Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
PsnID: ErChiky
WiiCode: 4473 3719 6314 5951
"eGladiator escribió:Como ya es tradicional en los flashes de la familia M3, ejecutar un juego cualquiera en el del M3R requiere una doble pulsación ya sea del botón A o el stylus. La pantalla intermedia permite fijar opciones como Soft Reset, Cheats y el Slow Motion, una característica de nuevo cuño que la mayoría ya conocerán gracias al CycloDS Evolution, que permite ralentizar el juego para dar ventaja al juegador.
ErChiky escribió:Buenas, hoy me he comprado el m3 real, pero no consigo hacerlo funcionar, no se que hago mal. Los pasos que he seguido han sido, copiar el ultimo firmware disponible en su pagina (copiar el SYSTEM a la raiz de la memoria mcrosd) y crear una carpeta NDS para las roms. Me ha tocado de los que no traen el cd, con lo cual no se si me falta algo o con la carpeta system y nds para las roms deberia de funcionar....
Saludos![]()
isli escribió:Hay alguna manera de que vaya al menu nativo de la ds medio combinación de teclas? Es decir que no se cargue el M3 real yendo al menu de la ds?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados