Samsung Galaxy Ace

1, 2, 3, 4, 5, 626
Gracias dejong, estas en todo!
Al fin!! parece que tendré de una vez móvil android y después de muchas vueltas, al final, será el ACE (y eso que ya estaba apunto de caer cuando abrí el hilo y luego me fui atrás)

Alguien sabe como hacer para liberar este móvil ?
a parte de pagando... yo no se otra forma

si alguien lo sabe, que lo diga, que yo tambien lo ando buscando

Salu2
Y pagando...

cuanto y donde ?
Este movil soporta los emuladores de n64 y Psx ?

Gracias
Otro poseedor de un Galaxy ACE por aquí, mi primer teléfono android y lo he cogido con bastantes ganas(venía de un nokia 5800)

De momento he probado el emulador SNESoid y va decente(el sonido algo entrecortado pero para partidas cortitas me vale)

Al enchufar el Samsung Kies e intentar actualizar a la versión PDA:KD1/PHONE:KC1/CSC:KD1(XEC) me salta lo siguiente:

No se ha obtenido permiso del administrador de GT-S5830. El programa se cerrará.

Movil rooteado, es Movistar, ¿alguien sabe si es el operador el que bloquea ésta actualización o me falta algo más por hacer(sin flashear de momento)

Salu2!!
Alguien sabe alguna manera de poder colgar con un boton? o almenos que cuando llamo no se ponga la pantalla negra tan rapido que es un coñazo!!
Ya tengo el teléfono en casa. No puedo usarlo porque tengo que liberarlo, pero lo he probado sin sim. Así de primeras.... pues teniendo un Wave, la pantalla pierde bastante, pero sigue siendo de buena calidad.

Alguien sabe donde y/o como liberarlo ?
BRIANT escribió:Ya tengo el teléfono en casa. No puedo usarlo porque tengo que liberarlo, pero lo he probado sin sim. Así de primeras.... pues teniendo un Wave, la pantalla pierde bastante, pero sigue siendo de buena calidad.

Alguien sabe donde y/o como liberarlo ?


la pantalla no es una amoled,es normal que sea algo inferior,pero con este podras hacer mas cosas que con el wave.
Pues en 2 dias me llega el movil, tenia que haber sido un Galaxy S pero Movistar dice que fue un error y que solo me lo dan si le pongo una tarifa de datos, y como que paso de momento.

Ahora mismo tengo un Nokia 5800 así que supongo que notaré bastante el cambio :)

Por cierto, acabo de leer que Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy ACE recibirá Gingerbread este mes :D
toni_23 escribió:Pues en 2 dias me llega el movil, tenia que haber sido un Galaxy S pero Movistar dice que fue un error y que solo me lo dan si le pongo una tarifa de datos, y como que paso de momento.

Ahora mismo tengo un Nokia 5800 así que supongo que notaré bastante el cambio :)

Por cierto, acabo de leer que Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy ACE recibirá Gingerbread este mes :D


a mi novia ya le meti la ginger hace tiempo,hay 3 roms ya,la ultima la KPE y va muy bien,se nota que la bateria dura algo mas,poco a poco va mejorando,solo falta una cocinada que haga volar mas aun el bicho.
dejong escribió:
BRIANT escribió:Ya tengo el teléfono en casa. No puedo usarlo porque tengo que liberarlo, pero lo he probado sin sim. Así de primeras.... pues teniendo un Wave, la pantalla pierde bastante, pero sigue siendo de buena calidad.

Alguien sabe donde y/o como liberarlo ?


la pantalla no es una amoled,es normal que sea algo inferior,pero con este podras hacer mas cosas que con el wave.


Ya, ya se que no es AMOLED, controlo bastante el tema de hardware, y el de soft también, soy programador XD XD y la diferencia entre Bada y Android ya es enorme hasta en el SDK XD XD

Ahora lo que me interesa es liberarlo, a ver si pillo alguna forma de hacerlo gratis XD XD
¿Soy yo o a este móvil con el tiempo le va durando mas la batería?. Hoy he batido un record personal con este movil, 113 horas me ha durado sin cargarlo, hasta ahora no me había durado mas de 96 horas. Es cierto que he estado unos días sin toquetearlo mucho, pero aun así me he conectado algún ratillo por wifi para consultar alguna web, también estuve haciendo el tonto con el Google Sky Map la otra noche y alguna que otra conversación corta por teléfono.

