Rumor: Aparecen fotos del nuevo modelo de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
javitronik escribió:Que fea ha sido siempre la PS3...


La fat es preciosa, la slim normalilla y esta una castaña.
bueno cuando se dañe por sobrecalentamiento la podre usar como lavadero esos canales me parecen horribles
alexoiter escribió:
javitronik escribió:Que fea ha sido siempre la PS3...


La fat es preciosa, la slim normalilla y esta una castaña.


Nunca me han gustado ninguna de las tres... Eso sí, esta última se lleva la palma, es horrible.

Yo creo que Sony debería cambiar a su gabinete de diseñadores... [+risas]

Saludos!!!
onecom escribió:A quien le importa si la consola es fea? Es que miramos a la consola cuando jugamos o a la pantalla de la tele? Con las tías muchas veces decimos es fea pero tiene buenas tetas. Pues con esto igual es fea pero que juegazos y viciada me pego.


Jaja me he reido con la comparacion, di que si tio! [carcajad]
Pero no negarás que es fea de cojones... independientemente de su uso.
Esta del nabo, pero si sale barata o se puede hackear sin duda me la compro. [oki]
Pues nose si la han sacado nueva seguro que se encargan de que no se pueda hackear.

La fat no me gustaba mucho, pero la slim si esta bien
la estructura me gusta porque se parece a la fat . en cuanto a la tapa con esa mierda a rallas servirá para guarda suciedad del polvo
Si su precio de venta y su consumo energético es menor que el del modelo actual y además es mas pequeña ¿que mas queréis? y respecto al nuevo diseño, por favor, es una consola de sobremesa ¿acaso vais a ir enseñándola por la calle? la mayoría de vosotros la perdería de vista completamente si no tuviera que cambiar el disco de juego de vez en cuando.
Saludos!!
pues el diseño hoy en día si que cuenta. Además, no va a ser nada barata. Por lo que valdrá, quedando 1 año para que salga su sucesora, pues como que no.

La PS2 slim si que era slim de verdad y bajó mucho antes de precio que la PS3 ahora. Cuando costaba 120 euros se vendió como rosquilletas.

Esta generación se está alargando mucho, pero más se está alargando los precios. Como la nueva xbox 360 edición Halo 4. 400 euros que costará. Y encima es horrible. [qmparto] [poraki]

La wii ni digo nada. 150 euros que cuesta aún en nuestro país, y ya no salen novedades importantes, y está a punto de salir su sucesora.

tendrían que haber estos precios a estas alturas de generación:
Wii entre 80 y 100 euros
Ps3 y xbox 360: 150 euros máximo

vamos, es lo que pienso yo.

Nos estan tomando el pelo las 3 compañías.
Encima la que se viene encima es grande: subida del IVA, juegos de Wii a 70 euros y recemos para que los juegos de ps4 y xbox 720 no los suban a los 80 euros.

edit: yo no creo que sea un error eso de 16gigas de memoria flash. Eso es como la versión sin disco duro de la xbox 360 con 4 gigas de memoria flash unicamente. Eso es para grabar partidas, perfil y ya está.
la PS3 de 16 GB todo lo que te ahorres en el Precio de la consola te lo tendras que gastar si quieres ampliar HDD

eso es cierto. Al final te tienes que poner un disco duro si o si.
willyboy escribió:esto seria perfecto para aquel que no quiera gastar mucho en una ps3 [360º] y su estructura fisica no esta nada mal pero el problema que veo es que lo mas probable es que tenga una version de fw de 4.0 en adelante cawento y hay no se podria piratera hasta que se encuentre la forma pero mienstra tanto cero dongradera y reproducion de backup [+furioso] . mientras tanto seguire jugando trankilo en 3.55 y mi hdd de 500gb


No tienes derecho a quejarte por eso, es lógico y normal que la capen. Siempre quedará la opción de buscar una de 2ª mano que tenga el firm 3.55 o inferior.
Yo sinceramente esto creo que es para el que la tenga un poco pasada...o para quien no la tenga, a estas alturas de la generación faltando un par de años yo tengo mi PS3 FAT de 80gb y el espacio me joroba un poco ahora que tengo el psnplus pero aun asi la aguanto xD
Pues yo cuando sacaron la PS2 es cuando me compré la PSX no sé si a la vez ( se que fue cuando sacaron el pack de Dual Shock) y estuve muchos años jugando por mucho salto en gráficos y demás que hubiese.

Eso si me parece super fea, esa tapa deslizante cutre que le han puesto... Yo me quedaba con mi slim y si no tuviese me pillaría la slim que aunque no sea tan "fina" tendrá mayor descuento que el modelo mas nuevo que saquen.
Es un poco fea, habrá que ver como sale al final
Fea fea fea, muy en la línea de sony en vez de mejorar van a peor yo creo
msalas escribió:Fea fea fea, muy en la línea de sony en vez de mejorar van a peor yo creo



Personalmente creo que la única consola bonita que ha hecho sony es la ps-one y un poco ps2 slim, sin romperse la cabeza demasiado...

