[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Gracias por la comparativa egarrote, las cosas van quedandome más claras.

Otra cosa, sabéis si funcionará la interacción entre NDS y GBA, que usan algunos juegos, como pokemon en el parque compi?

Saludos.
Acaba de llegarme. A mi tampoco me ha venido el CD con software, aunque tampoco es que lo necesite...

A simple vista, los materiales del cartucho no me parecen malos, aunque las uniones dan miedo, lo reconozco xD

Ya lo probaré y haré una review alternativa, igual que hice con la nueva remesa del CycloDS Evolution (en esa review tengo que corregir las imágenes).
Dr Katts escribió:Por mi parte ya me hice de una y es bastante buena a excepcion de un par de errores (en pkmn no me deja accesar a WiFi)
Pues me acabas de chafar, porque estaba dudando entre este y el CycloDS Evolution y al ver que este era más barato lo tenia en el punto de mira, pero creo que al final por 8€ más me quedo con el CycloDS.
palo150 escribió:Pues me acabas de chafar, porque estaba dudando entre este y el CycloDS Evolution y al ver que este era más barato lo tenia en el punto de mira, pero creo que al final por 8€ más me quedo con el CycloDS.


Mañana probaré yo si me deja, mañana te lo contesto.
Felicidades por el post eGladiator, eres todo un crack!!!

Yo tengo un pequeños problemilla, y es que cuando quiero ejecutar un juego, se me queda la pantalla posterior todo el rato diciendo "Loading". Porque me pasa?

Gracias
Wenas !!

Hoy me he comprado mi DSlite negra con el M3 Real la version completa ( me he comprado el m3 real gracias a la revisión de eGladiator que a aclarado todas mis dudas, todo hay que decirlo :P) e aqui mi problema, me a venido sin cd :S el frimware e podido bajarme la V.2.6 y ya puedo utilizarlo pero me faltan todas las demas aplicaciones como el programa para convertir el video etc, alguien seria tan amable de hacer una copia de su cd (no creo que ocupe demasiado espacio) en iso y colgarla por algun lado, espero no incumplir ninguna norma si alguien decide hacerlo, que me pase algun link o mail por privado. Mañana de todos modos pasare por la tienda donde lo compre aver si me dan uno o algo... gracias a todos :D
A mi tampoco me ha traido cd, parece que es normal que no lo traiga. Me he consegido el DSM Tools, que es un programa para convertir videos en formato que pueda leer el Real, pero es vergonzoso que una peli de 700MB se convierta en 1,3GB por mucha calidad que tenga. Hay algún otro programa que haga una conversión a menos megas?
Usa el que viene con el moonshell (convierte a Dpg) lo cual no es espectacular pero se ve bastante bien (no soy exigente)...Aunque el de *.GBM del viejo M3 ya que tambien se pueden reproducir en esta y en la G6Real asi que ahi hay mas alternativas para ver videos en esta cosa..¿nadie sabe como rayos van las skins del "extend" de este?
Wenas, al final estoy usando el "m3 Movie converter 1.20" he de decir que va muy bien, pasa los videos a formato .GBM, es sencillo de utilizar y se ve mas que aceptable almenos para mi, un capitulo de Bola de drac de 220 MB con un audio pasa a ocupar 60 MB en calidad standart, por lo que ocupa merece la pena ver algun que otro pixel. Un saludo ^^
También es posible utilizar SUPER, conversor de formatos de vídeo, ya que tiene un perfil específico para crear vídeos para NDS (formato dpg). En mi caso es el que utilizo, y la calidad es muy buena.

Es muy sencillo de utilizar, con la ventaja de admitir muchos formatos.
Ya pero por lo visto ese formato utiliza mucha mas memoria no? es decir en mi caso en ese formato 220 MB de video pasan a ocupar 60 MB, me podrias decir cuando ocupa un video de las mismas caracteristicas en ese formato?, gracias y un saludo ;)
oigan, en alechip no encuentro el m3 real con el pack que viene todo, alguien me puede mandar un enlace con el pack entero?
super vegetto escribió:oigan, en alechip no encuentro el m3 real con el pack que viene todo, alguien me puede mandar un enlace con el pack entero?


Yo de ti miraria antes de todo en los patrocinadores que tienes a tu izquierda, si eres de barcelona puedo indicarte un par de tiendas donde lo compre ayer en mano y muy bien de precio, claro esta por privado ;) un saludo ^^
pero esque no soy de barcelona, tengo que comprarlo por internet
Alguien sabe si hay una tiene fisica en madrid?.

Un saludo.
nodarg escribió:Alguien sabe si hay una tiene disica en madrid?.

Un saludo.



Te mando Mensaje privado
Micro_1 escribió:Te mando Mensaje privado


Esa info si se puede dar ;-)
Parece ser que la tienda donde iba a comprar el M3 Real Perfect se ha quedado sin stock. ¿Me podéis enviar a mi también un privado con tiendas de Barcelona o alrededores en dónde se pueda comprar en mano?
nodarg escribió:Alguien sabe si hay una tiene disica en madrid?.

Un saludo.


Dentro de poco nos dirán: tiendas tísicas :Ð jajaja. Es broma ehh, que nadie se sienta mal por el chiste ;)
Tengo un par de dudas.

Tengo un R4 del cual no me quería deshacer, entonces mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo usar el rumble y el cartucho de GBA que incluye el M3 real con mi R4, o únicamente se puede usar el M3 para cargar los cartuchos de slot 2?

¿Dónde se meten las roms de GBA, en la misma memory que iría en el M3 junto con las roms de NDS o en el propio cartucho del slot 2?
Es decir, ¿se necesita una o dos microSD?

Creo que nada más, gracias por adelantado.
Jandrini escribió:
Dentro de poco nos dirán: tiendas tísicas :Ð jajaja. Es broma ehh, que nadie se sienta mal por el chiste ;)


No me habia fijado :-P.
popelin13 escribió:Tengo un par de dudas.

Tengo un R4 del cual no me quería deshacer, entonces mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo usar el rumble y el cartucho de GBA que incluye el M3 real con mi R4, o únicamente se puede usar el M3 para cargar los cartuchos de slot 2?

¿Dónde se meten las roms de GBA, en la misma memory que iría en el M3 junto con las roms de NDS o en el propio cartucho del slot 2?
Es decir, ¿se necesita una o dos microSD?

Creo que nada más, gracias por adelantado.
Pues si no me equivoco, ahora mismo r4/m3s no son compatibles con estos cartuchos, pero supongo en un tiempo lo serán, porque el team m3 los harán compatible para el m3, por la tanto para el r4.
Pero repito, supongo, que no lo se.

Y en ese caso en la misma tarjeta que ahora usas podrás poner los juegos de nds, gba y el hombrew, normal.

Échale un visto al 3en1 de ez,
no estoy seguro si tiene Rudolhp para los r4/m3s,
pero si lo tiene, a lo mejor te interesa.

Saludos
En la pagina oficial de m3 Real han puesto una nueva actualizacion System V2.7a

Y haciendo una traduccion estas son las caracteristicas:


M3 V2.7A en libertad:

-- New Games 1712,1724,1685,1691,1699,1706: la función de restablecimiento de software están soportados.

-- New CheatCode cambiar de opción se añadió:
1) Switch On (permite cambiar entre el encendido / apagado durante el juego)
2) Siempre encendida

-- Mejorar la velocidad de la lista de juegos

-- Soporte de hasta 128 juegos en 1 carpeta.
-- Permitir a los usuarios cambiar la carpeta de juego. Basta con hacer clic en el icono de la carpeta para cambiar la carpeta predeterminada.
(4 G/6G SDHC TF tarjetas están bien apoya aún más en los juegos se copian.)

Acabo de probarlo y es una pasada de rapido, el problema que tenia que no podia poner mas de 3 gb en la carpeta nds ya esta resuelto, ahora puedo poner lo maximo que me deja, y la rapidez en cargar pantallas y juegos es super rapido.
Lo que he probado hasta ahora es un cambio radical en comparacion a lo que habia hasta el momento.

con esta vamos con 2 hoy

System V2.7b


M3 V2.7b en libertad:

1.
Corregir el error de formato de la cheatcode "(". Dht ").

2.
NDS / GBA Vinculación función es totalmente compatible incluyó "pinchazo" serie.

M3 V2.7a

-- New Games 1712,1724,1685,1691,1699,1706: la función de restablecimiento de software están soportados.

-- New CheatCode cambiar de opción se añadió:
1) Switch On (permite cambiar entre el encendido / apagado durante el juego)
2) Siempre encendida

-- Mejorar la velocidad de la lista de juegos

-- Soporte de hasta 128 juegos en 1 carpeta.
-- Permitir a los usuarios cambiar la carpeta de juego. Basta con hacer clic en el icono de la carpeta para cambiar la carpeta predeterminada.
(4 G/6G SDHC TF tarjetas están bien apoya aún más en los juegos se copian.)

