Samsung Galaxy Ace 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Carmaux escribió:Entonces ahora mismo te compras el telf y no tiene ninguna clase de actualizacion, no?



Me imagino que no , porque ICS no la sacaron para este móvil y JB ibérica aún no a salido ...
Lo que no entiendo es como moviles de peores specs que el Ace 2 usen android 4.0 o 4.1 , vease por ejemplo el Sony xperia miro, un single core a 800mhz, 512 de ram y gpu adreno 200.

Si supiera que es seguro que se va a actualizar a JB y que va a ir fluido me lo compraba hoy mismo.

Edito: Segun lei ayer, los Ace 2 NFC ya tenian actualizacion a JB.
fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es como moviles de peores specs que el Ace 2 usen android 4.0 o 4.1 , vease por ejemplo el Sony xperia miro, un single core a 800mhz, 512 de ram y gpu adreno 200.

Si supiera que es seguro que se va a actualizar a JB y que va a ir fluido me lo compraba hoy mismo.

Edito: Segun lei ayer, los Ace 2 NFC ya tenian actualizacion a JB.



¿Pero el Ace 2 NFC se vende en España? Que saquen JB o no en terminales es cosa de las marcas .
Ya que ha dicho Google que Android SO 5.0 puede salir en terminales de doble núcleo con 1Ghz doble núcleo y 512Mb de RAM , si no salía era cosa de las marcas
sonyfallon escribió:
fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es como moviles de peores specs que el Ace 2 usen android 4.0 o 4.1 , vease por ejemplo el Sony xperia miro, un single core a 800mhz, 512 de ram y gpu adreno 200.

Si supiera que es seguro que se va a actualizar a JB y que va a ir fluido me lo compraba hoy mismo.

Edito: Segun lei ayer, los Ace 2 NFC ya tenian actualizacion a JB.



¿Pero el Ace 2 NFC se vende en España? Que saquen JB o no en terminales es cosa de las marcas .
Ya que ha dicho Google que Android SO 5.0 puede salir en terminales de doble núcleo con 1Ghz doble núcleo y 512Mb de RAM , si no salía era cosa de las marcas


Lo lei en un foro, creo que era de movistar, los usuarios con NFC decian (incluso el propio moderador) que de momento solo habia salido la 4.1 para los terminales con NFC, la gente que posteaba era de aqui de España, algunos decian que lo habian llevado a un punto de Samsung o sat de samsung y se lo habian actualizado a JB en una version libre, no de movistar u otra operadora.

Pero digo yo que si ha salido para la version NFC tambien deberia salir para el normal, no tendria logica.
Si la versión NFC tiene ya JB 4.1 , la versión normal tiene que estar al caer ya
sonyfallon escribió:Si la versión NFC tiene ya JB 4.1 , la versión normal tiene que estar al caer ya

http://comunidad.movistar.es/t5/Actuali ... 275/page/8

Ahí puedes ver como gente que tiene el NFC en España ya tienen la 4.1.2
fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:Si la versión NFC tiene ya JB 4.1 , la versión normal tiene que estar al caer ya

http://comunidad.movistar.es/t5/Actuali ... 275/page/8

Ahí puedes ver como gente que tiene el NFC en España ya tienen la 4.1.2



Cierto , pues esperemos que en poco saquen JB para los sin NFC
Duda de novato... ¿qué es eso de NFC?. Estoy buscando un móvil barato, y no sabía si hacerme con éste. ¿La versión de Android se puede actualizar?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es algo asi como poder realizar compras a traves del telf
DevilKeeper escribió:Duda de novato... ¿qué es eso de NFC?. Estoy buscando un móvil barato, y no sabía si hacerme con éste. ¿La versión de Android se puede actualizar?



NFC sirve para cargar el móvil sin cables , compras desde el teléfono , etc ( aún no está muy extendido eso del NFC ) .

Ahora mismo está en GB , salvo los Ace 2 con NFC que por lo visto tienen JB 4.1.2 , de los Ace 2 sin NFC cuando serán actualizados a JB ni idea aún
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya les vale a Samsung, siguen vendiendo el telf pero no actualizan el android. Que cara
Carmaux escribió:Ya les vale a Samsung, siguen vendiendo el telf pero no actualizan el android. Que cara



Mi prima se lo compró libre hace 2 semanas y sigue con GB . Manda narices
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que es GB?

Por cierto yo me lo pillao al final por 139 con 30e de saldo pero libre valia 189, vamos que no es moco de pavo
Carmaux escribió:Que es GB?

Por cierto yo me lo pillao al final por 139 con 30e de saldo pero libre valia 189, vamos que no es moco de pavo



GB es Gingerbread , que es el SO que trae de serie el Ace 2 .
La versión mas moderna de Android es JB jelly Bean . A mi prima creo que le costó 160€ cosa así
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien sabe como quitar el logotipo de Orange cuando se enciende y apaga el telf? Molesta bastante........ lo tengo rooteado
Carmaux escribió:Alguien sabe como quitar el logotipo de Orange cuando se enciende y apaga el telf? Molesta bastante........ lo tengo rooteado



Ahí no te va quedar mas remedio que meter la rom Ibérica libre , además te quitará toda la mierda que trae la versión de Orange
Mi padre tiene este tlf., ¿se sabe cuando lanzarán JB para este terminal?
En el twitter de samsung han puesto que ya esta disponible la actualizacion a JB
snake-viper escribió:En el twitter de samsung han puesto que ya esta disponible la actualizacion a JB



¿También para los modelos sin NFC?
Que poca vergüenza, conecto el mobil al PC via Kies y me dice que ya tengo la ultima versión, miro en el Twitter oficial y veo que no soy el único. ¿A que cojones juegan?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El logotipo de Orange lo he quitado, solo hace falta ser root y el root explorer.

A mi me sale que tengo la version mas reciente (PDA:LK3.......................) pero que conste que en el twitter solo pone que la actualizacion es para telf LIBRES

Ya está disponible la actualización del Galaxy Ace 2 Libre, I8160, a la versión Jellybean 4.1.2.
Carmaux escribió:El logotipo de Orange lo he quitado, solo hace falta ser root y el root explorer.

A mi me sale que tengo la version mas reciente (PDA:LK3.......................) pero que conste que en el twitter solo pone que la actualizacion es para telf LIBRES

Ya está disponible la actualización del Galaxy Ace 2 Libre, I8160, a la versión Jellybean 4.1.2.



Y ¿Porqué a las demás personas no les sale dicha actualización?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Supongo que al igual que a mi no son telf libres :-| Aunque realmente no le veo sentido a eso
Mi telefono es libre y no me salta la actualización, no es eso.
Muzzy escribió:Mi telefono es libre y no me salta la actualización, no es eso.

Lo mismo al de mi parienta.
Su Sosio escribió:
Muzzy escribió:Mi telefono es libre y no me salta la actualización, no es eso.

Lo mismo al de mi parienta.



Y lo mismo también que al de mi prima
Ya esta disponible!!! por fin!!! teneis que actualizar el kies a la ultima version alomejor.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para telf Orange aun nop
NGC escribió:Ya esta disponible!!! por fin!!! teneis que actualizar el kies a la ultima version alomejor.



Es para las versiones libres , ¿No?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si, solo telf libres. Aparte he leido en otros foros que esa actualizacion te quita mas memoria RAM por lo que el sistema te ira un poco mas lento
Carmaux escribió:Si, solo telf libres. Aparte he leido en otros foros que esa actualizacion te quita mas memoria RAM por lo que el sistema te ira un poco mas lento



Normal , JB requiere mas recursos . ¿Se puede actualizar via OTA? o tiene que ser mediante Odin
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No, no es normal. Al parecer y leyendo en otros foros pasa unicamente en la española, la gente le esta poniendo el android ruso que tambien es el 4.1 pero con mas memoria ram disponible que la española.

Por poner ejemplos: Yo ahora mismo tengo la 2.3 y unos 550mb de ram, la gente que ha actualizado con la 4.1 española se le esta quedando en 450mb y la gente con la 4.1 rusa en 630mb

El problema es que para telf Orange ni siquiera esta la española disponible y si ya quieres la version rusa tienes que indagar por foros amen de cargarte el telf
Carmaux escribió:No, no es normal. Al parecer y leyendo en otros foros pasa unicamente en la española, la gente le esta poniendo el android ruso que tambien es el 4.1 pero con mas memoria ram disponible que la española.

Por poner ejemplos: Yo ahora mismo tengo la 2.3 y unos 550mb de ram, la gente que ha actualizado con la 4.1 española se le esta quedando en 450mb y la gente con la 4.1 rusa en 630mb

El problema es que para telf Orange ni siquiera esta la española disponible y si ya quieres la version rusa tienes que indagar por foros amen de cargarte el telf



Manda narices , además de sacarla tarde la sacan mal . Estos de Samsung cada vez se parecen mas a los de Sony con las actualizaciones de SO
eso de la ram tambien pasa con otras versiones, no solo la española
He puesto la Rusa con Odin y va de puta madre. Muy recomendable a mi juicio.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero tu movil tiene NFC? es que dicen que si le pones la rusa lo pierdes.

Por cierto como se hace eso?
No tengo ni idea de que es eso de NFC
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo tngo un ace GT-18160P, termina en P osea que tiene NFC
El mio es el normal. La ROM rusa que se supone que es la que mejor funciona de las oficiales no se si es compatible con esa versión.
Yo tengo el mio con la alemana,pero le he puesto la Kyrillos v8 + kernel MC8 y funciona genial.Tengo 624 mb de ram.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola ,podeis pasar una especie de tutorial con los pasos a seguir?
Carmaux escribió:Hola ,podeis pasar una especie de tutorial con los pasos a seguir?


Perderías el NFC si metes la rusa y convertirias tu GT-I8160P en un GT-I8160.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Algo de eso habia leido, vaya plan aunque realmente no lo uso para nada. Como le pusiste tu esa version rusa? tiene el idioma español?
ol100 escribió:
Carmaux escribió:Hola ,podeis pasar una especie de tutorial con los pasos a seguir?


Perderías el NFC si metes la rusa y convertirias tu GT-I8160P en un GT-I8160.



Realmente el NFC actualmente se ultiliza muy poco , se ultiliza para muy pocsas cosas y el 99% de la gente normal ni lo usa . Asique eso para mi no sería una perdida grande
Una pregunta, ¿que problemas os da la version normal 4.1.2 de samsung?
yo la estoy usando y el movil funciona bien.
NGC escribió:Una pregunta, ¿que problemas os da la version normal de samsung?
yo la estoy usando y el movil funciona bien.


A mi me petardea la RAM que da gusto, cada dos por tres se me reinician las aplicaciones por falta de memoria. Y de navegador uso el Chrome y va entre de puto culo y lamentable, aunque creo que me voy a pasar al Dolphin.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por ejemplo del paso del android 2.3 al 4.0 habia estas ventajas:

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2011/10/19/diez-ventajas-de-android-40-y-algunas.html


Y del paso al 4.0 al 4.1 tambien existen, tendrias que mirarlo ya tu en internet



A mi ahora mismo (con android 2.3) los videos se me ralentizan un poco y es algo que no comprendo porque el telf es un dual core con bastante memoria ram, ¿os pasa a vosotros tambien?
Carmaux escribió:Por ejemplo del paso del android 2.3 al 4.0 habia estas ventajas:

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2011/10/19/diez-ventajas-de-android-40-y-algunas.html


Y del paso al 4.0 al 4.1 tambien existen, tendrias que mirarlo ya tu en internet



A mi ahora mismo (con android 2.3) los videos se me ralentizan un poco y es algo que no comprendo porque el telf es un dual core con bastante memoria ram, ¿os pasa a vosotros tambien?


Si era una respueta a mi post al decir version normal, queria decir a la actualizacion 4.1.2 de samsung españa.
Asique JB 4.1.2 ibérica un chasco para el Ace 2 , ¿no?
Para los que quieran instalar la rusa,aqui teneis un tutorial:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9618254&postcount=30

Os dejara con 624mb de ram.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6