Saint Seiya: Soldier’s Soul

15, 6, 7, 8, 9
OVA GAIDEN escribió:
brodyzero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Al fin lo he conseguido gente! Ya tengo el platino! El truco estaba en sacar rango S en todos los combates para obtener el grito de guerra, pronto os pondre 2 videos para que veais como los he ido consiguiendo.

No os desespereis, ir mejorad vuestros personajes y lo lograreis!


Buen día disculpa ,a que se refieren cuando dicen jefes o cofres, no entiendo eso, ando apenas en la historia principal y en una que otra pelea en las batallas de oro, me podrías explicar un poco por favor? Muchas gracias


Es en el modo combate de oro, cuando logras completar todos los combates con los caballeros de oro divinos, te aparece una nueva rueda que es de la que te hablo.


Gracias por la info Ova, la verdad que al juego hay que echarle horas y horas para poder desbloquear todo lo que ofrece... te lo has terminado ya al 100%

Saludos.
Tengo el platino, pero cuando pueda quiero echarle mas horas al modo combate de oro para maximizar los espacios de gritos de guerra de todos los caballeros, ademas me ha gustado mucho ese modo, la dificultad de los jefes es de agradecer, muy entretenido.

Edito: Me he puesto a retomarlo y de nuevo el modelado de las armaduras y el combate sigue flipandole, fijo que acabo desbloqueando todos los espacios, por cierto, sobre los dlcs no se ha dicho nada no? Es raro que no haya en este cuando hubo en brave soldiers.
Comentó que se me ha bugueado un trofeo, el de todos los capítulos con rango S al 100%. He repetido teniendo todos los capítulos uno al azar y me ha saltado por fin, porque tenía todo con los retos y rango S. Por si os pasa, ahora a por las divinas de oro

Saludos
Haber si alguien me puede comentar un poco.

Voy a comenzar el juego.
Cuanto tiempo más o menos lleva sacar el platino y que dificultad le echáis.

Muchas gracias.
gracias a un amigo de mexico que viene a verme a españa, le encargue el juego con la voces en Latino.
Alguien sabe que tal quedo el juego asi?? al final al cambio salio casi a 43€ asi que perfecto, pero no se si me engancharan esas voces o las de toda la vida en Japones..
(mensaje borrado)
resident44 escribió:Haber si alguien me puede comentar un poco.

Voy a comenzar el juego.
Cuanto tiempo más o menos lleva sacar el platino y que dificultad le echáis.

Muchas gracias.



Buff, yo creo que lo logre a las 60 horas mas o menos...
OVA GAIDEN escribió:
resident44 escribió:Haber si alguien me puede comentar un poco.

Voy a comenzar el juego.
Cuanto tiempo más o menos lleva sacar el platino y que dificultad le echáis.

Muchas gracias.



Buff, yo creo que lo logre a las 60 horas mas o menos...


Gracias.

Algún consejo para un principiante.
Me esta costando mucho ganar combates, la maquina es muy dura.
resident44 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
resident44 escribió:Haber si alguien me puede comentar un poco.

Voy a comenzar el juego.
Cuanto tiempo más o menos lleva sacar el platino y que dificultad le echáis.

Muchas gracias.



Buff, yo creo que lo logre a las 60 horas mas o menos...


Gracias.

Algún consejo para un principiante.
Me esta costando mucho ganar combates, la maquina es muy dura.


Tampoco es que sea muy pro, pero como consejo decirte que intentes siempre anticiparte a los movimientos del rival, con la práctica te daras cuenta el patron que van siguiendo y si te defiendes sabiamente puedes ponerlos en aprietos, luego usar un personaje con golpes rápidos y eficazes como ikki, hilda o hades, y veras que poco a poco le cojes el truco.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:El modo historia toca juagarlo con todos los santos, hazlo en normal.
Despues platina con shun, hilda o hades que son los mas bestias y los mas poderosos para platinar el juego.


Pero la dificultad del modo historia viene prefijada o se puede cambiar??
resident44 escribió:
drivemaster escribió:El modo historia toca juagarlo con todos los santos, hazlo en normal.
Despues platina con shun, hilda o hades que son los mas bestias y los mas poderosos para platinar el juego.


Pero la dificultad del modo historia viene prefijada o se puede cambiar??


es la que es, no se puede cambiar, en opciones cambias la dificultad de la cpu en versus solamente.
Ya he terminado las 4 campañas.
Bastante completas.

Unas preguntas:
1: En los desafíos del modo historia hay uno que no consigo realizar remata con un ataque de explosión?? como se realiza...
2:El trofeo Hacia un mundo de luz...
Has completado al 100% los capítulos de la Leyenda del Cosmos.
Los desafíos que te aparecen para elegir diferentes personajes hay que realizar los desafíos con todos o con 1 solo y realizarlos ya vale.
3: El trofeo El hijo del Caballero elegido
Has logrado el 100% de los rangos "S" posibles
de la Leyenda del Cosmos.
Aquí por ejemplo son 2 combates en un episodio en unos sacas S y en otro B. Hay que sacar en los 2 combates S o con hacer una S vale???
4: alguna manera de sacar dinero mas rapido??
5: Para desbloquear los personajes que faltan en que modalidad es??
6: los gritos de guerra y completar la colección como se consiguen??

Esto es todo muchas gracias.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:
resident44 escribió:
drivemaster escribió:El modo historia toca juagarlo con todos los santos, hazlo en normal.
Despues platina con shun, hilda o hades que son los mas bestias y los mas poderosos para platinar el juego.


Pero la dificultad del modo historia viene prefijada o se puede cambiar??

se cambia en opciones para todos los modos de juego.
no es individual para cada modo. Si pones normal es normal para todo, salvo online, evidentemente.


mmm me parece que no eh, estas seguro de eso? lo mismo estoy equivocado pero solo noto diferencia en los versus.

resident44 escribió:Ya he terminado las 4 campañas.
Bastante completas.

Unas preguntas:
1: En los desafíos del modo historia hay uno que no consigo realizar remata con un ataque de explosión?? como se realiza...
2:El trofeo Hacia un mundo de luz...
Has completado al 100% los capítulos de la Leyenda del Cosmos.
Los desafíos que te aparecen para elegir diferentes personajes hay que realizar los desafíos con todos o con 1 solo y realizarlos ya vale.
3: El trofeo El hijo del Caballero elegido
Has logrado el 100% de los rangos "S" posibles
de la Leyenda del Cosmos.
Aquí por ejemplo son 2 combates en un episodio en unos sacas S y en otro B. Hay que sacar en los 2 combates S o con hacer una S vale???
4: alguna manera de sacar dinero mas rapido??
5: Para desbloquear los personajes que faltan en que modalidad es??
6: los gritos de guerra y completar la colección como se consiguen??

Esto es todo muchas gracias.


Dios cuantas preguntas xD... veamos...

1: tienes que acabar con el enemigo usando L2+Recuadro o triangulo
2: tienes que pasarlo todo, desafios, con los todos personajes....
3: aqui con sacar una s en un combate ya te sirve [oki]
4: hum, para conseguir mucha pasta te recomiendo el modo supervivencia, te dan bastante pasta... si logras completarlo claro.
5: los vas comprando en la tienda
6: para gritos de guerra recurre al modo combate de oro y trata de sacar s en todos los combates, para la colección simplemente ves consiguiendo pasta y en la tienda de colección vas comprando, los objetos (antorchas, puntos de explosión,etc..) dejalo para lo ultimo, ya que no te cuentan como parte de la colección.
Muchas gracias.

Sólo una aclaración más sobre los desafíos por ejemplo el capi empieza con seiya haces los desafíos y el segundo combate es con shiryu hay que hacerlos con este tambien??

Otro caso al seleccionar capítulo te dejan elegir shum, siryu y hyoga hay que hacer el capítulo con los 3 y los desafíos.

En éstos 2 casos hay que hacerlos??
resident44 escribió:Muchas gracias.

Sólo una aclaración más sobre los desafíos por ejemplo el capi empieza con seiya haces los desafíos y el segundo combate es con shiryu hay que hacerlos con este tambien??

Otro caso al seleccionar capítulo te dejan elegir shum, siryu y hyoga hay que hacer el capítulo con los 3 y los desafíos.

En éstos 2 casos hay que hacerlos??


sobre los desafios pasa lo mismo que con el rango s, si los sacas en un combate ya los tienes, no hace falta hacerlo en los dos, es mas bien como una segunda oportunidad para sacar s o completar los desafios pendientes.
Como buen fan de Saint Seiya, la verdad que me esta encantando el juego.
Empece por la saga de Asgard (si lo se, pero no podia dejar mas tiempo de ver a los dioses guerreros) y luego estoy con la del santuario y me esta encantando.
Buenas tengo una duda, cuando se desbloquean completamente los personajes? Porque las marinas de poseidon por ejemplo, los tengo a todos para elegir en el modo batalla pero sin embargo el trofeo de desbloquear las marinas no me ha saltado. Haber si me pudierais orientar un poco con esos trofeos por favor
Gracias y saludos
Djcuca escribió:Buenas tengo una duda, cuando se desbloquean completamente los personajes? Porque las marinas de poseidon por ejemplo, los tengo a todos para elegir en el modo batalla pero sin embargo el trofeo de desbloquear las marinas no me ha saltado. Haber si me pudierais orientar un poco con esos trofeos por favor
Gracias y saludos


no sera que te falta el traje de esmoquin de poseidon que puedes comprar en la tienda? en la parte de personajes, esos trajes tambien te cuentan para los trofeos.

al final nada de dlc's no? bueno en parte es bueno que no todas las compañias se pongan a meter dlc's, no como los de naruto, que te meten hasta trajes de anteriores juegos de dlc's, que poca verguenza...
El juego esta bastante completo, pero no echais en falta los templos de los caballeros de oro de la serie? me refiero a que algunos ni se parecen la verdad, Por ejemplo que bien hubiera quedado dos versiones del templo de piscis interior y la salida con las escaleras llenas de rosas.....
Ova gaiden tenias razon no habia visto el de esmoquin, ya solo me quedan los de bronce y bronce dorada que tengo los 5 trajes pero no salta el trofeo supongo k hasta que los desbloquee entero a los bronces.
Hoy he hecho la supervivencia big bang y ha salido a la primera con shun dorado, pensaba k me iba a costar mas pero sabiendo mas o menos como ataca tu rival se hace medianamente bien
Ahora voi a por los torneos galacticos que eso si k son pesados jeje
En general el juego m gusta bastante, y aunke es un brave soldiers evolucionado lo encuentro interesante ya k han cambiado el estilo de combate, hay mas dificultad,etc... Compra recomendada a todo fan de la saga
De nada @Djcuca suerte con ese platino. sin duda es un juego muy disfrutable, para mi el mejor saint seiya y una compra recomendadisima para los fans de esta gran serie.
Pero que nefasto online tiene este juego, con un lagazo de narices. O rallas verdes u olvidare de jugar como Dios manda...
¿Es necesario jugar online para el platino?
Hola de nuevo, pregunta para ova gaiden o alguien k sepa si en el online y en el modo versus dan algun grito de guerra?
Me faltan unos 10 por conseguir pero los dorados divinos como que m dan muy pocos ya



EDITO: PLATINO CONSEGUIDO!!!!

El juego muy xulo la verdad me ha gustado bastante
Djcuca escribió:Hola de nuevo, pregunta para ova gaiden o alguien k sepa si en el online y en el modo versus dan algun grito de guerra?
Me faltan unos 10 por conseguir pero los dorados divinos como que m dan muy pocos ya


xD ok, en versus y online ya te digo yo que no te dan ninguno, si te faltan 10 solo, te tocara recordar como has ido sacandolos todos, solias sacar rango s en todos los combates? Si no es asi trata de hacerlo, si es asi trata de sacar rangos mas bajos y probar con otros personajes, yo los últimos los hice con ikki sacandome S en todos los combates al igual que un compi de por aqui.

Pero ya te digo, todos en el modo combate de oro.

the _big_boss escribió:¿Es necesario jugar online para el platino?


Mmm No, igual echate unas partidas si quieres que esta bastante bien [oki]
OVA GAIDEN escribió:
Djcuca escribió:Hola de nuevo, pregunta para ova gaiden o alguien k sepa si en el online y en el modo versus dan algun grito de guerra?
Me faltan unos 10 por conseguir pero los dorados divinos como que m dan muy pocos ya


xD ok, en versus y online ya te digo yo que no te dan ninguno, si te faltan 10 solo, te tocara recordar como has ido sacandolos todos, solias sacar rango s en todos los combates? Si no es asi trata de hacerlo, si es asi trata de sacar rangos mas bajos y probar con otros personajes, yo los últimos los hice con ikki sacandome S en todos los combates al igual que un compi de por aqui.

Pero ya te digo, todos en el modo combate de oro.

the _big_boss escribió:¿Es necesario jugar online para el platino?


Mmm No, igual echate unas partidas si quieres que esta bastante bien [oki]


Como bien dice centrarte en la 2 rueda de combate de oro.
Yo lo realice con Mu armadura divina y su barrera de cristal es imparable no te tose nadie.
Siempre sacar S y abrir cofres. Cuando me quedaban 8 gritos me salieron casi todos en cofres.

Suerte. ;)
(mensaje borrado)
Ganar los combates de las armaduras divinas en S te da algo mas que el combate contra ti mismo??

Como se desbloquean los huecos para añadir gritos de oro??

Menudo juegazo!!!!
¿Os pasa que hay un lag que hace el online injugable? Parones a todas horas, no es solo delay de pulsacion de botones sino parones, es insoportable. He jugado en casa de un amigo a la version de PS3 y no le pasa esto, le van todos los combates bien, con o sin lag, pero no hay parones.
gokussgod escribió:¿Os pasa que hay un lag que hace el online injugable? Parones a todas horas, no es solo delay de pulsacion de botones sino parones, es insoportable. He jugado en casa de un amigo a la version de PS3 y no le pasa esto, le van todos los combates bien, con o sin lag, pero no hay parones.


Es por los servidores porque no es normal. Si quieres echar alguna partida agrégame y jugamos. Yo acabo d ganar una con lagazo y no se como
Eso pienso, si. A mi es que otros juegos de PS4 online me van bien, no me van asi, por eso lo veo raro. Pero es que aun es mas raro que en PS3 no ocurra y aqui si siendo la version "superior".

Ok, te agrego en cuanto pueda. ;)
Esta rebajado a 29 euros en base.com, por ese precio no me lo he pensado mucho, asi que si estabais esperando a verlo mas barato , ya sabeis XD
hola queria consultar si alguien sabe si comprando el juego en la store de usa viene en español latino.
nicot-mac escribió:hola queria consultar si alguien sabe si comprando el juego en la store de usa viene en español latino.


Si viene con audio latino
Hola, una pregunta que puede parecer tonta pero soy un paquete en los juegos de lucha y esto no me quedo claro en el tutorial... ¿ hay alguna manera de librarte de los ataques especiales y los big bang, o una vez que te los lanzan lo único que puedes hacer es comértelos ?
Darks78 escribió:Hola, una pregunta que puede parecer tonta pero soy un paquete en los juegos de lucha y esto no me quedo claro en el tutorial... ¿ hay alguna manera de librarte de los ataques especiales y los big bang, o una vez que te los lanzan lo único que puedes hacer es comértelos ?


Esquivarlos, vamos, que los lance y den al aire.

Hay gente jugando online? Me cuesta horrores conectarme a partidas.
Rakal escribió:
Darks78 escribió:Hola, una pregunta que puede parecer tonta pero soy un paquete en los juegos de lucha y esto no me quedo claro en el tutorial... ¿ hay alguna manera de librarte de los ataques especiales y los big bang, o una vez que te los lanzan lo único que puedes hacer es comértelos ?


Esquivarlos, vamos, que los lance y den al aire.

Hay gente jugando online? Me cuesta horrores conectarme a partidas.


pero, pero, pero que cojones.

Mantente parguela.

No hay un foro en el que no te pille.
Muy buenas a tod@s!!

He estado leyendo que para desbloquear a Shun, Ikki, Hyoga y Shiryu con las armaduras de bronce divinas, aparecen simpemente al terminar la saga de Hades, pero la única armadura divina que he sido capaz de desbloquear ha sido la de seiya. Tengo que hacer algo en concreto?

Por otra parte, qué es más aconsejado, conseguir orbes para los gritos de guerra o primero comprar los gritos?

Muchas gracias!
Debes comprarlas las armaduras del resto de los Caballeros de bronce y orbes yo no he comprado ninguno...
Albáfica escribió:Debes comprarlas las armaduras del resto de los Caballeros de bronce y orbes yo no he comprado ninguno...


