Que tarifa de móvil elegir por unos 7€?

Buenas, hace poco compré un móvil chino liberado.
He estado investigando un poco sobre las tarifas pero esto se me queda muy grande con tanta compañia de telefono "no conocida" (pepephone, symio, amena, etc)

Consumo muy poco al mes (prácticamente uso whatsapp), lo que busco es un tarifa de hasta unos 7€+iva con una tarifa de datos de al menos unos 500 MB, pero sin que te cobren al pasarte de ese límite de datos (esto último para mi es fundamental).

He estado buscando información, y lo único que he encontrado hasta ahora es la tarifa de amena de 7€ y 1GB de datos.
Me gustaría saber si existe alguna tarifa por unos 5€, que incluya al menos 500 mb de datos y que no cobre al pasarte de estos (no he encontrado nada hasta ahora).

Un saludo, y espero que podais echarme una mano.
DiercY escribió:Buenas, hace poco compré un móvil chino liberado.
He estado investigando un poco sobre las tarifas pero esto se me queda muy grande con tanta compañia de telefono "no conocida" (pepephone, symio, amena, etc)

Consumo muy poco al mes (prácticamente uso whatsapp), lo que busco es un tarifa de hasta unos 7€+iva con una tarifa de datos de al menos unos 500 MB, pero sin que te cobren al pasarte de ese límite de datos (esto último para mi es fundamental).

He estado buscando información, y lo único que he encontrado hasta ahora es la tarifa de amena de 7€ y 1GB de datos.
Me gustaría saber si existe alguna tarifa por unos 5€, que incluya al menos 500 mb de datos y que no cobre al pasarte de estos (no he encontrado nada hasta ahora).

Un saludo, y espero que podais echarme una mano.



tarifas de 5€ con 500MB y que no cobren el exceso no creo que las vayas a encontrar, y suele ser infumable navegar con las reducciones de velocidad que hacen la mayoria....te bajan a 128k ~ 16k en el caso de timostar, si llegaste a vivir con un modem de 56k imaginate algo 3 veces mas lento....una web de 1MB te cargaria en 1:30 min en el mejor de los casos XDDDD

Ademas la tarifa de 7€ de amena no esta mal, pero es una CUOTA, son 7€ (añadele iva -> 8,5€) y añade las llamadas que puedas hacer (eso si, te regalan 1000 sms, que con el wasap casi nadie usa sms)

Yo te recomendaria la tarifa del 5 de simyo que son tb 6,99€ (añadele iva tb 8,46€)( PERO de consumo minimo) vamos que te regalan 750MB de internet, y esos 7€ de consumo puedes gastarlo en llamadas, sms o mas MB segun lo necesites (el exceso se cobra a 3 centimos el MB, lo normal) pero vamos, que controlando minimamente lo que descargues no te vas a pasar.
Bajo mi punto de vista las que mejor salen son amena/simyo... el problema es la cobertura, de auténtica pena (son red Orange).

Así que lo mejor sería Pepephone: https://www.pepephone.com/home
-Llamadas 0,6cent/min
-850MB (aunque cuando te pasas te cobran 3cent/MB).

O por contra Yoigo con la tarifa del 1:
-Llamadas 1cent/min
-1GB (aunque no te cobran)
-Tiene que ser solo SIM

O Tuenti Móvil, aunque no controlo las tarifas... pero creo que había una de 6€.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
mirate tambien las taridas de eroski movil ( utiliza la red de vodafone )

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp

la navega+ son 6€+ iva y te dan 600MB , la navega "normal" son 3 euretes + iva por 250MB

los excesos creo recordar que te los cobran a 3cent el MB

pepephone ( también usa la red de vodafone ) tiene la tarifa "mastodonte" que son 800MB pot 6,9€ + iva ( es la que yo tengo )

http://www.pepephone.com/tarifas/
Gracias a melado descubri esta web:
http://www.tarifante.com/
Yo tengo simyo con la del 5, es algo parecido a lo que buscas creo
Masmovil cumple con lo que pides en cuanto al exceso de datos. 5 euros de consumo mínimo con 500mb al mes sin cobrar excesos.

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-minuscula
Como dice Morkian, tu tarifa, sin duda, es la Minúscula de Másmovil.

Saludos.
Yo tengo la de 7€ de Amena y me va bastante bien, ademas ahora en verano me han regalado 1GB mas. [oki]
muchas gracias por la info a todos, a ver por lo k me decido.k tal te va amena con la cobertura cr_s7? mi duda de masmovil es si cobran al pasarte , ya k no dice nada.
yo tngo simyo con la tarifa de cuota 4.9e al mes que incluye 600mb y llamadas a 2ct;(+iva)

en tu caso si gastas muyy poco te recomiendo la de simyo de 6,99e de CONSUMO que incluye 750mb y llamadas a 5 ct(+iva). De este modo los primeros 6.99e de consumo sea datos o llamadas ya estan inlcuidos.

La cobertura en mi caso siempre buena, tenia vodafone y en casa no tenia convertura, con ellos la cobertura a tope;

ademas nada de permanencias.
Por ultimo si te interesa dimelo,pq hay codigo amigo con lo que te regalarian 10e de consumo y ami 20e de consumo.
DiercY escribió:muchas gracias por la info a todos, a ver por lo k me decido.k tal te va amena con la cobertura cr_s7? mi duda de masmovil es si cobran al pasarte , ya k no dice nada.


Lo dicen indirectamente cuando dicen 500 MB a máxima velocidad, el resto a velocidad reducida.
masmovil:
dicen ''500mb a maxima velocidad''

pero tb dicen:

Internet móvil (datos)
Bonos de datos una vez superado el volumen contratado:
Se mantiene la máxima velocidad
Tarifas aplicables:
3 cts/MB (3,63 cts IVA incl) en caso de contratos postpago y de recarga automática
5 cts/MB (6,05cts IVA incl) en caso de prepago
La tarificación del tráfico de datos se hace en consumo real.


por lo tanto, 500mb a maxima velocidad, una vez gastados ,te cobran lo que uses y mantienen tb la velocidad.
alejandroww escribió:yo tngo simyo con la tarifa de cuota 4.9e al mes que incluye 600mb y llamadas a 2ct;(+iva)

en tu caso si gastas muyy poco te recomiendo la de simyo de 6,99e de CONSUMO que incluye 750mb y llamadas a 5 ct(+iva). De este modo los primeros 6.99e de consumo sea datos o llamadas ya estan inlcuidos.

La cobertura en mi caso siempre buena, tenia vodafone y en casa no tenia convertura, con ellos la cobertura a tope;

ademas nada de permanencias.
Por ultimo si te interesa dimelo,pq hay codigo amigo con lo que te regalarian 10e de consumo y ami 20e de consumo.

te aviso si me decido finalmente por él, pero de momento estoy viendo que elegir :D.
yo estoy como tu...

ahora casi todas te cobran al pasarte, y las que no cobran son bastante mas caras
Alejandro_Tomas escribió:La del 5 de Simyo.



la de 100MB o la de 750MB?

Yo he estado mirando y lo mejor que veo es tuenti, 6€ por 1GB, lo que no veo es que pasa si te pasas de 1GB
además por lo que lei en otro hilo, lo de los 6€ lo puedes activar y desactivar, si un mes por lo que sea no te vas a conectar lo desactivas y listo, o al reves, si normalmente no lo usas, pero un mes lo vas a necesitar, lo das de alta y tienes 1GB
Si Orange tiene buena cobertura de datos en tu localidad la 5 de Simyo es lo mejor calidad/precio. Si Orange tiene una cobertura mala, como en la gran parte de los sitios [+risas] , la de 1Gb de Tuenti.
javipm escribió:Si Orange tiene buena cobertura de datos en tu localidad la 5 de Simyo es lo mejor calidad/precio. Si Orange tiene una cobertura mala, como en la gran parte de los sitios [+risas] , la de 1Gb de Tuenti.


Por que es mejor simyo que tuenti?
Yo soy prepago de Vodafone. Tengo la tarifa smart 8 de vodafone yu, para mi la mejor. Gratis a otros yu, 500 mb sin cobrar por exceso, 20 min
A cualquier operador y no de cuantos SMS. Lo mejor es k es prepago y sin permanencia ni nada.
taneti escribió:Yo soy prepago de Vodafone. Tengo la tarifa smart 8 de vodafone yu, para mi la mejor. Gratis a otros yu, 500 mb sin cobrar por exceso, 20 min
A cualquier operador y no de cuantos SMS. Lo mejor es k es prepago y sin permanencia ni nada.



ojo, cuidao!

