Rumor: Aparecen fotos del nuevo modelo de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Veo mucho matrimonio Consola-Hombre, que si es fea? pero si no vas a estar por la calle con ella besuqueandola, está en tu casa para darte "entretenimiento"...

Si es fea y nos les gusta? bueno, quédense con su gorda negra brillante o su negra rustica a los coñazos... XD XD

Si baja de precio y sale a menos de 180$, tendré pensado en adquirirla. (y si es un error acerca de los 16Gb )
La verdad no me parece muy bonita. Sin embargo, veremos el precio y si de verdad esta es la versión final de la consola.
AsUkA LAnglEy escribió:No se supone que tendría que ser más pequeña que la Slim actual?
Para mi que estos de sony sacan modelos por sacar ya porque vaya tela.

Y para mi, como el primer modelo Fat ninguno, es la más bonita con diferencia (aunque se rayase con mirarla [360º] )

Y explote con usarla [poraki]
Ostia puta que cosa mas fea xDDDD

Y lo de la tapa una cutrez como una catedral, espero al menos que usa la misma tecnologia que la Xbox para el encapsulado de la GPU/CPU porque si no...

Y lo de los 16Gb creo que pueden ser internos o algo, como los 4Gb de la X360
¿Y pretenden venderla a 179€?

20€ más barata que mi PS3 de 160 Gb nueva...
Lo peor no es el diseño, lo peor es que según pone las especificaciones el Wifi b/g y se olvidan del n en los tiempos que corren!!! [mad]
Nadie ha pensado que puede tratarse de un modelo económico pensado para un target especifico? que se yo de pronto Latinoamerica, es que es muy raro de donde proviene la filtración y algunas características de la consola...
Yo ya tengo slim asique no me llama demasiado pero para el que no tenga la PS3 puede ser una forma de atraer la atencion.


Es un poco curioso el modelo, sobre todo lo de meter los discos.

PD: El modelo de 16GB me parece muy poco practico, y hasta absurdo, teniendo en cuenta que si quieres jugar al GT5 ya no puedes instalar mas juegos jeje, pero bueno
Me parece todavía excesivamente cara sabiendo cómo están las cosas. Con esa capacidad de 16 GB y ese diseño... [agggtt] . ¿Creéis que estaría cerca el anuncio de PS4?
Pero si tiene compatibilidad con los juegos de Ps2 de seguro me la compro.
a mi me la suda el modelo si es mas barata le ira de lujo a la gente que no se la podia permitir eso si haber si dan mas detalles retrocompatibilidad ps2 yaaaaa !!!!!! [uzi] donde sale el precio ?
La versión de 16Gb no tiene por qué ser una errata.

Aunque sea poca capacidad, hay bastante gente que solo vive de los Fifa, PES, COD, Need for Speed y viendo por ejemplo este modelo de la consola a 170€, comprarían esta consola que una de 250GB a 200€ ya solo por el precio psicológico de bajar de los 200.

Por no hablar ya de que sería la competencia de la X360 de 4GB y que habrá gente que se piense pillarse la Wii y Wii U teniendo a ese precio la PS3.
Seré raro.... pero Ami me gusta!!!!
Es fea de cojones, en las webs guiris he visto esta foto...

http://imageshack.us/photo/my-images/4/newps3.jpg/
Alucard_Vlad escribió:Pero si tiene compatibilidad con los juegos de Ps2 de seguro me la compro.


Sigue soñando [buuuaaaa]
en blanco puede ser la polla con cebolla.

en negro no me gusta na....
pero llevara el mismo procesador, chip grafico y eso?
Llega tarde al mercado, actualmente las ps3 y 360 están casi muertas. Con apenas juegos interesantes y una calidad gráfica que deja mucho que desear. Sale mas a cuenta ahorrarte el dinero ahora y gastártelo mas tarde con un poco mas añadido en un buen ordenador para juegos.
Esto es un paso muy comprensible por parte de SONY, y por mi parte, bien hecho. A puertas de ya la futura generacion, esto conlleva diferentes cosas. El desarrollo de una nueva plataforma, la investigacion, y la posterior produccion, son muy caras. Ademas, producir el nuevo sistema, lo mas seguro es que a SONY le va a salir muy caro. Por consiguiente, si vas a mantener durante la futura generacion, un sistema anterior, que ya de por si es muy caro, se crea una situacion un tanto insostenible. Hay que intentar conseguir crear un modelo que ofrezca lo que se puede encontrar en la SLIM actual, pero con materiales mas baratillos, con nuevos avances que ademas se traducen en una fabricacion mas barata, etc. A mi por ejemplo la nueva version no me parece fea, y un buen movimiento por parte de Sony. Esto es solo un claro aviso de que la futura generacion esta ya llamando a las puerta con fuertes golpes, y como con ps2, si vas a mantener 2 sistemas de generaciones diferentes, si no quieres tener perdidas y sacar el mayor beneficio posible, tienes que hacer que la anterior te cueste lo menos posible fabricarla, y esto solo se consigue creando un nuevo modelo, como seria este. A parte de que tambien la nueva consola, la futura PS4, ya habra pasado por diferentes modelos hasta poder conseguir, ACTUALMENTE, el mas fino posible, el mejor desarrollado, el mas barato... aunque siempre, los primeros años, son en los que mas dinero gasta la compañia en producir la nueva consola.

Saludos.
Se da todo un aire a PS2 Slim a mi me mola [sonrisa]
nesquik escribió:Llega tarde al mercado, actualmente las ps3 y 360 están casi muertas. Con apenas juegos interesantes y una calidad gráfica que deja mucho que desear. Sale mas a cuenta ahorrarte el dinero ahora y gastártelo mas tarde con un poco mas añadido en un buen ordenador para juegos.

