Rumor: Aparecen fotos del nuevo modelo de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Aquí tenemos las que podrían ser las primeras fotos del nuevo modelo de PlayStation 3 que Sony quizás presente en la Gamescom el próximo mes. Según la fuente, estas fotos han sido sacadas de Anatel, la agencia nacional de telecomunicaciones brasileña quien se encargaría de supervisar el soporte Bluetooth y WiFi 802.11b/g que incluye la consola.

Las imágenes muestran la intención que tendría Sony de lanzar 3 SKUs cuya única diferencia sería el tamaño del disco duro, 500GB (CECH-4011C), 250GB (CECH-4011B) y 16GB (CECH-4011A). Este último se trataría del modelo con un disco duro más pequeño en toda la historia de PlayStation 3 y probablemente el más económico (¿179€?) hasta la fecha.

Imagen Imagen
si sale barata no vendria mal...

por que no pensaran un poco mas antes de sacarla a 600€ y sacan estas versiones directamente, a parte de para sacar dinero claro
La de 16Gb debe salir baratisima, pero... esos 16Gb se van en 2 o 3 juegos :/

Será de tapita como la PS2?? (abrir el compartimiento y poner el disco [+risas] )
ultraslim esta bien para quien no tenga ps3 aun
pipex55 escribió:
Será de tapita como la PS2?? (abrir el compartimiento y poner el disco [+risas] )


Eso dicen algunos, que la carga de discos será por la parte superior como en PSOne. Ahí encima hay algo, parece una tapa deslizante.
Bueno no lo veo mal.
Pero la PS3 de 16 GB todo lo que te ahorres en el Precio de la consola te lo tendras que gastar si quieres ampliar HDD :-|
Salvo eso todo perfecto. Creo que no es malo que los juegos se inserten por la aparte superior al estilo PSOne
La verdad es que si que parece que vaya a tener carga superior, lo que reduce costes.

Solo esperemos que la reducción de costes no se traduzca en unos componentes de "dudosa" calidad, porque hasta ahora lo han echo muy bien en ese sentido (salvando los lectores, que muchos les han salido rana XD )


Salu2
pipex55 escribió:La de 16Gb debe salir baratisima, pero... esos 16Gb se van en 2 o 3 juegos :/

Será de tapita como la PS2?? (abrir el compartimiento y poner el disco [+risas] )

Mete el metal gear 4 en su futura instalacion y ni eso, pero para que se venda ese modelo tendran que ajustar mas el precio, ya que incluso 175 euros es caro
Que fea s la condenada!!!
No serían 16Gb, yo creo que serían 160GB, es una errata.
16Gb hoy en dia no dan para mas que meter unos pocos DLCs y algun Mini

ESe sabe algo de las dimensiones que rondara?
Me quedo con mi fat 60gb y mi slim 250gb. No me gusta nada el diseño.
Joer pero q fea es

Espero q me aguante mi fat 320 :)
fR1k0 escribió:No serían 16Gb, yo creo que serían 160GB, es una errata.


Espero que sea una errata, porque la mayoría de los juegos que tengo me obligan a instalar datos en el disco duro. Con 5 juegos se quedarían petados los 16Gb [carcajad]
16 Gb en PS3 no sirven para nada.
dios mio,que consola mas fea,madre de dios

esperemos que no sea asi finalmente,y si lo es,que como minimo por dentro sea de calidad...vaya truño,me quedao a cuadros
Mas que disco duro eso ya seria una memoria flash XD.

Me quedo con mi slim
Dios... mas horrorosa no pueden hacerla ni queriendo... desde luego mi slim de 320 se ve preciosa a su lado :O
pero la tapadera se abrira hacia arriba no???
Imposible que tenga un disco duro de 16 Gb, ya que hoy en dia no se fabrican.
En todo caso, llevará una memoria flash interna de 16 Gb (como la Xbox 360 slim de 4 Gb), con el correspondiente slot SATA para poder ampliarla con un disco duro.
Bueno, para los "nostalgicos" de las consolas con tapa... jeje
Yo digo que por 200€ o 180€ con HDD de 160gb.
nueva? es la misma mierda con diferente olor, y yo diría que asta con el mimo fíjate.
HO-RRI-BLE

Y yo que pensaba adquirir esta nueva versión, pero como este sea el prototipo definitivo...
como sea así es horrososamente fea y cara de cojones.

tendria que ser como una PS2 slim o una wii y a no más de 99 euros.

Sony va de mal en peor. Ya la cagaron con el diseño de la Ps3 slim y ahora esto.

También parecía una broma o un fake las imágenes de la Ps3 slim que parecia una consola de las clonicas de los chinos, y luego al final resultaron ciertas.
El problema de esos 16 gigas es que es un disco duro para tirar a la basura. Mucha gente la comprarà solamente para poner ese disco que tienen en casa o comprar qualquier disco que no valen caros.

A mi me gusta el diseño.
No se si pensar que es un aborto de consola o que... Vaya cosa mas fea dios mio!! xD
esto hubiera sido bonito y elegante
Imagen

pero esa tapa deslizante es una cutrada de los chinos.
Imagen

ya tenemos la PS3 Street [carcajad]
Para quien desia que la Slim era fea de cojones esta USlim es pa mear y no hechar gota! joder hasta la clonica de los chinos se ve mejor em acabados y diseño! jajaja XD y no me esperava que la tapa fuera ironicamente "slim" [+risas] y eso de los 16gb deve ser errata sera 160gb talves se equivocaron olvidando de escribir el 0 o entonces sera 16gb SSD? no creo... total, los gustos son como el culo, cada quien tiene el suyo, a mi no me gusta esta slim [noop]

abraço..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fR1k0 escribió:Horrorosa:

Imagen


No me creo que hagan algo asi, aunque de estes japoneses hay que esperar cualquier cosa.
como la tapa sea asi,ya vereis lo rapido que alguien descubre la forma de hacer un hot swap de esos jaja
Madre mia que cosa más horrible [carcajad] parece un clon de esos cutres de los chinos.Igual debajo de la tapa tiene una entrada para juegos de la NES [qmparto]
Por eso la habrán puesto deslizante, para dificultarlo. Pero fue lo primero que pensé yo XD XD XD

Por otro lado recordad que las primeras imágenes que se vieron de la slim de ahora no le gustaron a casi nadie y el resultado final tampoco fue tan malo. A lo mejor la tapa se desliza sola y es toda una quedada darle al botón eject del mando multimedia y ver desde el sofá como se desliza la tapa.
Dos USB de 6 que llevaba la primera FAT xDD
3 cosas

1.- Es fea la consola, parece un tostador, mas con la idea de la tapa XD
2.- Tapa deslizante?, primera vez en la historia de playstation
3.- 16GB no te entra nada, no se puede jugar nada. A lo mucho 2 juegos que pidan instalación.
Menudo bodrio hortera; parece una persiana de un comercio pintada de negro sobre el coche fantástico.

Ya la podían haber hecho más chula o mas fiel a las 2 anteriores, ya sea de tapa o de succión.

Aunque todavía tengo la esperanza que no sea este el diseño final.
FEA NOOOOOO LO SIGUIENTE......

El modelo slim me gustaba , es mas la tuve... la fat tambien me gusto pero como siempre en una consola me espero por futuros (kemados en su had.) pero esta es fea.... la unica ventaja ke le veo y a la vez es una desventaja... es lo de meter el disco.
- VENTAJA.
Pues porke se estropea menos... no hay peligro ke se blokee un disco dentro y ke tengas ke des-armar la consola para kitarlo.

-DESVENTAJA.
Pues el tema de la verticalidad....puede venir preparada logicamente lo hara.... pero no me da confianza de esa forma.

Por lo demas ... si no recortan nada mas... por mi esta bien... se echaria en falta el had. de ps2 para la compatibilidad, porke kreo ke este sera la ultima revision de PS3... de todas formas la estetica en las consolas esta sobrevalorada.... ejemplos...

LA PS3 FAT es bonita pero aparatosa.
LA PS3 SLIM es bonita , pero no vas enseñandosela a todo el mundo por la calle jajajaj
LA 360 FAT es fea pero ahi latengo dando caña y a veces la enciendo desde el mando para no mirarla.
LA 360 SLIM es preciosa, pero como la PS3 FAT O SLIM.. no voy con ella por la calle .. (mirad ke consola mas bonita tengo)...

estan para jugar y poco mas.
Aparte del diseňo lo que más me preocupa es k si la version d 16gb cuesta 179 por ponerle precio no me quiero imaginar las otras xd Mas de 150 euros en estas alturas d la generacion me parece un puto robo. [mad] Pero bueno ultimamente sony no esta muy fina economicamente.
Recuerdo cuando salio la slim, que puta basura, de los chinos, que mierda lo de los usb.....

Ahora la slim es dios y la ultra slim es mierda made in eol.

Yo me quedo con mi slim que es una maravilla hoyga [+risas]

es mas delgadita y es mas pequeña pero el cierre, la verdad, de los chinos total, eso es cierto XD
Zefias escribió:Dos USB de 6 que llevaba la primera FAT xDD


La fat 60gb tenía 4 USB, y a partir de la fat 40gb ya venían con sólo 2 USB.
Si por ese precio incluyen una suscripción de un año al plus... Para mi sería la jugada perfecta para Sony. Vendes una consola con 40 juegos incluídos por el mismo precio de la consola pelada de la competencia y le metes el gusanillo al usuario para renovar la suscripción.

Jugada redonda. Todo beneficio. Pero son tan tontos que no lo van a hacer.
Ojala salga barata ya que tengo una fat pero la tengo cuidada nunca la he abierto y con esto podria de hacerme de una y trastearla
Saludos
superfenix2020 escribió:esto hubiera sido bonito y elegante
Imagen

pero esa tapa deslizante es una cutrada de los chinos.
Imagen

ya tenemos la PS3 Street [carcajad]


espero que no se deslise así como en tu gif, en todo caso espero que sea como la ps2 slim o el psx/psone lo cual no me parece nada mal
xboxadicto escribió:de todas formas la estetica en las consolas esta sobrevalorada.... ejemplos...


Discrepo al 100%. La gracia de las consolas es que están diseñadas especialmente y por eso son pequeñas, económicas y consumen poca energía. Eso es una consola.

Si crean consolas que son enormes, carísimas, horteras y consumen mucho... pues para eso ya tenemos los PC. ¿Para que una consola?

Amos, lo que quiero decir, es que la estética y el diseño es casi lo único importante en una consola porque es lo que define su razón de existir.
Imagino que el modelo de 16 GB será memoria flash y no disco duro. Hoy en día, encontrar un disco duro nuevo de ese tamaño no es tarea fácil...
tiene en la etiqueta algo de la cofetel y tambien el sello de la NOM. listas para distribuir en latinoamerica?
FAKE,FAKE,FAKE,Y RE FAKE,,,, ,,es totalmente falsa y vamos a desenrredar esto,,,,si fueran fotos Reales de anatel ,por que la etiqueta tedria que estar en español?,en dado caso tendria que estar en japones.ingles,o portuguez,no?otra la COFETEL es una institucion legal del gobierno mexicano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,,y si sedan cuenta es identica a la slim pero a alguien se le ocurrio modificarla,,,seguramente a un paisano mexicano jajjajajaja y ustedes de pen,,,,
Yo cuando esté a 50 euros y sea hackeable para cargar scene me la compro sin duda
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5