Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

1, 2, 3, 4, 5, 649
Tengo mi ps3 en 3.55 rebug ¿puedo actualizar directamente o tengo que poner 3.55 OFW?
el problema de lo del modo demostración aún persiste no? En que consiste exactamente ese problema, en que no se pueden ver pelis en bluray ni el playstation plus no? o alguna cosa mas?

ssecarlos escribió:Voy a dowgradear mi ps3 que esta en 4.25... Y mi pregunta es ?cuando este en 3.55, podre instalar este cfw? Esque no me queda claro por que en la primera pagina pone que no se puede instalar en consolas dowgradeadas... Espero que alguien me aclare algo no valla a ser que mi querida ps3 se convierta en un ladrillo...
Gracias de antemano


si puedes pero antes de hacerlo tienes q asegurarte que has reseteado el syscom, esta puesto en varios sitios en el foro el como hacer eso.
Downgrade de CFW 4.21 Rogero a CFW 3.55 y a CFW 4.30 Rogero,en Slim CECH-2504A 0C,todo perfecto.
¿QUÉ ES ESO DE MD5 Y VARIOS NÚMEROS? ¿PARA QUÉ SIRVE ESO?
voy a simplificar mi pregunta, es compatible con las nand de 256 megas?
diego9972 está baneado por "troll"
kneissel escribió:¿QUÉ ES ESO DE MD5 Y VARIOS NÚMEROS? ¿PARA QUÉ SIRVE ESO?


Sirve para comprobar que el archivo .PUP no se haya descargado con errores [oki]
diego9972 escribió:
kneissel escribió:¿QUÉ ES ESO DE MD5 Y VARIOS NÚMEROS? ¿PARA QUÉ SIRVE ESO?


Sirve para comprobar que el archivo .PUP no se haya descargado con errores [oki]


Y eso como se comprueba? Con algún programa?
Ya he actualizado todo bien,pero al darle a mis canales en el xmb dice que no se puede en modo demostracion,que es eso.

un saludo
REPITO LA PREGUNTA , es posible actualizarlo directamente desde CFW 4.25 BLUE ???

Gracias !! :D
------------> Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Worksround/Fix by TechnoDon

http://www.sendspace.com/file/awout3

Esto esta sacado d la pagina de tortuga-cove,y no m queda claro para que es!!,creo q es para quitar el modo demostracion
Gente mi numero de MD5 es distinto, alguien se fija si es correcto el de la primer pagina!?

Les dejo lo q me dice a mi
7EF38C26482465B939A8AB5E960F165C PS3UPDAT_ROGERO.PUP
Me autoquoteo a lo que he escrito en el hilo del 4.30 del e3team

"He leido por aqui que hay gente a la que no se le reproducen los blu ray originales, asi que aporto prueba, acabo de probar el this is it de Michael Jackson, y lo reproduce perfectamente"

nada de modo demostración la verdad

see ya
covillano escribió:REPITO LA PREGUNTA , es posible actualizarlo directamente desde CFW 4.25 BLUE ???

Gracias !! :D


SI
astrabpx escribió:Tengo mi ps3 en 3.55 rebug ¿puedo actualizar directamente o tengo que poner 3.55 OFW?


mira yo e actualizado ahora desde rebugo az lo siguiente DESACTIVA SPOOF es lo mas urgente despues de ver que estas en 3.55 desde recoveri metes el roguero Rogero_CEX4.30_V1.00 Full Pack Patched este que ya esta parcheado y te ira perfecto consejo quita el multiman y todo de psn despues no te ira y pon el multiman ultimo 4.8.1 ese es que va y ya lo tienes pero mira si tu consola puedes yo tengo la de la firma
kneissel escribió:
diego9972 escribió:
kneissel escribió:¿QUÉ ES ESO DE MD5 Y VARIOS NÚMEROS? ¿PARA QUÉ SIRVE ESO?


Sirve para comprobar que el archivo .PUP no se haya descargado con errores [oki]


Y eso como se comprueba? Con algún programa?
ducckke escribió:
covillano escribió:REPITO LA PREGUNTA , es posible actualizarlo directamente desde CFW 4.25 BLUE ???

