Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.636
Hilos:
905.541
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

crakds
Novato

Mensajepor crakds 13 Sep 2008 21:58

hola de nuevo.

la verdad que no tengo pegas para esta m3 real, lo unico... bueno, que tengo una tarjeta ude 8GB HC y todo muy bien.. todo bien hasta que me e decidido por pasar de 5GB en roms.

antes tenia 4.8GB de roms y todo correcto, a sido meter 1 GB mas y ahora en el menu se muestran las roms incorrectamente algo asi:

cocina conmigo 4144Mb (en lugar de 2048Mb)
FF XII 12592Mb (en lugar de 1024Mb)
Brain Trainer 0Mb (en lugar de 128Mb)

y luego ya todos a 0Mb y ademas ya no me muestra los iconos de los juegos. Si quito ese gb ya vuelvo a ver todo correcto.

Como puede ser, que pasa que voy a tener que utilizar mi tarjeta de 8GB como si fuera de 4GB? alguna solucion conocida?

GRACIAS POR ADELANTADO

ServenIkhana
Adicto

Re:

Mensajepor ServenIkhana 13 Sep 2008 23:52

crakds escribió:hola de nuevo.

la verdad que no tengo pegas para esta m3 real, lo unico... bueno, que tengo una tarjeta ude 8GB HC y todo muy bien.. todo bien hasta que me e decidido por pasar de 5GB en roms.

antes tenia 4.8GB de roms y todo correcto, a sido meter 1 GB mas y ahora en el menu se muestran las roms incorrectamente algo asi:

cocina conmigo 4144Mb (en lugar de 2048Mb)
FF XII 12592Mb (en lugar de 1024Mb)
Brain Trainer 0Mb (en lugar de 128Mb)

y luego ya todos a 0Mb y ademas ya no me muestra los iconos de los juegos. Si quito ese gb ya vuelvo a ver todo correcto.

Como puede ser, que pasa que voy a tener que utilizar mi tarjeta de 8GB como si fuera de 4GB? alguna solucion conocida?

GRACIAS POR ADELANTADO

Formatea.
Imagen

crakds
Novato

Mensajepor crakds 14 Sep 2008 00:56

lo hare para descartar, pero te cuento.

la tarjeta la formatee segun la compre y meti todo perfecto y a la primera. hoy me encuentro este problema y sin formatear lo que he hecho es borrar las carpetas system y NDS y volver a meterlas. y sigue igual.
El formateado lo hice completo, no el rapido. Pocas esperanzas tengo que sea eso pero por descartar.

EDITO: la acabo de formatear completa, he vuelto a meter la carpeta system y luego a meter de nuevo todas las roms (7GB)
sigue igual, lo que pasa es que no solo no muestra los iconos de los juegos y la info de los Mb, sino que ademas va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, doy al boton A para que aparezca la pantalla de Start, softreset, etc y me a tardado 2 minutos en lugar de escasos 5 segundos. esta como si estuviera petada. tengo que bajar a 5gb si quiero que este funcional. Alguna solucion mas?

Se me acaba de ocurrir, si creo otra carpeta aparte en la raiz por ejemplo "NDS2" y asi reparto los 7GB (4gb en nds y 3gb en nds2), y para arrancar los juegos de "NDS2" voy al explorador de carpetas del menu y los arranco ahi, ¿habria algun problema de velocidad o archivos de partida guardada? no se, ¿que diferencia hay?

Espero que la siguiente actualizacion de m3 real venga esto solucionado, se ve que no esta optimizado para tantas roms, en total las roms que pretendo utilizar son unas 150 y me ocupan eso, 7.1GB. tampoco son tantas pero se ve que no puede la m3 real manejar un menu con mas de 100 y pocas roms. se queda petado todo y no puedo navegar entre las roms.

crakds
Novato

Mensajepor crakds 22 Sep 2008 22:35

Tengo unas roms de GBA que rulan perfectamente con mi pack m3 real + GBA RAM. y mi sorpresa a sido al querer grabar partida en un juego de GBA, me pone error al grabar. Me da que pensar que intenta grabar en la tarjeta de ram en lugar de la memory card, y por eso da error. Es esto normal? quiere decir que no puedo grabar ninguna partida de ningun juego de GBA a pesar de tener el cartucho de ram para gba insertado?

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 06 Oct 2008 13:31

Tengo un problema, haver si me podeis ayudar, quiero copiar un save, de mi backup a mi cartucho original, en este caso, sonic rush adventure pal pero no consigo hacerlo con el m3 perfect.

Parece que en teoria tendria que pasar, el save a la extension de gba (que es la misma que la ram, no?) y de alli, pasarla al cartucho original, lo he intentado con el rein y no lo consigo.....

Tambien con el eppinator y ha sido imposible, alguien sabe alguno que funcione, o hacerme una explicacion para tontos de como hacerlo?
Imagen

strider_hiryu
Laughing

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 05 Nov 2008 02:21

¿Alguien sabe si ya esta corregido el tema de la intro del castlevania Down of Sorrow con el ultimo firmware?
System V4.1 X (Europe/USA)

En una kingston 2 gigas se me sigue ralentizando,mientras que probe en una sandisk de 512 megas y no se ralentiza.

Previo

Volver a Flash Carts