Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Actualización desde Kmeaw 3.55 a Rogero 4.30 satisfactoriamente en Fat 60 Gb. Actualizado mediante recovery. He de decir que he probado el RE6 desde externo y me salta error de trofeos. Probaré desde interno y activando varias opciones, pero ahora no sé por qué puede ser.
makandes escribió:se puede pasar d austaqio al 4.30 de rogero???


+1,
una pregutna apra algunoq tenga PS VITA sela reconoce el 4.30 de roguero porq ami no me reconoce la ps vita me dice en la vita cierre todo el software abierto en ps 3 y no tengo ninguno abierto lo dejo en el xmb y anda en roguero 4.21 v 109d si em funcionaba la ps vita normal alquien q tenga ps vita podria probar la conectividad aver sies un error en el roguero o talvez me a qdado mal istaldo el 4.30 aunq todo me funciona muy bien juegos peliculas psn todo lo unico es mi ps vita nola reconoce cual quier ayuda la agradesco
Sarnal escribió:Actualización desde Kmeaw 3.55 a Rogero 4.30 satisfactoriamente en Fat 60 Gb. Actualizado mediante recovery. He de decir que he probado el RE6 desde externo y me salta error de trofeos. Probaré desde interno y activando varias opciones, pero ahora no sé por qué puede ser.



Que modelo de play? es retro compatible?
MrMento escribió:Confirmo que 4.30 CFW Rogero parcheado, no sólo me funka todo, sino que lo hace a las mil maravillas sin tener que hacer el más mínimo lío.


¿Tambien te funcional las peliculas en bluray?

Gracias y un saludo.
eso de la psvita, nu se yo m ehuele a que los puertos los tienes desconfigurados, me refiero a la psvita.

saludacos
Me cito:

Proelio escribió:Cuando subí de 3.55 a 4.25 todos los juegos de PSN que tenía instalados dejaron de funcionarme porque estaban firmados para 3.55. Lo que hice fue sacar el EBOOT, firmarlo con el 4.21 resigner, y volverlos a poner en sus respectivas carpetas.

Mi duda es, si subo del CFW 4.25 a este CFW, ¿esos juegos de PSN cuyos EBOOT he firmado con el 4.21 Resigner seguirán funcionando? Porque con 4.25 funcionan. ¿O tendría que firmarlos específicamente para 4.30?
kiras escribió:Tengo el Rogero 4.21 y al intentar instalar desde el XMB me dice: blabla version 1.90 o later can be installed (y no me deja instalarla)
y desde el recovery: datos dañados
tengo una CECH-G04 (Fat 40Gb) alguien sabe algo?


te as leido la primera pagina creo que no creo que tienes que bajar a 3.55 y despues subir miratelo bien es que muchos no leeis y despues vienen los lloros
torajuno escribió:eso de la psvita, nu se yo m ehuele a que los puertos los tienes desconfigurados, me refiero a la psvita.

saludacos



no entendi comoes eso de los puertos desconfigurados nocreo comote digo cuandoestab en roguero 4.21 1.09d me funcionaba la psvita bien actualize al 4.30 y medejo de ir no la puedo coecntar por usb para trasferir contenido por eso pregunto q si alguien q tenga ps vita y este en roguero 4.30 le apasado lo mismo'
skanky escribió:
Pynux escribió:Instalado desde una 3.55 Kmeaw desde el recovery, sin problemas, decir que el multiman que ya tenia actualizado en kmeaw me ha servido sin problemas en 4.30, y que juegos de psn que tenia como el Limbo me siguen funcionando, lo unico que hecho de menos es el package manager...


Pasaste directo desde 3.55 a este 4.30? los backups en el HD funcionaron tal cual estaban o los tuviste que parchar de nuevo?

Saludos y gracias

Solo he probado el "The cursed crusade" y me ha funcionado ok, pero no se si ese estaba fixeado o no lo necesita
Hola esta mañana he actualizado a este CFW pero la version non patched la que estaba antés,ahora he visto que hay una que pone patched,tengo que volver a actualizar o no? y otra duda porqué cuando le doy a mis canales me dice que no se puede en modo demostración,a alguien mas le pasa?

PD: quitando lo del modo demostracion todo me va Ok juegos,bluray originales,etc.

PD2: Es peligroso estar conectado a la psn siempre o no?

un saludo
Proelio escribió:Me cito:

Proelio escribió:Cuando subí de 3.55 a 4.25 todos los juegos de PSN que tenía instalados dejaron de funcionarme porque estaban firmados para 3.55. Lo que hice fue sacar el EBOOT, firmarlo con el 4.21 resigner, y volverlos a poner en sus respectivas carpetas.

Mi duda es, si subo del CFW 4.25 a este CFW, ¿esos juegos de PSN cuyos EBOOT he firmado con el 4.21 Resigner seguirán funcionando? Porque con 4.25 funcionan. ¿O tendría que firmarlos específicamente para 4.30?


Yo te puedo responder eso con un Si, si funcionan. Hace un par días había parchado el Mortal Kombat Arcade Kollection con el resigner cfw 4.21 y ayer actualicé a 4.30 de Rogero, sigue funcionando :)
Me salta SIEMPRE un mensaje al iniciar la consola preguntándome que si deseo reconstruir base de datos ya que el sistema de almacenamiento puede estar dañado, y diciéndome que la consola no se apagó bien la última vez,¿ a alguien más le pasa?
MrMento, a mi me pasó 2 veces cuando actualizé de 3.55 CFW a 4.21CFW, pero no me volvió a salir!

Alguien desde Rogero CFW 4.21 ha actualizado correctamente desde XMB o Recovery sin tener que downgradear y le funciona correctamente?
Hola

Os quería comentar mi experiencia sobre la instalación de este CFW, por si le sirve de ayuda a alguien:

PS3: CECHC-C04A (FAT 60GB)

Lo primero que hice fue activar la QA Falgs.

Tenía instalado CFW 3.55 Kmeaw con SEN Enable/Disable. Pasé 3.55 OFW mediante recovery, después instalé CFW 3.55 Kmeaw también mediante recovery.

Finalmente he instalado el Rogero 4.30 v1 desde recovery y todo ok hasta el momento.
¿A alguien le funcionan las carpetas?
bombai escribió:Alguien desde Rogero CFW 4.21 ha actualizado correctamente desde XMB o Recovery sin tener que downgradear y le funciona correctamente?

Esta mañana ha posteado uno que no había podido...esta noche lo probaré yo.
Saludos
bombai escribió:MrMento, a mi me pasó 2 veces cuando actualizé de 3.55 CFW a 4.21CFW, pero no me volvió a salir!

Alguien desde Rogero CFW 4.21 ha actualizado correctamente desde XMB o Recovery sin tener que downgradear y le funciona correctamente?


Gracias, ya me funka bien, restauré la base de datos (la opción de reconstruir, no de formatear)
Alguien actualizó directamente desde CFW 4.25 Bluedisk a CFW 4.30 sin tener que bajar a 3.55???

Gracias :)
hola desde este custom firmware se pueden ver pelis bluray que esten en un disco duro externo?

por cierto tengo una consola fat modelo CECH-G04A Y actualizada a 3.40 de Rogero desde OFW 3.55.
MrMento escribió:Me salta SIEMPRE un mensaje al iniciar la consola preguntándome que si deseo reconstruir base de datos ya que el sistema de almacenamiento puede estar dañado, y diciéndome que la consola no se apagó bien la última vez,¿ a alguien más le pasa?

si le das a cancerlar te lo repreguntara... dale a si, tarda unos 5 minutos y yasta XD
Alguien con una Slim 160Gb CECH-2511A lo ha probado??
japr99 escribió:Activadas las QA he intentado actualizar a 4.30 rogero v1 desde 3.55 Kmeaw en menu recovery, y no me a dejado, e tenido que poner desde menu recovery 3.55 roguero 3.7A y despues desde menu recovery 4.30 rogero v1.

Los juegos parcheados para 3.55 no funcionan, dan error 80..... soseque, y el unico que tengo en 4.30 el PRO 2013 se queda la pantalla en negro probado desde externo en modo emulacion bd y normal con juego dentro y de todas las maneras, solo me falta probar desde interno.

Antes de instalar el multiman que viene con el paquete he desinstalado el anterior, alguna sugerencia ?, gracias.
MODELO: CECH 2104A - DATE CODE 0B


Arreglado todo desde el menu recovery: reconstruir la base de datos.
Funcionan los juegos citados anteriormente.
esto parece importante hacerlo después de poner el cfw 4.30.
harker9 escribió:
Daveandana escribió:Me autoquoteo a lo que he escrito en el hilo del 4.30 del e3team

"He leido por aqui que hay gente a la que no se le reproducen los blu ray originales, asi que aporto prueba, acabo de probar el this is it de Michael Jackson, y lo reproduce perfectamente"

nada de modo demostración la verdad

see ya


Una duda, el cfw 4.30 que tu tienes puesto y con el que si ves peliculas en bluray es del e3team o el de Rogero. Lo digo porque dices que lo has puesto en el hilo del e3team pero no dices cual es el cfw que utilizas.

Gracias y un saludo.


El del e3team

see ya
iNFeRNuSDaRK escribió:¿A alguien le funcionan las carpetas?


no va lo de las carpetas lo haces y despues desaparece ademas lo de organizar es que este cfw esta a trozos no parte de original por eso va a si creo
Mofiman escribió:Hola esta mañana he actualizado a este CFW pero la version non patched la que estaba antés,ahora he visto que hay una que pone patched,tengo que volver a actualizar o no? y otra duda porqué cuando le doy a mis canales me dice que no se puede en modo demostración,a alguien mas le pasa?

PD: quitando lo del modo demostracion todo me va Ok juegos,bluray originales,etc.

PD2: Es peligroso estar conectado a la psn siempre o no?

un saludo

como has quitado lo del modo demostracion
gracias
paparos escribió:
Mofiman escribió:Hola esta mañana he actualizado a este CFW pero la version non patched la que estaba antés,ahora he visto que hay una que pone patched,tengo que volver a actualizar o no? y otra duda porqué cuando le doy a mis canales me dice que no se puede en modo demostración,a alguien mas le pasa?

PD: quitando lo del modo demostracion todo me va Ok juegos,bluray originales,etc.

PD2: Es peligroso estar conectado a la psn siempre o no?

un saludo

como has quitado lo del modo demostracion
gracias


Creo que se refiere a que exceptuando lo del modo demostración todo le va bien.
paparos escribió:
Mofiman escribió:Hola esta mañana he actualizado a este CFW pero la version non patched la que estaba antés,ahora he visto que hay una que pone patched,tengo que volver a actualizar o no? y otra duda porqué cuando le doy a mis canales me dice que no se puede en modo demostración,a alguien mas le pasa?

PD: quitando lo del modo demostracion todo me va Ok juegos,bluray originales,etc.

PD2: Es peligroso estar conectado a la psn siempre o no?

un saludo

como has quitado lo del modo demostracion
gracias


No lo he quitado,lo unico es que me sale al darle a mis canales en el XMB que no se puede realizar en modo demostracion,por lo demás me sale todo bien.
paparos escribió:
Mofiman escribió:Hola esta mañana he actualizado a este CFW pero la version non patched la que estaba antés,ahora he visto que hay una que pone patched,tengo que volver a actualizar o no? y otra duda porqué cuando le doy a mis canales me dice que no se puede en modo demostración,a alguien mas le pasa?