La ps3 es un mamotreto en cualquiera de sus versiones, esperemos a ver que llaman "super slim" estos de Sony.


Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fea consola PS3 Super Slim. [uzi] [burla3]

No me gusta. [enfado1]

Tengo bonito consola PS3 Slim (250 GB). [amor] [buenazo]
efataleof escribió:Si su precio de venta y su consumo energético es menor que el del modelo actual y además es mas pequeña ¿que mas queréis? y respecto al nuevo diseño, por favor, es una consola de sobremesa ¿acaso vais a ir enseñándola por la calle? la mayoría de vosotros la perdería de vista completamente si no tuviera que cambiar el disco de juego de vez en cuando.
Saludos!!


jajaja muy cierto
efataleof escribió:Si su precio de venta y su consumo energético es menor que el del modelo actual y además es mas pequeña ¿que mas queréis? y respecto al nuevo diseño, por favor, es una consola de sobremesa ¿acaso vais a ir enseñándola por la calle? la mayoría de vosotros la perdería de vista completamente si no tuviera que cambiar el disco de juego de vez en cuando.
Saludos!!


por efataleof 14 Mar 2011 00:27

P.D. Yo tengo esa gba sp y si, es tan bonita como en la foto o puede que mas


por efataleof 25 Jun 2012 16:56

La 3ds xl tiene acabados mas austeros, de color mate, no tan vistosos como los de 3ds pero seguramente superiores para la "batalla" del día a día, me gusta especialmente el modelo negro con la trasera y el frontal gris, es casi como un homenaje al modelo original de ds que muchos hemos tenido en su día.

y eso que he buscado por encima.
:D

pues para muchos si que nos importa si es bonita, con la carcasa de plástico de calidad y no del chino y muchos de nosotros la tenemos a dos palmos de nuestras narices. Y también nos importa si es pequeñita o no. Si es casi del mismo tamaño que la Slim actual no es ningún cambio radical.

¿si no se mira el diseño por qué se esmeran tanto los fabricantes de hardware de lo que sea, de ordenadores, de televisores, de consolas, de microhondas, neveras, lavadoras... en hacerlos bonitos y con un diseño moderno y cada vez más pequeñitos?

repito: consolas bonitas en diseño son por ejemplo, la Super Nintendo, la misma Wii en negro está chula, la Dreamcast, Multi-mega o la Megadrive de Sega, la Neo Geo, la Ps2 Slim que es muy pequeñita y mona, la Psp y la Ps Vita que es preciosa a parte de una pasada la potencia que tiene con lo poco que ocupa, etc.

Si la hacen así con esos plásticos del chino y con tapa en lugar de bandeja o slot in y con la fuente de alimentación dentro, es porque sencillamente les sale más barato fabricarla así.
Pues entonces que la vendan a 99 euros y no a 170 euros o más. A 1 año vista de salir la xbox 720 y seguramente su sucesora, la Ps4.
A mi me parece fea la consola, pero me da igual, más me importa que no sea de mala calidad que se parta. Lo que no me gusta es que sea un tiesto demasiado grande o que tenga un cargador como la 360 que es una mierda que no cabe en ningún lado.


superfenix2020 escribió:y eso que he buscado por encima.
:D


Hombre precisamente parece que se refiere a q se la trae al pairo si es de sobremesa y que sí le importa si es portatil no?
No se como consiguen superarse, cada modelo es mas feo que el anterior.
superfenix2020 escribió:
efataleof escribió:Si su precio de venta y su consumo energético es menor que el del modelo actual y además es mas pequeña ¿que mas queréis? y respecto al nuevo diseño, por favor, es una consola de sobremesa ¿acaso vais a ir enseñándola por la calle? la mayoría de vosotros la perdería de vista completamente si no tuviera que cambiar el disco de juego de vez en cuando.
Saludos!!


por efataleof 14 Mar 2011 00:27

P.D. Yo tengo esa gba sp y si, es tan bonita como en la foto o puede que mas


por efataleof 25 Jun 2012 16:56

La 3ds xl tiene acabados mas austeros, de color mate, no tan vistosos como los de 3ds pero seguramente superiores para la "batalla" del día a día, me gusta especialmente el modelo negro con la trasera y el frontal gris, es casi como un homenaje al modelo original de ds que muchos hemos tenido en su día.

y eso que he buscado por encima.
:D


te falto leer que en el primer quote se refiere a que la consola es de sobremesa(y que precisamente por eso lo bonita o fea pasa a segundo plano) y en los otros 2 quotes se refiere a una portatil(que si que llevas por ahi)
bueno pues si no importa si una consola de sobremesa es fea y grande, pues mejor la metemos en una caja grande de PC o en una caja de plástico cuadrado del tamaño de un DVD VHS de los antiguos. Como no importa porque no se mira...

con sólo llevar el nombre de Playstation encima vale.
ai dios la tapa jajajajaj, yo la llamaría PS3 street, al final se sabe si son 16 o 160GB?
Se confirma lo que predije, un híbrido entre la slim y la fat.
A mí me gusta la idea, aunque espero que no se caliente mucho...
Basicamente es como la ultima, no?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5