Saludos
me alegro un montón de la actualización, ahora lo que mas me interesa junto a las relentizaciones, es que solucionen lo de los nombre de los juegos, cojiendo la info del propio fichero :9
Naxer escribió:Pues si no me equivoco, ahora mismo r4/m3s no son compatibles con estos cartuchos, pero supongo en un tiempo lo serán, porque el team m3 los harán compatible para el m3, por la tanto para el r4.
Pero repito, supongo, que no lo se.

Y en ese caso en la misma tarjeta que ahora usas podrás poner los juegos de nds, gba y el hombrew, normal.

Échale un visto al 3en1 de ez,
no estoy seguro si tiene Rudolhp para los r4/m3s,
pero si lo tiene, a lo mejor te interesa.

Saludos

Gracias.

Supongo que al final me pillaré el triple Pack del M3 real, y si no me vale el R4 pues ajo y agua, y si me vale mejor que mejor.
Que tal es la reproduccion de mp3 con el m3 real, es decir, calidad de sonido, calidad de los menus (ya que con el sistema de archivos fat los nombres de las canciones tendran que acortarse y me gustaria saber si cuando reproduce lee los tag del archivo mp3), si permite crear lista de reproduccion.

Saludos
He cogido el pack esta tarde de M3 real + GBA + RAM + Rumble y tengo que decir que todos los componentes son de una calidad PÉSIMA.

El cartucho de Slot 1 es de plástico barato y se dobla como si fuera papel. Debajo de la pegatina que pone "M3 real" está directamente el chip, con lo cual si aprietas la tarjeta lo notarás (vamos, que está "al aire"). Al sacar el cartucho de la consola se queda medio atascado.

Los cartuchos de slot 2 SOBRESALEN minimamente, pero sobresalen.

Además los contactos no llevan protección alguna (aunque eso creo que se dijo en la review, me parece muy mal que se hayan echo los cartuchos así)

Ralentizaciones en, por ejemplo, el vídeo de la intro del Castlevania Dawn of Sorrow (saltos constantes). Mientras que en el R4 va fluido. La memory usada es una kingston de 2 gb de alta velocidad.

En general me parece una BASURA con todas las letras. Me quedo con el R4 de cabeza. Este se salva si acaso por la opción de cargar GBA.

Moraleja, el que quiera un FlashCard para cargar sólo NDS que no se compre este. Los hay mejores e incluso más asequibles.

En este caso el team M3 se ha lucido pero bien...
sampol escribió:Sin la gran ayuda de eGladiator estos cambios no serian tan rapidos


¿Mande? :-?
eGladiator escribió:
¿Mande? :-?


Me refiero que sin tu ayuda seria mas lenta la cosa, ya que los problemas que tienes esta flashcard tu has comentado que muchas de ellas las reportas al m3 team, y gracias a tu trabajo desinteresado todo va mucho mejor.

Espero no haberte molestado, si fuera asi disculpa

Un saludo
sampol escribió:
Me refiero que sin tu ayuda seria mas lenta la cosa, ya que los problemas que tienes esta flashcard tu has comentado que muchas de ellas las reportas al m3 team, y gracias a tu trabajo desinteresado todo va mucho mejor.

Espero no haberte molestado, si fuera asi disculpa

Un saludo


Ah, ok, no sabía a que te referías. No me has molestado era simple curiosidad.
Jandrini escribió:
Mañana probaré yo si me deja, mañana te lo contesto.
Jandrini estoy esperando tu respuesta de la conectividad con la wii. Tengo que comprar dos cartuchos y me interesa que lleven conectividad wii, aunque ahora resulta que con el CycloDS tampoco funcionan los juegos pal en la wii (aunque solo hay uno de momento).
Salu2
En esta paginita ay actualisaciones para todas las Flash y esta va porla 2.7c E 12. Euro y USA.
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
palo150 escribió:Jandrini estoy esperando tu respuesta de la conectividad con la wii. Tengo que comprar dos cartuchos y me interesa que lleven conectividad wii, aunque ahora resulta que con el CycloDS tampoco funcionan los juegos pal en la wii (aunque solo hay uno de momento).
Salu2


1º perdón porque se me pasó olimpicamente el tema. 2º creí que decías conexión wifi, cosa que funciona, pero no tengo wii asi que nose si funcionará, pero las especificaciones del cartucho decían que sí se podía. Lo siento por no poder ayudarte en más. Lo que no soy quien es meter todos los cheats del perla/diamante ya que se me queda bloqueado el menú de los cheats.
Hola tengo una duda y es que ahi que hacer para que te funcionen los juegos de gba yo tegno el expansion pack.
Y otra es que no me sale el menu de los juegos,Es decir,para poner los trucos .Que tengo que hacer? todo funciona perfecto menos eso del menu de los trucos.
salu2
Leyendome el hilo he visto que alguien ha comentado que el M3 Real NO FUNCIONA con la DS Clásica (la NO Lite). ¿Eso es verdad?, porque pensaba hacerme con este flashcard, pero tengo el modelo anterior a la Lite, y si es así tendría que mirar otros flashcard.

Gracias.
solo las expansiones no sirven con la tocha [fumeta]
Servir sirven si hacemos un apaño, mira el tutorial M3 bricomania que hice hace no mucho, te ayudará bastante si lo adquieres.
funconar funciona, a mi me ha quedado una chapuza pero ya he probado demasiadas roms de gba y funcionan sin problemas! Se puede hacer un invento pa meter ese cartucho en un cartucho de gba normal, yo lo estoy haciendo xD

Ah por cierto, de una categoria de 1 a 10, en cuanto a la ensamblacion de las partes de los cartuchos de gba y nds de l m3 real, le doy una puntuacion de 2, pesimo, PESIMO SIN DUDA.

Ahora, creo que no hay mejor pack que permita cargar nds y gba sin problemas. excepto alguna relentizacion tonta con la funcion nds, pero si buscas gba y nds, este es el pack mas asequible
Muchas gracias por las respuestas. Pues ya me he decidido a comprar esta flashcard, sólo una pequeña duda, ¿vale la pena pagar 9 leuros más por una memoria de 2 GB, o con 1 GB es suficiente.?
Zaisus escribió:Muchas gracias por las respuestas. Pues ya me he decidido a comprar esta flashcard, sólo una pequeña duda, ¿vale la pena pagar 9 leuros más por una memoria de 2 GB, o con 1 GB es suficiente.?


Te recomiendo la de 2GB como minimo, si lo llego a saber me cojo la de 4 gb o 6 :P en nada que comiences a meter musica y video varios juegos te has quedado sin memoria, yo ahora ando seleccionando que borrar :P jaja, por la diferencia de precio coje la de 2 gb es mi recomendación, un saludo.

PD: a salido la V2.7d del frim del m3 real ^^
yo con una tarjeta de 6 GB estoy muy satisfecho, es una gozada la cantidad de cosas que puedes meter sin estar borrando cada dos por tres.

Mi recomendacion es que si el bolsillo te lo permite no dudes en una de 6 GB para arriba.

Un saludo
egladiator. Informa que el mortal kombat pal no funciona. Un saludo
Buenas a todos,
¿aqui es donde informais de los juegos que funcionen mal?
pues vamos entonces.

El Mortal Kombat a mi me funciona sin problemas. Tengo la version 2.7d del System si te vale.

Lo q no me chuta bien es el "modo descarga" del Diddy Kong Racing.
Tb se me bloquea el Flash cuando en el Mario Kart voy a mirar la lista de amigos Wifi y salgo de ese menu.

Gracias a todos, sobre todo a eGladiator, por lo que haceis, y si se de algun juego más, avisaré.
mira que no sea el usa el que te funciona. He probado los 2 y solo el usa me tira
Pues ami tambien me va y es la version EUROPEA y en español la que utilizo.

-Saludos
joder pues tengo el ultimo firmware y la española no me va. XDDDD
Pues algo haras mal para que no te funcione, prueba con otro backup del juego, alomejor es la rom
hombre no creo que haga nada mal ya que se mete y ya esta XDDDDD. De momento estoy con el usa
Que algo hagas mal no me referia a meter la rom, puede ser la misma rom que este defectuosa, pero me referia al meter el nuevo firmware, o a como tienes formateada la tarjeta... que por cierto tiene que estar en FAT (osea fat 16)
Una pregunta...

El otro dia me decidí a jugar en modo multijugador con mi novia desde mi cartucho a varios juegos, ella no tenia el juego entonces pusimos el modo sencillo, que ella descargue de mi consola los datos y jugar, pero no funciona :S, se queda clavado cuando sale el simbolo de nintendo en todos los juegos que e probado, en canvio el modo de multitarjeta con el Mario Kart el modo normal ella con el juego original y yo con mi backup de dicho juego( [qmparto] ) si que funcionava a la perfeccion, es normal que no funcione el modo sencillo desde mi m3?, a mi me da que si pero bueno por si acaso pregunto ^^, gracias de antemano :D

EDITO: ya que estamos... alguien sabe como canviarle el Skin al M3 real? e estado leyendo tutoriales pero no son para el real puesto que no e conseguido hacerlos funcionar, un saludo ^^
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79