No creo que llegue tarde. Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que preferimos comprar una consola al final de su ciclo de vida.
nesquik escribió:Llega tarde al mercado, actualmente las ps3 y 360 están casi muertas. Con apenas juegos interesantes y una calidad gráfica que deja mucho que desear. Sale mas a cuenta ahorrarte el dinero ahora y gastártelo mas tarde con un poco mas añadido en un buen ordenador para juegos.


Aun siguen sacando juegos interesantes eh?
Muy bonita no es, pero si sale barata, por tener una guardada me la cogería.
A nadie le parece un FAKE malisimo ?
MeNDo escribió:A nadie le parece un FAKE malisimo ?

como la ps3 slim y la psp street. A todo el mundo le parecía un fake. XD
Me lo parece a mí o los discos se introducen levantando la tapa.... [noop]
A mi no me parece mal... pero supongo que efectivamente es una errata eso de los 16Gb... deben ser 160Gb casi seguro, lo que no cuadra eso de que sería la PS3 con menos HDD ya que todos sabemos de las de 40Gb, 60Gb, etc... :-?
Los discos se introducen DESLIZANDO la tapa hacia abajo... De manera similar a las cámaras de fotos cuyo objetivo se esconde tras una pequeña tapa que deslizas.
Espero que sea más pequeña o tenga la retro (cosa que dudo con la moda de los HD collection...), porque si encima es más grande y hay que abrir la tapa de esa manera....

Edit

Imagen

Es más grande de ancho, pero de altura es bastante más pequeña.
A quien le importa si la consola es fea? Es que miramos a la consola cuando jugamos o a la pantalla de la tele? Con las tías muchas veces decimos es fea pero tiene buenas tetas. Pues con esto igual es fea pero que juegazos y viciada me pego.
Estaría genial una nueva revisión, no creo que llegue tarde. Es más, ahora es cuando se puede disfrutar del extenso catálogo por poquito precio [sonrisa]
Si es de tapa superior se le fue el glamour a los blu-ray.
jose1024 escribió:Si es de tapa superior se le fue el glamour a los blu-ray.

Menuda tontería, que tiene de glamour un trozo de plastico con forma circular?
(mensaje borrado)
Jjajaja queda mucho mas pro meter el disco deslizando que abrir una tapa mecanica jajajja

Si, es una tontería, si se reduce mucho en tamaña y en precio, yo no lo veo nada mal. Así la gente podrá tener más acceso a comprarla. A parte de que no me parece tan fea....

Un saludo
Si son reales, en mi opinion, no la han reducido lo suficiente...

Y de llevar la tapa superior, sin esas "hendiduras" porfavor...
Si se confirma que es así, no me gusta nada estéticamente este modelo.
esto seria perfecto para aquel que no quiera gastar mucho en una ps3 [360º] y su estructura fisica no esta nada mal pero el problema que veo es que lo mas probable es que tenga una version de fw de 4.0 en adelante cawento y hay no se podria piratera hasta que se encuentre la forma pero mienstra tanto cero dongradera y reproducion de backup [+furioso] . mientras tanto seguire jugando trankilo en 3.55 y mi hdd de 500gb
ESto es para exprimir la ps3 en sus ultimos coletazos
a mi la ps3 slim me parece mejor que la ps3 fat, en cuanto a diseño y calidad.

esto me parece a un abuso y esperemos que se vea mejor de lo que parece, una de las cosas molongas de la ps3 es la inserción del blu ray automática, y no por tapa deslizante cutre.

a ver
Virgen santa!! ¿¿Quien tuvo el valor de diseñar esa carcasa superior tan horrorosa?? Espero que le quiten esas rayas que sólo sirven para acumular polvo y mierda, aparte de ser de lo más horrible...
Supongo que el modelo final diferirá bastante de este, o eso espero...
parece que a esta generación de consolas aún le queda rato...
De todas formas sigo pensando que al que desarrollo este diseño tendrian que cortarle las pelotas o viajar al pasado y evitar que sus padres se conocieran ...
A mí el diseño tampoco me importa mucho porque la querría para jugar, no para admirarla. En una consola portátil el diseño sí que limita la experiencia de juego pero en una sobremesa no (mientras que los materiales y la construcción sean buenos, claro). Lo que sí es preocupante es lo de los 16GB y el precio, que me sigue pareciendo excesivo para una consola que ya está casi en su recta final. Yo no pagaré por ella más de 100-150 € y con un disco duro que sirva para algo, no uno de la capacidad de una micro sd.
Imagen

La verdad que mirando la foto si es super slim, la verdad que aun le queda un par de años buenos a ps3, y esta seria una buena consola para la gente que aun sigue en ps2 o para la gente que no tiene ps3 como yo jeje.
A mi tambien me parece horrorosa la ps3 esta, y decir que 16gb no aguantan nada.
Un paso atrás en comparación con el diseño anterior; pero mientras funcione debidamente, me vale.
Las consolas, por lo menos en mi caso, te dan una sensación en fotos y después otra cuando las tienes en las manos. Quitándole toda la importancia a la cuestión estética, al final lo importante es la potencia y las prestaciones, he tenido veces en las que he visto fotos de consolas que me han encantado, y después al tenerlas en las manos me han parecido basura. Normalmente con Sony, a qué negarlo. Otras veces he flipado con fotos y después al comprarla.

Como jugadores tenemos el ritual de abrir la caja y contemplar por unos instantes qué hemos comprado. Seguramente esto a cualquier otra persona le parecerá una chorrada, pero nosotros lo valoramos. La de veces que he visto fotos, después la he tenido en las manos y me he llevado el chasco. No obstante son detalles sin ninguna importancia. Las consolas al ser piezas de hardware de bajo coste, es muy normal que pase.
Que fea ha sido siempre la PS3...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5