Por cierto, podríamos hacer una lista de nuestras aplicaciones favoritas para el cacharrin. Luego cuando tenga mas tiempo pondré las mías, así seguro que entre todos descubrimos cosas nuevas.
XuweR escribió:¿Soy yo o a este móvil con el tiempo le va durando mas la batería?. Hoy he batido un record personal con este movil, 113 horas me ha durado sin cargarlo, hasta ahora no me había durado mas de 96 horas. Es cierto que he estado unos días sin toquetearlo mucho, pero aun así me he conectado algún ratillo por wifi para consultar alguna web, también estuve haciendo el tonto con el Google Sky Map la otra noche y alguna que otra conversación corta por teléfono.

Por cierto, podríamos hacer una lista de nuestras aplicaciones favoritas para el cacharrin. Luego cuando tenga mas tiempo pondré las mías, así seguro que entre todos descubrimos cosas nuevas.


le pasa lo mismo que a su hermano galaxy s poco a poco va durando algo mas la bateria aunque tambien puede ser porque tocamos menos que a lo primero que estamos todo el dia liaos jaja
Alguien sabe seguro si el Galaxy Ace en España tiene Gorilla Glass?
toni_23 escribió:Alguien sabe seguro si el Galaxy Ace en España tiene Gorilla Glass?


en la pagina de gorilla glass aparece que si.
dejong escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe seguro si el Galaxy Ace en España tiene Gorilla Glass?


en la pagina de gorilla glass aparece que si.

Si, la he mirado y sale, pero claro, puede ser que lleve en algún país y aquí no...
toni_23 escribió:
dejong escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe seguro si el Galaxy Ace en España tiene Gorilla Glass?


en la pagina de gorilla glass aparece que si.

Si, la he mirado y sale, pero claro, puede ser que lleve en algún país y aquí no...


no se pero el tacto es igual que mi galaxy s y mi novia si fuera pantalla mala ya la tendría toda arañada y no es así jaja yo confio en que si es gorilla glass.
dejong escribió:
no se pero el tacto es igual que mi galaxy s y mi novia si fuera pantalla mala ya la tendría toda arañada y no es así jaja yo confio en que si es gorilla glass.

Pues entonces pue de ser que si que sea.

A ver si me llega ya el movil que tengo un mono de coger Android...

Ahora mismo tengo un Nokia 5800 y creo que voy a notar mucho el cambio.
toni_23 escribió:
dejong escribió:
Ahora mismo tengo un Nokia 5800 y creo que voy a notar mucho el cambio.


Yo también he pasado del 5800 al Galaxy Ace y estoy muy contento. El único pero es que con el 5800 la batería duraba un poco mas, pero por todo lo demás el cambio es notable. No te arrepentirás.
XuweR escribió:
toni_23 escribió:
dejong escribió:
Ahora mismo tengo un Nokia 5800 y creo que voy a notar mucho el cambio.


Yo también he pasado del 5800 al Galaxy Ace y estoy muy contento. El único pero es que con el 5800 la batería duraba un poco mas, pero por todo lo demás el cambio es notable. No te arrepentirás.


Otro que ha hecho el cambio de un 5800 al Galaxy Ace por aqui XD

El problema de la batería se soluciona con que podemos conectar el movil al ordenador y se carga, al menos para mí ya es un adelanto porque durante la semana estoy casi todo el tiempo delante de un ordenador :)

Y joder que si se nota el cambio :Ð

Salu2!!
Buenas, pues estoy interesado en este movil ya que lo mismo me paso a Contrato y con tarifa de voz de 12 euros me lo dan gratis...

Bueno pues queria saber que tal va y esas cosas...

y cambiaria tambien de un Nokia 5800 a el.

saludos y gracias de antemano ;)
ojo, que no te engañen como a mi...
Esos 12€ son de "CUOTA", no de "CONSUMO MINIMO"

Como veras, los he puesto en mayuscula.
De cuota, significa que lo pagas siempre, y luego a mayores, las llamadas que hagas entre semana.
Si un mes haces 1 sola llamada un Martes de 5 €, pagarias 12 + 5 = 17 €

Yo pensaba que era con consumo minimo, con lo que el ejemplo que puse serian 12 € a pagar...

que lo sepas, cobarde!!!! [360º] [360º]
85154665 escribió:ojo, que no te engañen como a mi...
Esos 12€ son de "CUOTA", no de "CONSUMO MINIMO"

Como veras, los he puesto en mayuscula.
De cuota, significa que lo pagas siempre, y luego a mayores, las llamadas que hagas el fin de semana.
Si un mes haces 1 sola llamada un Martes de 5 €, pagarias 12 + 5 = 17 €

Yo pensaba que era con consumo minimo, con lo que el ejemplo que puse serian 12 € a pagar...

que lo sepas, cobarde!!!! [360º] [360º]

Pues gracias por decirlo, voy a llamar a Movistar ahora mismo para cancelar la portabilidad, que esos 12€ de CUOTA yo no los voy a pagar por tener los fines de semana gratis, vamos, ni de coña.
toni_23 escribió:
85154665 escribió:ojo, que no te engañen como a mi...
Esos 12€ son de "CUOTA", no de "CONSUMO MINIMO"

Como veras, los he puesto en mayuscula.
De cuota, significa que lo pagas siempre, y luego a mayores, las llamadas que hagas el fin de semana.
Si un mes haces 1 sola llamada un Martes de 5 €, pagarias 12 + 5 = 17 €

Yo pensaba que era con consumo minimo, con lo que el ejemplo que puse serian 12 € a pagar...

que lo sepas, cobarde!!!! [360º] [360º]

Pues gracias por decirlo, voy a llamar a Movistar ahora mismo para cancelar la portabilidad, que esos 12€ de CUOTA yo no los voy a pagar por tener los fines de semana gratis, vamos, ni de coña.


Pues muchas gracias por la aclaracion, creo que entonces seguire en prepago por un tiempo.
si total no es que llame yo mucho jajaja

saludos [beer]
cesar_rc4 escribió:
toni_23 escribió:
85154665 escribió:ojo, que no te engañen como a mi...
Esos 12€ son de "CUOTA", no de "CONSUMO MINIMO"

Como veras, los he puesto en mayuscula.
De cuota, significa que lo pagas siempre, y luego a mayores, las llamadas que hagas el fin de semana.
Si un mes haces 1 sola llamada un Martes de 5 €, pagarias 12 + 5 = 17 €

Yo pensaba que era con consumo minimo, con lo que el ejemplo que puse serian 12 € a pagar...

que lo sepas, cobarde!!!! [360º] [360º]

Pues gracias por decirlo, voy a llamar a Movistar ahora mismo para cancelar la portabilidad, que esos 12€ de CUOTA yo no los voy a pagar por tener los fines de semana gratis, vamos, ni de coña.


Pues muchas gracias por la aclaracion, creo que entonces seguire en prepago por un tiempo.
si total no es que llame yo mucho jajaja

saludos [beer]


si estas en prepago te sale mejor pasarte a yoigo y cogerte el zte blade de prepago,es una ganga,mi novia porque ya no puede si no no se hubiera hecho la permanencia para cogerse el ace,va hasta mejor que el ace,se ve mejor porque tienen mas resolucion aunque es menos bonito,yo me desilusione un poco al ver la resolucion del ace,no es malo ojo pero yo me esperaba mas del telefono.
Pues ya he cancelado la portabilidad, me jode por que me habia hecho a la idea de que hoy o mañana me llegaba el móvil pero bueno, prefiero irme a Yoigo o quedarme en Orange cambiando la tarifa.

De verdad, muchas gracias por el aviso, un par de dias después y me habría tenido que joder 18 meses [oki]
Yo estaba mirando el pasarme a Movistar para sacarme el ACE o el htc wildfire y he leido lo de la cuota de 12 euros y jode que desilusion...

En la web pone esto:

Tarifa 8

Oferta válida para portabilidad. Ven a movistar, selecciona un Consumo de Voz de 12€/mes (IVA no inclu.) y habla con cualquier operador a cualquier hora por 8 cént./min y fines de semana Gratis.
Además llévate este SmartPhone por 0€


Yo he puesto consumo de 12 € y sin tarifa de datos y el ACE sale por 0 € pero ya habiendo visto lo de la cuota... [decaio]
A mi los de Movistar en la misma llamada me han engañado 2 veces, me dijeron que era el Samsung Galaxy S y con un consumo mínimo de 12€ al mes, no una cuota de 12€.

Luego me dijeron que no, que era el ACE, y estaba dispuesto a aceptarlo y todo, pero con lo de la cuota he cancelado la portabilidad.
Dos preguntas la primera es para saber como puedo ponerle el ginger no-oficial y la segunda , joder esta capado para los auriculares? es que en mi ipod touch tengo unos philllips que te dejan sordo y en el samsung se escuchan que dan pena...peor que los de los chinos super bajo , he pensado que puede ser por seguridad al igual que en la psp...existe alguna forma de aumentar? GRACIAS!
idraw escribió:Dos preguntas la primera es para saber como puedo ponerle el ginger no-oficial y la segunda , joder esta capado para los auriculares? es que en mi ipod touch tengo unos philllips que te dejan sordo y en el samsung se escuchan que dan pena...peor que los de los chinos super bajo , he pensado que puede ser por seguridad al igual que en la psp...existe alguna forma de aumentar? GRACIAS!



por odin se le puede meter la ginger,y es oficial solo que es de otros paises porque aqui somos los ultimos siempre.
He estado mirando y lo de la cuota es el consumo minimo, es decir aunque no hagas una llamada pagas los 12 euros del consumo minimo, luego ya esos 12 mas lo que hables, vamos yo creo que es así..
toni_23 escribió:Pues ya he cancelado la portabilidad, me jode por que me habia hecho a la idea de que hoy o mañana me llegaba el móvil pero bueno, prefiero irme a Yoigo o quedarme en Orange cambiando la tarifa.

De verdad, muchas gracias por el aviso, un par de dias después y me habría tenido que joder 18 meses [oki]



Ok, para eso estamos.
Ademas, como ya me "jodie..." a mi, prefiero que nadie mas pique.

Ojo, que a mi en la misma llamada me engañaron 2 veces.
Fue un sudamericano, que no tengo nada contra ellos, pero es la primera y la ultima vez...
Me dijo durante toda la conversacion que el consumo minimo (siempre hablo de consumo minimo) era de 2 €, y al hacer ya todo el lio para la portabilidad, me dijo que eran 12 €.

Creo que el engaño fue premeditado, porque ellos pronuncia 2 como "dos" y 12 como "dose". Simplemente diciendo un "dose" muy mal dicho, tu entiendes "dos...".

Pero bueno, a mi me parecia que 2€ de consumo minimo era muy poco.

La segunda engañada fue la que os estoy advirtiendo, la del "consumo minimo". Nunca me hablo de "cuota", lo cual viene muy bien especificado en la pagina de Movistar.

Con esas condiciones no me hubiese cambiado, ya que yo tengo muy poco consumo.

Menos mal que mi hermano trabaja en Movistar y me ha hecho un apaño, dejandome pasar a otra tarifa mas baja...

Salu2 y me alegro de que mi advertencia haya abierto los ojos a alguien.
Me jode mucho que me engañen.

Aqui uno que no vuelve a contratar nada con un sudamericano. Lo siento.
Que conste que no es racismo.
Lo de los auriculares ?, es quite es un fallo muy gordo .


Pd: estoy encantado con swype es una maravilla.
a mi los auriculares me funcionan de maravilla, sin problemas
Aomejor me lo compro, que tal funciona?
Vale, ya lo he liberado y está funcionando con Yoigo, perfecto. No es el Wave y se echa de menos la pantalla, pero esta genial, sobre todo lo que gana Android sobre Bada
no se como sera la pantalla del Wave, que la habeis comparado ya varias veces, pero para mi este se ve de maravilla
quiza sea que es mi primer smartphone...

¿como y donde lo liberaste?

Salu2
85154665 escribió:no se como sera la pantalla del Wave, que la habeis comparado ya varias veces, pero para mi este se ve de maravilla
quiza sea que es mi primer smartphone...

¿como y donde lo liberaste?

Salu2


cuando veas la del galaxy s te mueres entonces jaja yo al reves pensaba que tendria algo mejor de resolucion,no es mala pero es el unico pero de este telefono,le falta para llegar al nivel de otros.

pero para empezar con android es un telefonazo hay que deicr.
85154665 escribió:no se como sera la pantalla del Wave, que la habeis comparado ya varias veces, pero para mi este se ve de maravilla
quiza sea que es mi primer smartphone...

¿como y donde lo liberaste?

Salu2


No me quedo otra mas que chapar, asaque recurrí a movical XD XD
joer, 25 eurazos has pagado?

en htcmania creo recordar que costaba 14 €, mas razonable
Acaba de salir la 1º rom cocinada para el Ace, no es nada del otro mundo creo, pero es un paso importante..
zidani90 escribió:Acaba de salir la 1º rom cocinada para el Ace, no es nada del otro mundo creo, pero es un paso importante..



en samfirmware no esta aun, donde la has visto?
VillainROM 1.0 lo he visto en htcmania pero ha salido de xda developers, si alguien lo considera spam o algo edito en un santiamen!
He probado la nueva ROM en mi movil, y tengo que decir que de momento 0 fallos, incluso parece que la batería va a durar mas esta vez (he de añadir que tengo la opcion de "solo 2G" activada tambien).

Supongo que postearé un tutorial de como instalarlo para los interesados!

Saludos!
Sí, por favor. Eso nos vendría muy bien.

¿tiene el ap2sd/ap2sd+ instalado? ¿se pueden instalar completamente las aplicaciones en la tarjeta? Es lo que más me interesa
fran87 escribió:Sí, por favor. Eso nos vendría muy bien.

¿tiene el ap2sd/ap2sd+ instalado? ¿se pueden instalar completamente las aplicaciones en la tarjeta? Es lo que más me interesa


para podre mover todos los datos y no como hace ahora el app2sd que te mueve solo unos pocos habria que hacer como al zte que es hacer unas particiones a la sd externa y luego con el a2sdgui moverlas pero para este telefono no se si eso funcionara.
Buenas gente. Soy nueva por aquí y me he decidido empezar a postear por aquí ya que llevo unos días siguiendo el hilo.

Pasé el otro día por Yoigo para hacer una portabilidad desde Orange y me he pillado este teléfono. En el mensaje que me llegó me decían que la portabilidad estará lista para el 25. Creéis que me llamarán el lunes-martes para recogerlo? Es que es mi primera portabilidad, así que ni idea :-?

Y luego otra cosilla. Vengo de un SE W508 y un W960, supongo que notaré mucho la diferencia. La cosa es que estoy un poco perdida y viendo el hilo no me he enterado de muchas cosas, como lo de rootear, las cocinadas y demás [ayay]

A ver si me voy poniendo un poco al corriente, que ya que me he pillado el aparato quiero aprovecharlo al máximo [sonrisa]

Ya que estoy aprovecho también... tengo otra línea con Yoigo con la que quiero hacer un renove. No hay demasiadas opciones, pero me llama el Alcatel OT-701. Está bien por 29€? Este sería el sustituto para el W508 y el Ace para el W960.

PD. Me estreno con un mini-tocho [+risas]
Goomba escribió:Buenas gente. Soy nueva por aquí y me he decidido empezar a postear por aquí ya que llevo unos días siguiendo el hilo.

Pasé el otro día por Yoigo para hacer una portabilidad desde Orange y me he pillado este teléfono. En el mensaje que me llegó me decían que la portabilidad estará lista para el 25. Creéis que me llamarán el lunes-martes para recogerlo? Es que es mi primera portabilidad, así que ni idea :-?


Yo hice la potabilidad también de Orange a Yoigo. En la tienda me dijeron que pasara a recoger el teléfono un día antes del día que me indicarían por SMS que se realizaría la portabilidad, así que si en tu caso es el día 25, el día 24 podrás pasarte a por el.
badlolo89 escribió:
zidani90 escribió:Acaba de salir la 1º rom cocinada para el Ace, no es nada del otro mundo creo, pero es un paso importante..



en samfirmware no esta aun, donde la has visto?


En samfirmware no ponen roms cocinadas, solo oficiales.
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626