Muchas gracias! ahora me doy cuenta que soy muy paquete en los juegos de lucha [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero es que este me engancha tanto... [beer]
Bols escribió:
Albáfica escribió:Debes comprarlas las armaduras del resto de los Caballeros de bronce y orbes yo no he comprado ninguno...


Muchas gracias! ahora me doy cuenta que soy muy paquete en los juegos de lucha [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero es que este me engancha tanto... [beer]


El juego aun en difícil el modo historia es fácil, lo complicado son el modo supervivencia y torneo, ahí prepárate
Albáfica escribió:
Bols escribió:
Albáfica escribió:Debes comprarlas las armaduras del resto de los Caballeros de bronce y orbes yo no he comprado ninguno...


Muchas gracias! ahora me doy cuenta que soy muy paquete en los juegos de lucha [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero es que este me engancha tanto... [beer]


El juego aun en difícil el modo historia es fácil, lo complicado son el modo supervivencia y torneo, ahí prepárate


El modo historia ya lo he completado, pero ni de coña todos con S. Los combates de oro tengo la primera rueda completada y ahora estoy con las supervivencias que me parecen dificiles de narices...Eso sí, con shun y sus maravillosas cadenas reparto leches como panes desde la otra punta [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....en fin paciencia para desbloquear a todos los personajes y los gritos de guerra!
lo mas dificil que me esta pareciendo es sacar el 100% en el modo historia, no los S.

Se me esta atrancando algu reto de esos de dar 20 golpes seguidos. pero poco a poco ratataaaa
esgrac escribió:lo mas dificil que me esta pareciendo es sacar el 100% en el modo historia, no los S.

Se me esta atrancando algu reto de esos de dar 20 golpes seguidos. pero poco a poco ratataaaa


El de los 20 golpes es fácil, encadena un combo de 3 ó 4 puñetazos y lanza un ataque especial en plan meteoros de pegaso.

Y para los golpes en el aire salta y lánzate (creo que era con L1) hacia el enemigo y haz lo que he puesto arriba

Saludos
Albáfica escribió:
esgrac escribió:lo mas dificil que me esta pareciendo es sacar el 100% en el modo historia, no los S.

Se me esta atrancando algu reto de esos de dar 20 golpes seguidos. pero poco a poco ratataaaa


El de los 20 golpes es fácil, encadena un combo de 3 ó 4 puñetazos y lanza un ataque especial en plan meteoros de pegaso.

Y para los golpes en el aire salta y lánzate (creo que era con L1) hacia el enemigo y haz lo que he puesto arriba

Saludos


ya el problema que en algunos combates de la historia no tienes a Seiya. Recuerdo uno que me costo bastante con Ikki pero si fue asi encadenar creo hasta 5 puñetazos y luego magia
esgrac escribió:lo mas dificil que me esta pareciendo es sacar el 100% en el modo historia, no los S.

Se me esta atrancando algu reto de esos de dar 20 golpes seguidos. pero poco a poco ratataaaa


Yo terminé el modo historia, pero las 4 sagas las tengo en torno al 85% y me está costando tanto los desafios como algunos S...por ejemplo el de Shiryu contra Cáncer en la saga del santuario...lo máximo que he sacado es una A. Seguiremos intentándolo poco a poco!!!! [carcajad] [carcajad]
Muy buenas de nuevo...a ver si me podéis responder a una dudilla que tengo referente a unos trofeos...Resulta que ya tengo todos los personajes, pero no me han saltado 3 trofeos correspondientes...

-Juventud eterna: has desbloqueado a todos los caballeros de bronce
-el culmen de las 88 constelaciones: has desbloqueado a todos los caballeros de oro
-Recipientes de la sangre de atenea: Todos los Caballeros de Armadura de Bronce Dorada han sido desbloqueados

Como puede ser si ya los tengo todos? el trofeo con los de plata y armaduras divinas si que me saltaron, por ejemplo....

Muchas gracias!!
Hola Bols.

Esto se debe a que el juego solo contempla que tienes a todos los Caballeros de una categoría cuando los tienes a todos con TODOS sus trajes.

Es decir, para tener a todos los Caballeros de Bronce, tienes que tenerlos a todos, más sus versiones sin casco, más sus versiones sin Armadura, más sus versiones OCE...etc.

Vamos, la tienda entera.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9