Samsung Galaxy Ace

1, 2, 3, 4, 526
XuweR escribió:Yo igual me lo pillo esta semana, pero tengo dudas con la duración de a batería, si es como el Galaxi S me da un poco de miedo. ¿Alguien lo ha probado y puede comentar cuanto le aguanta?


la batería dura poco,como todo smartphone,eso si igual que en el galaxy s contra mas tiempo pasa mas dura,a mi novia la va durando cada vez mas,no se si sera por la nueva rom que le metí pero me parece que es de la batería que poco a poco aumenta mas.

la pantalla es multitouch,el tacto es identico al de su hermano mayor aunque no tiene la potencia para moverse con mas soltura pero se mueve bien en general.

lo de los emuladores no creo que haya problema,si los mueven otros terminales menos potentes este los moverá sin problema,no puedo probarlo porque el movil lo tiene mi novia pero seguro que puede sin problemas como digo.
¿pero cuanto es poco?

¿podre salir de casa por la mañana y llegar por la noche con el movil dispuesto a aguantar una ultima llamada? ¿podré dormir tranquilo sin preguntarme si me he acordado de cargarlo o no pra usarlo al dia sigueinte?
fran87 escribió:¿pero cuanto es poco?

¿podre salir de casa por la mañana y llegar por la noche con el movil dispuesto a aguantar una ultima llamada? ¿podré dormir tranquilo sin preguntarme si me he acordado de cargarlo o no pra usarlo al dia sigueinte?


depende como lo uses claro,un par de llamadas y usar el whatsapp pues si te llega al dia ,dia y medio facil,si juegas o navegas pues todas las noches a cargar,no estara descargada pero si no quieres quedarte tirado por la mañana pues hay que cargarla.
de todas formas pocos telefonos de este estilo encontraras que duren mas.
Hola, un amigo se lo ha pillado haciendo portabilidad con yoigo y se lo darán esta semana.
Viene libre de fábrica con yoigo?
Qué tal la rom con la que viene de fábrica el terminal?

Salu2
joanparsifal escribió:Hola, un amigo se lo ha pillado haciendo portabilidad con yoigo y se lo darán esta semana.
Viene libre de fábrica con yoigo?
Qué tal la rom con la que viene de fábrica el terminal?

Salu2


si viene libre.
la rom viene con la 2.2.1 y va bien,yo le metí una mas nueva y es prácticamente lo mismo asique que nada mas se lo den que le meta de todo porque no le hace falta flashear y liberarlo.
Te veo por todas partes compañero ;)

Pues eso que venga libre mola bastante.
Pues la rom dejará entonces la de fábrica.

Gracias por contestar.
joanparsifal escribió:Te veo por todas partes compañero ;)

Pues eso que venga libre mola bastante.
Pues la rom dejará entonces la de fábrica.

Gracias por contestar.


es lo que tiene estar en el paro....que no sabe uno que hacer y me lio a mirar cosas después de mirar otras mil cosas de curro y ver como esta jodida la cosa.
Cual os gusta mas?? el S o este?? Estoy en dudas entre los dos, sé que el S es mejor, pero me gusta mas el diseño de este....
jota-ele256 escribió:Cual os gusta mas?? el S o este?? Estoy en dudas entre los dos, sé que el S es mejor, pero me gusta mas el diseño de este....


Por tamaño el ace. Los 4'' del S se me hacen demasiado grandes aunque sea más potente.
joanparsifal escribió:
jota-ele256 escribió:Cual os gusta mas?? el S o este?? Estoy en dudas entre los dos, sé que el S es mejor, pero me gusta mas el diseño de este....


Por tamaño el ace. Los 4'' del S se me hacen demasiado grandes aunque sea más potente.


depende lo que busques,a mi por fuera me gusta mas el ace que el s pero el s me da la potencia que necesito y el ace no,se me queda corto,para mi novia bien pero para mi no,en juegos por ejemplo no va tan fino,la resolución es inferior y los negros de la pantalla del s aun no se los e visto a otro movil.

si no haces muchas cosas el ace es un buen telefono.
Pues lo quiero para inicializarme con android....Y para probar las cosas que vaya programando y tal.

Se puede ocear el micro que trae por software?? Para por lo menos tener esos 200mhz que le faltan respecto al S ??
En cuanto a los emuladores:

He probado los emuladores tiger gba y tiger snes. Funcionan bien, sin tirones. Pero hay un gran problema con la jugabilidad. El móvil no detecta tres dedos sobre la pantalla, de modo que resulta imposible hacer combinaciones de botones como cruceta+a/b+R/L. Esto hace que muchos juegos no se puedan jugar, sobre todo los de plataformas. En el WarioLand 4, por ejemplo, no he podido pasar de la primera pantalla.
Probé tambien el emulador gameboid y había el mismo problema, por lo que realmente creo que la pantalla no detecta tantos toques.

