Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.659
Hilos:
905.537
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

lynks
Habitual

Mensajepor lynks 27 Dic 2007 19:47

informo que metroid prime hunters, se queda congelado si activamos las teclas de reseteo

s.goncio
MegaAdicto!!!

Mensajepor s.goncio 30 Dic 2007 21:38

Buenas k tal?? con esto: http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001435 ya puedo cargar directamente mis roms de nds y gba directamente sin parchear ni nada en una nds lite blanca?? tiene algun inconveniente?me recomendais alguno mejor mas o menos con el mismo precio? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
Imagen
Esperando:Brothers In Arms: Hell's Highway, Destroy All Human: Path of the Furon,Far Cry 2,Grand Theft Auto IV,Alone In The Dark 5,Battlefield: Bad Company,Dragon Ball Z Burst Limit,Just Cause 2,Fracture,Soul Calibur IV,Mercenaries 2: World in Flames,Tom Clancy's Splinter Cell: ConViction,The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena,Saints Row 2,Left 4 Dead,Alan Wake,Fable 2,Mafia II,Tomb Raider: Underworld ,Gears of War 2,Bionic Commando,Call of Duty 5,Dead Island,Guitar Hero 4,Gothic IV,Prototype,Resident Evil 5,Silent Hill V.MGS4,HAZE,Killzone2,GT5,Infamous.Mario kart,Super smash brawl...GRAN AÑO NOS ESPERA!!!

pacojonez
MegaAdicto!!!

Mensajepor pacojonez 31 Dic 2007 15:52

perdonar mi ignorancia pero soy nueveciyo en esto de las targetas flash. y el caso es que me he comprado 2 targetas M3 DS REAL perfect bundle version, una para mi sobrinito y otra para mi.

el caso esque pongo cualquier targeta en mi consola y no tengo ningun problema de momento, pero al ponerlas en la consola de mi sobrinito no las lee (creo que en algun momento las ha leido).

asique si alguien es tan amable y sabe a que se debe el problema, si me pudiera ayudar.... se lo agradeceria muchisimo.

saludos a todos y feliz navidad.
NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA.

ErChiky
MegaAdicto!!!

Mensajepor ErChiky 04 Ene 2008 22:50

Buenas, hoy me he comprado el m3 real, pero no consigo hacerlo funcionar, no se que hago mal. Los pasos que he seguido han sido, copiar el ultimo firmware disponible en su pagina (copiar el SYSTEM a la raiz de la memoria mcrosd) y crear una carpeta NDS para las roms. Me ha tocado de los que no traen el cd, con lo cual no se si me falta algo o con la carpeta system y nds para las roms deberia de funcionar....

Saludos [ginyo]
Imagen
PsnID: ErChiky
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

ChaCKaLTGN
Novato

Desactivar doble pulsacion

Mensajepor ChaCKaLTGN 05 Ene 2008 14:59

Hola!

Genial la Revisión.

Tengo una pregunta, que no he leído en otro foro, ni en el mismo, aunque por la cantidad de páginas que hay en este tema se me ha podido escapar...

En la revisión se cita...
"
eGladiator escribió:Como ya es tradicional en los flashes de la familia M3, ejecutar un juego cualquiera en el del M3R requiere una doble pulsación ya sea del botón A o el stylus. La pantalla intermedia permite fijar opciones como Soft Reset, Cheats y el Slow Motion, una característica de nuevo cuño que la mayoría ya conocerán gracias al CycloDS Evolution, que permite ralentizar el juego para dar ventaja al juegador.

Bien, no es posible de ninguna manera eliminar esta doble pulsacion? Que no salga ese segundo apartado de configuracion para cheats ni slow motion ni nada, que simplemente sea pulsar y que funcione.

Gracias

isli
Adicto

Mensajepor isli 05 Ene 2008 15:29

Hay alguna manera de que vaya al menu nativo de la ds medio combinación de teclas? Es decir que no se cargue el M3 real yendo al menu de la ds?

angel_gore
Adicto

Mensajepor angel_gore 05 Ene 2008 16:26

ErChiky escribió:Buenas, hoy me he comprado el m3 real, pero no consigo hacerlo funcionar, no se que hago mal. Los pasos que he seguido han sido, copiar el ultimo firmware disponible en su pagina (copiar el SYSTEM a la raiz de la memoria mcrosd) y crear una carpeta NDS para las roms. Me ha tocado de los que no traen el cd, con lo cual no se si me falta algo o con la carpeta system y nds para las roms deberia de funcionar....

Saludos [ginyo]

Si te has bajado hace poco la versión del firmware de la página oficial, quizas te valla mal, yo me lo baje a ver que era ese firm que tenian y no aparecian los iconos de juegos ni nada; asique prueva con http://nds.pesepe.com/es/system/files/M3DSRv28USAEU.rar que es la versión 2.8 y supongo que te irá bien. Sino, es probable que se deba a un mal estado del cartucho o un mal contacto de este.

Saludos y suerte

nemesis1978
Adicto

Mensajepor nemesis1978 05 Ene 2008 19:56

isli escribió:Hay alguna manera de que vaya al menu nativo de la ds medio combinación de teclas? Es decir que no se cargue el M3 real yendo al menu de la ds?

A mi tambien me gustaria saber si hay una combinación de teclas para esto, ya que la opcion "Icono de Arranque (BootIcon)" de "Ajustes", que es la que se encarga de controlar el acceso al menu original de la DS, solo tiene la opción "NO" y logicamente siempre me arranca el M3

Uso el firmware 2.8 en una DS Lite

Muchisimas gracias por adelantado

super vegetto
Adicto

Mensajepor super vegetto 05 Ene 2008 21:33

yo creo que eso hasta una nueva versión fel firmware no se vera

TeMpEsT^
Adicto

Mensajepor TeMpEsT^ 05 Ene 2008 23:39

Buenas a mi me dice algo asi como si quiero cargar el gba noseke le doy que no y me dice que no encuentra tarjeta de slot-2 estoy probandolo con una bga tocha ya que la lite es para regalo y ya esta envuelta.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts