Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.613
Hilos:
905.533
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

The Stampede
Adicto

Mi DS Lite no detecta la M3

Mensajepor The Stampede 06 Ago 2008 21:56

Pos eso, q estoy moskeado, ayer le compre la DS lite a mi novia con la idea de usar la M3 DS real q usabamos con la DS normal q teniamos antes. Pero no se xq la Lite no detecta la M3, los juegos originales sí los detecta, no creo q se haya jodido la M3 xq la DS normal si q lo lee y entra en el menu y carga los juegos. A alguien mas le pasa? Kiza sea xq la DS es muy nueva y el firm q lleva no es compatible con la M3??? AYUDA!!!

P.D.: Ya e probado con las ultimas versiones del software para la tarjeta, e leido algo de algun archivo llamado Sakura, kiza funcione.

Muchas gracias!!

Jordilueza
Novato

Re: Mi DS Lite no detecta la M3

Mensajepor Jordilueza 20 Ago 2008 12:37

The Stampede escribió:Pos eso, q estoy moskeado, ayer le compre la DS lite a mi novia con la idea de usar la M3 DS real q usabamos con la DS normal q teniamos antes. Pero no se xq la Lite no detecta la M3, los juegos originales sí los detecta, no creo q se haya jodido la M3 xq la DS normal si q lo lee y entra en el menu y carga los juegos. A alguien mas le pasa? Kiza sea xq la DS es muy nueva y el firm q lleva no es compatible con la M3??? AYUDA!!!

P.D.: Ya e probado con las ultimas versiones del software para la tarjeta, e leido algo de algun archivo llamado Sakura, kiza funcione.

Muchas gracias!!

Deberia funcionar, prueba con borrar el system y ponerlo nuevo con la ultima version, si no funciona borra toda la tarjeta y guarda lo que necesites y prueba con poner el system y un juego solo, si no lo detecta llama a tu proveedor mas cercano :) Tambien puedes volver a formatear la microsdd...

jorgchik
Novato

Mensajepor jorgchik 28 Ago 2008 22:54

Buenas,
Necesito que alguien me pueda resolver el problema..
No consigo poner en marcha el M3 real.
Tengo un m3 Perfect y ese va bien, pero he comprado el real..y no consigo que rule..
Os explico lo que hago:
Formatear la tarjeta (Kingston 2Gb) en FAT
Descargo el System, la ultima que encuentro, creo que es la .30
Meto la carpeta system en la microSD y creo otr carpeta NDS.
En la NDS meto las .nds (algunas pasadas por el game manager)
Cuando arranco la consola con el m3, aparecen los juegos, pero la imagen está difuminada..con rayas a colores..
Selecciono un juego, se me abre la ventana para el inicio y la eleccion de cheat, y al pulsar start, ó B ó Y (osea para empezar a jugar, sin haber tocado antes nada), me saca la pantalla inferior en negro, y la superir, me aparecen los logos M3 y G6 y me sale un mensaje:
"Save file does no exit
Creating save file"

Y..hasta ahi puedo leer..no me avanza mas, se queda congelada...

Alguien sabe que le pasa?que hago mal?
LLevo leyendo un monton de tutoriales, respuestas..y he probado todo lo que he visto..pero la cosa sigue igual..

Estoy desesperado..y no se como solucionar esto, asi que os agradeceria que me echarais una mano por favor.

Muchas gracias,

Un saludo

javICO
MegaAdicto!!!

Mensajepor javICO 03 Sep 2008 21:12

Un conocido me hace la siguiente pregunta, a ver si me ayudais a responderle , que no tengo ganas de buscar:

Quiere un cartucho flash, pero lo quiere usar para navegar por internet con el navegador, pero su duda es si con todos los cartuchos puede hacerlo. Se que con el M3 Real y su expansion Ram si se puede, pero tambien quiere saber si el navegador carga las imagenes de la página web que visite........ya que le interesa poder ver las imagenes

Bueno, un saludo y gracias por la ayuda de antemano
Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

crakds
Novato

Mensajepor crakds 09 Sep 2008 15:44

gran review, enhorabuena muy currada si señor.

solo un detalle que no veo ni googleando. En todos los sitios de reviews y oficiales veo lo mismo:
"SISTEMA DE GUARDADO EN TIEMPO REAL"
Pues me e recorrido todas las webs y opciones de la m3 y no tengo ni idea de donde esta esa dichosa opcion, no esta ni en el menu de titulo de M3 ni dentro de los juegos claro, imaginaba que habria que abrir un menu M3 estando en el propio juego pero he probado muchas combinaciones y ninguna me abre un menu M3 para salvar juego en tiempo real.

ayuda

ServenIkhana
Adicto

Re:

Mensajepor ServenIkhana 09 Sep 2008 22:58

jorgchik escribió:Buenas,
Necesito que alguien me pueda resolver el problema..
No consigo poner en marcha el M3 real.
Tengo un m3 Perfect y ese va bien, pero he comprado el real..y no consigo que rule..
Os explico lo que hago:
Formatear la tarjeta (Kingston 2Gb) en FAT
Descargo el System, la ultima que encuentro, creo que es la .30
Meto la carpeta system en la microSD y creo otr carpeta NDS.
En la NDS meto las .nds (algunas pasadas por el game manager)
Cuando arranco la consola con el m3, aparecen los juegos, pero la imagen está difuminada..con rayas a colores..
Selecciono un juego, se me abre la ventana para el inicio y la eleccion de cheat, y al pulsar start, ó B ó Y (osea para empezar a jugar, sin haber tocado antes nada), me saca la pantalla inferior en negro, y la superir, me aparecen los logos M3 y G6 y me sale un mensaje:
"Save file does no exit
Creating save file"

Y..hasta ahi puedo leer..no me avanza mas, se queda congelada...

Alguien sabe que le pasa?que hago mal?
LLevo leyendo un monton de tutoriales, respuestas..y he probado todo lo que he visto..pero la cosa sigue igual..

Estoy desesperado..y no se como solucionar esto, asi que os agradeceria que me echarais una mano por favor.

Muchas gracias,

Un saludo

No hay que parchearlas con el game manager, se meten los .nds limpios.

javICO escribió:Un conocido me hace la siguiente pregunta, a ver si me ayudais a responderle , que no tengo ganas de buscar:

Quiere un cartucho flash, pero lo quiere usar para navegar por internet con el navegador, pero su duda es si con todos los cartuchos puede hacerlo. Se que con el M3 Real y su expansion Ram si se puede, pero tambien quiere saber si el navegador carga las imagenes de la página web que visite........ya que le interesa poder ver las imagenes

Bueno, un saludo y gracias por la ayuda de antemano
Salu2

Si se ven las imagenes, pero si la pagina es muy pesada se cuelga.

crakds escribió:gran review, enhorabuena muy currada si señor.

solo un detalle que no veo ni googleando. En todos los sitios de reviews y oficiales veo lo mismo:
"SISTEMA DE GUARDADO EN TIEMPO REAL"
Pues me e recorrido todas las webs y opciones de la m3 y no tengo ni idea de donde esta esa dichosa opcion, no esta ni en el menu de titulo de M3 ni dentro de los juegos claro, imaginaba que habria que abrir un menu M3 estando en el propio juego pero he probado muchas combinaciones y ninguna me abre un menu M3 para salvar juego en tiempo real.

ayuda

Si te refieres a guardar y cargar justo cuando tu quieras, no se puede hacer (o por lo menos yo no lo he conseguido).

Salu2
Imagen

crakds
Novato

Mensajepor crakds 10 Sep 2008 00:52

gracias de verdad por responder. por favor podrias responder a estas ultimas cuestiones para terminar?

1- en los anuncios de esta tarjeta m3 real, como caracteristica pone "GUARDADO DE PARTIDA EN TIEMPO REAL", porque pone eso si luego es mentira? por lo que veo nadie a conseguido hacerlo... eso es publicidad engañosa, o eso o existe algun metodo que no conoce nadie.

2- veo en varios tutoriales que es necesario para las partidas salvadas tener el save correspondiente en la carpeta NDSSAVE, pero yo ahi no tengo nada, y tambien dicen que los saves son archivos .0 .1 .2 pero tampoco tengo ninguno, lo unico que tengo de saves por cada juego es un .sav con el mismo nombre que la rom. creo haber leido que es de novatos pasar las roms directamente a la microSD arrastrando, porque asi no te crea los saves en NDSSAVE.
Es un poco lioso esos tutos ya que yo simplemente arrastrando ya tengo un .sav que parece ser de momento me vale perfectamente, a ver si no me encuentro sorpresas por no tener ningun .0 ni .1 ni archivo DAT en NDSSAVE.

3- Una vez que me aclare el punto 2 querria saber para que vale o mejor dicho como funciona el tema de los saves en la m3 real, me refiero a que cuando pulsas SELECT encima de un juego, aparecen unas opciones de saves algo asi como "principial -> 1" "principal -> 2" "1 -> principal" y otro que pone "vacio".
En fin que parece ser como slots de grabado pero no entiendo la logica ya que si no puedo grabar en tiempo real y tengo que grabar mediante el grabado del juego normal, no se para que quiero esos slots y tampoco los entiendo "principal -> 1" ¿como que 1? no entiendo ese 1 ni el 2 ya que solo existe un archivo de grabado y este tiene extension .SAV. El caso es que me gustaria saber todo sobre este tema y su funcionamiento correcto ya que no quiero sorpresas mas adelante.

No se si me e explicado bien, espero que si.

GRACIAS POR ADELANTADO

ServenIkhana
Adicto

Re:

Mensajepor ServenIkhana 10 Sep 2008 08:50

crakds escribió:gracias de verdad por responder. por favor podrias responder a estas ultimas cuestiones para terminar?

