Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.651
Online:
1.049
Hilos:
848.023
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 28 Abr 2008 16:12

Fuji_senpai escribió:1- La función descarga DS pone que funciona al 100%, pero... ¿Sirve tanto para consolas flasheadas como sin flashear y con todos los juegos?
3- ¿Qué tal funciona la detección táctil en los menús con las actualizaciones en estos momentos?

Te responderé lo que sé:

1- Si el juego es lanzado desde slot-1 es indiferente lo de consola flasheada o sin flashear, esto era algo de los flash de slot-2.

3- Lo del menú táctil no es ni mucho menos un problema.
No creas que aveces te quedarás sin lanzar un juego,
o te desesperarás dándole con el lápiz sin obtener resultados.

Y sobre los vídeos, ni idea, pero juraría que con firms se arregla.

Saludos
ByNaxer

nemesis1978
Adicto

Mensajepor nemesis1978 28 Abr 2008 23:42

Fuji_senpai escribió:2- ¿El problema de las relentizaciones en los vídeos se ha solucionado desde la review? ¿o se han hecho mejoras desde entonces?

Buenas

El tema del video de Castlevania: DoS ya está solucionado para tarjetas lentas, desde el firmware 3.2

Un saludo

Fuji_senpai
Adicto

Mensajepor Fuji_senpai 29 Abr 2008 09:51

Muchas gracias a los dos. Ahora ya lo tengo bastante más claro [ok]

kakaroto296
Adicto

Mensajepor kakaroto296 04 May 2008 20:34

Egladiator una preguntita las nuevas m3 real dan buen contacto con las ds de enero de este año?

Si no lo sabes podrias preguntarselo al team?

Un saludo
Codigo de battalion wars 064 552 994 085

Si me agregais mp y os agrego

[url="http://www.tripletags.com/profile.asp?memberID=50889"]Imagen[/url]

ARovelo
Novato

Me va super con mi DSLite

Mensajepor ARovelo 16 May 2008 19:16

Hola amigos como estan... a pesar de que ya días estoy de usuario hasta hoy me da por escribir... SALUDES A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD...

Solo quiero comentar que he provado muchos pero muchos roms de NDS y todos me han trabajado de maravilla, he jugado tambien los de gba, gbc y nes y tambien me van super... nunca se me ha ralentizado con algun castlevania y nada por el estilo... así que para mi esta M3 Real es una maravilla que recomiendo a todo el que tengo una DsLite.
(¯`·._.·º[M₣ṜåḸ₣X]º·._.·´¯)
..Real Madrid y NADA MÁS.

pastiset
Novato

No me arrancan algunos juegos

Mensajepor pastiset 17 May 2008 13:34

Estoy muy triste, hace un par de dias que tengo el pack M3DS Real Rumble Pack + mSD 4GB., mi problema es que algunos juegos no me funcionan. Le metí el firmware 3.7 E24, y la tarjeta microSD de 4GB la formatee con FAT32 que es lo único que me dejaba el sistema. Algunos juegos me van perfectos, en cambio otros no, salen con el icono desfigurado y no arrancan, ya no sé que hacer... [buuuaaaa]

Imagen

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 3

Re: No me arrancan algunos juegos

Mensajepor popelin13 17 May 2008 15:16

pastiset escribió:Estoy muy triste, hace un par de dias que tengo el pack M3DS Real Rumble Pack + mSD 4GB., mi problema es que algunos juegos no me funcionan. Le metí el firmware 3.7 E24, y la tarjeta microSD de 4GB la formatee con FAT32 que es lo único que me dejaba el sistema. Algunos juegos me van perfectos, en cambio otros no, salen con el icono desfigurado y no arrancan, ya no sé que hacer... [buuuaaaa]

Imagen

Lo más probable es que sea culpa de las roms. Fíjate en el peso que tienen, una pone 888 megas, otra 504 y la otra 256, y eso es... imposible xD

Prueba con otras roms del mismo juego.

Ray-X
Adicto

Re: No me arrancan algunos juegos

Mensajepor Ray-X 17 May 2008 16:21

popelin13 escribió:Lo más probable es que sea culpa de las roms. Fíjate en el peso que tienen, una pone 888 megas, otra 504 y la otra 256, y eso es... imposible xD

Prueba con otras roms del mismo juego.

Te equivocas, pues el M3 REAL las rom las mide por Mega Bits no Mega Bytes xD asi que por eso sale las cantidades tan altas... vamos, que ese no es el problema. A mi me fallaba algunas veces en algun apartado como la carga de "Mi tarjeta" teniendola formateada en fat 32. Prueba a formatearla con Fat 16.

Saludos.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

pastiset
Novato

Mensajepor pastiset 19 May 2008 23:27

Estoy fastidiada, buahh. Tengo el M3DS Real con microSD 4gb como ya comenté.
Primero algunos juegos no funcionan, luego sin explicación aparente el ordenador deja de detectarme el lector de tarjetas. Me pillo un nuevo lector de tarjetas, y ale!, el ordenador detecta el nuevo lector pero no detecta la microSD de 4gb !!!!!!!!!!!!!!!!!, para volverse loca!!!!!!.

El lector de tarjetas que venía con el pack M3DS Real a dejado de funcionar sin explicación aparente, y lo he probado en otros ordenadores.

Y ahora el ordenador no me detecta la microSD de 4GB, ni con otro lector de tarjetas nuevo.

Lo que me resulta curioso es que meto la microsd en la Nintendo DS y sí la lee.

O sea, no me va el lector de tarjetas y el ordenador no me lee la microsd, pero la Nintendo DS sí...

Estoy que me quiero morir...

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 19 May 2008 23:35

Es logico... está estropeada la Micro SD, mas claro el agua... tendra defectuoso algun sector de memoria o cualquier otra chuminá, lo que te aconsejo es que descambies la tarjeta, o en su defecto te compres otra nueva, y no tires los tickets de compra ;)

Saludos.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts