Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

1, 2, 3, 4, 549
Perdonen mi ignorancia,pero si yo estoy en 3.55 JB2 (True blue) puedo instalar directamente el cfw 3.40? o tendria que hacer algo antes de instalarlo directamente? esque leo tantas palabras que me suenan a chino y me pierdo... podria ejecutar mis backups sin trueblue? perdonen mi ignorancia,pero no entiendo mucho de esto.

Muchas gracias de todas formas [buenazo]
Visto el tinglado que esta liado !!! alguien podría currarse un videotutorial seria la leche con todos los pasos a realizar exactamente para hacer el downgrade a 3.55 videotutorial. y asi poder ver lo de las qflags como se activan se desactivar se resetea el syscon ese que decis etc..

Y enviarlo por MP.

Gracias.
Tampoco quiero ser carga para nadie... simplemente que he visto 5 o 6 formas de instalarlo, pero no se cual seria la idonea, sólo se que estoy en 3.55 JB2 y poco más jajaja

Muchas gracias de nuevo :)
parece que todo va bien y en el orden correcto primero la oleada de cfw para los que estan en cfw 3.55 y ahora nos queda esperar el tan ansiado cfw para los que estamos en ofw 4.xx esperemos salga algo pronto,parece que esto marcha
Una duda que tengo con esto del CFw 4.xx... ¿Cargan TODOS los juegos superiores al 3.55 con BR dentro? ¿o algunos si y otros no? (no digo los juegos parcheados para 3.55 si no, los juegos con sus eboots originales).

Es que leo que se habla de que unos si funcionan que otros no, etc.
una cosita se ha comentado unos post mas atras algo de "modo demostracion" que es? y si me saliera como se puede solucionar?
Decir que actualmente estoy en 4.25 CFW blue y para pasar al 4.30CFW de rogero,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo queriendo saber si se puede actualizar desde cfw 3.55 waninkoko v2. Gracias.
chufirulo escribió:Yo sigo queriendo saber si se puede actualizar desde cfw 3.55 waninkoko v2. Gracias.


Si, se puede.
Señores cuidado ya hay algunos Bricks:

Working:
CECHH04 - x2 - 16MB NOR
CECH-2101A
CECHL - 80GB
CECH-2503B
CECHK04
CECH 2504B
2504A 160GB
CECH-2512B 250GB
CECHK04
CECH-2001A
CECH2003
CECHM03 80gb
CECH-H01 40GB

BRICKED:
CECH-2512B (250GB)
CECH-A01 60GB FAT

CURRENTLY LOOKS LIKE NAND 256MB PS3'S WILL BRICK, WAIT IF YOU CAN NOT SAFELY TEST!

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3715

Salud2.
zar01 escribió:Señores cuidado ya hay algunos Bricks:

Working:
CECHH04 - x2 - 16MB NOR
CECH-2101A
CECHL - 80GB
CECH-2503B
CECHK04
CECH 2504B
2504A 160GB
CECH-2512B 250GB
CECHK04
CECH-2001A
CECH2003
CECHM03 80gb
CECH-H01 40GB

BRICKED:
CECH-2512B (250GB)
CECH-A01 60GB FAT

CURRENTLY LOOKS LIKE NAND 256MB PS3'S WILL BRICK, WAIT IF YOU CAN NOT SAFELY TEST!

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3715

Salud2.


Mira que se ha explicado MILLONES DE VECES que las tools de F0 contenían bugs en el firmado del CoreOs, por ello Hermes ha liberado las tools de cospkg y cosunpkg corregidas, ayyy madre mía... En fin, igualmente, pal que quiera, el CORE_OS_PACKAGE.pkg se desencripta y descomprime con el comando "unpkg CORE_OS_PACKAGE.pkg 1" (siendo el 1 el nombre -que podéis poner el que queráis- de la carpeta donde se descomprimirán todos los archivos (content, info etc)).

Bueno, mi SLIM 2504A Datacode 0C ya tiene CFW 4.30 de ROGERO instalado, versión parcheada por Technodon, todo perfecto. (es el que acaban de colgar), instalado desde 4.21 ROGERO CFW versión 1.09 desde REcovery
Alguno con CECHC04 Fat 60 GB que lo tenga instalado?
Buenas ps3 slim 2004b cfw 4.21 rogero a cfw 4.30 rogero sin problemas los pasos que seguido son estos(yo venia de dex cuando instale cfw.421 rogero)

Instalar desde xmb el 4.25 to 3.55 downgrader
Instalar y ejecutar las qflag(comprobar que estan activadas ya que ami la 1 vez no me salia el menu)
Instalar desde menu recovery el rogero 3.xx
Instalar desde recovery cfw 4.30 rogero

Realizandolo asi 100% perfecto, no hace falta pasar por ofw 3.55 original
bladex1981 escribió:Alguno con CECHC04 Fat 60 GB que lo tenga instalado?


Y con la CECHG04?? he intentado actualizar desde Austaquio 4.25 y me da error de datos dañados desde Recovery.



Salud2.
igusi2000 escribió:Buenas ps3 slim 2004b cfw 4.21 rogero a cfw 4.30 rogero sin problemas los pasos que seguido son estos(yo venia de dex cuando instale cfw.421 rogero)

Instalar desde xmb el 4.25 to 3.55 downgrader
Instalar y ejecutar las qflag(comprobar que estan activadas ya que ami la 1 vez no me salia el menu)
Instalar desde menu recovery el rogero 3.xx
Instalar desde recovery cfw 4.30 rogero

Asi lo he realizado yo y no he tenido problemas, por si le sirve a alguien


Lo que te he marcao es el kmeaw no chewck?
perdón por la expresión, pero esto parece una casa putas. No os tiréis a la piscina y esperad que prueben y prueben, os podéis quedar sin negrita por las prisas [hallow]
Buenas yo puse el rogero 3.xx, el kmeaw check lo puse creo cuando vine de dex, buenas si haces las cosas bien creo que el riesgo es minimo el problema viene cuando la gente que meter del tiron desde cfw o desde xmb sin realizar un downgradeo correcto. Yo no tuve ningun problema ni con cfw 4.21 rogero ni con el cfw 4.30 y eso que yo venia de 4.21 dex

Por cierto tenia 2 juegos en el disco duro interno y no me los a borrado
igusi2000 escribió:Buenas yo puse el rogero 3.xx, el kmeaw check lo puse creo cuando vine de dex

Ok, gracias.
Propongo al creador del hilo actualizarlo poniendo los modelos probados.

En mi caso:


SLIM 2504 A 160 GB DATACODE 0C FW BASE 3.41, DOWNGRADEABLE HASTA 3.40
Instalado CFW 4.30 correctamente, y seguido el tutorial para arreglar el Botón PS, nada de bricks.
Esta version es una beta o ya es una version final?

Saludos
alguien podria decir si funcion hacer el downgrade desde 4.21 ofw a 3.55 ya que hay una manera de hacerlo con un pen drive comun pero nadie dice si en realidad funciona gracias
Cuando subí de 3.55 a 4.25 todos los juegos de PSN que tenía instalados dejaron de funcionarme porque estaban firmados para 3.55. Lo que hice fue sacar el EBOOT, firmarlo con el 4.21 resigner, y volverlos a poner en sus respectivas carpetas.

Mi duda es, si subo del CFW 4.25 a este CFW, ¿esos juegos de PSN cuyos EBOOT he firmado con el 4.21 Resigner seguirán funcionando? Porque con 4.25 funcionan. ¿O tendría que firmarlos específicamente para 4.30?
raseb escribió:alguien podria decir si funcion hacer el downgrade desde 4.21 ofw a 3.55 ya que hay una manera de hacerlo con un pen drive comun pero nadie dice si en realidad funciona gracias


Sólo desde CFW 4.21, desde OFW sólo con flasher. Sorry men.
MrMento, ¿Como has entrado en el recovery estando en 4.21 rogero v9?


Es que quiero actualizar igual que tu.


Gracias.
MrMento escribió:
zar01 escribió:Señores cuidado ya hay algunos Bricks:

Working:
CECHH04 - x2 - 16MB NOR
CECH-2101A
CECHL - 80GB
CECH-2503B
CECHK04
CECH 2504B
2504A 160GB
CECH-2512B 250GB
CECHK04
CECH-2001A
CECH2003
CECHM03 80gb
CECH-H01 40GB

BRICKED:
CECH-2512B (250GB)
CECH-A01 60GB FAT

CURRENTLY LOOKS LIKE NAND 256MB PS3'S WILL BRICK, WAIT IF YOU CAN NOT SAFELY TEST!

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3715

Salud2.


Mira que se ha explicado MILLONES DE VECES que las tools de F0 contenían bugs en el firmado del CoreOs, por ello Hermes ha liberado las tools de cospkg y cosunpkg corregidas, ayyy madre mía... En fin, igualmente, pal que quiera, el CORE_OS_PACKAGE.pkg se desencripta y descomprime con el comando "unpkg CORE_OS_PACKAGE.pkg 1" (siendo el 1 el nombre -que podéis poner el que queráis- de la carpeta donde se descomprimirán todos los archivos (content, info etc)).

Bueno, mi SLIM 2504A Datacode 0C ya tiene CFW 4.30 de ROGERO instalado, versión parcheada por Technodon, todo perfecto. (es el que acaban de colgar), instalado desde 4.21 ROGERO CFW versión 1.09 desde REcovery


¿Podrias explicar cual es esa versión parcheada y que mejoras tiene? ¿De donde se puede descargar?

Gracias
Yo tmbien kiero saber las diferencias dl otro. Tmbien sale lo dl modo demostracion?
Es esta...Rogero_CEX4.30_V1.00_Full_P…rar 218,96 MB (patched)

http://uploaded.net/file/hr87ge6y
MrMento escribió:Propongo al creador del hilo actualizarlo poniendo los modelos probados.

Añadidos los modelos probados, me he basado en la fuente que ha posteado zar01, de momento parece que sólo brickean las fat de 60 GB, porque el otro modelo que había incluído en la lista de bricks es una slim CECH-2512B de 250 GB pero la han quitado de la lista de bricks porque parece que fue algún tipo de error del usuario al actualizar.
Sabeis si funciona en PS3 Fat CECHC04 ?
Bugui escribió:Es esta...Rogero_CEX4.30_V1.00_Full_P…rar 218,96 MB (patched)

http://uploaded.net/file/hr87ge6y



¿Pero que trae de diferente respecto al Rogero original?

Gracias.
Evil_forces escribió:
Bugui escribió:Es esta...Rogero_CEX4.30_V1.00_Full_P…rar 218,96 MB (patched)

http://uploaded.net/file/hr87ge6y



¿Pero que trae de diferente respecto al Rogero original?

Gracias.

Pues ni puta idea si te lo tengo que explicar...mejor así ;) ...pero el propio Baxster a dado una referencia en este mismo hilo:
hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v1-00_1824519_s90
MrMento te sale lo del modo desmostracion?

saludos
Hola. Tengo 3.55 Kmeaw. He hecho una dump de la flash. Ahora quiero activar las QA Flags (¿por qué es tan recomendable?) y no tengo claro como hacerlo. ¿Es necesario cambiar de CF?

Tambien otra duda. Para subir a Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 lo puedo hacer directamente desde 3.55 Kmeaw, ¿o tengo que hacerlo desde el 3.55 oficial?.

A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias por adelantado.

Un saludo.
pokerpool escribió:Hola. Tengo 3.55 Kmeaw. He hecho una dump de la flash. Ahora quiero activar las QA Flags (¿por qué es tan recomendable?) y no tengo claro como hacerlo. ¿Es necesario cambiar de CF?

Tambien otra duda. Para subir a Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 lo puedo hacer directamente desde 3.55 Kmeaw, ¿o tengo que hacerlo desde el 3.55 oficial?.

A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias por adelantado.

Un saludo.


Yo ayer estube preguntando en el post del 4.30 E3 para poder subir de la 3.55 kmeaw y me comentaron activar las qaflags y subir desde el recovery pero luego me dijeron que pasase al OFW 3.55 (pero eso de las QA Flags siguen activas aun volviendo al 3.55 OFW?) Yo me iba a poner el e3 pero por problemas de curro y viendo que es todo muy reciente preferi esperarme y ahora viendo que si hay chuminadillas de que el menu XMB se ven los iconos raros, que no se puede salir del juego sin darle al reloj o apagar la consola y cosas varias nose si esperarme o poner este de Rogero CEX. Yo estoy un poco manco para estas cosas.
Compis
CFW 4.30 rogero 100% en una SLIM CECH-2504A con disco de 500gb (original con disco de 160gb). Firware de fabrica 3.50.

Pase de 4.21 para donwgrade, luego para 3.55 rogero (2x) e despues para 4.30.
Funciona muy bien aqui.
Chriss_88 escribió:
Yo ayer estube preguntando en el post del 4.30 E3 para poder subir de la 3.55 kmeaw y me comentaron activar las qaflags y subir desde el recovery pero luego me dijeron que pasase al OFW 3.55 (pero eso de las QA Flags siguen activas aun volviendo al 3.55 OFW?) Yo me iba a poner el e3 pero por problemas de curro y viendo que es todo muy reciente preferi esperarme y ahora viendo que si hay chuminadillas de que el menu XMB se ven los iconos raros, que no se puede salir del juego sin darle al reloj o apagar la consola y cosas varias nose si esperarme o poner este de Rogero CEX. Yo estoy un poco manco para estas cosas.


Yo tambien estoy un poco verde. Las QA Flags he investigado un poco y por lo visto desde Kmeaw se pueden instalar. Solo hay que descargarse un pkg llamado toggle_qa.pkg y punto (en un rato lo confirmaré).

A ver si alguien se anima y comenta si para subir a la ogero CEX 4.30 CFW v1.00 tengo que cambiar a OFW 3.55 o puedo desde kmeaw...
pokerpool escribió:
Chriss_88 escribió:
Yo ayer estube preguntando en el post del 4.30 E3 para poder subir de la 3.55 kmeaw y me comentaron activar las qaflags y subir desde el recovery pero luego me dijeron que pasase al OFW 3.55 (pero eso de las QA Flags siguen activas aun volviendo al 3.55 OFW?) Yo me iba a poner el e3 pero por problemas de curro y viendo que es todo muy reciente preferi esperarme y ahora viendo que si hay chuminadillas de que el menu XMB se ven los iconos raros, que no se puede salir del juego sin darle al reloj o apagar la consola y cosas varias nose si esperarme o poner este de Rogero CEX. Yo estoy un poco manco para estas cosas.


Yo tambien estoy un poco verde. Las QA Flags he investigado un poco y por lo visto desde Kmeaw se pueden instalar. Solo hay que descargarse un pkg llamado toggle_qa.pkg y punto (en un rato lo confirmaré).

A ver si alguien se anima y comenta si para subir a la ogero CEX 4.30 CFW v1.00 tengo que cambiar a OFW 3.55 o puedo desde kmeaw...


Yo todavia no lo he hecho, estoy en cfw de kmeaw, lo que tengo claro es que desde cfw de kmeaw activo las QA Flags por si las moscas y ya desde aquí actualizo a Rogero 4.30... eso si, no se si lo haré hoy, con lo rápido que está avanzando esto casi que espero a que terminen de pulir las cosillas...

Lo que peor llevo es que voy a tener que usar multiman y lo odio.... vamos que en 3.55 estoy usando el gaia que me va muy bien. Ahora por narices tendré que usar multiman con todo lo que ello conlleva y me da un pereza enorme... yo creo que por eso voy a tardar más en actualizar...
pokerpool escribió:A ver si alguien se anima y comenta si para subir a la ogero CEX 4.30 CFW v1.00 tengo que cambiar a OFW 3.55 o puedo desde kmeaw...

Con pasar de 3.55 Kmeaw a Rogero 3.55 Checkoff es suficiente, y de ahí a CFW 4.30.
Con cada actualización activa las QA Flags para aumentar la seguridad.

También hay gente que ha subido directo de 3.55 Kmeaw a CFW 4.30 Rogero y le ha funcionado, pero es más seguro pasar primero por 3.55 Rogero Checkoff.

Si quieres pasar por 3.55 OFW lo puedes meter entre 3.55 Kmeaw y Rogero 3.55 Checkoff, yo de hecho actualicé así a CFW 4.21 Rogero, pero no se hasta qué punto es necesario, en las instrucciones de Rogero no pasa por OFW.
se puede de cfw 3.55 waninkoko v2 a este directamente o hay bque meterle ofw o cfw rogero 3.55?
Instalado correctamente en una PS3 FAT 80GB CECHK 04
Baxster escribió:Con pasar de 3.55 Kmeaw a Rogero 3.55 Checkoff es suficiente, y de ahí a CFW 4.30.
Con cada actualización activa las QA Flags para aumentar la seguridad.

