Samsung Galaxy Ace 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uno de los problemas gordos de la versión española es que deja el movil con 4XX MB de Ram en vez de los 6XX de la rusa.
Cuando la memora Ram se llena al movil le pasa exactamente lo mismo que le pasaria a un PC, tiene que empezar a paginar. Y eso hace que todo se ralentice que da gusto entre otras cosas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo he seguido los pasos y cuando todo estaba bien y ya termino resulta que me puso ¨no se pudo instalar el software del controlador¨ y el movil esta vegetal.

No enciende ni pulsando los botones a la vez ni nada de nada. Mi modelo tiene NFC y entendi que con esa rom solamente la pierdes pero que te funciona bien.

Menudo marron
Carmaux escribió:Pues yo he seguido los pasos y cuando todo estaba bien y ya termino resulta que me puso ¨no se pudo instalar el software del controlador¨ y el movil esta vegetal.

No enciende ni pulsando los botones a la vez ni nada de nada. Mi modelo tiene NFC y entendi que con esa rom solamente la pierdes pero que te funciona bien.

Menudo marron


¿En que momento te ha saltado el error?

¿Tienes samsung kies (para los drivers)?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues fue al final de todo cuando todo habia salido OK. el telf hizo una especie de reinicio y el pc no lo reconocio.

Y si, claro que tngo Kies, luego lo llevare a la tienda a ver si cuela jeje
Despues de cuatro dias de uso, no me disgusta la version 4.1.2 española. Va normal.
Lo que me jode es el hangouts en vez del gtalk... con lo bien que va el gtalk y lo cambian por la mierda de hangouts.
NGC escribió:Despues de cuatro dias de uso, no me disgusta la version 4.1.2 española. Va normal.
Lo que me jode es el hangouts en vez del gtalk... con lo bien que va el gtalk y lo cambian por la mierda de hangouts.



¿No notas que tu terminal va mas lento que con GB?
sonyfallon escribió:
NGC escribió:Despues de cuatro dias de uso, no me disgusta la version 4.1.2 española. Va normal.
Lo que me jode es el hangouts en vez del gtalk... con lo bien que va el gtalk y lo cambian por la mierda de hangouts.



¿No notas que tu terminal va mas lento que con GB?


No. Dime acciones en las que notas que va mas lento y lo pruebo.
NGC escribió:
sonyfallon escribió:
NGC escribió:Despues de cuatro dias de uso, no me disgusta la version 4.1.2 española. Va normal.
Lo que me jode es el hangouts en vez del gtalk... con lo bien que va el gtalk y lo cambian por la mierda de hangouts.



¿No notas que tu terminal va mas lento que con GB?


No. Dime acciones en las que notas que va mas lento y lo pruebo.



A la hora de abrir varias App o juegos . Con GB antes las abría mas rápido .
También eso es normal . Ya que JB requiere de mas rendimiento
Si, puede que tarde un segundo mas en abrir algunas apps.
NGC escribió:Si, puede que tarde un segundo mas en abrir algunas apps.



Cierto , pero tampoco es algo dramático .
Lo que había leído es que con la JB ibérica se notaba el terminal un poco mas pesado en el tema de memoria Ram
sonyfallon escribió:
NGC escribió:Si, puede que tarde un segundo mas en abrir algunas apps.



Cierto , pero tampoco es algo dramático .
Lo que había leído es que con la JB ibérica se notaba el terminal un poco mas pesado en el tema de memoria Ram


En xda-developers dicen que es de las versiones que van mas suaves, las que terminan con MG2.
Tengo un Ace 2 libre de fabrica y no se me actualiza por el movil, como lo tengo que hacer?

Ademas el ordenador no me reconoce el movil...
JoCoN escribió:Tengo un Ace 2 libre de fabrica y no se me actualiza por el movil, como lo tengo que hacer?

Ademas el ordenador no me reconoce el movil...


La unica forma es con Kies
NGC escribió:
JoCoN escribió:Tengo un Ace 2 libre de fabrica y no se me actualiza por el movil, como lo tengo que hacer?

Ademas el ordenador no me reconoce el movil...


