Rumor: Aparecen fotos del nuevo modelo de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
si se me queda corto el disco de 80...
venga va a contra corriente de los demás que iré!

Pues en mi opinión, no es una una escultura, pero tampoco un monstruo. Ya para empezar, la primera ps3 me parecía demasiado aparatosa y la segunda para ser sincero me parece más fea que esta.
Lo de la tapa deslizante... bueno, quedaría mejor un tipo psx pero si cumple su función a mi me gusta mas que el chupadiscos que tiene ahora que a mi las pocas veces que me ha tocado meter un juego me acojona meterlo, teniendo la sensación de que se quedará encallado y entonces se joderá juego y la consola.

Y sinceramente, si funciona bien el blueray, un disco duro ese me permite jugar, es decir, que si me obligan a instalar los juegos, que a los 2 no se me llene (aunque yo hasta ahora he estado con una 360 fat arcade con un usb de 8 gb como disco duro, y aún me sobran 2, total ni me bajo dlc ni demos... aunque no sé si con la ps3 cambia la cosa) y sale bien de precio... esta por mi parte seguramente caiga
hombre,si esa ultima foto es cierta,no es tan fea como parecia en las primeras imagenes,eso si,lo de la tapa me parece muy cutre,pero al menos sabemos que podras sacar el disco sin problemas,esta no se los come jeje
Que cutre lo se la tapa...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues yo discrepo de la mayoría, pero a mi me gusta la idea.
Quizás no sea el modelo mas bonito del mundo, pero es muy práctico. El modelo16 GB por un precio de 150-170€ puede ser un bombazo. Que sí, que la capacidad es enana y tal, pero para quien quiere jugar a 2-3 juegos a la vez como mucho u olvidarse de instalaciones opcionales/DLC's/Arcades le irá perfecto.
O´Neill escribió:Que cutre lo se la tapa...


Bueno, eso en parte da algo de seguridad, como ha comentado crazy2k4; en caso de fallo no te quedas sin juego.. XD

Ahora, el diseño en render y sin brillo (mate) en los laterales mola más, pero ha perdido gran parte de la esencia e identidad de las otras 2.
Most escribió:si sale barata no vendria mal...

por que no pensaran un poco mas antes de sacarla a 600€ y sacan estas versiones directamente, a parte de para sacar dinero claro


No puedes decirlo en serio...

Imagen
eR_pOty escribió:
Dauragon85 escribió:
Hidekibcn escribió:Pues preveo un pelotazo si sale a buen precio, incluso con 16GB imaginad que sale en un rngo de 100 a 150$ para un chaval no necesita más, pero mejor aún que tenga la bahía de 2,5" para ponerle el HDD que quieras si ya tienes uno, eso que te ahorras y sino pues compras uno que son baratos. Lo veo realmente bien.

Imagen

PD: Dice que está creado por un de gaf pero parece bastante real.


Pues si es así no está mal, además la prefiero fea y pequeña a bonita y grande. Personalmente sigo con mi Fat 80 gb y aún teniendo espacio para ponerla en el armario me parece bastante tocha, si algún día me peta no me importaría comprar una aún más Slim que la actual.
una fat en el armario? supongo que apagada por que si no , es de revista lo tuyo [carcajad]


A mi me parece preciosa aunque parece mas grande que la slim [+risas] el diseño de la tapa esta muy bien tambien , es innovador.


Estantería quería decir que se me fue la palabra.
Hasta que no la vea yo,me guardo los comentarios.
Es fea de narices, ademas su consumo según se lee en la pegatina es todavia elevado 190W y 16Gb un juego y vale, luego a comprar un hd que sera especial aunque sea de 2,5"

Un saludo
hayguey escribió:¿y por que carajos dice cofetel? Comisión Federal de Telecomunicaciones es de México y no de Brasil.

Creo que es fake.



Lo de Cofetel es porque todas las PS3 slim actuales modelo 2011x,2511x o 3011x para latinoamèrica en general lo traen, independiente del paìs que sea, el porquè no lo se. Mi PS3 slim 3011a lo trae, por eso creo que no es falsa la imàgen.
Lo único que no me gusta son las rayas que tiene por encima. Y ya veremos a que precio la ponen.
Si la ponen a 150€ y con los problemas ya solucionados, cae fiijo
A ver la calidad de los materiales, porque esa forma de deslizarse tiene pinta de durar 4 telediarios...
190W a estas alturas para la nueva revisión de PS3 me parece excesivo, más aún cuando la 360 Slim lleva la fuente de 135W. Supongo que será el "maravilloso" Cell que chupará que da gusto.
Ya viene la Playstation 4, no entiendo para que hacer más revisiones, ahora que le han capado????
Le quieren dar un buen impulso a base de bajarle el precio, en esas imagenes que parecen oficiales luce bastante mejor pero la tapa a rallas sigue sin convencerme
Feucha la verdad, para mi gusto la más bonita es la fat con su acabado brillante, botones táctiles y lucecillas, aunque sea un bicho de tamaño importante. Posteriormente en la slim se notó el bajón en materiales quitando varias cosas de la fat y ahora en esta parece que también han quitado el mecanismo de carga del BD.

Eso sí, mientras sea fiable corrigiendo problemas de luces amarillas y sea barata, habrán cumplido con los objetivos más importantes.
Alguien más tiene la sensación que esta foto es un FAKE del copón? si ampliamos la imagen parece una ps3 FAT cortada y modificada con photoshop ... y de todas maneras como sea así menudo engendro, es fea de narices!


como siempre ya las slim me parecian feas y malas (conste que tengo 4 en casa) :p
Me parece horrible a más no poder. Lo único que me interesa es que las Slims de ahora bajarán de precio al salir esta
Veremos el precio, a mi me gusta
es fea a mas no poder. pues nada, a ver si sale ya rapidita esta version engendro y me puedo pillar la slim a secas, que supongo que bajaran precio para quitar stock...
Para mas bien la PopStation 3...
Pues la PSX (o psone) ademas de la PS2 no brillaban por sus plásticos de excelente calidad.
Es equivalente en sobremesa a la última PSP que sacaron sin wifi.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me quedo con mi Slim......
Una PS3 de 16GB?? poquitos GB para todo el contenido que ofrece la store.
Imagen

Es la hermana fea pero tampoco la veo tan feo xD
vamos que el swapmagic... funcionara de lujo
fire_fox_zgz escribió:vamos que el swapmagic... funcionara de lujo


Ahora que caigo , tienes razón! XD
Aristoteles escribió:Imagen

Es la hermana fea pero tampoco la veo tan feo xD

Pero esa foto tampoco puede ser real, porque fijaros en el tamaño del disco comparado con la consola..... visto asi la consola no tiene de Slim nada... en esa imagen la consola puede ser de grande como la PS3 Fat
Lo primero, esto no está confirmado por ninguna fuente oficial. Aparte, si consideramos este diseño como el verdadero: entonces es el que deberían haber puesto de primeras, el diseño de la fat es cani de cojones, y parece un ataúd en miniatura XD, el negro brillante intenta dar una imagen de consola de lujo y sólo llega a bastante cutre (me parece que intentaron sugestionar a la gente para que apoquinaran los 400/600 €) y la versión slim no lo es en absoluto, aunque es más bonita que la fat; y este posible diseño es simplemente perfecto, se da un aire al de PS2 lo cual da armonía.

Lo de los 16 Gb, me parece que puede ser una errata y en realidad sean 160 Gb, pero si fuera verdad espero que sea mucho más barato de lo que pone aquí, pero no me parece mal la idea de que sea una tarjeta flash y luego haya otros modelos con HDD, como en XBOX360, algunos se conforman con meter el disco dentro y jugar ya sin más, como en anteriores consolas.

