Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

1, 2, 3, 4, 549
Me he lanzado a la piscina y...

Instalado en una FAT CECHK04 desde 3.41 OFICIAL.

Pasos seguidos:

-Actualizada mediante el XMB a 3.55 Oficial.
-Actualizada a Rogero 4.30 CFW v1.00 desde el Recovery

Se ha instalado correctamente, no brick. Aun no he probado nada mas
duke5000 escribió:Cuidado con este firmware.

Lo hemos estado mirando el user toni___18 y yo

Y almenos la parte del LV0, LV1 i LV2KERNEL

SON LOS MISMOS QUE LOS DEL 4.30 CFW E3.

Hay ligeras diferencias en otras partes de la FLASH pero el COREOS ES EXACTAMENTE EL MISMO


exacto, como bien dice duke 5000, parece ser el mismo fw, lo unico que ha cambiado son algunas partes de los eula.xml y el coldboot, por lo demás es todo identico,
Model - CECH-H01 40GB
Current FW - CFW 4.30 Rogero v1.0
Steps - From E3 4.30 -> Downgrade 4.25 - 3.55 CFW -> Recovery Mode -> CFW 3.55 Rogero v3.7 -> CFW 4.30 Rogero v1.0

There are some items on my XMB that tell me "This operation cannot be used during demonstration mode" like the Playstation Store icon under Game and the Playstation Home and Playstation Plus icons under Playstation Network.
BRICKED:

CECH-2512B (250GB)
CECH-A01 60GB FAT

segun luckymas el e3 es inestable y aqui se ve que el rogero es una copia jeje a de mas los bricks
En este tmbien pone lo del modo demostracion?van las pelis d blue ray originales???


Saludos, yo tambien tengo una cechck 04 y todavia stoy indeciso
There are some items on my XMB that tell me "This operation cannot be used during demonstration mode" like the Playstation Store icon under Game and the Playstation Home and Playstation Plus icons under Playstation Network.


Osea que también tiene el problema del "Modo demostración" del CFW 4.30 del Team E3 [triston]
HIRO2000 escribió:
Dorigon escribió:
yunait escribió:Buuffff 4.30 e3 team, aora rogero..... nose pero mas fiabilidad rogero, en cuanto se testee bien y sepa k va todo ok lo instalo. XD


No es por nada, pero Rogero es un chorizo xD. Al menos los del E3 no sacan su cfw robandole el lv0 a otra persona y sin dar siquiera un miserable credito


A tí te paga el E3team para que despotriques de rogero...?? macho estás con lo mismo en todos los hilos... al usuario final eso le da igual...

A mi no me paga nadie, pero lo que es al papa del papa es. Sin embargo Rogero bien que despotrica de otros lanzando acusaciones falsas de que si usais otro cfw os quedais atrapados. Al usuario final le da igual, pero es el mismo usuario final que en su dia cagaba para Hermes y hoy le lamen el culo suplicandole de que vuelva.

PD: Y si no coged y mirad que lleva este cfw en sus entrañas, SORPRESA, lleva lo mismo que el E3... pero claro, si uno dice la verdad resulta que le pagan :-|
La verdad que los metodos de actualizar son un poco liosos que si bajar a 3.55 que si condor updater etc..si se tiene cfw 4.21 rogero se tendria que poder actualizar de una forma mas sencilla y sobre lo de que el e3team en su cfw te quedes atrapado para comprar flasher lo dudo,ya seria el colmo que lanzaran un cfw gratis y despues te pegaran esa encerrona, no lo creo la verdad.
Likeale escribió:
There are some items on my XMB that tell me "This operation cannot be used during demonstration mode" like the Playstation Store icon under Game and the Playstation Home and Playstation Plus icons under Playstation Network.


Osea que también tiene el problema del "Modo demostración" del CFW 4.30 del Team E3 [triston]


Confirmo que así es :(
[/quote]
A mi no me paga nadie, pero lo que es al papa del papa es. Sin embargo Rogero bien que despotrica de otros lanzando acusaciones falsas de que si usais otro cfw os quedais atrapados. Al usuario final le da igual, pero es el mismo usuario final que en su dia cagaba para Hermes y hoy le lamen el culo suplicandole de que vuelva.

PD: Y si no coged y mirad que lleva este cfw en sus entrañas, SORPRESA, lleva lo mismo que el E3... pero claro, si uno dice la verdad resulta que le pagan :-|[/quote]

jajajajajaja verdad que si
Dorigon escribió:A mi no me paga nadie, pero lo que es al papa del papa es. Sin embargo Rogero bien que despotrica de otros lanzando acusaciones falsas de que si usais otro cfw os quedais atrapados. Al usuario final le da igual, pero es el mismo usuario final que en su dia cagaba para Hermes y hoy le lamen el culo suplicandole de que vuelva.

PD: Y si no coged y mirad que lleva este cfw en sus entrañas, SORPRESA, lleva lo mismo que el E3... pero claro, si uno dice la verdad resulta que le pagan :-|



Tampoco es necesario poner a caer de un burro al creador del Firmware, es mas podria ser que incluso no sea ni suyo y alguien con su coolboot lo haya sacado....

Rogero ha sacado cosas buenas como los CFW 3.55 NOCHECK y eso es bueno, si este 4.30 es suyo de verdad y ha hecho esta marranda la verdad nose que le pasaria por la cabeza, si ganar fama o tener un 4.30 para satisfacer a los usuarios, yo no creo que sea la manera de hacer las cosas, pero tampoco es necesario faltar a nadie y menos a un DEV que en algun momento nos ha dado algo bueno para la SCENE

Saludos!
duke5000 escribió:Tampoco es necesario poner a caer de un burro al creador del Firmware, es mas podria ser que incluso no sea ni suyo y alguien con su coolboot lo haya sacado....

Rogero ha sacado cosas buenas como los CFW 3.55 NOCHECK y eso es bueno, si este 4.30 es suyo de verdad y ha hecho esta marranda la verdad nose que le pasaria por la cabeza, si ganar fama o tener un 4.30 para satisfacer a los usuarios, yo no creo que sea la manera de hacer las cosas, pero tampoco es necesario faltar a nadie y menos a un DEV que en algun momento nos ha dado algo bueno para la SCENE

Saludos!


¿Faltar?
Le agradezco todos sus aportes anteriores, pero agua pasada no mueve molino y no da derecho a coger algo de otra persona y adjudicartela.
Su anterior CFW te digo que si lo saco el (no el 4.30) y llevaba el Lv0 de otra persona y se adjudico el trabajo sin siquiera poder creditos. Con este CFW ha hecho exactamente lo mismo, si comparas las entrañas del CFW del E3 y el de Rogero no es que se parezcan o tal, son el MISMO archivo.

No digo que Rogero sea mal Dev, no digo que uno no pueda usar informacion para su trabajo... pero para eso existe dar creditos y desde luego si vas a copiar el CFW del E3 al menos no digas 2 horas antes "que nadie lo instale, porque si no os vais a quedar atrapados en el para siempre" para que la gente se instale el tuyo.

Pero joer, parece que por decir una verdad objetiva creis que soy mala gente o que me pagan o que yo que se xD
Dorigon escribió:
duke5000 escribió:Tampoco es necesario poner a caer de un burro al creador del Firmware, es mas podria ser que incluso no sea ni suyo y alguien con su coolboot lo haya sacado....

Rogero ha sacado cosas buenas como los CFW 3.55 NOCHECK y eso es bueno, si este 4.30 es suyo de verdad y ha hecho esta marranda la verdad nose que le pasaria por la cabeza, si ganar fama o tener un 4.30 para satisfacer a los usuarios, yo no creo que sea la manera de hacer las cosas, pero tampoco es necesario faltar a nadie y menos a un DEV que en algun momento nos ha dado algo bueno para la SCENE

Saludos!


¿Faltar?
Le agradezco todos sus aportes anteriores, pero agua pasada no mueve molino y no da derecho a coger algo de otra persona y adjudicartela.
Su anterior CFW te digo que si lo saco el (no el 4.30) y llevaba el Lv0 de otra persona y se adjudico el trabajo sin siquiera poder creditos. Con este CFW ha hecho exactamente lo mismo, si comparas las entrañas del CFW del E3 y el de Rogero no es que se parezcan o tal, son el MISMO archivo.

No digo que Rogero sea mal Dev, no digo que uno no pueda usar informacion para su trabajo... pero para eso existe dar creditos y desde luego si vas a copiar el CFW del E3 al menos no digas 2 horas antes "que nadie lo instale, porque si no os vais a quedar atrapados en el para siempre" para que la gente se instale el tuyo.