Gracias !! :D


SI



Gracias [poraki]
Hola!!una pregunta mas que respondida,pero he visto que algunos usarios han tenedido el problema,se pierde la reproduccion de peliculas?estoy en el de bluedisc y no me gustataria dejar de ver pelis en el ps3 =(
A ver si alguien puede comentar si el tema de del "modo demostracion" afecta a todo el mundo o solo a algunos usuarios y si con el Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Worksround/Fix by TechnoDon
se soluciona.

Creo que somos varios los que estamos pendientes de este dato porque a mi personalmente me fastidiaria bastante el perder la reproduccion de bluray.

Gracias por adelantado.
edgar120 escribió:Hola!!una pregunta mas que respondida,pero he visto que algunos usarios han tenedido el problema,se pierde la reproduccion de peliculas?estoy en el de bluedisc y no me gustataria dejar de ver pelis en el ps3 =(


lee 5 o 6 post encima del tuyo...

see ya
Algo he hecho mal que no me deja seguir. Le meti el Rogero - CEX-3.55 CFW V3.7 desde el recovery mode y al iniciar me ponia que estaba en la version 3.72 :-?

Pense que era lo normal y al ir a poner el Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 desde el recovery me sale ""Los datos estan dñados. (8002F2C5)" y no me deja seguir. Tampoco puedo meterlo desde el XMB.

¿Que puedo hacer?

Saludos
pokerpool escribió:Algo he hecho mal que no me deja seguir. Le meti el Rogero - CEX-3.55 CFW V3.7 desde el recovery mode y al iniciar me ponia que estaba en la version 3.72 :-?

Pense que era lo normal y al ir a poner el Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 desde el recovery me sale ""Los datos estan dñados. (8002F2C5)" y no me deja seguir. Tampoco puedo meterlo desde el XMB.

¿Que puedo hacer?

Saludos


Seguramente tenias un disco de ps3 metido en la consola y te actualizo al pup que poseia el disco
roft escribió:voy a simplificar mi pregunta, es compatible con las nand de 256 megas?

Yo esperaría un poco porque la fat de 60 Gb que ha brickeado es NAND de 256MB.
edgar120 escribió:
pokerpool escribió:Algo he hecho mal que no me deja seguir. Le meti el Rogero - CEX-3.55 CFW V3.7 desde el recovery mode y al iniciar me ponia que estaba en la version 3.72 :-?

Pense que era lo normal y al ir a poner el Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 desde el recovery me sale ""Los datos estan dñados. (8002F2C5)" y no me deja seguir. Tampoco puedo meterlo desde el XMB.

¿Que puedo hacer?

Saludos


Seguramente tenias un disco de ps3 metido en la consola y te actualizo al pup que poseia el disco


Joooder, correcto. Parezco subnormal, tanta copia de NAND, tantos FLAGS y tanta mierda y luego me dejo el disco dentro. ¿Tiene arreglo la que he liado?

Saludos.
A ver..

El primer Rogero 4.30 para solucionar el bug del botón home del mando llevaba un "parche" en un zip para aplicarlo una vez instalado el CFW.

El Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Worksround/Fix by TechnoDon la diferencia es que ya lleva ese parche incorporado en el CFW.

Así que, si no estoy equivocado, el problema del "Modo demostración" no se soluciona con este ultimo firm.
pokerpool escribió:
edgar120 escribió:
pokerpool escribió:Algo he hecho mal que no me deja seguir. Le meti el Rogero - CEX-3.55 CFW V3.7 desde el recovery mode y al iniciar me ponia que estaba en la version 3.72 :-?

Pense que era lo normal y al ir a poner el Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 desde el recovery me sale ""Los datos estan dñados. (8002F2C5)" y no me deja seguir. Tampoco puedo meterlo desde el XMB.

¿Que puedo hacer?

Saludos


Seguramente tenias un disco de ps3 metido en la consola y te actualizo al pup que poseia el disco


Joooder, correcto. Parezco subnormal, tanta copia de NAND, tantos FLAGS y tanta mierda y luego me dejo el disco dentro. ¿Tiene arreglo la que he liado?

Saludos.


Si que lo tiene,pero de momento tienes que tener flasher si o si para hacerle el dowgrade,en el foro hay bastantes personas que tienen un de esos,intenta quedar con alguno para que te ayude...

saludos!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lynzy escribió:el problema de lo del modo demostración aún persiste no? En que consiste exactamente ese problema, en que no se pueden ver pelis en bluray ni el playstation plus no? o alguna cosa mas?

ssecarlos escribió:Voy a dowgradear mi ps3 que esta en 4.25... Y mi pregunta es ?cuando este en 3.55, podre instalar este cfw? Esque no me queda claro por que en la primera pagina pone que no se puede instalar en consolas dowgradeadas... Espero que alguien me aclare algo no valla a ser que mi querida ps3 se convierta en un ladrillo...
Gracias de antemano


si puedes pero antes de hacerlo tienes q asegurarte que has reseteado el syscom, esta puesto en varios sitios en el foro el como hacer eso.

Me puedes decir donde esta lo del syscom que no lo encuentro... Gracias
Ya está actualizada, la que está desactualizada es psx-scene porque Rogero ha subido otro PUP parcheado y tiene otro MD5, en el post prinpipal he puesto los dos para aclarar y he actualizado el link dejando sólo el de versión parcheada que se supone corrige el problema de los iconos al pulsar el botón PS.
yo ya e pasado y bien eso si desactive el spoof y como estaba en rebug no toque nada desde recoveri y listo lo unico es que no ordena las cosas y el multi penuntimo me reinicio la consola pero bien
Daveandana escribió:Me autoquoteo a lo que he escrito en el hilo del 4.30 del e3team

"He leido por aqui que hay gente a la que no se le reproducen los blu ray originales, asi que aporto prueba, acabo de probar el this is it de Michael Jackson, y lo reproduce perfectamente"

nada de modo demostración la verdad

see ya


Una duda, el cfw 4.30 que tu tienes puesto y con el que si ves peliculas en bluray es del e3team o el de Rogero. Lo digo porque dices que lo has puesto en el hilo del e3team pero no dices cual es el cfw que utilizas.

Gracias y un saludo.
Baxster escribió:Ya está actualizada, la que está desactualizada es psx-scene porque Rogero ha subido otro PUP parcheado y tiene otro MD5, en el post prinpipal he puesto los dos para aclarar.


Entonces, bajo de nuevo y me ahorro de ponerle eso de dev_blind¿?
Sí, he actualizado el link de descarga del post principal, ahora está el parcheado.
Disculpad pero esto es que va muy rapido.
ssecarlos escribió:
Lynzy escribió:el problema de lo del modo demostración aún persiste no? En que consiste exactamente ese problema, en que no se pueden ver pelis en bluray ni el playstation plus no? o alguna cosa mas?

ssecarlos escribió:Voy a dowgradear mi ps3 que esta en 4.25... Y mi pregunta es ?cuando este en 3.55, podre instalar este cfw? Esque no me queda claro por que en la primera pagina pone que no se puede instalar en consolas dowgradeadas... Espero que alguien me aclare algo no valla a ser que mi querida ps3 se convierta en un ladrillo...
Gracias de antemano


si puedes pero antes de hacerlo tienes q asegurarte que has reseteado el syscom, esta puesto en varios sitios en el foro el como hacer eso.

Me puedes decir donde esta lo del syscom que no lo encuentro... Gracias


Juraria aver visto un tutorial aqui en eol explicando esto concretamente, te pongo el tutorial en ingles hecho por Rogero, no es un ingles dificil de entender, sino entiendes algo pregunta por aqui.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3638
las qflash para poner a esto es una pena que no valla lo e provado y da error lo gasto para borrar trofeos es muy comodo
Un duda, aunque creo que no es posible. ¿Hay alguna posibilidad de pasar de 4.30 o 4.21 oficial a cualquier CFW 4.30?
Llevo años fuera de la Scene de la Play 3, he estado totalmente metido en el Xbox 360, pero soy bastante entendido [sonrisa] . He leido ya varios post para actualizarme de un jalon (vamos que no quiero que me hagan la tarea) y nada apenas reportándome. Tengo la consola con el OFW 3.41 (nunca actualizada, nada de CFW ni Downgrades), cuando jugué lo hice via USB JailBreak (aun lo hice apenas unos meses).

Segun he leido hay que hacer esto:

OFW 3.55-> CFW 3.55 ChecOFF ->CFW 4.30

Y asunto solucionado solo aun me quedan las siguientes dudas:

1.- Tengo dos CFW 3.55 ChecOFF el de Kmew y el de Rogero, ¿ambos valen?
2.-¿Todos los movimientos van desde el recovery?
3.-Entiendo que al igual que en Xbox lo de arriezgarse a jugar online pues es decicion de cada quien, sin embargo hago la pregunta, ¿con este FW basta con conectarse y listo? o hay que usar un programa intermedio como el PSNf*ck (o como se escriba)

De antemano gracias
Baxster escribió:
roft escribió:voy a simplificar mi pregunta, es compatible con las nand de 256 megas?

Yo esperaría un poco porque la fat de 60 Gb que ha brickeado es NAND de 256MB.



Muchas gracias, eso mismo pense al ver que era una retrocompatible, que ya la habian liado otra vez con las nand 256.
delmarricardo escribió:Llevo años fuera de la Scene de la Play 3, he estado totalmente metido en el Xbox 360, pero soy bastante entendido [sonrisa] . He leido ya varios post para actualizarme de un jalon (vamos que no quiero que me hagan la tarea) y nada apenas reportándome. Tengo la consola con el OFW 3.41 (nunca actualizada, nada de CFW ni Downgrades), cuando jugué lo hice via USB JailBreak (aun lo hice apenas unos meses).

Segun he leido hay que hacer esto:

OFW 3.55-> CFW 3.55 ChecOFF ->CFW 4.30

Y asunto solucionado solo aun me quedan las siguientes dudas:

1.- Tengo dos CFW 3.55 ChecOFF el de Kmew y el de Rogero, ¿ambos valen?
2.-¿Todos los movimientos van desde el recovery?
3.-Entiendo que al igual que en Xbox lo de arriezgarse a jugar online pues es decicion de cada quien, sin embargo hago la pregunta, ¿con este FW basta con conectarse y listo? o hay que usar un programa intermedio como el PSNf*ck (o como se escriba)

De antemano gracias

1.- Si, ambos valen, yo personalmente usé el 3.7 de Rogero.
2.- Si, desde el Recovery es más recomendable.
3.- Efectivamente, con este 4.30 no es necesario hacer nada más, te funcionará PSN.

Espero haber sido de ayuda ;)
Activadas las QA he intentado actualizar a 4.30 rogero v1 desde 3.55 Kmeaw en menu recovery, y no me a dejado, e tenido que poner desde menu recovery 3.55 roguero 3.7A y despues desde menu recovery 4.30 rogero v1.

Los juegos parcheados para 3.55 no funcionan, dan error 80..... soseque, y el unico que tengo en 4.30 el PRO 2013 se queda la pantalla en negro probado desde externo en modo emulacion bd y normal con juego dentro y de todas las maneras, solo me falta probar desde interno.

Antes de instalar el multiman que viene con el paquete he desinstalado el anterior, alguna sugerencia ?, gracias.
MODELO: CECH 2104A - DATE CODE 0B
Muy buenas, acabo de poner el CFW 4.30 de rogero, y estoy haciendo pruebas.

Tengo el COD4, y el mw3 originales, y no soy capaz de hacerlos funcionar desde el hd.

Tengo el último multiman, le meto el disco, y le doy a copy. Luego ya me aparece que está en el hdd, y le doy. Bien. Sale al XMB, pero cuando le doy al icono del disco con el COD4 dentro. Ahora se convierte en mw3. Bien. Pero le doy y no arranca. Se queda la pantalla en negro, y el disco duro trabajando, pero no arranca.

También he probado a darle a permisos en las opciones del juego dentro de multiman. Y más de lo mismo.

Que estoy haciendo mal ???

Un backup que tenía de hace tiempo del GT5, funciona correctamente.

saludos.
pokemon100 escribió:Un duda, aunque creo que no es posible. ¿Hay alguna posibilidad de pasar de 4.30 o 4.21 oficial a cualquier CFW 4.30?

Con flashers. Por software sólo se puede downgradear/actualizar desde CFW, no desde OFW.
Confirmo que 4.30 CFW Rogero parcheado, no sólo me funka todo, sino que lo hace a las mil maravillas sin tener que hacer el más mínimo lío.
se puede pasar d austaqio al 4.30 de rogero???
Como el link del 1º post esta saturado, pongo este...https://multiupload.biz/g_wriknwns9afv. ... I3-lcjO-9t

Confirmo que el de rapidshare es el md5 correcto. En cualquier caso siempre es aconsejable repasarlos todos ya que en ps3news varios de los que pone patched no son el md5 correcto. Lo he comprobado en varios de ellos. Vaya follon de links que hay por ahí!

Saludos!
Confirmo PS3 CECH C04 - FAT actualizada a Rogero 4.30 desde 4.21 1.09 siguiendo las instrucciones y siempre desde RECOVERY.

Saludos.
lord_azareus escribió:
delmarricardo escribió:Llevo años fuera de la Scene de la Play 3, he estado totalmente metido en el Xbox 360, pero soy bastante entendido [sonrisa] . He leido ya varios post para actualizarme de un jalon (vamos que no quiero que me hagan la tarea) y nada apenas reportándome. Tengo la consola con el OFW 3.41 (nunca actualizada, nada de CFW ni Downgrades), cuando jugué lo hice via USB JailBreak (aun lo hice apenas unos meses).

Segun he leido hay que hacer esto:

OFW 3.55-> CFW 3.55 ChecOFF ->CFW 4.30

Y asunto solucionado solo aun me quedan las siguientes dudas:

1.- Tengo dos CFW 3.55 ChecOFF el de Kmew y el de Rogero, ¿ambos valen?
2.-¿Todos los movimientos van desde el recovery?
3.-Entiendo que al igual que en Xbox lo de arriezgarse a jugar online pues es decicion de cada quien, sin embargo hago la pregunta, ¿con este FW basta con conectarse y listo? o hay que usar un programa intermedio como el PSNf*ck (o como se escriba)

De antemano gracias

1.- Si, ambos valen, yo personalmente usé el 3.7 de Rogero.
2.- Si, desde el Recovery es más recomendable.
3.- Efectivamente, con este 4.30 no es necesario hacer nada más, te funcionará PSN.

Espero haber sido de ayuda ;)


Vaya que fuiste de ayuda me alegraste el día hombre, un sí a todo XD

Gracias
Bugui escribió:Como el link del 1º post esta saturado, pongo este...https://multiupload.biz/g_wriknwns9afv.html
Saludos!

Gracias, lo acabo de añadir.

hackvier1 escribió:Confirmo PS3 CECH C04 - FAT actualizada a Rogero 4.30 desde 4.21 1.09 siguiendo las instrucciones y siempre desde RECOVERY.
Saludos.


Has actualizado directo desde 4.21 a 4.30 ó downgradeando?
Instalado desde una 3.55 Kmeaw desde el recovery, sin problemas, decir que el multiman que ya tenia actualizado en kmeaw me ha servido sin problemas en 4.30, y que juegos de psn que tenia como el Limbo me siguen funcionando, lo unico que hecho de menos es el package manager...
Tengo el Rogero 4.21 y al intentar instalar desde el XMB me dice: blabla version 1.90 o later can be installed (y no me deja instalarla)
y desde el recovery: datos dañados
tengo una CECH-G04 (Fat 40Gb) alguien sabe algo?
Pynux escribió:Instalado desde una 3.55 Kmeaw desde el recovery, sin problemas, decir que el multiman que ya tenia actualizado en kmeaw me ha servido sin problemas en 4.30, y que juegos de psn que tenia como el Limbo me siguen funcionando, lo unico que hecho de menos es el package manager...


Pasaste directo desde 3.55 a este 4.30? los backups en el HD funcionaron tal cual estaban o los tuviste que parchar de nuevo?

Saludos y gracias
2404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649