Y a ver, cosas que fueron quitando como:
-Lectores de tarjetas variadas.
-4 USB (6 en la versión japo/USA).
-Botones táctiles.
-Mecanismo electrónico para tragarse y escupir el disco. (si es que lo quitan con este modelo)
Todo esto son pijadas que sólo encarecen el producto.

Luego está la retro con PS2: motivo extra para comprarla y pasarse a la nueva generación, pero como esta gen vino demasiado temprano y a PS2 le quedaba mucha vida, pues tijeretazo al canto y excusarse en que era para abaratar costes, que se abarataron. Lo que podrían hacer con esta es quitar el Wi-fi y dejar sólo conexión por cable, sé que a algunos les molestará, pero creo que no sería algo como para llevarse las manos a la cabeza.

A mí me gustaría que este modelo fuera el real aunque los bordes fueran brillantes, pero ahora a lo más importante. ¿Medidas? ¿Alguna optimización de rendimiento y consumo de energía? ¿Algún mínimo indicio, por remoto que sea, de que vuelva la retro con PS2? No es nada descabellado ni costoso a estas alturas.

P.D: Viendo las fotos más de cerca, veo que la entrada de corriente es de las pequeñas sin toma de tierra, lo que viene a ser una fuente externa [plas]
xotx escribió:
fire_fox_zgz escribió:vamos que el swapmagic... funcionara de lujo


Ahora que caigo , tienes razón! XD


XD Sería un puntazo pero sigue existiendo el problema de que los Bluray vírgenes son carillos
Prometius escribió:
xotx escribió:
fire_fox_zgz escribió:vamos que el swapmagic... funcionara de lujo


Ahora que caigo , tienes razón! XD


XD Sería un puntazo pero sigue existiendo el problema de que los Bluray vírgenes son carillos


No pasa nada, si no me equivoco el swap de PS2 podía ejecutar copias en un HDD.
El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
si la compatibilizann co ps2 cae. No tengo ps3.
parece que no quieren que una ps3 sea bonita, cada play station q sacan es mas fea.
Parece un híbrido entre la FAT y la Slim.
Aristoteles escribió:Imagen

Es la hermana fea pero tampoco la veo tan feo xD


Es que en estas capturas o lo que sean ya no tiene los surcos esos horribles, si sale al final tal cual en estas fotos me gusta, pero con los surcos NO por favor. :Ð
Rivroner escribió:(...)

Es que en estas capturas o lo que sean ya no tiene los surcos esos horribles, si sale al final tal cual en estas fotos me gusta, pero con los surcos NO por favor. :Ð


Eso no son fotos, son dibujos. Y fíjate bien que el primero simula la tapa en movimiento, y si miras en donde está el disco, verás la estela de la tapa en movimiento y ahí están esbozados los surcos. Y en el segundo puedes ver algún surco de la tapa también, jejeje.
coyote-san escribió:Lo primero, esto no está confirmado por ninguna fuente oficial. Aparte, si consideramos este diseño como el verdadero: entonces es el que deberían haber puesto de primeras, el diseño de la fat es cani de cojones, y parece un ataúd en miniatura XD, el negro brillante intenta dar una imagen de consola de lujo y sólo llega a bastante cutre (me parece que intentaron sugestionar a la gente para que apoquinaran los 400/600 €) y la versión slim no lo es en absoluto, aunque es más bonita que la fat; y este posible diseño es simplemente perfecto, se da un aire al de PS2 lo cual da armonía.

Lo de los 16 Gb, me parece que puede ser una errata y en realidad sean 160 Gb, pero si fuera verdad espero que sea mucho más barato de lo que pone aquí, pero no me parece mal la idea de que sea una tarjeta flash y luego haya otros modelos con HDD, como en XBOX360, algunos se conforman con meter el disco dentro y jugar ya sin más, como en anteriores consolas.