Otra decepción es que el android market no se da la posibilidad de descargar scummvm, con lo que también hay que decirle adiós a las aventuras gráficas clásicas. Tampoco se permite la descarga de emuladores de n64, pero sí se puede descargar el emulador FPse de ps1. Éste no es gratuito y no me he lanzado a comproparlo aún, pero por youtube hay videos en los que parecen que el movil soporta los juegos de playstation 1:

http://www.youtube.com/watch?v=gikWlhFeynY

Sigo con otras cosas que me han decepcionado: la memoria interna. Es una lucha constante para no drenar la poca memoria que tiene el telefono. El app2sd que incorpora Froyo es casi anecdótico. La memoria baja a un ritmo tremendo. Y sin necesidad de instalar nuevas aplicaciones. Las pocas que tengo instaladas ya se encargan de ocupar un poquito más de la memoria cada vez que las ejecuto.

Sin embargo, hay otra cosa que se agota aún más rápido en el telefono que la memoria, y es la batería. Este movil requiere al menos una recarga diaria obligatoria. Aunque si no usas las aplicaciones, si que aguanta bastante más que un dia.

Son sólo éstas las quejas que tengo con el móvil. Por lo demás, es un buen terminal.

¿alguien más ha probado el tema de los emuladores?¿no hay ningun emulador de n64 disponible que se me haya escapado?¿ha probado alguien el FPse? ¿renuncio a tener algún día scummvm en el movil?¿alguna solución para el problema de las combinaciones de botones en los emuladores de gba y snes?
Has probado a ir a htcmania y mirar en la seccion de android para ver todo lo que hay????? porque esta el scummvm y el FPse y un monton de cosas mas
Probe con n64oid y no me permitió la instalación, asi que asumí que si no aparecía en el market, directamente es que no funcionaba en el telefono.

Seguiré haciendo pruebas.
fran87 escribió:Probe con n64oid y no me permitió la instalación, asi que asumí que si no aparecía en el market, directamente es que no funcionaba en el telefono.

Seguiré haciendo pruebas.


busca por otros sitios las aplicaciones por google se encuentran fácil,lo de la batería es algo importante,a mi novia no le dura casi nada,todo es por la rom,es como el galaxy s que tampoco dura mucho de serie pero poniendo roms cocinadas aumenta el doble la autonomía,aquí es lo mismo,lo único que no hay roms ni tantos cocineros para este móvil,si los hubiera la batería no seria un problema,en cambio la memoria interna no da para nada,ya lo comenté otro día,este teléfono para mi novia y gente que no toque mucho el móvil bien pero para gente que use bastantes cosas este teléfono se queda corto,samsung podria haberlo hecho algo mejor la verdad.
Tengo la esperanza de que el tema de la memoria pueda solucionarlo con alguna rom con a2sd. Pero todavía no hay nada. Habrá que darle tiempo.

Lo de la memory es desastroso. Hoy he instalado aplicaciones por valor de 1 megabyte. Sin embargo, la memoria del telefono ha disminuido en 10. Y eso que se supone que están instaladas en la sd. He borrado la cache del market, pero sólo tenía un mega. No se donde se va la memoria, de verdad.
No me estoy enterando demasiado bien de lo que decis, supone un verdadero problema la memoria interna del movil? Yo imaginaba que pasando las aplicaciones y demases a la tarjeta no habria problema con esto.

Estaba convencido de pillar el movil pero estas cosas me hechan un poco para atras..

Como va el tema de rootearlo y meterle roms?
Android 2.2 permite mover aplicaciones a la sd. Sin embargo, no lo hace tan bien como cabría esperar. En primer lugar una parte de las aplicaciones sigue residendo en la memoria interna del telefono. Por otra parte, no todas las aplicaciones se pueden mover a la sd. El fabricante debe haberlas actualizado para ello, y aún así hay muchas que por su naturaleza deben residir en la memoria interna del telefono, como los widgets.

Tras probarlo unos días, casi pareciera las aplicaciones necesitan ocupar más capacidad en la interna que la que ocupan en la externa.

Hay otras aplicaciones para el traslado a la sd aparte de la que incorpora Android 2.2 que solucionan estos problemas, pues realmente trasladan la memoria interna del telefono a la tarjeta externa. Pero implican ya rooteo y comprometer el movil, y perder la garantía, por supuesto.

De todos modos, el tema de las roms en este móvil está todavía muy verde. Espero que con el tiempo cambie.

Si puedes permitirtelo, yo buscaría un terminal que tenga una memoria interna más holgada. Y hablo del orden de los gigabytes.
Hola compañeros, este es mi primer smartphone por decirlo asi y ando un poco "perdio" digamos que bastante "perdido" :D.. lo que he leido en el hilo me suena a "chino"... me gustaria saber si es posible poner un fondo de pantalla para cada escritorio que crees, y si no es posible, cual es la resolucion de los fondos de escritorio, para poder crearme uno con 4 seguidos... Gracias..
Se aceptan sugerencias para "trastear" el telefono y aplicaciones para instalar.. no tengo tarifa de datos, solo wifi.. saludos y gracias.
Hoy se me ha roto el iphone 3g , tenia pensado jubilarlo ya que estaba lento y quiero un telefono de gama media-alta que no valga mucho he entrado a movistar y veo que con 12 euros de voz y SIN tarifa de datos el movil sale por 0 € lo cual es un chollazo lo he probado con amigos y la verdad va todo fluido , la oferta es asi de buena? y lo de the phone house del 40% como va? GRACIAS!


PD: Voy a estar en el pueblo esta semana santa me recomendais hacer la portabilidad y el pedido por la pagina de movistar y asi no tener que ir a la tienda?
Yo siempre prefiero hacer las cosas en tienda que por internet. Ahora bien, a mí en tienda me han intenado colar el seguro movistar. Ten cuidado. Se trata de una cuota anual que te cubre contratiempos adicionales a la garantía del tefefono, como pueden ser robo (que no hurto, es decir, que tiene que haber agresión), accidentes y alguna cosa más.

No sé si este seguro está bien para lo que ofrece ni si luego responde como debería. Pero sí se una cosa: no es obligatorio. En la tienda probablemente se nieguen a darte el movil si no lo contratas, pues los comerciales llevan comision por cada seguro vendido. No se cómo lo conseguí, pero a mí me lo vendieron sin seguro. Creo que fue porque me vieron que ya había preguntado en otras tiendas y que había rechazado el móvil si implicaba pagar el seguro. Aún así, se montaron una película de que el ejemplar que tenían en tienda era con seguro, pero podían conseguirme un ejemplar sin seguro asociado. Me hicieron volver a la hora para supuestamente dar tiempo a que se lo trajeran del alamacen. Francamente, creo que en esa hora lo único que hicieron fue guardar el movil en el armario y volver a sacarlo cuando regresé.

Por lo que veo, la gente lo que suele hacer es pasar por el aro y decirle al de la tienda que contratas el seguro. Luego devuelven el recibo del banco (que llega unos dias despues) y santas pascuas. O vuelven a la tienda al día después para cancelarlo.

Si pides el movil por internet, no obstante, no creo que tengas que vertelas con esto, pues son chanchullos de los distribuidores oficiales de movistar.



En cuanto a lo que comentas, Durilan, puedes buscar por google un motón de páginas en internet que te ayudan a introducirte en android. Yo también soy nuevo en este sistema operativo, pero no me está resultando nada dificil aprender gracias a la cantidad de información y tutoriales que hay sobre él.
Estoy perdidiiiiiiiiiiisimo con este movil, hace poco probe un Onix y me resulta mas "completo" para lo que yo hago... por ejemplo cosas que podia hacer y en el ace NO,
1) un fondo de pantalla por cada escritorio
2) desbloquear la pantalla dibujando un "caracter" por ejemplo una letra S.
3) abrir una aplicacion dibujando un caracter, por ejemplo letra C y abria el calendario cuando se desbloqueaba
4) perfiles de sonido, Sin sonido, trabajo, etc etc... el ace no trae perfiles por ningun lado..
5) descarga de apliaciones, por el programa Kies pone que el ace no puede instalar los juegos por no se que problema con google, la aplicacion de app de samsung no sale ninguna aplicacion, simplemente pone que no hay actualizaciones nuevas...
6) borrar iconos del menu de apliaciones que no UTILIZO..
En fin para mi que no uso redes sociales ni internet en el movil es un poco dececpionante..
agradezco si alguien me da un curso intensivo Y se puede hacer algo en galaxy ace de lo que comento. gracias.
Durilan escribió:Estoy perdidiiiiiiiiiiisimo con este movil, hace poco probe un Onix y me resulta mas "completo" para lo que yo hago... por ejemplo cosas que podia hacer y en el ace NO,
1) un fondo de pantalla por cada escritorio
2) desbloquear la pantalla dibujando un "caracter" por ejemplo una letra S.
3) abrir una aplicacion dibujando un caracter, por ejemplo letra C y abria el calendario cuando se desbloqueaba
4) perfiles de sonido, Sin sonido, trabajo, etc etc... el ace no trae perfiles por ningun lado..
5) descarga de apliaciones, por el programa Kies pone que el ace no puede instalar los juegos por no se que problema con google, la aplicacion de app de samsung no sale ninguna aplicacion, simplemente pone que no hay actualizaciones nuevas...
6) borrar iconos del menu de apliaciones que no UTILIZO..
En fin para mi que no uso redes sociales ni internet en el movil es un poco dececpionante..
agradezco si alguien me da un curso intensivo Y se puede hacer algo en galaxy ace de lo que comento. gracias.



el movil no es decepcionante jaja lo unico que andas muy perdido en android por lo que parece,hay programas para casi todo practicamente,las aplicaciones se bajan desde el market o desde otra gratuita que no se puede decir el nombre por aqui,o incluso en google se encuentran,se pasan al movil por bluetooh y se instalan,con android puedes hacer muchisimas mas cosas que con el onix,digo cosas serias porque un fondo de escritorio para mi no es que sea algo tan importante como por ejemplo el tener wifi por ejemplo en casi cualquier parte y con el onix no lo haces,el whatsapp,el sugarsync,poder ver partidos en directo,etc....

lo unico malo de este telefono es la memoria interna y alfguna potencia para algunos juegos,en todo lo demas por ese precio esta muy bien.
Preguntaba lo de via web porque mi tio necesita tambien un movil y el tiene una dificultad para trasladarse y queria saber si lo hago todo desde la web el movil llega a casa listo para usar , sin tener que hacer ningun tipo de desplazamiento a Murcia , o si se pudiera firmar yo el contrato a su nombre o algo.

GRACIAS!
Y si no vía web, siempre lo puedes hacer por teléfono a través de una telefonista.
Seguro que movistar? arghhhhhhhhhhhhhhh [buaaj]
Ayer me llegó esta preciosidad, es mi primer móvil android y de momento ando encantado.

Recomendáis rootearlo? Supongo que si me informo bien no pasara nada, algo a tener en cuenta si lo hago?
Me perderé muchas cosas si no lo hago?

Gracias!
Durilan escribió:Estoy perdidiiiiiiiiiiisimo con este movil, hace poco probe un Onix y me resulta mas "completo" para lo que yo hago... por ejemplo cosas que podia hacer y en el ace NO,
1) un fondo de pantalla por cada escritorio
2) desbloquear la pantalla dibujando un "caracter" por ejemplo una letra S.
3) abrir una aplicacion dibujando un caracter, por ejemplo letra C y abria el calendario cuando se desbloqueaba
4) perfiles de sonido, Sin sonido, trabajo, etc etc... el ace no trae perfiles por ningun lado..
5) descarga de apliaciones, por el programa Kies pone que el ace no puede instalar los juegos por no se que problema con google, la aplicacion de app de samsung no sale ninguna aplicacion, simplemente pone que no hay actualizaciones nuevas...
6) borrar iconos del menu de apliaciones que no UTILIZO..
En fin para mi que no uso redes sociales ni internet en el movil es un poco dececpionante..
agradezco si alguien me da un curso intensivo Y se puede hacer algo en galaxy ace de lo que comento. gracias.


El problema no es el movil, sino tu, que aun no lo sabes usar:
1º Eso es algo chorra no influye en nada en el movil, pero vamos aun asi no se puede hacer con este movil.
2º Hay una aplicacion que para desbloquear el telefono te salen 9 puntos para dibujar un simbolo para desbloquear el telefono, aun asi me parece que habia un aplicacion para hacerlo solo con gestos.
3º De esto tambien hay solo tienes que ir al foro adecuado y preguntar.
4º Tu solucion se llama widgets, ahi un monton y uno de ellos es el control de energia, que te gestiona lo que pides, sino hay otros mas personalizables para meter mas cosas.
5º Teniendo el market que puedes bajarte las aplicaciones directamente al movil o desde la web de market, para que quieres el kies??? para tener chorradas en el pc???.
6º De donde quieres borrar los iconos??? si es en las pantallas principales solo con dejar pulsado encima del acceso directo y arrastrando el acceso a la basura, si es borrar una aplicacion por completo del movil, con crearte un acceso directo a gestion de datos te sobra.