PD: quitando lo del modo demostracion todo me va Ok juegos,bluray originales,etc.

PD2: Es peligroso estar conectado a la psn siempre o no?

un saludo

como has quitado lo del modo demostracion
gracias

Creo que se refiere a que, a excepción del problema del modo demostración, el resto de cosas le van muy bien.
lord_azareus escribió:
paparos escribió:
Mofiman escribió:Hola esta mañana he actualizado a este CFW pero la version non patched la que estaba antés,ahora he visto que hay una que pone patched,tengo que volver a actualizar o no? y otra duda porqué cuando le doy a mis canales me dice que no se puede en modo demostración,a alguien mas le pasa?

PD: quitando lo del modo demostracion todo me va Ok juegos,bluray originales,etc.

PD2: Es peligroso estar conectado a la psn siempre o no?

un saludo

como has quitado lo del modo demostracion
gracias

Creo que se refiere a que, a excepción del problema del modo demostración, el resto de cosas le van muy bien.


Se sabe si se puede arreglar lo del modo demostración y en qué perjudica aparte de que no puedo entrar en mis canales?

un saludo
Fat de 60GB CECHC04 instalado y todo ok de momento

3.55 Rogero -> 3.55 OFW -> 4.30 Rogero
es estable?del estilo a kmeaw?
Mofiman escribió:Se sabe si se puede arreglar lo del modo demostración y en qué perjudica aparte de que no puedo entrar en mis canales?

un saludo

Por ahora no hay solución para lo del modo demostración en los canales (por lo menos que yo sepa). Aparte de en eso, también afecta al PSN Home, aunque con el parche de TechnoDon esto se arregla y por último también a la reproducción de películas en BD, aunque esto hay quien dice que le van y quien no, yo no lo puedo probar porque no tengo películas en BD. Saludos ^^.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun tuto para las syscon?
Las películas en BD funcionan perfectamente
slim cech-2504a, activado el tema del toggle, y desde kmeaw 3.55 a rogero 4.30 pached, ningun problema.
Es una slim de un pack kill zone 3, y venia de fabrica con 3.55 (aunque ese pack venian casi todas 3.50)
De momento todo bien, y los juegos actualizados y funcionando, y tambien me conecta al psn, y funciona bluray de peliculas.

Saludos
Una consulta, yo vengo de JFW, Le puse Rogero 3.55 3.7 V2, despues le puse kmeaw, tengo q hacer el Dehashed ese? O desde kmeaw puedo actualizar??
Bueno no tengo claro todavia que funcione en las nand 256 pero creo que me la voy a jugar.

Alguien lo ha instaldo desde el kmeaw no check??
instalado en cechp04 (fat 160gb) sin problema :)
Yo lo que no pillo es que si estoy en cfw 3.55 tengo que pasar a 4.21 y luego volver a la 3.55 y luego a la 4.30?
Alguien puede explicar mas facilmente como hacerlo?
No puedo hacerlo directamente desde cfw3.55?
si, puedes sin problema, es lo que yo he hecho, lo metes desde el recovery y listo
Chicos, os animo a que descomprimáis el CFW de E3 y el de Rogero, y comprobéis los MD5 del LV0 etc... vais a llevaros una sorpresa.

Copy Paste, Rogero no ha hecho más que cambiar el logo de inicio :)
chymo escribió:Yo lo que no pillo es que si estoy en cfw 3.55 tengo que pasar a 4.21 y luego volver a la 3.55 y luego a la 4.30?
Alguien puede explicar mas facilmente como hacerlo?
No puedo hacerlo directamente desde cfw3.55?


En teoría desde CFW 3.55 pasa a OFW 3.55 y después ya instalas el CFW 4.30.

Si no has hecho downgrade antes y nunca has pasado de 3.55 no debería haber problemas.

Saludos.
chymo escribió:Yo lo que no pillo es que si estoy en cfw 3.55 tengo que pasar a 4.21 y luego volver a la 3.55 y luego a la 4.30?
Alguien puede explicar mas facilmente como hacerlo?
No puedo hacerlo directamente desde cfw3.55?

Si se puede directamente desde, por ejemplo, 3.55 Kmeaw, haciéndolo desde el Recovery. En todo caso cambiar a otro 3.55 que si hayan casos satisfactorios (como el Rogero, el Kmeaw, etc). No es necesario en ningún caso que pases por 4.21. Un saludo.
Alguien sabe como aplicar esto Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Worksround/Fix by TechnoDon, dicen que es para quitar el modo demostración.

Gracias anticipadas
axl79 escribió:
chymo escribió:Yo lo que no pillo es que si estoy en cfw 3.55 tengo que pasar a 4.21 y luego volver a la 3.55 y luego a la 4.30?
Alguien puede explicar mas facilmente como hacerlo?
No puedo hacerlo directamente desde cfw3.55?


En teoría desde CFW 3.55 pasa a OFW 3.55 y después ya instalas el CFW 4.30.

Si no has hecho downgrade antes y nunca has pasado de 3.55 no debería haber problemas.

Saludos.


No dice nada de OFW el post inicial, por lo tantosi estás en CFW 3.55, directamente por recovery a CFW 4.30!

A ver si alguien que esté ya en CFW 4.21 postea resultados si le fué por recovery/XMB sin downgradear!

Saludos.
acracabe escribió:Alguien sabe como aplicar esto Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Worksround/Fix by TechnoDon, dicen que es para quitar el modo demostración.

Gracias anticipadas

No quita el modo demostración creo, sólo lo arregla para PSN Home. Se usa así, sacado del Readme:

"Playstation Home fix for Rogero Custom Firmware 4.30 by TechnoDon"

1- install both EP9000-NPIA00005 and TrueBlueUpdate-2.7 pkgs

2- load multiman and ftp into your ps3 console to:

/dev_hdd0/game

3- delete the TRUEBLUE8 and replace it with the on in the download

4- quit multiman and reboot your console playstation home is now located where the useless trueblue update pkg was

5- enjoy.

O lo que es lo mismo, instala los pkg que vienen, borra la carpeta /dev_hdd0/game/TRUEBLUE8 y mete la que viene incluida (vía FTP), reiniciar la consola y ya debería funcionar Un saludo.
no funciona ninguno de los dos enlaces de descargar.
algun mirror?
lord_azareus escribió:
acracabe escribió:Alguien sabe como aplicar esto Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Worksround/Fix by TechnoDon, dicen que es para quitar el modo demostración.

Gracias anticipadas

No quita el modo demostración creo, sólo lo arregla para PSN Home. Se usa así, sacado del Readme:

"Playstation Home fix for Rogero Custom Firmware 4.30 by TechnoDon"

1- install both EP9000-NPIA00005 and TrueBlueUpdate-2.7 pkgs

2- load multiman and ftp into your ps3 console to:

/dev_hdd0/game

3- delete the TRUEBLUE8 and replace it with the on in the download

4- quit multiman and reboot your console playstation home is now located where the useless trueblue update pkg was

5- enjoy.

O lo que es lo mismo, instala el pkg que viene, borra la carpeta /dev_hdd0/game/TRUEBLUE8 y mete la que viene incluida (vía FTP), reiniciar la consola y ya debería funcionar Un saludo.



Muchas gracias por la contestación tan rapida, un saludo
El cfw 4.30 del E3 me ha dado modo demostracion del psn y lo he instalado 2 veces una desde cfw austaquio y otra desde kneaw con los mismos resultados
El de roguero hace lo mismo en las fat cech04(nor 256)?Briquean este modelo?
Alguien lo ha probado?
Saludos
2404 respuestas
13, 4, 5, 6, 749