Y a ver, cosas que fueron quitando como:
-Lectores de tarjetas variadas.
-4 USB (6 en la versión japo/USA).
-Botones táctiles.
-Mecanismo electrónico para tragarse y escupir el disco. (si es que lo quitan con este modelo)
Todo esto son pijadas que sólo encarecen el producto.

Luego está la retro con PS2: motivo extra para comprarla y pasarse a la nueva generación, pero como esta gen vino demasiado temprano y a PS2 le quedaba mucha vida, pues tijeretazo al canto y excusarse en que era para abaratar costes, que se abarataron. Lo que podrían hacer con esta es quitar el Wi-fi y dejar sólo conexión por cable, sé que a algunos les molestará, pero creo que no sería algo como para llevarse las manos a la cabeza.

A mí me gustaría que este modelo fuera el real aunque los bordes fueran brillantes, pero ahora a lo más importante. ¿Medidas? ¿Alguna optimización de rendimiento y consumo de energía? ¿Algún mínimo indicio, por remoto que sea, de que vuelva la retro con PS2? No es nada descabellado ni costoso a estas alturas.

P.D: Viendo las fotos más de cerca, veo que la entrada de corriente es de las pequeñas sin toma de tierra, lo que viene a ser una fuente externa [plas]


La toma de corriente es exactamente igual que la de la Slim, así que dudo mucho que eso sea concluyente sobre si la fuente es externa o interna.
Pues si esa de 16GB es cierto y es extraible para poner otra me parece muy bien. Es la versión barata para quien no quiere darle mucha caña a la consola y también para quien quiera meterle un HDD más grande. Yo ya tengo 500 GB en la mía y va petada XD . Si me pillara esta versión preferiría que no tuviera HDD para ponerle el que yo quisiera así que este de 16GB ya me parecería genial [risita] .
es fea y con ganas la consola, pero pues ami siempre me han parecido que las consolas de sony (excepto las portatiles) son feas.
4 veces mas capacidad que la 360... para gente que solo la use para saves, sobra
coyote-san escribió:
Rivroner escribió:(...)

Es que en estas capturas o lo que sean ya no tiene los surcos esos horribles, si sale al final tal cual en estas fotos me gusta, pero con los surcos NO por favor. :Ð


Eso no son fotos, son dibujos. Y fíjate bien que el primero simula la tapa en movimiento, y si miras en donde está el disco, verás la estela de la tapa en movimiento y ahí están esbozados los surcos. Y en el segundo puedes ver algún surco de la tapa también, jejeje.

Por eso decía lo que decía hombre, ya sé que son renders.

Pero surcos NO hay, o yo no los veo, sólo un poco en el interior, pero no en toda la carcasa superior como en la foto real original.

Bueno, sea como sea si sale con surcos será fea de cohones y no habrá dios que la compre creo yo claro. :p
Opino lo mismo: ESTA HORRIBLE! Espero no sea la version final. Aunque todavia falta que anuncien lo nuevo que traera o lo que ya NO traera :-?

Y que necesidad Sony ¿Porque una 3ra revision? La Slim ya estaba más que bien. Espero mi Slim de 320GB (270GB) me dure mucho tiempo [triston]
He hecho una pequeña comparativa de los dos modelos, tomando como referencia el tamaño de los puertos USB, que supongo que serán iguales, jejeje (ambas están alineadas a la izquierda)

Imagen
No se supone que tendría que ser más pequeña que la Slim actual?
Para mi que estos de sony sacan modelos por sacar ya porque vaya tela.

Y para mi, como el primer modelo Fat ninguno, es la más bonita con diferencia (aunque se rayase con mirarla [360º] )
Pues es más grande ¿no?, a ver si tenemos suerte e incluye compatibilidad con la PS2

off topic:
@Asuka: Me encanta ese personaje de evangelion!, un saludo y muy buena coleccion :O
Pos vaya, a ver si es verdad.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5