Vamos no se, otra cosa es que el onix es un movil mas simple y con pocas posibilidades y que va dirigido a un publico que busca algo sencillo y tactil, en cambio los moviles android no van dirigidos a personas que buscan la sencillez, sino la efectividad y rapidez, ya que una vez que sabes usar android te preguntaras como has podido vivir sin el
Vale vale!!! no me "Pegues" mas plage :D , es cierto, dije muchas chorradas por mi falta de conocimiento por este pedazo de sistema operativo llamado android.. la verdad que despues de leer alguna cosa mas y sobretodo al compañero dejong, que desde aqui le agradezco su tiempo, ya estoy ENCANTADO con el telefono y he podido aprender, que todo estoy que pedia, se solucionan como bien dices con programas o widget, ahora solo me queda encontrarlos.... y nada ni punto de comparacion con el onix evidentemente... fue una barbaridad lo que dije, pero ese tipo de "chorradillas" son las que me gustan a mi en un movil :D...

Pd: Si me puedes decir lo del foro "apropiado" aunque sea por mp te lo agradezco..
Pd2: aprovecho para ver si alguien me puede decir cual es la resolucion de un fondo de pantalla del ace, y asi poder crear una foto que se desplace por los 3 escritorios...pero con fotos diferentes, no se si me explico..
gracias a todos..

Plage escribió:
Durilan escribió:Estoy perdidiiiiiiiiiiisimo con este movil, hace poco probe un Onix y me resulta mas "completo" para lo que yo hago... por ejemplo cosas que podia hacer y en el ace NO,
1) un fondo de pantalla por cada escritorio
2) desbloquear la pantalla dibujando un "caracter" por ejemplo una letra S.
3) abrir una aplicacion dibujando un caracter, por ejemplo letra C y abria el calendario cuando se desbloqueaba
4) perfiles de sonido, Sin sonido, trabajo, etc etc... el ace no trae perfiles por ningun lado..
5) descarga de apliaciones, por el programa Kies pone que el ace no puede instalar los juegos por no se que problema con google, la aplicacion de app de samsung no sale ninguna aplicacion, simplemente pone que no hay actualizaciones nuevas...
6) borrar iconos del menu de apliaciones que no UTILIZO..
En fin para mi que no uso redes sociales ni internet en el movil es un poco dececpionante..
agradezco si alguien me da un curso intensivo Y se puede hacer algo en galaxy ace de lo que comento. gracias.


El problema no es el movil, sino tu, que aun no lo sabes usar:
1º Eso es algo chorra no influye en nada en el movil, pero vamos aun asi no se puede hacer con este movil.
2º Hay una aplicacion que para desbloquear el telefono te salen 9 puntos para dibujar un simbolo para desbloquear el telefono, aun asi me parece que habia un aplicacion para hacerlo solo con gestos.
3º De esto tambien hay solo tienes que ir al foro adecuado y preguntar.
4º Tu solucion se llama widgets, ahi un monton y uno de ellos es el control de energia, que te gestiona lo que pides, sino hay otros mas personalizables para meter mas cosas.
5º Teniendo el market que puedes bajarte las aplicaciones directamente al movil o desde la web de market, para que quieres el kies??? para tener chorradas en el pc???.
6º De donde quieres borrar los iconos??? si es en las pantallas principales solo con dejar pulsado encima del acceso directo y arrastrando el acceso a la basura, si es borrar una aplicacion por completo del movil, con crearte un acceso directo a gestion de datos te sobra.

Vamos no se, otra cosa es que el onix es un movil mas simple y con pocas posibilidades y que va dirigido a un publico que busca algo sencillo y tactil, en cambio los moviles android no van dirigidos a personas que buscan la sencillez, sino la efectividad y rapidez, ya que una vez que sabes usar android te preguntaras como has podido vivir sin el
Pues yo lo pido por telefono y que se lo envien a casa noo? Porque en internet al pasar a indicar los datos pone que esta temporalmente innacesible
shinta- escribió:Ayer me llegó esta preciosidad, es mi primer móvil android y de momento ando encantado.

Recomendáis rootearlo? Supongo que si me informo bien no pasara nada, algo a tener en cuenta si lo hago?
Me perderé muchas cosas si no lo hago?

Gracias!


rootearlo es mas bien para correr algunas aplicaciones,como por ejemplo titanium backup para hacer una copia de seguridad por si se cambia de rom y asi tenerlo como antes con tus datos y aplis,lo unico que en este movil hay pocas roms y como que no se va a estar flasheando tanto como por ejemplo el galaxy s con lo cual para mi no es tan importante,en el galaxy s si pero en este no,de momento,si salen mas roms buenas pues si pero no se ve mucho movimiento.
PORTABILIDAD VIA WEB COMPLETADA! jajjaajaa me han dado un codigo lo he puesto en seguimiento de envios y me dice que no estoy autorizado a verlo que pasa? tengo otra pregunta cuanto tardan en enviar el movil y hacer la portabilidad , esta confirmada a las 14:25 de hoy!
Yo el Martes ya tendré el mio, me han mandado ya el mensaje de Yoigo para que pase ese día a por el. Tengo ganas de ponerme a trastear ya con el. ¿Alguien ha probado el GPS a ver que tal va?
Durilan escribió:Vale vale!!! no me "Pegues" mas plage :D , es cierto, dije muchas chorradas por mi falta de conocimiento por este pedazo de sistema operativo llamado android.. la verdad que despues de leer alguna cosa mas y sobretodo al compañero dejong, que desde aqui le agradezco su tiempo, ya estoy ENCANTADO con el telefono y he podido aprender, que todo estoy que pedia, se solucionan como bien dices con programas o widget, ahora solo me queda encontrarlos.... y nada ni punto de comparacion con el onix evidentemente... fue una barbaridad lo que dije, pero ese tipo de "chorradillas" son las que me gustan a mi en un movil :D...

Pd: Si me puedes decir lo del foro "apropiado" aunque sea por mp te lo agradezco..
Pd2: aprovecho para ver si alguien me puede decir cual es la resolucion de un fondo de pantalla del ace, y asi poder crear una foto que se desplace por los 3 escritorios...pero con fotos diferentes, no se si me explico..
gracias a todos..


Pegarte mas no pero a lo mejor matarte me lo pienso jajajajajaja, pues sobre el foro pasate por htcmania o htcspain que alli estan las aplicaciones y sus respectivas descargas, tambien puedes instalar el market alternativo, aqui eta prohibido mencionar su nombre xD, y buscar por alli las aplicaciones, la resolucion esta en el post principal Resolución - HVGA (480 x 320) y no se si tienes alguna duda pregunta y listo, yo mañana de nuevo tendre un android y podre ser mas especifico a la hora de dar ayuda en cuention de aplicaciones
hola a todos, ya tengo mi galaxy ace, y estoy super contento, aunque hay una cosilla que no me convence, dicen que la version que trae (android 2.2.1 FROYO) acepta el flash player, pero no es cierto porque no es compatible con el telefono, eso me han dicho los de samsung, si hay alguien que le funcione, que me lo diga, porfa. E n cuanto a gps, yo he probado el navegador que trae y esta bien, te va indicando por nombre de calles tambien, y se conecta desde google maps, y tiene una aplicacion de street view, que no aparece por ningun lado, pero dejando el dedo pulsado sobre la calle si aparece la foto en 360º, me gusta tambien sygic aura, me gusta mas en cuanto a presencia y manejo. Y otra cosilla, lo del buscados hablado es genial, te traduce de voz a texto a la perfección, y es muy util para ahorrar el tecleo, si voy descubriendo mas cosillas iré informando.
Yo tengo elte movil. y mi mujer el mini, bien , pero a la hora de conectarse al wifi no se conecta, me pone señal fuera de rango protegida con wep, pongo la clave y sigue sin ir, la unica forma es reiniciando el router, y aun asi , al rato de desconecta y fuera... lo malo es que con mis anteriores mobiles y pcs no pasa... antes tenia simbiam... alguna solucion?????
cherokee_es escribió:hola a todos, ya tengo mi galaxy ace, y estoy super contento, aunque hay una cosilla que no me convence, dicen que la version que trae (android 2.2.1 FROYO) acepta el flash player, pero no es cierto porque no es compatible con el telefono, eso me han dicho los de samsung, si hay alguien que le funcione, que me lo diga, porfa. E n cuanto a gps, yo he probado el navegador que trae y esta bien, te va indicando por nombre de calles tambien, y se conecta desde google maps, y tiene una aplicacion de street view, que no aparece por ningun lado, pero dejando el dedo pulsado sobre la calle si aparece la foto en 360º, me gusta tambien sygic aura, me gusta mas en cuanto a presencia y manejo. Y otra cosilla, lo del buscados hablado es genial, te traduce de voz a texto a la perfección, y es muy util para ahorrar el tecleo, si voy descubriendo mas cosillas iré informando.