Pero joer, parece que por decir una verdad objetiva creis que soy mala gente o que me pagan o que yo que se xD


vale vale tranquilo, al final te lo vas a acabar instalando y ya está.

Esté como esté hecho el se ha molestado en compartir su creación con todo el mundo abiertamente...a si que no desvirtuemos el tema.

saludos
ocabalg escribió:
vale vale tranquilo, al final te lo vas a acabar instalando y ya está.

Esté como esté hecho el se ha molestado en compartir su creación con todo el mundo abiertamente...a si que no desvirtuemos el tema.

saludos


Estoy tranquilo amigo o acaso tu estas alterado? xD yo solo comento, desde luego no pienso instalarme este en concreto. Entre otras cosas porque brickea =).


PD: Yo si quieres te comparto la pelicula de Titanic, digo que es mia y como yo la comparto abiertamente al mundo pues nadie puede decirme que debo dar creditos [toctoc]
Yo si me encuentro por la calle 20 euros me los quedo !!!
y si me encuentro un Lv0 que no tiene dueño me lo quedo !!!
La otra persona de la que hablas no quiere compartir nada a no ser que seas su coleguita pero despues cuando un coleguita filtra algo si que quiere ser reconocido y llevarse el credito...
PD:La gran mayoria de la scene y la gran mayoria de los que cargan back ups no le debemos nada a ese señor del que hablas puesto que no nos a dado nada si le dio algo a alguien se lo dio a sus colegas...
PD:por esa regla de 3 siempre habra que darle credito a failoverflow por descubrir el epic fail y darnos sus maravillosas herramientas a geohot por filtrar el metldr a hermes por sus payload y a todos esos que entre todos compartiendo enseñando y ayudando siempre an echo una scene de categoria
Alguien a corrido este parche del in-game en el fw del E3???

Funciona el MM y el showtime en el del E3???

Seria bueno tener lo mejor de los dos cfw.

desvirtuando: Rogero aprende de deank que jamas dio creditos por todo el codigo ajeno que uso, por algo son socios.
A MI ME DA IGUAL!!! mientras salga algo para todos.
No desvirtualizar el hilo tanto, entiendo que no esta bien hacer las cosas a medias, pero creo que todos habremos cometido errores en la vida. No juzgues, y no serás juzgado.
A parte de eso, quisiera saber como van las cosas con los baneos, ¿han ocurrido con este?
¿Hay muchos bricks? ¿Entonces habrá que esperar a la 2ª versión que corrija los errores, y lo estabilice?
De todas maneras agradezco el esfuerzo de Rogero para crear 1 variante, e investigación posterior para arreglarlo todo, que eso no te lo da nadie más que tu propio esfuerzo.
Fusionero escribió:No desvirtualizar el hilo tanto, entiendo que no esta bien hacer las cosas a medias, pero creo que todos habremos cometido errores en la vida. No juzgues, y no serás juzgado.
A parte de eso, quisiera saber como van las cosas con los baneos, ¿han ocurrido con este?
¿Hay muchos bricks? ¿Entonces habrá que esperar a la 2ª versión que corrija los errores, y lo estabilice?
De todas maneras agradezco el esfuerzo de Rogero para crear 1 variante, e investigación posterior para arreglarlo todo, que eso no te lo da nadie más que tu propio esfuerzo.


o estara esperando a que alguien lo arregle y copiarlo XDDDD. [360º]
popen123456 escribió:Yo si me encuentro por la calle 20 euros me los quedo !!!
y si me encuentro un Lv0 que no tiene dueño me lo quedo !!!
La otra persona de la que hablas no quiere compartir nada a no ser que seas su coleguita pero despues cuando un coleguita filtra algo si que quiere ser reconocido y llevarse el credito...
PD:La gran mayoria de la scene y la gran mayoria de los que cargan back ups no le debemos nada a ese señor del que hablas puesto que no nos a dado nada si le dio algo a alguien se lo dio a sus colegas...
PD:por esa regla de 3 siempre habra que darle credito a failoverflow por descubrir el epic fail y darnos sus maravillosas herramientas a geohot por filtrar el metldr a hermes por sus payload y a todos esos que entre todos compartiendo enseñando y ayudando siempre an echo una scene de categoria


Totalmente de acuerdo. Suscribo todo lo que has dicho.
---

Dorigon estaria de acuerdo contigo en este cfw 4.30 que ha cogido el nucleo del E3 (suponiendo que asi sea que no lo se) deberia darle creditos.

Pero al otro?, no me hagas reir anda. Ahi rogero actuo como robin hood y encima le criticas. Pero claro, cuando se ve el nucleo aparece la persona a decir; he he, que eso es mio, darme las gracias que soy muy bueno...

Se me hace raro que apruebes esto ultimo que digo, a no ser que estes ahi, que no lo se.
Se podrá instalar directamente sobre el CFW de Austaquio???
os lo confirmo yo de tiron, el lv0 de rogero es el del team e3 y parte del lv1 y lv2.
sin desviar el hilo vaya caga por parte de rogero.
saludos a todos
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
A ver si aparece Kmeaw en escena para poner las cosas en su sitio.
Alin82 escribió:A ver si aparece Kmeaw en escena para poner las cosas en su sitio.


que cosas va a poner en su sitio si desde su cfw yo al menos no lo he visto por ningún lado, hasta hace poco que salio lo de las lv0 y ya se pronuncio que sin eso, ni si quiera hubiese salido xD tu confórmate con lo que ya hay, que todo esta en su sitio, o al menos casi todo.
Por si a alguien le interesa reporto mi experiencia:

3.55TB -> 3.55OFW -> 3.55 CFW (no check) -> 4.30 CFW Rogero

En cada uno de los pasos de cambio de firmware lo realicé vía system recovery. No usé el homebrew de activación de QA flags. Mi cónsola es una slim CECH-2501A que vino con FW 3.40.

Hasta ahora ningún problema, con online y actualizó el top-spin 4 que tenía de respaldo en el disco duro.
les comento y no es que yo sea el mejor tester ni nada , pero desde que salieron los famosos cfw 4.21 y superiores yo estoy testeando en 3 consolas ( 2 slim y una fat ) , las cuales tienen flasher . les comento que en una de ellas solo e realizado pruebas sin flasher , he logrado downgradear si necesidad de estar metiendo pup como loco , solo con el multiman y una copia de la nor retocada y listo logro downgradear . de momento llevo una semana molestando con esto , y no he tenido problemas , me llama la atencion esto de que nos quieran atrapar en un cfw , yo estoy yendo y volviendo de dex , cex y cfw 4.30 , sin brick y sin flasher . Continuo con las pruebas para poder lograr darle scene a las consolas con vercion superior a 3.56 . Si alguien sabe algo de como convertir un backup de la nor a dex sin necesidad del eEID_RKDumper pagaría por un programa o un codigo que lo hiciera . desde ya gracias comunidad por todos avances .
mmilano escribió:Por si a alguien le interesa reporto mi experiencia:

3.55TB -> 3.55OFW -> 3.55 CFW (no check) -> 4.30 CFW Rogero

En cada uno de los pasos de cambio de firmware lo realicé vía system recovery. No usé el homebrew de activación de QA flags. Mi cónsola es una slim CECH-2501A que vino con FW 3.40.

Hasta ahora ningún problema, con online y actualizó el top-spin 4 que tenía de respaldo en el disco duro.


esperemos que a la hora de hacer un downgrade no te de problemas [bye]
Riky_Xerez escribió:
makinet escribió:primer brick en fat 60gb

Seguramente será porque no ha reseteado el syscon, en teoría funciona en todos los modelos

Alguien puede explicar cómo se resetea la syscom?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Elm1ster escribió:
Riky_Xerez escribió:
makinet escribió:primer brick en fat 60gb

Seguramente será porque no ha reseteado el syscon, en teoría funciona en todos los modelos

Alguien puede explicar cómo se resetea la syscom?

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
el pado numero 5, vais como locos sin informaros bien y luego llegan los bricks...
¿Alguien con el CFW 4.30 podría confirmarme si esto funciona para acceder a la store y demas apps bloqueadas por el "Modo demostración"?

Para desbloquear tu PS3 en modo demostración ve al XMB, luego a "Ajustes" y manten seleccionada la opción "Ajustes de seguridad", mientras esta seleccionada (Brillando) presiona L1+R1+Select+Cuadrado y te pedirá un código de 4 dígitos.

Ingresa el código apropiado y tu PS3 estará desbloqueada.


Codigo para Firmware 4.30: 6558

Fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-guides-tutorials/ps3-demo-unlock-codes-guide-99034.html
Likeale escribió:¿Alguien con el CFW 4.30 podría confirmarme si esto funciona para acceder a la store y demas apps bloqueadas por el "Modo demostración"?

Para desbloquear tu PS3 en modo demostración ve al XMB, luego a "Ajustes" y manten seleccionada la opción "Ajustes de seguridad", mientras esta seleccionada (Brillando) presiona L1+R1+Select+Cuadrado y te pedirá un código de 4 dígitos.

Ingresa el código apropiado y tu PS3 estará desbloqueada.


Codigo para Firmware 4.30: 6558

Fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-guides-tutorials/ps3-demo-unlock-codes-guide-99034.html


No funciona, no pide código.
Caos1 escribió:
Likeale escribió:¿Alguien con el CFW 4.30 podría confirmarme si esto funciona para acceder a la store y demas apps bloqueadas por el "Modo demostración"?

Para desbloquear tu PS3 en modo demostración ve al XMB, luego a "Ajustes" y manten seleccionada la opción "Ajustes de seguridad", mientras esta seleccionada (Brillando) presiona L1+R1+Select+Cuadrado y te pedirá un código de 4 dígitos.

Ingresa el código apropiado y tu PS3 estará desbloqueada.


Codigo para Firmware 4.30: 6558

Fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-guides-tutorials/ps3-demo-unlock-codes-guide-99034.html


No funciona, no pide código.


Que lástima, habrá que esperar entonces.
chofo_260 escribió:
Elm1ster escribió:Alguien puede explicar cómo se resetea la syscom?

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
el pado numero 5, vais como locos sin informaros bien y luego llegan los bricks...

Gracias ya lo había leido e informado y tengo el System Update Debug en ON desde antes de formular la pregunta, lo que no dice el tutorial (y a lo mejor el problema es que no se pone toda la información completa y toca preguntar para no joderla) es si con eso se resetea la syscom, entiendo entonces que sí, verdad? A ver si tú me lo puedes aclarar.
austaquio32 escribió:os lo confirmo yo de tiron, el lv0 de rogero es el del team e3 y parte del lv1 y lv2.
sin desviar el hilo vaya caga por parte de rogero.
saludos a todos

Justo cuando iba a lanzar la versión 1.2 del su CFW 4.21 se publicó el CFW 4.30 del E3 y entonces Rogero dijo que prefería lanzar un CFW 4.30 estable a otra versión más de 4.21. Es muy probable que su CFW 4.30 se base en el de E3, por no decir seguro.
sin palabaras ...muchas gracias Rogero [ok]
estoy pensando actualizar encima de CFW Rogero 4.21 :-|
Buenos días,

No me ha quedado muy claro el proceso de actualización a CEX 4.30. Si se tiene el CFW 3.55 de Kmew se puede actualizar directamente o tienes que bajar a OFW 3.55?

Muchas gracias a todos!!!!!
jose 21 escribió:sin palabaras ...muchas gracias Rogero [ok]
estoy pensando actualizar encima de CFW Rogero 4.21 :-|

Ya hay quien lo ha intentado desde roguero 4.21 y no ha podido...a ver si a ti te va bien.
Buenas un par de dudas haber si alguien puede contestarme:

Estoy en cfw 4.21 rogero bajo el 4.25 to 3.55 para downgradear este paso hay que hacerlo del xmb o desde el recovery y despues una vez instalado rogfero 3.xx e instalado las qflag se puede subir directamente desde recovery a cfw 4.30? O hay que colocar el ofw 3.55 original.

Haber si alguien puede contestarme
Desde 3.55:
3.55 Oficial -> CFW 3.55 Rogero 3.7 Checkoff -> CFW 4.30 Rogero

Desde CFW 4.21 Rogero/Austaquio:
Downgrade 4.21 a 3.55 -> QA Flags -> CFW 3.55 Rogero 3.7 Checkoff -> CFW 4.30 Rogero

Rogero dice que se debería poder actualizar desde CFW 4.21 a CFW 4.30 directamente, pero parece que no funciona en muchos casos, sin embargo, de Rogero 4.21 a E3 4.30 parece que sí se puede.
Bugui escribió:
jose 21 escribió:sin palabaras ...muchas gracias Rogero [ok]
estoy pensando actualizar encima de CFW Rogero 4.21 :-|

Ya hay quien lo ha intentado desde roguero 4.21 y no ha podido...a ver si a ti te va bien.

Yo lo he intentado, y no me ha dejado desde recovery ni desde XMB.
yavimaya escribió:
Bugui escribió:
jose 21 escribió:sin palabaras ...muchas gracias Rogero [ok]
estoy pensando actualizar encima de CFW Rogero 4.21 :-|

Ya hay quien lo ha intentado desde roguero 4.21 y no ha podido...a ver si a ti te va bien.

Yo lo he intentado, y no me ha dejado desde recovery ni desde XMB.


gracias Bugui :)

vaya pues abajar a 3.55 [mad]
el que tenga kmeaw 3.55 tiene que pasarse al 3.55 oficial para poder meter el de rogero verdad? o me equivoco?
yavimaya escribió:
Bugui escribió:
jose 21 escribió:sin palabaras ...muchas gracias Rogero [ok]
estoy pensando actualizar encima de CFW Rogero 4.21 :-|

Ya hay quien lo ha intentado desde roguero 4.21 y no ha podido...a ver si a ti te va bien.

Yo lo he intentado, y no me ha dejado desde recovery ni desde XMB.

Pues habrá que downgradear...creo que los que estamos en roguero 4.21-25 podemos esperar a que saque una versión que permita hacerlo desde xmb/recovery. De hecho, ahora mismo nos funciona todo así que tampoco hay necesidad de correr.
Joder!! haber cuando sacan un CFW para los que estamos en oficial....
Buenas alguien puede decirme el 425 to 3.55 se hace desde el xmb o desde el menu recovery? Y a baxster sobre lo que pusistes antes una duda pones Downgrade 4.21 a 3.55 -> 3.55 Oficial -> QA Flags pero las qa flags nose ejecutan desde cfw, como se ejecutan desde 3.55 oficial

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas alguien puede decirme el 425 to 3.55 se hace desde el xmb o desde el menu recovery? Y a baxster sobre lo que pusistes antes una duda pones Downgrade 4.21 a 3.55 -> 3.55 Oficial -> QA Flags pero las qa flags nose ejecutan desde cfw, como se ejecutan desde 3.55 oficial

Gracias


A ver si esto te ayuda...hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
igusi2000 escribió:Buenas alguien puede decirme el 425 to 3.55 se hace desde el xmb o desde el menu recovery? Y a baxster sobre lo que pusistes antes una duda pones Downgrade 4.21 a 3.55 -> 3.55 Oficial -> QA Flags pero las qa flags nose ejecutan desde cfw, como se ejecutan desde 3.55 oficial

Gracias

Tienes razón, no es desde OFW, se me ha colado, se activan desde el híbrido que hace el downgrade 4.21 a 3.55

- After the Downgrader PUP installs you'll be on a hybrid CFW3.55 that will still shows ver4.21/4.30 from system settings.
- Enable QA flag by following these steps:


Según las instrucciones ni siquiera pasa por OFW 3.55 porque despúes de explicar como activar las QA Flags dice:

- Now put "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" on your USB

Y finalmente:

- Once you're back on Rogero CFW3.55 v3.7 Start the PS3 into Recovery Menu and install any CFW 3.55/4.21/4.30.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo CFW 3.55 waninkoko v2, ¿se puede actualizar directamente desde el recovery con este cfw?
Gracias.
Gracias baxster esque ahora me habia quedado to pillado jaajjaj una cosa ami el md5 de rogero cfw 4.30 v1 me da uno diferente ami me da este MD5 7ADF524594D46EF669F4C64E07462631. pero en el foro veo otro md5 7ef38c26482465b939a8ab5e960f165c distinto es normal?

Gracias
Es por esto:

MD5 (Unpatched): 7ef38c26482465b939a8ab5e960f165c / Size : 192 MB (201,435,915 bytes)
MD5 (Patched): 7ADF524594D46EF669F4C64E07462631 / Size : 192 MB (201,449,472 bytes)
Está bien tu MD5, es que según parece han sustituído el PUP inicial, con MD5 7ef38c26482465b939a8ab5e960f165c, por el que hay actualmente con MD5: 7ADF524594D46EF669F4C64E07462631. O sea que tienes el último que han subido.

Lo he añadido al post principal.
2404 respuestas
1, 2, 3, 4, 549