A partir de diciembre 2013, (avisaremos al cliente con un mes de antelación de la fecha exacta), se eliminará la bajada de velocidad y el precio del MB será de 3 cént. (3,63 cént. con IVA);


yo ya estoy prácticamente decidido por tuenti, no creo que me pase de 1GB
jcesar escribió:yo ya estoy prácticamente decidido por tuenti, no creo que me pase de 1GB


Hola, Jcesar.

Creo que Tuenti Móvil te va a gustar.
No olvides tener los datos bajo control.
Y recuerda utilizar invitación si vas a coger bono de datos.

Saludos.
jcesar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La del 5 de Simyo.



la de 100MB o la de 750MB?

Yo he estado mirando y lo mejor que veo es tuenti, 6€ por 1GB, lo que no veo es que pasa si te pasas de 1GB
además por lo que lei en otro hilo, lo de los 6€ lo puedes activar y desactivar, si un mes por lo que sea no te vas a conectar lo desactivas y listo, o al reves, si normalmente no lo usas, pero un mes lo vas a necesitar, lo das de alta y tienes 1GB


750Mb en mi caso es lo que mejor me acopla [oki]

Este mes he gastado 800Mb, por ejemplo.

El tema de que sea consumo mínimo y no CUOTA me hizo decantarme por esta OMV.
antfergar escribió:
jcesar escribió:yo ya estoy prácticamente decidido por tuenti, no creo que me pase de 1GB


Hola, Jcesar.

Creo que Tuenti Móvil te va a gustar.
No olvides tener los datos bajo control.
Y recuerda utilizar invitación si vas a coger bono de datos.

Saludos.


La cosa es que tengo tarjeta desde junio, pero no la active porque me llego despues de las vacaciones y no creo que me deje ya hacer lo de las invitaciones

Alejandro_Tomas escribió:
jcesar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La del 5 de Simyo.



la de 100MB o la de 750MB?

Yo he estado mirando y lo mejor que veo es tuenti, 6€ por 1GB, lo que no veo es que pasa si te pasas de 1GB
además por lo que lei en otro hilo, lo de los 6€ lo puedes activar y desactivar, si un mes por lo que sea no te vas a conectar lo desactivas y listo, o al reves, si normalmente no lo usas, pero un mes lo vas a necesitar, lo das de alta y tienes 1GB


750Mb en mi caso es lo que mejor me acopla [oki]

Este mes he gastado 800Mb, por ejemplo.

El tema de que sea consumo mínimo y no CUOTA me hizo decantarme por esta OMV.


Hombre, pero si es solo para datos, la de tuenti aunque sea cuota, es 1GB por 6€, mientras que en simyo, gastando el consumo minimo en datos, son 7€ y no llega a 1GB
Prepago a 2 meses sin intereses.... te iria mejor
No lo dudes, tarifa CERO, dos euros más cara que la de Amena, pero tienen SAT gratuito, nada de correos. Nada de costes de alta. Vale la pena y no tiene permanencia.
Que el sat responda bien no me parece una buena razón, la buena razón seria no necesitar sat

para mi las mejores tarifas son:
si solo quieres internet, tuenti con el bono de 1GB
si quieres también llamadas, la tarifa de simyo que tiene 7€ de consumo mínimo y trae 750 megas
Jcesar, si te registraste con invitación, se hará efectiva cuando actives la tarjeta, da igual el tiempo que pase.

Al menos eso es lo que me dijeron en el chat de soporte.

Un saludo.
es que no fue por invitación, fue por una promoción y acabo en junio, pero al final di de alta otra tarjeta nueva con la invitación de un amigo
sonyfallon escribió:Simyo la tarifa del 5


Ya sois varios que decis eso, pero en la web ninguna se llama asi. Es la que he dicho yo?
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Simyo la tarifa del 5


Ya sois varios que decis eso, pero en la web ninguna se llama asi. Es la que he dicho yo?



A esta tarifa me refiero yo http://www.simyo.es/telefonia-movil/mej ... movil.html
Otro más que piensa lo mismo sobre la tarifa de Simyo. Soy un usuario de ella y encantado.
31 respuestas