la 2.2.1 acepta flash pero para los telefonos que puedan tener flash,en el ace no he conseguido ver videos que por el S si,ademas de no encontrarse en el market el flashplayer,los unicos que he podido ver son los de youtube,o los de megavideo con su aplicacion bajar la serie y verla con el rockplayer o reproductor de serie.
con lo cual este telefono no acepta flash,algo que ya por la potencia que tiene debería sin problemas pero estos de samsung....
dejong escribió:
cherokee_es escribió:hola a todos, ya tengo mi galaxy ace, y estoy super contento, aunque hay una cosilla que no me convence, dicen que la version que trae (android 2.2.1 FROYO) acepta el flash player, pero no es cierto porque no es compatible con el telefono, eso me han dicho los de samsung, si hay alguien que le funcione, que me lo diga, porfa. E n cuanto a gps, yo he probado el navegador que trae y esta bien, te va indicando por nombre de calles tambien, y se conecta desde google maps, y tiene una aplicacion de street view, que no aparece por ningun lado, pero dejando el dedo pulsado sobre la calle si aparece la foto en 360º, me gusta tambien sygic aura, me gusta mas en cuanto a presencia y manejo. Y otra cosilla, lo del buscados hablado es genial, te traduce de voz a texto a la perfección, y es muy util para ahorrar el tecleo, si voy descubriendo mas cosillas iré informando.



la 2.2.1 acepta flash pero para los telefonos que puedan tener flash,en el ace no he conseguido ver videos que por el S si,ademas de no encontrarse en el market el flashplayer,los unicos que he podido ver son los de youtube,o los de megavideo con su aplicacion bajar la serie y verla con el rockplayer o reproductor de serie.
con lo cual este telefono no acepta flash,algo que ya por la potencia que tiene debería sin problemas pero estos de samsung....

hola, no he conseguido el flash, pero si hay una alternativa para todos aquellos que lo tengamos, que es el SKYFIRE, no es de los mas rapidos, pero consigo ver los videos, algunos (los que mas pesan), tardan algo en abrir, pero los pequeños abren rapido.


En cuanto a la respuesta de MARKO007, yo no tengo ese problema, me va muy bien, cuanto conecto a wifi, se me quita la de datos, y cuando me separo del wifi conecta automaticamente con datos y viceversa, miralo bien no sea que vaya a ser problemilla del movil, pues una vez configurado, el mio lo hace automaticamente.
Perdonad han pasado 48h desde que realicé la solicitud he llamado a movistar y vodafone y a ninguno les aparece ningun movimiento , no me han llegado sms ni mails , lo unico que tengo es el codigo de envio lo compruebo y pone que no estoy autorizado a ver el pedido , ya no se que hacer...que hagoo!
idraw escribió:Perdonad han pasado 48h desde que realicé la solicitud he llamado a movistar y vodafone y a ninguno les aparece ningun movimiento , no me han llegado sms ni mails , lo unico que tengo es el codigo de envio lo compruebo y pone que no estoy autorizado a ver el pedido , ya no se que hacer...que hagoo!


pues tranquilidad,suelen hacer movimientos a los 2 o 3 dias aproximadamente,y ahora que estan hasta el gorro de la gente que solo hace portabilidades pues como que pasan un poquito para poner nerviosos a los clientes.
Sabes que estamos en fiestas????? no se si te habras dado cuenta jajajjaja, asi que hasta el lunes no esperes tener informacion de nada, mi linea esta con vodafone desde el dia 19 y aun no sale ni en su web
Plage escribió:Sabes que estamos en fiestas????? no se si te habras dado cuenta jajajjaja, asi que hasta el lunes no esperes tener informacion de nada, mi linea esta con vodafone desde el dia 19 y aun no sale ni en su web


eso por descontado,2 o 3 dias sin contar fines de semana ni festivos.
Bueno pues ek lunes lo vere cuando acabe la semana santa :) gracias
:)
Gracias comapñero!!!..
Bueno pues yo creo que mi experiencia con android gracias a vosotros esta siendo un exitazo ( y en especial a un compi que me a ayudado bastanto por mp )..
Al margen de eso, estoy todo el dia bajando "tonterias" supongo que como todos al principio... descubriendo y apuntando aplicaciones que seria interesante saber su nombre..

Y bueno despues de utilizar el telefono unos dias, he encontrado el primer fallo, cuando voy al menu en el que tengo 11 escritorios, los ordeno y al reiniciar el telefono... Las aplicaciones se colocan otra vez como les da la gana... ya las he colocado 4 veces y siempre vuelven a descolocarse.. alguien sabe algo al respecto.. aclarar que solo pasa cuando apago y enciendo el telefono.

Pd: Existe una aplicacion o widget en la que me permita pasar de una aplicacion a otra que tenga abierta sin necesidad de ir al menu y buscar la aplicacion? no se si me explico..
y como siempre si alguno sabe una buena apli bienvenida sea :D..
gracias.
Si dejas el boton central pulsado te salen las ultimas 8 aplicaciones que ha abierto
Durilan escribió:Gracias comapñero!!!..
Bueno pues yo creo que mi experiencia con android gracias a vosotros esta siendo un exitazo ( y en especial a un compi que me a ayudado bastanto por mp )..
Al margen de eso, estoy todo el dia bajando "tonterias" supongo que como todos al principio... descubriendo y apuntando aplicaciones que seria interesante saber su nombre..

Y bueno despues de utilizar el telefono unos dias, he encontrado el primer fallo, cuando voy al menu en el que tengo 11 escritorios, los ordeno y al reiniciar el telefono... Las aplicaciones se colocan otra vez como les da la gana... ya las he colocado 4 veces y siempre vuelven a descolocarse.. alguien sabe algo al respecto.. aclarar que solo pasa cuando apago y enciendo el telefono.

Pd: Existe una aplicacion o widget en la que me permita pasar de una aplicacion a otra que tenga abierta sin necesidad de ir al menu y buscar la aplicacion? no se si me explico..
y como siempre si alguno sabe una buena apli bienvenida sea :D..
gracias.



necesitas como el comer el app organizer jaja ordenas las aplis en la categoria que quieras y luego sacas al escritorio accesos directos,vas a etiquetas y dejando pulsado sobre la que quieras,pinchar en add o home,juegos,internet,etc....y ya las tienes en el escritorio de forma sencilla y colocada,para mi imprescindible.

y luego para ir a una recién abierta pues como te a dicho plage.
Como siempre gracias a los 2 :D.. plage de gran ayuda lo de la tecla central, eso es exactamente lo que buscaba.. aun me queda mucho por descubrir..

Por cierto ya tengo el app, voy a aplicaciones y las etiqueto, tu cuando te refieres a escritorios, te refieres a los que estan fuera del menu ( a los que tienen el fondo de pantalla ) :D , Yo me refiero a que quiero ordenar los iconos por asi decir, de los programas que me instalo pero quiero ordanarlo en cada "escritorio" dentro del menu, no se si me explico, donde el fondo es totalmente negro y salen todas las aplicaciones que vas instalando.. ese es el que quiero ordenar, Lo ordeno y una vez que lo ordeno, si apago el movil o se me reinicia vuelve otra vez a descolocarse todo.. ( Me gustaria tener todo ordenado aqui tb, SI!! soy muy tiquismiquis..) ;D
Saludos y mil gracias como siempre.

EDITO: una vez que te bajas las aplis directamente del market, existe alguna posibilidad de pasarselas a otro movil por bluetooth? es decir las guarda en alguna carpeta? seguro que os estareis preguntando, este chaval acaba de nacer ? Y si la respuesta es que es la primera vez que tengo un movil de este "tipo" en mis manos, hasta ahora me valia con llamar y recibir llamadas...

EDITO2: Se que la bateria de este movil dura poco, pero es normal que la acabes de CARGAR, ponga 100% y en cuanto vas al menu ponga 80%? me he quedado loco..
ya te he respondido lo de pasar aplis y aver si te queda claro jaja

lo digo por aqui otra vez porque puede ser util para la gente,las aplicaciones que se bajan del market se ven desde la apli root explorer (hay que ser root) alli en la carpeta data,app estan todas para guardarlas al pc o enviarlas por bluetooh.
con el astro no se ve pero con el root explorer si.
Durilan escribió:EDITO2: Se que la bateria de este movil dura poco, pero es normal que la acabes de CARGAR, ponga 100% y en cuanto vas al menu ponga 80%? me he quedado loco..


Lo de la bateria seguramente sea que esta mal calibrada, esto que te voy a decir hay que ser root:
· Cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga.

Yo lo hice con el HTC HD2 y no le paso nada xD, osea que tampoco le tiene que pasar nada al tuyo, igual mente, si no te fias mucho instala el JuicePlotter que sirve para ver el consumo y demas de la bateria
perdonad hoy he ido a realizar una portabilidad de mi primo ahora ya no te deja movistra.es he pensado que no quedaria stock y luego me he dado cuenta que en la tabla de ofertas sale mas caro mi pregunta... Puedo reclamar a movistar si me dicn que la oferta era una errata teniendo la factura y codigo? Gracias.
Pues yo sigo sin poder conectarme por wifi, me la detecta pero me pone recordada, protegida por wep y al darle a conectar no va, y la clave esta bien
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526