Rumor: Aparecen fotos del nuevo modelo de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
esto si que es una consola y no el armatoste que salió por primera vez
No recordaba yo que eol diera bola a los 1000 de rumores y suposiciones que circulan x la red.
Me parece chula, eso si espero que no hagan como con Psp Street...
La nueva slim sera fabricada integramente a coste material 0 ya que esta hecha con tooodas las piezas y plasticos de las ps3 con luz amarilla y con problemas de lector o de fuente (o lo que es lo mismo: el 90% de las ps3).
pobre del pringao que se la compre junto al gt5 y al metal gear.....

menudo facepalm se llevara cuando se ponga a instalar los juegos!!

Imagen
me recordo mucho a los cepillos de aspiradoras para alfombras es lo primero que se me vino a la cabeza en cuanto la vi [+risas]
y que poca imaginacion ......
¿y por que carajos dice cofetel? Comisión Federal de Telecomunicaciones es de México y no de Brasil.

Creo que es fake.
será bonita o mas fea pero lo de 16 gigas de capacidad suena a chiste
Buenas !!

Pues yo creo que la de 16Gb es de risa ^_^U. Yo aun tengo una retrocompatible de las primeras de 60Gb y en cuanto me paso un poco con las demos y alguna instalacion, se llena ^_^U.

Aparte que si tiene carga superior como se comenta, me parece un paso atras y rompe con la estetica tipica de la ps3 original y slim. No se, para gustos los colores, aunque si esto es para abaratar costes, y no nos piden mucha pasta por ella, me parece perfecto ;).

En fin, es lo que queria decir :).

Un saludete,

Txurru
Lo de la tapa manual me parece bien, ya que de esta forma son menos motores y servos suceptibles a fastidiarse y por lo tanto lo veo buena cosa. Pero si la tapa se desliza lateralmente... pufff, vaya cosa más cutre. ¿Qué tienen de malo las tapas tipo PSX o PS2 Slim? Esas van fenómeno, no veo la historia a ponerla deslizable.

De todas maneras, mejor esperar a ver cómo es finalmente que opinar sobre unas fotos que a saber de dónde han salido.
Esto para mi sin duda es un motivo mas por el que no volver a comprar una consola en su estreno.

Una y no mas Sony.

No me voy a volver a arriesgar en comprar un producto mal diseñado, mal fabricado y con tantos problemas como me han dado las dos primeras consolas, no señora no volvere a caer eso lo tengo claro, esperare si eso a una segunda revision mas estable si esque al final me decido en comprar una consola de la siguiente gen, cosa que dudo viendo como va evolucionando este mundo consolero.
sicluna escribió:ultraslim esta bien para quien no tenga ps3 aun

+1
fR1k0 escribió:No serían 16Gb, yo creo que serían 160GB, es una errata.


yo creo ke es una errata también, solo el GT5 te ocupa 8 GB si haces la instalación y creo que Sony no encargaría HDD de 16 GB cuando no bajan de 250 gb.

mir2, yo tampoco.
Hola a todos.
Personalmente y sin ánimo de ofender, la veo fea (al menos de momento en estas imágenes), pero lo más cutre para mi es plantarle un disco duro de 16GB... ¿¿Como se les ocurre??. ¡¡Si la de 60GB, ya se quedó corta de espacio el día de su lanzamiento!!.
A no ser que realmente sea de 160GB y lo de 16GB sea una errata (como dice el compañero).
que se dejen de tonterías y saquen la ps4 ya!!
CHAKAL escribió:que se dejen de tonterías y saquen la ps4 ya!!


ke prueben más cosas y no la caguen con la PS4
Dioss que la ha diseñado un mono?

A ver hasta que salga y no la vea en vivo no puedo hablar pero la primera impresion es de rechazo xdd

El sistema de carga como psx o ps2 Slim personalmente no lo veo problema, siempre me ha gustado, menos piezas mecanicas mas fiabilidad que una bandeja o el metodo de insercion de ps3
posiblemente, al final acabe siendo de tapa estilo Psone o Ps2 slim
Imagen

pero sigue siendo horrible y usaran los plásticos y componentes lo más baratos posibles como han hecho con la Psp street.

Estos de Sony ya no son lo que eran.
superfenix2020 escribió:posiblemente, al final acabe siendo de tapa estilo Psone o Ps2 slim
Imagen

pero sigue siendo horrible y usaran los plásticos y componentes lo más baratos posibles como han hecho con la Psp street.

Estos de Sony ya no son lo que eran.


Lo que sea por ahorrar costes.

Un saludo.
ufff parece de juguete...
Si es brasileña seguro que le ponen un gran culo,grandes cachas y baila el "ay si te pego"...
Saludos...
Tienen que ser 160GB:
Supuestamente será mas barata que el modelo actual
El modelo de 160GB vale ahora 230€ o menos, el de 320GB unos 300€
Los otros modelos son de 250GB y 500GB
Dice que saldrá por 180€.

Si el la de 16GB, o no venden ni una porque la de 250GB vale 20 euros más o no vende la de 250GB porque para eso te quedas con la de 160GB o de 320GB actuales.
Un precio estupendo, aunque el diseño sea algo feo. Sin duda es un buen momento para los que no hayan dado al salto aún. La pregunta que me planteo a todo esto es: ¿habrán solucionado los problemas de la lente?
es super slim, es super... fea!
Pues yo estaba esperando este segundo rediseño, más que nada por la bajada de precio... empecé la gen con la x360 pero visto como la está acabando creo que cuando salga esta será buen momento para dar el salto y tener las 2. Así alargaré aún más mi no-necesidad de nueva generación y hasta minimo 2015 estaré cubierto con todo lo que me falta por jugar en ambas (sobre todo ps3, obviamente).

Y que sí, que es fea. Pero si es más barata y hace lo mismo, no le veo el problema. Total, ningún cacharro de estos es realmente bonito XD
Es fea de cojones, Sony tendría que cuidar mas sus diseños!!!
_dabla_ escribió:Pues yo estaba esperando este segundo rediseño, más que nada por la bajada de precio... empecé la gen con la x360 pero visto como la está acabando creo que cuando salga esta será buen momento para dar el salto y tener las 2. Así alargaré aún más mi no-necesidad de nueva generación y hasta minimo 2015 estaré cubierto con todo lo que me falta por jugar en ambas (sobre todo ps3, obviamente).

Y que sí, que es fea. Pero si es más barata y hace lo mismo, no le veo el problema. Total, ningún cacharro de estos es realmente bonito XD


+1 Estoy en la misma situación que tú. Si el precio es bueno cae seguro, hay muchas exclusivas de PS3 que me gustaría catar.

La verdad es que si que es fea de cojones, pero sinceramente, con que el precio sea bonito me vale.

Respecto a la supuesta versión de 16GB no me parece tan descabellado, de hecho siempre me ha parecido raro que Sony no pusiese a la venta una consola pelada o con una memoria flash pequeñita (tipo x360) si total, le puedes meter tú el disco duro que quieras. Yo por ejemplo tengo por aquí un disco de 250gb que apenas utilizo para nada y lo podría aprovechar. En fin a ver que sale al final
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
pipex55 escribió:La de 16Gb debe salir baratisima, pero... esos 16Gb se van en 2 o 3 juegos :/

Será de tapita como la PS2?? (abrir el compartimiento y poner el disco [+risas] )


Yo tengo 12 juegos, y no tendre ocupado ni 20 gigas..


Si quitara las 6 o 7 demos q tengo..
espero que esa de 16gb valga 150€,mas me pareceria una estafa
A quién le importa que sea fea?
La belleza de la ps3 está en su interior
manzanox escribió:espero que esa de 16gb valga 150€,mas me pareceria una estafa

+1

No tendría ni pies ni cabeza esos 179 teniendo en cuenta el resto de modelos/precios. Si me apuras esos 150 ya me parecen largos también... XD
Estupendo si la bajan de precio, el aspecto me da igual mientras funcione, pero aun asi me parece que el precio es algo caro, yo hasta que no la bajen a 150e no la pienso comprar, es lo que hice con la ps2, hasta que no se puso a ese precio no me la compre.

Yo no pago 200e por una consola, me parece que cobrar los precios que hay hoy en dia es un abuso para el uso que se le va a dar, que no es otro que jugar.
Yo creo que pasa un poco como las fotos de la ps3 slim iniciales, que parecían horribles y después al verla en directo no era tan fea. De costado es bonita tiene buena linea, pero el frontal así de pronto parece muy fea. La tapa dudo que se deslice hacia el lado, si lo hace será hacia arriba. Es lo que tiene el ahorro de costes, el mecanismo de introducir el cd eres tu mismo jaja.