También hay gente que ha subido directo de 3.55 Kmeaw a CFW 4.30 Rogero y le ha funcionado, pero es más seguro pasar primero por 3.55 Rogero Checkoff.

Si quieres pasar por 3.55 OFW lo puedes meter entre 3.55 Kmeaw y Rogero 3.55 Checkoff, yo de hecho actualicé así a CFW 4.21 Rogero, pero no se hasta qué punto es necesario, en las instrucciones de Rogero no pasa por OFW.


Me estoy descargando este 3.55 de Rogero -> Rogero CEX-3.55 CFW V3.7... porque no se que es lo de checkoff. ¿Me vale?

Es decir, voy a hacer 3.55 Kmeaw -> Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> Rogero CEX 4.30 CFW v1.00

Saludos.
Buenas tengo una pregunta , aqui se dice que se puede pasar de un cfw 4.25 a 4.30 facilmente solamente actualizandolo como antes ( Hable de cfw 4.25 de rogero ...pero nada sobre el cfw 4.30 )

Entonces mi pregunta , puedo instalar este cfw desde 4.25 blue ?¿ Gracias :)
covillano escribió:Buenas tengo una pregunta , aqui se dice que se puede pasar de un cfw 4.25 a 4.30 facilmente solamente actualizandolo como antes ( Hable de cfw 4.25 de rogero ...pero nada sobre el cfw 4.30 )

Entonces mi pregunta , puedo instalar este cfw desde 4.25 blue ?¿ Gracias :)

La gente lo ha hecho y no ha tenido problemas, yo actualize directamente desde 4.21 rogero y sin problemas
Ahora que leo lo de downgrade, se lo puedo hacer a mi OFW 4.30?
P.D que máquina el Rogero este, cada dos días un CFW xD

Ojalá le pueda poner el CFW...
hotlinksxz escribió:Ahora que leo lo de downgrade, se lo puedo hacer a mi OFW 4.30?
P.D que máquina el Rogero este, cada dos días un CFW xD

Ojalá le pueda poner el CFW...

No puedes, tienes que downgradear a 3.55 con un flasher antes, ese downgrade solo sirve si tienes CFW
aibo19 escribió:
covillano escribió:Buenas tengo una pregunta , aqui se dice que se puede pasar de un cfw 4.25 a 4.30 facilmente solamente actualizandolo como antes ( Hable de cfw 4.25 de rogero ...pero nada sobre el cfw 4.30 )

Entonces mi pregunta , puedo instalar este cfw desde 4.25 blue ?¿ Gracias :)

La gente lo ha hecho y no ha tenido problemas, yo actualize directamente desde 4.21 rogero y sin problemas


Ya pero es que yo tengo cfw 4.25 BLUE , ..que no 4.21 de aqui mi pregunta

Gracias gente !
Buenas ya lose aibo19 pero mucha gente decia que no podia porque le daba datos dañados o algo asi desde recovery.Creo que lo mejor es hacer las cosas bien downgradear, usar wflag y rogero y despues ya se sube.
cechg-04 40gb fat Se puede poner en este modelo?
aibo19 escribió:
hotlinksxz escribió:Ahora que leo lo de downgrade, se lo puedo hacer a mi OFW 4.30?
P.D que máquina el Rogero este, cada dos días un CFW xD

Ojalá le pueda poner el CFW...

No puedes, tienes que downgradear a 3.55 con un flasher antes, ese downgrade solo sirve si tienes CFW


Con un flasher?? Como cual??
He oido que hay una pieza de 100€ o así que sirve para eso, pero paso de gastarme tal pastizal...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a dowgradear mi ps3 que esta en 4.25... Y mi pregunta es ?cuando este en 3.55, podre instalar este cfw? Esque no me queda claro por que en la primera pagina pone que no se puede instalar en consolas dowgradeadas... Espero que alguien me aclare algo no valla a ser que mi querida ps3 se convierta en un ladrillo...
Gracias de antemano
2404 respuestas
1, 2, 3, 4, 549