popelin13 escribió:Yo no lo cambiaría a no ser que necesitases la expansión de GBA y RAM urgentemente.
De hecho yo me compré uno aquí en una tienda de Coruña, pensando que sería mejor que el R4 que tengo (que es igual al Simply), y fui corriendo a devolverlo.
..............................................................................
Saludos.
Obvio que posee sus problemas como cualquier unidad pero en algunos casos las quejas son "normales" ya que las hay en diferentes unidades y que de alguna manerason cubiertas de manera simple
-
Calidad nefasta del plástico en todos los cartuchos (Slot 1 y 2)
Cabe mencionar que "la placa" posee mucha mas circuiteria que la symply o el R4 por ende hay que "adelgazar el plastico para que quede dentro....Obvio no tendra la misma firmeza..y si usaran el plastico mas grueso simplemente no entraria en el slot..
-
Justo debajo de la pegatina que pone M3 real está el chip del cartucho, vamos, está al aire sin ningún tipo de plástico o carcasa de por medio, sólo la pegatina.
Si te quejas de eso di lo mismo de unidades como la SCone,EZV,Dslink,x9 por ejemplo ya que en todas estas sobresale el chip principal
-
El cartucho de Slot 1 se atasca al sacarlo
Volvemos a la primera queja...
-
La microSD no se puede sacar sin sacar el cartucho
Es raro en mi nds metiendo un poco la uña sale perfectamente (aunque no me molesta sacar el cartucho de vez en cuando) ¿imaginate si tuvieras la EZV?
-
Los cartuchos de Slot-2 sobresalen mínimamente de la consola
Un poco eso si.. pero si te vas a poner exigente...Recorta todos tus juegos de GBA para que ajusten..
-
Ralentización con una Kingston de 2gb (en el R4 no da saltos en el juego)
Que raro no se que juegos uses (ni con que opciones) ya que he usado memorias de diversos fabricantes y con ninguna he tenido ninguna falla (aveces los cheats "atarantan" los juegos..
-
El rumble pack es una basura (supongo que igual que el original, no vale para nada ni en los juegos que admiten vibración, es horrible )
Ahi si estoy de acuerdo aunque cabe mencionar que no se necesita nada de parcheo para hacerla funcionar (aunque en mi "tocha" uso la expancion del EZV)
-
Los juegos no se listan en orden alfabético (¿ya hay alguna actualización para eso?) Te suena el programa FatSort???
Cabe mencionar que esta unidad posee archivos donde se alojan los settings del cartucho (como el "moonshl.ini" del moonshell) y obviamente si no se asignan el cartucho no memorizara la configuracion que le hayas dejado..
Ahora como consejo NINGUN FLASHCART ES PERFECTO y como es obvio siempre saldran cosas que no nos gusten pero tambien hay que admitir que tiene cosas que no todos ofrecen..