por crakds 14 Sep 2008 00:56
lo hare para descartar, pero te cuento.
la tarjeta la formatee segun la compre y meti todo perfecto y a la primera. hoy me encuentro este problema y sin formatear lo que he hecho es borrar las carpetas system y NDS y volver a meterlas. y sigue igual.
El formateado lo hice completo, no el rapido. Pocas esperanzas tengo que sea eso pero por descartar.
EDITO: la acabo de formatear completa, he vuelto a meter la carpeta system y luego a meter de nuevo todas las roms (7GB)
sigue igual, lo que pasa es que no solo no muestra los iconos de los juegos y la info de los Mb, sino que ademas va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, doy al boton A para que aparezca la pantalla de Start, softreset, etc y me a tardado 2 minutos en lugar de escasos 5 segundos. esta como si estuviera petada. tengo que bajar a 5gb si quiero que este funcional. Alguna solucion mas?
Se me acaba de ocurrir, si creo otra carpeta aparte en la raiz por ejemplo "NDS2" y asi reparto los 7GB (4gb en nds y 3gb en nds2), y para arrancar los juegos de "NDS2" voy al explorador de carpetas del menu y los arranco ahi, ¿habria algun problema de velocidad o archivos de partida guardada? no se, ¿que diferencia hay?
Espero que la siguiente actualizacion de m3 real venga esto solucionado, se ve que no esta optimizado para tantas roms, en total las roms que pretendo utilizar son unas 150 y me ocupan eso, 7.1GB. tampoco son tantas pero se ve que no puede la m3 real manejar un menu con mas de 100 y pocas roms. se queda petado todo y no puedo navegar entre las roms.