Samsung Galaxy Ace

No se si os pasará pero me pone de los nervios , me meto al task killer y cierro 3 o 4 aplicaciones que YO he abierto , pues al salirme y a los dos minutos volver a entrar , tengo una lista de aplicaciones abiertas que yo no he abierto , mensajes, tuenti , reproductor, navegador , whatsapp? , por que pasa esto? que task killer me recomendais?



PD: La memoria libre os pasa de los 180 mb libres?

GRACIAS!
idraw escribió:No se si os pasará pero me pone de los nervios , me meto al task killer y cierro 3 o 4 aplicaciones que YO he abierto , pues al salirme y a los dos minutos volver a entrar , tengo una lista de aplicaciones abiertas que yo no he abierto , mensajes, tuenti , reproductor, navegador , whatsapp? , por que pasa esto? que task killer me recomendais?



PD: La memoria libre os pasa de los 180 mb libres?

GRACIAS!



por eos los task killer son inutiles por decirlo asi y te gastan mas bateria,android trabaja asi,aunque cierres todo al minuto vuelve abrir,eso nos pone a la primero algo de los nervios jaja pero luego no pasa nada,te acostumbras porque no queda mas remedio,se abren porque asi tiene las aplis precargadas y tarda menos en arrancar,con lo cual menos gasto de bateria que abrir todas siempre de 0,y si necesita mas memoria ram pues android ya se encarga de cerrar y conseguir la memoria el sistema.
no te rayes mucho con este tema,si quieres puedes dar a forzar detencion en algunos programas para que no se abran,vas ajustas-aplicaciones y alli entras en la apli que sea y si lo permite pones forzar detencion,auqnue cuando apagues el movil y lo enciendes tendras que hacerlo otra vez,por eso te digo que no te rayes jaja
Wenas gente , acabo de estar en una tienda TPH y el ACE me a encantado ,yo estaba segurisimo del galaxy S pillarmelo pero ahora me entran las dudas , me podriais decir que cosas le gana al galaxy S para comprarme este?
Buenas me acabo de acer con este movil y me gustaria saber si hay alguna aplicacion para mirar lo que llevas gasto de movil, es que me enseñaron hace tiempo una aplicacion como esta que busco pero para los HTC, y me gustaria saber si la hay para este movil y donde conseguirla,jejej.
Un saludo y gracias.
Alberkin escribió:Wenas gente , acabo de estar en una tienda TPH y el ACE me a encantado ,yo estaba segurisimo del galaxy S pillarmelo pero ahora me entran las dudas , me podriais decir que cosas le gana al galaxy S para comprarme este?


pues no le gana en casi nada,solo estetica y flash en la camara,en lo demas es mucho peor pero de lejos,yo tengo el s y mi novia el ace y teniendo los 2 en la mano es cuando te das cuenta de que son mundos diferentes,si eres un poco exigente el ace se te va a quedar corto en poco tiempo.
dejong escribió:
Alberkin escribió:Wenas gente , acabo de estar en una tienda TPH y el ACE me a encantado ,yo estaba segurisimo del galaxy S pillarmelo pero ahora me entran las dudas , me podriais decir que cosas le gana al galaxy S para comprarme este?


pues no le gana en casi nada,solo estetica y flash en la camara,en lo demas es mucho peor pero de lejos,yo tengo el s y mi novia el ace y teniendo los 2 en la mano es cuando te das cuenta de que son mundos diferentes,si eres un poco exigente el ace se te va a quedar corto en poco tiempo.


voy a pillarme el galaxy ya decidido, tu que ya lo tienes... Existe alguna tapadera mas resistente o proteccion? es que me parece un movil un poco endeble ademas de poco pesado
Alberkin escribió:
dejong escribió:
Alberkin escribió:Wenas gente , acabo de estar en una tienda TPH y el ACE me a encantado ,yo estaba segurisimo del galaxy S pillarmelo pero ahora me entran las dudas , me podriais decir que cosas le gana al galaxy S para comprarme este?


pues no le gana en casi nada,solo estetica y flash en la camara,en lo demas es mucho peor pero de lejos,yo tengo el s y mi novia el ace y teniendo los 2 en la mano es cuando te das cuenta de que son mundos diferentes,si eres un poco exigente el ace se te va a quedar corto en poco tiempo.


voy a pillarme el galaxy ya decidido, tu que ya lo tienes... Existe alguna tapadera mas resistente o proteccion? es que me parece un movil un poco endeble ademas de poco pesado


en ebay hay muchas protecciones de goma que recubre todo menos la pantalla,tapa hay iguales que la que viene de plastico mas duras no he visto,yo tengo una blanca que le queda genial,como la que viene en el ace,pero si quieres proteccion tendra que sera alguna de goma de esa,a ver si alguien sabe de alguna mas porque yo en eso estoy mas perdido,no soy de protecciones jaja
Alguien sabe más o menos las ROMS que hay ya estables apara el ACE?
BRIANT escribió:Alguien sabe más o menos las ROMS que hay ya estables apara el ACE?


la 2.3.3 KPE es la ultima y esta algo mas pulida que las viejas.
Hola a tod@s,
Hace un par de días realicé un amago de portabilidad y me he conseguido el galaxy ace. Lo tendré en casa en un par de días.
Hay una cosa que me preocupa mucho y es el consumo de internet móvil, porque yo no tengo tarifa de datos y mi intención es instalar el apndroid para que no se conecte. ¿Alguien ha probado este programa en el galaxy ace para saber si funciona correctamente? hay otros programas como el apn on-off. Si alguien hubiera utilizado alguno de estos programas le agradecería que me dijera cual funciona mejor en nuestro terminal y si me pueden indicar cómo configurarlo para "capar" las conexiones de internet pero permitir recibir mms y conectarme por wifi.
Muchas gracias.
krusty69 escribió:Hola a tod@s,
Hace un par de días realicé un amago de portabilidad y me he conseguido el galaxy ace. Lo tendré en casa en un par de días.
Hay una cosa que me preocupa mucho y es el consumo de internet móvil, porque yo no tengo tarifa de datos y mi intención es instalar el apndroid para que no se conecte. ¿Alguien ha probado este programa en el galaxy ace para saber si funciona correctamente? hay otros programas como el apn on-off. Si alguien hubiera utilizado alguno de estos programas le agradecería que me dijera cual funciona mejor en nuestro terminal y si me pueden indicar cómo configurarlo para "capar" las conexiones de internet pero permitir recibir mms y conectarme por wifi.
Muchas gracias.


con que desmarques la casilla usar paquete de datos y borres para mas seguridad el APN que viene en ajustes,conexiones y redes,redes moviles pues todo arreglado,no le metas aplicaciones de esas que haciendo eso las tendras para nada y en este movil la memoria interna es importante no meter muchas cosas que no sean importantes.
dejong escribió:
krusty69 escribió:Hola a tod@s,
Hace un par de días realicé un amago de portabilidad y me he conseguido el galaxy ace. Lo tendré en casa en un par de días.
Hay una cosa que me preocupa mucho y es el consumo de internet móvil, porque yo no tengo tarifa de datos y mi intención es instalar el apndroid para que no se conecte. ¿Alguien ha probado este programa en el galaxy ace para saber si funciona correctamente? hay otros programas como el apn on-off. Si alguien hubiera utilizado alguno de estos programas le agradecería que me dijera cual funciona mejor en nuestro terminal y si me pueden indicar cómo configurarlo para "capar" las conexiones de internet pero permitir recibir mms y conectarme por wifi.
Muchas gracias.


con que desmarques la casilla usar paquete de datos y borres para mas seguridad el APN que viene en ajustes,conexiones y redes,redes moviles pues todo arreglado,no le metas aplicaciones de esas que haciendo eso las tendras para nada y en este movil la memoria interna es importante no meter muchas cosas que no sean importantes.


Gracias por la respuesta.
yo decía lo de instalar uno de esos programas porque tengo intención de darme de alta en una operadora que me regala 30mb de internet móvil gratis, así de esa forma cuando quisiera utilizarlo lo abriría y cuando no pues lo cerraría... ¿hay otra forma de hacer lo que comento, sin instalar un programa?
Otra cosa, ¿cómo puedo dejar el móvil únicamente en 2g para el ahorro de batería????
Gracias de nuevo
para el 2g es poner modo gsm en red,apretando el boton de apagado un segundo te aparecera unas opciones ,entre ellas activar tarifa de datos y desactivarla,aunque instalate el extended controls y asi creas una barra en el escritorio con las cosas que quieras activar y desactivar como la que aparece en la barra de notificaciones pero en esta pues con las cosas que elijas,luego con el 3g wachtdog ves lo que llevas consumido de datos,con 30 megas para ver facebook,correo y paginas asi te ira bien,eso si videos ni se te ocurra,ya que no tienes muchos datos instalate el penetrate pro,te servira muy util para tener wifi en algunos sitios,ya depende de la moral de cada uno para acceder a esos wifis jaja
dejong escribió:para el 2g es poner modo gsm en red,apretando el boton de apagado un segundo te aparecera unas opciones ,entre ellas activar tarifa de datos y desactivarla,aunque instalate el extended controls y asi creas una barra en el escritorio con las cosas que quieras activar y desactivar como la que aparece en la barra de notificaciones pero en esta pues con las cosas que elijas,luego con el 3g wachtdog ves lo que llevas consumido de datos,con 30 megas para ver facebook,correo y paginas asi te ira bien,eso si videos ni se te ocurra,ya que no tienes muchos datos instalate el penetrate pro,te servira muy util para tener wifi en algunos sitios,ya depende de la moral de cada uno para acceder a esos wifis jaja


ok. muchas gracias. Lo haré como me indicas.
Saludos
VillainROM 1.0 para el Samsung Galaxy Ace

Lo pongo traduciendo del sitio original (cuyo enlace no lo pondré por si se me acusa de spamear...)

Hay que aclarar que esta ROM no es ni mucho menos una pedazo de ROM al 100% optimizado, ni ofrece muchas novedades.
La lista de cambios respecto a la ROM original es la siguiente:

- Basado en la ROM oficial de Samsung 2.3 XXPE
- Pre-Rooteado y con el superusuario instalado
- De-odexed (ni idea), pero vamos que mejora el espacio libre en /system
- Las imagenes de los PNG han sido optimizadas y comprimidas
- Tweaks para aumentar el espacio libre en la memoria
- Sin alerta de batería totalmente cargada!
- GenieWidget incluído (noticias y tiempo).
- Galería 3D
- Añadido el launcher de Gingerbread y removido el de samsung.
- tecla de menú sirve para desbloquear el telefono también (en lugar de dezlizar para desbloquear...)
- eliminadas algunas aplicaciones "bloatware"
- Amplia lista de APN's
- Eliminado el sonido de arranque
- Aligerado en general, sistema mas "lite".

El creador tiene como planes para la proxima version:

- OC/UV kernel personalizada (supongo que se refiere a overclocking).
- ClockWorkMod Recovery
- Añadir opciones avanzadas en el menu al pulsar el boton de encendido (Reboot, Recovery, Download and Wipe Data (+ confirmation)
- elementos de la versión 2.3.4

Instrucciones:

RECOMENDACION:
Usar *#*#7780#*#* para hacer un eliminado de todos los datos actuales y dejarlo con el sistema de fabrica.

1. Bajar el zip y extraerlo
2. Iniciar el movil en modo descarga (vol bajo + home + encendido) y conectarlo al PC.
3. Abrir ODIN (googlead un poco) – deberías ver el puerto 1 COM de color amarillo.
4. Click en el boton Ops y seleccionar Cooper.ops (buscadlo en google).
5. Click en Boot y seleccionar APB_Bootxxxx.tar que hemos extraido del zip
6. Click en Phone y seleccionar Modem_xxxxx.tar.
7. Click PDA y seleccionar AceVR.tar.md5

Saldrán 2 errores con mensaje sobre "Binarios invalidos / invadid binary), ignorarlos ES NORMAL.

Ahora comenzará el proceso, tardará sobre 5 minutos y cuando esté terminado, el telefono se reiniciará.

ROM (enlace, si es spam avisen y lo borro):
http://www.villainrom.co.uk/releases/Ace/download.php


Fallos conocidos:
- La Wifi se cae, puede deberse a posible incompatibilidad con algunas tarjetas SD.

Si tienen dudas, puedo contestar, pero vamos, yo seguí todo al pie de la letra y el movil está en perfecto estado :D
el wifi mas bien debe ser por el modem en vez de las sd,quizas cambiando y poniendo otro se solucione,igual que en el galaxy s,que se va jugando con los modem para ver cual es el que consume menos y tiene mas prestaciones de señal y cobertura,poniendo el modem de la KPB quizas se solucione ese problema.
mmm , se os apaga solo , sin ningun motivo? , dios me pone nervioso y no se porque es , solo pasa en casa , es por el wifi? , le meto la villain?
idraw escribió:mmm , se os apaga solo , sin ningun motivo? , dios me pone nervioso y no se porque es , solo pasa en casa , es por el wifi? , le meto la villain?


de nuevo suele pasar porque la rom es de las viejas,y antes de utilizarlo es mejor hacerle un hard reset que restaure y formaté bien las memorias,yo que te le metia la rom 2.3.3 KPE y a correr,se mete igual que como dice el compañero de arriba,te tienes que hacer con la rom y con el odin.
aqui tienes la rom.
http://hotfile.com/dl/117049639/67eacff ... E.rar.html
Despues de preguntar por aqui, he escogido este movil frente al HTC Wildfire. Creo que he hecho bien, ahora bien, como me pongo al dia con todo lo del Android y demas?, ando muy perdido...
haripoter escribió:Despues de preguntar por aqui, he escogido este movil frente al HTC Wildfire. Creo que he hecho bien, ahora bien, como me pongo al dia con todo lo del Android y demas?, ando muy perdido...


busca una revista de android que te vendra bien peor no es muy dificil,dia a dia se aprenden cosas nuevas,en youkioske yo la leí,buscala y te ayudara.
Hola a tod@s,
Por fin me ha llegado este fin de semana el galaxy ace, no me ha dado mucho tiempo a “trastear” con él, entre otras cosas, porque cuando llevaba 10 minutos jugando me apareció el primer problema. Cuando intento conectarme mediante wifi a internet de mi casa , una vez que localiza la red e introduzco la contraseña, me pone que “la red está fuera de rango”.
Mi router es de telefónica, concretamente el modelo comtrend 536Y la encriptación de la red esta en web 128 bits. Por favor ¿alguien puede ayudarme e indicarme cómo solucionar el problema?
Muchas gracias y saludos
daredj escribió:VillainROM 1.0 para el Samsung Galaxy Ace


Instalada y de momento 0 problemas, no se me corta el wifi como dicen por ahí. Se nota el móvil un poco más ágil, gracias por el aporte :)

Salu2!!
Hola de nuevo gente. Tengo ya el teléfono desde hace una semana y me tiene frita. Cada vez que llamo por teléfono se escuchan como unos crujidos y se entrecorta la llamada constantemente. No es cosa de la cobertura porque la tiene a tope, así que por fuerza tiene que ser el móvil.

Si lo llevo a Yoigo me lo cambian o lo mandan al servicio técnico?

Vaya faena =(
Buenas!!
ME quiero pasar a yoigo y estoy dudando entre el ACE y el galaxy S, la verdad que lo me atrae del Galaxy S son poder reproducir peliculas con fluidez. que formatos de video reprodce el galaxy ace??

S2
cAmis escribió:Buenas!!
ME quiero pasar a yoigo y estoy dudando entre el ACE y el galaxy S, la verdad que lo me atrae del Galaxy S son poder reproducir peliculas con fluidez. que formatos de video reprodce el galaxy ace??

S2


reproduce tambien muchos,con el rockplayer pro o moboplayer te leen casi todo,aunque si quieres multimedia yo cogeria el galaxy s,poder ver series y peliculas online (por ejemplo con la apli series para android) sin hacer apaños es un punto a favor,en el ace solo se ven videos online por medio del skyfire y no se ven tan bien,ademas de que el galaxy s lo puedes conectar a la tv y verlo por alli.
dejong escribió:
cAmis escribió:Buenas!!
ME quiero pasar a yoigo y estoy dudando entre el ACE y el galaxy S, la verdad que lo me atrae del Galaxy S son poder reproducir peliculas con fluidez. que formatos de video reprodce el galaxy ace??

S2


reproduce tambien muchos,con el rockplayer pro o moboplayer te leen casi todo,aunque si quieres multimedia yo cogeria el galaxy s,poder ver series y peliculas online (por ejemplo con la apli series para android) sin hacer apaños es un punto a favor,en el ace solo se ven videos online por medio del skyfire y no se ven tan bien,ademas de que el galaxy s lo puedes conectar a la tv y verlo por alli.


Mas que nada las pelis que veria serian desde la memoria, no me gusta verlas online. Y bueno ya se que el galaxy S es mejor y todo eso pero un amigo lo tiene pero la verdad me parece un tocho. Prefiero algo mas ajustado de tamaño. Y si en el ace puedo ver tambien pelis sin ningun problema creo que iria a por ese. Tampoco quiero mover MKV como hace mi colega con el S pero supongo que los .avi y similares los abrira sin problemas no??

S2 y gracias.
cAmis escribió:
dejong escribió:
cAmis escribió:Buenas!!
ME quiero pasar a yoigo y estoy dudando entre el ACE y el galaxy S, la verdad que lo me atrae del Galaxy S son poder reproducir peliculas con fluidez. que formatos de video reprodce el galaxy ace??

S2


reproduce tambien muchos,con el rockplayer pro o moboplayer te leen casi todo,aunque si quieres multimedia yo cogeria el galaxy s,poder ver series y peliculas online (por ejemplo con la apli series para android) sin hacer apaños es un punto a favor,en el ace solo se ven videos online por medio del skyfire y no se ven tan bien,ademas de que el galaxy s lo puedes conectar a la tv y verlo por alli.


Mas que nada las pelis que veria serian desde la memoria, no me gusta verlas online. Y bueno ya se que el galaxy S es mejor y todo eso pero un amigo lo tiene pero la verdad me parece un tocho. Prefiero algo mas ajustado de tamaño. Y si en el ace puedo ver tambien pelis sin ningun problema creo que iria a por ese. Tampoco quiero mover MKV como hace mi colega con el S pero supongo que los .avi y similares los abrira sin problemas no??

S2 y gracias.


si,sin problemas,unos avi normales te van a ir muy bien.
Sabéis si hay alguna apli para tv en directo, y que se mueva bien??, ya uso ahora the channel, pero en una cadena de Huelva, (CNH) va fluida y en directo, pero por ejemplo la sexta (que es la que me interesa), va con retraso y no va fluida, gracias.
waaaa cacho de movil, le tengo desde esta tarde y no paro de toquetear cosas, a ver si me hago con el android ajajaja
Goomba escribió:Hola de nuevo gente. Tengo ya el teléfono desde hace una semana y me tiene frita. Cada vez que llamo por teléfono se escuchan como unos crujidos y se entrecorta la llamada constantemente. No es cosa de la cobertura porque la tiene a tope, así que por fuerza tiene que ser el móvil.

Si lo llevo a Yoigo me lo cambian o lo mandan al servicio técnico?

Vaya faena =(

Hola goomba, a mi el de la tienda de movistar (q es amigo mio), me dijo que si tenía algun problema en 7 días me daba el cambio por otro, y si era en mas días, pues al servicio técnico, no sé como serán en yoigo.
cherokee_es, finalmente pude ir a la tienda ayer, y la chica comprobó ella misma el fallo del teléfono.

Esta mañana dejé el Ace con la caja y todo el contenido en la tienda, y ya supongo que tendré el nuevo el lunes (no tenía ninguno ahora allí)

Espero que el nuevo vaya bien y no tenga el mismo fallo :(
Buenas!

Como se cambia el sonido de las notificaciones por uno que no salga en la lista de sonidos? Esque cuando recibo un sms o lo que sea siena un "titoti" y casi ni me entero...

Graciaasss
devil_snake escribió:Buenas!
Como se cambia el sonido de las notificaciones por uno que no salga en la lista de sonidos? Esque cuando recibo un sms o lo que sea siena un "titoti" y casi ni me entero...
Graciaasss

Hola.Mira tienes que crear en la SD una carpetas y meter hay los mp3 que quieres poner de notificacion o alarma.La forma habitual suele ser \media\audio\alarms; \media\audio\notifications; \media\audio\ringtones.Osea que creas en la sd una carpeta MEDIA y dentro otras 3.
Espero que lo has entendido.
Entendido gracias.

Ahora tengo un problema y creo que gordo...

Me instalé el Samsung Kies, y me dijo que habia actualizacion para mi ACE, segui los pasos al pie de la letra y el programa se ha quedado en el 46% (lleva así como una hora y no avanza) Y en el telefono se ve "Downloading..." en amarillo sobre fondo negro...

Que hago??
Goomba escribió:cherokee_es, finalmente pude ir a la tienda ayer, y la chica comprobó ella misma el fallo del teléfono.

Esta mañana dejé el Ace con la caja y todo el contenido en la tienda, y ya supongo que tendré el nuevo el lunes (no tenía ninguno ahora allí)

Espero que el nuevo vaya bien y no tenga el mismo fallo :(

Me alegro mucho que te lo vayan a cambiar, si te sirve de consuelo, a mi me va muy bien, solo una pega, que cuando se lleva varios días encendido, en algún momento se me queda colgado, reinicio y listo. Por lo demás, estoi super contento con él, ya que venía de symbian y esto es otro mundo.
devil_snake escribió:Entendido gracias.

Ahora tengo un problema y creo que gordo...

Me instalé el Samsung Kies, y me dijo que habia actualizacion para mi ACE, segui los pasos al pie de la letra y el programa se ha quedado en el 46% (lleva así como una hora y no avanza) Y en el telefono se ve "Downloading..." en amarillo sobre fondo negro...

Que hago??

Solucionado.
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Entendido gracias.

Ahora tengo un problema y creo que gordo...

Me instalé el Samsung Kies, y me dijo que habia actualizacion para mi ACE, segui los pasos al pie de la letra y el programa se ha quedado en el 46% (lleva así como una hora y no avanza) Y en el telefono se ve "Downloading..." en amarillo sobre fondo negro...

Que hago??

Solucionado.

Cual fue la solucion,por si nos pasa...
Flashear con odin a 2.3.3 KPE y todo solucionado.
Un saludo.
Otro que tiene el galaxy ace jeje, esta muy bien el movil.

Una pregunta, me he pasado a movistar con la tarifa de 19 euros al mes, pero me he dado cuenta de que no viene internet...yo creia que eran 10 euros de consumo y otros 10 de datos...vaya full

Puedo ir el lunes ir cambiarla ? serie pagar lo mismo al mes pero con internet movil, es posible esto ?

Gracias!!
Hay alguna forma de hacer que el sonido de Notificaciones suene más alto? Esque estando a tope de volumen suena bajisimo...
Como se comporta la bateria de este movil?? se puede ver la tele??
es facil bajarse aplicaciones ?? se pueden bajar desde el pc y luego pasarlas ??

Gracias
Alguien sabe porque al conectar el móvil al pc, se pone en modo carga y no puedo transferir archivos¿¿??

He probado en tres Pc's diferentes ye en todos hace lo mismo
jota-ele256 escribió:Como se comporta la bateria de este movil?? se puede ver la tele??


con el navegador skyfire se puede ver muchos paginas paginas que emitan canales,como rapifutbol o teleonline hay algunas que se ven y otras que no,pero por lo menos algunas se ven,en cambio deporte se ve todo lo que quieras.
Chicos, tengo un problemilla con éste terminal. La semana pasada, el viernes, me lo dieron a coste 0 a cambio de la conexión a internet móvil de 15 euros y la permanencia de 18 meses (movistar), bien, resulta que cada dos por tres me pierde la señal 3g aunque esté en la encimera de mi cuarto sin nada que pudiera obstaculizar la señal y se me reinicia de cuando en cuando solo, por ejemplo al ir a ejecutar el whatsapp o al iniciar una búsqueda por google. ¿Sabéis si es que han salido defectuosos o algo así?

Además, ésta misma mañana se ha apagado estándo conectado a la red eléctrica al ir a sonar el despertador...
BRIANT escribió:Alguien sabe porque al conectar el móvil al pc, se pone en modo carga y no puedo transferir archivos¿¿??

He probado en tres Pc's diferentes ye en todos hace lo mismo


Igual es culpa del cable que usas, con el Kies abierto yo uso el cable micro-usb de Nokia y me permite transferir archivos y cargar a la vez.
XuweR escribió:
BRIANT escribió:Alguien sabe porque al conectar el móvil al pc, se pone en modo carga y no puedo transferir archivos¿¿??

He probado en tres Pc's diferentes ye en todos hace lo mismo


Igual es culpa del cable que usas, con el Kies abierto yo uso el cable micro-usb de Nokia y me permite transferir archivos y cargar a la vez.


ya esta solucionado. Era problema del móvil. Cada vez que lo conectaba se auto-activaba el modo depuración y el PC no lo pillaba.

Ya está arreglado y funcionando XD XD
dejong escribió:
jota-ele256 escribió:Como se comporta la bateria de este movil?? se puede ver la tele??


con el navegador skyfire se puede ver muchos paginas paginas que emitan canales,como rapifutbol o teleonline hay algunas que se ven y otras que no,pero por lo menos algunas se ven,en cambio deporte se ve todo lo que quieras.

Gracias por la info!!

Aprovecho para preguntar, como va el gps en este movil??
Ésto ya pasa de castaño a oscuro. Anoche literalmente ni siquiera podía recibír o hacer llamadas, ni qué decír que conectarme a internet o enviar un simple mensaje por el whatsapp era una utopía. Hoy voy a ir a que me cambien el terminal y a ver que pasa, pero de momento si me piden referencias por el cacharro ni de coña las voy a dar buenas.
1279 respuestas
13, 4, 5, 6, 726