La unica forma es con Kies


O con Odín.
Me acabo de descargar laúltimaa actualización de android 4.1.2 y me va mas lento que antes y sobre todo al abrir los contactos y el registro de llamadas. Os pasa lo mismo?, hay alguna solución para que vaya mas fluido? . Muchas gracias de antemano.
patiosca escribió:Me acabo de descargar laúltimaa actualización de android 4.1.2 y me va mas lento que antes y sobre todo al abrir los contactos y el registro de llamadas. Os pasa lo mismo?, hay alguna solución para que vaya mas fluido? . Muchas gracias de antemano.


¿Has actualizado por kies?

Prueba liberar memoria ram con algún task killer.
Instalate el nova launcher(muy recomendado).
Yo he probado el Samsung Galaxy Young que viene con JellyBean de serie siendo un móvil inferior y va fino fino. No entiendo por qué en un móvil de mejores prestaciones como el Ace 2 puede ir menos fluido. Será un tema de optimización por parte de Samsung supongo, no de hardware.

He visto algunas cosillas interesantes en JB que me han gustado pero todavía nada que me haga sacrificar la fluidez que tiene ahora el móvil con GB, así que yo de momento me esperaré a ver si mejoran la actualización.
Namcito escribió:Yo he probado el Samsung Galaxy Young que viene con JellyBean de serie siendo un móvil inferior y va fino fino. No entiendo por qué en un móvil de mejores prestaciones como el Ace 2 puede ir menos fluido. Será un tema de optimización por parte de Samsung supongo, no de hardware.

He visto algunas cosillas interesantes en JB que me han gustado pero todavía nada que me haga sacrificar la fluidez que tiene ahora el móvil con GB, así que yo de momento me esperaré a ver si mejoran la actualización.



Es igual que el tema del Xperia U con ICS de Sony ( que va fatal ) y el Huawei Y300 con JB y va perfectamente . Ambos terminales tienen el mismo hardware , pero el Y300 va mucho mejor , con un SO mas moderno .

Yo diría que es una mala optimización del SO de Samsung , como has dicho
Despues de un par de lustros con un telefono nokia de teclado, es una roca y una tarifa asesina bolsillos de prepago... estoy pensando en actualizarme. El otro dia vi de cerca este movil y me gusto bastante aunque desconozco sus virtudes y sus defectos. Se que no es lo ultimo en el mercado pero tampoco soy muy fan de los telefonos "inteligentes" no voy a gastarme 500 o 600 euro en un telefono para estar todo el dia flipando en el mundo virtual. me gusta el diseño y creo que con sus capacidades voy sobrado, aunque tb iria sobrao con samsung galaxy ace, su hermano pequeño. Mi objetivo seria gastarme lo menos posible tanto en telefono como en tarifa.
Soy cliente orange y tendria la opcion de renovar y sacar este movil, aun no se muy bien a que precio pero no me gustan sus tarifas zoofilicas...
Otra opcion es comprar el telefono libre y migrar a otra compañia con una tarifa mas economica como amena o yoigo.
La misma pregunta os hago, usuarios del Samsung Galaxy ACE 2, ¿estasis contentas? Satisfechas? Considerando que es un movil de gama media (o baja segun algunos)
Estoy completamente verde en el mundillo de los smartphones, salvo ver a la gente poseida por sus telefonos.
1 saludo.
Con el Ace (la primera versión) te vas a quedar corto de memoria. Cógete mínimo un móvil con 4 GB (disponibles tendrás la mitad más o menos), ya sea el Ace 2 u otro. Yo también tenía antes un tronco móvil y el Ace 2 ha sido mi primer smartphone, no llevo ni un mes con él pero de momento estoy más que satisfecho (sobretodo porque la diferencia con el móvil que tenía antes es abismal). Lo único es que lleva un versión de Android antigua pero por lo que parece funciona mejor que con la nueva versión.
Para recomendaciones sobre móviles mejor mira en uno de los hilos que hay abiertos sobre el tema (por ejemplo: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427), depende también de tu presupuesto y lo que busques. Yo aquí no te puedo ayudar, no soy ni mucho menos ningún experto.

En Orange el teléfono te sale por unos 135€ (libre 170 en MM), pagándolo a plazos con la Tarifa Ardilla 7 por ejemplo, que es la más económica de Orange: llamadas a 1ct/min + 15 ct establecimiento con 500 MB de Internet por 7€ + IVA al mes (ojo, cuota fija, no mínima).
Pero hay tarifas más económicas, yo te recomendaría comprar el móvil libre e irte a Pepephone, yoigo o alguna de estas, a la larga te sale más barato que las promociones estas que tienen Orange, Vodafone y compañía.
En este hilo se comentan las tarifas más económicas que puedes encontrar, échale un vistazo:
hilo_que-tarifa-de-movil-elegir-por-unos-7_1924436
Gracias por la respuesta, quería información especifica sobre este teléfono... aparte de investigar por mi cuenta.
El ACE se queda corto pero se le puede meter megas en la SD ¿no? ¿Este tb se puede modificar e instalar otra versión de android? Pasar de un troncomovil a uno de estos es un salto considerable.
Dudo si pillarlo en orange pq no me motivan sus tarifas y no se aun las condiciones de compra, tengo que mirarlo. El teléfono no vendra libre ¿no? se podra liberar facilmente? como veis estoy pez. Queria gastarme lo menos posible, eso si
Le puedes meter una SD pero no todas las aplicaciones te las deja pasar. Hazme caso, píllatelo con más memoria interna. Hoy día hasta los de gama baja vienen con 4 GB (Galaxy Mini 2, Young, ...). Mi cuñado tenía el Ace y se lo acabó cambiando porque se quedaba sin memoria cada 2x3, ni para fotos tenía. Un suplicio.

El Ace 2 se puede actualizar a la versión nueva pero parece que el teléfono pierde fluidez, no está muy bien optimizada para este móvil, así que yo de momento no lo consideraría una ventaja.

Tienes puntos Orange acumulados? te puede salir más barato si usas puntos. Para hacerte una idea, con 750 puntos te sale el móvil por 100 €. Pero te aplican permanencia y el teléfono no es libre, lo que significa que el móvil vendrá con aplicaciones inútiles de Orange, aunque son muy pocas. Liberarlo te sale por 10-15€.
Yo me lo pillé con Orange usando puntos (también me puse la Ardilla 7) y si pudiera volver atrás me gastaría un poco más (~30€) y me lo compraría libre para irme a otra compañía que tenga una tarifa menos restrictiva y sin permanencia. Además tuve muchos problemas para gestionarlo porque hasta hace poco no te permitían usar puntos para pillar el móvil, sólo a plazos. Por no decir que tienen un descontrol de aúpa, en cada tienda te dicen un precio diferente. Mi consejo como cliente de Orange desde hace mucho tiempo y recién renovado (arrepentido): huye de Orange.
Ya te digo que en ese hilo podrás encontrar tarifas muy buenas por apenas 7-10 euros al mes, te vas a gastar 30 euros más en el móvil pero será libre y podrás irte a una compañía en la que realmente ahorres dinero a largo plazo cada mes.
Mmm, quiero huir de Orange y sus tarifas, migrar a yoigo o amena... lo malo es que el movil libre sube de precio, lo he visto por unos 180 pero preferiría gastarme menos de 150 asi que a lo mejor me espero un poco a ver si baja o encuentro algún otro teléfono que me guste... es un asco este mundillo de las telecomunicaciones. Que liaco. No llego a 300 puntos, me lo mirare. Esto implica estar mas cerca de donde no quiero estar, smartphonitis cronica para mi cerebro :-)
El telefono ¿que? esta guapo no? Lo vi el otro dia y lo estuve toqueteando y me gusto bastante. Tamaño contenido, diseño simple pero bonito y el funcionamiento me imagino que lo esperado para un movil de estas características con doble nucleo y to eso. Satisfecho con el telefono?
Quiza con el ACE voy sobrao, tampoco quiero hacer fotos mientras estoy cagando, meterlo en instagramo y subirlo a facebook.
Actualmente tengo este terminal y tenía entendido que ya había salido el ICS. Desde la actualización de software del móvil no me sale nada, sabéis algo?
Creo que aún no está disponible (igual sí desde Samsung Kies) pero casi mejor quedarse en GB, la 4.1 que está sacando Samsung está mal optimizada.
Incluso ya hay roms AOSP 4.2.2 casi funcionales.El GPS tiene problemas pero si no lo utilizais recomiendo la Liquid smooth.
Pues un colega tiene el Ace 2 con JB 4.1.2 oficial y le va bien . También es verdad que el chaval no le da mucha traya con juegos potentes , juega a emuladores de Game boy Advance , Angry Birds , Pou y poco mas ... Pero le va fluido .
También lo usa para WhatsApp y Twitter . Le va correcto
A mi me funciona de lujo con la Kyrillos v8,incluso puede hacer funcionar el Asphalt 8 (en los graficos solo te deja elegir dos opciones:muy bajo y bajo)
Buenas tardes!!
Soy nuevo en el foro, pero ya he estado mirando algunos temas por aquí y me he dado cuenta que hay usuarios que saben mucho del tema por lo que voy a plantear un "pequeño" problema que me pasa con mi samsung galaxy ace 2
Hace cosa de dos semanas lo actualicé a la última versión de Android la 4.1.2. Desde ese momento me ha ido muy lento el funcionamiento del teléfono, es decir las aplicaciones tardan hasta 5 segundos en abrirse y una vez que se cierran, al volver a la pantalla principal, no están los iconos de las aplicaciones, si no que se van poniendo poco a poco. La verdad es que es bastante molesto y me preguntaba si alguien sabría el motivo de este comportamiento y si tiene solución.
Con la antigua versión de android no me pasaba esto. Decir también que la actualización ha sido la oficial a través de Kies.
Un saludo y gracias por la atención.
Pues eso, lo que ya hemos comentado, la versión oficial que ha puesto disponible Samsung va mal. Las versiones no oficiales que tenga instalado fulanito y menganito ya es otra historia y no sé cómo funcionan.
Namcito escribió:Pues eso, lo que ya hemos comentado, la versión oficial que ha puesto disponible Samsung va mal. Las versiones no oficiales que tenga instalado fulanito y menganito ya es otra historia y no sé cómo funcionan.



Un colega mío tiene instalado JB oficial de Samsung y no le va mal . Aunque también es que el chaval no le da mucha traya al terminal con jeugos tochos . Ultiliza el WhatsApp , algún emulador , linterna y poco mas
Para el que no quiera complicarse la vida cambiando de ROM y modificando el recovey, e aquí un tuto rápido para aumentar la memoria RAM hasta los 624 MB en cualquier versión Jelly Bean:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677294

Yo lo he probado en un ACE 2 libre de España que dejaba el móvil en 428 MB y 0 problemas. Fácil, rápido y deja el teléfono con casi un 50% más de memoria RAM.

Salu22
Con 624mb de ram no se cuelga practicamente.
Es desesperante lo lento que se ha vuelto el aparato con la actualización, es que para hacer una simple llamada, para abrir contacto sólamente, para cosas sencillas tarda una eternidad, lento en la respuesta, en fin, estoy muy desesperado, tengo el teléfono un año, lo compré libre porque según muchas reviews y feedback de usuarios era un modelo con una relación calidad/precio muy buena, para un uso corriente sin pretensiones, que es el uso que hago yo, whatsapp, llamadas, e-mail, twitter, facebook, tapatalk, un poco de internet para foros como éste, y pocas apps más. De hecho tenía intención de al aprovechar que me quiero comprar smartphone nuevo un poco mejor para mí y este que tengo actualmente dárselo a mi padre, que para él sería ideal, es un aparato no muy grande, tiene una interfaz sencilla y tal, pero ya no sé qué hacer, porque al ser tan lento incita al error, al pulsar repetidas veces la pantalla para hacer una llamada por ejemplo, al tardar tanto en hacerla y hace a su vez que el móvil se ralentice más y reconozca comandos distintos y es peor, no sé si me explico.

Antes el fallo del zoom de la cámara que era una tontada pero molestaba, por lo menos el móvil iba fluido pero ahora ésto puufff.

