Samsung Galaxy Ace 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Pues al parecer ya tenemos aquí la Jelly Bean para nuestro Ace 2!

Aunque yo no sé muy bien cómo funciona esto. ¿Debo esperar una notificación en el teléfono o puedo actualizarlo YA conectándolo al KIES?

Probaré esta noche, que hoy tenemos una actuación y llevo la música desde el móvil, no es momento para juguetear y liarla, pero esta noche lo conecto al KIES y veo a ver qué sucede.
Acabo de conectarlo a kies y me dice que tengo la última versión. En OTA tampoco está :( Me lo compré libre en Amazon.es
JoCoN escribió:No se me actualiza :(



Seguro que ira saliendo poco a poco en cada terminal dura te el dia de mañana
Efectivamente todavía no está disponible, tampoco por KIES.

Habrá que esperar.
Desde que sale la actualización hasta que se pueda actualizar pueden pasar unos pocos dias
(mensaje borrado)
Hola a todos, resulta que hago una foto con el ace 2 y la foto que hago no se ve en pantalla completa cuando la veo en la galeria, como puedo ver las fotos en la galeria que ocupen toda la pantalla?
Cesarito escribió:Hola a todos, resulta que hago una foto con el ace 2 y la foto que hago no se ve en pantalla completa cuando la veo en la galeria, como puedo ver las fotos en la galeria que ocupen toda la pantalla?


Creo que no te he entendido. ¿Te refieres a que sacas una foto con el móvil, la miras y te salen bordes negros a los lados? Si es eso es normal, es el formato de la foto. Si es otra cosa ya no sé.
La proxima semana tendria que aparecer la nueva version de android, no?
NGC escribió:La proxima semana tendria que aparecer la nueva version de android, no?

Mañana es 22 fecha que pusieron en la página de Samsung de Rusia [buuuaaaa]
Pregunté hace unos días en la página de FB oficial de Samsung España y contestaron diciendo que aún no tenían datos concretos :(
sombre escribió:Pregunté hace unos días en la página de FB oficial de Samsung España y contestaron diciendo que aún no tenían datos concretos :(



Pues como sigan así se les va juntar con la 4.2.2 oficial que dijeron que iban a sacar para verano mas o menos
yo he puesto la 4.1.2 de Portugal y va bastante bien, pero creo que me consume más batería aunque activando el Ahorro de Energía cuando no uso aplicaciones me dura bastante.
Se están pasando un poquillo igual.
Yo mañana se lo voy a comprar a la parienta, asi me pillo yo tambien el galaxy s3 mini y no se me quejará jeje. Espero que le guste el movil pq esta xulo, viene de un Wildfire S comprado a un forero de eol
Samsung como siempre muy top con las actualizaciones ZzzZZ
El Ace 2 a 153€ en pago único en Amena
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

Lo que nose si es libre o es de Amena ...
(mensaje borrado)
Algún día actualizaran el móvil, alguno...
A este paso nos quedamos sin actualización [enfado1]
Zoser escribió:A este paso nos quedamos sin actualización [enfado1]



Tarde o temprano tendra que salir . Esperemos que para antes de verano
Tengo un Ace 2 libre y se me estan empezando a hinchar las pelotas con el tema de la actualización. Los que entendeis de esto, sabeis porque hay tanto problema en lanzarla para los terminales libres? Quiero decir, para las operadoras entiendo que hay que esperar a que cada una le enchufe su mierda al SO, pero no entiendo porque narices los que lo hemos comprado libre no podemos tener la actualización desde la primera semana, si es practicamente igual para todo el mundo no? (obviando cuestiones de idioma y tal).
Muzzy escribió:Tengo un Ace 2 libre y se me estan empezando a hinchar las pelotas con el tema de la actualización. Los que entendeis de esto, sabeis porque hay tanto problema en lanzarla para los terminales libres? Quiero decir, para las operadoras entiendo que hay que esperar a que cada una le enchufe su mierda al SO, pero no entiendo porque narices los que lo hemos comprado libre no podemos tener la actualización desde la primera semana, si es practicamente igual para todo el mundo no? (obviando cuestiones de idioma y tal).


La verdad que no es nada entendible que aún no haya JB para este terminal . No se sabe porque Samsung aún no lo a sacado . Los del Xperia S , aún están esperando JB también , llevan 1 mes de retraso .
Asique haber si para antes de Julio sale JB para este terminal , ya que para Julio dijeron que iba tener la 4.2.2 el S4 , S3 , Note 2 , Note , S2 y S3 Mini
Ha salido la JB para UK en sammobiles. ¿Se puede actualizar a pelo desde GB oficial usando Odín? Soy un novato total en flasheos y no me apetece comerme un brick [carcajad]
MaNuCaRm escribió:Ha salido la JB para UK en sammobiles. ¿Se puede actualizar a pelo desde GB oficial usando Odín? Soy un novato total en flasheos y no me apetece comerme un brick [carcajad]



Que yo sepa este terminal va pasar de GB a JB de forma directa , sin pasar por ICS
Me refería a si se puede pasar de 2.3.6 a 4.1.2 de UK mediante Odín. Y efectivamente sí se puede porque ya tengo mi ace 2 con JB de UK XD va menos fluido que la 2.3.6 pero hay muchas cosas nuevas como el zoom en la camara, google now, se puede instalar chrome...

Recomiendo esperar a la de españa a ver si es distinta, pero la UK me ha dejado tibio. En cuanto a la duración de la batería ya os contaré en unos días.
MaNuCaRm escribió:Me refería a si se puede pasar de 2.3.6 a 4.1.2 de UK mediante Odín. Y efectivamente sí se puede porque ya tengo mi ace 2 con JB de UK XD va menos fluido que la 2.3.6 pero hay muchas cosas nuevas como el zoom en la camara, google now, se puede instalar chrome...

Recomiendo esperar a la de españa a ver si es distinta, pero la UK me ha dejado tibio. En cuanto a la duración de la batería ya os contaré en unos días.



¿El terminal se nota que va menos fluido que con GB?
¿El terminal se nota que va menos fluido que con GB?

Joer que si se nota. Y peor duración de batería. Yo me vuelvo a Gingerbread ya que la mayoría de apps están optimizadas para 2.3.
Va menos fluido aunque el tema de la batería de momento no va mal del todo. Habrá que esperar a ver si la española es mejor porque la de UK tiene de fecha de compilación de marzo :-|
Dudo que retoquen la versión ibérica , ya que no suelen hacerlo .
Pues si se nota que va mas lenta JB que GB ... Cagada muy grande
En el tema de la batería me está yendo mejor que en GB. También como he hecho wipes igual es que tenía antes el movil con demasiada morralla
¿Se sabe algo de la JB 4.1.2 versión ibérica? Porque Samsung anunció que iban actualizar este terminal a la 4.2.2 también , para después de verano ( mas o menos Otoño )
Tengo un problema con el movil, de vez en cuando la pantalla se vuelve loca, parece como si recibiera pulsaciones pero no se esta tocando, salta entre el dash, abre aplicaciones, loker a tope. Alguno ha sufrido esto?
Si es durante unos segundos (10-15) es normal es un mini cuelgue.

Vengo a deciros que por el amor de dios NO PONGAIS LA ROM DE 4.1.2 UK. Y en caso de que la española sea igual tampoco. Que sí, que el movil está más bonito y tiene sus pijadas pero yo ya estoy harto y voy a volver pronto a 2.3.6. Se lagea y se cuelga continuamente para cualquier cosa el movil se convierte en una auténtica basura.

Así que si para España Samsung nos tiene preparado esa bazofia de firmware os recomiendo encarecidamente acostumbrarse a la 2.3.6. Es decepcionante lo sé.
MaNuCaRm escribió:Si es durante unos segundos (10-15) es normal es un mini cuelgue.

Vengo a deciros que por el amor de dios NO PONGAIS LA ROM DE 4.1.2 UK. Y en caso de que la española sea igual tampoco. Que sí, que el movil está más bonito y tiene sus pijadas pero yo ya estoy harto y voy a volver pronto a 2.3.6. Se lagea y se cuelga continuamente para cualquier cosa el movil se convierte en una auténtica basura.

Así que si para España Samsung nos tiene preparado esa bazofia de firmware os recomiendo encarecidamente acostumbrarse a la 2.3.6. Es decepcionante lo sé.


De tidas maneras me imagino que Samsung actualizará y corregirá los errores del Firm . Como va hacer Sony con JB en el Xperia S
Si en UK ha colado una rom compilada en Marzo (y la ha subido en junio) en españa no me espero gran cosa. Es mi primer smartphone android este ace 2 y ya me he dado cuenta de lo que es la política de actualizaciones muy especialmente de Samsung. }:/
MaNuCaRm escribió:Si en UK ha colado una rom compilada en Marzo (y la ha subido en junio) en españa no me espero gran cosa. Es mi primer smartphone android este ace 2 y ya me he dado cuenta de lo que es la política de actualizaciones muy especialmente de Samsung. }:/



De ahí los terminales Nexus o Google edition que tienen mucho tirón
Bueno y el verano ya llego... y nuestra actualización queeee??? [+furioso]

Estoy cansado de nuevas fechas, promesas, etc. Hace muchos meses que anunciaron que el Ace 2 se actualizaria... No sé si cabe la esperanza de que efectivamente así se haga.
mrtarkun escribió:Bueno y el verano ya llego... y nuestra actualización queeee??? [+furioso]

Estoy cansado de nuevas fechas, promesas, etc. Hace muchos meses que anunciaron que el Ace 2 se actualizaria... No sé si cabe la esperanza de que efectivamente así se haga.


Se ha hecho en todo el mundo prácticamente menos España. A Samsung les pueden dar mucho por el culo, último movil que les compro.
Muzzy escribió:
mrtarkun escribió:Bueno y el verano ya llego... y nuestra actualización queeee??? [+furioso]

Estoy cansado de nuevas fechas, promesas, etc. Hace muchos meses que anunciaron que el Ace 2 se actualizaria... No sé si cabe la esperanza de que efectivamente así se haga.


Se ha hecho en todo el mundo prácticamente menos España. A Samsung les pueden dar mucho por el culo, último movil que les compro.



Si esque a salido en casi todo el mundo JB en este terminal . Que raro que no haya salido en España aún
No solo no ha salido y no han respetado ninguna de las fechas prometidas.. es que directamente ya no he visto ni fecha para spañistan. O sea que quizas en estos lugares cercanos a mordor donde vivimos no llega la actualización...
Me estoy empezando a cabrear con samsung españa. Van con mas de 2 meses de retraso.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, yo lo he visto por 109e de Orange. Lo unico que me echa para atras un poco es la version 2.3 de android, no tiene siquiera la 4.0?

Por cierto si alguien tuviera un codigo promocional de The phone house me seria de gran ayuda
NGC escribió:Me estoy empezando a cabrear con samsung españa. Van con mas de 2 meses de retraso.



Es muy extraño lo que están haciendo . ¿Nadie se a puesto en contacto con Samsung España? Para ver que explicaciones dan
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo que no entiendo es porque no ha salido la 4.0
Carmaux escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ha salido la 4.0



Decían que este terminal iba a pasar directo a JB . Lo que no entiendo , porque no a salido aún la ibérica
Yo veo que sacaran la 4.1 un mes despues de que salga el Ace 3
Merece la pena este telefono por 149€ nuevo y libre?

La ultima actualizacion que tiene es la 2.3.6 ? Creia que ya se habia actualizado a la JB...

Se le puede hacer oc para dejar el proce a 1ghz? porque tengo entendido que esta capado a 800mhz ya que el proce que lleva originalmente corre a 1ghz.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Entonces ahora mismo te compras el telf y no tiene ninguna clase de actualizacion, no?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6