Samsung Galaxy Ace 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
sonyfallon escribió:Acabo de ver el Ace 2 a 199€ en el Media mark libre y nuevo . Pienso que es una buena oferta , teniendo en cuenta que Jelly bean oficial sale en poco


si lo compras desde la web y lo recoges en tienda esta por 189€.
NGC escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de ver el Ace 2 a 199€ en el Media mark libre y nuevo . Pienso que es una buena oferta , teniendo en cuenta que Jelly bean oficial sale en poco


si lo compras desde la web y lo recoges en tienda esta por 189€.



¿Mas barato aun? Que buen precio ! Que llegue Jelly Bean ! Jajajajaaja
Juegazo que recomiendo para vuestro Ace 2: VECTOR . Dentro de nada JB amigos :D
Una pregunta: a mi mujer le dura la batería una mierda. Sin llamar, sin navegar y utilizando un par de veces el whatsap por wifi en casa, le ha llegado a durar 1 dia ¬_¬
Veo que en el consumo el SO-Android consume el 75%.
¿Hay alguna manera de reducir este consumo? Es que no me parece normal. Mi Galaxy Mini 2 dura más que este dandole el mismo uso...
ponlo que use 2g y no 3g
NGC escribió:ponlo que use 2g y no 3g

Osti tu, luego lo pruebo [oki]
Buenas, ¿se sabe algo de la actualización de la versión de Android?
mikr0gen escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la actualización de la versión de Android?


Si leyeses, habrias visto que a mediados de abril tendremos 4.1...
kaseromaikel escribió:
mikr0gen escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la actualización de la versión de Android?


Si leyeses, habrias visto que a mediados de abril tendremos 4.1...



Gracias
kaseromaikel escribió:
mikr0gen escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la actualización de la versión de Android?


Si leyeses, habrias visto que a mediados de abril tendremos 4.1...


¿4.1? o ¿4.1.2?
sonyfallon escribió:
kaseromaikel escribió:
mikr0gen escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la actualización de la versión de Android?


Si leyeses, habrias visto que a mediados de abril tendremos 4.1...


¿4.1? o ¿4.1.2?


4.1.2 seguro, por que se ha filtrado un version, no se si es alpha o beta, y ya hay gente con ella instalada, y la verdad, parece ser que mejora mucho el movil con esa version (como era de esperar)
Si finalmente es la 4.1.2 seguro que mejora mucho el rendimiento y fluidez de este terminal .
Haber si Samsung lo hace bien
¿Como anda la rumorología respecto al ACE 3? Se dijo hace unos meses que sería presentado en marzo.
Efectivamente se han filtrado varias versiones de jelly bean pero recomiendo esperar a la oficial. Podeis buscar en youtube si os pica la curiosidad, yo al ver que tendremos zoom en la cámara ya soy más feliz XD
Compañeros, compré un galaxy ace2 libre hace cosa de un mes, y desde hace un par de semanas se apaga solo, al menos dos o tres veces al día, estando la batería a tope y el móvil con todo de fabrica, es decir, ni root ni roms cocinadas ni nada raro, ¿alguien puede ayudarme o directamente al servicio tecnico?

Saludos y gracias!
seherpe escribió:Compañeros, compré un galaxy ace2 libre hace cosa de un mes, y desde hace un par de semanas se apaga solo, al menos dos o tres veces al día, estando la batería a tope y el móvil con todo de fabrica, es decir, ni root ni roms cocinadas ni nada raro, ¿alguien puede ayudarme o directamente al servicio tecnico?

Saludos y gracias!



Restaura el terminal ajustes de fábrica y prueba haber si te sigue dando problemas .
En el caso de que te siga llendo mal , llevalo al SAT
sonyfallon escribió:
seherpe escribió:Compañeros, compré un galaxy ace2 libre hace cosa de un mes, y desde hace un par de semanas se apaga solo, al menos dos o tres veces al día, estando la batería a tope y el móvil con todo de fabrica, es decir, ni root ni roms cocinadas ni nada raro, ¿alguien puede ayudarme o directamente al servicio tecnico?

Saludos y gracias!



Restaura el terminal ajustes de fábrica y prueba haber si te sigue dando problemas .
En el caso de que te siga llendo mal , llevalo al SAT


Mil gracias compañero, había pensado en eso y justo acabo de hacerlo, os mantendré informados.
seherpe escribió:
sonyfallon escribió:
seherpe escribió:Compañeros, compré un galaxy ace2 libre hace cosa de un mes, y desde hace un par de semanas se apaga solo, al menos dos o tres veces al día, estando la batería a tope y el móvil con todo de fabrica, es decir, ni root ni roms cocinadas ni nada raro, ¿alguien puede ayudarme o directamente al servicio tecnico?

Saludos y gracias!



Restaura el terminal ajustes de fábrica y prueba haber si te sigue dando problemas .
En el caso de que te siga llendo mal , llevalo al SAT


Mil gracias compañero, había pensado en eso y justo acabo de hacerlo, os mantendré informados.




De nada para eso estamos . Con lo que ocurra nos vas informando .
Un saludo
a mi me pasa que si lo conecto al pc (desde linux) y lo desconecto se reinicia el puto telefono. He visto que es normal, que a mucha gente le pasa.
NGC escribió:a mi me pasa que si lo conecto al pc (desde linux) y lo desconecto se reinicia el puto telefono. He visto que es normal, que a mucha gente le pasa.



Seguramente sea cosa de Linux , ya que este SO tiene muchos problemas de compatibilidad y 1000 cosas . Porque que yo sepa a nadie le a pasado eso
sonyfallon escribió:
NGC escribió:a mi me pasa que si lo conecto al pc (desde linux) y lo desconecto se reinicia el puto telefono. He visto que es normal, que a mucha gente le pasa.



Seguramente sea cosa de Linux , ya que este SO tiene muchos problemas de compatibilidad y 1000 cosas . Porque que yo sepa a nadie le a pasado eso



Si entras en xda developers veras como le pasa a mas de uno.

Espero que con el proximo android 4.1 esto se solucione.
Hola buenas a todos, es mi primer post y no se si tengo que ir a presentaciones o eso es algo del pasado, de todas maneras salu2 a tod@s.
Hace una semana que tengo este móvil y se que se puede escuchar la radio utilizando los auriculares como antena, lo que no se es como escuchar con el altavoz exterior o si hay que bajarse alguna app para esto.
Salu2 otra vez.
javierdu007 escribió:Hola buenas a todos, es mi primer post y no se si tengo que ir a presentaciones o eso es algo del pasado, de todas maneras salu2 a tod@s.
Hace una semana que tengo este móvil y se que se puede escuchar la radio utilizando los auriculares como antena, lo que no se es como escuchar con el altavoz exterior o si hay que bajarse alguna app para esto.
Salu2 otra vez.



Se puede escuchar por el altavoz pero tienes que tener los cascos enchufados, si no se le va la antena o la pinza o algo así...

En la tecla de abajo, la de las opciones puedes cambiar entre auriculares y altavoz...
Gracias Creepy, mira que era fácil, habré pasado por encima de esa opción mil veces, sin verla.
Salu2
Hola alguien me podria decir por que si este terminal tiene de ram 700 y pico megas, luego miras en el administrador de tareas del menu y pone 550 megas de ram, y por otra parte queria saber en que memoria se guardan los archivos que te mandan por whatsapp...
Cesarito escribió:Hola alguien me podria decir por que si este terminal tiene de ram 700 y pico megas, luego miras en el administrador de tareas del menu y pone 550 megas de ram, y por otra parte queria saber en que memoria se guardan los archivos que te mandan por whatsapp...


Viene 550Mb porque el resto de RAM es la que gasta el SO de Android .
El terminal tiene de serie 756Mb de Ram .
Me imagino que los archivos que se mandan por WhatsApp se guardan en la memoria externa microSD .
El tema de la Ram por ejemplo , mi novia tiene el Xperia S , nada mas encenderlo le viene que tiene 32Mb libres y 450Mb ocupados . El resto de MB , son los que ocupa el SO de Android
WhatsApp; Supongo que en la memoria interna, porque yo no tengo ninguna externa, al instalar el WhatsApp me crea una carpeta en la memoria interna en el icono Mis archivos que se llama WhatsApp en la cual hay más carpetas y en una de ellas están las fotos que te envian y en otra están los videos. Ahora si pones una tarjeta externa es posible que te la guarde en ella.

Salu2.
javierdu007 escribió:WhatsApp; Supongo que en la memoria interna, porque yo no tengo ninguna externa, al instalar el WhatsApp me crea una carpeta en la memoria interna en el icono Mis archivos que se llama WhatsApp en la cual hay más carpetas y en una de ellas están las fotos que te envian y en otra están los videos. Ahora si pones una tarjeta externa es posible que te la guarde en ella.

Salu2.


Si metes una memoria microSD seguro que de forma aotumática se guardan en la microSD
el terry escribió:Una pregunta: a mi mujer le dura la batería una mierda. Sin llamar, sin navegar y utilizando un par de veces el whatsap por wifi en casa, le ha llegado a durar 1 dia ¬_¬
Veo que en el consumo el SO-Android consume el 75%.
¿Hay alguna manera de reducir este consumo? Es que no me parece normal. Mi Galaxy Mini 2 dura más que este dandole el mismo uso...


No es normal el consumo tan alto que tiene android OS y con lo del 2g dudo que lo soluciones. Lo que te recomiendo es que hagas un reajuste de fabrica o una medida más drástica pero que te lo puede solucionar de golpe seria flasheando una rom stock oficial sacada directamente de samsung( Sin la nefasta personalización de las compañias).

Saludos.
Hola, sabéis como mandar un vídeo tomado con el móvil de más de 12 mb, no se si hay alguna opción que lo comprima directamente, en otro mobiles si que esta esta opción.
Salu2 y aprendiendo cada día con todos.
Hola, tengo en mente comprarme este movil libre, ¿cuanto dura la bateria con un uso de navegar, whatsapp y poco mas?
Sabeis donde se puede encontrar mas barato actualmente?
Mi suegro se compró un Ace 2 hace unas semanas y una de las cosas más importantes para dar el salto a un Smartphone era la de poder usarlo como modem para la tablet cuando está fuera de viaje. El tema es que desde que empezó a usarlo me comentaba que iba muy lento, que muchas páginas le daban timeout y cosas similares. Para probar puse su tarjeta en mi Galaxy SII, ambos somos de Movistar, y desde mi móvil la navegación en la tablet funciona como uno espera, carga las páginas sin problemas y va fluido. La cuestión es si el modem del Ace estará funcionando mal tema hardware, o será cuestión de que usa la GingerBread y yo tengo puesto JB? alguna idea, es normal que vaya tan lento con uno y normal con el otro?
No es normal, yo tengo un ZTE Blade que es de lo más básico que hay y funciona correctamente. ¿Habeís probado a meterlo en otro Ace 2? Puede que el terminal esté defectuoso.
He leído que ya están llegando las actualizaciones de JB 4.1.2 para los Ace 2 . Pronto llegaran para los Ace 2 de España
Bueno, pues a ver si la actulización mejora el consumo de batería porque esto no és normal.
Veré si puedo hacerle alguna prueba más y lo de la actualización, si no se soluciona al SAT pq no me parece demasiado normal, no
mikr0gen escribió:Bueno, pues a ver si la actulización mejora el consumo de batería porque esto no és normal.




El consumo de la batería es excesiva en todos de los Smartphone actaules , esperemos que lo solucionen para los futuros Smartphone del 2014 , porque para los del 2013 por lo que veo seguimos con el mismo problema .
Por curiosidad , ¿Cuanto te suele durar la batería y con que uso?
El Samsung Galaxy Ace 2 comienza a recibir Android 4.1.2


La llegada de Android 4.1.2 a los teléfonos Samsung Galaxy Ace 2 ha sido motivo de varios rumores, y alguno de ellos indicaban que esta no llegaría a estos dispositivos ya que u “potencia” no era lo suficientemente grande para ello y, además, la compañía no estaba por la labor. Pues bien, ni una cosa ni otra, esta versión Jelly Bean será de la partida en estos terminales de forma oficial.

El despliegue oficial de la actualización ya ha comenzado y se ha confirmado que el despliegue será en todas las localizaciones en las que está disponible el teléfono, por lo que España es de la partida. Eso sí, la llegada es gradual, por lo que hay que ser paciente y esperar el turno, pero llegar… llegará.

El modelo en concreto de Samsung Galaxy Ace 2 que recibe Android 4.1.2 es el GT-I8160, y la información específica de la mejora es la siguiente:

Versión Android: 4.1.2 – Build JZO54K
PDA: I8160XXMC8
CSC: I8160TMNMC3
MODEM: I8160XXMC8
Fecha de compilación: 26 de marzo2013
Changelist: 1016990

Procesos de actualización habituales

Las dos formas de actualización con los que se puede realizar la instalación en los Samsung Galaxy Ace 2 son los habituales: mediante el uso del programa Samsung Kies, por lo que se tiene que conectar el terminal en el ordenador (es un proceso que permite incluso realizar copias de seguridad) o, en su defecto, vía OTA, por lo que se descarga la ROM en el teléfono y se procede a la instalación. Todo depende de lo que se necesite, pero la segunda es mucho más cómoda.

En definitiva, una muy buena noticia para los usuarios que tienen este terminal de gama de entrada que, desde el momento en el que se instale la versión Android 4.1.2 se podrá disfrutar de opciones como Google Now o una Barra de Notificaciones mucho más útil que en los sistema operativos anteriores. Hay que darle la bienvenida a la actualización Jelly Bean que se acaba de anunciar.

Fuente: Xatakamovil
Hola a todos, acabo de comprarme el terminal Samsung Galaxy Ace 2 libre y no sé muy bien como utilizarlo. En este hilo, estoy viendo información muy útil, así que gracias a todos por vuestras aportaciones. Vengo de un Nokia 5800 y estoy muy verde en android y en smartphones decentes xD

A ver si alguien supiera resolverme esta dudilla: Resulta que en las notificaciones me avisa cada vez que me llega un mail nuevo a mi cuenta de gmail, y es una notificación que me gustaría quitar, porque no quiero que me avise de esto, es más me resulta muy molesto, porque me llegan muchos mails y está todo el dia sonando. Por más que he buscado no sé donde se configuran las notificaciones ni como eliminar las que no quiero etc. ¿Alguien sabría decirme donde puedo modificar esto?

Muchas gracias de antemano a todos :)
¿alguien que lo tenga actualizado a Jelly Bean puede comentar el rendimiento de la batería? ¿mejora, empeora, sigue igual?

un saludo :p
dba escribió:¿alguien que lo tenga actualizado a Jelly Bean puede comentar el rendimiento de la batería? ¿mejora, empeora, sigue igual?
un saludo :p

Me sumo a la pregunta
Hola, os dejo la misma cuestión que he hecho en post de recomendaciones a los que tenéis este teléfono. "Hola, necesito que me aconsejéis para un regalo para mi novia. Quiero algo por 200 €, un poco más caro no habría problema. EL móvil será usado para whatsapp, navegar por internet y sobre todo para ver la tele en él. Ella utiliza mucho mi iphone para ver programas como por ejemplo salvados, buscando los programas en la web oficial y también le gusta de vez en cuando ver la tele en directo y ponerse algún documental online. He visto el Galaxy Ace 2, el cual me recomendaron en una tienda, pero no se si es el adecuado para todo esto. Un saludo." ¿Qué opinais? Se navega bien en este teléfono? Es bueno para ver videos online? Un saludo.
el terry escribió:
dba escribió:¿alguien que lo tenga actualizado a Jelly Bean puede comentar el rendimiento de la batería? ¿mejora, empeora, sigue igual?
un saludo :p

Me sumo a la pregunta

Yo ya lo tengo actualizado con la actualizacion de la operadora portuguesa y he de decir que la bateria me ha mejorado un poco, el cambio a jelly bean es muy bueno, me gusta la nueva apariencia del telefono. Os recomiendo cambiaros ya a jelly bean o esperar a que salga la oficial para España.

Un saludo.
Siento ser pesad pero a ver si alguien me puede resolver la duda, que es para un regalo y necesito comprarlo ya. Un saludo.
joseperilla escribió:Siento ser pesad pero a ver si alguien me puede resolver la duda, que es para un regalo y necesito comprarlo ya. Un saludo.


Hola, te recomiendo que lances la misma pregunta aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=742

Seguramente te contesten antes...

Saludos.
joseperilla escribió:Siento ser pesad pero a ver si alguien me puede resolver la duda, que es para un regalo y necesito comprarlo ya. Un saludo.

A mi algunas webs de videos tipo no-youtube me han dado problemas pero me imagino que en todos los android será lo mismo ¿No? Uso opera
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6