Perdonadme si estoy llorica [buuuaaaa] , pero estoy desilusionado. :(

Si por lo menos hubiera algún modo de "volver" a una versión anterior en la que el móvil esté más optimizado sería perfecto, pero no sé nada para poder elegir la versión de sistema a instalar.
La nueva versión va mucho mejor, solo necesitas aplicar el mod de los 624 mb ya que seguramente tal y como lo debes tener ahora estará capado en 428 MB de RAM y con tan poca memoria va como el culo :S

Salu22
Schencho escribió:La nueva versión va mucho mejor, solo necesitas aplicar el mod de los 624 mb ya que seguramente tal y como lo debes tener ahora estará capado en 428 MB de RAM y con tan poca memoria va como el culo :S

Salu22



¿Cómo se aplica el Mod? ¿Hay que abrir el boot o hacer el root? Espero que para eso no haya que cambiar de Rom ni nada de eso [+risas]
sonyfallon escribió:
Schencho escribió:La nueva versión va mucho mejor, solo necesitas aplicar el mod de los 624 mb ya que seguramente tal y como lo debes tener ahora estará capado en 428 MB de RAM y con tan poca memoria va como el culo :S

Salu22



¿Cómo se aplica el Mod? ¿Hay que abrir el boot o hacer el root? Espero que para eso no haya que cambiar de Rom ni nada de eso [+risas]


Mirar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

Leer desde el caso 2.No se borra nada ni hay que hacer root
Schencho escribió:Para el que no quiera complicarse la vida cambiando de ROM y modificando el recovey, e aquí un tuto rápido para aumentar la memoria RAM hasta los 624 MB en cualquier versión Jelly Bean:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677294

Yo lo he probado en un ACE 2 libre de España que dejaba el móvil en 428 MB y 0 problemas. Fácil, rápido y deja el teléfono con casi un 50% más de memoria RAM.

Salu22



Impresionante

Aumenta la RAM y las aplicaciones vuelven a ir fluidas y sin caidas.

Superrecomendable para los ACE 2 libres con la actualizacion oficial de Samsung.
Hola. Yo sigo anclado en la version 2.3. Que me recomendais, ¿actualizar a la versión rusa? ¿¿o a la versión oficial española y luego aplicar el mod para los 624mb?
Si pudierais explicarme un poco la diferencia entre ambas os lo agradecería
Gracias!
wibo escribió:Hola. Yo sigo anclado en la version 2.3. Que me recomendais, ¿actualizar a la versión rusa? ¿¿o a la versión oficial española y luego aplicar el mod para los 624mb?
Si pudierais explicarme un poco la diferencia entre ambas os lo agradecería
Gracias!


yo tenía la versión oficial de 4.1 y le metí el parche que me recomendaron en este foro y seguí las instrucciones de htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

y me va relativamente no tan mal como con la oficial, demasiado bien para el petardo de móvil que es.
(mensaje borrado)
Alguien me explica o me pasa el link de algun tutorial para actualizarlo? Tengo la version que viene de serie y no se como hacerlo :S Gracias!
Hola, para jubilar el Xperia Play mi padre me dio su Ace 2 y la batería le dura un suspiro, alrededor de 8 horas de media.
He probado con CM 12 (Lollipop) y AOSP (4.4.4) y la diferencia con la duración de la batería es poca entre ellas y las versiones de stock.

La batería tiene menos de 6 meses desde que se compró y es original. En lo que respecta a servicios utilizo 2G, deshabilito la ubicación y la sincronización además de que la pantalla la tengo con un brillo medio-bajo.

¿Algún consejo?
el_ssbb_boy escribió:Hola, para jubilar el Xperia Play mi padre me dio su Ace 2 y la batería le dura un suspiro, alrededor de 8 horas de media.
He probado con CM 12 (Lollipop) y AOSP (4.4.4) y la diferencia con la duración de la batería es poca entre ellas y las versiones de stock.

La batería tiene menos de 6 meses desde que se compró y es original. En lo que respecta a servicios utilizo 2G, deshabilito la ubicación y la sincronización además de que la pantalla la tengo con un brillo medio-bajo.

¿Algún consejo?


Yo lo tuve y con el brillo por la mitad me duraba unas 3h y pico con la pantalla encendida. Mas o menos lo cargaba cada dia o dia y medio dependiendo del uso.

Mi consejo que quites gps si no lo usas Bluetooth cosas asi y brillo al 50 o 55%.

Inhabilita tb las aplicaciones que no uses
Todo ello está deshabillitado.
¿Recomendaríais alguna rom concreta?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6