Esos 16 gb dudo que sean ni para meter contenido, igual solo son una cache del sistema para que vaya mas fluido y mas rápido al cargar el XMB. Si normalmente ps3 ya se reserva para ella sola casi 10GB...
Esta claro que el modelo de 16 GB existira, y claramente esta creada para "competir" contra esto http://www.game.es/Product/Default.aspx ... SKU=073868

Lo de que la tapa sea deslizante, en lugar de abrirse hacia arriba, esta hecho para ahorrar espacio... que la tapa se abriera hacia arriba requeriria que hubiera un hueco, que no cal si la tapa se desliza.
La de 500 GB imagino que saldra bastante cara no?
Blaster Master escribió:Cada vez que hacen un nuevo diseño de PS3 la gente solo sabe decir que es fea y es peor [rtfm]

A mi me gusta,la parte de lineas es un poco rara,pero me gusta,ademas es el sello de diseño distintivo de las consolas Sony por si no os acordais,que tanto la PS2 como PS2 slim tenian rejillas en el frontal,y la PSX las tenia en los laterales,no se porque ahora la gente dice que es feo cuando antes no se quejaban...

Imagen



De otro hilo de eol... asi me gusta mas [amor]
179€ por la de 16gb es un robo a mano armada. La consola en sí no es tan fea, pero la tapa deslizable es un poco rara la verdad
El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
pedazo de fake.
Aquí la gente hinchándose a ponerla a caer de un burro cuando lo único que hay son 3 fotos cutres que a saber si son del modelo definitivo, y un montaje que se ha hecho sabe Dios quién con una tapa deslizante [+risas]

Si no sale muy cara y dependiendo del diseño final lo mismo cambio mi Slim por una de estas, ya se verá...
Pues preveo un pelotazo si sale a buen precio, incluso con 16GB imaginad que sale en un rngo de 100 a 150$ para un chaval no necesita más, pero mejor aún que tenga la bahía de 2,5" para ponerle el HDD que quieras si ya tienes uno, eso que te ahorras y sino pues compras uno que son baratos. Lo veo realmente bien.

Imagen

PD: Dice que está creado por un de gaf pero parece bastante real.
Hidekibcn escribió:Pues preveo un pelotazo si sale a buen precio, incluso con 16GB imaginad que sale en un rngo de 100 a 150$ para un chaval no necesita más, pero mejor aún que tenga la bahía de 2,5" para ponerle el HDD que quieras si ya tienes uno, eso que te ahorras y sino pues compras uno que son baratos. Lo veo realmente bien.

Imagen

PD: Dice que está creado por un de gaf pero parece bastante real.


Pues si es así no está mal, además la prefiero fea y pequeña a bonita y grande. Personalmente sigo con mi Fat 80 gb y aún teniendo espacio para ponerla en el armario me parece bastante tocha, si algún día me peta no me importaría comprar una aún más Slim que la actual.
estare acostumbrado slim de siempre que esta la veo fea
Yo.ya tengoo mi slim de 320 me sobra .....a Lo mejor con esta llegada la acompaña alguna sorpresa de la scene
Es menos, como yo le digo, "culona" que la Slim, esta Super-Slim es menos cuadrada.

PD: El compartimento del Bluray... Ufff, a mi me duraría menos xD
PD2: Casi todos dicen $150/$200/$250 (Menor HDD>Mayor HDD)

Packs "Super-Slim" + The Last of US... ¡¡Como curros!!

A expensas de ver si es FAKE o no...

Imagen

Imagen
Joder, esa tapa a base de rallas me recuerda a aparatejos de principio de los 90 xD. Liso y brillante, por favor, me da igual si deja huellas, se limpian xD.

Por otro lado, veo bien la de 16gb, siempre que sea barata. Casi todos tenemos un hdd 2.5" por ahi colgando en el armario. Y si no siempre sale mas barato comprar uno de X gb que comprarse la ps3 con ese disco duro de X gb.

Ah, y esos 190W de la parte trasera, no me los creo. Ahi se han resvalado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dauragon85 escribió:
Hidekibcn escribió:Pues preveo un pelotazo si sale a buen precio, incluso con 16GB imaginad que sale en un rngo de 100 a 150$ para un chaval no necesita más, pero mejor aún que tenga la bahía de 2,5" para ponerle el HDD que quieras si ya tienes uno, eso que te ahorras y sino pues compras uno que son baratos. Lo veo realmente bien.

Imagen

PD: Dice que está creado por un de gaf pero parece bastante real.


Pues si es así no está mal, además la prefiero fea y pequeña a bonita y grande. Personalmente sigo con mi Fat 80 gb y aún teniendo espacio para ponerla en el armario me parece bastante tocha, si algún día me peta no me importaría comprar una aún más Slim que la actual.
una fat en el armario? supongo que apagada por que si no , es de revista lo tuyo [carcajad]


A mi me parece preciosa aunque parece mas grande que la slim [+risas] el diseño de la tapa esta muy bien tambien , es innovador.
En cierto modo tiene sentido que saquen un modelo mas pequeño y que pueda salir mas barato a todo el mundo. Si ademas les da más beneficios, pues tendremos revision en los proximos meses.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5