1- en los anuncios de esta tarjeta m3 real, como caracteristica pone "GUARDADO DE PARTIDA EN TIEMPO REAL", porque pone eso si luego es mentira? por lo que veo nadie a conseguido hacerlo... eso es publicidad engañosa, o eso o existe algun metodo que no conoce nadie.

Creo que se refiere a que guarda en tiempo real en la tarjeta, pero cuando lo hace el juego, no tú.

crakds escribió:2- veo en varios tutoriales que es necesario para las partidas salvadas tener el save correspondiente en la carpeta NDSSAVE, pero yo ahi no tengo nada

Solo hacen falta 2 carpetas, SYSTEM con el sistema operativo y NDS con los roms y saves.

crakds escribió:y tambien dicen que los saves son archivos .0 .1 .2 pero tampoco tengo ninguno, lo unico que tengo de saves por cada juego es un .sav con el mismo nombre que la rom.

En los utimos firmwares las saves son .sav, .sa1 y .sa2, antes eran .0, .1 y .2

crakds escribió:creo haber leido que es de novatos pasar las roms directamente a la microSD arrastrando, porque asi no te crea los saves en NDSSAVE.
Es un poco lioso esos tutos ya que yo simplemente arrastrando ya tengo un .sav que parece ser de momento me vale perfectamente, a ver si no me encuentro sorpresas por no tener ningun .0 ni .1 ni archivo DAT en NDSSAVE.

No hay que crear ninguna carpeta NDSSAVE, la partida .sav y el juego tienen que estar en NDS.

crakds escribió:3- Una vez que me aclare el punto 2 querria saber para que vale o mejor dicho como funciona el tema de los saves en la m3 real, me refiero a que cuando pulsas SELECT encima de un juego, aparecen unas opciones de saves algo asi como "principial -> 1" "principal -> 2" "1 -> principal" y otro que pone "vacio".
En fin que parece ser como slots de grabado pero no entiendo la logica ya que si no puedo grabar en tiempo real y tengo que grabar mediante el grabado del juego normal, no se para que quiero esos slots y tampoco los entiendo "principal -> 1" ¿como que 1? no entiendo ese 1 ni el 2 ya que solo existe un archivo de grabado y este tiene extension .SAV. El caso es que me gustaria saber todo sobre este tema y su funcionamiento correcto ya que no quiero sorpresas mas adelante.

No se si me e explicado bien, espero que si.

GRACIAS POR ADELANTADO

La save principal es la .sav, que es la que carga al poner un juego.

Principal->1: pasa la save .sav a .sa1
Principal->2: pasa la save .sav a .sa2
1->Principal: pasa la save .sa1 a .sav
2->Principal: pasa la save .sa2 a .sav

De esa forma puedes tener una partida en .sa1 y otra en .sa2, y segun la que quieras usar pasas a .sav una u otra.
Imagen

crakds
Novato

Mensajepor crakds 10 Sep 2008 12:18

Muchas gracias, te lo has currao ;)
He entendido todo perfectamente

Ya me temia yo que esos tutoriales estaban desfasados, se ve que son para otras tarjetas mas antiguas. La m3 real se la han currado, muy facil todo. Y sin necesidad de flashear la NDS que se agradece la verdad.

Lo de los saves creo haber visto en algun truco/cheat de algun final fantasy que ponia "press L in menu for Save" para grabar en el acto (no se si se referirá a grabar algo del menu del juego y no a grabar, pero es lo que yo entiendo). Seria una buena opcion para futuras actualizaciones que se incorporara en el menu m3 para todos los juegos sin que tenga que ser un cheat del juego en si.

Tengo unos archivos en la carpeta NDS que me los crea algunos juegos como algun final fantasy por ejemplo que se llaman asi: "A2DP.gmc" "AFFP.gmc" que clase de save es ese? y si lo borro?

ServenIkhana
Adicto

Re:

Mensajepor ServenIkhana 10 Sep 2008 14:34

crakds escribió:Muchas gracias, te lo has currao ;)
He entendido todo perfectamente

Ya me temia yo que esos tutoriales estaban desfasados, se ve que son para otras tarjetas mas antiguas. La m3 real se la han currado, muy facil todo. Y sin necesidad de flashear la NDS que se agradece la verdad.

Lo de los saves creo haber visto en algun truco/cheat de algun final fantasy que ponia "press L in menu for Save" para grabar en el acto (no se si se referirá a grabar algo del menu del juego y no a grabar, pero es lo que yo entiendo). Seria una buena opcion para futuras actualizaciones que se incorporara en el menu m3 para todos los juegos sin que tenga que ser un cheat del juego en si.

Pues si, estaría muy bien.

crakds escribió:Tengo unos archivos en la carpeta NDS que me los crea algunos juegos como algun final fantasy por ejemplo que se llaman asi: "A2DP.gmc" "AFFP.gmc" que clase de save es ese? y si lo borro?

Eso creo que es de la configuración de los trucos.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts