando llega la hora, con lo que no me vale para nada.

¿sabeis de algun calendario que este bien?

Y de paso... ¿alguna linterna donde se encienda el flash del telefono? Mi hermano tiene el "Flashligth" que esta muy bien, pero le parpadea el flash cada 2 o 3 segundos, un poco incomodo.

Y ya la ultima, ¿puedo usar la marcacion directa como en mi antiguo Nokia? Es decir, que si le doy al "2" y a descolgar, llamara a la persona que yo tenga asignada con ese nº 2, y asi hasta el "9"

Gracias
85154665 escribió:Hola:


Yo venia de un Nokia de los sencillitos (no tenia ni camara de fotos) pero una cosa que usaba muchiiiiiisimo era el calendario.
Metia un evento un dia a una hora en concreto y le ponia alarma, y cuando llegaba la hora, me tocaba y me ponia en pantalla el evento.

Veo que este Galaxy Ace tiene algo parecido, pero no he logrado hacer que suene cuando llega la hora, con lo que no me vale para nada.

¿sabeis de algun calendario que este bien?


Gracias


hola, yo utilizo el calendario del telefono pero con un widge para que se vea la nota y la hora:
https://market.android.com/details?id=c ... er_history
en cuanto a la alarma, como suena muy poco, lo que he hecho es poner una melodia en:
sd:/media/audio/notifications
y asi he conseguido por lo menos enterarme del msj, cuando me lo mandan, gracias.
perdonad para que sirve flashearlo?
idraw escribió:perdonad para que sirve flashearlo?


para actualizar el movil a versiones de android mas modernas y mejoradas,aunque las que hay ahora mismo prácticamente no se notan esa mejoria.
por ejemplo a mi novia la venia con la 2.2.1 ka6,pero esta tambien la 2.1.1 kb1,bb7,ka1,la ultima kc1....hay varias,luego estan las 2.3.3 kp8 y kp9,la kp8 no va tan bien y la kp9 tengo que probarla pero dicen que va mejor que la kp8,pero en realidad aun no hay ninguna que duplique el potencial del telefono como si pasa en el galaxy s.
pues de momento me quedo con la del telefono no? El SetCPU funciona en el ace? Gracias!
idraw escribió:pues de momento me quedo con la del telefono no? El SetCPU funciona en el ace? Gracias!


si de momento no es muy necesario el salto de rom,el setcpu no lo recomendaria,cosas que toquen cosas imporantes al telefono puede dar errores y forzar cierres de aplicaciones hasta que llegas a un punto en el que es necesario restablecer datos de fabrica,mi novia por un simple icono de bateria que se bajaria mal del maket o se instalo mal pues le tuve que hacer un factory reset porque no podia hacer casi nada en el movil porque daba error y forzar cierre,ademas hay que ser root creo para correr esa apli.
Hola alguno que lo tenga me lo recomienda, tengo un nexus S y la parienta ta encaprichada con alguno parecido pero barato y hemos visto este... cómo va en cuando a fluidez... ha recibido actualizaciones(yo en el nexus s tengo la 2.3.4) y sobre todo, lo que más la importa, va fluido el Angry Birds jeje
b0rJa46 escribió:Hola alguno que lo tenga me lo recomienda, tengo un nexus S y la parienta ta encaprichada con alguno parecido pero barato y hemos visto este... cómo va en cuando a fluidez... ha recibido actualizaciones(yo en el nexus s tengo la 2.3.4) y sobre todo, lo que más la importa, va fluido el Angry Birds jeje


esta bien,mi novia esta encantada con el aunque no le da un uso en potencia,el angry birds va algo mejor con la rom nueva kp9,en pantallas con pocos bichos va relativamente ben pero en cuanto vas avanzando va mas a tironcitos,este movil no es para juegos potentes por no llevar gpu.
Muy buenas, no hace ni una semana que tengo el Ace y, cuando le apetece, se me reinicia o incluso se apaga. Sabeis que le puede pasar?
badlolo89 escribió:Muy buenas, no hace ni una semana que tengo el Ace y, cuando le apetece, se me reinicia o incluso se apaga. Sabeis que le puede pasar?


a mi novia le pasa lo mismo,aun las roms no estan muy pulidas y por eso alguna vez dan fallos,eso mejorara con el tiempo (si la comunidad avanza con las roms) de momento no hay roms que den un salto imporatnte aunque yo pondria la 2.3.3 kpb,se dice que va mas fluida,mañana se la pondre a la novia a ver si va mejor que la kc1 que le meti.
dejong escribió:
badlolo89 escribió:Muy buenas, no hace ni una semana que tengo el Ace y, cuando le apetece, se me reinicia o incluso se apaga. Sabeis que le puede pasar?


a mi novia le pasa lo mismo,aun las roms no estan muy pulidas y por eso alguna vez dan fallos,eso mejorara con el tiempo (si la comunidad avanza con las roms) de momento no hay roms que den un salto imporatnte aunque yo pondria la 2.3.3 kpb,se dice que va mas fluida,mañana se la pondre a la novia a ver si va mejor que la kc1 que le meti.



Gracias dejong, sabes como se mete esa version en el ace? o si hay algun hilo donde lo explican? estoy un poco perdido en todo este tema de flasheo...
Estaba pensando en sacarme un Android para cacharrear con mi segunda línea, por lo que tampoco quería dejarme los €€ en un pepino tipo Galaxy S y éste no me tenía mala pinta, la verdad.

¿Creéis que sería buena opción? La otra idea sería buscar una hero o similar de segunda mano... ein?
¿alguien ha conseguido instalar a2sd/a2sd+? ¿soluciona el problema de la limitada memoria del telefono? ¿puede pasarme el tutorial que ha seguido, si es que ha seguido alguno?
fran87 escribió:¿alguien ha conseguido instalar a2sd/a2sd+? ¿soluciona el problema de la limitada memoria del telefono? ¿puede pasarme el tutorial que ha seguido, si es que ha seguido alguno?


instala el app2sd,el te movera las aplis automaticamente,eso si las que pueda mover,en este telefono hay que mirar las especificaciones antes de bajar cosas cuales se pueden mover y cuales no,no todas se pueden.
Pero App2sd no soluciona el problema al permanecer parte de las aplicaciones en la memoria interna. Por eso el interes en a2sd, o mejor aún, a2sd+.

En cualquier caso voy a seguir tu consejo e instalarlo para ganar algo de espacio.

¿alguien ha probado ya el emulador de psx o n64?
fran87 escribió:¿alguien ha probado ya el emulador de psx o n64?


Yo los probé un momento y el de psx se me quedaba congelado al arrancar y el de n64 me daba error al instalarlo, no se si por cosas del teléfono o que hacía algo mal. Aunque bueno tampoco me lo miré mucho cuando tenga tiempo y lo pruebe en serio comento a ver que tal.
He descubierto Jorte desde Android Market , y es lo que buscaba algo parecido a lo que hace symbian en nokia con su calendario . Jorte lo que hago es marcar la nota como importante y te aparece en la ventana deplegable de arriba para avisarte que tienes una nota en su calendario . A mi de momento me está convenciendo ya que yo utilizo para el trabajo mucho el calendario .
Aqui podeís verlo más a fondo :

https://market.android.com/details?id=j ... rch_result
fran87 escribió:Pero App2sd no soluciona el problema al permanecer parte de las aplicaciones en la memoria interna. Por eso el interes en a2sd, o mejor aún, a2sd+.

En cualquier caso voy a seguir tu consejo e instalarlo para ganar algo de espacio.

¿alguien ha probado ya el emulador de psx o n64?


aunque te deje algo en la memoria interna tampoco es mucho,pero si quieres el a2sd (si creo que es uno que he visto ahora te pide ser root) pues no deberias tener problemas en instalarlo,si en el market te aparece te vale si no aparece es que tu movil no lo acepta.
hola yo tengo el galaxy ace y el unico problema que tengo es con las redes wifi la de mi casa por ejemplo la cojo pero no me va tengo otro el lg p350 y si me va
hoy he instalado la nueva 2.3.3 KPB,mejora la fluidez y el telefono ya va cogiendo otro tono,aunque no es mucha diferencia pero va mejor que las 2.2.1,ahora solo queda ver la duracion de la bateria que es su talon de aquiles y que salga una cocinada que de el potencial que lleva dentro este movil que aun no esta suelta.
Aún tengo la duda de si la pantalla es gorilla glass o no, en la pagina de gorilla glass pone que sí pero en la de Samsung no sale y en los foros pues he visto de todo.
shinta- escribió:Aún tengo la duda de si la pantalla es gorilla glass o no, en la pagina de gorilla glass pone que sí pero en la de Samsung no sale y en los foros pues he visto de todo.


toma
http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3U ... r_embedded

si lleva gorilla glass pero es mejor no hacerse el valiente jaja en muchas especificaciones tampoco pone que lleva gpu cuando si lo lleva.
dejong escribió:toma
http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3U ... r_embedded

si lleva gorilla glass pero es mejor no hacerse el valiente jaja en muchas especificaciones tampoco pone que lleva gpu cuando si lo lleva.


Ok gracias! tampoco voy a probar lo del vídeo hombre [+risas] . Lo que me ahorraré de comprar un protector que luego se ensucian y aún es peor!
shinta- escribió:
dejong escribió:toma
http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3U ... r_embedded

si lleva gorilla glass pero es mejor no hacerse el valiente jaja en muchas especificaciones tampoco pone que lleva gpu cuando si lo lleva.


Ok gracias! tampoco voy a probar lo del vídeo hombre [+risas] . Lo que me ahorraré de comprar un protector que luego se ensucian y aún es peor!


yo no soy de protectores y menos en este telefono,se pueden arañar,yo en el galaxy s tengo 2 arañazos (muy pequeños eso si),apenas apreciables pero si se arañan,yo los videos esos tampoco me los creo en su totalidad,lo mejor es como todo cuidarlos aunque sean mas duros que otros pero hay que cuidarlos,pero para un año y medio si aguantan de sobra si no se hace el bruto con ellos.
le he metido la 2.3.3 kp9 al ace, pero no se porque no me detecta el 3g; asi que lo que quiero hacer es bajarla otra vez a la 2.2.1 hasta que salga la oficial de la gingerbread; ahora bien: se hace tal cual? o tengo que rootear y esas cosas?

Gracias!!
badlolo89 escribió:le he metido la 2.3.3 kp9 al ace, pero no se porque no me detecta el 3g; asi que lo que quiero hacer es bajarla otra vez a la 2.2.1 hasta que salga la oficial de la gingerbread; ahora bien: se hace tal cual? o tengo que rootear y esas cosas?

Gracias!!


has metido el apn para que funcione?
aunque yo le metia la KPB que es la ultima.
dejong escribió:
badlolo89 escribió:le he metido la 2.3.3 kp9 al ace, pero no se porque no me detecta el 3g; asi que lo que quiero hacer es bajarla otra vez a la 2.2.1 hasta que salga la oficial de la gingerbread; ahora bien: se hace tal cual? o tengo que rootear y esas cosas?

Gracias!!


has metido el apn para que funcione?
aunque yo le metia la KPB que es la ultima.



Necesitare una aplicacion del market, me recomiendas alguna?

Merci por todo!

EDITO: tenia q poner los apn de movistar en ajustes, tonto de mí... subiendo a KPB con orgullo! ahora si!

Aclaro que el movil va muy fluido ya con la kp9, imagino que con la kpb ira mejor [chulito]
al ser roms libres siempre hay que meter la apn para que funcione,es sencillo pero mucha gente se raya con eso jaja
mas o menos irán igual,pero quizás la batería vaya a mejor,aunque tengo la sensación de que no jaja
¿Sabeis si se puede quitar el sonido que hace el telefono al encenderlo y al apagarlo?
85154665 escribió:¿Sabeis si se puede quitar el sonido que hace el telefono al encenderlo y al apagarlo?


Pues no se, pero si es como algún otro Samsung, si cuando lo apagas el móvil esta con el modo "silencio" no reproduce ningún sonido, y por lo que recuerdo al encenderse la vez inmediatamente después tampoco.
Hola compañeros, una pregunta, hay algun problema en ponerle un protector de pantalla? se puede "romper" la pantalla es que he leido algo similar en otro sitio y me resulta extraño la verdad.. saludos..
Dejong saludos.. [beer]
Hola, estoy pensando hacerme con este terminal y me preguntaba que cosas buenas le veis y que cosas malas. Obviamente, me refiero a la gente que tengais ya el terminal y lo hayais usado :D

Gracias :)
Yo tengo un par de dudillas...

- Al deslizarme con el navegador de serie sobre una pagina web se me hace como un "freno" y no puedo deslizarme con fluidez y no encuentro la forma que m no se ponga ese freno.. Alguien sabe?

-cuando llamo no hay forma de colgar con botón?

Gracias de antemano
hola, soy nuevo en el foro y en Android, El gran defecto que le veo a este movil es la memoria interna del telefono se me queda corta. ¿ sabe alguien como hacer para utilizar la microsd como memoria interna? Muchas gracias
Durilan escribió:Hola compañeros, una pregunta, hay algun problema en ponerle un protector de pantalla? se puede "romper" la pantalla es que he leido algo similar en otro sitio y me resulta extraño la verdad.. saludos..
Dejong saludos.. [beer]


la pantalla es durita,si no el haces un uso bestia pues es mejor no ponerle porque luego las pantallas se quedan mas feas con el tiempo por los protectores.

robertorrente escribió:hola, soy nuevo en el foro y en Android, El gran defecto que le veo a este movil es la memoria interna del telefono se me queda corta. ¿ sabe alguien como hacer para utilizar la microsd como memoria interna? Muchas gracias


con el programa app2sd se instalan la aplis en el sd aunque no todas se pueden,ese es el fallo mas grande del telefono,la poca memoria interna.
Alguien le ha puesto la ROM gingerbread? estoy pensando si cambiarla o no. A ver si alguien pone que le parece y si va más fluido.
shinta- escribió:Alguien le ha puesto la ROM gingerbread? estoy pensando si cambiarla o no. A ver si alguien pone que le parece y si va más fluido.


yo se la puse a mi novia (rom KPB) y va algo mejor en general y tambien en bateria,poco pero mejor,ahora a salido la KPE,asique yo le pondria esta ultima.

aqui la tienes.
http://hotfile.com/dl/117049639/67eacff ... E.rar.html
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526